O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 5:49 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:HOLAAAAAA......

NUAVA LECTORA!!!!!!!

MU GUSTA MUCHO TU NOVE

Y TIENES RAZON CON LO DEL AMOR

"HASTA LAS COSAS MAS PEQUEÑAS SON IMPORTANTES""La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 3613480495 "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 3613480495 "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 3613480495

Y MAS CUANDO SE TRATA ESTAR CON LA PERSONA QUE MAS AMAS EN EL MUNDO

Bienvenida Karina!!! :cheers: que bueno que compartas mis pensamientos :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 8:32 pm

Aquí les dejo un nuevo cap, espero que comenten chicas... ;)

Capitulo 3

Eus: Qué tonterías dices, es lo que pasa cuando lees novelas de fantasías y absurdos cuentos de hadas
Ed: Eustace era un niño consentido, que leía libros con datos aburridos (ambas nos reímos :) )
Eus: Los bobos que leen cuentos de hadas, sólo se vuelven una carga pesada para personas como yo, que leen libros que si tienen información
Ed: Una carga pesada?, yo no he visto que muevas un dedo desde que llegamos (Eustace iba a salir del cuarto pero Edmund le cerró la puerta)… creo que debería decirle a tu padre, que robaste los caramelos de la tía Alberta
Tu: Ya chicos paren, no peleen "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 2039594227 (estaba tratando de separarlos)
Eustace: Mentiroso :!:
Ed: Ah eso crees?
Lu: Chicos, la pintura (no le presté atención a Lucy y los chicos tampoco)
Ed: Los encontré bajo tu cama… y te digo que?... chupe cada uno de ellos :twisted:
Eus: Ahg… me pasaste tus gérmenes :x (yo sólo me reía de lo que había hecho Edmund con los caramelos, pero algo me interrumpió)
De pronto volteé y pude ver que del cuadro estaba saliendo agua y brisa marina y el barco parecía navegar en el agua, todo lo que estaba pasando en el cuarto, era magia.
Eus: Qué está sucediendo? :affraid:
Ed: _____(tn), crees que…? :happy:
Eus: Sólo es un truco, ya basta o le diré a mi madre… madre!!, madre!! :pale: (gritaba muy alarmado, pero nosotros tres estábamos completamente seguros que era la hora de volver a Narnia y sonreíamos llenos de felicidad)… Voy a romper ese tonto cuadro :x (se abalanzó sobre el cuadro para romperlo)
Ed: No, Eustace, no!! :!:
Tu: Déjalo ya Eustace! (estábamos los tres tratando de que soltara el cuadro)
Eus: Déjenme! :!: :!:
Lu: Eustace, suéltalo! (logramos quitarle el cuadro pero de él salió demasiada agua, haciendo que toda la habitación se inundara)
El agua seguía subiendo y no nos dejaba salir a flote, creí que me ahogaría pero por fin el flujo del agua había cesado y pudimos salir a la superficie, pero ya no estábamos en el cuarto de Lucy, estábamos en el océano y tras de nosotros estaba el barco que hace unos momentos estaba en el cuadro.
Lu: Edmund!, Edmund!!
Eus: Qué está pasando? :?:
Tu: Chicos naden! (les dije eso ya que el barco se aproximaba muy rápido hacia nosotros)
Eus: Qué sucede?
Lu: Eustace, rápido :!:
Ed: Rápido vengan!
Lu: Sigan nadando!
Eus: Edmund!
Yo miré hacia atrás y del barco se lanzaron unos hombres hacia nosotros, traté de apresurarme al nadar pero uno de ellos ya me había atrapado, al igual que Lucy.
Xxx: Tranquila! Te tengo
Lu: Caspian!
Cas: Lucy
Lu: Edmund, _____(tn), es Caspian
Hombre: Tranquilos muchachos, ya están a salvo (Nos dijo tomándonos de los brazos a Edmund y a mí)
Ed: Estamos en Narnia?
Cas: Sí, están en Narnia (miré a Edmund y este me sonrió, por fin estábamos aquí)
Eus: No quiero estar aquí!, quiero volver a Inglaterra!!, llévenme a Inglaterra!! :crybaby: (Gritaba despavorido sin dejar que el hombre lo ayudara)
Caspian y sus marinos nos condujeron hasta un lado del barco donde nos subieron en un elevador de madera hacia la cubierta, Caspian subió con Lucy, Edmund conmigo y Eustace junto con un marino.
Cas: Sostente (ambos subieron hasta el barco)
Lu: Fue emocionante (Caspian puso una manta sobre ella)
Cas: Qué los trajo hasta aquí?, cuéntame
Lu: No tengo idea (Edmund y yo, ya estábamos en la cubierta)
Ed: Caspian!
Caspian: Edmund!, _____(tn) (nos puso una manta a cada uno y me dio un abrazo)
Ed: Me alegra verte
Cas: Lo mismo digo
Tu: Que gusto volver :D
Cas: Si, es un gran placer tenerlos aquí :D
Lu: Ahora no nos llamaste?
Cas: No, no lo hice esta vez
Ed: Pues no importa la razón, estoy feliz de venir
De la nada aparece al lado del timón un joven, lo reconocí de inmediato, era Liam, mi amigo. Corrí hasta las escaleras y las subí, cuando lo tenía lo suficientemente cerca lo abrasé hasta dejarlo sin aire. :hug:
Tu: Liam!!
Liam: _____(tn)! Hola
Tu: Hola, cuanto tiempo sin verte
Liam: Habías desaparecido por mucho tiempo, no creí verte nunca
Tu: Pues aquí estoy (ambos bajamos las escaleras y fuimos hasta los demás, Liam saludó a los chicos)
Edmund tenía una cara muy seria cuando Liam se aproximó a saludarlo, quizás le molestó que fuera tan efusiva con él, pero hace mucho que deseaba verlo y sus celos no me importaron.
En ese momento Eustace logró subir a cubierta, donde Rípichip lo estaba ayudando.
Eus: Aaa!! :affraid: (Se zarandeaba como una lombriz)
Ríp: Cálmese señor, está llorando como un ratón bebé (estaba sobre Eustace)
Eus: Quítenmelo de encima (arrojó a Rípichip lejos de él)
Lu: Rípichip!
Tu: Ríp!
Ríp: Ah!, hola majestades (nos hizo una reverencia)
Ed: Que tal Ríp, es un placer
Ríp: El placer es todo mío, señor, pero antes, qué quiere que hagamos con este histérico forastero (todos miramos a Eustace)
Eus: Esa rata trató de arrancarme la cara con sus garras!!
Ríp: Únicamente quería expulsar el agua de sus pulmones, señor
Eus: (se había puesto de pie) Habló, oyeron?, oyeron lo que dijo?, me dijo algo!! "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 167695056
Marino: Es todo lo que hace
Cas: Diría que lo difícil es obligarlo a callar (todos reímos :risa: )
Ríp: En el momento que no haya más que decir, alteza, le prometo que no diré nada
Eus: No se que clase de broma es esta, pero quiero despertar ahora!!
Ríp: Podemos regresarlo al mar? (Edmund lo estaba pensando)
Lucy y tú: Edmund!! (Ambas le dimos un codazo)
Eus: (caminó por el barco) Les ordeno que me digan en donde se supone que estamos
Tavros: En el Viajero del Alba, el mejor navío de la flota narniana (Eustace se desmayó por ver al minotauro, fue imposible no reírme de eso)… Dije algo malo señor? (le preguntó a Caspian)
Cas: Cuídalo Tavros
Tavros: Sí majestad
Cas: Tripulación! (se subió en las escaleras)… les presento a nuestros náufragos… Edmund el justo :king: , _____(tn) la guerrera :queen: y Lucy la valiente :queen: , el rey y las reinas de Narnia (toda la tripulación nos hizo una reverencia)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 18 Mar 2012, 7:18 am

HELLO!! aQUI , una pesima lectora que se pierde el comienzo de la segunda temporada !!! De verdad , lo siento no haberme pasado antes , es que no habia visto el link de la nove !! ( soy muy despistada )
Siguelaa!! ME ENCANTA !!
WII!! SEGUNDA TEMPORADA !! PLISS SIGUELAA!!
Jejeje , ahora con " La travesia del viajero del alba" .. ME ENCANTA!!
SIGUELAA!!



BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 7:29 am

Anni-oli-narnian escribió:HELLO!! aQUI , una pesima lectora que se pierde el comienzo de la segunda temporada !!! De verdad , lo siento no haberme pasado antes , es que no habia visto el link de la nove !! ( soy muy despistada )
Siguelaa!! ME ENCANTA !!
WII!! SEGUNDA TEMPORADA !! PLISS SIGUELAA!!
Jejeje , ahora con " La travesia del viajero del alba" .. ME ENCANTA!!
SIGUELAA!!



BSS
Tranquila no te preocupes a mi también me ha pasado, pero lo importante es que leíste los cap, gracias por comentar!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Dom 18 Mar 2012, 7:39 am

Oyyyyy!! Que lindooo! Volvimos a narnia!!
Wujuu!
Uyy y ahora los celos de Edmund!!
Continuala pronto
Me encanto el capi!!
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 18 Mar 2012, 7:50 am

Daisy Pevensie escribió:
Anni-oli-narnian escribió:HELLO!! aQUI , una pesima lectora que se pierde el comienzo de la segunda temporada !!! De verdad , lo siento no haberme pasado antes , es que no habia visto el link de la nove !! ( soy muy despistada )
Siguelaa!! ME ENCANTA !!
WII!! SEGUNDA TEMPORADA !! PLISS SIGUELAA!!
Jejeje , ahora con " La travesia del viajero del alba" .. ME ENCANTA!!
SIGUELAA!!



BSS
Tranquila no te preocupes a mi también me ha pasado, pero lo importante es que leíste los cap, gracias por comentar!!!! :D


Si!!! :D !! AME LOS CAPS !! SIGUELA PORFISS!! :cheers:
O HAGO UN BERRINCHE ... okno ... pero SIGUELAA!!

BSS :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 7:51 am

Mari Potter Malfoy escribió:Oyyyyy!! Que lindooo! Volvimos a narnia!!
Wujuu!
Uyy y ahora los celos de Edmund!!
Continuala pronto
Me encanto el capi!!
Besooos
Tu fiel lectora :3
Siiii esos celos seran un gran problema :S pero nada que un poco de amor pueda solucionar :(L): jajajaj :)
La seguiré en un ratito más!!!! ;)
:flower: ⭐ :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 7:52 am

Anni-oli-narnian escribió:
Daisy Pevensie escribió:
Anni-oli-narnian escribió:HELLO!! aQUI , una pesima lectora que se pierde el comienzo de la segunda temporada !!! De verdad , lo siento no haberme pasado antes , es que no habia visto el link de la nove !! ( soy muy despistada )
Siguelaa!! ME ENCANTA !!
WII!! SEGUNDA TEMPORADA !! PLISS SIGUELAA!!
Jejeje , ahora con " La travesia del viajero del alba" .. ME ENCANTA!!
SIGUELAA!!



BSS
Tranquila no te preocupes a mi también me ha pasado, pero lo importante es que leíste los cap, gracias por comentar!!!! :D


Si!!! :D !! AME LOS CAPS !! SIGUELA PORFISS!! :cheers:
O HAGO UN BERRINCHE ... okno ... pero SIGUELAA!!

BSS :D
Nooo no hagas un berrinche... si la continuare!!!! xD gracias por el apoyo... a todas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 18 Mar 2012, 7:54 am

Daisy Pevensie escribió:
Anni-oli-narnian escribió:
Daisy Pevensie escribió:
Anni-oli-narnian escribió:HELLO!! aQUI , una pesima lectora que se pierde el comienzo de la segunda temporada !!! De verdad , lo siento no haberme pasado antes , es que no habia visto el link de la nove !! ( soy muy despistada )
Siguelaa!! ME ENCANTA !!
WII!! SEGUNDA TEMPORADA !! PLISS SIGUELAA!!
Jejeje , ahora con " La travesia del viajero del alba" .. ME ENCANTA!!
SIGUELAA!!



BSS
Tranquila no te preocupes a mi también me ha pasado, pero lo importante es que leíste los cap, gracias por comentar!!!! :D


Si!!! :D !! AME LOS CAPS !! SIGUELA PORFISS!! :cheers:
O HAGO UN BERRINCHE ... okno ... pero SIGUELAA!!

BSS :D
Nooo no hagas un berrinche... si la continuare!!!! xD gracias por el apoyo... a todas :)


Jejej xD!! ok , no lo hare ¬¬) ... xD !! ^^

Sii!! La sigues!! BIEN!! FIESTA!!! JAJAJA XD
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 11:23 am

Aquí les dejo un cap de la nove chicas, espero que sea de su agrado :)

Capitulo 4

Liam: Creo que deberían cambiarse de atuendo
Tu: Si por favor, no quiero permanecer con esta ropa
Cas: Pero hay un inconveniente
Lu: Cuál?
Liam: No tenemos ropa de mujer en este barco
Cas: Así que tendrán que usar ropa de la nuestra
Tu: Por mi no hay problema :)
Liam: Ven _____(tn), creo que tengo ropa para ti
Ed: Iré con ustedes 🇪🇭
Tu: Por qué?
Ed: Porque… porque… quizás la ropa de Liam me queda mejor que la de Caspian :lol: (suspiró)
Liam: Si quieres, ven con nosotros
Tu: No Liam, estoy segura que Caspian tiene ropa adecuada para Edmund, o no? :?:
Caspian: Claro, yo les daré ropa a ustedes dos chicos (le decía a Edmund y Lucy)
Ed: De acuerdo :¬¬: (lo dijo con algo de enojo)
Cas: Qué fue todo eso? :suspect:
Ed: Es una larga historia… (me miró y luego siguió a Caspian)
Edmund y Lucy siguieron a Caspian, mientras que yo fui con Liam a su cabina, me dio una camisa blanca con un traje y pantalón negro y unas botas, las cuales eran de mi talla, me dejó sola para que me vistiera, luego fui hasta la cubierta donde estaban Caspian, Edmund y Liam. Edmund y Caspian se veían realmente guapos con la ropa narniana, era maravilloso el cambio que tuvo Edmund, antes vestía un traje ingles con un peinado formal y ahora estaba vestido con la ropa narniana de un rey, haciéndolo ver mayor y con más madurez.
Ed: Lista Lu? (venía bajando las escaleras)
Cas: Perdonen amigos, no habrán visto a unas chicas por aquí? :P (se estaba burlando de nosotras)
Lu y tú: Ya basta! :x (le dimos un golpe a Caspian, haciéndolo tambalear)
Cas: Vamos (nos llevó hasta su cabina)
Al entrar a la cabina de Caspian quedé deslumbrada, en ella había muchos dibujos, de Aslan y de nosotros, en una pared había un león tallado de oro.
Lu: Aslan (ambas nos miramos y sonreímos)… mira, el arco y las flechas de Susan
Cas: Lucy (le mostró una caja con los regalos de Lucy) :cyclops:
Lu: Mi poción curativa y mi daga (se acercó a Caspian)… ah, puedo?
Cas: Claro, son tuyos (Lucy se puso su daga y cordial en su cintura)
Tu: Mi escudo! :D (en una pared estaba mi escudo)
Liam: Sí, logré encontrarlo en Cair Paravel, me fue difícil pero pude hallarlo… toma (lo bajó y me lo entregó)… pero no es todo, también esta esto…
Tu: Mi espada, mi arco y mi carcaj de flechas… gracias :cheers:
Liam: Tú me dijiste que lo guardara y así lo hice
Tu: Y supongo que todavía tienes ese pañuelo que me prometiste
Liam: Claro que sí, lo iré a buscar de inmediato… (se estaba yendo de la cabina)
Tu: No, no es necesario, gracias :) (Liam se detuvo, mientras que yo puse mi espada en mi cintura y dejé mis otras armas sobre una mesa)
Ed: La espada de Peter :) (pasó entre Liam y yo, empujándolo un poco)
Cas: Sí, la cuide como prometí… ten, sostenla si quieres (le estaba entregando la espada a Edmund)
Ed: Ah, no, no, es tuya, Peter te la obsequió :roll:
Cas: Aunque si guardé, esto para ti (de un estante sacó la linterna de Edmund y se la lanzó)
Ed: Gracias :D (la encendió y se cegó con su luz)
Luego tocaron la puerta y entró Drinian con unos pergaminos. Los puso en la mesa de la cabina y los desenrolló, eran mapas, los que Caspian comenzó a explicar.
Cas: Desde que se fueron, los gigantes del norte se rindieron incondicionalmente, luego derrotamos al ejército de Calormen en el gran desierto, hay paz a lo largo y ancho de Narnia
Ed y tú: Paz!? :scratch: (ambos nos miramos)
Liam: En sólo tres años
Lu: Y también hallaste una reina en esos tres años? :¬w¬:
Cas: No, nadie se compara con tu hermana "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 2039594227
Tu: Y tú Liam, hallaste una doncella en este tiempo? :?:
Liam: No, pero creo que ahora lo haré :face: (me miró con una leve sonrisa, yo sólo bajé la vista algo nerviosa, todos se dieron cuenta de la indirecta de Liam, pero quizás sólo fue mi imaginación)
Ed: Haber, si no hay guerras que pelear y nadie está en problemas, que nos trajo aquí? (estaba tratando de cambiar el tema)
Cas: Tienes razón, también me pregunto lo mismo
Tu: Y hacia donde estas navegando?
Cas: Cuando mi tío usurpó mi trono, atacó a los amigos más cercanos de mi padre y sus más leales súbditos (se volteó hacia la pared, donde había retratos de hombres)… los siete Lores de Telmar… huyeron a las islas solitarias, nadie sabe que les pasó
Ed: Entonces crees que les pasó algo malo? :|
Cas: Pues si así es, es mi deber averiguarlo
Lu: Y que hay al este de las islas solitarias? :?:
Drinian: Aguas desconocidas, cosas que nadie imagina, cuentos de serpientes marinas y peor
Ed: Dijo serpientes? :cyclops:
Cas: Gracias capitán, fue suficiente de sus cuentos (le dio un mordisco a una manzana)
Luego de esta conversación fuimos hasta la cubierta, ahí cada uno tomó un camino diferente, Edmund se fue con Caspian para buscarle una espada, Liam ayudó a unos marinos en las tareas del barco, Lucy subió por las escaleras hasta la proa del barco que tenía forma de dragón, donde estaba Rípichip y yo fui hasta la popa, donde subí por la cola del dragón, para observar el oeste que dejábamos atrás.
Narradora…
Con Rípichip…
Ríp: (Estaba cantando) Donde el cielo se une al mar, las olas han de endulzar, no dudes Rípichip, tu viaje acabará, el este allí estará, no dud… :grupo: (Lucy lo interrumpió)
Lu: Que linda :D
Ríp: Ah! (se había asustado), gracias… una dríade me la cantaba cuando era sólo un pequeño, no entiendo el significado, pero jamás olvidé la letra
Lu: Qué crees que haya pasando las islas Ríp?
Ríp: Pues me han dicho que más allá en el este se encuentra el confín de la tierra, la nación de Aslan
Lu: Y enserio piensas que todo es verdad? :?:
Ríp: Bueno, nada es más grande que un poco de fe
Lu: Crees que algún día logre llegar allá?
Ríp: Pues sólo hay un modo de averiguar eso, sólo espero ganar un día el derecho de estar ahí… majestad (Rípichip se fue)
Lucy miró hacia el este y luego hacia abajo en el mar, habían unas sirenas de agua que la saludaban. :hi:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Dom 18 Mar 2012, 11:41 am

me encantaron los caps
esta muy hermosa tu nove
siguela esta buenísima
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Dom 18 Mar 2012, 1:23 pm

Ooooooh!!
Celos!! Alerta celos!!
Alerta!! liam me esta ligando!!
Bueno!! No es el! Soy yo pro ser tan bonita!! Jejeje
Y también es por la genial autora!! Daisy!! Eres lo máximo escribiendo!!
Continuala pronto!
Besooos
Tu fiel lectora :3
PD: ¿Puede haber en el siguiente capi mas romance?? Espero que Siii
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:32 pm

Gracias a ambas por comentar :(L):
Mari: Síii los celos cada vez son más notorios, pero Edmund se lo merece, se olvido de _____(tn) :( jajaja
Gracias por seguir la nove :) :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Dom 18 Mar 2012, 6:35 pm

Siento Daisy no haber comentado. Pero justo cuando iba a comentar el Internet de mi casa se fue :angry: Ash me cayo mal. ¬¬ Pero bueno ya que. Siguela Porfis, me gusta los celos de Edmund, para mi son tan graciosos. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Dom 18 Mar 2012, 6:37 pm

TE estrene pagina merece un ca :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 2 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.