Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
ahhhhhhhh ya quiero saber que hace
cuando se entere para quien va trabajar xp
me encanto
seguila!!!
cuando se entere para quien va trabajar xp
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Me alegra que al fin allá dejado a
Ese tonto de Alexi y ahhhhh ya quiero el
Encuentro con Joe!!!
Vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ese tonto de Alexi y ahhhhh ya quiero el
Encuentro con Joe!!!
Vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Karli Jonas
Yo ya sabía que Joe fue quien la mojo xD
jajaja, solo quería comprobarlo jajajaja
Seguila! aaaaaah ya se van a rencontrar wiiiiiiii :D
y para colmo ella será una empleada de él :¬w¬: esto se pone cada vez más interesante
seguiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! please :)
Besos n.n
:hug:
jajaja, solo quería comprobarlo jajajaja
Seguila! aaaaaah ya se van a rencontrar wiiiiiiii :D
y para colmo ella será una empleada de él :¬w¬: esto se pone cada vez más interesante
seguiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! please :)
Besos n.n
:hug:
Rocio_Jonas
SIGUELA!!!.....PORFA!!!...JOE CONTATO A ___?...DIOS QUE EMOCION...TIENES QUE SEGUIRLA:....ME ENCANTA!!!...Demasiiiiadoo!!!....Porfaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
YO DE VERDAD Q NO SE QUE LE PASA A MIS HOTMAIL! PORQUE NUNCA ME LLEGAN LOS CORREOS DE CUANDO PUBLICAN LAS NOVES! :s
SIGUELAAA DIOSSSS MUERO POR SABER Q PASA!!!
AHHH QUIERO VERLAA TRABAJANDO CON JOE!
SIGUELAA
DIOSS CASI COMBULCIONO X SABER Q SIGUE!!
ATT: TU MEGA FIEL LECTORA!!
SIGUELAAA DIOSSSS MUERO POR SABER Q PASA!!!
AHHH QUIERO VERLAA TRABAJANDO CON JOE!
SIGUELAA
DIOSS CASI COMBULCIONO X SABER Q SIGUE!!
ATT: TU MEGA FIEL LECTORA!!
Yhosdaly
va a trabajar para joe!!!! :)
entonces la rayis tiene 21??? ciert?
entonces la rayis tiene 21??? ciert?
andreita
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! seguila, please... ya quiero saber que sucederan omg! es realmente intrigante esta nove jajajaja, seguila cuando puedas, por fa!
Besos ♥
Besos ♥
Rocio_Jonas
hahaha chicas dejenme terminbar y yaa les publico hahahaa y sii tiene 21 ^_^
itze_abi
Capitulo 4
Parte 2
*****: Hola muy buen día yo soy el supervisor lo que quiere decir que soy tu jefe, espero que te sientas cómoda y espero que pongas tu empeño en ello
Me hablaba un poco rápido un hombre que media aproximadamente 1.80 era de tez blanca y tenia unos ojos azules turquesa preciosos, jamás me había tocado trabajar con un jefe tan lindo y debía admitir que por momentos hacia que te perdieras en aquellos ojos
*****: Disculpa soy un poco despistado mi nombre es Javier, mcuho gusto (TN) -dijo estrechándome la mano
A las 2 semanas me había acostumbrado a trabajar en ese lugar tan tranquilo, ya había hecho a algunas compañeras y me la pasaba muy bien ahí, agradecida estaba por esta increíble oportunidad y aun no me había tocado nada pesado
Verónica: Se han dado cuenta de lo sexy que se está poniendo Javier? digo es lindo pero ahora veo su cuerpo más marcado
Carolina: Lo que pasa es que tu desde que trabajas aquí babeas por el, eres una de las pocas que no se muere por el dueño
Verónica: Javier es lindo y sexy, yo no sé qué tiene de especial el jefe
Sara: Que no tiene de especial! Ese hombre esta hecho un cuero y quien haya estado en su cama es una afortunada! Con ese cuerpazo que se carga y esa deliciosa boca , ah Dios! Quiero ser pecadora con el!
(TN): De quien hablan con tanta divinidad?
Sara: El increíble jefe, no has tenido la fortuna de conocerlo pero es el chico más sexy que puedas conocer
Carolina: Es tan ardiente, y hoy podrás conocerlo, acaban de avisar que vendrá a checar el hotel y lo mejor es que se quedara algunos días por aquí
Sara: Que bien por fin vendrá, nos tenía muy abandonadas
Me la pase toda la tarde pensando quien era el dueño tan codiciado? Acaso seria increíblemente sexy y ardiente como lo describían o era solo que ya “necesitaban” de una hombre, se escuchaba feo pero a veces parecía que sí, me senté en mi oficina a revisar las ultimas cuentas cuando se acerco Sara con una enorme sonrisa “ el está aquí” dijo muy emocionada y corrió hacia su lugar
Se oyeron algunos pasos y todo se silencio, podía ver desde ahí como se acomodaban la blusa y el cabello mis compañeras, no me moleste en ir a recibirlo, si él quería ver mi trabajo que se acercara a mi oficina, así que mejor me concentre en mis papeles. Después de 5 min. Escuche entrar a tres personas que venían platicando, se escucho un silencio y después vi una mano que me ofrecían “ “Joe jonas “ pronuncio suavemente, me paralice un segundo mientras veía aquellos ojos, esos ojos que aun en sueños los veía…
Parte 2
*****: Hola muy buen día yo soy el supervisor lo que quiere decir que soy tu jefe, espero que te sientas cómoda y espero que pongas tu empeño en ello
Me hablaba un poco rápido un hombre que media aproximadamente 1.80 era de tez blanca y tenia unos ojos azules turquesa preciosos, jamás me había tocado trabajar con un jefe tan lindo y debía admitir que por momentos hacia que te perdieras en aquellos ojos
*****: Disculpa soy un poco despistado mi nombre es Javier, mcuho gusto (TN) -dijo estrechándome la mano
A las 2 semanas me había acostumbrado a trabajar en ese lugar tan tranquilo, ya había hecho a algunas compañeras y me la pasaba muy bien ahí, agradecida estaba por esta increíble oportunidad y aun no me había tocado nada pesado
Verónica: Se han dado cuenta de lo sexy que se está poniendo Javier? digo es lindo pero ahora veo su cuerpo más marcado
Carolina: Lo que pasa es que tu desde que trabajas aquí babeas por el, eres una de las pocas que no se muere por el dueño
Verónica: Javier es lindo y sexy, yo no sé qué tiene de especial el jefe
Sara: Que no tiene de especial! Ese hombre esta hecho un cuero y quien haya estado en su cama es una afortunada! Con ese cuerpazo que se carga y esa deliciosa boca , ah Dios! Quiero ser pecadora con el!
(TN): De quien hablan con tanta divinidad?
Sara: El increíble jefe, no has tenido la fortuna de conocerlo pero es el chico más sexy que puedas conocer
Carolina: Es tan ardiente, y hoy podrás conocerlo, acaban de avisar que vendrá a checar el hotel y lo mejor es que se quedara algunos días por aquí
Sara: Que bien por fin vendrá, nos tenía muy abandonadas
Me la pase toda la tarde pensando quien era el dueño tan codiciado? Acaso seria increíblemente sexy y ardiente como lo describían o era solo que ya “necesitaban” de una hombre, se escuchaba feo pero a veces parecía que sí, me senté en mi oficina a revisar las ultimas cuentas cuando se acerco Sara con una enorme sonrisa “ el está aquí” dijo muy emocionada y corrió hacia su lugar
Se oyeron algunos pasos y todo se silencio, podía ver desde ahí como se acomodaban la blusa y el cabello mis compañeras, no me moleste en ir a recibirlo, si él quería ver mi trabajo que se acercara a mi oficina, así que mejor me concentre en mis papeles. Después de 5 min. Escuche entrar a tres personas que venían platicando, se escucho un silencio y después vi una mano que me ofrecían “ “Joe jonas “ pronuncio suavemente, me paralice un segundo mientras veía aquellos ojos, esos ojos que aun en sueños los veía…
itze_abi
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32