O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 9:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Lun 07 Mayo 2012, 11:03 am

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 880909
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 07 Mayo 2012, 10:01 pm

chikas esperenme un poco ^_^ yaa mañana enserio o.O estoy tratando de hacerlo mas largo siemprelos ago tan cortos y me molesta , enseiro que estpoy tratando de hacerlos mas largo!!! esperen pokito please!
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 07 Mayo 2012, 10:03 pm

A por cierto me gusta el siguiente cap , nose tiene algo pasional .... :P ok mucha informacin *_* cuideencee ^_^ ^_^ byee :D
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Lun 07 Mayo 2012, 10:57 pm

ok lo bueno se hace esperar pero please maNana!
Siguelaa
Att: tu megel lectora, :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Mar 08 Mayo 2012, 8:54 am

jajaj bueno :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 08 Mayo 2012, 4:29 pm

Te esperamos lo que sea, por lo menos nos darás un capitulo largo n.n
Te esperamos sin falta :) Oh! ya me dejaste pero bien intrigado con eso de "pasional" xD pero bueno... espero ansiosa n.n
Cuídate mucho, besos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Mar 08 Mayo 2012, 6:16 pm

ok te esperamos...
pero sube lo mas rapido que puedas... va
:)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Mar 08 Mayo 2012, 9:21 pm

Capitulo 6



Parte 1



Narra joe

El cielo poco a poco se estaba nublando, la noche había llegado y yo me encontraba en el balcón observando, al parecer iba a hacer una noche agradable y yo aquí en mi departamento completamente aburrido, no había salido hace más de tres semanas me había dedicado solo a mi trabajo y en realidad me sentía solo, por primera vez creía que estaba sintiendo la soledad…


Deje de mirar hacia el cielo cerré las puertas del balcón y Salí directo a mi automóvil , después de unas calles lejanas me estacione frente a una tienda de conveniencia de 24 horas, eran las 12 asi que era lo único abierto, baje y cerré el coche ,fui directo donde vendían las botanas y tome tres bolsas, después fui al area de licores pero me detuve a ver a una chica que se encontraba en pijama de conejitos tratando de elegir una botella de tequila pero era claro que estaba eligiendo la peor, asi que me acerque a ella


JOe: No creo que sea una buena elección, aparte de que te atonta deja una fea cruda al dia siguiente- Dije mientras ella seguía ignorándome



JOe:S quieres tequila opta por el blanco y de este- dije tomando uno y mostrándoselo pero ella seguía sin mirarme




(TN): Disculpa joe no pedi tus opiniones de que debo tomar , si me disculpas – dijo dejándome realmente sorprendido jamás pensé que fuera (TN) era su perfume debí darme cuenta así que tome el tequila blanco que había dejando anteriormente y fui tras ella




JOe: Que haces en una tienda a estas horas?




(TN): Digo es lgo que no te interesa, aparte tu también lo estas a estas horas






Joe: SI pero estaba aburrido





(Tn): Bueno es algo que no necesito saber, asi que me voy






JOe: No compraras nada?




(TN): No ya no- dijo volteándose, no pude evitar no ver su hermoso trasero que solo hacia recordar cosas que había querido olvidar hace tiempo


Seguí un poco mas y cuando iba apenas a llegar a cajas hubo un trueno y a la ciudad la atrevzo una ráfaga grande de lluvia, era una gran tormenta



(TN): Dios ahora como regresare- la escuché decir





Joe: Vives muy lejos?




(TN): EN realidad más o menos




Joe: Pero vienes en auto?




(TN): En realidad no



Joe: Mmm te parece si te llevo a tu casa- dije tratando de acercarme a ella




(TN): No no creo que sea buena idea, yo veo como regresarme, aparte en algún momento tiene que parar la lluvia





Joe: y si no para hasta mañana? Aquí dormirás?





(TN): Te aseguro que si terminara en un rato- dijo no tan convencida




Joe: Mmmm está bien como quieras, es tu decisión quedarte aquí – dije mientras le daba la espalda y regresaba al departamento de licores


La Tormenta cada vez estaba más fuerte y lograba ver desde el pasillo a (TN) que temblaba de frio bajo esa pijama delgada que dejaba ver la pantaleta rosada que usaba era realmente sexy verla, Seguía en su rostro la preocupación de su regreso y sabia que tarde o temprano accedería a que la llevara a su casa



Fui a cajas, deje el tequila blanco que llevaba y las bolsas de botana también, tome también unos chicles y pague, agarre las bolsas con lo que había comprado y fui hacia donde estaba (Tn) con los labios temblorosos


Joe: Entonces, Vamos?




(Tn): Yate dije que esperare hasta que se quite la lluvia





Joe: Bueno como quieras espero y tengas suerte adiós- dije caminando hacia la salida


Había dado algunos cuantos pasos cuando escuche la voz de (tn) gritando desesperada antes de que yo pudiera salir


(TN): Espera, puedes llevarme a casa?




Joe: Crei que habías dicho que no




(Tn): Bueno he cambiado de opinión- dijo mirándome a los ojos- la verdad no creo que pare la lluvia y no quiero llegar empapada aparte tengo frio





Joe: Bueno esta bien, ten – dije dándole mi saco- al menos te protegerá en el camino – dije andando – vienes?






(tn): Si , y gracias






Joe: No es nada


La tome de la mano y corrimos rápido hacia mi auto y abri su puerta y cuando subió fui a mi asiento y arranque hacia su casa bajo aquel torrente de lluvia


Despues de varias cuadras llegamos a una casa color beich que tenia una buena decoración y una buena presentación


(tN): Gracias Joe, ten – dijo dándome el saco- y de nuevo gracias por traerme




JOe: Quédatelo, el lunes me lo regresas, yde nada todo por que no te mojaras, anda ve y hasta que entres me voy


Salió del coche y rápido se puso en el techo de su casa, espere un poco a que entrara pero no veía nada por la lluvia, así que supuse que ya estaba entrando, cuando estaba a punto de arrancar escuche un golpecillo en el vidrio, inmediatamente abrí , y la vi empapada, entro rápido



Joe: Que ha pasado?




(Tn): He olvidado mis llaves adentro, no traigo mi celular y no traigo suficiente dinero para ir a un lugar



Joe:Y por que no vas a mi departamento – dije sin pensar






(Tn): No gracias , solo quería avisarte yo me quedare aquí afuera






JOe: Es que acaso estás loca?




(tn): No gracias enserio dejame aquí




Joe: esto dejo de ser una pregunta (TN) vendrás conmigo y yaa – dije arrancándome




(tn): Gracias perdón por las molestias




JOe: No hay nada que agradecer…


















TUbe que dejarle ahi por que me di cuenta que la otra parte quedaria corta y es la que prefiero que quede mas larga :P quien sabe por que
:P




Bueno Gracias chicas :D
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por jessica hurtado Mar 08 Mayo 2012, 10:02 pm

aww me encanta tu nove :)
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 08 Mayo 2012, 10:46 pm

SIGUELA ME ENCANTA ♥
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 8:50 am

siguela xfaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 09 Mayo 2012, 4:16 pm

Realmente me encanto el cap!!!!!!!!!
lastima que lo dejaste ahí xD pero en serio! valio la pena esperar n.n
Espero ansiosa el siguiente Omg! no sé que pensar con respecto al siguiente :P
Seguila!
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Miér 09 Mayo 2012, 6:54 pm

me encanntaaa la rayis esta locaa como va a dejar las llaves adentro ¬¬ empiezo a sospechaaar que es un plaan de ella pa ir con el bombonsito del jefe jajaj OKNO xD sigueela me encantaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 6:58 pm

WEJEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! SIGUEEEEE NOW!!! Jajajaja Paresco Loca Porfacor La Sigues???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 16 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.