Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
Capitulo 5
Parte 3
Narra joe
Empleada más, o al menos era lo que quería que ella y mi mente creyeran, la verdad era que desde que la vi de nuevo se me ha metido mas a la cabeza que había querido preguntarle mil cosas y que si lo que paso solo había sido una noche de ocasión
Trate de ignorar mis sentimientos, aquellas largas pestañas no me iban a hacer cambiar de opinión, las ilusiones y el enamoramiento solo traían destrucción y esclavitud y aquella vida no la imaginaba para mi
Note en sus dedos blancos y delgados una diferencia de color en el dedo anular, aquel donde llevaba su anillo de casada la noche pasada y ahora no estaba, las dudas cayeron a mi mente pero no sabía a donde era que llegaban
Joe: Tu anillo- dije sin preguntar del todo seguro
(TN): A que anillo te refieres
Joe: De compromiso, donde ha quedado?
(TN): Creo que es algo que no te importa, recuerda que esto no es personal- dijo con su desafiante mirada
Y tenía toda la razón, no tenía el derecho de saber por qué en aquel delgado dedo ya no aportaba aquel anillo que me dijo desde un principio que no me pertenecía, trate de olvidar su cuerpo, pero aquella mujer tenía algo que asia que no saliera de mis pensamientos
(TN): A sido todo? Tengo que regresar
Joe: En realidad si- aunque hubiera preferido que no se fuera no tenia más excusas para retenerla- puedo llevarte?
(Tn): No se moleste, se perfectamente el camino de regreso a casa, cuídate joe nos vemos mañana hasta luego- Se levanto y se fue rápidamente del lugar
No pude ni quise detenerla, tenerla en mi mente solo era temporal y no debía buscar algo mas
Regrese a mi departamento de ahí, cheque la contestadora y había 5 mensajes de Marlen
“bb, te necesito, aun estoy en Arizona cuando llegues avísame que tengo unas ganas tremendas y estoy dispuesta a todo mi tigre”
Los otros mensajes anunciaban lo mismo, hace unos días eso me hubiera parecido tentador y divertido pero ahora lo único de lo que tenía ganas era de dormir plenamente …
Narra (TN)
Tres semanas habían estado trascurrido desde que mi jefe y yo habíamos tenido la ultima palabra, de vez en cuando lo veía a lo lejos, a veces platicando con mujeres , mujeres muy sexys y guapas que seguro que morían por joe y joe por ellas, y otras hablando con personal del hotel, debía admitir que mandar se le daba muy bien, y lo peor es que aun no lograba sacar de mi cabeza esos sueños eróticos que tenia cada noche con el, agradecía que los pensamientos no pudieran saberlos los demás …
itze_abi
Dios mio porq tan corto el capi??? :'(
Siguela plss!
Cada dia soy mas adicta!
Siguela!
Att: tu fiel lectora! :*
Podrias hacer maratonn???????
Plsss
Maraton
Maraton
Maratonnn
Siguela plss!
Cada dia soy mas adicta!
Siguela!
Att: tu fiel lectora! :*
Podrias hacer maratonn???????
Plsss
Maraton
Maraton
Maratonnn
Yhosdaly
awww por que no se dejan llevar y tienen una aventurilla y ya es que ya se estan tardando :x
Siguela!!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
Dios! esta novela me esta matando cada dos por tres jajajaja
me encantaría si pudieras hacer un maratón...
Por qué Joe no entiende que a veces hay que asumir responsabilidades y compromisos xD o sea, el tiene un compromiso con el hotel... que le cuesta asumirlo con ella jajajaja, yo y mis locuras :risa:
Bueno, seguila cuando puedas *-*
realmente me hice adicta a esta nove jajajaj
cuídate mucho
:hug:
me encantaría si pudieras hacer un maratón...
Por qué Joe no entiende que a veces hay que asumir responsabilidades y compromisos xD o sea, el tiene un compromiso con el hotel... que le cuesta asumirlo con ella jajajaja, yo y mis locuras :risa:
Bueno, seguila cuando puedas *-*
realmente me hice adicta a esta nove jajajaj
cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
siguelaaa
aunque te entiendo porque estoy graduandome de secundaria y ya estoy presentando en las universidades tengo q estudiar mucho, a demas q queda un mes y medio pa' terminar la secundaria es bueh pero estoy full de trabajos!
siguela prontitooo
att: tu mega fiel lectora
no olvides q amo como escribes!
aunque te entiendo porque estoy graduandome de secundaria y ya estoy presentando en las universidades tengo q estudiar mucho, a demas q queda un mes y medio pa' terminar la secundaria es bueh pero estoy full de trabajos!
siguela prontitooo
att: tu mega fiel lectora
no olvides q amo como escribes!
Yhosdaly
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32