O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por DRAFE Dom 08 Abr 2012, 5:43 pm

SIGUELA
DRAFE
DRAFE

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Lun 09 Abr 2012, 8:57 pm

Hola hola como estan tanto tiempo verdad
si pudiera ahora mismo les subiria. Un capitulo bueno mas bien la segunda parte de el capitulo que subi el ultimo que subi por que mi compu se descompuso y bueno aun sigo sin compu, espero y me puedan comprender ahora mismo esttoy desde mi cel y bueno la cumpu quedo definitivamente descompuesta pero el lado bueno fue que pude recuperar la nove y todo eso y otra cosa como no tengo mi compu vere como me las arreglo para subirles capitulo lo mas pronto posible ok y bueno por otra parte mrs. Malik's estas realmente loca jaja como es eso de que no te duele cuando te pegan jaja que loco te ries en lugar de llorar eso esta realmente loco jaja como yo cuando nos tenian que vacunar muchos llorando o asi como que asustados y a la hora de mi turno en cuanto me inyectaban me comrnAba a reir jaja es algo loco no crees y por sierto amo los lentes de nerd, tienes que comprarte otros los lentes de nerd me encanta estan bien padres y otra cosa como es eso de que estas con zayn eee bueno esta en su derecho, solo estamos comprometidos ya que en realidad nos casaremos creepygusta dentro de 4 a;os y b7eno esta en su derecho aun es libre de hacer lo que el quiera pero mucho cuidadito eee jajaj ok no hoye ya te estoy comenzando a considerar una amiga jaja bueno espero poder subirles cap pronto y por sierto casi se me pasaba escribirlo BIENBENIDA A LA NOVE DAFRE GRACIAS. POR HABERTE TOMADO TU TIEMPO Y HABER LEIDO LOS POCOS CAPITULOS QUE TE TENGO EN LA NOVE PERO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO PUEDA LES SUBO UN CAPITULO es que no tengo como subir y como dije anteriormente estoy por el vel ahora mismo, como que me estan dando ganas de improbisarles un poco de la segunda parte de el ultimo capitulo que subi, lo subiria por el cel asi sin imagen al primcipio pero lo que cuenta es que les haya subido un capitulo no, bueno ustedes me dicen pero si no me dicen aun asi lo subire yo asi improbisadamente de lo que me acuerdo aun que eso signifique cambios en la nove de los capitulos que ya tenia escrito aun que creo que haya muchos a causa de mi improbisacion ya que me a cuerdo perfectamente casi de lo que lleva la nove asi que no me tardo y les subo cap aun que tal ves si me tarde un poco por que se miran unas minis letrass desde el cel bueno ya mismo comienzo con mi improbisacion claro despues de comentar en las noves que leo ok buwno no me tardare muchoo
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Lun 09 Abr 2012, 10:16 pm

Bueno como les dije improbisare des de el celular wow mi primer capitulo desde un celular y ahora comienza la improbisacion espero les guste.

Justin: nos piensas contar sele, te has quedado pasmada.
selena: es una historia algo larga.
louis: cuentala nosotros cuatros nos queremos enterar.
selena: bueno jeremy me llamo y me dijo que la necesitaba urgente en la agencia no me dijo para que solo que la llevara hasta la agencia y luego yo me regrese a la escuela y bue aqui estoy contandoles a ustedes el por qie ella no esta con nosotros ahora mismo.
Louis: jusro que mis historias suelen ser mas largas y con mas accion.
selena: a claro casi lo olvido casi atropello a una ancia y _____(tu) se puso algo histerica y me pedia que bajara un poco la velosidad?
Harry: bueno es que cuando te dicen urgente le das casi a todo lo que da a el auto, lo digo por experiencia pero bueno quien no se a subido contigo a un. Auto cuando te dicen urgente.
Liam: yo.
Niall; bueno ya tengo hambre y justin y zayn estan algo pensativos estan en otro mundo.
Louis; justin estas en bieberlandia.
zayn: tenemos que irnos ya mismo a la agencia para saber que es lo que esta pasando y por que todo tan de repente.
justin: si lo mejor sera preguntarle a jeremy.
cher:chicos mensaje de jeremy, hablando de ir a la agencia tenemos que estar ahi cuanto antes.
selena: es urgente.
cher: eso parece.
zayn: bueno vamonos todos que estamos esperando.
selena:Harry a donde crees que vas.
Harry: cob Louis en su auto y con los demas.
selena: no claro que no esto es urgente alguien tiene que ir conmigo y seras tu.
Harry: esta bien, me amarrare cadenas a el asiento.
selena: no es necesario ya trae cinturon de sguridad y si sirve.
Harry: confiare en ti.
justin: se piensan apurar.
Harry: si ya vamos, solo me acomodo bien las cadenas.

Con tigo..

Bien esto es realmente confuso para mi apenas y se utilizar estas armas, tengo un dia apenas, acvabo de entrar en la agencia y ya tengo que rescatar a una persona y es la hija de jeremy y le prometi llevarla sana y salva y asi sera cumplire con mi promesa.

Xxxx: alto ahi a donde crees que vas.
tu: rayos.
xxxx:perdon te hise una pregunta.
tu: asi pues no me sono como tal y ahora mme sueltas.
xxxx:pareces ser alguien adorable.
tu: perdon y quien eres tu.
xxxx: el mismo que te mando llamar.
tu: scooter.
scooter: sabes quien soy, me imagino que jeremy te hablo de mi y me entregaras el programa se que tu lo tienes y yo lo necesito si no a ella.
tu: Jazzy.
scooter: exacto jazzy puede morir se que lo tienes en estos momentos contigo asi que entregamelo.
tu: es encerio lo quieres a el primer enfrentamiento por que no tenemos un segundo enfrentamiento de mi nadie saca las cosas tan facilemente debo decirte que soy dificil y bueno sueltala ya tendras ese segundo enfrentamiento conmigo pero no ahora, ahora no tre dare nada, verdad que facil pedir pero como nos ase enojar el hecho de que no obtenemos lo que quieramos.
Scooter: tu padre trabajo conmigo por muchos a;os pero cuando hise el gran fraude el se quedo con el programa que contiene toda la informacion y tu ahora lo tienes ambos eramos colegas pero no mas. Pero me traisiono.
tu: eso no es traicion, por que si no el traicionaria a el presidente el lo qie hiso fue algo realmente bueno ya que podran acabar contigo.
scooter: asi como acabare con ella y contigo.

Scooter saco dos armas con una apuntaba a jazzy. Que simplemente lloraba y con la otra me apuntaba a mi. Sin mas que hacer yo saque igual mi arma con la cual le apunte a el.

Tu: scooter baja el arma ahora si no quiere salir erido.
scooter: por favor ambos sabemos que eres nueva en esto y no sabes como se utiliza esa arma que traes en tus manos pero yo si se utilizarlas asi que baja tu el arma si no te quieres erir tu misma.
tu: tienes razon la dejare justo en el suelo y te la aventare a ti.

Justo eso estube por aser ya que me fui agachando lentamente calcule bien asia donde apuntaba ahora sus armas. Cuando estube segura de adonde estaba apuntando que era yo el blanco le dispare en su pierna izquierda asiendo que el callera y que una de sus armas se disparara no en direccion a jazzy, en direccion a mi.pero igual hiso que saliera sangr de mi brazo derecho. Me encontraba condueciendo la mtot con jazzy l frente mio, como pude logre pasar de nuevo a lor guardias de scooter solo que esta vez se habian dado cuenta de mi prescencia por lo dos dispraros que se escucharon, ya estando dentro de la agendia Logre reaccionar un poco at tiempo pero igual la bala dio bueno mas bien rozo mi brazo
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Lun 09 Abr 2012, 10:20 pm

Espero y les guste y bueno fue improvisado no me imagine que la nove tendra algunos capitulos mas por que solo eran dos partes pero el cel no me dejo escribir mas y bueno ma;ana subo una tercera parte deste mismo capitulo jaja no me espera esto de que tubiera algunos cambios la nove osea mas capitulos espero y les guste
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 11 Abr 2012, 10:52 am

Nueva lectora me encanto siguelaaaaaaaa
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 11 Abr 2012, 12:36 pm

Fue como '.______________.
no tengo palabras para expresar
pobre __ y Jazzy, :( .
Yo? Loca? Por dios eso no es verdead :¬w¬:
okay si solo un poco._. y creo que yo tambien te estoy considerando asi como una amiga :'D hahah enserio te ries? yo salto por todos el aula huyendo de los enfermeros hahah lo recuerdo eso paso._. y llore xd! Zayn & tu? casarse? creo que el dia que eso pase llorare y me cortare las venas._. okay bye besos mi madre me esta buscando para pelear aunque sabe que le voy a ganar creepygusta okay creo que te aburres leyendo esto._. bye te quiero?) si creo que te quiero xd! bye un besito.
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 11 Abr 2012, 12:39 pm

SIGUELA.
SIN PRESIONES :D
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Miér 11 Abr 2012, 12:56 pm

Bienbenida laura bieber y gracias por pasarte a leerla ahora mismo sigo con la tercera parte de miimprovisacion.

Demonios los de seguridad se an dado cuenta a causa de los disparos ahora como me ire de alguna manera me las tendre que ingeniar para salir de sta con mi brazo sangrando y con jazzy..

Con los chicos..

Zayn: jeremy ya estamos aqui para que nos necesitas y por que llamaste a _______(tu) desde mucho antes y sin ayuda de nosotros que somos su equipo.
jeremy: los llame por que ustedes cuatro chicos. Harry, Niall, Loius y Liam tiene una mision y tienen que irse ya mismo.
Liam: si, vamonos chicos.
jeremy: Cher, Ryan y Chaz te estan esperando igual tienen que irse.
Cher: llegaron antes bueno me boy chicos.
selena: suerte cher.
justin: ahora jeremy habla por que se fue sola por que solo ella sele pudo haber hido con ella.
zayn: mientras nosotros estamos aqui preocupados por ella quien sabe a donde la mandaste y sin ayuda de su equipo deseguro y nos necesita sabe bien que no tiene mucha experiencia en esto y rayos dinos por que la mandaste sola a quien sabe donde.
jeremy: scooter tiene a mi hija y queria el que ella fuera sola o sino mi hija podria salir dañada y fue lo que hise la mande sola pero estoy seguro de que ella volvera bien no se preocupen cual quier cosa le pedi que llamra y ustedes irian en su ayuda.
Justin: eso le pudiste haber dicho a sele, estabamos precupados y ahora mas sabiendo que la mandaste a ella sola.
jeremy: los conosco lo sufisiente como para saber que ustedes hubieran ido sin que yo se los hubiera pedido por eso no le conte a selena.
zayn: si definitivamente nos conoces bastabte bien.

Contigo..

Logre salir de esta, habia una ventana y sali por esa ventana con jazzy en brazos, estubo un poco dura la caida pero sali bien de esta bueno no tan bien solo con unas eridas y jazzy bueno sin ninguna erida como lo prometi. Condusi la moto como pude jazzy hiba frente a mi, logre llegar a la agencia con mucha sangre saliendo de mi brazo y algunos raspones por la caida desde la ventana, baje de la moto y luego baje a jazzy, caminamos hasta la officina de su padre abri la puerta y ahi se encontraba jeremy con los chicos, jazzy corrio a los brazos de su padre y yo cai rendida al suelo mientras los chicos se acercaron a mi..

Selena: _____(tu) estas muy mal pero te ncuentras bien.
tu: no mi brazo esta sangrando la bala me rozo el brazo y salte desde una ventana con jazzy en brazos.
zayn: por que no llamaste que necesitabas de nuestra ayuda mira como quedaste.
justin: hay que llevarla a la enfermeria para que le deje de sangrar el brezo y curen sus demas eridas.
tu: le dispare a scooter.
jeremy: y lo has matado.
tu: no, le di en su pierna izquierda creo.
selena:lo hubieras matado asi te dejaban de perseguir de una vez.
Zayn: si bueno ya es urgente que te llevemos a la enfermeria.

Justin me hiba a cargar pero zayn le gano y fue el quien me cargo hasta la enfemeria una vez que llegamos ahi me acomodaron en una camilla y rapidamnete me atendieron, me bendaron mi brazo y las demas eridas que eran muy pequeñas me las limpiaron simplemente alcohol. Selena me llevo hasta mi casa, entre con mucho cuidado de no hacer ruido, subi cuidadosamente las escaleras hasta mi habitacion, me di una baño y luego me puse una de mis pijamas, trate de dormir pero no pude, justo cuando estube a punto de cerrar mis ojos escuche un fuerte ruido y los gritos de mi mamá, me levante lo mas rapido que pude y corri rapidamente hasta la habitacion de mis padres. Abri la puerta, en la habitacion se encontraba una gas toxico probablemente ya que mi mamá se encontraba en el suelo desmayada, me cubri la naris con un trapo para no repirar es aire y tome a mi mamá de los brazos y la sauqe de la habitacion arrastrandola. La acomode en el sillon y subi denuevo hasta su habitacion y abri la ventana de su habitacion, abri la puerta de el baño y la ventana estaba quebrada, al parecer habian entrado por el baño, baje denuevo hacia donde esta mi mamá. En el sillon, no sabia que hacer no tenia un auto y bueno yo no sabia que hacer ya que no sabia que hacer en estos momentos nunca me habia ocurrido nada como esto asi que tome mimi celular y llame a Gera para que viniera rapidamente hasta mi casa. Una vez que el llego la subimos en su auto y nos dirijimos hasta el hospital mas cercano que pudiera haber, al llegar al hospital rapidamente corri dentro de el hospital y grite desesperada que necesitaba un doctor y una camilla, unos enfermeros salieron y la subieron en la camilla, se la llevaron a urgencias y yo me quede parada en el pasillo con mi amigo abrzandome para que me sintiera mejor.

Gera: ya esta, trajimos a tu mamá te aseguro que todo estara bien ella ba a estar bien pero dime que te paso ati en el brazo y bueno tienes algunos razpones.
tu: lo que pasa esque me cai y luego me raspe toda y bueno en ese momento traia un cuchillo en mis manos y me corte con el en el brazo.
Gera: dire que te creo pero que le ocurrio a tu mamá.
Tu: no lose solo fui a su habitacion y ella estaba en el suelo desmayada y bueno no supe que hacer asi que te llame.
Gera: y tu papa sabe que le paso a tu mamá.
Tu: yo me habia olvidado por completo de mi padre y bueno fue todo por el susto ire a fuera a llamar a, Jeremy?
Gera: quien es jeremy?
tu: que haces aqui?, hola selena.
jeremy: hola, me habisaron que mi esposa esta apunto de dar a luz.
Tu: oooo, bueno Gera si quieres puedes irte a tu casa ya para que descances.
Gera: si, cualquier cosa que ocurra me llamas no importa la hora que sea to vendre hasta aqui para darte todotodo mi apoyo.
tu: si cualquier cosa yo te llamo no te preocupes.
Gera: nos vemos luego.
tu: si.
selena: que haces aqui y por que le hablaras por cualquier cosa que pase.
tu: justamente hace unos momentos estaba por llamar a jeremy por que al parecer alguien habia entrado en mi casa a la habitacion de mis padres y nose, lanzaron algun gas supongo que toxico por que mi mamá. Estaba desmayada en el suelo y bueno tambien por que no se nada de mi padre.
jeremy: esto si que ya se esta llendo a mas.
selena: los chicos vendran en unos momentos para estar con jeremy y bueno estaremos contigo tambein no te preocupes que tu mama estara bien.
tu: si pero mi papa es el que me preocupa por que.
Xxxx: bine en cuanto Gerardo me habiso, como esta tu mamá.
Tu: papá, nolose solo la encontre desmayada en el suelo.
Tp: tal vez se desmayo por que ella esta embarazada te lo diriamos hoy cuando yo llegara de el trabajo.
tu: pero como? No puede ser entonces que fue lo que pero ya hubieran salido a decirme el por que se desmayo.
selena: espero que tu hermanito o hermanita este bien.
jeremy: yo enseguida vuelbo tengo que ir a ver a mi nuevo bebe.
tu: papa por favor quedate aqui con mi mamá. Yo ire a casa volvere mas tarde.
tp: si ten cuidado hija.
tu: si papa.
selena: ______(tu) ire contigo te acompaño.
tu: si esta bien.

Selena condujo hasta mi casa, una vez que llegamos entramos rapido, selena fue a revisar las habitaciones de arriba mientras que yo fui directo a la afficina de mi papá., abri la puerta y efectivamente habian estado aqui. Revise todo y faltaban algunos papeles en un folder, escuche ruidos, alguien tiraba algunas cosas y me diriji rapido a la puerta de la pequeña biblioteca de papa abri la puerta lentamente y ahi habia alguien buscando algo entre los libros, entre y le apunte con la pistola que traia y le grite a selena para que bajara pero no bajo sola ya que la traian como reen.

Espero que les guste la continuacion osea la tercera parte de
el capitulo anterior chicas y bueno ya el siguiente que llegue a subir sera un capitulo normal asi pues sin seguna o tercera parte bueno tal ves pero los dejare de una sola parte mejor nada mas pero bueno igual y espero que les guste y BIENBENIDA LAURA BIEBER
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Miér 11 Abr 2012, 1:02 pm

Mrs.Malik's escribió:Fue como '.______________.
okay si solo un poco._. y creo que yo tambien te estoy considerando asi como una amiga :'D hahah enserio te ries? yo salto por todos el aula huyendo de los enfermeros hahah lo recuerdo eso paso._. y llore xd! Zayn & tu? casarse? creo que el dia que eso pase llorare y me cortare las venas._. okay bye besos mi madre me esta buscando para pelear aunque sabe que le voy a ganar creepygusta okay creo que te aburres leyendo esto._. bye te quiero?) si creo que te quiero xd! bye un besito.

Jaja no me aburro encerio me gusta leer los comentarios de todas y bueno pues como que los tuyo me ponen a reir un poco jaja y bueno encerio te pones a correr y a saltar como loca jaja me encataria ver eso jaja y bueno no te cortes las venas no te mueras por favor eso ocurrira despues lo de la boda pero bueno si quieres tu te casas con niall por sierto en el siguiente capitulo 6a apareseras si por fin jaja pero bueno suerte con tu pelea con tu mama y ganale ok y tambien te quiero creepygusta
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 11 Abr 2012, 11:42 pm

StrellaMalikBieber escribió:
Mrs.Malik's escribió:Fue como '.______________.

Jaja no me aburro encerio me gusta leer los comentarios de todas y bueno pues como que los tuyo me ponen a reir un poco jaja y bueno encerio te pones a correr y a saltar como loca jaja me encataria ver eso jaja y bueno no te cortes las venas no te mueras por favor eso ocurrira despues lo de la boda pero bueno si quieres tu te casas con niall por sierto en el siguiente capitulo 6a apareseras si por fin jaja pero bueno suerte con tu pelea con tu mama y ganale ok y tambien te quiero creepygusta

Aww tu me quieres yo ya lo sabia :') xd!, le eh ganado a mi madre (como siempre xd!) y enserio voy a salir en el siguiente? estoy emocionada! askjdgsah **me tiro al piso** amo estar en el piso._. ok y de verdad si corro por todos lados y el prfofesor tiene que ayudar a los enfermeros xd! el otro dia estabmos haciendo un trabajo en equipo yo y mi amiga nos pusimos juntas y fueron a refalar sepillos de dientes unos gringos (algo guapos nada en especial) y nos preguntaron cosas y me dieron un sepillo *-* y lo llame Zayn xd! y luego nos dieron otro y el grigo pues no sabia hablar español o mi idioma pues?) xd! y dijo ''Dos'' y yo grite ''Aaaaaaaaah!'' y todos con cara de o.O y yo ''Dijo dos._.'' con un acento asi bien sexy y yo y mi amiga empezamos a decir ''dos'' qeriendo imitar su acento pero no nos qedo xd! se llaman alex y blake *-* hahha y eso me paso un dia._. ya bye siguela pronto quiero salir jkshadjkgkjhgshkjgsagjahsghkasgjkkga (casi rompo el teclado xd) ya imagino a Niall caminando y se tropiece con mi cuerpo tirado en el piso xd! pues me tengo que ir bye mi madre me matara bye un besito. :D
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 12:54 pm

New capitulo

Selena: lo siento no lo vi venir me tomo por sorpresa.
tu: ya no importa sele.
xxxx: dejen de hablar.
tu: que es lo que tanto buscas.
xxxx: como si no lo supieras.
tu: estas en lo sierto no se que es lo que buscas.
xxxx2: terminemos con esto Max quien de ellas primero.
Max: ninguna de las dos.
tu: asi que te llamas Max, pues bueno Max si sigues asiendo todo ese desorden que estas haciendo tendras que limpiar todo.
Max: aqui esta la encontre la usb con el programa.
tu: encerio muestramelo.
Max: lo vez, lo conseguimos atalas y nos vamos.
xxxx2: si.

Una vez que nos ataron se fueron..

Selena; tienen el programa con ellos, lo destruiran y no abra pruebas de lo que iso Scooter.
tu: claro que las hay selena, la usb que se llevaron es mia, la reconoseria en cualquier lugar siempre la olvido dentro de algun libro.
selena: ooo y que se encontraran dentro de tu usb.
tu: a mi bailando.
selena: contiene videos tuyos.
Tu: si con mis amigos.
selena: bueno entonces no pasa nada.
tu: si, sele debo admitir que nos ataron muy bien a estas sillas que no tengo ni idea de como nos desataremos.
selena: ni yo, nos han dejado sin nada, yase las pistolas.
tu: nos quieres matar, ademas estan hasta haya.
selena: si, enrelidad pensaba dispararle a la cuerda.
tu: y creias que se romperia.
selena: balia la pena intentarlo no crees.
tu: si, creo que aqui dormiremos.
selena: traes tu celular.
tu: si claro.
selena: bueno y si lo trato de sacar de tu bolso y llamo a alguno de los chicos.
tu: si buenoa idea.

Selena estubo intentanto sacar el celular mio hasta que lo consiguio pero cayo a el suelo asi que se le ocurrio otra idea y bueno se comenzo a balancear en la silla y ambas caimos de cara hasta el celular, trato de marcar con la lengua pero.

Selena: espera la puse en alta voz.
tu: ok.
xxxx: hola, somos pizza hits, le llevamos la pizza a domicilio.
selena: hola, podria ser la pizza de peperoni y con extra queso.
xxxx: si claro a que direccion la llevamos.
selena: que direccion es esta ____(tu)?.
tu: es la ____(inventenuna).
selena: esa es la direccion, no se le olvide extra queso.
xxxx: si claro en unos minutos le llevamos su pizza, gracias.
selena: denada.
tu: se suponia que llamarias a uno de los chicos no a una pizzeria ademas ya me canse de estar tirada aqui sele.
selena: oye nos hise un pequeño favor por que estaremos aqui por un buen rato y tendremos que comer algo.
tu: ahora llama a uno de los chicos.
selena: si.

Ahora marco con su nariz el numero de nose quien por que nisiquiera supo a donde marco o a quien le marco, lo supimos cuando contestaron.

Xxxx: hola, quien habla.
selena: Niall eres tu.
Niall: eso creo, selena eres tu?.
selena: si soy yo desde el c de ___(tu).
tu: menos mas que no hablaste a una pizzeria.
Niall: estan comiendo pizza mientras que los demas estamos en un hospital con Jeremy.
tu: no estamos comiendo pizza Niall lo que pasa es que selena se habia equivocado de numero al marcar y llamo a pizza hits y bueno luego no supo que numero marco por que marcon con la naris y bueno te llamo ati asi que por favor tienen que ayudarnos.
Niall: les paso algo estan bien.
selena: mas o menos, por que estamos en el suelo muy incomodas y bueno estamos atadas a una silla las dos y no podemos desatarnos por que no tenemos la forma de hacerlo.
Niall: y quien las ato.
tu: un tal max asi que ahora ven y ayudanos.
selena: buscaba el programa pero se llevo otra usb.
tu: mi brazo me duele.
Niall: enseguida voy para aya.
selena: ok.

Estubimos un buen rato esperandolo a que llegara, llego con todos los chicos y rapido corrieron hasta nosotros y nos ayudaron a desatarnos, cuando por fin nos desataron abraze acada uno de ellos por habernos desatado, en ese momento sono el timbre de mi casa LOuis fue a abrir y era la pizza rl simplemente la tomo le dio un dolar al repartidor y le cerro la puerta en la cara a un repartidor enojado por que no le pago la pizza.

Louis: alguien quiere pizza.
selena: oye yo la pedi, marque el numero con mi lenguas.
Harry: pero danos por lo menos un trozo.
selena: esta bien.
Naill: asi que se llevaron una usba que no era.
tu: si se llevaron la mia.
Selena: con sus videos donde esta bailando.
Louis: o bueno.
Harry: esta sonando un celular.
Tu: es el mio debe de ser mi papa.

.....::::::llamada telfonica:::::......

Tu: papa? Mi mama ya esta bien dime que esta bien por fabor y que el bebe igual esta bien.
Tp: hija perdimos a ambos.
tu: papa dime que esta mintiendo.
Tp: no hija no te estoy mintiendo los perdimos.
tu: no puede ser posible.
tp: hija estas ahi?.
tu: si, papa enseguida estoy contigo..

.......::::::fin de la llamada::::.........

Selena: pasa algo.
Louis: Niall te terminaste la pizza?
Niall: perdon.
Harry:_____(tu) pasa algo?
tu: perdi a mi mamá. Para siempre.
selena: lo siento.
Louis: sera mejor que te llevemos a el hospital con tu papá.
Tu: si gracias chicos..

Habia pasado un mes un oscuro mes para mi padre por la muerte de mamá. Y cada que el podia me culpaba por no haberla llevado a tiempo a el hospital pero yo sabia que no habia sido mi culpa y el culpable pagaria por la muerte de mi madre. Las clases estaban pasando normal cuando llego el director con una nueva compañera de clases el director se fue y la maestra le pidio que se presentara.

Xxxx: hola, me llamo Aime y espero llevarme bien con ustedes.
Maestra: bien, Aime puedes tomar asiento.
Aime: si.

La clase siguio normal y por fin llego el momento que tanto habia estado esperando sali casi corriendo de el salon de clases a donde se encontraban los demas chicos.

Tu: siento llegar un poco tarde chicos.
cher: no pasa nada capitana.
tu: no, encerio sere la capitana.
cher: si demostraste que si podias y ahora eres la capitana.
selena: oye el concurso es en dos dias tienes algo preparado ya.
tu: no, talvez improvise algo.
selena: bueno.
Harry: ahi biene tu novio sele.
selena: encerio.
Louis: no le crees.
xxxx: quien soy.
selena: no lose dime tu quien eres?.
xxxx: te doy una pista, te amo mucho.
selena: aaaw, Gera, yo tambien te amo mucho.
tu: derraman miel ustedes.
Gera: oye.
tu: hoygan debo contarles algo.
Liam: habla.
tu: ok, entro una chica nueva a nuestro grupo se llama Aime.
Zayn: solo Aime, no dijo su apellido, vaya no me sorprende que no quiera desir su apellido.
Niall: la conoces.
Cher: que si la conoce, la conoce mejor que nadie.
selena: Amor vamos a la cafeteria tengo hambre.
Gera: vamos.
tu: a la cafeteria no a otr parte.
Gera: sii.
Harry: asi que la conoces mejor que nadie otra conquista tuya zayn.
Zayn: o claro Harry, estuvimos saliendos por 16 años.
Harry: wow eso es mucho.
Liam: y luego dice que selena es la tonta.
Justin: Harry es Aime Malik su hermana y la conoce desde siempre desde que nacio.
Harry: ya decia yo que no pudieron haber durado mucho.
Louis: por sierto Justin como van tu y ____(tu) en su relacion.
tu: Lou, Justin y yo no estamos en nada.
Niall: y como explicas eso de que tu y justin se besaron a la salida de nandos.
Tu: a que te lo explique el.
Justin: fue un impulso mio.
zayn: si y esos impulsos te dan a cada rato y acada minuto y hora, antes de que me contestes ya me voy.
Louis: el esta celoso.
tu: a Liam cuentame como vas con tu novia.
Liam: con Paulina, lo mismo de siempre no nos vemos mucho ya sabes por que.
xxxx: hola Cher, Zayn no estaba contigo.
Cher: hola Aime, de echo se acaba de ir.
aime: bueno entonces lo ire a buscar.
cher: si.
Harry: segura que no son novios ella y Zayn.
tu: te dfijeron que son hermanos, ahora soy yo la que se va.
Justin: puedo ir contigo.
tu: quiero estar sola.
Louis: esta celosa.
Justin: callate Louis.
Liam: entonces el celoso es otro.

Mas tarde subo otro capitulo espero que les guste
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 2:18 pm

Hahahhahahah
no mes wei ya sali en la novela!
y soy hermana del sexy Zayn *w*
tengo qe admitir que mi hermano es
super sexy... es de familia hahah xd!!
Niall yo sé que tu me quieres conocer._.
okay me gusto mi aparición solo
faltaron algunas cascaras de platano pero fue genial!
y siguela ya por que quiero saber que pasa con
Justin y __ mi hermanito Zayn esta celoso
aww... es el amor :') y Harry mal pensado Harry
mal pensado rulos sexys okay ya bye siguela por que
voy a morir D: bye!.
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 2:26 pm

Hahah y creo que __ tuvo celos de mi e.e hahah siguela ya
oh te pego okno hahah siguela! :affraid:
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 2:33 pm

Siguela le tengo qe ir a pegar ami mama
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 5:39 pm

Siguela ya paso un buen rato
te voy a traer a un nuuevo lector
talvez si pones cap... :)
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba