Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Me alegro de haberte conocido Niall..." [NH&_]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
"Me alegro de haberte conocido Niall..." [NH&_]
____ ___. La modelo "Dulce y simpática" ,la chica que toda mujer anhela ser... pero ella no es la misma , después de la muerte de su madre y hermana por culpa de su padre ... el cual le pega siempre que la ve y la maltrata .
Flash Back*
Estaba llegando a casa después de la sesión de fotos de la ropa de invierno . Cuando entre , escuché : lloros y suplicas de mi madre y hermana . Me dirigí a la habitación donde sucedia todo . Nada más entrar , me encontré a mi padre con una pistola en la mano , apuntando a dos de las personas que mas quiero.
____: QUE HACES IMBÉCIL !!!
Papa : lo que debí haber hecho hace mucho tiempo , puta!!
____: dejalas vivir , matame a mi !!!
Papa: para que , tu tienes un cuerpo de mil dioses ... contigo seré rico .. para que quiero a esas dos estupidas de ahí
____: TE ODIO , TE ODIO , ASQUEROSO DE MIERDA ,TODO ERAN MENTIRAS SIEMPRE LO FUERON !!!- después de decir eso , mi padre mató ami madre y mi hermana en frente de mi .... desde aquel momento , nada me parece bonito como decía mi madre ... nada son cuentos de princesas como decía mi hermana... ya no se lo que hacer en mi vida , pero seguiré luchando por ellas ... se lo prometí a mama y a mi pequeña Evelyn ....
FIN FLASH BACK*
Pero lo que ____ no sabe , es que alguien le sacará de ese mundo interno en el que ella está interna , ese alguien que la enamorará , que la volverá loca aún que ella no lo reconozca , ese alguien que hará desaparecer a su padre de su vida ... un simple chico que se la encontró en el super y cual ignoró sabiendo que nunca lo hiba a ver ... ese chico que la va hacer anhelar cuando piense en el ... ese chico , que le cambiará la vida , y ella le dirá :
"Me alegro de haberte conocido Niall..."
kiwikiwi
Re: "Me alegro de haberte conocido Niall..." [NH&_]
holis me encanto la sinopsis síguela pronto
pd: no necesitas chicas??
xoxo
xoxo
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:holis me encanto la sinopsis síguela pronto
xoxo
Claro que necesito chicas , deja tu ficha y LISTO Wappa
Bye
kiwikiwi
Nueva lectora!! me encanto la sinopsis... Puedo estar con Zayn?
Linda no te olvides de la Ficha de la nove sino la pueden eliminar...
Besos :(L):
- Ficha::
Nombre: Victoria Da Rosa
Apodo: Tori
Rasgos físicos: Mido 1,60, ojos marrones claros y con un toque de verde en los bordes, pestañas largas, tengo un lunar en el lado izquierdo de mi rostro... Pelo Castaño oscuro, lacio y largo hasta la cintura.
Descripción psicológica: Soy muy loca en el buen sentido, me enojo muy fácilmente y mas cuando se que tengo la razón, soy una chica muy celosa y dudosa con las decisiones que tengo que hacer.
Gustos:
-Amo los gatos desde chiquita
-Bailar
-Cantar
-Salir (por la noche mejor)
-Comer
-Tomar
Disgustos:
-Personas falsas
-Traición
-Ser Mandada
Estilo: Bueno uso de todo pero mi preferencia son los vestidos, tacones, y AMO hacerme rulos.. (es mi debilidad)
Chico: Zayn Malik
Linda no te olvides de la Ficha de la nove sino la pueden eliminar...
Besos :(L):
Tori Malik
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuarn
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: Harry styles
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Capitulo #1 "¡Cállate! , Recuerdos , Nuevas Amistades al Lo largo de su infancia"
Me levante y me fui a duchar . Terminé de hacerlo , bajé a la cocina y me encontré con mi odioso "padre" ... agh , es que no lo aguanto , lo odio .Estaba sirviendo-me el desayuno , y el me empieza a hablar .
Papa: y que , que te as puesto hoy guarra ...
____: no te importa imbécil .
Papa: claro que me importa ...sino tu no estarías aquí querida ...tansolo eres un trozo de carne que se puede follar ...
____: ¡Cállate! ¡Déjame en paz ,estúpido de mierda!
Papa: que has dicho ... no , no ... muy mal cacho perra , te arrepentirás de haberlo dicho !!
____: pegame , ya no me duele nada de lo que me haces ...
Papa: en serio lo dices... por que yo NO creo que sea así puta !!- dicho eso empezó a pegarme , pero yo no me quedé ahí quieta , también se las devolbia , se va a cagar este hijo de perra !
----------------------------------
Me encontraba ahora en mi cuarto ordenandolo y haciendo las maletas ... ya no puedo contener este secreto para mi sola , no mas . E decidido irme a vivir con una de mis 2 mejores amigas de la infancia Emma . Aún me acuerdo cuando conocí a Emma y Tori
Flash Back*
Me encontraba en el aula de clases , mi primer día .. agh , y eso que soy nueva , es lo peor . Todos aquí se conocen , todos llevan un mes de clases .. yo soy como "la nueva retrasada de el colegio" :¬¬: y eso no me hace ni puta gracia .
Ya era la hora de el recreo , y yo me senté sola en un banco mientras comía un bocata de jamón . Estaba tan distraida que no me di cuenta de que dos sombras se posaron en frente de mi . Alce la mirada , eran dos chicas muy guapas , creo que de las mas lindas de el colegio .
Chica1: Hola soy Emma y ella es Victoria , pero le gusta mas que le llamen Tori ...
Tori: tu ... como te llamas?
____: me llamo ____ , encantada de conoceros chicas ....
FIN FLASH BACK*
Y desde ese momento son mis 2 mejores amigas , esas dos que me ayudan cuando lo necesito . Son las mejores amigas que pude haber tenido en toda mi vida ...
Con ellas me comporto diferente , osea , mas amigable que con los demás que no conozco tanto . Ellas siempre quirem hacerme cambiar de actitud , ya que dicen que sino "no atraigo a los chicos" , pero en verdad me da igual ... pero lo intentaré por ellas .
2 horas después ...
Ahora estoy en la casa de Emma con Tori que también vino , pero a pasar un tiempo ...
Tori: y bien ... Em , te vas a presentar al X Factor , o no ?
Emma: no se ... y si me abuchean ?
____: pues nosotras les abucheamos a ellos ... además ,cantas muy bien , no creo que hagan eso , estoy segura..
Emma: no se ... lo pensare !!
Tori: prometido?
___&Em: si , prometido !!
Emma: e, e e, hay otra cosa que prometer ... ____ , prometes cambiar de actitud con los demás ?
____: no prometo nada ... pero lo intentaré , lo digo en serio , no como la otra vez
Tori: emma , adivina a quien vamos a conocer ___ y yo mañana ?
Emma: no se , a quien ?
Tori : a one direction !!! - dicho eso Tori y yo nos pusimos a bailar .
Emma: putas , no me toquen a Harry , que sino les quito el chocolate !! :observo:
____: no por favor , el chocolate no ...
Papa: y que , que te as puesto hoy guarra ...
____: no te importa imbécil .
Papa: claro que me importa ...sino tu no estarías aquí querida ...tansolo eres un trozo de carne que se puede follar ...
____: ¡Cállate! ¡Déjame en paz ,estúpido de mierda!
Papa: que has dicho ... no , no ... muy mal cacho perra , te arrepentirás de haberlo dicho !!
____: pegame , ya no me duele nada de lo que me haces ...
Papa: en serio lo dices... por que yo NO creo que sea así puta !!- dicho eso empezó a pegarme , pero yo no me quedé ahí quieta , también se las devolbia , se va a cagar este hijo de perra !
----------------------------------
Me encontraba ahora en mi cuarto ordenandolo y haciendo las maletas ... ya no puedo contener este secreto para mi sola , no mas . E decidido irme a vivir con una de mis 2 mejores amigas de la infancia Emma . Aún me acuerdo cuando conocí a Emma y Tori
Flash Back*
Me encontraba en el aula de clases , mi primer día .. agh , y eso que soy nueva , es lo peor . Todos aquí se conocen , todos llevan un mes de clases .. yo soy como "la nueva retrasada de el colegio" :¬¬: y eso no me hace ni puta gracia .
Ya era la hora de el recreo , y yo me senté sola en un banco mientras comía un bocata de jamón . Estaba tan distraida que no me di cuenta de que dos sombras se posaron en frente de mi . Alce la mirada , eran dos chicas muy guapas , creo que de las mas lindas de el colegio .
Chica1: Hola soy Emma y ella es Victoria , pero le gusta mas que le llamen Tori ...
Tori: tu ... como te llamas?
____: me llamo ____ , encantada de conoceros chicas ....
FIN FLASH BACK*
Y desde ese momento son mis 2 mejores amigas , esas dos que me ayudan cuando lo necesito . Son las mejores amigas que pude haber tenido en toda mi vida ...
Con ellas me comporto diferente , osea , mas amigable que con los demás que no conozco tanto . Ellas siempre quirem hacerme cambiar de actitud , ya que dicen que sino "no atraigo a los chicos" , pero en verdad me da igual ... pero lo intentaré por ellas .
2 horas después ...
Ahora estoy en la casa de Emma con Tori que también vino , pero a pasar un tiempo ...
Tori: y bien ... Em , te vas a presentar al X Factor , o no ?
Emma: no se ... y si me abuchean ?
____: pues nosotras les abucheamos a ellos ... además ,cantas muy bien , no creo que hagan eso , estoy segura..
Emma: no se ... lo pensare !!
Tori: prometido?
___&Em: si , prometido !!
Emma: e, e e, hay otra cosa que prometer ... ____ , prometes cambiar de actitud con los demás ?
____: no prometo nada ... pero lo intentaré , lo digo en serio , no como la otra vez
Tori: emma , adivina a quien vamos a conocer ___ y yo mañana ?
Emma: no se , a quien ?
Tori : a one direction !!! - dicho eso Tori y yo nos pusimos a bailar .
Emma: putas , no me toquen a Harry , que sino les quito el chocolate !! :observo:
____: no por favor , el chocolate no ...
kiwikiwi
Me encanto :P Aparecí... por supuesto.. GRACIAS! por dejarme participar con mi sexy negro :(L):
Si Si vamos a conocer ONE DIRECTION!
Tranquila Emma no vamos a tocar a Harry... Pero el chocolate no nos quites!! :(
Síguela pronto linda..
Si Si vamos a conocer ONE DIRECTION!
Tranquila Emma no vamos a tocar a Harry... Pero el chocolate no nos quites!! :(
Síguela pronto linda..
Tori Malik
jjajajajj me encanto el capitulo Emma tan fina síguela pronto
xoxo
xoxo
Jaaayleen.
HOOOOOOLI, me encantó la sinopsis y el cap jfaksdñjfakds
Te dejo mi ficha por si todavía necesitas chicas cielo :3
Te dejo mi ficha por si todavía necesitas chicas cielo :3
- Mi ficha :3 :
ϟ Gif de la representante: Barbara Palvin.
ϟ Nombre: Mireya Henderson.
ϟ Edad: 16, pero cámbiala si quieres.
ϟ Apodo: Mimi.ϟ Nacionalidad: Españolaϟ Chico: Mi Tommo sexy e.eϟ Desc. Física: Chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños verdes y a veces azules, según la luz, pelo rizado u ondulado, castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, y las pestañas muy largas y rizadas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas.ϟ Desc. Psiclogica: A veces bastante rara, muy cabezona, tengo muy mal genio y también ser la persona más amable del mundo. Suelo estar riéndome todo el día, por muy mal que esté. Soy muy tímida y a la vez extrovertida, raro, lo sé. También soy muy sensible, las cosas suelen afectarme muchísimo.
ϟ Historia: Nací el 13 de mayo en Barcelona, España. Mis padres, Cloe, y Marck, fueron trasladados a Londres por su trabajo. Llevo viviendo allí desde que tenía 14 años. Tengo un hermano mayor de 19 años, Josh, que es muy protector conmigo, pero es por mi bien, siempre me ha salvado de problemas y ha estado ahí cuando lo he necesitado. Siempre me ayuda y apoya cuando un chico me deja y tal. Él es mi mejor amigo, y no, no tengo ni amigas ni mejores amigas, nunca he sabido como relacionarme con las personas, pero por suerte le tengo a él. Mi vida es bastante normal, y demasiado aburrida. No soy para nada sociable y por tanto siempre estoy en mi casa encerrada o estoy con Josh y con sus amigos, me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Me encanta la moda y cantar y me gustaría llegar a ser diseñadora o cantante, pero claro, no tengo valor para ninguna de esas cosas.
ϟ Estudios(?: Estoy estudiando idiomas, para ser filóloga inglesa o traductora.
ϟ Hobbies:
· Cantar y bailar.
· Hacer deporte, sobre todo, fútbol.
· La fotografía.ϟ Gustos:
· Me encanta la fotografía.
· Me gustan muchísimo los animales, los perros sobretodo.
· Me encanta la moda.
· Amo el chocolate.
· Podría estar dormida todo el día.
· Me encanta la moda.
ϟ Disgustos:
· No me gusta la gente que se cree mas que los demás.
· Odio que me digan lo que tengo que hacer.
· Odio que me despierten temprano.
· No me gustan nada que me digan que tengo mal genio porque sé que lo tengo.
ϟ Fobias: Oscuridad, arañas y otros bichos.
ϟ Estilo: Te dejo mi polyvore, aquí subo conjuntos que me gustan, si necesitas poner alguno mira ahí, o pon tú el que quieras cielo. http://mireyadirectioner.polyvore.com/
ϟ Curiosidades: Tengo un lunar por debajo del ojo derecho y un tatuaje:http://24.media.tumblr.com/1b5beeb64b0ba66f8d60db1417ef02a9/tumblr_mwfajnJYgG1qfx35ao1_500.jpg
MrsMalikStyles
Síguela..... :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Tori Malik
Capitulo 2 :
Emma : ok , no lo haré ... pero como me enteré de que le tocan un solo rizo ... adioos
Tori&__: :wtfpls: mmmm... ok
____: creo que estas un poco obsesionada
Tori: un poco solo ?
Emma: y que si lo estoy o no - dijo sosteniendo un muñeco de Harry
Estuvimos hablando un buen rato y suena mi telefono :
LLamada telefonica:
____: diga...
Mimi: hola ___ , ,soy mimi , me enteré que te fuiste de la casa de el infierno ... por fin ...
____: si , no aguantaba mas a ese imbécil de mierda ... me sacaba de mis casillas
Mimi: uf... para que digas eso debe de ser muy hijo de puta y rompe huevos ...
____: la verdad es que si ...
Mimi: y donde vas a vivir entonces?
____: en la casa de Emma ..
Mimi: que bien ... jaja , suerte que te fuiste , no quiero verte sufrir mas amiguita ...
____: gracias ......
Mimi: bueno , cuelgo , que te noto cansada ... ah y cambia tu actitud frente a otra gente que no seamos nosotras , ellos o ellas no tienen la culpa de lo que te pasó .. ok..
____: ok , adiós , te quierooooo
Fin llamada telefonica *
AL DIA SIGUIENTE ...........
Tori y yo ya nos encontrabamos en el estudio de one direcion ... les hibamos a tomar algunas fotos para el album , ya que los acompañaremos en la gira ,para hacer publicidad ... no se para que mierdas lo hacemos ...
Manager: hola chicas , os presento : Niall , Liam, Louis , Harry y Zayn ..
_&t: Hola
Manag: chicos ellas son Tori y ___
1D: hola
Manag: bueno , yo me voy , haced lo que tengais que hacer
Todos : ok
Harry : hola ___ , soy Harry
____: lo se - dije antipatica , lo cual tori me dio un codazo - perdon , encantada
Niall: hola , yo soy Niall ... y tu eres ___ o Tori ?
____: umh , eh ... soy ____ , tori es ella - dije señalandole
Niall: umh , te gusta Nando's ?
____: y tu para que quieres saberlo cotilla? -me di cuenta de lo que dije- p-perdon , enserio , no queria decir eso ...y si me encanta Nando's ... es mi sitio favorito jjaja
Tori: emh , chicos , venid , tengo que deciros algo , ___ tu quedate aqui
___: ok -dije suponiendo para lo que queria hablar con ellos
NARRA NIALL
Tori , nos llevó a un lugar donde no habia nadie y empezó a hablar
Tori : lo que quería deciros , se trata de ____
Louis: que pasa , no se llevan bien acaso?
Tori: no , no es eso , además ella es una de mis mejores amigas ...
Zayn: entonces que es...
Tori : pues... Harry , Niall : se puso borde con vosotros verdad?
Harry : si y no se porque ...
Tori: te lo voy a explicar ..... ella cuando tenía 16 años , vivia con su madre , su padre y su hermanita de 4 años ... y un día de fotografia de ropa de invierno , estaba volviendo a casa .. cuando entró escucho suplicas y llantos de su madre y su hermana ... no dudó y entró a la habitación , y se encontró a su padre con una pistola en la mano apuntando a su madre y hermana ... ella le dijo que la matase a ella no a sus personas mas amadas que tubo , pero su padre le dijo que "para que , tu me sirves , ellas no" ... lo cual se refería al fisico ... desde ese instante ___ no cree en el amor , en los sueños ... en nada , por culpa de ese innombrable ...
Wow... ahora entiendo todo ... joder , que duro tubo que ser . Pero , ella es la persona mas lida en personalidad que vi en 3 segundos .... es muy linda muy muy .... agh , tengo que hacerselo ver que ella sirve como persona ... quien sabe , puede que algún día pueda creer en el amor , quizá algún día crea en la esperanza de nuevo ...
No lo dudaré mas ... la ayudaré , creo que la invitaré un día a cuidar a Theo conmigo ... como por ejemplo mañana ... SI LO HARÉ
--------------------------
Emma : ok , no lo haré ... pero como me enteré de que le tocan un solo rizo ... adioos
Tori&__: :wtfpls: mmmm... ok
____: creo que estas un poco obsesionada
Tori: un poco solo ?
Emma: y que si lo estoy o no - dijo sosteniendo un muñeco de Harry
Estuvimos hablando un buen rato y suena mi telefono :
LLamada telefonica:
____: diga...
Mimi: hola ___ , ,soy mimi , me enteré que te fuiste de la casa de el infierno ... por fin ...
____: si , no aguantaba mas a ese imbécil de mierda ... me sacaba de mis casillas
Mimi: uf... para que digas eso debe de ser muy hijo de puta y rompe huevos ...
____: la verdad es que si ...
Mimi: y donde vas a vivir entonces?
____: en la casa de Emma ..
Mimi: que bien ... jaja , suerte que te fuiste , no quiero verte sufrir mas amiguita ...
____: gracias ......
Mimi: bueno , cuelgo , que te noto cansada ... ah y cambia tu actitud frente a otra gente que no seamos nosotras , ellos o ellas no tienen la culpa de lo que te pasó .. ok..
____: ok , adiós , te quierooooo
Fin llamada telefonica *
AL DIA SIGUIENTE ...........
Tori y yo ya nos encontrabamos en el estudio de one direcion ... les hibamos a tomar algunas fotos para el album , ya que los acompañaremos en la gira ,para hacer publicidad ... no se para que mierdas lo hacemos ...
Manager: hola chicas , os presento : Niall , Liam, Louis , Harry y Zayn ..
_&t: Hola
Manag: chicos ellas son Tori y ___
1D: hola
Manag: bueno , yo me voy , haced lo que tengais que hacer
Todos : ok
Harry : hola ___ , soy Harry
____: lo se - dije antipatica , lo cual tori me dio un codazo - perdon , encantada
Niall: hola , yo soy Niall ... y tu eres ___ o Tori ?
____: umh , eh ... soy ____ , tori es ella - dije señalandole
Niall: umh , te gusta Nando's ?
____: y tu para que quieres saberlo cotilla? -me di cuenta de lo que dije- p-perdon , enserio , no queria decir eso ...y si me encanta Nando's ... es mi sitio favorito jjaja
Tori: emh , chicos , venid , tengo que deciros algo , ___ tu quedate aqui
___: ok -dije suponiendo para lo que queria hablar con ellos
NARRA NIALL
Tori , nos llevó a un lugar donde no habia nadie y empezó a hablar
Tori : lo que quería deciros , se trata de ____
Louis: que pasa , no se llevan bien acaso?
Tori: no , no es eso , además ella es una de mis mejores amigas ...
Zayn: entonces que es...
Tori : pues... Harry , Niall : se puso borde con vosotros verdad?
Harry : si y no se porque ...
Tori: te lo voy a explicar ..... ella cuando tenía 16 años , vivia con su madre , su padre y su hermanita de 4 años ... y un día de fotografia de ropa de invierno , estaba volviendo a casa .. cuando entró escucho suplicas y llantos de su madre y su hermana ... no dudó y entró a la habitación , y se encontró a su padre con una pistola en la mano apuntando a su madre y hermana ... ella le dijo que la matase a ella no a sus personas mas amadas que tubo , pero su padre le dijo que "para que , tu me sirves , ellas no" ... lo cual se refería al fisico ... desde ese instante ___ no cree en el amor , en los sueños ... en nada , por culpa de ese innombrable ...
Wow... ahora entiendo todo ... joder , que duro tubo que ser . Pero , ella es la persona mas lida en personalidad que vi en 3 segundos .... es muy linda muy muy .... agh , tengo que hacerselo ver que ella sirve como persona ... quien sabe , puede que algún día pueda creer en el amor , quizá algún día crea en la esperanza de nuevo ...
No lo dudaré mas ... la ayudaré , creo que la invitaré un día a cuidar a Theo conmigo ... como por ejemplo mañana ... SI LO HARÉ
--------------------------
kiwikiwi
Capitulo 3 "Con los Horan"
Narra _____
Me encontraba en una sala haciendo .. nada en verdad ....... cuando se hacerca Niall .
Niall: se tu historia .... y lo siento de verdad
____: gracias Niall ... además , yo sabia que te lo hiban a contar .. - lo ultimo lo dije un poco distante , lo cual me dolió por que a Niall le cambió la cara
Niall : ah , pues yo me preguntaba ... si pudieras y quisieras venir mañana conmigo a cuidar a mi sobrino Theo ..
____: ... hace mucho que no cuido de un bebe .. peor vale , lo haré
Niall: de verdad? gracias _____ , seguro que a Theo le encantaras . Bueno , yo me voy
____: ok , adiós
Niall se fue y detrás vino Tori .
Tori : que te dijo
_____ : nada , si quería cuidar a Theo con el
Tori: :conny: wow
____: tampoco es para tanto
Tori : si que lo es .... tonta ... da igual , vamonos
AL DIA SIGUIENTE .......
Me desperté con ganas de todo , no se si es por lo que va a pasar hoy u otra cosa . Desayuné , me duche , me lavé la cara y los dientes y por ultimo me vestí :
Y me dirigí a la direción que me dio Niall por mesaje .
Calle : 4 de Julio Pta. 13
Ya me encontraba en mi destino . Llamé a la puerta y me abrió un hombre adulto ... como unos 4 años mas mayor que Niall
Xxx: hola , tu eres ?
____ : soy___ ven..
Xxx: a , si , Niall me comentó ue vendrias . Soy Greg , hermano de Niall y padre de Theo ... adelante - hice lo que me dijo - tu que eres de Niall ... su amiga ? O ya se , su novia ¡NIALL YA VINO TU NOVIA ___!
Cuando dijo eso me morí de verguenza mientras niall bajaba por las escaleras
Niall: Greg , no es mi novia y dejala en paz que la estas avergonzando .
Greg: perdón ... bueno yo me voy ... Theo esta en mi cuarto , adiós chicos ...
Niall: que linda estás ... venga , vamos a por el monstruito
Seguí a Niall asta el supuesto cuarto de su hermano .. ahí se encontraba un bebe durmiendo placidamente en su cuna . -Theo- dije a mis adentros
Niall: eh , Theo , despierta dormilón , que vino visita ...- dijoj despertando al bebé
____: despiertalo con mas cuidado , sino llorará
Niall: oh , hola Theo ... - dijo cuando vio al pequeño abrir los ojos - mira , ella es ____ y me va a ayudar a cuidarte - dicho eso le deposito un beso en la frente
Era la escena mas dulce que habia visto en muchisimo tiempo ..
Niall: quieres tenerlo a upa ?
____: vale ..- dije mientras me daba al bebé en brazos
Niall: eh .. tengo que hacerle el biberón y yo no se ...
____: quieres que lo haga cierto ?- asitió - ok , vete con el a ver la tele o algo mientras yo hago su lechita .
Niall: ok ... y gracias
Me dirigí a la cocina . Busqué todo lo que necesitaba y empezé a hacerle la leche a Theo . Metí el biberón en el microondas para que se caliente un poco . Me puse a pensar en todo , lo pense tan profundamente que no escuche el "bip" de el micro cuando marca que ya estaba calentado .
Le llebé la leche a Niall para que se la diese .
Niall: y dime , cuantos años tienes tu ?
____: 20 y tu ?
Niall: los mismos jaja , que coincidencia , verdad?
____: si jajaja .... y que es lo que mas te gusta hacer?
Niall: tocar la guitarra .. y a ti ?
____: pues , no tengo cosa favorita ni nada favorito que hacer desde ese día
Niall: pues yo haré que lo tengas ... confía en mi
-------------------------------------------------------------------------------------
kiwikiwi
Si conocimos a One Direction!!!!
Mmm rayita fue bastante ruda con los chicos... pero bueno quien no seria con todo lo que paso... por suerte Tori los explicó todo..
Ah que amor Theo.... Niall con el es tan tierno, imaginarme la situación me vino una ternura...
Le pido que confiara en el???? quiero saber la respuesta... Síguela pronto... :P
Mmm rayita fue bastante ruda con los chicos... pero bueno quien no seria con todo lo que paso... por suerte Tori los explicó todo..
Ah que amor Theo.... Niall con el es tan tierno, imaginarme la situación me vino una ternura...
Le pido que confiara en el???? quiero saber la respuesta... Síguela pronto... :P
Tori Malik
me encanto el capitulo seguila plis aqui tu nueva y fiel lectora
sorry olvide presentarme soy jylgecmar peri mis amigas me dicen jyll seguila que esta buena no necesitas chicas
sorry olvide presentarme soy jylgecmar peri mis amigas me dicen jyll seguila que esta buena no necesitas chicas
jylgecmar_directioner
Me encanta.
Soy una nueva lectora, y me llamo marina
tienes que seguirla, yo te obligo :-w-:
bueno ,espero a cuando subas un capítulo♡
y si necesitas chica para liam o louis, avísame :sersi:
Soy una nueva lectora, y me llamo marina
tienes que seguirla, yo te obligo :-w-:
bueno ,espero a cuando subas un capítulo♡
y si necesitas chica para liam o louis, avísame :sersi:
peeta mfff