Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
Capitulo 8
Parte 2
Narra Joe
Abri los ojos lentamente, la claridad me cegó por un momento, las blancas paredes del lugar reflejaban el sol que entraba por una ventana, empezaron a llegar dudas, donde me encontraba?, que era lo que había pasado?
Fue poco a poco que la última imagen que recordaba apareció en mi mente, las flores, el carro, lel frio dolor de las balas, (TN)…. Que era lo que había pasado? Porque me habían disparado?
“Me alegra que al fin despertaras” – dijo carlos desde la puerta
Joe: Amigo, que paso?
Carlos: Suponen que alguien quiso matarte
JOe: Creo que le salió mal su jueguito
Carlos: Eres un tipo con suerte
JOe: Dios , tengo que hablar con (TN)
Carlos: Ella sabe lo que paso, estuvo aquí desde el primer dia
Joe: Primer dia?, cuanto tiempo e estado aquí
Carlos: 1 semana
Joe: No pensé que hubiera sido tanto- dije impresionado
Carlos: estabas bien al principio y luego se complicaron las cosas, gracias a Dios ya estas mejor
Joe: Donde esta ella?- dije un poco desesperado
Carlos: En tu casa, descansando, no se había querido mover de aquí tuve que convencerla que fuera a tu casa, ya que me conto lo que había pasado donde vivía, y bueno pasaron más cosas después te enteras, ella te aseguro que estará aquí en un rato mas
Joe: Le quede mal
Carlos: SI quieres que te sea sincero, la dejaste plantada y después se fue caminado en la lluvia
Joe: Debió sentirse decepcionada- dije sobresaltado
Carlos: Creo que debes hablar con ella, como te sientes
Joe: Adolorido y confundido, tu crees que alguien de verdad quiso matarme, las amenazas….??
Carlos: Ahí un policía al mando, están investigando tu caso, ya no hagas mas preguntas duérmete
Joe: Quiero esperar a (TN)
Carlos: No creo que aguantes, te han aplicado medicamento para el dolor y dormirás en cualquier momento, después de eso ya no necesitaras mas, te lo aseguro
Joe: Esta bien
Carlos: Estaré aquí para lo que necesites, nos vemos cuando despiertes amigo :)
Salio del cuarto y espere unos minutos esperando y pensando en el rostro de (TN), podia imaginarme su dulce mirada entristecida esa mirada que era pura alegría y pasión llena de trsiteza esperándome, no podia dejar de pensar en ello
Se escucho la puerta abrir, vi el rostro de (TN) asomarse, mis ojos comenzaban a cerrarse , dije su nombre y su bella mirada se cruzo con la mia, le sonreí …….
CHikas tube que instalar cosas en mi compu y me tarde asiendo eso , casi no tenia nada :/ bueno espero que les siga gustando las quiero :D
Parte 2
Narra Joe
Abri los ojos lentamente, la claridad me cegó por un momento, las blancas paredes del lugar reflejaban el sol que entraba por una ventana, empezaron a llegar dudas, donde me encontraba?, que era lo que había pasado?
Fue poco a poco que la última imagen que recordaba apareció en mi mente, las flores, el carro, lel frio dolor de las balas, (TN)…. Que era lo que había pasado? Porque me habían disparado?
“Me alegra que al fin despertaras” – dijo carlos desde la puerta
Joe: Amigo, que paso?
Carlos: Suponen que alguien quiso matarte
JOe: Creo que le salió mal su jueguito
Carlos: Eres un tipo con suerte
JOe: Dios , tengo que hablar con (TN)
Carlos: Ella sabe lo que paso, estuvo aquí desde el primer dia
Joe: Primer dia?, cuanto tiempo e estado aquí
Carlos: 1 semana
Joe: No pensé que hubiera sido tanto- dije impresionado
Carlos: estabas bien al principio y luego se complicaron las cosas, gracias a Dios ya estas mejor
Joe: Donde esta ella?- dije un poco desesperado
Carlos: En tu casa, descansando, no se había querido mover de aquí tuve que convencerla que fuera a tu casa, ya que me conto lo que había pasado donde vivía, y bueno pasaron más cosas después te enteras, ella te aseguro que estará aquí en un rato mas
Joe: Le quede mal
Carlos: SI quieres que te sea sincero, la dejaste plantada y después se fue caminado en la lluvia
Joe: Debió sentirse decepcionada- dije sobresaltado
Carlos: Creo que debes hablar con ella, como te sientes
Joe: Adolorido y confundido, tu crees que alguien de verdad quiso matarme, las amenazas….??
Carlos: Ahí un policía al mando, están investigando tu caso, ya no hagas mas preguntas duérmete
Joe: Quiero esperar a (TN)
Carlos: No creo que aguantes, te han aplicado medicamento para el dolor y dormirás en cualquier momento, después de eso ya no necesitaras mas, te lo aseguro
Joe: Esta bien
Carlos: Estaré aquí para lo que necesites, nos vemos cuando despiertes amigo :)
Salio del cuarto y espere unos minutos esperando y pensando en el rostro de (TN), podia imaginarme su dulce mirada entristecida esa mirada que era pura alegría y pasión llena de trsiteza esperándome, no podia dejar de pensar en ello
Se escucho la puerta abrir, vi el rostro de (TN) asomarse, mis ojos comenzaban a cerrarse , dije su nombre y su bella mirada se cruzo con la mia, le sonreí …….
CHikas tube que instalar cosas en mi compu y me tarde asiendo eso , casi no tenia nada :/ bueno espero que les siga gustando las quiero :D
itze_abi
Porque tan corto??????? Para todo el tiempo que tuvimos esperando :(
Siguelaa por amor de dios! Muero por saber que pasara con joe y la rayis!
Siguelaaa
Cada dia me gusta mas! Siguela
Att: tu fiel lectora!
Siguela pronto
NO NOS AVANDONES!
Siguelaa por amor de dios! Muero por saber que pasara con joe y la rayis!
Siguelaaa
Cada dia me gusta mas! Siguela
Att: tu fiel lectora!
Siguela pronto
NO NOS AVANDONES!
Yhosdaly
awwww mi Joe tan lindo!!
Plis te lo suplico siguelaaaaaaa!!
Necesito mas ahhhhhhh
Que va a pasar?? Necesito saber mas
Siguelaaaaaaaaa
Plis te lo suplico siguelaaaaaaa!!
Necesito mas ahhhhhhh
Que va a pasar?? Necesito saber mas
Siguelaaaaaaaaa
Karli Jonas
Perdon por no comentar ayer pero estaba del celular
Me enamoré de tu nove! es hermosa!
ya quiero saber quien fue el idiota que le disparo a Josecito :/ ojalá y no sea Alex .
Bueno eso, espero que la sigas por que de verdad se poniendo mas buena de lo normal, o será que como la leí toda de un viaje ayer? bueno en fin
ME ENCANTO!!!
Siguela hermosa <3
aaah por cierto mi nombre es Jami y soy de Chile hahajshk
Adios un beso .
Me enamoré de tu nove! es hermosa!
ya quiero saber quien fue el idiota que le disparo a Josecito :/ ojalá y no sea Alex .
Bueno eso, espero que la sigas por que de verdad se poniendo mas buena de lo normal, o será que como la leí toda de un viaje ayer? bueno en fin
ME ENCANTO!!!
Siguela hermosa <3
aaah por cierto mi nombre es Jami y soy de Chile hahajshk
Adios un beso .
Forward.Together
Wow! el tema de las amenazas me dejo pensando mas que nada xD espero que no sea grave y que al fin y al cabo pongan a esos matones en la carcel por hacerle eso a Joe. De verdad que no se esquivoco, la rayis se sintió verdaderamente decepcionada... pero todo se volvió triste cuando lo vio así u.u espero que salga del hospital prontooooooooo!!!!! y que al fin este con la rayis xD eso es lo que todas esperamos jajajaja. besos y esperamos todo lo que sea n.n Cada vez se pone mejor la novela y eso me encantaaaaaaaaa n.n Me encanto el capitulo :D
Cuídate mucho y suerteeeeeeee n.n
:hug:
Cuídate mucho y suerteeeeeeee n.n
:hug:
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
siguelaaa
hare huelgaaa ;( :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
hare huelgaaa ;( :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Yhosdaly
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32