O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por jhiannitloganh Jue 21 Jun 2012, 5:44 pm

waoo siguela amo tu novela me encanta
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 23 Jun 2012, 8:44 am

Nueva lectora WOW nunca habia leido una nove tan HOT jaja me gusta y lo describes tan bien jaja bueno desde ahora sigo tu nove, espero la sigas pronto me encanta jaja y si puedes pasate por la mia, mi link abajo :3
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Jue 28 Jun 2012, 6:33 pm

Holi!C: Nueva &' Fiel Lectora me llamo Lizbeth pero me puedes decir Lizzy me encanta thu nove estha super incree la amee Siguela Plis que me muero si no cubes Capi. Jajaj Ok! Nu creeo qe me pase pero km quiera siguela si no seas malita!
By: Lizzy D' Olivares!
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Sáb 30 Jun 2012, 12:03 pm

Mi Amante

Capitulo Nº 8

‘Su Aroma era como Una Droga que Me hacia no querer soltar su cuerpo, Algo que con el Pasar de los Días, Se fue haciendo cada vez mas difícil’.



Tomaba pequeños Sorbos de Mi Chocolate caliente, Mis Labios Chocaban contra el Frío metal que Contenía la Flameante Bebida, Miraba perdida a mi alrededor, No Sabia con certeza el Porque de mis Pensamientos, Solo se que Estaba Sexualmente Satisfecha Y Que cada vez que tocaba sus labios, Era perderme en una droga de la cual no tenia salida.

-Hola, Soy Melany.-Dijo Una voz Dulce, Reconocí su rostro, Era La Novia de James; Me parecía agradable, Pero Ahora no estaba de Ánimos para entablar una conversación.

Yo Sonreí, Ella Se sentó en frente de Mi, Observando Mi Rostro perdido, Melany No Se iba a ir hasta Obtener una palabra Mía, O Si quiera Una respuesta de todas sus preguntas que invadían su Mente.

-¿Eres algo de Logan?-Dijo Con una sonrisa, Yo Suspire con una curva estupida que se formo entre mis labios, ¿Yo? ¿Ser algo de Logan? Eso estaba totalmente fuera de Mi Alcance.

Era Una idea Estupida.

-No, Solo Somos…-Me Interrumpe, Hablando Con un tono Asertivo, Acabo de conocer a esta chica hace Cinco Minutos atrás & Ya Conocía mi Vida, Mi Rituna.

-¿Amantes? Por favor, No trates de Negármelo.-Dijo, Yo Abrí mis Ojos, Apreté Mis Labios, Frotaba mis manos contra la otra, Me atrapo en mi Propia Traición, Era Inexplicable.

-¿Cómo Lo Sabes?-Lo Afirme con aquella Pregunta que sin pensar salio de mis labios, Ella Sonrió, Subiendo Sus Manos hasta la mesa, Observando mis Ojos que ahora Miraban Preocupados o Quizás, Ansiosos por saber.

-Traten de No Intercambiar Miradas, Es Algo que Cualquier Idiota Podría Captar.-Carajo, Ella me estaba Intimidando, Tome Otro Sorbo, Choco contra Mis Fríos Labios, No dejaba de Observarla.

Se Levanto de La Silla, Avanzando Hacia La Puerta, Deposito su mano sobre la Manilla, Dispuesta a irse, Yo tenia Una Pregunta que No Abandonaría mi Mente Tan fácilmente.

-Logan No es lo que aparenta.-Afirmo, Giro la Perilla hacia la Izquierda, Alejando La puerta de su marco unos cuantos centímetros, Yo Frote Mis Manos.

La Curiosidad fue Mas Fuerte.

-No, Espera, ¿A Que te refieres con Eso?-Pregunte, Ella Volteo, Cerrando De una vez la Puerta, Melany Se Sentó en Un Sillón verde que Había a un lado de mi escritorio.

-El, Antes estaba…Enamorado.-Dijo, Yo Observe su rostro con Mis Ojos abiertos, Trague saliva, ¿Logan Enamorado? Es Imposible, Inalcanzable, Totalmente.

Incoherente.

-¿De quien? ¿Cómo Paso? ¿Qué…?-Ella Interrumpió mis preguntas Locas que Salían Disparadas de Mis Labios, Melany Sonrió, Yo Estaba Atónita, No Creía sus palabras, Parecía Imposible la idea de que el Alguna vez sintió esa cosa que te delata, Algo que Yo…

Aun No siento, Claro esta.

-Se Llamaba Samanta, La conoció en un Bar, Era Hermana de James, Se fue dando con el tiempo esta relación, Logan La Amaba mucho.-Afirmo, Yo Observaba con cuidado su historia, No La creía, Era Tan Inaudito, No podía creerla, ¿Cómo Lo dejo ir? No entiendo nada.

Tome de mi Termo, Apoyando mis Frías manos en su Cubierta, Melany Me seguía con la mirada, Mientras observaba mi Paso, Tratando de Procesar algo que No parecía Cierto, Era tan Lejano.

-¿Cómo fue que la perdió?-Dije, Melany Se Interpuso frente ami, Yo Observaba su Rostro, Parecía vacío, Al parecer, a Ella también le costo creer algo que Parecía casi imposible.

¿O Esque Yo No quería admitir que Una parte de Mi estaba Celosa?

Era Imposible, Me Respondí a mi Misma.

-Ella Lo Engaño, Estabas a dos semanas de Casarse, Logan Lloro dos años, Depresivo, Prometiendo Jamás Volver a Amar.-Dijo Melany, Yo Rodeé Los Ojos, Un Nudo se me formo en la Garganta, Era Tan Desgarrador Oír esas Palabras.

Pero, Aquella promesa se rompió con el solo hecho de Pensarla.

~º Narra Logan ~º

James Observaba Mi Rostro, Como se Caía Mi Vida delante de mis Ojos, Anhelaba Llorar, Pero No lo iba a Permitir, Claro esta, Sin Embargo, Samanta Aun me importaba.

Y Mucho.

-Tenia que Decírtelo, Ella…-Lo Interrumpí, Como Deseaba verla, Besarla tan solo Una vez mas, Rayos, Aun La Amaba como la primera vez que La Vi.

-Cállate, Que Samanta Ya No Me Importa.-Dije Frío, Tomando Café pasivamente, Desviando mi Mirada sobre su rostro Acusador, Era Un tema delicado.

No sabia la razón de por que Ella Quería que supiera, Quizás el Fin era Hacerme sufrir, No deseaba Saberlo, Menos quien fue el Que Engendro aquel bebe, Créanme, Yo Estaba realmente enamorado.

-Sabes que es Mentira.-Afirmo, Yo Voltee a El, Me Senté en Aquel sillón negro de cuero, Toque Su superficie con Mis dedos, Recordándome a _______, No se por que, Pero Necesitaba su presencia.

-La Olvide, ¿Si? Ella fue una chica Mas para Mi.-Dije, Aquellas palabras rompían mi corazón lentamente, Era Una total Y Sucia Mentira.

Basta, Esto No puede seguir, Me dije a mi Mismo.

-Logan…-Musito Mi Amigo, Yo Mordí mi Labio Inferior, Haciéndolo Callar al instante.

-No la necesito.-Dije Con la mirada perdida, James Sonrío Satisfecho, La Conversación había tomado otro Rumbo, Totalmente distinto del cual habíamos empezado.

-Para eso tienes a su Secretaria, ¿No? Que para decirte en verdad que No esta nada de Mal.-Dijo, Yo Me acerque lentamente a El, Quedando a unos centímetros de Su cuerpo, Era solo Mía.

-Es Una Belleza, Pero Es Solo Mía, James.-Espete, El Observo Mis Ojos, No entendía la reacción de mis actos ahora, Estaba tan confundido.

Realmente, Necesitaba un Descanso.


~º Narra _______ ~º

Era Increíble Lo Fantástica que Era Melany, Sin Embargo, No Procesaba la verdadera Historia de Logan Henderson, Aquel Mujeriego que Creía que Jamás conoció el amor, Pues me equivoque.

-¿Y Ella Como esta?-Pregunte sobre Samanta, Mis Labios Temblaron un Poco después de aquella Duda, Melany Sonrío Ampliamente.

-Samanta Esta embarazada, Pero Nadie sabe la razón de Por que Ella quería que Logan Lo Supiera.-Dijo, Yo Trague Saliva, Imaginaba a Logan Sufrir, Llorar, No Podía, De verdad que Para Mi Parecía algo tan Lejano.

Mordí Mi Labio Inferior Unos segundos, Me levante de La Silla, Caminando por toda la oficina, Esta conversación se volvía Tensa, Por el deseo Imparable de Saber cada vez mas.

-Ten cuidado-Suspiro- Te Desea ati Ahora, Pero recuerda, No es el Mismo Logan de hace unos 5 Años atrás.-Afirmo, Yo Voltee a ella Con Horror, Deje el termo en la Mesa, Sentándome rápidamente en mi antiguo puesto.

-¿Por qué Me desea tanto?-Dije, Era algo que me Inquietaba, El era una especie extraña, Quieres dejarlo un Día, sin embargo, En pocas horas te arrepientes de eso, Por que es Totalmente diferente.

Era Un Chico Jodidamente excitante.

-Eres difícil, Además Le gusta lo prohibido.-Dijo Sonriendo Acusadora, Me sentí atrapada como en un Callejón sin Salida, Era Increíble como Ella en Menos de Una Hora Podía hacerme sentir así.

Carajo, Pensé para mi Misma, Ocultándolo con un desvío de mirada.

-¿A Que te refieres con…?-Me Interrumpe, Hablando mas alto Y Fuerte que Mi débil voz.

-Estas casada Y El Lo Sabe, Perfectamente.-Dijo, Mi cuerpo se tenso En forma tan Predecible, Melany Sonrío levantándose de Su Silla.

Se acerco a la Puerta, Tomando de su Manilla, La giro a la izquierda, Separándola del marco de esta, Antes de Salir, Suspiro.

-Espero verte Pronto, ______.-Dijo Melany, Antes de cruzar aquella Puerta, Ahora la deje Irse, Necesitaba un Tiempo a solas con Mi Mente.

Me Pregunto, ¿Cómo era Logan antes?

Una pregunta que Claramente no tendría Respuesta.

-¿Hola? ¿Quién Habla?-Dije Vacilante, Al contestar el Teléfono mientras Revisaba los Papeles que En Unos minutos tendría que entregarles a…Logan.

-¿______? Soy Yo.-Dijo Una Voz Suave, La Reconocía donde fuera, Era Mi Amiga, Mi Hermana, Una de las razones de la cual Yo vivo.

Así Pasaron los Minutos, Hemos quedado de acuerdo que Nos Veríamos En una cafetería Hoy, Ella Llevaría a su Novio Y Yo…

El Mio

Por supuesto que No llevaría a Steve, Era Una prueba de Fuego, Me alteraba la Idea De Ir sola, ¿Qué Va? Si Siempre estaba Sola en Mi Desastrosa Y Amarga Vida.

Caminaba Una vez mas Por el pasillo que Unía Ambas Oficinas del Piso 9, Lentamente para pensar en como me Iba a Zafar esta vez, Tendría que Omitir mis deseos de Besarlo, De que nuevamente, Caiga rendida a sus pies

-Cancela Mis Citas, Hare algo mas importante Hoy.-Escuche Decir detrás de la Puerta a aquella Voz Tan Masculina Y Excitante, Que Solamente Logan Producía.

Mis Manos temblaron, No Sabia mis límites ahora.

¿O Esque Quizás en este juego No Había?

Abrí decidida La Puerta, Entre con la Mirada Puesta en mi Blanco, El Me daba la Espalda, No Hice nada mas que caminar hacia su escritorio.

-Sr. Henderson, Aquí Les traigo Los Papeles que le envía su Hermano.-Dije, De Improviso, Y Sin darme cuenta, El Me observaba Mordiendo su labio Inferior, Tentándome otra vez.

-Me encanta que Me digas Así, Suena Tan…-Lo Interrumpí, Iba a Jugar con fuego con el solo hecho de hacérselo mas difícil.

-¿Puedes dejar de Joderme La M***da De Vida?- Dije Tomando de su corbata, Acercándolo a Mi Pecho, Sonreí por el aspecto que Ahora tenia El.

Me subí en sus Muslos, Rozando su Miembro con mis Rodillas, Con mis manos en su corbata, Bajando hasta su Masculinidad, El Solo tragaba saliva.

-Sabes que te vez Una Fiera Así Y Eso me encanta.-Respondió haciendo caso omiso a Mi Pregunta, sus manos tomaron rumbo a mi cuello, Eche Mi Cabello a un lado Mio, Rozando sus labios.

-Vamos, Hazme Gritar.-Dije retándolo, Me encantaba como Ahora se sentía El, Me Separe de aquella Posición, Iba a retirme de Aquella oficina, Dejando aquella atmosfera tan Sensual que en pocos minutos habíamos creados.

-¿Me dejaras así de Caliente?-Pregunto, Rió fuertemente, Yo Sonreí por lo bajo, Tome de la Manilla de Aquella Puerta, pero antes de poder Hacerlo, El me detuvo.

-Estaré a las 7:00 En Aquel café, Seré tu acompañante.-Dijo, Yo Lo mire perpleja, ¿Cómo carajos sabia que Iba a encontrarme con Mi Mejor amiga?

Cerré la puerta Otra vez.


¿Les gusto? ¿La Sigo? NECESITO Sus Opiniones :333 Ok, Salio Melany, En el siguiente estaran las otras :33 se iran dando con los hechos, ¿Bien? Laas amo Mis Rushers Y All the Windows Down :33

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 12:15 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al fin subes!!!
me encantó el cap!!!
estuvi extremosamente genialoso!!!
espero que subas pronto
nos abandonas mucho xD ahora deseo MARATÓN!!!
jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 02 Jul 2012, 6:39 pm

Yeii me encanta jaja es tan HOT Logan es un malote depravado y seexi jaja me encanta tu nove siguelaaaa
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 11 Ago 2012, 11:21 pm

SEGUILA KERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AME LOS CAPS!
Perdon si he llegado tarde,pero el internet,ya sabes,pero volvi para kedarme,asi ke:SEGUILA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Carive Lun 03 Dic 2012, 8:53 pm

¡¿ QUE SI ME GUSTOO??!!
ABOMINACION QUE LA HAYAS DEJADOO ASII
NOoooo siguelaa me desjaste asi :wut: baba
SIGUELAA LO MAS PRONTO POSIBLEE
Carive
Carive


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:00 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Laura Rusher Schmidt Lun 01 Abr 2013, 6:56 pm

Me encanta esta novela :D es genial!!!!!
Laura Rusher Schmidt
Laura Rusher Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Big-Time-Rushers-Fever/55057915828

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 4 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.