O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Lun 19 Mar 2012, 5:57 pm

Daisy!!!!!!!!!!

el cap estuvo genial!!!!!!!!!!!!!

me encanto el beso de edmund en la frente...

fue tan tierno"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 450641

siguela pronto que me muero por saber que pasará
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Lun 19 Mar 2012, 7:36 pm

Uuuuy ese maldito hombre!! Como se atreve a golpearme?! :(
Que tierno Edmund!! Jajaja casi me muero...
Siguela pronto!
Besoos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 8:19 pm

JAJAJA TIENES RAZÓN mARI, ESE HOMBRE ES UN PATÁN!!! :)

Capitulo 7

Helaine: Tenga cuidado majestad
Tu: Claro, agradezco este gran favor y les prometo que no lo olvidaré jamás
Mirtle: Tome su espada, majestad
Tu: Gracias, adiós
Todos: Adiós
Salí de la casa y me dirigí hasta los botes, tome uno y remé hasta el barco, desde abajo alerté a los hombres para que desembarcaran.
Tu: Drinian!, Rípichip!
Drinian: Majestad? (se asomó por el lado del barco)
Tu: Los necesitamos, baja ahora con un grupo de hombres
Tavros: Qué sucede majestad?
Tu: Bajen! En el camino les explico
Algunos bajaron hasta mi bote, ya que me encontraba sola sólo pude llevar uno, así que los que pudieron subir remaron hasta la orilla, allí uno de los marinos volvió con el bote hasta el barco y subieron el otro grupo de marinos, cuando todos estábamos en la orilla les expliqué lo que pasó y lo que teníamos que hacer.
Narradora…
Mientras con los chicos…
Estaban en el calabozo, Caspian y Liam estaban dando patadas a la reja para abrirla pero no podían, Edmund estaba despertando ya que uno de los hombres lo golpeó para que no molestara.
Cas: Estás bien?
Ed: Sí
Liam: Intentémoslo de nuevo (patearon nuevamente la reja, pero no lograron nada), me reuso a pensar que ella esta muerta "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 2039594227 (Caspian le dio un codazo e indicó a Edmund con su cabeza, éste había recordado lo que le dijo el hombre sobre ti)
Ed: No, no puede estar muerta 😕 (se tomó la cabeza con sus manos)
Cas: Tranquilo Ed :(
Ed: Tranquilo!?, no puedo estar tranquilo, _____(tn) está muerta, no lo recuerdas? :x
Liam: Cálmate! Debemos salir de aquí para averiguarlo (le dio una patada a la reja)
Xxx: Es inútil, jamás van a escapar
Cas: Quién está ahí? :suspect:
Xxx: Nadie, sólo una voz en mi cabeza (Caspian se acercó hacia la oscuridad de donde venía la voz)
Cas: Lord Bern? :?:
Lord Bern: Lo fui hace mucho, pero ya no merezco recibir ese título
Ed: Es uno de los siete, Caspian? (Caspian asintió con la cabeza y se inclinó frente al lord)
Lord Bern: Tu rostro, me recuerdas a un rey al que una vez fui leal
Cas: Ese hombre era mi padre
Lord Bern: Oh! Mi señor, perdóneme por favor (trató de hacer una reverencia)
Cas: No, espere, espere (lo levantó)
De las afueras del calabozo se escuchaban gritos de personas, Edmund escaló hasta la rejilla y miró por ahí.
Xxx: No!, no!
Xxx: Helaine!
Xxx: Mami!
Helaine: No!
En una carreta había un grupo de personas, entre ellas estaba la mujer que te había ayudado y tras la carreta estaba su esposo y su hija corriendo para alcanzarla.
Rhince: Helaine!
Helaine: No!
Gael: Mami!
Helaine: Por favor! (Rhince había alcanzado la carreta y estaba tratando de sacar a Helaine)
Gael: Mami! Mami! (Un vendedor de esclavos golpeó a Rhince, haciéndolo caer)
Vendedor: Apártate!
Gael: Mami!
Helaine: Quédate con papá!
Rhince: No te asustes, te voy a encontrar!
Gael: Mami! (la carreta ya se había alejado)
Eustace y Lucy vieron todo esto, estaban asustados y muy tristes, ya que al salir del campanario te vieron tirada en el suelo y pensaron que estabas muerta. Edmund seguía viendo por la rejilla lo que estaba pasando, Caspian también escaló hasta Edmund para poder ver.
Cas: A donde los llevan? (mientras veían que unos hombre obligaban a subir a las personas y narnianos a unos botes)
Lord Bern: Sigan mirando
Un bote había sido enviado al mar, donde el cielo se oscureció y del este apareció una bruma verde, la cual hizo desaparecer al bote y las personas, ese era el verdadero peligro del cual la familia de Rhince te había contado.
Cas: Qué les pasó?
Lord Bern: Es un sacrificio
Cas: Adónde se fueron?
Lord Bern: Nadie lo sabe (los chicos bajaron de la rejilla)… la bruma comenzó a llegar desde el este, reportes de pescadores y marinos desapareciendo en el océano, los siete hicimos un pacto, hallar la fuente de la bruma y destruirla, todos partieron, pero ninguno volvió… ahora si no logran venderte a los traficantes, entonces te envían a la bruma
Ed: Tenemos que hallar a Lucy, antes de que sea tarde
Liam: Y a _____(tn), se te olvida? :?:
Ed: Claro que no se me olvida!, es el amor de mi vida, Liam! (lo dijo subiendo el tono y muy molesto)
Cas: Cálmense!... alguien viene…
Mientras con Lucy…
Estaba sobre una plataforma con los traficantes de esclavos, estos la estaban vendiendo.
Hombre X: Ofrezco 60!
Hombre Z: Ofrezco 80!
Hombre Y: Yo doy 100 por la señorita!
Hombre N: Yo doy 120!
Hombre F: 150!
Vendedor: Quién ofrece más?
Hombre: No, yo espero a la siguiente (el vendedor le puso a Lucy un letrero que decía, “vendida”)
Vendedor: Vendida! (Levantó a Lucy y la bajó de la plataforma)
Mientras con los chicos…
Los tres estaban siendo sacados del calabozo y los llevaban a la feria para venderlos, Edmund seguía resistiéndose a ser llevado, pero en cambio, Liam y Caspian iban resignados.
Hombre: A ver, camina!, rápido! (Los sacaron del calabozo por la reja)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Lun 19 Mar 2012, 8:29 pm

Awwwww casi lloro con lo que dijo Edmund!!
Que tierno!! :')
Continuala pronto. Sino moriré
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 12:46 pm

me encanto el cap
es genial tu nove
esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 1:29 pm

Ohhhh mis lectoras son muy tiernas, las adoro :(L):
Gracias :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Mar 20 Mar 2012, 3:49 pm

Awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!

que lindas las palabras de edmund

casi me sacan una lagrima:(

siguela .....por fis
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 4:39 pm

Siguela Daisy. Jajaja como grito Eustace.

Y espero que Liam y Edmund se den cuenta que _______no ha muerto :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:01 pm

Capitulo 8

Mientras en la feria de esclavos…
Vendedor: Y ahora, por este fino espécimen (Eustace), quién abre la subasta? (nadie respondía)… anímense señores, tal vez es pequeño pero, es fuerte (apretó el brazo de Eustace)
Hombre: Sí, muy fuerte, huele peor que el trasero de un minotauro :risa:
Eus: Esa es una mentira denigrante!, gané el listón a la higiene, dos años seguidos! :x (todos reían de Eustace)
Vendedor: Haber, quien ofrece algo? :?: (Los chicos y Lord Bern estaban subiendo las escaleras de los calabozos)
Tú ya estabas ahí con la tripulación, pero habían permanecido escondidos tras unas túnicas para que no los reconocieran, pero el momento de salvar a tus amigos había llegado.
Ríp: (Estaba sobre tus hombros, cubierto por la túnica) Yo me llevaré al muchacho, de hecho voy a llevarme a todos! :!: (Tu sacaste la túnica dejando ver a Rípichip, toda la tripulación hizo lo mismo)
Tu: Por Narnia! :!: (desenvainaste tu espada)
Marinos: Por Narnia! :!:
Vendedor: Guardias!, prepárense a luchar! :x
Todos estaban luchando, los chicos desarmados arriba con los guardias, mientras seguían encadenados, y abajo estaban ustedes, todos los narnianos luchando contra los traficantes, Rípichip le sacó el grillete a Lucy, mientras que Drinian golpeaba al vendedor que te había herido.
Tu: No Drinian, déjamelo a mí :twisted:
Drinian: Como ordené majestad :)
Vendedor: Niña, linda niña, no fue mi intención herirte, fue un… accidente :affraid:
Tu: Claro que no… vuelve cobarde :!: :!: (se había escapado y tú lo seguiste)
Los minotauros estaban lanzando a los vendedores por los aires, mientras que Eustace había escapado hacia los botes, Lucy estaba peleando con los compradores de esclavos golpeándolos con los libros, de pronto de las casas comenzaron a salir personas con jarrones, palas y cosas por el estilo para pelear contra los traficantes, tú habías seguido al vendedor, éste se había caído y en el suelo recogió una espada, comenzaste a luchar con él, era fuerte pero torpe, de pronto lanzó una piedra contra ti, que por fortuna esquivaste, esto te enfureció y lo lapidaste con una estocada. Eustace ya había llegado a los botes y se subió en uno, esperando que este lo llevara al barco, pero no se percató que tras el venía el jefe de los vendedores de esclavos, el cual sacó su daga para atacarlo.
Eus: Eres un bote de un mundo mágico, que no navegas sin remos?
El hombre se comenzó a aproximar a Eustace, éste no lo notó, pero sin querer tomó un remo, pero con el peso de éste se fue hacia tras y golpeó al traficante, haciéndolo caer al agua inconsciente.
Eus: Ay no! Qué no fuera el cónsul británico
Tú habías logrado vencer al último vendedor de esclavos cuando de pronto escuchaste las voces de tus amigos.
Narras tú…
Escuché que alguien decía mi nombre, giré y eran mis amigos que venían hacia mí.
Lu: _____(tn)!! :!:
Ed: _____(tn)!! :!:
Cas: _____(tn)!! :!: (Comenzaron a correr hacia mí)
Tu: Chicos!! :happy: (Guardé mi espada)
Lucy, Liam y Caspian me abrazaron al mismo tiempo.
Liam: Creímos que estabas…
Tu: Muerta?, lo estuve, pero sólo por unos minutos
Cas: Que gusto que estés bien (me dio una abrazó que casi me ahoga)
Lu: Sí, me entristecí cuando te vi tirada en el suelo (me dio otro abrazo)
Luego del abrazó de Lucy hubo un silencio, ya que Edmund estaba ahí, pero no me había dicho nada.
Tu: Hola :) (Dije mirando a Edmund, con algo de vergüenza por como lo había tratado antes)
Ed: (Este sonrió y me dio un abrazo) Creí que te había perdido… :hug:
Tu: Nunca lo harás :) (acaricié su cabello :inlove: )
Ed: Me asusté tanto… (me abrazó más fuerte)… prometo no volver a dejarte sola, nunca :L: (seguía abrazándome, mientras los chicos sonreían tras nuestras espaldas)
Tu: Y tampoco a olvidarme nuevamente? :?:
Ed: Como crees que te olvidé, nunca podría olvidar a la personita más importante en mi vida (me susurró al oído :silent: )
Dicho esto se separó de mí y me besó "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 1922094727 , hace tanto que deseaba sentir sus labios, así que sólo me dejé llevar y disfruté el momento, cuando nos separamos, los chicos sonreían, excepto Liam, al parecer la indirecta que dijo en la cabina de Caspian si era cierta, pero sinceramente no le dí importancia.
Cas: Ajá, ya era el momento :¬w¬:
Lu: Sí :D (Ambos nos miramos y nos sonrojamos :oops: )
Liam: Es hora de partir, vamos (se adelantó hacia el barco)
Dentro de la multitud, aparecieron unas mujeres con las cosas de los chicos, ya que las encontraron en el campanario. Todos seguimos avanzando hacia el barco, mientras la gente nos vitoreaba con grandes aplausos. De pronto un hombre de la multitud se acerca a mí.
Rhince: Majestad!, majestad! :!: (Drinian lo detuvo para que no se acercara a mí)
Tu: Déjalo Drinian, lo conozco
Rhince: Mi esposa fue secuestrada esta mañana (de la multitud también sale Gael y su tía)
Gael: Papi! :!:
Rhince: Déjeme ir con usted
Tu: (Miraste a Caspian) Caspian…? :?:
Gael: Papi! (lo sostenía de la ropa)
Mirtle: Gael!
Gael: Quiero ir también!
Rhince: No Gael, quédate con tu tía… soy un buen marinero, he pasado la vida en el mar
Cas: Claro, acompáñanos
Gael: Pero papá! :x
Rhince: Alguna vez te he fallado? (le dijo a Gael, ésta negó con la cabeza y su padre la abrazó)… se buena hija (Gael asintió con la cabeza, mientras que su tía la abrazaba)
Lucy miró esta escena con pena y siguió caminando, yo me despedí de Gael y su tía y corrí un poco para alcanzar a Edmund y a los demás.
Ed: Cómo se conocen? :?: (le preguntó a Rhince y a mí)
Tu: Rhince y su familia fueron los que me ayudaron cuando me hirió el vendedor de esclavos, si no fuera por ellos no estaría con ustedes en este momento
Cas: Entonces, estás más que bienvenido Rhince
Rhince: Gracias majestad
Tu: Encontraremos a Helaine, te lo prometo
Rhince: Gracias
Íbamos llegando a los botes, cuando Lord Bern llama a Caspian.
Lord Bern: Majestad! Majestad! :!: (traía consigo una espada cubierta de un musgo dorado)… esta me fue confiada por su padre, la dejé oculta en una cueva todos estos años
Ed: Es una antigua espada narniana :cyclops:
Lord Bern: Es de su era dorada… las espadas son siete, obsequios de Aslan para proteger Narnia, su padre las dejó a nuestro cuidado, ahora es suya… espero que lo proteja (Caspian tomó la espada y el pueblo le aplaudió)
Cas: Gracias mi Lord, encontraremos a los ciudadanos (Caspian comenzó a avanzar y le dio una palmada a Edmund en la espalda)… Edmund (le dio la espada a él)
Edmund tomó la espada y la observó muy regocijado, todos le sonreíamos, se notaba que necesitaba tener una espada realmente narniana.


Chicas aqui les dejo el cap, espero que les guste y comenten :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Miér 21 Mar 2012, 4:09 am

:ooooooo
EDMUND ME BESO!!
Que tierno!!
Y pobre Liam... Pero prefiero a Edmund desde lejos!!
Jajajaja Continuala pronto
Estuvo genial el capi
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 21 Mar 2012, 9:08 am

si!!! Por fin !! EL MOMENTO DEL BESO .. YA HA LLEGADO!! Pensaba que tenia que esperar un par de capis mas :D , jaja ;) , SIGUELAA!! pLiss!!
bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Miér 21 Mar 2012, 1:12 pm

que hermoso el cap
me encanto la parte del beso
siguela plis esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Miér 21 Mar 2012, 1:12 pm

genial pase de pagina
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 3:00 pm

Gracias por la bienvenida :D
pero........
siguela!!!!!!
porfavor!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Mar 2012, 3:03 pm

Esta muy bonito el cap

ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperaba tanto ese momento"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 450641
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 4 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.