Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
Chikaas! yay regrese Wiiiiiiiiiiiiiiii <3 las extraañe mcuhoo :D Yyaa estoyy escribiendoles cap esperenmee yy en unas horitas selos subo wii Las quiero :D gracias por seguir :D
itze_abi
Chikas!!!!............ una preguntaa............Diganme que quieren, se las dejo en opcion, esque tengo dos historias a partir de aqui para la novela.........soloo contesteen quieren a joee MALO O BUENO?
itze_abi
Bueno(: Malo es sexy pero lo quiero bueno(:
NuevaLectora(:
xx Sky(:
NuevaLectora(:
xx Sky(:
VainillaBell.
Capitulo 7
Parte 1
Las cortinas de la habitación se abrían al entrar las ráfagas de aire, yo estaba lista con mi vestido rojo pegado y cortó que joe me había dejado en la mañana, Decía que tenia que verlo en el restaurante Glamour y la verdad me moría de nervios, que debía de hacer , dijo que era una manera de conocernos pero todo esto era tan repentino, yo estaba en su casa y había dormido aquí también, claro había sido en cuartos diferentes pero eso no quitaba que estuviera en su casa, había pasado de repente, y aun no lograba localizar a mi amiga, necesitaba confirmar su salida, ni siquiera me había informado que saldría no sabía que había pasado ¿??
Tome el dinero que estaba en la mesa y Salí, cerré con las llaves que había encontrado junto a la nota, camine algunas calles hasta que encontré un taxi, le pedí que me llevara a la dirección que estaba escrita, el restauran estaba cerca del trabajo así que en 20 min. Ya estaba en la puerta del restaurante
Recepcionista: Hola bienvenida al Restaurante GLamour espero que se sienta cómoda , cuenta con una reservación?
(TN): La verdad no lo se, me han citado aquí
Recepcionista: Puede darme un nombre por favor
(TN): Es el señor jonas, Joe jonas
Recepcionista : A claro, el hizo una reserva hoy temprano para las 8:00 pm. el Sr. No ha llegado, pero la llevo a su mesa- dijo dando media vuelta y andado hacia el segundo piso
Yo la segui hasta que llego a la planta de arriba que se encontraba al aire libre, fue hasta lamesa donde estaba mejor iluminada yy se podia ver toda la ciudad desde ahí, era algo realmente hermoso
Recepcionista: este es el lugar que el señor jonas a escogido que pase una linda velada- dijo retirándose
Me senté y pedí una copa de champán sabia que no debía beber pero me sentía un poco nerviosa por lo que había pasado ayer y no sabía cómo debía explicarle que me había estado enamorando de él con una noche que dormimos juntos, asi que mientras lo esperaba me puse a crear una conversación por si llegaba a ese punto
Ya había pasado más de una hora y el todavía no llegaba en realidad me estaba sintiendo avergonzada, en el restaurante todos me veían un poco rara y la recepcionista venia a cada rato a informarme que aun no llegaba, ya había pedido mas de cuatro copas y empezaba a nublarse mi vista, Pero aun así decidí esperarlo un poco más. Cuando dieron las 10:30 era imposible que llegara así que me pare irritada y frustrada a pagar con el resto del dinero que me quedaba, Salí del restaurante y para mi mala suerte había comenzado otra tormenta a los pocos minutos estaba empapada y como no tenía dinero no pude tomar un taxi y ahora no sabía a donde debería ir….
Parte 1
Las cortinas de la habitación se abrían al entrar las ráfagas de aire, yo estaba lista con mi vestido rojo pegado y cortó que joe me había dejado en la mañana, Decía que tenia que verlo en el restaurante Glamour y la verdad me moría de nervios, que debía de hacer , dijo que era una manera de conocernos pero todo esto era tan repentino, yo estaba en su casa y había dormido aquí también, claro había sido en cuartos diferentes pero eso no quitaba que estuviera en su casa, había pasado de repente, y aun no lograba localizar a mi amiga, necesitaba confirmar su salida, ni siquiera me había informado que saldría no sabía que había pasado ¿??
Tome el dinero que estaba en la mesa y Salí, cerré con las llaves que había encontrado junto a la nota, camine algunas calles hasta que encontré un taxi, le pedí que me llevara a la dirección que estaba escrita, el restauran estaba cerca del trabajo así que en 20 min. Ya estaba en la puerta del restaurante
Recepcionista: Hola bienvenida al Restaurante GLamour espero que se sienta cómoda , cuenta con una reservación?
(TN): La verdad no lo se, me han citado aquí
Recepcionista: Puede darme un nombre por favor
(TN): Es el señor jonas, Joe jonas
Recepcionista : A claro, el hizo una reserva hoy temprano para las 8:00 pm. el Sr. No ha llegado, pero la llevo a su mesa- dijo dando media vuelta y andado hacia el segundo piso
Yo la segui hasta que llego a la planta de arriba que se encontraba al aire libre, fue hasta lamesa donde estaba mejor iluminada yy se podia ver toda la ciudad desde ahí, era algo realmente hermoso
Recepcionista: este es el lugar que el señor jonas a escogido que pase una linda velada- dijo retirándose
Me senté y pedí una copa de champán sabia que no debía beber pero me sentía un poco nerviosa por lo que había pasado ayer y no sabía cómo debía explicarle que me había estado enamorando de él con una noche que dormimos juntos, asi que mientras lo esperaba me puse a crear una conversación por si llegaba a ese punto
Ya había pasado más de una hora y el todavía no llegaba en realidad me estaba sintiendo avergonzada, en el restaurante todos me veían un poco rara y la recepcionista venia a cada rato a informarme que aun no llegaba, ya había pedido mas de cuatro copas y empezaba a nublarse mi vista, Pero aun así decidí esperarlo un poco más. Cuando dieron las 10:30 era imposible que llegara así que me pare irritada y frustrada a pagar con el resto del dinero que me quedaba, Salí del restaurante y para mi mala suerte había comenzado otra tormenta a los pocos minutos estaba empapada y como no tenía dinero no pude tomar un taxi y ahora no sabía a donde debería ir….
itze_abi
OMJ!! queeeeeeeeeeeee!! como rayos que no llego
debe tener una explicacion muy razonable
si no lo matooo jejeje pero a besos :D
ahh plis sigueeee!! quiero y necesito saber mas :D
debe tener una explicacion muy razonable
si no lo matooo jejeje pero a besos :D
ahh plis sigueeee!! quiero y necesito saber mas :D
Karli Jonas
la dejo plantada??? Pero que le pasa
Maldito jump :¬¬:
Ya me enoje :caliente:
Siguela!!!
Maldito jump :¬¬:
Ya me enoje :caliente:
Siguela!!!
aranzhitha
O.o que pasó¿? de seguro paso algo para que él no llegara, verdad que sí¿? él no es capaz de hacer tal cosa, de seguro paso algo :( Seguila pronto... estoy muy intrigada :P esperamos capi pronto n.n
Besos y cuídate mucho
:hug:
Besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
ash!!!
como qie no llego a la cita, dejo plantada ala Rayis...
que poco Hombreeeeeeeeee...
ash.. pero igual lo amooooo
ahhh vallamos a la pregunta que has hecho Abi.. :)
joee MALO O BUENO?
pues prefiero los dos.. jajaja
bueno ok..
al bueno, pero que sea un poquito rudo no crees pero no abuses, va
besitos
como qie no llego a la cita, dejo plantada ala Rayis...
que poco Hombreeeeeeeeee...
ash.. pero igual lo amooooo
ahhh vallamos a la pregunta que has hecho Abi.. :)
joee MALO O BUENO?
pues prefiero los dos.. jajaja
bueno ok..
al bueno, pero que sea un poquito rudo no crees pero no abuses, va
besitos
@ntonella
siguela me encanta no la dejes asii please
-GrizJonasLovatoCyrus-
*Karli Jonas Lovato* escribió:DESESPERADA POR UN CAP!!
Siiiiiiiiii, digo los mismo... queremos capi... la dejaste pero bien picante xD Besos n.n
Rocio_Jonas
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32