O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Mar 17 Abr 2012, 2:41 pm

Quiero capitulo :D!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Mar 17 Abr 2012, 4:44 pm

Mrs.Malik's escribió:Ehmmm mi Loui se casa :') joakskhajgadjhdsaa pero no es seguro?._. ok...
sigue cuando puedas es que me preocupo por ti._.(Instinto Maternal xd) me gusto el cap si fue un poco corto pero nos recompensaras :3 seguro me comi a Niall._. okno Louis xd! aunque podria ser que si se coma todo eso bueno me voy a dormir maniana escuela D: (asco) haha bye maniana nos olemos bye.
PD:Ire a México en junio!! tengo que ir a ver a 1D!! okya bye me dormire ahh si te qiero:3 xd!bye come frutas y verduras.

Si, tu instinto maternal ase que te preocupes or mi, jijijii,
bueno me han dicho que talvez no se casen por que el a dicho que no esta prparado aun y bueno ella esta estudiando y bueno si tienes razon las compensare por por subir un capitulo corto asi que ahorita les estare escribiendo el capitulo oí y bueno te dije que no te comierass al pobre niall, pobre encerio pero eso significa,por dios habra un mini Niall Giran, un mini duende, un mini irlandés.. Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 1606340316
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 17 Abr 2012, 4:45 pm

Mrs.Malik's escribió:Ehmmm mi Loui se casa :') joakskhajgadjhdsaa pero no es seguro?._. ok...
sigue cuando puedas es que me preocupo por ti._.(Instinto Maternal xd) me gusto el cap si fue un poco corto pero nos recompensaras :3 seguro me comi a Niall._. okno Louis xd! aunque podria ser que si se coma todo eso bueno me voy a dormir maniana escuela D: (asco) haha bye maniana nos olemos bye.
PD:Ire a México en junio!! tengo que ir a ver a 1D!! okya bye me dormire ahh si te qiero:3 xd!bye come frutas y verduras.

Si, tu instinto maternal ase que te preocupes or mi, jijijii,
bueno me han dicho que talvez no se casen por que el a dicho que no esta prparado aun y bueno ella esta estudiando y bueno si tienes razon las compensare por por subir un capitulo corto asi que ahorita les estare escribiendo el capitulo oí y bueno te dije que no te comierass al pobre niall, pobre encerio pero eso significa,por dios habra un mini Niall Giran, un mini duende, un mini irlandés.. Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 8 1606340316
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Mar 17 Abr 2012, 6:00 pm

QUIERO CAP!! :bounce:
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Mrs.Malik's Mar 17 Abr 2012, 6:14 pm

kjsdkjahdjkashjkahdsjkadshjskadhjskadhkdjsahskdjahajskdhjkadshjkhsjkhdasjkhdjkashjkashjkashkjsdahsajdkhdkjahdsakjhjsdkahjksadhjkhsdajkdsahjksahdjkshdshdjkhsdjkhsakjahjkdhjskdhkjdsahskjhsdjkhsdjkshdjkhsjhjkshdjkdshajkhsajkhdajshdjkashjksahajskdhskahksdahsahdsa y el toque latino ''ñ''jdsahkdahskhsad haha pon CAP!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Mar 17 Abr 2012, 6:45 pm

Me acerque a Gabriel y le presente a Cher, ella estaba como medio nerviosa, nunca la habia visto asi frente a un chico, eso fue raro, los deje a los dos solos, y ellos se fueron mejor a una banca a platicar y a conocerse un poco, al parecer a Cher le cayo bien Gabriel.

Justin: ya pense bien a donde podriamos irnos.
tu: asi, dime y te digo que tal.
Justin: si no apareces en todo un dia crees que tu papa se enoje.
tu: no la verdad no, por que no se si te acuerdes pero, me desapareci por un dia y medio con Aime.
Justin: si lo se pero..
tu: nada de peros, si, no pasa nada.
Justin: esta bien.
tu: pero dime a donde iremos, aun no me has dicho y quiero saber.
Justin: ok, es sorpresa, te q1uiero sorprender con los lugares a los que te llevare.
tu: buenom entonces, sorprendeme.
Liam: hoygan aran algo hoy.
Justin: tu aras algo hoy?.
Liam: si, saldre con mi novia, Paulina.
tu: algun dia de estos tendre la suerte de conocer a la famosa paulina.
Liam: cuando quieras, te la podria presentar.
Tu: Perfecto.
Harry: hay que buscar a Niall.
Louis: Niall, Niall, es de todo lo que hablas Harry, acaso ya no me amas.
Harry: Louism a ti no te cambio por nada.
Louis: eso espero, KEVIN es mas importante que Niall.
Zayn: Niall, de seguro esta bien, se sabe cuidar solo, debe de estar por ahi con algun trozo de pizza o una hamburgesa.
Selena: y tu hermana Zayn?.
Zayn: tal vez esta coqueteando con un arbol, una banca, que se yo, ella coquetea con lo primero que se le cruze.
Liam: igual que su hermano mayor.
Zayn: que dijiste.
Harry: que tu coqueteabas hasta con mi gato.
Zayn: mientes.
Gera: ____(tu) hoy pasare por ti a tu casa, ya sabes, tiempo de mejores amigos.
tu: no podre, no hoy, pero que tal mañana y paso un dia entero contigo.
Gera: me parece bien.
Justin: ____(tu) nos vamos ya.
tu: si como quieras.
Justin: bien, entonces nosotros ya nos vamos.
Selena: a donde iran.
tu: no tengo ni idea.
Justin: a pasar un dia entero con ella.
Louis: lamento desepsionarte pero pasaras medio dia con ella.
Justin: bien ya nos vamos.
Harry: cuidadito Justin, no quiero que me lleguen con un mini ustedes.
Zayn: eso no pasara Harry, no podria pasar.
Liam: y llego el Zayn celoso.
Zayn: yo no estoy celoso.
Selena: y por que estas que echas humo por las orejas.
Zayn: por nada, mejor hay que seguir biendo las presentaciones.

Justin y yo subimos a su atu, el simplemente conducio y luego de un largo camino se estaciono en el estacionamiento de el parque de diversiones, al que habia venido con Aime y con los chicos..
El primer juego al que nos subimos fue a la montaña rusa y bueno luego seguimos con otros juegosjuegos y luego nos fuimos a sentar, bueno yo me fui a sentar en lo que el compraba dos algodones de azucar, en ese momento mire a alguien o mas bien mire a dos personas que hiban compartiendo un algodon de azucar y se sentaron justo a mi lado en la misma banca, y yo a esas personas las conosia.

Tu: hey, Aime, Niall, que hacen aqui?.
Aime: solo nos divertimos.
Niall: si, ya comimos y ahora nos estamos divirtiendo.
tu: todos los asiamos en lugares diferentes, nunca nos imaginamos que andubieran juntos.
Niall: bueno, aqui estamos.
Aime: los dos, juntos.
tu: si ya veo.
Justin: hola Niall, hola Aime, aqui esta tu algodon.
tu: gracias.
Niall: entonces ya es official, los dos son novios.
tu: no claro que no.
justin: bueno, solo lo estamos intentando y despues veremos si los dos queremos.
Aime: tu si quieres, ella esta en duda.
Justin: si, creo que tienes razon.
tu: bien, mmmmmm creo que se esta asiendo de noche ya y mejor sera que me lleves a mi casa, ya tengo dos dias que no paso la noche en casa y papa debe estar preocupado por mi.
Justin: esta bien te llevare a tu casa.
Niall: los veremos mañana, en la escuela.
Aime: lo bueno que es jueves, ya casi cerca de el viernes.
tu: si, eso es lo bueno.

Luego de despedirnos de los chicos, subimos a el auto de justin y el condujo hasta mi casa, se bajo y luego me abrio la puerta, me despedi de el con un beso en la mejilla y luego entre a mi casa. Ya me encontraba con mi pijama puestam estaba dispuesta a dormir, pero tocaron la puerta de mi casa, baje lo mas rapido que pude bajar, primero pregunte quien era y una vez que me dijo quien era le abri la puerta y lo deje pasar.

Tu: Zayn, pero que haces aqui, bueno no es que no quiera que no estes aqui, si no que me sorprende y bueno a esta hora ya son como las once de la noche y aun no estas dormido y en pijama, estas con otra ropa solamente.
Zayn: bueno perdon si estabas por dormirte o si estabas dormida peropero necesitaba hacer algo y solo se me ocurrio venir a tu casa.
tu: bueno pues, bienvenido a mi casa Zayn.
Zayn: gracias, pero en realidad a lo que bine es a invitarte a salir, esta noche.
tu: esta noche ahora mismo.
Zayn: si tu quieres.
tu: claro que quiero Zayn, solo dejame pongo. Otra ropa y salimos.
Zayn: esta bien.

Subi a la velosidad de la luz a mi habitacion, tome un short, una blusa negra de tirantes y unos tenis negros converse. Cuando termine de vestirme baje casi a la misma velosidad, luego salimos los dos de mi casa y luego subimos a su auto, ya adentro de su auto, el se encontraba conduciendo..

Tu: y bien, a donde vamos.
Zayn: a donde te gustaria ir.
tu: no lose, a donde seria bueno ir.
Zayn: crees que seria bueno desaparecer por dos o tres dias?.
tu: si, me gustaria desaparecer por tres dias, aun que mañana tenia que salir con Gera.
Zayn: Gera te mando un mensaje, disiendote que mañana saldria con Selena.
tu: o bueno, entonces si es asim no hay problema pero no traje mi cel conmigo, como para decirle que me habia llegado.
Zayn: o no importa, dijo que talvez te llego pero que no tenias como responderle.
tu: ok y bueno otra cosa, Zayn, creo que salimos de la ciudad.
Zayn: creo que no me di cuenta, pero ya que estamos fuera hay que ir a Bradford.
tu: a bradford, pero no traje ropa.
Zayn: sobre eso, Aime tenia ropa tuya en casa, la ropa de la ves que te fuiste con ella y aqui esta en el auto, ella la lavo.
tu: o bueno, entonces si sobrevivire y tu traes ropa.
Zaynv si traigo, pero no tenia pensado ir fuera de la ciudad a Bradford.
tu: bueno, de seguro que la pasamos bien.
Zayn: si..

Durante todo el camino estubimos platicando y no supe cuando pero me quede dormida. Zayn me desperto cuando habiamos llegado, al parecer habiamos llegado el dia siguiente, baje de el auto, estabamos en una casa.

Tu: Zayn, que hacemos en una casa.
Zayn: es mi segunda casa, claro de aqui soy yo.
tu: pero si tus papas estan con ustedes aya, quien cuidad de esta.
Zayn: no pasa nada, mis padres han hido por solo un mes con nosotros, pronto volveran a esta casa.
tu: bueno.
Zayn: bien entonces, entramos ya.
tu: traes la llave.
Zayn: siempre la traigo en la llave de mi auto.
tu: bueno entonces si, entremos.

Con los chicos...

Aime: Justin, dime que hisiste con ___(tu), no me digas que le quitaste su inocensia y no pudo venir ella por que bueno nose por que.
Justin: claro que no, simplemente la deje en su casa, nisiquiera somos novios como para aser esas cosas aun.
Selena: Zayn, tampoco vino.
Niall: Cher menos, que pasaria con ellos tres.
Gera: bueno yo le habise a ___9tu) que hoy no la podria ver por que salia con Sele.
Harry: Cher se sentia mal, por eso no vino.
Liam: solo falta saber por que no vino Zayn.
Louis: y por que no vino ___(tu).
Aime: esta bien, mi hermano, segun me dijo mama, se fue a ver a una tal rebecca.
Harry: Zayn, no pierde el tiempo.
Louis: y ___(tu), por que no vino ella.
Aime: nolose, el que podria saber es Justin.
>ustin: ya les dije que nose.
Aime: no te creo, ahora me dices que le hisiste.
Justin: no le hise nada.
Gera: mas te vale por que no podra tener hermano mayor, pero ella tiene una mejor amigo.
Selena: por que no le llamamos a ___(tu), tal vez nos diga por que no vino.
Justin: buena idea.
Aime: ya le estoy llamando.
Harry: ya te contesto.
Aime: no, me mado a el buson.
Liam: bueno, si no contesta es por que tal vez, esta con su papa.
Louis: si, ella aun tiene papa, asi que puede estar con el.
Justin: lo habia olvidado.
Aime: ai esta, ya tal vez esta con su papa.

Contigo.

Tu: Zayn, no deviste.
Zayn: siento que si debi.
tu: gracias Zayn.
Zayn: bueno ahora es momento de sirte lo que siento.
tu: bueno..
Zayn: me gustas y mucho, me has flechado desde el primer momento que te vi, desde el primer dia que crusaste la puerta de la escuela.
tu: encerio.
Zayn: te lo digo encerio, cuando estas o sales con Justin, me pongo celoso, no lo puedo evitarevitar.
tu: debo desir que me puse celosa al principo de tu hermana, no sabia que era tu hermana.
Zayn: solo Cher sabia de ella.
tu: si de eso me di cuenta y bueno yo siento lo mismo que tu.
Zayn: y por que sales con Justin.
tu: no lose, solo estamos saliendo, pero es algo que yo nunca podria llevar bien con el por que no siento lo mismo que el por mi.
Zayn: cuando regresemos el domingo por la noche..
tu: le dire que no puedo seguir mas con eso, el y yo no funcionara.
Zayn: si tu asi lo quieres, ahora la gran pregunta, quieres ser mi novia.
tu: si, si quiero ser tu novia Zayn.
Zayn: bien dame el collar, ya mismo te lo pondre.
tu: esta bien..

Estabamos en el patio trasero de su casa, le entrege el collar que ahse varios momentos me habia entregado, era muy bonitom era plateado y se abria, se podia colocar una foto dentro, aun que ya habia una de el y bueno faltaba una miam era un corazon y por la parte de atras de el corazon tenia mi nombre y el de el y por siempre juntos, te amo. En la tarde salimos a comer algo y me llevo a conocerm el lugar en el que el nacio bradford. Al dia siguiente, desperte al lado de el, aclaro que no isismos nada, solo dormir. Mi primera vez la tendria con la persona que mas ame en el mundo y tendria que ser despues de que llevemos un tiempo juntos. Me levante y me fui a bañar, me puse la ropa que me dio Zayn, la que tenia su hermana que era mia, sali de el baño y luego vi a Zayn. Zayn despierto que sonrio al verme, sali de su habitacion y fui abajo, prendi unos momentos la t.: y luego bajo Zayn ya listo para salir a algun lugar a desayunar, se sento a un lado mio y me abrazo, lo mire a los ojos y el iso lo mismo, nos acercamos lentamente, nuestras respiraciones chocaban, llego el momento que tanto espere, nos besamos era un beso lento pero tierno y lleno de muchos sentimientos juntos, nos separamos por la falta de aire, nos miramos a l y ambos sonreimos para luego volver a besarnos...

Y bien, espero que les guste, tal vez esperaban otro capitulo
pero bueno que mas da, tengo que hacer la tarea y bueno manana les subo un capitulo
y espero que tambien les vaya a gustar el otro capitulo de mañana. Y que les guste el de hoy
BYE espero que les guste
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 18 Abr 2012, 6:22 pm

Me encanto el capitulo! *O*
haha ''Le quitaste su inocencia?'' xd! sigue!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Miér 18 Abr 2012, 7:07 pm

Se me borro lo que estaba por subir y el cel tiene la culpa
por que se movio a algo y ya no pude recuperar nada como ayer que si pude
y bueno tambien esto me corto la inspiracion asi que ya no esperan capitulo hoy o maraton por que les subire mañana que se me pase el enojo con el celular
Ok nunca me podre enojar con el cel, pero es que
ya tenia mucho escribiendo en el teclado de el cel como para que se borrara y no, hay no mejor ya ni lo recyuerdo pero mañana. Les subo los que queria subir hoy. Una maraton de tras capitulos en uno solo, el capitulo seria muy largo y lo estaba logrnado cuando paso el celular se aplasto otro boton y me quede a :pokerface: si como. Asi que hasta mañana. Chicas, habia varias sorpresas con Aime y Niall y estaba muy inspirada muchas sorpresas con todos los personajes y que pasa esto no es justo, estanan llenos de emociones los capitulos :(
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 20 Abr 2012, 12:13 am

perdon por no pasar es que ahora mi padre me obligo a ir con el y nos quedamos un buen rato y nos paso algo al auto y ._. okya acabo de llegar y estoy super cansada :s bye sube los caps quiero saber que pasa con Niall D:
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 2:15 pm

perdon, perdon, perdon, perdoname :/ no me puedo pasar muy seguido pero me gustaron los capitulos mucho ya sali!! jaja sigue :)
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyShorty Vie 20 Abr 2012, 7:06 pm

Con los chicos en casa de harry..

Aime: ya dejate de estupideeces Justin, a ella no le paso nada.
Harry: ya sacamos la conclusion de que debe de estar con su papá.
Niall: ella necesita respirara, no todo el tiempo vas a ser tu Justin.
Justin: lose pero es que.
Liam: es que ella necesita su espacio, necesita vivir su vida, ademas ustedes no son nada, ni siquiera son novios.
Aime y Justin: estamos saliendo.
Justin: no me imites.
Aime: ya sabia que dirias eso..
Louis: si ella te quiere y te ama te avisara pero si no no te abisara nada.
Harry: el lo dice por experiencia.
Louis: nunca me decia nada Eleanor y la encontre con otro, era señal de que no me queria y ni me amaba.
Aime: jajajajajajajja..

Habian pasado los dias muy rapido, llegamos el domingo por la noche, me dejo en mi casa y luego yo entre, me di una baño y sali con mi pijama, ire mi celular y tenia muchas llamadas perdidas y mensajes de justin y de los chicos, repondi a sus mensajes y luego le envie uno a justin diciendole que viniera a mi casa que necesitaba decirle algo, llego lo mas rapido que pudo, toco la pureta y yo baje a abrirle lo ise pasar y le dije que tomara asiento donde el gustara, se sento en un sillon y yo me sente en uno frente a el.

Justin: aqui estoy, tienes algo que decirme, pero antes donde te metiste todo este tiempo estabamos muy preocupados por ti y nisiquiera te tomaste la libertad de llamarnos y decirnos que estabas bien.
tu: perdon, no fue mi intencion, es que esto fue algo no planeado.
Justin: si por el trabajo de tu papa.
tu: que, no, bueno sobre eso quiero hablarte y sobre nosotros?.
Justin: te escucho, pensaste en algo?.
tu: bien, no me dui con mi papa de viaje a ninguna parte, no quien dijo eso pero mejor no me digas, ahora si a lo que va lo que te tengo que decir es que, te quiero, pero solo como mi amigo, igual que a los demas chicos, no te puedo ver con los mismos ojos que tu me vez Justin.
Justin: pero..
tu: pero dejame continuar, yo me escape por asi decirlo por todos estos dias, con una persona, ahi nos conosimos mas y nos dimos cuenta de que teniamos cosas en comun y que los dos sentiamos las mismas cosas el uno por el otro y bueno, nos confesamos y ahora somos novios.
Justin: que? Pense que estabamos por llegar a algo, pense que serias mi novia uno de estos dias, pense que sentias algo por mi y ahora veo que no.
Tu: siento mucho si te confundi, al principio yo igual estube confuse pero me di cuenta de aquien queria enrealidad y ademas Justin tu eres un buen chico y se que vas encontrar a esa persona que tambien te quiera y te va a amar y tu a ella igual se que eso puede pasar, puede ser que tu amor verdadero este mas cerca de lo que crees.
Justin: pero yo...bueno yo...nose que decir, es sierto pero te juero que si ese chico con el que estas te hace daño yo mismo le voy a partir la cara.
tu: te prometo que no lo hara.
Justin: eso esper, ahora creo que mejor me voy.

Desde esa platica que tube con Justin, a los dias se entero de que salia con Zayn, que el era mi novio, debo admitir que desde que se entero no ha dejado de competir con Zayn, antes eran tan amigos y hoy pasa esto, que ahora comppiten y lo peor paso Selena, estubo por toda un semana depre por que Gera y ella terminaron, al parecer no hiban a llegar a mucho y ella entro en una gran depresion pero por otro lado, luego de haber pasado esa semana ella volvio a ser la misma y por otro lado se formaron unas parejitas en nuestro mismo grupo, si asi es las parejitas que se formaron fueron Aime y Niall y Cher con Gabriel, de otra escuela pero eso no quita el hecho de que hay unas parejitasparejitas. Pero bueno eso ya fue ase tres meses y bueno hoy cumplo tres meses con Zayn y segun el algo me tiene preparado. Llego la noche y me puse un vestido negro corto, esuche que tocaron la puerta de mi casa, era Zayn, tome mi bolso y baje, abri la puerta y sali, ai se encontraba el recaragado en su auto, esperandome, sonrio, me acerque a el y lo bese en los labios fue uno corto pero era eso o nada, me abrio la puerta de su auto y me hiso pasar, condujo hasta su casa. Me abrio la puerta de su auto y luego baje para asi entrar a su casa, una vez qie estabamos dentro, todo estaba muy bonito, petalos de rosa que asian un camino hasta la mesa donde se encontraba la cen de los dos, caminamos hasta ella, corrio mi silla para que sentara y luego el se fue a la sulla a sentarse..

Zayn: le pedi a Aime que se fuera con Niall a divertirse que podia volver hasta mañana.
Tu: seguro que no la corriste.
Zayn: no se queria ir pero cuando le mencione salir con Niall dijo que mejor hiba a su casa.
Tu: bueno, una cena asolas es mejor no?.
Zayn: supongo que si.

La cena estubo muy rica, al parecer Zayn la habia preparado, luego subimos a su habitacion, estubimos biendo una pelicula de romance, el me dejo elegirla. Apagamos la television y luego nos quedamos biendo fijamente a los ojos, de un momento a otro ya nos encontrabamos besandonos, el beso se fue tornando un poco apasionado, Zayn se acosto sobre mi, seguimos con el beso y luego siguieron las carisias, lentamente me fue quitado el vestido, para luego quedar solo en ropa interiorinterior, le quite su camiseta, el me ayudo luego a quitarle los pantalones, hasta que el solo quedo en boxers, cuando por fin estabamos completamente desnudos, paso lo que tenia que pasar en ese momento. Ala mañana me desperte algo adolorida, pero al ver a la persona que estaba a mi lado sonrei recordando el momento, luego de tratar de levantarme sin aser el mas minimo ruido el se desperto y al verme me sonrio igual que yo a el.

Zayn: buenos dias amor, como amaneciste.
tu: algo adolorida, pero bien y tu.
Zayn: perdon, igual que tu.
tu: o no pasa nada Zayn, dime que quieres que te prepare de desayunar.
Zayn: no, yo preparare el desayuno.
tu: no yo por que tu ya preparaste una riquisima cena ayer.
Zayn: pero..
tu: nada de peros, yo lo preparare..

Sali de la habitacion de Zayn, enbuelta en una sabana, me encontraba bajando las escaleras y ahi me encontre con una Aime que sonrio picaramente al verme enbuelta en la sabana.

Aime: de haber sabido que ocurriria eso me hubiera quedado.
tu: Aime, no paso nada.
Aime: si segun tu no paso nada, llegue a eso de mm no recuerdo exactamente la hora pero claramente escuche un te amo de parte de los dos y se les oia algo ajitados.
tu: aime, pero que cosas dices, mejor me regreso.
Aime: a la habitacion de mi hermano.
tu: no, a la tuya.
Aime: ok, solo que Niall esta dormido.
tu: que?, no me digas que.
Aime: no claro que no, como se te ocurre, si no soy tu y Zayn..
tu: hay ya me voy..
Aime: no agan ruido.
tu: aime.

Pasaron aproximadamente dos semanas y mi periodo no me llegaba y de seguro era un retraso, siempre me pasa, estabamos todos en la cafeteria de la escuelam todos en una sola mesa

Harry: cuando llegue no se como salte, pero fue el mejor de los saltos que pude hacer para atrapar a alguien.
Louis: ase como tres dias de eso y lo repites mucho, ya superalo Harry.
harry: estas celoso de mi por que no puedes hacer esos saltos como los mios.
Liam: si al igual que yo estoy celosos.
Aime: si ya todos lo estamos.
Harry: lo sabia.
Niall: solo eso lo hismos por salvar a tu gato de el arbol saltaste sobre mi y me rompiste un brazo Harry.
harry: losiento.
Justin: deben admitir que fue graciosos el ver como Harry caia ensima de Niall con un gato en brazos.
Selena: si, ni yo lo pude haver hecho mejor.
Tu: bueno ahora yo digo que hay que comer un poco no, tengo mucha hambre, y creo que mas de la que le da a Niall.
Zaynv amor eso es imposible.
tu: claro que no, esta vez juro que me comere la hamburguesa entera.
Justin: hay que ver para creer entonces.
Selena: hay que apostar.
Liam: agamoslo.

Ise lo que dije me comi toda la hamburgesa, es que encerio tenia mucha hambre pero de un momento a otro me dieron unas ganas de vomitar, me levante lo mas rapido que pudem todos me ovserbaron raro y luego sali corriendo en direccion a el bañoo, puedo jurara que Zayn fue de tras de mi pero para su mala suerte entre al d e mujeres asi que el no podia entrar pero entraron Aime y Slenea..

Bueno perdon por no subir ayer, la tarea me retubo un buen tiempo y bueno por eso subi hasta hoy y otra cosa perdon si no subi la maraton que queria subir y bueno no se siesta largo o corto por que la verdad no se ni cuanto escribi asi que pienso yo que esta un poco largo y espero que les guste mananana si lescribire dos capitulos uno en la manana y otro en la tardé
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 20 Abr 2012, 7:33 pm

Amé con la vida el capitulo pobrecito mi Niall moxxo okno._. mi Niall hermoso dormido en mi habitacion sera que __.... no creo pero todo puede pasar un sobrino... >.< hahah xD! no puedo esperar! y hahah que malpensada soy creepygusta xd! jhkdhsakjhd sigue! esta semana sera la mejor! no encuentro ''Up all night'' y mi madre lo busca y ya me voy me retan :P
PD:Casi me corto las venas con una navaja._. qe asco D: peor no fue a propodito me escribi ''One Direction'' okya bye! sigue! :B te qiero c:
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por OnlyShorty Vie 20 Abr 2012, 8:37 pm

Mrs.Malik's escribió:Amé con la vida el capitulo pobrecito mi Niall moxxo okno._. mi Niall hermoso dormido en mi habitacion sera que __.... no creo pero todo puede pasar un sobrino... >.< hahah xD! no puedo esperar! y hahah que malpensada soy creepygusta xd! jhkdhsakjhd sigue! esta semana sera la mejor! no encuentro ''Up all night'' y mi madre lo busca y ya me voy me retan :P
PD:Casi me corto las venas con una navaja._. qe asco D: peor no fue a propodito me escribi ''One Direction'' okya bye! sigue! :B te qiero c:

No por favor con una navaja no por lo que mas quieras
utiliza una cuchara, un trebol, un gato, una zanahoria o un espejo per
no una navaja, tu Amas a one direction tanto
como yo aaw es bueno saberlo, yo igual quiero up all nigth pero
Estoy en las mismas.
a lo mejor un capitulo de estos Niall amanece al lado tuyo,
Aaaws lo se un mini zayn en la nove no aria daño
o tu que creesm serias tiatia bueno todo puede pasar? Me
encanta que seas mi fiel lectora y que seas igual de loca que yo
Hoy por la mañana. Mire a kevin en la calle y corri por media calle gritandole kevin eres tu
y solo salio bolando y yo asi como que aaa y luego aparecen muchos kevins bolando por encima de mi
y yo kevin hasme el onor de hacerme popo encima y al parecer una me hiso caso pero le cayo a la cvalle y yo asi como que le tomare un foto siii pero antes de que llegara la pisaron me enoje mucho ise un gran sacrificio para nada. Bueno te quiero mañana. Subo capitulo
subire dos
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Sáb 21 Abr 2012, 9:59 pm

Denuevo paso era un mega capitulo y se salio, simplemente no me gusta que pase eso
se salio solom tendre que subir mañana que termine de aser toda mi tarea.. pido disculpas encerio disculpenme
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Dom 22 Abr 2012, 12:40 pm

Losé estuvo muy mal pero ya no lo are
me quedaron unas pequeñitas marcas.
What!? Niall & Aimeé amanecen juntos._.?
kjhasd no puedo esperar.
Tu phone! sacale el boton! por que aj!
necesito cap :3 bueno hasta mañana
bye te quiero.
PD:Ya tengo ''Up All Night'' jkhsad amo a mi mamá
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba