Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te he conocido aún (nick y tu) ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
No te he conocido aún (nick y tu) ♥
Nombre: "No te he conocido aun" (nick y tu)
Autor: WhenIlookAtYouNick
Adaptación: Nope
Género: Romance
Advertencias: Ninguna!! :D
Otras páginas: No ;)
No te he conocido aun
Ustedes realmente creen en la frase "Los opuestos se atren"? Si la creen es porque todavia no conocieron a ___ y a Nick. Son las personas mas opuestas en la faz del planeta.
Una linda pareja para poner a prueba esta teoria...
___ es una chica sencilla, a pesar de ser la lider de las porristas, es muy unida a sus amigas, divertida, y se lleva bien con todas las persona, claro, a excepsion de Nick Jonas
Nick Jonas es el tipico chico popular, mariscal del equipo de futbol. Perseguido y deseado por todas las chicas de la secundaria. Por todas menos una... ___
El mariscal y la lider de las porristas, generalmente son la pareja perfecta, pero este no es el caso... ___ piensa que Nick es un patan, gocentrico y superficial, que solo se preocupa por el mismo y su reflejo.
Nick piensa que ___ es la clasica porrista creida, plastica y caprichosa, que lo unico que le importa es su lista de conquistas.
Ambos tienen una opinion equivocada del otro, lo que provoca algo llamado odio ... pero... cuanto va a durar todo ese "odio" que dicen sentir el uno por el otro?
Autor: WhenIlookAtYouNick
Adaptación: Nope
Género: Romance
Advertencias: Ninguna!! :D
Otras páginas: No ;)
No te he conocido aun
Ustedes realmente creen en la frase "Los opuestos se atren"? Si la creen es porque todavia no conocieron a ___ y a Nick. Son las personas mas opuestas en la faz del planeta.
Una linda pareja para poner a prueba esta teoria...
___ es una chica sencilla, a pesar de ser la lider de las porristas, es muy unida a sus amigas, divertida, y se lleva bien con todas las persona, claro, a excepsion de Nick Jonas
Nick Jonas es el tipico chico popular, mariscal del equipo de futbol. Perseguido y deseado por todas las chicas de la secundaria. Por todas menos una... ___
El mariscal y la lider de las porristas, generalmente son la pareja perfecta, pero este no es el caso... ___ piensa que Nick es un patan, gocentrico y superficial, que solo se preocupa por el mismo y su reflejo.
Nick piensa que ___ es la clasica porrista creida, plastica y caprichosa, que lo unico que le importa es su lista de conquistas.
Ambos tienen una opinion equivocada del otro, lo que provoca algo llamado odio ... pero... cuanto va a durar todo ese "odio" que dicen sentir el uno por el otro?
AniideJonas
Re: No te he conocido aún (nick y tu) ♥
Holaa!!! 1era lectora!!! wiii!!! :D
Me encanto la sinopsiss..
Seguilaa por favorr..esta re interesante y aparte me encantan ese tipo de historias..jajaja
Buenoo Besoss!! Y espero que la sigas!! :D Bye! :hi:
Me encanto la sinopsiss..
Seguilaa por favorr..esta re interesante y aparte me encantan ese tipo de historias..jajaja
Buenoo Besoss!! Y espero que la sigas!! :D Bye! :hi:
AlenaRose
Nueva y Fiel Lectora
Ahh me gusto amo las novelas
De odio y amor :D
Siguela ya quiero el primer CAP
Ahh me gusto amo las novelas
De odio y amor :D
Siguela ya quiero el primer CAP
Karli Jonas
Nueva Lectoraa me encantaa la nove de verdad seguilaaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
Muchas gracias a todas las que me dejaron comentarios!!!!
Bienvenidas a todas y prometo que mañana les voy a subir capitulo!!!! :D
Otra vez... Muchas Gracias a todas!!! Bienvenidas!! :)
Anii
Anii
AniideJonas
WhenilookatyouNick escribió:Muchas gracias a todas las que me dejaron comentarios!!!!
Anii
Gracias!!! Que bien!!!
Voy a estar esperando el capii! Ya quiero leerloo!! :D
Beso!! :lol!:
AlenaRose
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...Espero La Sigas Pronto Porque aqui te Estare esperando!!!!
Invitado
Invitado
Niñaa!!! Quieroo cap!! Pleasee!!
Quiero empezar a leer..no me podes hacer estoo!! jejej :D
Quiero empezar a leer..no me podes hacer estoo!! jejej :D
AlenaRose
Capitulo N°1: "El mas molesto"
Capitulo Nº 1:
Narra ___:
Un nueva dia, una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta… A que me refiero? A mi presiada posición de lider de porristas en la secundaria.
Me levante, como todas las mañana, luego de que mi molesto despertador sonara, me levante y me dirigí a la ducha, era la unica forma de despavilarme, sino andaria todo el dia como un zombi. En fin… Luego de esa ducha me cambie y obviamente me puse mi traje de porrista
Recien lavado y planchado, baje a desayunar y luego me dirigí en mi convertible blanco hacia la secundaria
En los pasillos de ésta me encontre con mis amigas Rachell, Lola y Samantha.
Lola: Hola___! Como estas?
Tu: Mas que bien! (sonriendo)
Rachell: Por que tan contenta? Tenemos que estar en este horrible lugar en lugar de nuestras calidas camas.
Samantha: Lo unico bueno de estar aca es ver a todos los bombonazos que transitan estos pasillos (viendo a los chicos pasar, como al asecho)
Tu: En primera Rachell, estoy contenta porque aca puedo ser quien realmente soy, me gusta mi papel de porrista, soy popular, por lo cual todos me saludan, y en segunda… Samantha… hacemos mas que ver chicos…
Nick: Apostaria lo contrario mi querida ___ (apareciendo de la nada e interrumpiendote)
Tu: (mirandolo con odio) Me tiene sin cuidado lo que creas o no..
Nick: Por favor… Todos sabemos que estas en busca de un reemplazo para Harry…Me gustaria saber quien sera el desafortunado… (reprimiendo una risa)
Tu: No busco reemplazo para nadie, ademas si fuera asi o no, no tendria por qué importante
Nick: Y no me importa… Solo mantente alejada de mi equipo…
Tu: No te preocupes… Lo ultimo que haria seria salir con alguien de tu estupido equipo (retandolo con la mirada)
Nick: Estupido y todo, pero aun asi tenes que animarnos en los partidos…Tanto vos como las demas barbies de tu plantel…
Lola: A quien le decis barbie?
Nick: Creo que es obvio no?
Tu: Podemos ser lo que vos quieras menos barbies…
Nick: Bien… Entonces que? Damas de compania te gusta mas?
Tu: No somos nada de lo que vos decis…
Nick: Ah no? Yo si fuera vos me lo replantearia… No se si te diste cuenta , pero todas las porristas de tu plantel actuan como unas regaladas… (mirandote burlonamente)
Tu: Estas seguro? No seras vos el que las ve de esa forma? Digo.. Toda la escuela estaba al tanto de tus andanzas con Lucy… Quizas, al terminar con ella andas algo… no se… necesitado? (tratando de devolverle el anterior golpe)
Nick: No, para nada… Aunque, tal vez si te ofrecieras para ayudarme… (molestandote)
Tu: Ni en tus sueños… No salgo con idiotas… Menos con idiotas a los que odio…
Nick: El sentimiento es mutuo…
Niall: (apareciendo por el pasillo) ___! Al fin te encuentro…
Nick: (mirando a Niall) Con razon… Este es tu nuevo idiota?
Tu: No tengo por que darte explicaciones… Ademas… No tenes a alguna otra pobre ilusa a la que hostigar con tus estupideces?
Nick: No, el puesto es todo tuyo…
Niall: Anda a molestar a alguien mas Jonas…
Nick: Wao… El idiota tiene voz propia… Defendela, no te va a durar mucho… No se si te diste cuenta, pero no es muy de fiar tu “amiguita”, se va a ir con el primero que se le acerque…
Niall: En todo caso, el que se tendria que ir por eso serias vos…
Nick: Tal vez seria lo mejor que pudiera hacer (mirandote raro)
Tu: No vas a tener tal suerte… (suena la campana) Vamos Niall…
Te fuiste del lugar dejando a Nick con las palabras en la boca.
Entraste al salon y te sentaste al lado de tu mejor amigo, Niall.
Niall: Te molesto mucho Nick mientras yo no estaba? (con un tono sobreprotector)
Tu: No, solo lo normal… Pero molesto al fin de cuentas…
Niall: Creo que le gustas…
Tu: Que?!?!? Gustarle a ese idiota? Como se te ocurre?
Niall: Seria la explicación perfecta a por qué te molesta cada vez que te ve… Meditalo…
Tu: No tengo nada que mediar, el chico lo hace solo por molestar…
Niall: Vos pensaras eso, pero a mi me parece todo lo contrario…
Tu: Te afecto el hecho de estar en el colegio… Presta atención a las clases…
Asi pasó toda la jornada escolar, vos sentada con Niall discutiendo sobre su absurda teoria… Al finalizar las clases todas las porristas y los integrantes del equipo de Futbol americano se debian juntar en el campo para las practicas.
Narra ___:
Estaba dandole las indicaciones a las chicas hasta que me doy cuenta que los chico del otro equipo estaban mas concentrados en mirarnos a nosotras que en realizar algun ejercicio o algo…
Tu: (a los babosos que estaban mirando) No tienen algo que hacer? Jonas! Controla a tu equipo con hormonas exaltadas!
Nick: No los voy a privar de tan buena vista..
Tu: Ni siquiera se por qué te estoy pidiendo algo, es obvio que vas a hacer lo contrario, como siempre… (volviendo a tu parte del campo)
Nick: Es divertido molestarte… (tomandote del brazo y haciendote dar la vuelta, por lo cual quedan muy cerca uno del otro) Y me gusta la vista que tengo en estos momentos… (buscando tu mirada)
Tu: (forcejeando) Soltame! Tengo algo que hacer con las chicas, algo que los profesores llaman entrenar…
Nick: (sin soltarte) No te voy a soltar, ya te dije que me gusta la vista… Sabes que Ahora si quiero te puedo robar un beso? (acercandose mas a vos)
Tu: Va a ser el que mas haya odiado…
Nick: Vos y yo sabemos que eso no es cierto, Vos moris por besarme, por que hagamos lo mismo que hacia con Lucy…
Tu: Ni loca! Jamas me rebajaria a ello…
Nick: Ah no? (con un brillo retador en los ojos) Provemos…
Tu: Ya te dije que tengo que… (interrumpida)
Y si… Lo que te interrumpio fue un beso que te tomo por sorpresa por parte de Nick…
Continuara
Narra ___:
Un nueva dia, una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta… A que me refiero? A mi presiada posición de lider de porristas en la secundaria.
Me levante, como todas las mañana, luego de que mi molesto despertador sonara, me levante y me dirigí a la ducha, era la unica forma de despavilarme, sino andaria todo el dia como un zombi. En fin… Luego de esa ducha me cambie y obviamente me puse mi traje de porrista
Recien lavado y planchado, baje a desayunar y luego me dirigí en mi convertible blanco hacia la secundaria
En los pasillos de ésta me encontre con mis amigas Rachell, Lola y Samantha.
Lola: Hola___! Como estas?
Tu: Mas que bien! (sonriendo)
Rachell: Por que tan contenta? Tenemos que estar en este horrible lugar en lugar de nuestras calidas camas.
Samantha: Lo unico bueno de estar aca es ver a todos los bombonazos que transitan estos pasillos (viendo a los chicos pasar, como al asecho)
Tu: En primera Rachell, estoy contenta porque aca puedo ser quien realmente soy, me gusta mi papel de porrista, soy popular, por lo cual todos me saludan, y en segunda… Samantha… hacemos mas que ver chicos…
Nick: Apostaria lo contrario mi querida ___ (apareciendo de la nada e interrumpiendote)
Tu: (mirandolo con odio) Me tiene sin cuidado lo que creas o no..
Nick: Por favor… Todos sabemos que estas en busca de un reemplazo para Harry…Me gustaria saber quien sera el desafortunado… (reprimiendo una risa)
Tu: No busco reemplazo para nadie, ademas si fuera asi o no, no tendria por qué importante
Nick: Y no me importa… Solo mantente alejada de mi equipo…
Tu: No te preocupes… Lo ultimo que haria seria salir con alguien de tu estupido equipo (retandolo con la mirada)
Nick: Estupido y todo, pero aun asi tenes que animarnos en los partidos…Tanto vos como las demas barbies de tu plantel…
Lola: A quien le decis barbie?
Nick: Creo que es obvio no?
Tu: Podemos ser lo que vos quieras menos barbies…
Nick: Bien… Entonces que? Damas de compania te gusta mas?
Tu: No somos nada de lo que vos decis…
Nick: Ah no? Yo si fuera vos me lo replantearia… No se si te diste cuenta , pero todas las porristas de tu plantel actuan como unas regaladas… (mirandote burlonamente)
Tu: Estas seguro? No seras vos el que las ve de esa forma? Digo.. Toda la escuela estaba al tanto de tus andanzas con Lucy… Quizas, al terminar con ella andas algo… no se… necesitado? (tratando de devolverle el anterior golpe)
Nick: No, para nada… Aunque, tal vez si te ofrecieras para ayudarme… (molestandote)
Tu: Ni en tus sueños… No salgo con idiotas… Menos con idiotas a los que odio…
Nick: El sentimiento es mutuo…
Niall: (apareciendo por el pasillo) ___! Al fin te encuentro…
Nick: (mirando a Niall) Con razon… Este es tu nuevo idiota?
Tu: No tengo por que darte explicaciones… Ademas… No tenes a alguna otra pobre ilusa a la que hostigar con tus estupideces?
Nick: No, el puesto es todo tuyo…
Niall: Anda a molestar a alguien mas Jonas…
Nick: Wao… El idiota tiene voz propia… Defendela, no te va a durar mucho… No se si te diste cuenta, pero no es muy de fiar tu “amiguita”, se va a ir con el primero que se le acerque…
Niall: En todo caso, el que se tendria que ir por eso serias vos…
Nick: Tal vez seria lo mejor que pudiera hacer (mirandote raro)
Tu: No vas a tener tal suerte… (suena la campana) Vamos Niall…
Te fuiste del lugar dejando a Nick con las palabras en la boca.
Entraste al salon y te sentaste al lado de tu mejor amigo, Niall.
Niall: Te molesto mucho Nick mientras yo no estaba? (con un tono sobreprotector)
Tu: No, solo lo normal… Pero molesto al fin de cuentas…
Niall: Creo que le gustas…
Tu: Que?!?!? Gustarle a ese idiota? Como se te ocurre?
Niall: Seria la explicación perfecta a por qué te molesta cada vez que te ve… Meditalo…
Tu: No tengo nada que mediar, el chico lo hace solo por molestar…
Niall: Vos pensaras eso, pero a mi me parece todo lo contrario…
Tu: Te afecto el hecho de estar en el colegio… Presta atención a las clases…
Asi pasó toda la jornada escolar, vos sentada con Niall discutiendo sobre su absurda teoria… Al finalizar las clases todas las porristas y los integrantes del equipo de Futbol americano se debian juntar en el campo para las practicas.
Narra ___:
Estaba dandole las indicaciones a las chicas hasta que me doy cuenta que los chico del otro equipo estaban mas concentrados en mirarnos a nosotras que en realizar algun ejercicio o algo…
Tu: (a los babosos que estaban mirando) No tienen algo que hacer? Jonas! Controla a tu equipo con hormonas exaltadas!
Nick: No los voy a privar de tan buena vista..
Tu: Ni siquiera se por qué te estoy pidiendo algo, es obvio que vas a hacer lo contrario, como siempre… (volviendo a tu parte del campo)
Nick: Es divertido molestarte… (tomandote del brazo y haciendote dar la vuelta, por lo cual quedan muy cerca uno del otro) Y me gusta la vista que tengo en estos momentos… (buscando tu mirada)
Tu: (forcejeando) Soltame! Tengo algo que hacer con las chicas, algo que los profesores llaman entrenar…
Nick: (sin soltarte) No te voy a soltar, ya te dije que me gusta la vista… Sabes que Ahora si quiero te puedo robar un beso? (acercandose mas a vos)
Tu: Va a ser el que mas haya odiado…
Nick: Vos y yo sabemos que eso no es cierto, Vos moris por besarme, por que hagamos lo mismo que hacia con Lucy…
Tu: Ni loca! Jamas me rebajaria a ello…
Nick: Ah no? (con un brillo retador en los ojos) Provemos…
Tu: Ya te dije que tengo que… (interrumpida)
Y si… Lo que te interrumpio fue un beso que te tomo por sorpresa por parte de Nick…
Continuara
AniideJonas
AHHH!!! :affraid: Ame el cap!!
Me encanta como es Nick!! :D
Seguila please! Beso! :hug:
Me encanta como es Nick!! :D
Seguila please! Beso! :hug:
AlenaRose
Página 1 de 3. • 1, 2, 3