Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
chikas esperenme un poco ^_^ yaa mañana enserio o.O estoy tratando de hacerlo mas largo siemprelos ago tan cortos y me molesta , enseiro que estpoy tratando de hacerlos mas largo!!! esperen pokito please!
itze_abi
A por cierto me gusta el siguiente cap , nose tiene algo pasional .... :P ok mucha informacin *_* cuideencee ^_^ ^_^ byee :D
itze_abi
ok lo bueno se hace esperar pero please maNana!
Siguelaa
Att: tu megel lectora, :*
Siguelaa
Att: tu megel lectora, :*
Yhosdaly
Te esperamos lo que sea, por lo menos nos darás un capitulo largo n.n
Te esperamos sin falta :) Oh! ya me dejaste pero bien intrigado con eso de "pasional" xD pero bueno... espero ansiosa n.n
Cuídate mucho, besos
:hug:
Te esperamos sin falta :) Oh! ya me dejaste pero bien intrigado con eso de "pasional" xD pero bueno... espero ansiosa n.n
Cuídate mucho, besos
Rocio_Jonas
ok te esperamos...
pero sube lo mas rapido que puedas... va
:)
pero sube lo mas rapido que puedas... va
:)
@ntonella
Capitulo 6
Parte 1
Narra joe
El cielo poco a poco se estaba nublando, la noche había llegado y yo me encontraba en el balcón observando, al parecer iba a hacer una noche agradable y yo aquí en mi departamento completamente aburrido, no había salido hace más de tres semanas me había dedicado solo a mi trabajo y en realidad me sentía solo, por primera vez creía que estaba sintiendo la soledad…
Deje de mirar hacia el cielo cerré las puertas del balcón y Salí directo a mi automóvil , después de unas calles lejanas me estacione frente a una tienda de conveniencia de 24 horas, eran las 12 asi que era lo único abierto, baje y cerré el coche ,fui directo donde vendían las botanas y tome tres bolsas, después fui al area de licores pero me detuve a ver a una chica que se encontraba en pijama de conejitos tratando de elegir una botella de tequila pero era claro que estaba eligiendo la peor, asi que me acerque a ella
JOe: No creo que sea una buena elección, aparte de que te atonta deja una fea cruda al dia siguiente- Dije mientras ella seguía ignorándome
JOe:S quieres tequila opta por el blanco y de este- dije tomando uno y mostrándoselo pero ella seguía sin mirarme
(TN): Disculpa joe no pedi tus opiniones de que debo tomar , si me disculpas – dijo dejándome realmente sorprendido jamás pensé que fuera (TN) era su perfume debí darme cuenta así que tome el tequila blanco que había dejando anteriormente y fui tras ella
JOe: Que haces en una tienda a estas horas?
(TN): Digo es lgo que no te interesa, aparte tu también lo estas a estas horas
Joe: SI pero estaba aburrido
(Tn): Bueno es algo que no necesito saber, asi que me voy
JOe: No compraras nada?
(TN): No ya no- dijo volteándose, no pude evitar no ver su hermoso trasero que solo hacia recordar cosas que había querido olvidar hace tiempo
Seguí un poco mas y cuando iba apenas a llegar a cajas hubo un trueno y a la ciudad la atrevzo una ráfaga grande de lluvia, era una gran tormenta
(TN): Dios ahora como regresare- la escuché decir
Joe: Vives muy lejos?
(TN): EN realidad más o menos
Joe: Pero vienes en auto?
(TN): En realidad no
Joe: Mmm te parece si te llevo a tu casa- dije tratando de acercarme a ella
(TN): No no creo que sea buena idea, yo veo como regresarme, aparte en algún momento tiene que parar la lluvia
Joe: y si no para hasta mañana? Aquí dormirás?
(TN): Te aseguro que si terminara en un rato- dijo no tan convencida
Joe: Mmmm está bien como quieras, es tu decisión quedarte aquí – dije mientras le daba la espalda y regresaba al departamento de licores
La Tormenta cada vez estaba más fuerte y lograba ver desde el pasillo a (TN) que temblaba de frio bajo esa pijama delgada que dejaba ver la pantaleta rosada que usaba era realmente sexy verla, Seguía en su rostro la preocupación de su regreso y sabia que tarde o temprano accedería a que la llevara a su casa
Fui a cajas, deje el tequila blanco que llevaba y las bolsas de botana también, tome también unos chicles y pague, agarre las bolsas con lo que había comprado y fui hacia donde estaba (Tn) con los labios temblorosos
Joe: Entonces, Vamos?
(Tn): Yate dije que esperare hasta que se quite la lluvia
Joe: Bueno como quieras espero y tengas suerte adiós- dije caminando hacia la salida
Había dado algunos cuantos pasos cuando escuche la voz de (tn) gritando desesperada antes de que yo pudiera salir
(TN): Espera, puedes llevarme a casa?
Joe: Crei que habías dicho que no
(Tn): Bueno he cambiado de opinión- dijo mirándome a los ojos- la verdad no creo que pare la lluvia y no quiero llegar empapada aparte tengo frio
Joe: Bueno esta bien, ten – dije dándole mi saco- al menos te protegerá en el camino – dije andando – vienes?
(tn): Si , y gracias
Joe: No es nada
La tome de la mano y corrimos rápido hacia mi auto y abri su puerta y cuando subió fui a mi asiento y arranque hacia su casa bajo aquel torrente de lluvia
Despues de varias cuadras llegamos a una casa color beich que tenia una buena decoración y una buena presentación
(tN): Gracias Joe, ten – dijo dándome el saco- y de nuevo gracias por traerme
JOe: Quédatelo, el lunes me lo regresas, yde nada todo por que no te mojaras, anda ve y hasta que entres me voy
Salió del coche y rápido se puso en el techo de su casa, espere un poco a que entrara pero no veía nada por la lluvia, así que supuse que ya estaba entrando, cuando estaba a punto de arrancar escuche un golpecillo en el vidrio, inmediatamente abrí , y la vi empapada, entro rápido
Joe: Que ha pasado?
(Tn): He olvidado mis llaves adentro, no traigo mi celular y no traigo suficiente dinero para ir a un lugar
Joe:Y por que no vas a mi departamento – dije sin pensar
(Tn): No gracias , solo quería avisarte yo me quedare aquí afuera
JOe: Es que acaso estás loca?
(tn): No gracias enserio dejame aquí
Joe: esto dejo de ser una pregunta (TN) vendrás conmigo y yaa – dije arrancándome
(tn): Gracias perdón por las molestias
JOe: No hay nada que agradecer…
TUbe que dejarle ahi por que me di cuenta que la otra parte quedaria corta y es la que prefiero que quede mas larga :P quien sabe por que
:P
Bueno Gracias chicas :D
Parte 1
Narra joe
El cielo poco a poco se estaba nublando, la noche había llegado y yo me encontraba en el balcón observando, al parecer iba a hacer una noche agradable y yo aquí en mi departamento completamente aburrido, no había salido hace más de tres semanas me había dedicado solo a mi trabajo y en realidad me sentía solo, por primera vez creía que estaba sintiendo la soledad…
Deje de mirar hacia el cielo cerré las puertas del balcón y Salí directo a mi automóvil , después de unas calles lejanas me estacione frente a una tienda de conveniencia de 24 horas, eran las 12 asi que era lo único abierto, baje y cerré el coche ,fui directo donde vendían las botanas y tome tres bolsas, después fui al area de licores pero me detuve a ver a una chica que se encontraba en pijama de conejitos tratando de elegir una botella de tequila pero era claro que estaba eligiendo la peor, asi que me acerque a ella
JOe: No creo que sea una buena elección, aparte de que te atonta deja una fea cruda al dia siguiente- Dije mientras ella seguía ignorándome
JOe:S quieres tequila opta por el blanco y de este- dije tomando uno y mostrándoselo pero ella seguía sin mirarme
(TN): Disculpa joe no pedi tus opiniones de que debo tomar , si me disculpas – dijo dejándome realmente sorprendido jamás pensé que fuera (TN) era su perfume debí darme cuenta así que tome el tequila blanco que había dejando anteriormente y fui tras ella
JOe: Que haces en una tienda a estas horas?
(TN): Digo es lgo que no te interesa, aparte tu también lo estas a estas horas
Joe: SI pero estaba aburrido
(Tn): Bueno es algo que no necesito saber, asi que me voy
JOe: No compraras nada?
(TN): No ya no- dijo volteándose, no pude evitar no ver su hermoso trasero que solo hacia recordar cosas que había querido olvidar hace tiempo
Seguí un poco mas y cuando iba apenas a llegar a cajas hubo un trueno y a la ciudad la atrevzo una ráfaga grande de lluvia, era una gran tormenta
(TN): Dios ahora como regresare- la escuché decir
Joe: Vives muy lejos?
(TN): EN realidad más o menos
Joe: Pero vienes en auto?
(TN): En realidad no
Joe: Mmm te parece si te llevo a tu casa- dije tratando de acercarme a ella
(TN): No no creo que sea buena idea, yo veo como regresarme, aparte en algún momento tiene que parar la lluvia
Joe: y si no para hasta mañana? Aquí dormirás?
(TN): Te aseguro que si terminara en un rato- dijo no tan convencida
Joe: Mmmm está bien como quieras, es tu decisión quedarte aquí – dije mientras le daba la espalda y regresaba al departamento de licores
La Tormenta cada vez estaba más fuerte y lograba ver desde el pasillo a (TN) que temblaba de frio bajo esa pijama delgada que dejaba ver la pantaleta rosada que usaba era realmente sexy verla, Seguía en su rostro la preocupación de su regreso y sabia que tarde o temprano accedería a que la llevara a su casa
Fui a cajas, deje el tequila blanco que llevaba y las bolsas de botana también, tome también unos chicles y pague, agarre las bolsas con lo que había comprado y fui hacia donde estaba (Tn) con los labios temblorosos
Joe: Entonces, Vamos?
(Tn): Yate dije que esperare hasta que se quite la lluvia
Joe: Bueno como quieras espero y tengas suerte adiós- dije caminando hacia la salida
Había dado algunos cuantos pasos cuando escuche la voz de (tn) gritando desesperada antes de que yo pudiera salir
(TN): Espera, puedes llevarme a casa?
Joe: Crei que habías dicho que no
(Tn): Bueno he cambiado de opinión- dijo mirándome a los ojos- la verdad no creo que pare la lluvia y no quiero llegar empapada aparte tengo frio
Joe: Bueno esta bien, ten – dije dándole mi saco- al menos te protegerá en el camino – dije andando – vienes?
(tn): Si , y gracias
Joe: No es nada
La tome de la mano y corrimos rápido hacia mi auto y abri su puerta y cuando subió fui a mi asiento y arranque hacia su casa bajo aquel torrente de lluvia
Despues de varias cuadras llegamos a una casa color beich que tenia una buena decoración y una buena presentación
(tN): Gracias Joe, ten – dijo dándome el saco- y de nuevo gracias por traerme
JOe: Quédatelo, el lunes me lo regresas, yde nada todo por que no te mojaras, anda ve y hasta que entres me voy
Salió del coche y rápido se puso en el techo de su casa, espere un poco a que entrara pero no veía nada por la lluvia, así que supuse que ya estaba entrando, cuando estaba a punto de arrancar escuche un golpecillo en el vidrio, inmediatamente abrí , y la vi empapada, entro rápido
Joe: Que ha pasado?
(Tn): He olvidado mis llaves adentro, no traigo mi celular y no traigo suficiente dinero para ir a un lugar
Joe:Y por que no vas a mi departamento – dije sin pensar
(Tn): No gracias , solo quería avisarte yo me quedare aquí afuera
JOe: Es que acaso estás loca?
(tn): No gracias enserio dejame aquí
Joe: esto dejo de ser una pregunta (TN) vendrás conmigo y yaa – dije arrancándome
(tn): Gracias perdón por las molestias
JOe: No hay nada que agradecer…
TUbe que dejarle ahi por que me di cuenta que la otra parte quedaria corta y es la que prefiero que quede mas larga :P quien sabe por que
:P
Bueno Gracias chicas :D
itze_abi
Realmente me encanto el cap!!!!!!!!!
lastima que lo dejaste ahí xD pero en serio! valio la pena esperar n.n
Espero ansiosa el siguiente Omg! no sé que pensar con respecto al siguiente :P
Seguila!
Besos y cuídate mucho n.n
lastima que lo dejaste ahí xD pero en serio! valio la pena esperar n.n
Espero ansiosa el siguiente Omg! no sé que pensar con respecto al siguiente :P
Seguila!
Besos y cuídate mucho n.n
Rocio_Jonas
me encanntaaa la rayis esta locaa como va a dejar las llaves adentro ¬¬ empiezo a sospechaaar que es un plaan de ella pa ir con el bombonsito del jefe jajaj OKNO xD sigueela me encantaa ^^
nicksis17
WEJEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! SIGUEEEEE NOW!!! Jajajaja Paresco Loca Porfacor La Sigues???
Invitado
Invitado
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32