O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 5:57 pm

Sigue me voy a comer y vuelvo para postre un capitulo asi bien perron
a chau Niall me espera ire a comer con el y mis hermanos -Zayn & Louis- ._. bye!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 7:02 pm

Siguela! quiero postre (osea tu novela xd!) te qiero sube ya!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:43 pm

hola :D soy Panfilo Okayno jaja
y me gustan las novelas por que puedo
estar con chicas jajajaja y Cher esta con alguien?
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 8:30 pm

NBbenido directionerboy bueno Cher claro que esta libre si quieres ser su futuro novio solo me das tu nombre ok y bueno ya la seguire Aime la hermana sexy de Zayn okno bueno oksi. Ya no le peges a tu mama pobresita lo que haces tu toodos lo quisieramos hacer y bueno disfruta tu comida con niall, zayn y louis y tu
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 8:50 pm

me llamo Gabriel voi a ser novio de Cher omg! ok... siguela.
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 9:47 pm

A qui les va otro capitulo como prometi hoy mismo.

Xxxx: alfin te encuentro Zayn.
Zayn: alfin te dieron el cambio Aime.
Aime: si alfin me lo dieron pero no me vas a negar que me extrañaste verdad.
Zayn: si te extrañe hermanita.
Aime: y tambien ise el cambio por que porfin terminaste con la idiota de Jazmin.
zayn: y volvemos a lo mismo de siempre.
Aime: a que ella no te comvenia claro siempre va a ser lo mismo Zayn por que siempre te e dicho la verdad y cuando lo ago tu me alejas de ti y Cher lo sabe por que ella estubo deacuerdo conmigo en que tu relacion con Jazmin no hiba a terminar bien.
Zayn: pues a esto se le llama hipocresia por que que crees Cher le habla a Jazmin.
Aime: hay yo no estoy diciendo que ella tenia proibido hablarle ademas yo se bien por que le habla y es el por el trbaja y no solo por eso tambien por la escuela, ademas nisiquiera la he visto con ustedes hoy en dia.
Zayn: se la pasa con eso de el trabajo y tu lo sabes bien.
Aime: la misma escusa que le has puesto a Jazmin date cuenta si no te diste cuenta cuando andubieron a andado con cada uno de los que han trabajado en la agencia incluso de tu mejor amigo justin.
Zayn: eso no te lo voy a negar.
Aime: bueno no quiero seguir discutiendo contigo asi que nos vemos en casa o en el trabajo tal vez.
Zayn: si nos vemos.

Justo cuando Aime se fue, estube por hacercarme a Zayn pero alguien se interpuso en mi camino ese alhuien mi ex Taylor con el que mis padres me habian obligado a salir el partido perfecto segun en ese entonces para mi difunta madre..

Tu: que quieres Taylor ya ambos terminamos ya nada que ver con nosotros si ambos estubimos deacuerdo por que no nos soportabamos.
Taylor: si lose pero creo que debemos volver.
tu: fueron tus padres o fue mi padre que segun el ahora me dejaria de culpar por la muerte de mi madre si salgo contigo cosa que nunca are.
Taylor: lose pero ahora vengo por mi propia boluntad.
tu: asi pues quedate con tu voluntad por que contigo nunca volvere.
Taylor: me di cuenta de que en verdad me gustas, vamos si lo intamos por nuestra propia voluntad tal vez esta vez si funsione.
tu: te dije que, tu ami no me gustas, ademas estoy saliendo con alguien.
Taylor: y se puede saber quien es mejor que yo para ti.
tu: no.
Taylor: es uno de los chicos con los que te juntas ahora dimelo y te dejo en paz.
tu: Justin, estamos en algo pero nada serio asi que mejor vete con tu equipo de fútbol., me dijiste que me dejarias en paz asi que ya te lo dije adios Taylor.
Taylor; luchare por ti, no dejare que Justin se quede contigo.

Despues de que taylor se fue aparecio Zayn frente ami. Asiendo que me espantara.

Zayn: asi que si estas en algo con Justin.
tu: no bueno si bueno nose para serte honesta.
Zayn: y el tu ex novio queri volver.
tu: si, todo habia sido arreglado por nuestros padres y mi padre quiere que vuelba con el para asi el dejarme de culpar por la muerte de mi madre pero no le dare el gusto.
Zayn: asi que prefieres estar siendo culpada a que salir con el.
tu: si, pero dime como es eso de que saliste con Jazmin.
Zayn: si fue por una año, tu como sabes eso.
tu: a bueno yo nose bueno si se, bueno solo se me ocurrio preguntar por que Justin tambien estubo con ella.
Zayn: su ellos duraron dos años fue antes de que ella y yo salieramos.
tu: y apesar de eso son mejores amigos?.
Zayn: debo de admitir que tubimos nuestras peleas pero nada grabe.
tu: o ya veo.
Zayn: y tu por que tan interesada en nuestras relaciones con Jazmin los demas tambien salieron con ella.
tu: encerio wow.

El receso se me paso demasiado rapido con Zayn, me fui a mi salon de clase, quimica como odio esa materia pero bueno que se le ba a hacer. Nos pusieron a trabajar en equipo y me toco con la chica nueva la hermana de Zayn ya que la maestra iso los equipos..

Tu: hola, Aime.
Aime: hola_____(tu).
tu: creo que tenemos que platicar sobre algo.
Aime: pero hay que trabajar.
tu: para que mejor finge que trtabajas quiero platicar ya con tigo.
Aime: ok y de que quieres platicar.
tu: sobre Jazmin.
Aime: y que quieres saber de esa es una cualquiera que se a metido con todos y cada uno de los de la agenci.
tu: y tu hermano fue uno de ellos.
Aime: si fue otro de los idiotas que callo en su trampa.
tu: no me ha dado la oportunidad de hablar con ella ya que nunca la he visto con los chicos.
Aime: segun Zayn que es por el trabajo quee hay en la agencia.
tu: como sabes de la agencia.
Aime: ahi trabajo, solo que yo no estaba aqui estaba en l.a.
tu: eso lo explica.
maestra: veo que como estan platicando y no trabajando se me salen de el salon.
tu: pero saqueme solo ami a ella no ella es nueva no la puede sacar en su primer dia.
maestra: si puedo asi que se me salen las dos.
tu: ya que vieja enana.
maestra: perdon, como me dijiste?.
tu: vieja enana.
maestra: te me vas a la direccion ahorita mismo para que mande llamar a tu papa.
tu: y si no voy.
maestra: quedas fuera de mi clase no podras entrar hasta que venga tu papa.
tu: mejor para mi adios.

Sali de el salon sorprendida conmigo misma ya que nunca me habia enfrentado a ninguna maestra eso era raro en mi pero se sentia bien el decirle sus cosas, Aime estaba como si nada sentada en una banca.

Tu: es encerio.
Aime: que ya es normal aun que queria dar la impresion por lo menos durante una semana de que era de la otra clase se alumnos.
tu: o bueno si es normal en ti, en mi no es normal que me saquen de el salon nunca habia enfrentado a un maestro asi.
Aime: se siente bien verdad se lo que te digo.
Tu: si se siente de lo mejor.

Lo bueno era que nos fuimos dos horas antes de la hora de salida. Ya que nos fuimos a e3l centro comercial a la sona de video juegos, estar con Aime era muy divertido las horas se pasabn rapido con ella no crei que una hermana de Zayn llegara a ser tan divertida. Cuando por fin nos cansamos de jugar nos fuimos a una cafeteria que estaba cerca para comer algo cuando nos comenzo a sonar el celular de ambas fue tan gracioso que ambas comenzamos a reir al mismo tiempo ella no contesto por que era su hermano el que le hablaba y yo conteste por que era Gera el que me llamaba.

......:::::::llamada telefonica:::::::::.....

Tu: hola Gera que paso.
Gera: bueno al fin contesta llevo mas de dos horas llamandote y Zayn a su hermana que de hecho no le contesto.
tu: encerio no me di cuenta encerio es que lo tenia apagado y no me aparecio nada.
Gera: si lo note y ya son las cinco de la tarde donde te has metido tu y Aime.
tu: en el centro comercial.
gera bien nosotros estamos ahi tambien en donde esta en que poarte.
tu: estamos en la cafeteria que esta frente la. Sala de video juegos.
Gera: vamos para aya.

.....:::::fin fe la llamada telefonica::::....

Tu: viene para aca.
Aime: hay mejor vamonos.
tu: si tienes razon hay que irnos.

Salimos de la cafeteria estubimos caminado por un buen rato para luego entrarnos con los chicos y darnos la vuelta y seguir caminando por otra parte, nos aseguramos de que no nos estubieran siguiendo. Salimos de el centro comercial y nos fuimos a un parque que estaba cerca de ahi. Nos sentamos en una banca y a un lado nuestro habia un apreja discutiendo y eso me hiso recordar algo..

:::...flashback...:::

Xxxx: por que me haces esto?.
tu: no te amo nunca lo he echo.
xxxx: eso me dices ahora acaso hay alguien nuevo en tu vida.
tu: callate Gerardo lo nuestro no podra ser nunca.
Gera: no lo quieres arruinar verdad?.
tu: si tu amistad es lo mas importante para mi. Se que estubimos saliendo pero por favor no me agas sentirme mal.
Gera: no podre ser feliz sin ti me fue imposible no enamorarme de ti.
tu: lose pero yo no puedo no me puedo enamorar te juero que si podras ser feliz al lado de otra persona que te quiera y tu la quedras a ella y nosotros podremos seguir siendo los amigos de siempre.
Gera: sera dificil pero tratare.
tu: asi se habla.

:::...fin flashback...::::

Si tal vez este un poco corto pero mañna cuando termine de hacer mi tarea les ubo un capitules una promesa creepygusta
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 9:52 pm

Directionerboy escribió:me llamo Gabriel voi a ser novio de Cher omg! ok... siguela.

Ok mañana talvez aparescas en el capitulo que suba en la tarde y en la ultima parte de
el que suba en la mañana aun no se como sera que te conoce Cher
pero ten por seguro que apreceras durante la noche estare pensando en como es que ella te conocera ok
y gracias por leer.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 10:52 pm

Lo amé soy una rebelde xd!
y estoy sonsacando a __ haha soy una mala influencia
Jazmin :¬¬: ni a salido y creo que ya me cayo gorda
es un putá ._. se metio con todos y ya me cae gorda
soy tan divertida que __ no cree que soy la hermana de Zayn pero si comparas lo sexy somos casi iguales._. okno hahaha ehmmm siguela
y te prometo ya no voy a pelear con mi mamá te contare lo que me paso hoy
pero primero te cuento esto: Me dijo mi mamá que habia posibilidades de ir a ver a One Direction en México en el D.F. entonces me ilucione y lo que me paso hoy: le pregunte ahora si ibamos a ir y me dijo ''no, no'' y yo sali corriendo y fui a mi habitacion y me encerre a llorar y habia unas tijeras y comence a cortarme pero no salia sangre :P y no salio nada y luego le robe un cigarro a mi hermano (no a Zayn, a mi hermano en la realidad xd) y subi al segundo piso y estuve un buen rato intentando cortarme y no pude al final fume y casi me sorprenden xd! mi hermano subio y yo enseguida sali corriendo con el cigarro en la mano y lo apague y lo tire y no se en donde cayo por sierto y no le dirigi la palabra a mi mama y me
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Vie 13 Abr 2012, 3:11 pm

Mrs.Malik's escribió:Lo amé soy una rebelde xd!
y estoy sonsacando a __ haha soy una mala influencia
Jazmin :¬¬: ni a salido y creo que ya me cayo gorda
es un putá ._. se metio con todos y ya me cae gorda
soy tan divertida que __ no cree que soy la hermana de Zayn pero si comparas lo sexy somos casi iguales._. okno hahaha ehmmm siguela
y te prometo ya no voy a pelear con mi mamá te contare lo que me paso hoy
pero primero te cuento esto: Me dijo mi mamá que habia posibilidades de ir a ver a One Direction en México en el D.F. entonces me ilucione y lo que me paso hoy: le pregunte ahora si ibamos a ir y me dijo ''no, no'' y yo sali corriendo y fui a mi habitacion y me encerre a llorar y habia unas tijeras y comence a cortarme pero no salia sangre :P y no salio nada y luego le robe un cigarro a mi hermano (no a Zayn, a mi hermano en la realidad xd) y subi al segundo piso y estuve un buen rato intentando cortarme y no pude al final fume y casi me sorprenden xd! mi hermano subio y yo enseguida sali corriendo con el cigarro en la mano y lo apague y lo tire y no se en donde cayo por sierto y no le dirigi la palabra a mi mama y me

Lose estas sonsacando a la Rayita ya tan rapido jaja y bueno ami tambien
me cae mal Jazmin y nisiquiera a aparecido en la nove pero ya aparecera es una bitch y bueno los padres siempre son asi nos dicen una cosa y luego se los recordamos y nos salen con el que cuando yo no te dije nada no iras y eso nos lleva a hacer cosas que no deberiamos de hacer. Y que bueno que no te descubrieron. Y por sierto tus dos hermanos tienen algo en comun ambos fuman jaja y bueno ya boy a comenzar a escribir el capi.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Vie 13 Abr 2012, 3:58 pm

Tu: Aime mejor vamonos.
Aime: si tienes razon hay que irnos los parques son para parejas enamoradas y nosotras no lo somos ademas ya esta anochesiendo.
tu: si hay que irnos a nuestras casas.
Aime: que nuestras casa acaso estas loca, la noche es hoven mejor hay que ir a un Pub y diveritnos tomar algo y bailar y talvez conocer chicos.
tu: no te pareces mucho a tu hermano.
Aime: que pero si nos parecemos y mucho cuando ambos estamos muy borrachosbasemos bailes locos y no hay quien nos pare.
tu: entonces si se parecen.
Aime: entonces que vamos, te juero que no me pasare, no tomare de mas.
tu: esta bien me convensiste ire contigo a un Pub ppero crees que nos dejen entrar ya sabes somos menores de edad.
Aime: por eso ni te preocupes cuando entro, me consigo a algun chico lindo y listo entro como si nada.
tu: bueno confiare en ti.
Aime: entonces que esperamos vamonos..

Ambas nos fuimos en taxi aun Pub uno el que ella ya conosia y como me hiba contando ella ahi habia muchos chicos lindos no fue dificil conseguirse uno. Una vez que estubimos dentro nos fuimos a sentar con los chicos que conocimos fuera en la barra, pedimos de tomar unas cervezas era mi primera vez tomando pero segun Aime no me aria nada mal con probarla y eso ise al principio senti cono si me quemaran la garganta pero despues no senti mucho ese ardor, luego nos fuimos a la pista a bailar con los chicos estar con Aime era de lo mejor. Me caia bien Aime. No nos dimos cuenta de la hora pero ya eran las SIETE DE LA MAÑana pero como crei que solo habia pasado una hora, bueno no iria a la escuela eso era seguro ademas me dolia mucho la cabeza como para ir, un momento donde estamos, y Aime en donde esta. Mire asi mis otro lado y la vi en la arena pero, o claro estamos en la playa con los chicos de ayer tambien. Me levante como pude y desperte a Aime.

Tu: dime que diablos asemos en una playa, estamos a quilometros de la ciudad con dos chicos desconocidos y nisiquiera hay señal en los celulares.
Aime: tranquila tarde o temprano ellos se desperteran y regresaremos a la ciudad pero lo que quiero ahora es dormir y tomar algo me duele la cabeza.
Tu: lose a mi igual me duele pero necesito llegar a casa y bueno darnos una bano las dos olemos a alcohol.
Aime: si bueno pues ayudame a levantarme.
tu: si y como nos iremos.
Aime: tomamos las llaves de ellos y.
tu: no sabemos manejar.
Aime: tu no pero yo si.
tu: y luego nos buscvara la policia por robar el auto a dos personas.
Aime: esta bien, ya le he echo antes pero bueno si no quieres entonces que hacemos.
Tu: buscar la señal de telefono y llamar a alguien para que venga por nosotros.
Aime: ya se hay que llamar a el numero de emeregencia.
tu: llamalo tu.
Aime: esta bien tu busca señl con tu cel.

Crei que Aime bromeaba con respecto a llamar a el numero de emergencia.

.....:::::llamada::::::.....
Aime: si esto es una emeregencia estamos perdidas.
xxxx: digame en donde se encuentran.
Aime: estamos en, nolose solo se que hay arena, mucha agua a nuestro alrededor y dos chicos tirados en el suelo.
xxxx: estan en la playa, se encuentran como a veinte kilometros de la ciudad y los chicos estan eridos.
Aime: no lo se.
xxxx: bien enseguida iran en su rescate.
Aime: si, nosotras nos llamamos Aime Malik y _______(tn y ta) y los chicos no recuerdo su nombre.
xxxx: esta bien enseguida van por ustedes.
aime: gracias nos han salbado.

......::::::fin de la llamada::::::.....

Tu: es encerio.
Aime: si, vendran por nosotras, no te preocupes.
tu: les diste nuestros nombre y a pellidos podrian llamar a mi papa y a tus padres.
Aime: no pasa nada.
tu: esta bien confiare en ti denuevo.

Mas tarde la continuo la continuacionbde este capitulo. Ok pero les prometo que si les subo mas tarde
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 13 Abr 2012, 5:56 pm

Okay... lo ame soy una borracha fiestera._. no soy una buena influencia para ___ haha. Ya quiero que Niall me hable xd! y me diga ''Te amo te eh estado esperando todo este tiempo ven a mi Aimeé y volemos en mi unicornio verde por siempre juntos tu seras la seniora de Horan con un millon de hijos'' okno._. haha joaksjoahjsdafjjs ._. ya qiero qe me diga qe me ama xd! bye siguela te qiero y te voy a qerer mas si la sigues mi hermana esta chingando xdd! bye!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 13 Abr 2012, 6:14 pm

Cuando dije que haciamos bailes locos imagino a mi y a Zayn rompiendo mesas bailando xdd!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 7:25 pm

siguela aime es muy fiestera y esta un poco lokita jajaja... ya quiero salir con Cher siguela pronto :)
me eh puesto a pensar y no e visto chicos seguro piensaran que soy gay haha no soy._. siguela;). x
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyShorty Vie 13 Abr 2012, 8:15 pm

ESre una borracha fiestera y pronto te hablara Niall no te desperes
Segun Liam Zayn rompio una mesa ese dos dias bailando en una discoteca y Harry andaba perreando con una fan imaginaria..

Directionerboy para nada no pueden decir que res un gay solo por ser el unico hombre leiendo novelas de chicas y en este capitulo es seguro que apareces ya mismo subire capitulo como habia prometidoSi
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Vie 13 Abr 2012, 9:26 pm

Si definitivamente viajar en un auto de la policia no habia sido algo que exactamente yo pensaba con nosotros tambien hiban los dos chicos con los que pasamos la noche. En la playa, Aime estaba platicando de lo mas natural con ellos dos mientras que yo me encontraba viendo el camino por la ventana. Nos bajaron en la estacion de policias no nos podiamos ir si no hiba alguno de nuestros padres por nostras ya que los chicos que estaban con nosotras tenian 18 y nosotras 16.

Policia: las dos pueden llamar a sus padres o tutor tiene que tener identificacion. Y que sean mayor de edad ovbiamente.
tu: si, gracias.
Aime: y bien a quien llamo ya se, yo llamare primero ok.
tu: esta bien.
Aime: bien.

Aime estubo pegada como por una hora a ese telefono hasta que decidio colgar y dejarmelo a mi.

Tu: aquien llamaste.
Aime: a el chico de hace rato crees que lo hiba a dejar ir, le di la direccion de mi casa hoy ira a verme y por sierto su amigo se quedo con ganas de verte asi que tu te iras a mi casa para verlos, saldremos hoy.
Tu: pudiste haber llamado a tu papa o a tu mama.
Aime: no para que, mejor a ellos.
tu: bien ahora ire a llamar yo.

Me diriji hasta el telefono y marque un numero, era el numero de Zayn para se exacta, no se como no llame a Justin pero bueno ya lo habia marcado.

....::::llamada telefonica:::....
zayn: hola? Quien habla?.
tu: Zayn, soy yo ____(tu).
Zayn: ____(tu), ayer las tratamos de seguir y se desaparecieron de nuestra vista en donde estan no vinieron a la escuela y Aime mis papas esta preocupados por ella, por sierto mañna es la presentacion en la escuela para recaudar fondos.
tu: oye estas en la agencia o en la escuela o en tu casa.
Zayn: en mi casa por que? Ustedes en donde esta?.
tu: en la estacion de policias.
Zayn: que hiso Aime ahora, que fue lo que hiso que te imbolucro a ti tambien.
tu: bueno que hisimos las dos pero nada malo, solo fuimos a un Pub, conocimos a dos chicos para que pudieramos entrar, bebimos un poco y despertamos en otro lugar con los chicos.
Zayn: LO HISIERON CON DOS DESCONOCIDOS.
Tu: que no claro que no, aun que espero que no, despertamos en una playa como a veinte kilometros de la ciudad y aime se le ocurrio la grandiosa idea de marcar a emergensias y bueno eso fue los que nos trajo aqui.
Zayn: menos mal que no lo hisieron pero como que no estas segura y como que marco a emergencias?.
tu; ideas de tu hermana ahora por favor Zayn quiero salir de aqui huelo a acohol y me tengo que bañar e irme a tu casa.
Zayn: venirte a mi casa? Bueno ire a sacarlas de ahi.

....::::fin de la llamada telefonica::::....

Estubimos esperando un rato a Zayn hasta que llego, mostro su identificacion y dijo que venia por ambas, asi que nos devolvieron nuestros celulares y nos dejaron ir. Zayn me dejo en mi casa y dentro de una hora me tenia que ir a la casa de el y su hermana, me di una buen baño y luego me puse unos shorts, una blusa de tirantes y unos tenis converse. Me fui caminando a la casa de Aime, toque el timbre y me abrio Zayn.

Zayn: hola, van a ir a algun ladom no es bueno que pases mucho tiempo con mi hermana.
tu: hola, yo no queria pero fue en contra de mi voluntad y bueno pues ya no pude hacer nada ya todo estaba arreglado.
Zayn: sim tipico de Aime, ella se esta preparando ahora mismo dijo algo de impresionar a alguien.
tu: encerio, bueno nose ni siquiera con cual de los dos voy a salir yo por que exactamente no se ni con quien estube ayer.
Zayn: con quien saldran.
Tu: con los chicos de ayer.
Zayn: pero tu tienes novio y es justin bueno mas bien estas saliendo con el
tu: bueno Aime dijo que estabamos libres de alguna relacion pero bueno asi es ella me supongo.
Zayn: supones bien, por sierto te vez hermosa para salir con alguien extraño.
tu: mmm gracias Zayn.

Zayn estubo mirandome por un largo rato al igual que yo a el. Pero despues isimos como que nada pasaaba por que comenzaron a tocar elel timbre y bajo Aime a toda velocidad por la escalera, abrio y eran los chicos, no con los que quedo ella con que saldriamos si no los chicos osea Justin, harry, Niall,Louis,liam,Selena, Gera y Cher.

Aime: son ustedes.
Cher; si hola tambien nos alegramos de verte Cher.
aime: encerio hola, pasen.
Justin: que buebo que apareciste ____(tu) ya te extrañaba.
tu: encerio? Bueno ya apareci.
Harry: estan tocando el timbre voy a ir a abrir.
Aime: no yo voy.

Aime corrio rapidamente hasta la puerta y abrio y ahora si eran los chicos de ayer..

Aime: han llegado nuestras citas ____(tu).
tu: ya voy.
Justin: citas como que citas, nosotros estamos saliendo estamos intentando algo.
Aime: si pero no esta atada ati asi que ___(tu) nuestros futuros novios esperan afura por nosotras.
tu: si ya voy.
Justin: no vas a ninguna parte nosotros estamos en algo.
Tu: lose pero es que ella ya lo arreglo todo y bueno hablamos despues no vemos chicos.

Ambas salimos de su casa y nos subimos a el auto con los chicos, por la venta de el auto pude ver a Zayn y a Justin fuera de su casa algo enojados y alos demas chicos biendo por la ventana como nos alejabamos en el auto. Nos la pasamos toda la tarde en un parque de diversione y luego nos fuimos a asentar e un parque, mientras que aime sse fue con su conquista a otra parte yo me quede con Gabriel sentada en una banca con el.

Tu: me diverti mucho hoy.
gabriel: yo igual, pero debo desirte que me e hacercado a ti como un posible amigo mas.
tuv esta bien, no importa por que yo creo que estoy en algo con una chico.
gabriel: y se entero de esto.
Tu: si que se entero.
gabriel: lo lamento.
tu: no importa.
gabriel: una de tus amigas que estubo viendo por la ventana me atrajo un poco.
tu: debo desirte que una de ellas tiene novio.
gabriel: espero que no sea la que me llamo la atencion.
tu: dime quien de las dos te llamo la atencion y yo te digo si es la que tiene. Novio o la que no.
gabriel: bien, ella era la que tenia un gran moño en su cabello.
tu: Cher, ella esta soltera tienes suerte.
Gabriel: yo soy de otra escuela pronto me graduare y bueno ya que nos estamos conociendo me podrias ayudar a acercarme con ella.
tu: claro que te ayudare, por sierto ella tambien se esta por graduar.
Gabriel: bueno entonces somos casi de la misma edad.
tu: asi es.
Gabriel: bueno me alegro de eso y de qye me vayas a ayudar.
tu: lo are con gusto, aun que dime no paso nada malo ayer en la noche verdad.
gabriel: te puedo asegurar que nada malo paso, simplemente nos fuimos del Pub y manejamos hasta la playa nos divertimos un poco corriendo en el agua y luego volvimos a tomar un poco y luego cada uno fue cayendo rendido a el suelo.
tu: bueno almenos no paso nada.
gabriel: si, si no no te podria ni hablar en estos momentos.
tu: jajaja si, tienes razon.

Bueno espero que les guste mañana les subo otro capi por la mañna .
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba