O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 30 Abr 2012, 8:44 pm

siguela me encanta :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Mar 01 Mayo 2012, 12:12 am

Ahhhhhhh sigueeeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Mar 01 Mayo 2012, 8:34 am

eso fue muy feo
lo de que solo es una empleada ¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Mar 01 Mayo 2012, 9:14 pm


Capitulo 5


Parte 3


Narra joe




Empleada más, o al menos era lo que quería que ella y mi mente creyeran, la verdad era que desde que la vi de nuevo se me ha metido mas a la cabeza que había querido preguntarle mil cosas y que si lo que paso solo había sido una noche de ocasión


Trate de ignorar mis sentimientos, aquellas largas pestañas no me iban a hacer cambiar de opinión, las ilusiones y el enamoramiento solo traían destrucción y esclavitud y aquella vida no la imaginaba para mi


Note en sus dedos blancos y delgados una diferencia de color en el dedo anular, aquel donde llevaba su anillo de casada la noche pasada y ahora no estaba, las dudas cayeron a mi mente pero no sabía a donde era que llegaban

Joe: Tu anillo- dije sin preguntar del todo seguro




(TN): A que anillo te refieres





Joe: De compromiso, donde ha quedado?




(TN): Creo que es algo que no te importa, recuerda que esto no es personal- dijo con su desafiante mirada


Y tenía toda la razón, no tenía el derecho de saber por qué en aquel delgado dedo ya no aportaba aquel anillo que me dijo desde un principio que no me pertenecía, trate de olvidar su cuerpo, pero aquella mujer tenía algo que asia que no saliera de mis pensamientos


(TN): A sido todo? Tengo que regresar




Joe: En realidad si- aunque hubiera preferido que no se fuera no tenia más excusas para retenerla- puedo llevarte?




(Tn): No se moleste, se perfectamente el camino de regreso a casa, cuídate joe nos vemos mañana hasta luego- Se levanto y se fue rápidamente del lugar



No pude ni quise detenerla, tenerla en mi mente solo era temporal y no debía buscar algo mas


Regrese a mi departamento de ahí, cheque la contestadora y había 5 mensajes de Marlen

“bb, te necesito, aun estoy en Arizona cuando llegues avísame que tengo unas ganas tremendas y estoy dispuesta a todo mi tigre”

Los otros mensajes anunciaban lo mismo, hace unos días eso me hubiera parecido tentador y divertido pero ahora lo único de lo que tenía ganas era de dormir plenamente …

Narra (TN)


Tres semanas habían estado trascurrido desde que mi jefe y yo habíamos tenido la ultima palabra, de vez en cuando lo veía a lo lejos, a veces platicando con mujeres , mujeres muy sexys y guapas que seguro que morían por joe y joe por ellas, y otras hablando con personal del hotel, debía admitir que mandar se le daba muy bien, y lo peor es que aun no lograba sacar de mi cabeza esos sueños eróticos que tenia cada noche con el, agradecía que los pensamientos no pudieran saberlos los demás …
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Mar 01 Mayo 2012, 9:49 pm

Dios mio porq tan corto el capi??? :'(
Siguela plss!
Cada dia soy mas adicta!
Siguela!
Att: tu fiel lectora! :*

Podrias hacer maratonn???????
Plsss
Maraton




Maraton


Maratonnn
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 02 Mayo 2012, 12:30 am

ME ENCANTA SIGUELA PLEASE ^^
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Miér 02 Mayo 2012, 12:50 pm

si porfavor maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Mayo 2012, 4:47 pm

awww por que no se dejan llevar y tienen una aventurilla y ya es que ya se estan tardando :x
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 02 Mayo 2012, 4:58 pm

Dios! esta novela me esta matando cada dos por tres jajajaja
me encantaría si pudieras hacer un maratón...
Por qué Joe no entiende que a veces hay que asumir responsabilidades y compromisos xD o sea, el tiene un compromiso con el hotel... que le cuesta asumirlo con ella jajajaja, yo y mis locuras :risa:
Bueno, seguila cuando puedas *-*
realmente me hice adicta a esta nove jajajaj
cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Miér 02 Mayo 2012, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Jue 03 Mayo 2012, 1:06 pm

quiero que se digan que quieren estar juntos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 9:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392 Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 134392
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Dom 06 Mayo 2012, 2:27 pm

masssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 06 Mayo 2012, 3:12 pm

Quiero más cappppppppppppp!!!!!!!!!!
:(
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Dom 06 Mayo 2012, 8:47 pm

siguelaaa
aunque te entiendo porque estoy graduandome de secundaria y ya estoy presentando en las universidades tengo q estudiar mucho, a demas q queda un mes y medio pa' terminar la secundaria es bueh pero estoy full de trabajos!
siguela prontitooo
att: tu mega fiel lectora
no olvides q amo como escribes!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 15 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.