O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 10:53 am

HOLAAAAAAAAA!
Te acuerdas de mí?
JAJAJA volvi n.n
me acabo de leer los caps que me faltaban pero
creo que solo fueron dos :P
bueno, siguela cuando puedas
Me encanta cx
Te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Mar 2012, 5:48 pm

SUBE SUBE SUBE SUBE :B después de hacerme sufrir (?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 7:23 am

Kimber S. escribió:
Hooooola!!!! no había notado que habías hecho nuevo tema D: pero, awwwwwww, yo digo que síiiii! Incribete! :)
todo mi apoyo! un beso :)

Jaja, perdon es que tuve que crear otro.. porque sino muchas se perderian y no sabrian como encontrar la continuacion de la historia :/
Gracias Kimber :)
Besos!
Cuidate! :) ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 7:26 am

ilovejonas♥️ mariii *-* escribió:desapareciste :sad: donde estas
siguelaaa
Aqui estoy! :D
ok, no xD
perdon es que la escuela me tiene secuestrada :(
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 7:43 am

Evely de jonas ღ escribió:Mi valee!!!! :D
aaaaahhhh!!! yo creo que ya te olvidaste de mi :(
si lo hiciste no te culpo! :( fui yo la culpable por abandonar tu nove! aunque... no la abandone! de echo el que abandone fue el foro! :| tenia demaciados problemas! & hablo encerio cuando digo DEMACIADOS! :|
apenas pude entrar de nuevo y busque tu nove pero no la encontre D: queria morir! luego encontre la segunda parte! (: pero me quede asi: O.O no se donde iba! :s estaba confundida! queria empezar de nuevo pero como te lo dije! no encontre el tema :| luego lei que pusiste que abririas este otro ;) & aqui estoy! :D pero sigo confusa! :|
& como dijiste que unas lectoras te preguntaban por el inicio pues yo creo que si pudieras abrir un nuevo tema seria super mega genial! :)
asi no estaria perdida :s
espero leas este mensaje! :) & me recuerdes nuevamente (?
jajajajaja Te quiero Vale :) & sigo amando tu nove aunque este perdida!! :(
Bye bye! (:

No, no se quien eres :| lo siento... adios.

AWWWWW!!! MIRA SI NO ME VOY A ACORDAR!!! c :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :arre: :hug: :hug: :hug: :hug:
CLARO QUE ME ACUERDO DE TI! :) "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 1477071114
junto con otra lectora quisieron atarme a la silla de la computadora y obligarme a escribir :¬¬: :P
¿Ves? ¡Me acuerdo! :D
oh, mi vida! no te preocupes, de verdad.. esta todo bien :)
Pero ¿Que paso? ¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?
Yo no tengo problema, ¡Es mas! Seria un honor para mi que quieras contarme, yo estoy para escuchar :)
No importa lo que sea siempre voy a estar :)
Si es muy privado puedes contactarme en https://www.facebook.com/profile.php?id=1139395266 o si no tienes face, por msn: valeaguirre_08@hotmail.com.. allí podremos charlar tranquila, si tu quieres..
Es tu decision.. no me enojare si no quieres hablar, despues de todo no somos muy amigas pero quiero dejarte en claro que si me necesitas, estare.. :)
Con respecto a la novela.. pues si es que nos pasamos de comentarios :risa:
Tienes razon, el tema no se encuentra mas.. lo borraron :¬¬:
pero ya volvi a crear otro :)
justamente porque ustedes me lo pidieron y porque cada día se agregan mas lectoras..
Mira, este es el link del nuevo tema (de la primera parte de la novela)--> https://onlywn.activoforo.com/t10665-mundo-de-novelas-nick-y-tu#777977
hoy mismo subire todo lo que falta.. y les comunicare a todas que abri el tema (otra vez) de la primera parte..
No te preocupes, esta todo bien y si me acuerdo de tí! :)
Te quiero muuuucho!!! ♥️
Besotee!!!
Cuidate!!
PD: me alegra que estes de vuelta! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 7:49 am

Sol - Angel JB escribió::lol!: Estaba perdida hermanita , (olvide decirtelo en msn) segui leyendo pero no me dejaba comentar (se puso gay ¬¬) y luego habia otro tema, y otro y hay otra nove con el mismo nombre , y este tema y entre mareda y confundida trataba de comentar y nada ,casii muerooo
te kieroo muchoooooo
BZZ


amoo tu nove
Sol ☀


P.D. - Hasta tu nove sale en mi libro "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 681836

Hermanita!! :D
Jajaja.. si, es que nos pasamos en los comentarios y paginas :oops: :P
pero bueno, volvere a abrir otro tema para la primera parte de la novela para aquellas que estan medio perdidas con la historia :P
es este-->https://onlywn.activoforo.com/t10665-mundo-de-novelas-nick-y-tu#777977
No te preocupes, esta todo bien :)
Besos!!
Te quiero!! :D
PD: te mato ¬¬ :P
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 7:50 am

Cassandra'Horan escribió:HOLAAAAAAAAA!
Te acuerdas de mí?
JAJAJA volvi n.n
me acabo de leer los caps que me faltaban pero
creo que solo fueron dos :P
bueno, siguela cuando puedas
Me encanta cx
Te quiero<3

HOLAAAA!! :D
Si, si me acuerdo :D
jaja.. ahora mismo la sigo :)
Besos!!
Te quiero!! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 7:52 am

Ara_UnbrokenJB escribió:SUBE SUBE SUBE SUBE :B después de hacerme sufrir (?
:risa: fue divertido hacerte sufrir :P ¿)
Ahora subo :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 8:11 am

¡TERMINEE!!!! :D
¿)
HOLA MIS AMORESSSSS!!!! :D :(L): :(L):
¿Como estan? Espero que bien.. bueno, primero que todo quiero darle las gracias POR TODOS ESOS HERMOSOS MENSAJES *-* GRACIAS POR CONFIAR TANTO EN MI Y POR APOYARME SOBRE EL CONCURSO Y TANTAS OTRAS COSAS MAS.. :)
Bueno, como ya habran visto tambien tuve que crear otro tema :¬¬: si sigo así no voy a poder hacer lo que tenia pensado (obviamente no les voy a decir que es :P) pero de igual manera creo que lo voy a hacer..
Con respecto al concurso pues, cierra el 30 de marzo y no tengo tiempo para crear una historia con mas de 120 paginas y tamaño de letra 11 (Si, debe ser muy largo) PEEEERO entrare en otro concurso :)
Con ese tendre mas tiempo para escribir la historia.. el unico detalle es que perdi el link de la pagina donde aparecia todo sobre el concurso :lol: :P
Si, lo se.. ¿Que boba no? :P
Pero igualmente volvere a buscarlo para participar :)
Ustedes lograron hacerme ver que si quiero algo, debo esforzarme para conseguirlo.. despues de todo ¿Que pierdo si no gano? Solo aprendo sobre mis errores y me sirve para seguir intentando, porque para mi no existe la palabra "Perdedor" ya que siempre se gana algo :)


LA NOVELA: Bueno, hoy pondre el capitulo y tratare de subir otro el mismo día.. queria hacerselo mas largo pero siempre algo me interrumpe :¬¬:
¡POR CIERTO!! Muchas Chicas me han dicho que estan perdidas debido a los nuevos temas abiertos y tambien porque la primera parte no aparece (la borraron :¬¬: ) ademas hay lectoras que se suman dia a dia a leer la novela, asi que acabo de abrir OTRO tema mas donde subiré la primera "parte" de la novela..
El link de la primera parte se encuentra en mi firma pero como si no estas conectada, no se ve (la firma) entonces se los dejo aca..
Mundo de Novelas (Nick y tu)-Primera "parte"-
https://onlywn.activoforo.com/t10665-mundo-de-novelas-nick-y-tu#777977

Alli subire lo que se borro.. :)

Con el capitulo que voy a subir hoy.. Se los cuento en el proximo comentario ;)
PD: ¿Se dan cuenta de que me encanta dejarlas con la intriga? :jeje: :P
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 8:24 am

ADELANTOS:
-¡Al fin mi hermanito se enamoro!
-Estas bromeando ¿Verdad?
-¡Oh pero si no nos molestan! ¿No es cierto, Nickito?
-______...
-¡Joe!!
-No pienso abandonarla.
Huir para siempre.

Bueno, se vienen cambios en la historia.. Hoy veran algo nuevo, personajes se suman a ayudar para ______ y a Nick a enfrentar este mundo tan loco que se les viene encima, comienza a abrirse una nueva etapa.
El fin del comienzo esta cerca, muchas cosas que no se entienden empiezan a aclararse.. ¿Habran nuevos romances? ¿Nicholas perdera a ______ o al fin dejara de lado la culpa y buscara la forma de reconquistarla? ¿Podrá ______ perdonar a Nicholas? ¿Qué es el aura y por qué es tan importante?..
En el capitulo que viene descubrirán que a partir de ahora, poco a poco, muchas cosas comienzan a tornarse confusas, nuevas, intrigantes.. Revolucionarias.
Si, revolucionarias porque el sinónimo de revolución es CAMBIO.
Mundo de Novelas.. Un historia de amor tan loca y nueva como la vida misma.
Nicholas y ______ te esperan para que los ayudes a descubrir juntos su historia...
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 8:42 am

Jamás, recordé adormecida.
Inspire profunda y calmadamente. El aire me fallaba, creo que no es conveniente correr luego de haber llorado.
Me tire a la cama. Había llorado en frente de Nick y por extraño que pareciera, no sentía vergüenza por eso ¡Es más! Me sentía en paz.
Te amo.
-Ojala eso fuera verdad-dije con melancolía. Mire el placard, era hora de hacer unos cambios.
Antes no usaba perfume.
Lo sé.


Un bostezo muy grande se escapo de mi boca. Apoye mi cabeza en la mano mirando con ojos entrecerrados el cereal que tenía en frente.
-Maria ¿Qué hora es?
-Ya vamos a almorzar-contesto ella a mis espaldas pues estaba cocinando en ese momento.
-¿Tanto dormí?
-Dormiste como un oso, osa en tu caso.-replico Joe antes de morder la manzana roja que tenía en su mano.
-Cállate imbécil.
-¡Hola!-grito alguien entrando a la cocina. Me gire con pereza ¿Era una alucinación?
Saludo uno por uno a los presentes en esa sala quienes la mirábamos boquiabiertos.
-Hermanita…-reacciono Joe- ¿Estás bien?
Sonrió.
-Muy bien, hermanito. Amy ¿Recién te levantas?
-Bueno si...
-Que vaga-dijo riendo.
Esto era increíble. ¡______ había vuelto a reír!
Dios te bendiga Nick Jonas.

¿Cuánto tiempo más iba a tener que seguir así? Hacía casi una semana que quería hablar con ______ sobre lo de esa noche, esa tormentosa noche y ella me seguía ignorando… peor aun ya no le importaba lo que tuviese que decirle, simplemente yo ya no existía para ella.
Me recosté en el árbol. Desde que ______ y yo nos habíamos separado este se había convertido en mi lugar preferido. Aquí fue nuestro primer beso, aquí le propuse ser novios y pasamos tardes memorables. En este lugar peleamos miles de veces y todas esas veces terminamos recostados en el césped besándonos.
Una sonrisa broto de mis labios. Esos bellos tiempos se habían terminado y yo no había sabido aprovecharlos.
-Te amo Nicholas-susurro sin separarse de mí logrando que olvidara por completo lo que me había cuestionado.
Deje la canasta en el suelo, sin interrumpir el beso, y con mi mano (ahora libre del peso de la canasta) la acerque por la cintura mientras que con la otra le acariciaba la mejilla, era una de mis debilidades; sentir la suavidad de su piel.
-Dímelo siempre ______, nunca dejes de decir que me amas. Necesito saberlo en cada momento, en cada instante, siempre. Siempre.
Sonrió separándose de mí.
-Te prometo que todos los días te hare recordar lo que siento por ti.

Esa tarde había sido la mejor de todas, la que más recordaba y amaba. Mi sonrisa se borro, desearía volver a ese día.
¿Por qué la vida tiene que ser tan difícil?
La culpable de todo esto era ______. Ella y solo ella… ella por aparecerse en mi vida, ella por cautivarme con su genuina simpatía e inocencia. Por esa sonrisa la cual se rebela no solo en sus labios sino que también en sus ojos, ojos que brillaban con intensidad como una luz al final de un oscuro pasillo.
Tendría que odiarla; por culpa de su carácter, su personalidad, su “ella”, ahora sufría como un idiota. Tendría que despreciarla por haberme hecho caer en el “hechizo ______” pero por lo que más tendría que odiarla era por haberme hecho lo que a un hombre más le duele…
Enamorarlo.
-Tú, ______ ______, me has enamorado.
-¿Quién es esa diosa que ha logrado enamorar a mi mejor amigo?


-______ no entiendo que experimento quieres hacer ahora.
-No es ningún experimento, Amy. Es algo que quiero que pruebes.
Levante la freidora donde estaban las papas. El delicioso aroma impregno mis fosas nasales.
-¡Joe, trae el ketchup!-grite salando las papas.
-Acá esta-dijo cerrando la heladera- Amy no puedo creer que nunca hayas probado papas fritas con ketchup...
-Y mayonesa-agregue apoyando la fuente de papas en la mesa.
-No es mi culpa no haberlas probado.
-¡Claro que lo es! Eres mexicana, mujer. Las mexicanas siempre comen cosas picantes.
-Joe, eso no tiene ninguna relación.-conteste mirándolo sin entender.
-Sí, la tiene. Los mexicanos siempre comen tacos y esas cosas picantes.
-¿Los tacos son picantes?
-______ ¿Nunca probaste los tacos?
-Bueno, no... ¡No me mires con esa cara Joe! Ni que hubiese cometido un pecado.
-No un pecado pero casi...-meneo la cabeza decepcionado- Ustedes dos no conocen la buena comida.
Recibió la mirada asesina de ambas.
-Para que sepas, Joseph, el taco no es picante sino el aderezo que le colocan.
-¡Ja! Chúpate esa mandarina.
-¡______!-rompimos a carcajadas juntas con Amelia.
-Abre la boca, Amelia. Vas a probar el sabor de los dioses.
Yo te voy a enseñar lo que es besar como los dioses.
Me estremecí mientras veías a Joe mezclar el ketchup y la mayonesa con las papas en medio de esa ensalada. Mordí mi labio queriendo reprimir el deseo de atacar el plato. Se veía exquisito.
-Joseph no te agrandes tanto que no debe ser tan…-abrió los ojos con deleite- ¡Esto esta riquísimo!
-Te lo dije.
-Em, Amy... ¿Puedes bajar un poco la velocidad? Te vas a atragantar-dije viendo como comenzaba a devorar con más ganas la comida.- ¡Amelia, para!
-¡______ quítaselo!-grito Joe tomándola de los brazos mientras yo me abalanzaba hacia el plato para quitarlo de su alcance. Gruño al verme hacerlo.- ¡Oh, Dios! Esta poseída por el sabor al ketchup. ¡______ trae al exorcista!
-¿Al que?-pregunte confundida.
-¡Que traigas un vaso con agua y sal!
Salí corriendo hacia donde se ubicaban los vasos. No entendía mucho porque estaba corriendo pero igual lo hacía, me resultaba gracioso.
Cuando llegue hasta ellos me plante en frente confundida. ¿Agua con sal? ¿Poseída? ¡Exorcista!
-Joe ¿Qué te tomaste?
Me quito el vaso de la mano y se lo arrojo en la cara a mi amiga. No pude más.
Estalle en carcajadas.
-¡Joseph maldito seas! ¿Por qué me mojas?
-Porque estabas poseída por el sabor de la ketchup. Te acabo de salvar ¿No me vas a agradecer?
-¡¿Quién coños puede ser capaz de pensar que se puede ser poseído por una salsa?!
-Yo.-dijo con seriedad- Y si estuviera en tu lugar no estaría tratando tan mal a quien te salvo la vida.
Abrace mi estomago, no podía dejar de reír.
-Oh, Josephino Jonas prepárate para morir.-dijo amenazadora.
-¡No me digas Josephino! Odio que me llamen asi.
-Por eso siempre uso ese nombre.-mi risa desapareció cuando una voz desconocida y femenina se coló en la discusión.
-No puede ser...-pronuncio en voz baja mi hermanito mirando a la chica como si fuese un fantasma. Creo que, en realidad, todos estábamos así.
¿Y quién no lo estaría?
Una nueva persona había caído prisionera en la mansión, en nuestro hogar. Una chica linda, sonriente y vivaz.
No lo podía creer; la persona a quien más admiraba en este mundo estaba abrazada a mi novio.
Demetria Lovato estaba junto a Nicholas y este sonreía a más no poder.
Los celos se apoderaron de mí.
Celos por mi fan.

-¿Demi, eres tú?-pregunto Joe asombrado. La sonrisa de la chica se ensancho.
-No, soy un fantasma que viene a torturarte. ¡Claro que soy yo, bobo!
-Oh, Dios mío. ¡Eres tú!-grito corriendo a abrazarla. Baje la vista cuando Nick dirigió la suya a mí.
-______ dime que esto es un sueño y que no estamos al frente de Demi Lovato…-murmuro chillando de la emoción pero no le pude contestar, estaba muy ocupada viendo como mi mejor amigo y mi ex novio miraban embobados a la pelirroja.
-¡Hermosa, no puedo creer que estes aquí! Después de tanto tiempo al fin vuelvo a ver a mi amiga favorita.-Eso dolió y mucho.
Esta rio abrazándolo con más fuerza.
-¿Eres Demi Lovato?-pregunto Amy boquiabierta.
Se separo de Joe pero este intercepto el movimiento a tiempo para abrazarla desde atrás. Trague saliva, eso sabia hacerlo conmigo.
-Sí, mucho gusto. Tú debes de ser Amelia. Nick me ha hablado mucho de ti.
¿Por qué su “Nick” sonaba tan empalagosamente encantador? Ni que fuera de ella.
-______-la voz de Felipe detrás de mi me asusto- Richard quiere verte.
-Está bien. Vamos.-conteste con la misma confidencialidad que él.
Todo con tal de salir de esa escena que me hería mucho.
Tal vez Richard me llamaba para decirme que podía volver a mi hogar, que ya no me necesitaba más porque ya tenía a una chica mucho mejor y más predispuesta que yo.. Una chica con mejor carácter, una genial cantante que obviamente sabría ocupar mi lugar.

-¡Ahh, no puedo creerlo! Pero... ¿Qué haces aquí?-pregunto luego de soltarla de su abrazo- ¡Oh, no! ¿Eres otra prisionera? Maldito Richard, ¿Viste ______? Demi es… ¿______?- miro a sus amigos- ¿Y ______?
Preocupado, Joe se despego del lado de su amiga para revisar mejor.
-No lo sé. Estaba acá hace unos minutos.
-¿Nick, ______ es la chica que amas?-murmuro por lo bajo Demetria.
-Si...-contesto este sonrojado pero serio a la vez. ______ había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, el no la había perdido de vista desde que había entrado junto con Demi pero cuando Amelia se abalanzó enloquecida sobre su amiga, se distrajo y la perdió.
¿Dónde se había ido? No podía borrar de su mente la cara de tristeza de ______ cuando Joe había llamado a Demetria como su “amiga favorita”. Estaba celosa, la conocía a la perfección como para distinguirlo.
Su nov... Ex novia-se reprocho- era muy recelosa con respecto a sus seres queridos, ya fueran hermanos, amigos o novio, a ella no le agradaba mucho compartir, tal vez porque una vez lo hizo y le fue mal.
Sintió furia al descubrir que por su hermano se mostrara tan a la defensiva y con él, el que la amaba y que deseaba su recelo (era una pequeña esperanza de que todavía sentía algo por el), por el no sintiera más que indiferencia.
Envidio a Joe; él quería estar en su lugar.
Frunció el ceño al recordar la extraña charla que había tenido con Demetria.
-¿Demi?-dije anonadado. Esto no podía ser posible. ¿Qué hacia acá? Y porque… ¿Por qué era pelirroja? Se sentó mejor, tal vez estaba soñando. La voz cantarina de su mejor amiga descarto su hipótesis.
-¡Nick!-exclamo alegre abrazándolo.- No puedo creer que al fin te veo, cuando Richard me conto que ustedes estaban acá y que los chicos con quienes había estado durante tanto tiempo no eran más que falsos ustedes lo quise matar… aunque en parte fue un alivio para mi, el falso Nick era más distante que tu y eso que tu eres un poco amargadito pero no tanto como el otro, además…
-¡Demi, alto!-suspire cuando al fin dejo de hablar- Perdón es que no entendí nada de lo que dijiste, no hables tan rápido que no entiendo.
-¡Aww, extrañaba tu locura!!-volvió a abrazarme a lo que correspondí con alegría, yo también la había extrañado, demasiado pero ella no tenia porque saberlo.- ¿Cómo estas, te hicieron algo? ¿Quién es ______ ______? ¿Es tu novia? ¡Tengo cuñada!-grito con emoción.- ¡Al fin mi hermanito se enamoro!
-Solo eres mayor que yo por un mes. Eso no me hace ser el hermanito.
-Para mí sí. Y no me cambies de tema, ¿Quién es la tal ______? ¿Es buena? ¿Le gustas? ¿Son pareja? Me supongo que la has de haber tratado como una princesa desde el principio, te conozco cuando te enamoras y…
-La trate como una basura-interrumpí en voz baja esperando que no me oyera pero otra vez mi pedido no se cumplió.
-¿Qué?-se sentó a mi lado, abrumada.- Nick ¿Por qué hiciste eso?
Suspire. No tenía ganas de hablar.
-Historia larga…
-Pues tenemos todo el tiempo del mundo. Además, seria de mucha ayuda que me explicaras que hago aquí. En un momento estoy en mi cama, tratando de dormir y al otro me encuentro en el sillón de un tipo extraño que dice llamarse Rómulo…
-Richard.
-Eso, Richard.-me miro llena de curiosidad. Sonreí interiormente, no le tenía ni una pisca de miedo a este lugar tan nuevo para ella- ¿Me vas a contar o tengo que sacarte las palabras a la fuerza?
-Primero contéstame ¿Qué fue lo que te dijo Richard?- se encogió de hombros.
-Muchas cosas pero la más importante fue; Nick está muy vulnerable...
-¿Nick está muy vulnerable, eso te dijo?
-Bueno, no pero sé que quiso decir eso.
-¿Y porque lo sabes?
-Fácil, porque dijo: “Nicholas se enamoro” y para que tú hayas hecho semejante cosa haz de estar muy vulnerable, mi gran amigo de piedra.

-El aura esta inestable.
-¿______ otra vez?
-No, Felipe. Creo que no es solo ______... también es Nicholas.
-Eso no puede ser-contesto con tranquilidad.-Sabes que él no tiene la capacidad para hacer eso.
-Se está conectando a ______, lo ha logrado de alguna forma.
-Ella no lo quiere ver, los he notado muy distanciados.
-Lo sé, ______ descubrió la verdad-giro la silla- Y Nick la suya.
-Entiendo. ¿Qué vas a hacer ahora?
-Nicholas está mal anímicamente y eso afecta a nuestros planes, creo que es hora de llamar a su salvavidas.
-Él no confía en nadie de aquí dentro...
Levanto la mirada, algo frio y malicioso brotaba de sus ojos.
-Yo nunca dije que su ayuda estaría aquí adentro.
-¿Entonces?
-Llama a tu gente y diles que preparen todo, en dos días quiero a la mejor amiga de Nicholas aquí en la mansión. –Sonrió con humor vacio- Es hora de poner un poco de cabeza las cosas.



-¡Oh, aquí estabas! Me pase buscándote por todos los rincones de la casa, debí de imaginarme que estarías acá.- dejo la bandeja al lado de una improvisada mesa de madera.
-Quise ordenar un poco, este lugar está lleno de polvo.-dije refregando mis manos contra mis sucios vaqueros, ya por suerte, algo desgastados. Corrí un mechón de la cara el cual me molestaba y salte de la escalera. –Gracias, tenía sed.
-María dijo que la tendrías, estuviste metida casi 4 horas aquí dentro y me pidió que te mandara un refresco. –Se sentó en el tercer escalón de la escalera mientras veía tomarme mi bebida.- No fuiste a saludar a Demi.
-No pude; Richard me llamó justo cuando estábamos reunidos y tuve que ir con él, ya sabes como es.
Asintió.
-¿Y de que hablaron?-me encogí de hombros.
-Quería saber si había progresado con alguna canción.
-¿Y qué le dijiste?-volví a encoger los hombros con indiferencia.
-Que no tenía nada aun, sabes que a mí las canciones me vienen de la nada.
-¡Ja! Si lo sabré yo-espetó con ironía.- Oye ______, te molestaría decirle a tus preciados libros que dejen de moverse, me ponen nerviosa.-dijo paseando la mirada por el mini-transito de hojas encuadernadas que circulaban por toda la biblioteca.
-¡Oh, disculpa! Es que se me hace más fácil así, los libros saben dónde ubicarse-sonreí- Ya aprendí a manejarlos.-eleve un poco más la voz- Muy bien, chicos, luego seguimos.
Esa simple orden provoco que, con un movimiento rápido, cada libro volviera a su lugar de origen, dejando tan solo detrás una pequeña ráfaga de viento.
-Sí, estoy segura de que sabes manejarlos.-comento arreglándose el cabello. Sonreí y me senté cerca de la bandeja donde también habían unas ricas masitas de vainilla.- Creo que debería llamar a Joe, el también te estuvo buscando.
¿Qué paso, su amiguita ya lo abandono? Reprimí el impulso de soltar esas palabras. Mordete la lengua ______.
-No lo hagas. Ya me tengo que ir a bañar asi que sería una pérdida de tiempo llamarlo sabiendo que luego me iré…-busque otro tema- ¿Y Kevin?
-Oh, Kevin esta charlando con Demi. Se los veía muy entretenidos cuando se encontraron, según los chicos me dijeron hace más o menos 1 hora que están encerrados en el estudio. Cuando Demi pronuncio la palabra “Dani”, el automáticamente la alejo de todos para hablar sobre eso.-sonrió- Se nota lo mucho que la ama.
-Si…-susurre con pena. Kevin sufría por la separación con su esposa Danielle y era culpa mía. Nunca tendría que haber leído. Unas vibraciones me hicieron temblar ligeramente ¿Es que me leían la mente o qué? Los libros se agitaban molestos sobre sus estantes. Cálmense, no los digo por ustedes. El movimiento se detuvo.- Sera mejor que vuelva al trabajo o nunca terminare.
-¿Qué te pareció Demi?-pregunto siguiéndome.
-No puedo dar una opinión ya que ni siquiera pude tratarla, recuerda que Richard me llamo y no pude ser presentada.
No le creía ni una palabra, se le notaba en la cara. ______ se lamento por mentirle, en parte, a su amiga.
-Vamos al estudio.-dijo Amy bajando los cortos escalones y tomándome de la mano.
-¿Qué? No Amy, no tengo ganas. Además no estoy con ánimos.- se giro abruptamente.
-O vienes por las buenas o te llevo a rastras, tú decides.
Trague saliva.
-Está bien, vamos.- cedí con un suspiro de frustración.

-Jajaja ¿En verdad hizo eso?
-Sí, desparramó todo el paquete de harina en mi cabeza.-sonrió- Fue divertido.
-No puedo creerlo, Nicholas. Fue capaz de contestarte y –soltó una carcajada- de vengarse tirándote todo tipo de comida.
-Mi ______ es extraordinaria. Con decirte que atrae a los libros hacia sí solo con sus emociones.
-Estas bromeando ¿Verdad? –Este negó- ¡Dios, eso es increíble!
-Ella es increíble.
Lo miro con ternura.
-La amas.
Se llevo las manos hacia el cabello.
-Más de lo que desearía.
-Oh, Nick no te pongas así. –Se levanto en el apoyo del sillón y lo abrazo-Todo va a solucionarse, solo ten fe.
-Es lo único que me mantiene; la fe. Aunque para serte sincero ya no me queda mucho.-acepto el abrazo con fervor. Al fin había encontrado con quien hablar abiertamente sobre sus verdaderos sentimientos.-Te adoro, gracias por estar acá.
Un crujido llamo su atención y más cuando creyó oír el gemido de sorpresa de alguien en esa habitación.
Me gire y rompí el abrazo con Demi de inmediato.
Mi suerte no podía ser tan mala.
-______, no...-guarde silencio ¿Qué podía explicar? A ella ya no le importaba nada de lo que a mí me pasara. Pero (y aunque intente) no pude reprimir la chispa de felicidad que me dio al pensar que podía estar celosa.
-Disculpen la interrupción. Amy, ¿Por qué no buscas la guitarra asi practicamos la canción?-dijo ______ como si nunca me hubiese visto. Me decepcione, yo no era nada. Nada.
-¿La canción? ¿Qué…? ¡Oh! cierto... La canción.
Agache la cabeza al ver que se iban.
-¡Esperen! ¿Por qué no se quedan y tocan? Me encantaría escucharlas.-propuso Demi con una sonrisa optimista. Esta chica no dejaba de sonreír.
-No queremos molestar, gracias.-Levante la vista al descubrir la frialdad que había empleado ______ al dirigirse a Demetria. ¿Por qué le había hablado así? Ella era fanática de Demi según recuerdo.
-¡Oh pero si no nos molestan! ¿No es cierto, Nickito?
Sonreí levemente.
-No, para nada, hermosa.
¿Nickito? ¿Por qué no se enojaba con ella como lo hacía conmigo cuando yo lo llamaba así?
Asi que por esas vamos, Nicholas. –pensé desechando la canción que se estaba originando en mi cabeza, mas tarde pensaría en ella. Ahora me quería vengar.
-Está bien, vamos Amy.-sonreí con inocente perversidad- A cantar.
Me miro insegura pero me siguió, yo también tocaría para ayudarla a guiarse con el ritmo.
Demetria nos ayudo a acomodar las cosas, al parecer estaba ansiosa por escucharnos y yo por demostrarle… ¿Demostrarle qué? No lo sabía ni tampoco me quería detener a pensar, solo deseaba desquitarme de esta furia que tenia.
Vi como Joe y Kevin entraban a la habitación, con sigilo al darse cuenta de que íbamos a cantar. La rabia que tenía me ayudó a eliminar los nervios que comenzaban a colarse dentro de mi pecho.




Mi destino soy yo
Doy la media vuelta
y te quedas con tu guerra
y yo en paz, una vida nueva
hoy me espera donde no tienes lugar.

Esta carretera me libera
pone todo a motor.
No sé lo que venga, lo que sea
si no estalla es mejor.
Con cada kilometro
va quedando atrás tu huella.

[Coro]
Te dejo tus mentiras y el dolor
Me llevo mi verdad.
Tengo un nuevo rumbo me voy,
ahora mi destino soy yo...

No sé lo que esperas que te crea
eso no puede ser
Aunque lo quisiera no me queda
lo más mínimo de fe,
en cambio tu reflejo, un espejo,
puedo ver como soy
fuiste una escala en el mapa
de este viaje a mi interior.

Vuela alto el corazón
ya no me detiene nada.

[Coro]
Te dejo tus mentiras y el dolor
Me llevo mi verdad.
Tengo un nuevo rumbo me voy,
ahora mi destino soy yo.

(Fuiste una escala en el mapa)

- Tengo un nuevo rumbo me voy…-El piso comenzó a vibrar y brillar a mí alrededor, no me importaba, solo sabía que algo fuerte estaba surgiendo de mi pecho y que no podía pararlo hasta terminar de cantar, cantar con mi alma- Ahora mi destino soy Yo.
Me sentía poderosa. Me sentía fuerte… Me sentía yo.
Abrí los ojos. Algo había cambiado en el ambiente, lo sabía por lo que reflejaban sus miradas.
La mía quedo clavada en Joe, no entendí porque pero lo mire con odio.
Cerré los ojos. Era mi mejor amigo ¿Por qué había sentido odio por él?
Suspire y mire hacia un costado. Había un libro, no uno no; cientos, miles de ellos. Y todos inexplicablemente brillaban de manera desconcertante y alarmante.
Lo mire fijamente, era como ver a otra persona delante de mí.
Trague saliva. No sabía cómo me sentía, si fuerte, protegida o aterrizada.
-______...-susurró Joseph asustado. La cólera me cegó. Y los libros parecieron percibirlo pues se salieron disparados hacia el causante de mi enojo.
-¡Joe!!-gritaron Amy y Demi al unisono logrando hacerme reaccionar.
Levante una mano de manera involuntaria e inmediatamente el enjambre de libros se paralizó en su lugar.
La mirada de Joe se dirigió a mí, ninguno de los dos entendía nada.
Escape hacia la salida. Lo único que buscaba era huir.
Huir para siempre.


MAS TARDE VEO SI PUEDO SUBIRLES OTRO CAP!!! :D
LAS QUIEROOO!!! :hug:
BESITOS!!
PD: La primera "parte" de la novela esta aqui--> https://onlywn.activoforo.com/t10665-mundo-de-novelas-nick-y-tu#777977
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 25 Mar 2012, 11:12 am

Oooooooooooooh capitulo filete !!!!
Muchos cambios DDDDDDDDDD:!!!
Siguelaaaaaaaa muero por seguir leyendo!
& no te preocupes vendran mil concursos mas :D y se que te destacaras por tu escritura jijij :D!!!! y de nada siempre contaras con mi apoyo!! y amo tu novela ya lo sabes jaj!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Stephanie Dom 25 Mar 2012, 11:28 am

Ahhhhhhhhhh >
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 25 Mar 2012, 11:30 am

wooooow que cap!!
Demi! celos! aaaah mucho mucho *-*
me encanto!
siguela pronto! y suerte en todo ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Dom 25 Mar 2012, 6:31 pm

o.O ooooo Diosss me encanto el cap.....
la rayiss tiene celos de demi ....
y esa canción me encatooo
sigueeelaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.