O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 30 Abr 2012, 12:12 pm

Perdon que no pude comentar antes es que estuve ocupada, es lo mas tu nove, ME ENCANTO! Seguiilaa dale
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Vie 04 Mayo 2012, 3:47 pm

Mi Amante

Capitulo Nº2

‘Tan Solo Ella Tenia la respuesta, Lo malo esque jamás escucho Bien a su corazón’.



Era Perfecto, Sus Ojos marrones, Su Piel Blanca, Que al sonreír Su Mentón se arruga En sincronía con su Mirada, Sus Labios tan Carnosos & Deseables, Era Hermoso, Solo que No Podía, Además No Sabia que Carajos hacia pensando en el hermanastro de Mi Esposo.

-Sr.Henderson, Suélteme.-Dije, Me encantaba como Me Miraba Pero, esto no podía ser, Nose si necesitaba que Un Hombre me tocara así o Esque, Sentía algo desde que lo vi.

El Se acerco agresivo hacia mi rostro, Mordiendo mi Labio inferior, ¿Qué M***da?, No sabia exactamente que ocurría, Nose que parte de mi viejo cuerpo le gusto, Ya No razonaba con claridad, Solo sabia que…Esto estaba mal.

-_________, No me llames así.-Dijo, Acariciando mi cuello, Mis ojos se entrecerraban por la Emoción que Ahora me invadía, Su Voz tan penetrante, Suplicando que Ya No existiera ese Lazo de Trabajo.

-No Lo lograras, Logan.-Dije, Sabia que lo había retado, Por que subió su rostro hacia mí, Entrelazando nuestras miradas, Mordiendo su labio inferior, Había empeorado las cosas.

Tomo de mis muslos, Chocando con su abdomen, Cargándome hasta la Mesa de aquella oficina, Estábamos tan cerca, La razón abandono Mi Mente, Ahora No Sabia que hacer, Pero de una cosa estaba segura, Esto no seria la última vez.

-Al Carajo con todo, Tu eres Mía.-Murmuro, Al parecer pensaba en voz alta, Cerrábamos los Ojos Ambos, Nos uniríamos en Un perfecto beso Que nos llevaría a mas, Condenándonos a ser del otro por el resto de nuestros días.

Me sentí culpable, Abrí los ojos cuando Íbamos a chocar nuestros Labios, Me zafe de su agarre, Retirándome sin dirigirle la mirada, Supongo que No Sabia que Yo estaba casada & Que esto seria peligroso, No tenia noción de eso…

Pero me encanto.

~º Narra Logan ~º

¿Cómo M***da pude dejarla ir? La tenía tan cerca, Abrazaba su cuerpo como Dos Vigas de Acero, Aferrado a sus perfectas curvas, ¿Cómo Carajo termino todo? Nose que paso, Solo se su Nombre, & Que trabaja para Mi, La Necesito, Quiero verla, Ella es mi Presa ahora, Tengo que hacerla mía Osino, No Soy ‘Logan Henderson’ El gran Mujeriego rompe corazones.

Iba a retirarme de mi oficina, Para Buscar a ______, Sabia que estaba a Mi Lado, Ya podía sentir su dulce aroma, Oh Dios, ¡Ya Basta, Logan¡ No te excites con solo pensarla.

Abrí la puerta, Lo único que quería Era terminar lo que Empecé, & Claro, Esto se volvería a repetir, Su Mirada me demostraba Mucho, Yo quería Probar.

Todo bien, Hasta que apareció Mi Novia…Alicia.

-Logan, ¿A dónde ibas?-Dijo, Cariño, No puedo decirte, ‘Oh Sabes, Quiero Ver a una Muchacha por que me excita’, Te dolería bastante & Aun me sirves.

- Supongo que a ver a mi hermanastro, Tengo que preguntarle algo de unos papeles, Nada fuera de lo común.-Dije, ¿Era Lo mejor que podía inventar? Nose que rayos me ocurre, & Además solo pensaba en una cosa.

-Bueno, Vamos.-Dijo, No ¿Qué? Esperen, La situación se me fue de control, Esto no era lo que yo estaba planeando, ¿Por qué no te vas, Alicia?

-¿Y Tu por que?-Pregunte, Claro esto era raro, Desconfiaba de Mi, O definitivamente _______Le produjo miedo, Por supuesto que la Segunda, mi secretaria era Mejor que…Oh No de nuevo.

-También debo preguntarle Algo, & Vámonos Ya.-Dijo, Tomándome del brazo, Alejándonos de ______, No ¿Por qué Ami? Yo Quería verla, Terminar esto que me dejo tan Engarriado; Al Carajo Mi Plan.

Bajamos al Primer Piso, Alicia Me sonreía, Dios ¿Cómo puedo ser novio de Ella? Claro, Por que ella Me satisface Sexualmente & Cuando Obtenga a la Indicada… ¿Indicada? Al carajo, Eso no existe.

-¡Logan, Alicia¡ ¿Qué hacen aquí?-Pregunto Steve, Dios Que Agotador, No Lograba sacar aquellas imágenes de Mi Mente, No Lo Lograba.

La Conversación se llevaba acabo entre Alicia & Steve, Yo No prestaba atención, Solo Me perdía entre mis recuerdos que no quería que se acabasen, Era Extraño, Jamás me ha pasado eso en Mi vida.

Solo sentí cuando Alicia Me sacaba de Allí, Cuando Steve me detuvo, Joder, Todo iba de mal en peor, ¿Qué No podía Satisfacerme? Al carajo Con todo, Yo Quiero Hacerla mía.

-¿Estas conforme con ______?-Pregunto, Oh Dios, Claro que lo estaba, Hermanastro, Es La Mujer mas excitante que he conocido.

Yo, Sonreí, Asentí con mi rostro, No Sabia a donde quería llegar, ¿Qué pretendía? Algo estaba saliendo O Mal, o Quizás…Todo estaba saliendo perfectamente bien.

-Me alegro que Mi esposa por fin sea…-No lo escuche mas, ¿Mi Esposa?, La Sonrisa se me esfumo del rostro, ¿Qué carajo? Nose que pasaba, Mis manos temblaban, Pero… ¿Qué hago? Luego, Razone…Esto era mucho mas excitante.

Yo Seria su amante, Ella El Mio.

Pasaron Las horas, Seguía en mi Aburrida Oficina, Esperaba a que ella Viniera, Pero era inútil, No Salía de Allí, ¿Le Di Miedo? No Lo creo, Por que _______Jugaba bien esto, Demasiado.

Sentí Unos tacones Salir de la pequeña Oficina, Me Levante al instante, Sigilosamente abrí La Puerta, Observando como Ella Caminaba, Como Movía sus caderas tan Armoniosamente, Dirigiéndose al Baño, Es lo peor que pudo hacer en su vida.

~º Narra ______ ~º

Me dirigía al baño con cautela, No Quería Ver a Logan, Mi intención no era Arruinarlo Pero, Mi mente no Correspondía, Solo Pensaba en aquellas encantadoras imágenes, Tan Apasionadas, Recordaba aquellas reacciones que me hicieron sentir mujer por primera vez en estos 5 años.

-Así que, ¿Eres la esposa de Mi Hermanastro?-Escuche, Cerré mis ojos antes de voltear, Sabia quien era, Lo Reconocería en cualquier parte, Su voz tan varonil & Perfecta…Eras una combinación única.

-Si, ¿Por…-Me interrumpió, Abrazando mis caderas, rozando nuestros cuerpos, El me Observaba de una forma Sexy, Mientras yo Mordía mi Labio inferior, No sabia como actuar frente una situación así.

-Eso me Excito aun Mas, Que eres Prohibida.

-¿No te da Repugnancia?

-¿Saber que te Hare mía antes que El? No, En absoluto, Me da Orgullo.

-Eres un Imbecil.

Me Observo, Bajando poco a poco el cierre del vestido, Yo Abrí los ojos en asombro, Dios sus manos eran tan rápidas, Mis movimientos eran Una M***da a su lado.

-Sabes que te vuelvo loca.

Yo, Apreté mis labios, Zafándome de su agarre, Entre a un Baño, Pero ¿Qué carajo hice para merecer esto? El entro conmigo, Cerrando aquella puerta, Reducidos en espacio, Claro; Había empeorado todo esto.

¿O lo Había mejorado?

El Se sentó sobre la Tapa del retrete, Incitándome a sentar en su muslo, Aplastando su Miembro, Me negué, Pero ¡Diablos¡ Que fuerza tiene, Es perfecto.

-¿Qué quieres conmigo?-Pregunte sobre su Regazo, El Besaba mi cuello, Yo Gemía Levemente, Esto me encantaba & Era incomodo a la Vez, No sabia si esto era un sueño, Pero de algún modo u Otro me encantaba.

-Se mi amante.-Oí Pronunciar Aquellas Palabras, ¿Amante? ¿En que diablos pensaba? Miles de sentimientos pasaron por mi cuerpo, Reaccionando abriendo mis Ojos.

-No claro Que No.-Dije, Levantándome, Iba a Abrir la puerta, Cosa que el me negó; Era imposible escapar de El, Me voltee a el, Entrelazando nuestras miradas, Tan cerca de la vez.

-No tengas miedo, Hazlo.

Cerré mis ojos, Era Imposible aceptar aquella tentadora propuesta, Al abrirlos Lo Veía sonriendo, Tan cerca de Mi, Olisqueando mi aroma que producía mi cuello, Desprendía el vestido poco a poco, & ¿Qué hacia yo? Entrecerraba mis ojos.

-Logan, Yo…-Me interrumpió, Bajando completamente mi vestido, Estaba en ropa interior, Me observo, No podía creer que esto ocurría, No lo asimilaba.

Preferí dejarme llevar, ¿Cuántas veces pasaría por esto de nuevo? Tomo de su Camisa, Desprendiéndola al instante, Nuestras prendas caían en el suelo, ¿Qué mas daba? El Besaba mi Cuello, Mientras Yo Subía Una Pierna a su cadera.

-¿Aceptas?-Pregunto deteniéndose, Mis ojos se abrían lentamente, Unimos nuevamente nuestras miradas, Regresa a la realidad.

Pensé, en todo lo que me había pasado hasta ahora, Tenía dos opciones: Arriesgarme, O Dejar pasar esto como una idiota.

Preferí arriesgarme.

Sin decir nada Mas, Choque nuestros labios, Era tan único aquel Momento, Nuestras lenguas se movían al compás de nuestras Bocas, Acepte, Me harte a ser la Típica esposa, No Quería eso.

En un abrir & Cerrar de ojos, Ambos estábamos en ropa interior, El Exploraba cada parte de mi Cuerpo, Mientras que sin dejar de besarnos, Desordenaba su cabello.

-_________.-Sentí decir, Joder nos descubrieron, Ambos Abrimos nuestros ojos, Bese sus labios por ultima vez, Vistiéndome rápidamente, Antes de salir sonreí, El sabia que esto no terminaría aquí.

Era Steve, Abrí mis ojos en asombro, El me miraba furioso, Sentía que me Gritaría, ¿Me habría descubierto?

-¿QUE M***DA HACIAS QUE NO ME RESPONDIAS?

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 8:55 pm

OH MY GOD!THIS IS MORE WORST THEN THE TIME I FORGET LIKE SIT DOWN!AME EL CAP ANDI!POR DIOS!LOGAN DEPRAVADO!JAJA,ESTO ES MUY HOT,JAJA,GENIAL :twisted:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 05 Mayo 2012, 9:24 am

DIOS!!!
me el capitulo
debes seguirla!!!
enserio no tengo palabras sigo... impactada
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Jonaticarusher.1 Mar 15 Mayo 2012, 1:00 pm

Noooooo, que capituloooooooooooo
Seguilaaaaa yaaaaa
En serio me gusta tu nove, seguila cuando puedas

Un beso!



Xoxo
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Mar 15 Mayo 2012, 4:32 pm

Mi Amante

Capitulo Nº 3

‘El Seguía Hay, Insistiendo que no lo abandonara, Jamás llegue a pensar en su forma débil, Pero todo esto fue mi culpa. ’



Observaba con Miedo el rostro de Steve, Sentía como las ansias de que terminara este encuentro aumentaban en mi cuerpo, Podía Percibir la Respiración de Logan, Algo tramaba.

-Contéstame, _______.-Dijo, Yo Apretaba mis Puños, Junto con mis ojos; Ya no sabia que podía decir, Quizás escucho algo Que no nos convendrá en nada.

Era Ridículo, No Sabia el Por que de su reacción & Esperen, ¿De que me perdí? Estuve 5 años Esperando este momento Pero, Ahora Que me resigne a la Realidad, ¿Viene a Preocuparse por mi?

-¿Eres ciego? Estuve aquí hace 10 Minutos.-Respondí Furiosa, El Examinaba cada Parte de la habitación, Trague saliva, Con el paso del tiempo; Me producía un gran terror.

Fijo su mirada en Mi, Yo Rodaba los ojos Con mis labios apretados, No Me creyó, Me dio la espalda & Golpeo en el Primer Baño la puerta, Buscando a mi Supuesto ‘Amante’.

Golpeo La segunda & Así sucesivamente, Hasta que Llego al ultimo, Yo Apreté mis manos, No Quería que descubrieron a Logan, Mi intención no era arruinarlo.

-¡NO LO ENCONTRARAS, NO HAY NADA!- Dije, Steve volteo a verme, Soltando la Manilla de la puerta, Sentí como Logan respiraba aliviado, Claro que esto No Volvería a pasar.

Al menos para Mí…

~º Narra Logan ~º

Han pasado dos semanas de aquel encuentro, No se que me pasa & Mucho menos a Ella; Siento que aquel encuentro en el Baño Le dio una Señal, Abandóname.

El Problema esque, Yo No Quiero.

Cada vez que la Observo salir, Procura no verme, No me dirige la palabra; Haciendo que eso extrañamente me duela, No Puedo entender nada. Espere mucho para que viniera hacia Mi, Pero no puedo seguir esperándola.

-Asíque, ¿Hoy a las 8:00?-Le pregunte a mi Querido e Ingenuo hermano, Se me había ocurrido un Plan Que de seguro No Iba a fallar.

-Si, Claro, Nos veremos en Aquel restaurante chino de la esquina.-Afirmo, Esto estaba resultando como Yo Quería, Mas No Estaba seguro si ______Iba a ir.

Contaba las horas, Miraba impaciente el reloj, No Sabia las ansias de mi espera, No Veía a ______Por ningún lado & Eso me preocupo un Poco.


~º Narra ______~º

-No Quiero ir, ¿Entiendes? No Me siento Bien.-Mentí, Claro que no iría, Sabia que allí estaría Logan & Todo esto fue por obra de El, Conozco a un Mujeriego lo bastante bien.

Pero, Observaba como Steve estaba irritado, Se acercaba ami Poco a poco, Haciendo que aumentara el Miedo en Mi, Me acorralo contra la pared, Haciendo presión contra mi Cuerpo, Me repugnaba todo esto.

-Iras aunque no quieras, Eres MI Esposa & Haras lo que yo ordeno, ¿Bien?-Dijo, Haciendo mas fuerza con su cuerpo, Tomando de mis mejillas fuertemente.

Empecé a Gemir del dolor, Mi cuerpo trataba de zafarse pero, era Imposible, Tendría que ir aunque no Quisiera.

¿Qué carajos Hice para merecer esto?

-Entendido-Musite para que me soltara, No Iba a soportar otro segundo con aquellas manos en Mi Cuerpo, Maldición.

Me observo unos Minutos, Su mirada demostraba coraje, Tenia miedo; Los minutos pasaban & Por fin se digno a Soltarme, Yéndose Con el paso firme del Cuarto, Cerrando la puerta de un Portazo.

Caía lentamente en el Piso, Con lagrimas en mis Ojos, Sollozaba Desesperada, Estaba Cansada de toda esta M***da, Yo lo Odio, No quiero perjudicar a nadie, No es mi intención, Anhelo dejar todo esto de una Maldita vez, & Por fin Cumplir mi sueño.

Ser Libre…

Pero, Eso estaba Muy Lejos de Mi, Tenia que seguir la Misma rutina; Fingir amor, Sonreír como Si fuera el Mejor matrimonio, Besar aquellos labios que me repugnaban, Con temblor me Levante, Limpiaba mis Lagrimas con coraje, Tomando Entre mis manos el Vestido Negro Brillante, Dirigiéndome rápidamente al Baño.


-Quiero que sonrías en La cena.-Dijo Steve ya en el Auto, Yo Deseaba irme en Mi carro; Pero Claro, El quiere que Simulemos ser la ‘Pareja Perfecta’ Joder, Odio esto.

No Conteste, Seguía Perdida en mis Pensamientos, Estaba nerviosa, Mis manos se frotaban Entre si, Me mordía el labio inferior, Era increíble, No dejaba de Pensar en Su nombre en Mi Cabeza, Sus labios, Su cuerpo…No Podía Dejar de Imaginarme a Logan Henderson.
Caminábamos Hacia el Restaurante, Steve Buscaba Mi Mano Desesperado, Yo Me negaba, No quería seguir fingiendo & No me sentía a gusto con esta situación.

-Cumplí con esto, Ahora respeta Mis condiciones.-Dije caminando Mas Rápido que el, Llegando a la Entrada, Buscándolo a El, Cosa que No se Me dificulto para nada.

El Me miro satisfactorio, Baje la Mirada, Aja; Tenia razón, Detrás de todo esto estaba Logan, ¡Que Maldito!

Levante la Mirada & Sentí como Logan Había cambiado de expresión, Torció sus labios Furioso, Claro Steve Tenia Una Mano Tomando de Mi Cintura, Dios, ¿Qué carajos pasaba aquí? ¿Soy un trofeo aquí o que?

Nos sentamos, Yo Al lado de Steve, Logan seguía disgustado, No sabia la Razón, No lo entendía, Era todo una Confusión.

Una gran e Idiota Confusión…

Pasaron Los minutos, Hablamos de Nuestras vidas, En realidad la Velada fue Aburrida, No le encontraba sentido, Logan Me sonreía Pervertido, No le correspondía, Pero En algún Momento no me resistiría.

-Asíque, _______¿Piensas tener Hijos con Steve?-Pregunto La Rubita, Oculte mi Incomodidad detrás de Una Gran Sonrisa Fingida, Mi esposo me Observo Frío, & Logan…Impaciente por mi respuesta.

-Somos demasiado Jóvenes para…-Me interrumpió la Rubia, ¿Qué M***da Ganaba con todo esto?

-Pero, Supongo que se aman demasiado para Tener hijos, ¿No?-Dijo Alicia, Maldita Rubia, Me sonreía Irónica, ¿Cómo Logan se pudo fijar en alguien tan desagradable?

Apreté mis labios, Luego Levante mi mirada Hacia El, Logan me Observaba Con Furia, El tiempo esperaba mi Respuesta, & Yo Decidí Joderle La Vida a todos.

-Si, Lo amo tanto que Deseo tener Hijos con el.-Dije Mirando a Steve Con una Sonrisa Perfectamente Fingida, El Me sonrío, Pero por dentro; Moria del asco con tan solo Pensar en aquella escena.

Logan Apretó sus Labios, Alicia Se detuvo a Observarlo, El No reaccionaba, Solo me Observaba, Sin nada mas que hacer & Decir.

-Oh Que impresionante, Se Nota el amor entre ambos.-Agrego La Maldita Rubia, Yo Tome la Mano de Steve & La Puse en la Mesa, Miraba como Logan reaccionaba, El Desvío la Mirada.

-Permiso.-Dije Levantándome de La Mesa, Sentí como Logan me seguía con la Mirada, Yo Me dirigía al baño & Sabia…Que no estaría sola.

Entre, Saque Mi Brillo Labial, Retocándome los Labios Con cuidado, Sonreí al recordar la Mirada de Logan, Se lo merecía.

-¿Por qué lo Hiciste?-Escuche decir, Mi Sonrisa de Esfumo, Anhelaba reír, Pero, ¿Qué Rayos? Me sentía dolida.

-Debería…-Me interrumpió, Odio cuando lo Hace de esa manera, Tomándome de Mi cintura para acercarme a su Pecho.

-Es Mi Turno.-Dijo, Besando Mi Cuello, Entrecerraba mis Ojos Con fuerza.

Joder, Miles de pensamientos pasaban por mi Mente, Mordía Mi Labio, Entrecerraba mis Ojos, Me zafaba de sus brazos, Pero el era Mas fuerte; Pero, Me Subió en el Lavabo, Yo No me pude resistir.

Desordenaba Su Cabello, El Solo Bajaba mi Cierre del vestido, Me Levantaba hacia delante Por la excitación que invadía mi cuerpo, Todo paso tan rápido.

Me tomo, Sin dejar de Besar mi cuello, Encerrándonos dentro de uno de los Baños, Aun en la Misma posición, Nos descontrolábamos, Luego, El se detuvo; Entrelazando nuestras miradas, Cerré mis ojos, chocando nuestros labios Salvajemente, Nuestras lenguas se mezclaban, Con los sabores del otro, Yo le Rompí su camisa, Desprendiéndola, El Sonrío Picaron, Liberándome de mi vestido.

-Logan, Yo…-Me interrumpe, Una voz que hacia que Una Mujer temblara de deseo ante el.

-Te deseo…-Musito, Yo Solo cerré mis ojos, Uniéndonos de nuevo en un perfecto Beso.

No estaba totalmente segura de nada, Mi Mente no razonaba, Todo sucedió tan rápido, Solo Atendía a mis Necesidades, Suspiraba con Rapidez, Mi Corazón se aceleraba & Tan solo Sentía las caricias de Logan, Quizás esto demorara en razonar.

Tocaba el Abdomen de Logan con cuidado, Desnudo, Mordí mi labio inferior por el grado de excitación, Anhelaba mas, Un poco mas.

Roce Con mi Cuerpo su Miembro, El Gimió, Haciendo que Me devolviera una Sonrisa Pervertida, Jamás debí Haberlo hecho.

Nunca.

Baje Mi mano derecha hacia la cremallera de su pantalón, Haciendo que cada vez mas, La carga se hiciera menos pesada, Note como Su miembro erecto estaba, Sonreí, Mordiendo su Labio, El Mordió mi cuello, Haciéndome gritar.

Oh Dios, Esto era lo mejor, El Buscaba mi espalda Desesperado, Pero Le detuve su búsqueda, Yo Le Daria lo que el quería.

Pero, Algo sucedió, Que todo se detuvo.

-Calla, Es Alicia.-Pronuncio Logan, Alterado, Abrazándome, Incitándome a Tocar su abdomen.

-¿Cómo lo sabes?

-Su Aroma

Yo Lo observaba, Miraba su Cuerpo, Bese su cuello, El Gimió, & Fue lo peor que pude hacer.

-¿Quién anda Ahí?, ¿_______?-Dijo Alicia, Asustada, Sonreí Por el efecto que producía en el.

Logan Humedeció sus labios, Mordió los Míos, Suspire; El Se Cubrió con su camisa, Yo Imite su Acción.

-¿Me Buscabas? Alicia.-Dije, Ella Volteo hacia Mi, Observándome Con Miedo, Pero con sospecha, Mi Conducta no era la misma.

-¿Haz visto a Logan?-Oh Dios, ¿Logan? Idiota, Casi era mío.

Negué con la cabeza, Ella Sonrío, Empezó a Patear las puertas de los Baños, Yo Miraba Preocupada, Grite, Pero ella Se detuvo en el ultimo, Me dedico una mirada furiosa, Como si supiera que Yo Estaba con el.

-Cállate, P*ta.


La Sigo? Les guste? Las amo Mis Rusheers! Son LO MEJOR! :DDD

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 16 Mayo 2012, 9:37 pm

AY ANDY,AME EL CAP!SUPER GENIAL!LARALARA!dios mio,maldita alicia,no puede ser,dios!ella es la put* mas grande de todas(mad).
Seguila hermosa.
Bye
Kisses and roses
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 17 Mayo 2012, 10:48 am

POR DIOS!!!

como te atreves a dejarla asì???

enserio quiero leer lo que sigue ya!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 11:03 pm

https://onlywn.activoforo.com/t7689-someday-big-time-rush-y-tu
Muchos conocen esta nove,pero las ke no,entren,pero las ke si,no se olviden de ella!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 4:28 pm

seguila
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 10:01 pm

aaaaaaaaaaaa nueva lectora ame tu novela por cierto me llamo aby! dios mio santoi !! que barbara te admiro de veras"!!!!1 oh my god!! logan super hot aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! dios mio lo describes tan sexy (en realidad asi es) aaaaaaa ame tu nove siguela cuando puedas popies podrias pasar x mi nove se llama last kiss (kendall schimindt y tu)♥♫!!! siguela la ame !! tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Miér 23 Mayo 2012, 3:20 pm

Owww Gracias Chicas, La Seguire, Muchas Gracias, & Si Alguien quiere estar en mi Nove :DD Jojojo Me dicen sus nombres & Con quien quisieran salir, Tambien si quieren saber sobre mi, Pregunten Por aqui, O por mensaje :D Ok? Laas amo Chicas.

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 23 Mayo 2012, 4:20 pm

Chico:carlos
Nombre:poneme solo "Na"¿OK?apellido............Heavenly(mas inventado ke nunca aksdalskdñlafa)
Personalidad:seria,fria,timida,graciosa,loka,divertida,glotona,sarcastika(exesiva),ativa,de poka paciencia,no cree en ell amor,y menos confia en los chicos,callada,no es abierta con lso demas,y alkjfañldkalkda.
I know,I´M CRAZY!!!!!!!! badumtss :geek: Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 2204300288 :face: ⭐ :cyclops: 🤡 :pirat: 👅 🐱 Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 178903236 🐷 :cheers: :drunken: :bom: :cherry: 🐘 :lol!: :afro: :risa: 8) 👶 baba :jeje: creepygusta :happy: :hi: :blabla: 🇪🇭 Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 1606340316
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 23 Mayo 2012, 8:35 pm

aaaaaa yo si quiiero saliir en tu nove te dejare mi ficha para que me concideres si? Nombreabigail galvan, apodo: aby personalidad: loca, extrema,romantica, distraida , un poco cursi... Chico james aspecto: como demi lovato(on el pelo negro)siii siguela amo tu nove!!! Pronto y espero que nos llevemos supe bien amiga tkm
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 23 Mayo 2012, 8:46 pm

siento meterme,pero,al principio de tu novela,una chica,mel,mely como kieran llamarla,te pido si podia ser novia de james.
Sorry por entrometerme,pero ya se lo habian prometido a ella.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 2 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.