O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Sáb 12 Mayo 2012, 3:43 am

ame todo *-*soy la peor no comente :c y estoy para el orto por qe le dije ami mama cara de cola ppor que dijo que Niall era feo._. y me quiere romper up all night! osea esta loca ksjdjkdsjdks okya! pobre raya le dare su merecido a Jazmin por tratarr de matar ami cunaiada y a el bebe mi sobrino hermmoso xd! muero con Louis y Harry estan locos haha el bebe desnudo dentro de __ hahah okay me voy y siguela prontisisiisisisisissiisimo :B bye y tengo unas amigas que querian qu les hiciera cuenta pero no saben usar estan bien pendejas hahah el caso es que leo esta novela con mis amigas (solo 2) hahah y siempre dicen que los caps son cortos y... ._. se me pasa algo por la mente no te eh preguntado niall y aime an hecho cosas malas? tendran un bebe okno hahah es que me pierdo y ._. okya hasta me imagine una escena donde entra zayn y los ve y les rega~a hahhaha okya te estoy jodiendo bye :)
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Sáb 12 Mayo 2012, 3:44 am

te envie una solicitud :) ah si y de que parte de mexico eres? :D! bye
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Lun 14 Mayo 2012, 4:01 pm

Mrs.Malik's escribió:ame todo *-*soy la peor no comente :c y estoy para el orto por qe le dije ami mama cara de cola ppor que dijo que Niall era feo._. y me quiere romper up all night! osea esta loca ksjdjkdsjdks okya! pobre raya le dare su merecido a Jazmin por tratarr de matar ami cunaiada y a el bebe mi sobrino hermmoso xd! muero con Louis y Harry estan locos haha el bebe desnudo dentro de __ hahah okay me voy y siguela prontisisiisisisisissiisimo :B bye y tengo unas amigas que querian qu les hiciera cuenta pero no saben usar estan bien pendejas hahah el caso es que leo esta novela con mis amigas (solo 2) hahah y siempre dicen que los caps son cortos y... ._. se me pasa algo por la mente no te eh preguntado niall y aime an hecho cosas malas? tendran un bebe okno hahah es que me pierdo y ._. okya hasta me imagine una escena donde entra zayn y los ve y les rega~a hahhaha okya te estoy jodiendo bye :)

Perdon si ofendoofendo pero TU MAMÁ. Esta LOCA como se le ocurre querete quebrar el CD de up all nigthnigth, yo aun no lo tengo y tambien como se le ocurre decir que Niall es feo mandala a un manicomio como se le ocurre o llevala con un loquero pero lago tienes que hacer con ella y tu tienes que matar a Jazmin por querer matar a tu cuñada y lose a mi tambien me da mucha risa con Louis y Harry y luego el bebe desnudo dentro de ___ y me alegro que la leas con tus dos amigas y perdon si ago los capitulos cortos pero si los ago super largos se me van a acabar pronto las ideas y bueno la nove le falta un poco para que llegue a su fin, lose pero no se cuantos capitulos faltan pero yo habisare y eso si el capitulo final necesita de mucho preparaciones e incluso dfe muchas ideas, asi que no se como pero reunire dinero para unas dos o tres horas para ir a un cafe internet y poder subir el final perfecto (para mi) asi que soy del Df..

OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Lun 14 Mayo 2012, 4:33 pm

En casa de Aime...

Aime: Niall sera la segunda vez que lo agamos.
Niall: si, pero tengo miedo a que quedes embarazada ya sabes.
Aime: Niall eso no pasara ademas si pasara no tiene nada de malo.
Niall: solo me mataria tu hermano y tu papa y luego tu mamamama.
Aime: hay por dios Niall que no te importen ellos, a Zayn nadie le dijo nada, aun que bueno el es hombre y es distinto asi que a ___(tu) nadi le dijo nada, ademas como me boy a quedar embarazada si los dos nos estamos cuidando.
Niall: si tienes razon.
Aime: entonces vamos a mi habitacion..
Niall: vamos, pero esta vez te llevo cargando.
Aime: esta bien..

Con Harry y louis...

Louis: Jazmin lo arruino todo.
harry: si, hacemos cosas.
Louis: si, claro, pero que clases de cosas.
Harry: ya sabes las que hacen las parejas.
Louis: Harry nosotros somos un bromance.
harry: sierto, entonces agamos llamadas y preguntemos cual es la pelicula de terror favorita.
Louis: eso lo has sacado de Scary movie, asi que mejor preguntemos por su mayor miedo y luego agamos algo para que se encuentren frentr a frente con su mayor miedo.
Harry: o podriamos hacerle una broma a Justin y Selena.
Louis: agamos las dos cosas.
Harry: o mejor pegemos volantes de se busca Kevin.
Louis: KEVIN, tienes razon hay que buscarlo, agamos los volantes.

Con Justin y Selena.......

Selena: por que siempre acabamos los dos juntos.
Justin: odias mi compañía.
Selena: no pero, es raro.
Justin: lose, ahora cada quien con su pareja.
Selena: si, agamos algo.
Justin: como que.
Selena: podriamos ir a algun lugar a divertirnos, digo ya somos mayores de edad y ademas la fiesta de Louis termino temprano por la culpa de Jazmin asi que podriamos ir a algun lugar a bailar.
Justin: me parece bien, conosco el lugar perfecto para ir a bailar.
Selena: entonces que esperamos, vamos a ese lugar.
Justin: vamos..

Con Cher y Gabriel..

Cher: este dia es el mejor.
Gabriel: y lo mejor de esta noche eres tu.
Cher: tu tambien lo eres..
Gabriel: bueno dejemonos de estas cosas y comenzemos con otras.
Cher: como que otras cosas?.
Gabriel: como estas..

Narra Cher..

Gabriel me comenzo a besar, al principio fue lento pero despues se fue haciendo algo apasionado a tal momento que en unos minutos nos encontrabamos haciendolo..

Con Liam y Paulina...

Liam: Te amo.
Paulina: yo igual pero aun no comprendo por que aquella chica queria hacerle daño a ___(tu).
Liam: bueno aqueya chica que la casio matar a ella y al bebe salia antes con Zayn y segun ella lo amaba aun pero eso es mentira por que a salido casi con todos los que trabajamos en la....
Paulina: en la que, Liam, casi no me hablas de tu famoso empleo ese al que tanto tienes 1que acudir y no tienes tiempo de visitarme por las tardes a la escuela, en que trabajas, acaso ella tambien salio contigo.
Liam: eeeee, si ella tambien salio conmigo y bueno pues yo trabajo en un parque acuatico, ya sabes el lugar en el que trabajan hombres y mujeres con los animales y ademas te voy a aclarar que yo solo te amo ati, ella es pasado.
Paulina: pero ya no sientes nada por ella verdad?..
Liam: te juro que por ella no siento nada, con ella no fue lo mismo que contigo ahora, por que contigo estoy mucho mejor.
Paulina: encerio, por que yo tambien estoy mucho mejor contigo que con mi Ex novio Taylor.
Liam: ty ex novio se llama Taylor Lautner y esta en la misma escuela que yo pero un año mas chico que yo.
Paulina: eee, perdon si te incomoda saberlo y que nunca te haya dicho su nombre.
Liam: wow, increible que tengas un ex novio en comun con ___(tu).
Paulina: Taylor tambien salio con ella..

Luego la sigo estoy con mucho sueño.
.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 1:36 pm

Jajajaja :P que pervertido soy :| quiero saber que pasa se acerca el final? :| bueno adiosito :B jeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs.Malik's Sáb 19 Mayo 2012, 6:15 pm

No me ofende, yo le dije cara de cola y soy su hija xD mi madre esta loca si lose ehh... que prevertido Niall hahah... eres del Distrito Federal :B chilanga xD parte de mi familia es de alla mi madre loca es de alla te digo talvez el terremoto del 85 le hizo mal xD ya mucha platica sigue!! que pasa con raya y Zayn nos quedamos como ''hablaste de todos menos de raya.-.'' haha y se enojo xD bueno siguela :B besito xd
PD:Voy a ir al DF en vacaciones e.e y hoy mire a kevin y le tome como 1246686426 fotos cruzando la calle haha okya te estoy jodiendo bye amiga?( ya lo somos verdad? xD bueno bye._. espero cap._. voy con mis hermanos a comer aguacates *W*
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Mar 12 Jun 2012, 11:03 pm

por favor no me regañen tengo un motivo y bueno la escuela, ese es el motivo y bueno hay algo que les tengo que decir, como ya saben falta poco para que la novela termine y ahorita les tratare de subir capitulos ahora no puedo responder sus comentarios pero les puedo asegurar que si lo lei, y si si te considero mi amiga, ya te lo habia dicho recuerdas, bueno hoy no uedo con lo del capitulo pero, ttratare subir uno ahiritita mismo, ok, tratare..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 12 Jun 2012, 11:05 pm

mañana les subo, me acabo de decidir y mañana subire capitulo, lo prometo..

asse como un mes y no subo pero la continuare. mañana n.n
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 13 Jun 2012, 10:15 pm

Siiiii! Ya te extra~aba amiga :') cuando puedas subir, no te presiones ;)) bueno esperare el capitulo chau te qiero :B
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Lun 25 Jun 2012, 12:07 am

wuuuuu la seguira ya mismo..

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 Fashion-girl-its-a-girl-boy-thing-outfit-photography-shorts-Favim.com-71361

tu: Zayn te llevaste alguna sorpresa o algo por el estilo al saber que seras papa.

zayn: si, te deigo la verdad si, me lleve una gran sorpresa, incluso llegue a pensar que eran mentiras de Jazmin.

tu: encerio, le hubieras creido mas a ella.

Zayn: bueno es que ya sabes ella es algo mentirosa.

tu: algo no, es muy mentirosa.

Zayn: si, y sabes que?.

tu: que?.

Zayn: te amo por que me haces el hombre mas feliz del mundo.

tu: asi y por que?.

Zayn: por que sere papa, y la mama sera la mujer a la que amo.

tu: me amas?.

zayn: lo dudas?.

tu: no y tu.

Zayn: yo menos, nunca dudaria de mi amor.

Esa noche dormimos los dos juntos, nada de nada ook. mañana tenia que ir muy temprano a la agencia. me desperte muy temprano y aun estaba dormido, me di un baño y luego me vesti asi

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 Fashion-girl-jewel-polyvore-style-Favim.com-312691(sin el bolso y el collar). Llegue lo mas rapido que pude a la agencia y como era de esperarse ahi estaba Jeremy..

tu: que hay Jeremy, por que debia de venir, a esta hora de la mañana, digo no hay nadie trabajando aqui.

Jeremy: bueno no queria que nadie se enterara pero, estas fuera de esto y de toda mision.

tu: que, no me puedes hacer esto, si es por la escuela juro quee.

jeremy: no es por tu escuela es por tu salud.

tu: hay pero jeremy, mi mama, mi papa me lo dijo, ella se salio cuando creyo que era nescesario.

Jeremy: si, tu mama, pero si por ti fuera te quedas mucho mas tiempo.

tu:Jeremy, nunca pondria en riesgo mi vida y la de mi bebe.

Jeremy: lose, por eso temo que alduien mas la ponga en riesgo.

tu: Jeremy por favor te prometo que nada me pasara, lo prometo.

Jeremy: tendras solo dos meces, aprobechalos, no te dare mas.

tu: los aprobechare, no te fallare en ninguna mision.

Jeremy: eso espero, pero cuidate ati y a el que e un futuro podria formar parte de esta agencia.

tu: si..

mañana sigo, ok, es noche y tengo señito, pero mañana subo uno largo, es mas hasta porda subir tres capitulos en el dia..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por valeria<1D Dom 28 Oct 2012, 8:15 pm

NEW READER!!!!bueno no soy nueva..sino ke,LO ADMITO FUI LECTORA FANTASMA!!! Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 1755303498 me encanta tu novelaaaa....LA AMOOOO...mi nombre es valeria pero dime como kieras..hace un tiepo ke estaba leyendola pero como no subias capitulos..pues decidí 'darte un tiempo' XD para ke subieras caps..y ahora revisé si ya los habias subido/publikado y ..NADA....TIENES KE SEGUIRLAAAAAAA NO ME DEJES CON LA DUDA!!!

Pd: me gusta poner muchos puntitos (..........) :twisted:
valeria<1D
valeria<1D

Mensaje por OnlyShorty Mar 25 Dic 2012, 11:50 pm

bienvenida Valeria, enceerio, tengo una nueva lectora, juro que la seguire, mañana mismo, nose por que la deje, peeor juero que la seguire por ti, y no pasa nada si era una lectora fantasma todas lo hemos sido algunas vez, me das una razon para seguirla, mañana mismo, subire capitulo, ya que este tiempo que me di y que segun yo a sido mucho tiempo me sirvio para regresae con ganas de escribir y llena de ideas para la novela, asi que no te preocupes que la seguire.

FELIZ NAVIDAD :hug:

BIENVENIDA VALERIA Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 11 1606340316

PD: PUEDO LLAMARTE VALE Y QUIERES SER LA AFORTUNADA CHICA NOVIA DE Louis o Harry :lloro: .

la seguire, lo prometo y tambien la terminare.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:26 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba