Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
HUELGA!!!!!
HUELGA
HUELAGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
SIGUELA
SIGUELA
Como se te ocurre olvidarte de nosotras? Tus fieles lectoras!
Siguelaa porfiss
Muero x saber que sigue!
Siguelaaaaa no la dejes asi!
Muero de angustia por saber que pasara!
Siguelaa
Att: tu fielisima lectora,
HUELGA
HUELAGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
SIGUELA
SIGUELA
Como se te ocurre olvidarte de nosotras? Tus fieles lectoras!
Siguelaa porfiss
Muero x saber que sigue!
Siguelaaaaa no la dejes asi!
Muero de angustia por saber que pasara!
Siguelaa
Att: tu fielisima lectora,
Yhosdaly
¡OH MI DIOS!
Me encanta tu novela, de hecho soy una nueva lectora, espero que la continúes pronto, con respecto a tu novela es genial, pobre Joseph, esta mal herido quisiera saber que pasara luego. Te quería hacer una pregunta, ¿Tu eres la que escribiste la novela que se trataba de que apostaron a una chica y Joseph se la llevo a su casa, y se enamoraron y luego ella salio embarazada y se mudo a Francia con Nick?, pues si fuiste tu creo que fue una de las mejores novelas que escribiste, lo que mas me fascinaba era cuando ponías canciones de fondo, me hacían llorar mucho, jaja.
¡CONTINUA LA NOVELAA!
Att: Alice Coockie
Alice Miranda Coockie Lee
Chikas!! olaa *_* ya volvi, les debo una explicasion lo see *_* mi compu se descompuso :S y estuve 2 semanas sin ella apenas me la han traaiido y bueno ya a tenido problemas anteriores pero mi papa se niega a comprarme otra ¬¬ pero bueno ya estoy aqui disculpeenmee y lo siento mucho por tardarme tanto , ni siquiera pude avisarles que pasaba pero aqui estoy ! y gracias por seguir aqui, me pondre a escribir, tenogo que escribir de nuevo vdd ya que formatearon mi compu ¬¬ pero bueno les prometo que unos cap mas y de recompensa un MARATON ???? que dicen??????
itze_abi
Lo que tu digas!!!!!!! :D esperaba ansiosa una señal de vida xD pero comprendo tu situación u.u así que no seré tan impaciente xD seguila y espero que llegué más inspiración :) Besos y cuídate... aquí te esperamos... y el MARATÓN es muy tentador jajajaja
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas escribió:Lo que tu digas!!!!!!! :D esperaba ansiosa una señal de vida xD pero comprendo tu situación u.u así que no seré tan impaciente xD seguila y espero que llegué más inspiración :) Besos y cuídate... aquí te esperamos... y el MARATÓN es muy tentador jajajaja
Gracias por comprender ^_^ , Les escribire el capitulo aver si hoy puedo terminarlo y subirlo :)
itze_abi
itze_abi escribió:Rocio_Jonas escribió:Lo que tu digas!!!!!!! :D esperaba ansiosa una señal de vida xD pero comprendo tu situación u.u así que no seré tan impaciente xD seguila y espero que llegué más inspiración :) Besos y cuídate... aquí te esperamos... y el MARATÓN es muy tentador jajajaja
Gracias por comprender ^_^ , Les escribire el capitulo aver si hoy puedo terminarlo y subirlo :)
De nada n.n sé lo que es tener responsabilidad de subir capitulo y que la compu y otras situaciones no ayuden mucho xD así que lo mejor es comprender a las demás escritoras n.n como dije, esperamos y sube cuando puedas :) Besos :hug:
Rocio_Jonas
itze_abi escribió:Chikas!! olaa *_* ya volvi, les debo una explicasion lo see *_* mi compu se descompuso :S y estuve 2 semanas sin ella apenas me la han traaiido y bueno ya a tenido problemas anteriores pero mi papa se niega a comprarme otra ¬¬ pero bueno ya estoy aqui disculpeenmee y lo siento mucho por tardarme tanto , ni siquiera pude avisarles que pasaba pero aqui estoy ! y gracias por seguir aqui, me pondre a escribir, tenogo que escribir de nuevo vdd ya que formatearon mi compu ¬¬ pero bueno les prometo que unos cap mas y de recompensa un MARATON ???? que dicen??????
Ok ok Tranqui! Lo importante es que volviste! Esperamos la maraton con ansias! Aunq no importa si un capi! Pero estoy desesperada x saber que sigue! Siguelaa! Besoss y no te pierdas $mas! Te extrañamos!
Yhosdaly
awww :D volviste
Y siiiip espero con ansias maraton!! :D
Y siiiip espero con ansias maraton!! :D
Karli Jonas
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32