O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 09 Abr 2012, 3:58 pm

Chkas! Disculpenmee esque me fui de vcasiones hahahahaa pero ya estoy de regreso y como no habia computadora aya ¬¬ tendre que escribirr apenas ahoraa pero si les termino un cap o dos jaja le echare ganas traigo mucha inspiracion :D
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Meliisa30 Lun 09 Abr 2012, 4:18 pm

awwww yo ya quieor noveee♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:32 pm

siiiii porfin hahaha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 09 Abr 2012, 10:06 pm

Capitulo 3




Parte 3



Después de llegar al hotel “Jonas In“pedí una recamara y en mi cuarto compre mi boleto de avión en línea, estaba confirmado me iba a Arizona mañana en la mañana, ahora solo tenía ganas de llorar y sentía un fuerte dolor de cabeza, después de un momento de meditar sobre que pasaba con mi vida me quede dormida…


En la mañana

El reloj marcaba las 6:40 a.m. cuando desperté la mañana aun no se asomaba por completo, la pereza y la tristeza abundaban mi cuerpo así que decidí darme una buena ducha con agua fría la cual me ayudo a despejarme y a sentirme muy fresca, estaba dispuesta a afrontar mi nueva vida y aunque tenia miedo jamás lo demostraría, mis padres me habían hecho lo suficientemente independiente estos 21 años como para poder valerme de mi misma, y si no lo hicieran se decepcionarían de mi tanto como mis queridos hermanos y yo a mis hermanos no podía fallarles, no desde que nuestros padres sin querer nos hubieran dejado solos, así que levante mi orgullo y decidida partí dos horas después hacia el aeropuerto.

Narra joe

Hacia 3 horas que discutía con Miguel, abogado mío , no podía resolver casos importantes para nuestra empresa y lo peor eran las amenazas que me habían hecho últimamente hacia mí pero no podía detener mis compromisos así que le daba una nueva oportunidad de volver a arreglar todo y Salí de la oficina del hotel, llegue hacia la recepción y pude ver como una chica con una espalda muy linda y sexy se iba, hable con Sara un rato ella era una mujer a la que podía considerar amiga, solo había pocas que las conocía bien y el resto eran solo mujeres de diversión
Salí del hotel y en mi mercedes fui directo al aeropuerto, un amigo se encargo de regresarlo, subí al avión que salía rumbo a Arizona a las 10:00 am me senté y pedí un whisky a la bella azafata que no dejaba de coquetearme desde que había subido, había mujeres interesantes pero unas se pasaban de fáciles me aburrían pero esa azafata aunque fuera muy lanzada era muy ardiente asi que después de estar en vuelo me levante a seguirla.
En el pequeño pasillo alcance a divisarla y fui directo asía ella que con miradas me decía que quería que fuera con ella, cuando casi llegaba hasta ella por accidente tire el whisky a una señorita en toda su blusa, pedí disculpas y ofrecí mi ayuda pero no la acepto ni siquiera me había visto el rostro solo me pidió que me retirara así que me aleje y llegue asia la azafata que me tomo por el cuello y me coloco contra la pared donde nadie podía vernos la bese con pasión y la aleje de mi para poder ver su gozo pero paso algo que me dejo paralizado, justo al alejarla vi en su rostro el rostro de (TN) aquella chica que no dejaba mi mente desde que estuve con ella , la volví a besar y volví a alejarme y ya no era (TN), no se que me pasaba pero solo me aleje de ella con rapidez y fui a mi asiento pedí a otra azafata otro whisky mientras en mi cabeza permanecía la imagen de (TN)…

itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 10:22 pm

WIIIIII SIGULELA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Lun 09 Abr 2012, 10:27 pm

ahhhhhhh joe piensa en TN
ahhh se esta enamorando
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 5:07 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Joe piensa en la rayis, eso quiere decir que siente algo por ella O.O realmente esto se esta poniendo de maravilla, vida mía! tienes que seguirla jajaja, a demás... creo tener una sospecha, pero prefiero seguir leyendo xD
seguila cuando puedas... y rezo porque no se valla esa inspiración jajaja
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Mar 10 Abr 2012, 6:17 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 10 Abr 2012, 10:16 pm

OMG esta super SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 11:25 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Abr 2012, 11:02 am

oww siguela porfavor
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:40 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 4:12 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguila, please :D
estamos ansiosa por el siguente cap jajaja
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Jue 12 Abr 2012, 9:25 pm

Capitulo 4


Parte 1

Narras tú

Estaba realmente molesta, un hombre había tirado su whisky encima de mí pero ni siquiera me había tomado la molestia de ver de quien se trataba se disculpo pero solo le pedí que se retirara, había tratado de secarme pero aun era perceptible la mancha, La cabeza me empezaba a palpitar, así que trate de ignorar la mancha y el frio que me daba y me pase hacia el asiento de la ventana y me concentre en un libro que había logrado comprar antes de subirme al vuelo.
El avión aterrizo a las 12:00 p.m Fue un poco molesto por la mancha en mi blusa pero trate de ignorarla estaba ya en otro lugar y lejos de Alex, eso era que quería y estaba a punto de conseguirlo asi que tome un taxi y le indique al chofer a donde tenía que dirigirse según me había indicado cristina y cuando llegue se encontraba su novio esteban en el apartamento, el me caía muy bien y me había recibido de una manera agradable, abrace muy fuerte a mi amiga del alma y le agradecí de nuevo que me dejara quedarme en su casa, ahora solo tenía que conseguir un trabajo para empezar a subsistir.
Habían pasado 7 semanas las cuales habían sido las más agotadoras de mi vida, el trabajo era escaso y no era posible conseguir uno que fuera decente, aparte de la situación con Alex el cual le había pedido el divorcio voluntario y se había opuesto a ello, ahora tenía que lidiar con él y sus constantes llamadas que lo único que hacían era frustrarme.

“Que es lo que tienes? , has estado tan seria esta última semana “- preguntó cristina desde la puerta de la habitación donde yo me quedaba


(tn): te sere sincera, esta situación me está preocupando- dije tapándome el rostro- ya casi no hay lugares a donde puedo ir a pedir un trabajo que me haga salir adelante


Cris: No te desanimes, para eso tienes tus estudios en contaduría, te aseguro que encontraras algo que este a tu altura donde te podrás desempeñar como lo que eres, deja de preocuparte que roma no se construyo en un día



(TN).: SI pero ya estoy cumpliendo las 7 semanas aquí, es necesario que deje de ser una molestia para ti, solo falta un mes para tu boda y tú tienes muchos pendientes que resolver




Cris: Te he repetido un millón de veces que no eres una molestia para mí, aparte estas pagando los servicios de la casa, estas contribuyendo-dijo riendo- aunque te pedí que no era necesario eres tan terca! Me diviertes tanto




(TN): Si pero el dinero que tenia ahorrado ya no será suficiente en unos meses, no para vivir sola, tengo que solucionar mi problema.





Cris: Deja ya tantas preocupaciones atrás y vamos a comer, he preparado tacos te encantaran aparte me estoy muriendo de hambre vamos!- dijo jalándome suavemente para que la siguiera



Bajamos a la cocina y ella sirvió los platos , estuvimos platicando un rato mientras terminábamos la comida, al cabo de una hora ya habíamos arrasado con todo lo que había preparado, así que decidimos salir a caminar, después de 20 min caminando sonó mi celular hablé unas cosas y colgué


Cris: Y? quien era? Hablabas muy formal




(TN): Tengo trabajo!! – dije gritando , no podía contener la emoción por fin podría independizarme, salir adelante yo sola




Cris: Oh! Qué alegría me da escuchar, te vez feliz, eso me pone feliz a mi también- dijo abrazándome- Dime donde lo has encontrado?- dijo soltándome





(TN): Desde mañana seré la contadora de uno de los hoteles de la cadena de hoteles “ Jonas in “ – dije feliz por el tipo de trabajo que había encontrado, se acoplaba a mí y me desempeñaba como contadora, quería poner todo mi empeño y lo iba a lograr…
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Jue 12 Abr 2012, 9:39 pm

wii me encantaa y trabajara para joseph wow hahha quiero que se encuentren YA!!! estuvieron a punto , rayis tenias que ver quien fue el tonto que te lleno de whisky hahaha siguelaa linda
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 10 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.