O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Miér 09 Mayo 2012, 9:09 pm

Woooo mujerr muero xx saber q sigueeee
Siguelaaaa
Am tu nove
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Jue 10 Mayo 2012, 8:11 am

esos dos debrerian admiti la atraccionq ue sienten por el otro
:)
siiiiii
me gustaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 10 Mayo 2012, 6:08 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! prontooooooooooooo!
por fa! ya no aguanto
Omg! ya no aguanto xD
besos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Vie 11 Mayo 2012, 7:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Mayo 2012, 9:10 pm

awww me encanto el capi siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Lun 14 Mayo 2012, 8:13 pm

siguela..... Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 880909
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 14 Mayo 2012, 10:40 pm

Chikas tube que eliminar medio capitulo por que si no se adelantaria mucho y pense algo mucho mejor :D ^_^ mañana se los subo hoy me falto poquito solamente pero me regañaron por estar en la compu tan noche asi que mañana les continuo Gracias :)
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Mar 15 Mayo 2012, 2:12 pm

ok :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 15 Mayo 2012, 4:05 pm

Okiis n.n para mañana esperare ansiosa el capi n.n
xD a mi me sucede lo mismo, me retan todo el tiempo por lo mismo xD
Suerte, besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por @ntonella Mar 15 Mayo 2012, 4:07 pm

ok :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 4:10 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Mar 15 Mayo 2012, 10:00 pm

Capitulo 6


Parte 2





Narra (Tn)





Mi ropa empapada ya comenzaba a enfriar mi cuerpo y empezaba a temblar, aunque no sabía si era por el frio o si era mis nervios, esto no se me había pasado ni en mis mas locos sueños, hace semanas había decidido no ilusionarme más de lo que ya estaba, que lo pasado estaba pasado y mas para joe así que no quería generarme ideas estúpidas aunque no había tenido mucho éxito, verlo pasar todos los días siempre tan elegante y destellando sensualidad no me había ayudado mucho que digamos, ahora me dirigía a su departamento y me moría de miedo, miedo a que pierda yo el control, quizás el ya lo olvido pero yo lo he estado imaginando las ultimas semanas de mi vida, aunque debía decir que me ponía triste las veces que me hablaban las mujeres de sus noches pasionales con el, lo que me aseguraba la idea de que yo solo había sido alguien mas que había estado de paso por su cama






“Estas bien???“Mencionó sacándome de mis pensamientos





(Tn): SI, solo que creo que me enfermare





Joe: No te preocupes, Llegando te pones cómoda






(TN): Gracias de nuevo por tu hospitalidad







Joe: Nunca dejaría a una de mis mejores trabajadoras ahí sola a la deriva





Y al decir eso me volvía a romper el corazón, marcaba la línea, diferenciaba el trabajo diferenciaba la relación diferenciaba nuestros cuerpos, tuve que callar para no decir nada más de lo que estaba sintiendo












Joe: Hemos llegado- y bajó del coche para rodearlo y ayudarme a bajar a mí






A esas alturas la lluvia era más ligera, tome la mano de joe y lo seguí hasta la puerta, después abrió y lo segui hasta llegar a la sala de estar de su departamento






Joe: Esperame - dijo yendo a la dirección de las recamaras- y ponte cómoda – dijo desabrochando su camisa blanca que se había pegado a sus músculos debido a la humedad- ire a ducharme



Camine por toda la sala observando los distintos cuadros colgados en un espacio de la pared, era un hombre conocedor del arte eso quedaba más que claro y al parecer admirador de la música debido a sus grandes cantidades de Cd que tenía en un mueble, también conocedor de la lectura, ese hombre me sorprendía cada vez más, ahí estaban mis tres novelas favoritas, era un hombre que no daba a conocer todo lo que escondía, quizá eso era lo que me había atraído de él desde un principio, ese misterio que lo rodeaba

Senti un calor abrazador, la mirada profunda de joe recorriéndome


(Tn): Un buen gusto de libros






Joe: Veo que te interesa la lectura-dijo Al saber que había notado su presencia





(tN): Oh , eres un estuche de monerías joe jonas





Joe: Puedes intentar conocerme



Eso era un estilo de decirme que le interesaba, o qué?, al parecer no me había quedado claro así que solo cambie de tema



(tn): Tienes mucho viviendo aquí- dije mirando que ya se había duchado y ola fresco y a menta, era un aroma que embriagaba , llevaba solo una playera blanca delgada y un pantalón azul




Joe: En realidad solo vine por cuestiones de negocios- trate de ignorar las sensaciones que despertaba en mí, opte por voltear de nuevo a los libros



Joe: Y tu?





(Tn): Lo mío fue más bien por cuestiones personales




Joe: Claro, ten- dijo arrojándome una camisa larga- no tengo ropa de mujer, así que solo encontré eso




(Tn): Esto me parece bien – dije sonriéndole- donde puedo ducharme?




Joe: En el pasillo, en la segunda puerta, ahí también es donde dormirás, encontraras toallas y lo que necesites





(TN): Dormiré en una habitación propia?- no se si había preguntado por sorpresa o decepción





Joe: Claro, así también estarás mas cómoda




(TN): Gracias- dije un poco decepcionada me volteé y camine hacia donde estaba la recamara, pase por la habitación de el semiabierta, emitía un olor muy agradable, a hombre a, masculino, tenía tantas ganas de entrar pero me contuve así que seguí el camino a la habitación que me indico, abrí la habitación y deje la camiseta en la cama, era una cama moderna con toque elegante como todo en la habitación, estaba adornada con algunos cuadros y tenía un buro pequeño y un ropero, las cortinas eran grandes y largas color rojas mientras la habitación tenía un color beich



Fui a la ducha y agradecí que hubiera una tina, la puse a llenar y mientras observe la habitación con más detalles, la arquitectura era moderna, tenía un toque único que no había visto en otros lugares




Tocaron del otro lado de la puerta





Joe: Puedo?- dijo detrás de la puerta






(Tn): Claro






Joe: Pensé que necesitarías esto- dijo entregándome un peine un acondicionador para el cabello y una crema para el cuerpo






(tn): Gracias, no era necesario lo demás








Joe: No importa, bueno creo que ya es noche, espero que descanses y te sientas cómoda




(Tn):Debo agradecer que me hayas dado hospedaje en tu departamento





Joe: No te preocupes, descansa preciosa –dijo cerrando la puerta tras de el





Cerré la llave y Me metí en la ducha, dure ahí un buen rato quizá una hora, necesitaba calmar mis nervios y dejar de pensar que tenia a el hombre de mis fantasías en la habitación de enseguida
Salí y me puse mi ropa interior que había dejado que se secara un poco, y me puse la camisa de joe, olía tan bien y me hacia recordar su aroma, ese aroma embriagador que soltaba siempre. Me acosté pero no pude conciliar el sueño, pasaban tantas cosas en mi cabeza y ala vez nada, asi que decidí levantarme e ir por un vaso de agua



Encontré la cocina y tome agua, estuve unos minutos ahí y percibí una luz, fui hacia donde se encontraba, provenía del balcón de joe, que se encontraba abierto y ahí estaba joe contemplando una bella luna


(TN): No puedes dormir he- dije poniéndome a su lado







Joe: Así es, aparte ha parado la lluvia y ha dejado una bonita luna- dijo sin aun mirarme solo se había limitado a contestar mirando la luna






(TN): Si, es linda







Joe: Te puedo preguntar algo?





(TN): Claro- dije un poco desconcertada, cual era la pregunta? De trabajo? Estaba llevando mal la contaduría? O de que se trataba







Joe: Es algo personal , espero que no te molestes



Me dejo un poco con la incertidumbre así que asentí para que continuara






Joe: Tengo curiosidad, porque no llevas ya tu anillo de compromiso?


No pensé que le interesara y menos que de toda sla spreguntas posibles me estuviera asiendo esa, pero tenía que ser sincera, se lo debía, hoy me había tratado muy bien y me había ayudado






(Tn): Tuve algunos problemas con mi esposo y ya no tenían solución – dije tratando de no entrar a detalles con que lo supiera yo bastaba era demasiado vergonzoso y humillante- así que decidimos divorciarnos, más bien decidió terminarlo yo, aun no me he divorciado esta todo en proceso





Joe: Asi que estás sola en este momento?






(Tn): Asi es, me he dedicado más a mi trabajo



Joe: Te vez bien, no se pero ahora el brillo de tus ojos aumento y son terriblemente seductores- dijo acorralándome en el balcón





Joe: Te puedes imaginar cuanto desee verte de nuevo






(TN): Joe, esta cercanía me esta poniendo incomoda- y era verdad pero no era incomoda su cercanía era incomoda por que temía cometer estupideces y dejarme vencer ante su impotente cuerpo





Joe: Me has echado de menos? Yo te he echado de menos y sé que tu también






(TN): creo que estas confundiendo las cosas









Joe: Puedo equivocarme en muchas cosas pero jamás me equivocare en decir lo que emite una mirada y tu mirada dice que me has extrañado – dijo acercando sus labios a mi boca, sentía su respiración acelerada veía su cuerpo bajar y subir y sentía mis manos húmedas y un temblor en mis piernas






Y me besó….



Fue largo chicas :P ai esta para que vean que si me estopy ezforzando aparte aaaa tengo mcuha inspiracion ultimamentee :D!!! asi que seguire tratando de llegar a mas largos o cosas asi :D Las quiero gracias pro seguir

itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Mar 15 Mayo 2012, 10:22 pm

OMJ ESTO I UE UN CAPITULAZOOOO REALMENTE PERFECTO WOW LA BESO LABESO BESO A LARAYIIIS POR FIN TANTO QUE LO HA ESPERADO Xd SIGUELAAA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Miér 16 Mayo 2012, 7:55 am

ayyy pero lo dejas te en lo mejor
el besoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Mayo 2012, 8:38 am

awww por fin la beso :arre:
Awww y se van a dar una oportunidad
Me encanto el capi
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 17 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.