O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por AlenaRose Jue 29 Mar 2012, 1:34 pm

AHHH! Pase de paginaa!
Que emocion!! :D :happy:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por DanieladeJonas Jue 29 Mar 2012, 5:56 pm

hola soy nueva lectora....me encanto el primer capitulo.... si se besaron??!! OMG!!! siguela pronto porfavor....me muero de ansias por saber que va a pasar!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 9:51 am

Ahiiiiiii nooooooo por que
La dejas Ahiiii!!? Eso es injusto
Exijo CAP ahora mismo
Plis Siguela ya!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por DanikD´Lautner Vie 30 Mar 2012, 12:37 pm

hhaa *Karli Jonas Lovato* tiene razon x q la dejas ahi
es injusto :x ..... bno :P creo q no presente
nueva lectora y porsupuesto fiel :study:
haa tienes q seguirla me ha encantado
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 5:43 pm

DanikD´Lautner escribió:hhaa *Karli Jonas Lovato* tiene razon x q la dejas ahi
es injusto :x ..... bno :P creo q no presente
nueva lectora y porsupuesto fiel :study:
haa tienes q seguirla me ha encantado


vez ya somos dos así que Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por AniideJonas Miér 04 Abr 2012, 12:48 pm

Capitulo Nº2:

Ese beso provoco algo extraño en ambos, pero no podia dar lugar a nada, ya que, como era muy obvio, ustedes eran muy diferentes y no creian que podia llegar a haber algo mas que odio entre ustedes…

Tu: (terminando el beso, enojada) Soltame idiota!!
Nick: No engañas a nadie, se que disfrutaste ese beso…
Tu: Como ya te dije… es el beso que mas odie en mi vida… Preferia los de Harry…
Nick: (enojado) Bien! Entonces quedate con el… (llendose furioso)
Tu: (una vez que el se fue) Nick Jonas… Sos la persona mas rara que conoci en la vida…
Lola: ___! Ahí estas, tenemos que seguir entrenando…
Tu: Ehhh… si, ya voy (perdida en tus pensamientos)
Lola: Te pasa algo? No me digas… Ya se.. Te volviste a pelear con Nick no?
Tu: Como sabes? (mirandola)
Lola: Es obvio… Cada vez que se cruzan se pelean, sin contar con que acabo de pasar a su lado y se veia muy enojado.. Que le hiciste para causar tal enojo?
Tu: Nada… (recordando la anterior escena) Volvamos a la practica!
Lola: OK!

Con Nick:

-Nick: Por que tuve que besarla? Es una creida… Ni siquiera se si senti algo o no .. realmente… es irritantemente… linda!... Momento… Que acabo de decir? Esto ya me afecto-

Liam: (acercandose a Nick) Me podes decir que te paso?
Nick: Nada… (con muy poco humor)
Liam: Si, eso se lo podes decir a cualquiera, menos a mi… Te conozco perfectamente y cuando volviste de hablar con ___ volviste con un humor de perros…
Nick: No paso nada, no volvi con ningun humor de perros (enojado)
Liam: Ah no? Y eso que es?? Nos diste con un caño en el entrenamiento… Y seguis igual.. Nick, se que algun motivo tiene esa actitud…
Nick: No tiene ningun motivo… Es solo que no soporto a la Barbie hueca esa… (haciendo referencia a vos)
Liam: No parecia eso hace un rato…
Nick: Que? (confundido)
Liam: Que parecia todo lo contrario hace un rato… Ya sabes… cuando estaban “discutiendo”
Nick: Alguien mas vio eso?
Liam: Por nuestro lada no… Solo yo… Asi que, me vas a decir por que volviste de tan mal humor?
Nick: Me comparo con su ex… (recordando y poniendose mas furioso)
Liam: Con Harry? Que te dijo?(curioso)
Nick: Si… Me dijo que preferia los besos de ese idiota antes que los mios…
Liam: Ahhh… entonces de eso se trata… Un golpe a tu ego..
Nick: Mas bien un golpe bajo… Pero si, a eso me refiero..
Liam: Y que vas a hacer? Porque… no creo que quedarte de brazos cruzados sea una opcion..
Nick: Para nada… Esa Barbie va a aprender.. A mi jamas se me compara…
Liam: Que tenes en mente? (curioso)
Nick: Ya te vas a enterar mi querido Liam.. Ya te vas a enterar… Ahora vamosque mañana tenemos que estar aca a primera hora, como siempre..
Liam: Al menos adelantame algo..
Nick: Lo unico que te puedo decir es que a partir de mañana va a comenzar mi venganza..
Liam: No se si alegrarme por vos o asustarme por ___
Nick. De que lado estas?
Liam: Del tuyo, obvio!
Nick: Perfecto… Vas a ser de gran ayuda…

Mientras Nick y Liam volvían a sus respectivas casas luegos de un duro entrenamiento, vos estabas terminando de salirdel vestuario luego de una “dura jornada de porras” como Lola solia decir..
Te despediste de ella y te dirigiste a tu comodo hogar

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 707721-500x354

Al llegar cenaste algo, te bañaste, hiciste la tarea que te habian dejado, ya que ademas de ser la lider de las porristas mantenias un firme promedio de 9.5 en todas las materias…
Terminaste y te metiste en tu cama e inmediatamente te encontraste bajo los efectos de Morfeo…
Al otro dia hiciste lo mismo que usualmente hacias y te dirigiste al colegio con tu uniforme impecable, como siempre…
Hoy Lola no asistia a clases porque tenia una importante cena, en Francia, con su abuela.. Para vos ya era normal que ella 1 vez cada 2 meses viajara desde Chicago hacia Francia para cenar con su abuela, es que ella no podia viajar para ver a su nieta favorita, como solia llamarla, asi que lo padres de Lola decidieron hacerse un espacio en sus apretadas agendas de productores para tener una cena en familia cada 2 meses…
En fin.. La ausencia de Lola significaba estar los 3 primeros bloques de clase sola, pero para tu fortuna, o desgracia, Nick se sento a tu lado…

Tu; Que haces aca?
Nick: No es obvio? Estudio… Como todos.. o al menos la mayoria (diciendolo en tono burlon)
Tu: Te referis a mi? (mirandolo acusadoramente)
Nick: No, peroahora que lo mencionas puede que si… (mirando hacia delante en espera del profesor de español)
Tu: (enojada) Bien, no se que haces ahí sentado, este no es tu lugar…
Nick: Es que… oi por ahí que Lola esta en un jet rumbo a Francia y como soy tan considerado no podia permitir que una linda chica estuviera sola en ausencia de su mejor amiga…
Tu: Vos? Considerado? Con el unico que sos considerado es con tu reflejo, asi que no me vengas con mentiras ahora…
Nick: Me ofendes… Bueno, en realidad no, pero bueno… Cumplo con ser un buen compañero, no como otras…
Tu: Vos? Buen compañero? Conmigo? Hasta ayer nos odiabamos, si mal no me falla la memoria..
Nick: Bien lo dijiste, hasta ayer, luego del beso… Me replantee muchas cosas… Entre otras que no me comporte bien con vos, y si quiero que lleguemos a algo tengo que hacer algunos ajustes en cuanto a mi personalidad…
Tu: Momento ahí! Para que lleguemos a algo tenes que morir y volver a nacer 100 veces para solo llegar a caerme bien… Por lo que creo va a ser algo imposible!
Nick: Imposible es de mis palabras favoritas… Dejame provarte que puedo conquistarte, a pesar de nuestras diferencias… (mirandote)
Tu: Es algo que definitivamente nunca va a pasar…
Nick: Yo te voy a demostrar que es posible.. A proposito… El sabado jugamos contra la secundaria Polk y vamos a necesitar a nuestro hermoso plantel de animadoras en el campo… Y tambien me ayudaria un poco de apoyo de mi capitana mas linda…
Tu: Ni en tus mejores sueños Jonas (entra el profesor)


-continuara-

Chicas: Muchisimas gracias a todas por sus comentarios!!! Me exigieron el proximo capitulo asi que aca se los subi...
Espero que les guste!!! :P
Besitos!!!
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por DanieladeJonas Miér 04 Abr 2012, 1:51 pm

me encanto el capitulo!!!!

que esta planeando Nick??

y que hara la rayis??

no nos dejes asi!!! :bounce:

siguela pronto por favor!!! :lol!:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 11:29 pm

Ahhhhh como la dejas
Ahí siguelaaaaaaa!!
Aggg Nick y su venganza jejejejeje
Terminara tataente enamorado de
La rayis jejejejejejee

SIGUELA YA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Abr 2012, 3:50 pm

Hola!
Tienes que seguirla, Nick es bipolar o algo asi? Me gusta XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Abr 2012, 12:28 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Abr 2012, 12:28 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por haydeejOnaz Miér 11 Abr 2012, 3:06 pm

hola new reader.... como la dejas ahi siguela porfavor
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Abr 2012, 1:53 am

Sube CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Abr 2012, 1:54 am

Wiiiii siiii pase de pág.!!

VAMOS SIGUELA!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No te he conocido aún (nick y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.