O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por RockMe. Miér 23 Mayo 2012, 9:22 pm

Hola, Nueva Lectora Y FIEL! jajaja, Mi nombre es Melissa, Pero dime Meli :D !
Encerio me encanto Tu novela es tan kajsakjsaksajjakshahs... Tienes que seguirla amiga! jaja, en verdad deseo que te vaya super bien y qe tengas MUCHASS LECTORAS!
Una pregunta... Puedo salir en la nove con kendall? si no ps no pasa nada! jaja
tequiero chica,
y siguela!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Vie 25 Mayo 2012, 10:54 pm

Mi amante

Capitulo Nº4

‘Ya No Queda Nada, Solo Restos de corazones rotos & Vagos recuerdos, Cosa que Yo Jamás olvidare’.



Puse mis manos en forma de Puños, Observaba a Alicia Furiosa, Ella Solo Sonreía Irónica, ¿Qué Quería probar? De todos Modos, Esta seria la última vez.

La Última vez que pasare por esto…

Me acerque, El Enojo invadía mi Cuerpo, Mis Ojos se entrelazaban por el efecto que se estaba produciendo en Mi, Ella Puso sus manos sobre mi Pecho, Pero fue inútil; Tome de sus Cabellos, Jalándolos.

Frunció mis Labios, Mordiéndolos hasta el Punto De que de ellos Brotara sangre, Ella Solo gritaba, No escuchaba Nada, Solo estaba concentrada en destruirla.

-¡SUELTAME!-Grito Desesperada, Yo Solo Sonreía, Mientras de Mis Labios mordía, El Enojo era Inmenso, No Sabia como controlarme

-Cállate P*ta Maldita.-Dije, Nose Que me pasaba, No entendía el porque de mi reacción, Quizás…No Soportaba engañarme a mi misma.

Iba a tomar su cuello para ahorcarla, Mis manos ya sentían La furia venir hacia ellas, Era inmensa & El tiempo, para mi, Se acortaba.

Hasta que un Aroma Me dejo Perpleja…

-Déjala, ________.-Dijo, Yo Temblaba por dentro, Aquella voz & Aroma, Eran reconocibles para Mi, Quedaba rendida a sus pies, De hecho…Nose cuanto tiempo tenga que esperar.

Voltee, & Mi Sonrisa desapareció, Era Logan Con Steve; El Miedo de ser descubierta era mas Grande Que el enojo de hace unos minutos, ¿Qué Hice para merecer esta M***da?

-Lo siento, Yo…-Me interrumpe La Estupida rubia, Oh Dios, Como Anhelaba sacarle todo su cabello.

-¿Ahora lo sientes? Es todo una farsa, Ella Me…-Pero, Logan con su voz varonil, Me defendió, Lamiendo sus labios al entrelazar nuestras miradas.

-Cállate & Vámonos.-Dijo, Sacando a Alicia de Allí, Ambos me Observaban, Pero la diferencia era enorme en lo que querían decir, Ella Me decía que Su odio hacia mi había crecido.

& El…Que esto, No se terminaría aquí.
Steve & Yo Nos Mirábamos Mutuamente, Tocaba con mi índice mis Labios, Era Imposible, No razonaba; Me deje llevar por mis instintos, El Desaprobó todo esto.

-¿Por qué Haces esto?-Dijo, Me Observaba acusándome de Algo que Yo no quería hacer, o al menos, No Empecé.

-Steve, Yo…-Me Interrumpe Impetuosamente.

-No, Tu escúchame ahora, ¿Qué esta pasando?, ¿Por qué Tratas de…-Lo interrumpí, Ya No aguantaba mas, Sabia que no iba a volver este Momento, & No quería desperdiciarlo.

-Por que Quiero ser Libre, Quiero salir de esta M***da De Vida.-Espete, El Abrió sus ojos, Yo torcí mis labios, Desviaba la mirada; Mis ojos se cristalizaron & Este no era el momento para hacerlo.

Steve se acercaba ami, Yo Retrocedía pero, era Inútil, Miles de Imágenes Pasaron por mi cabeza, No quería imaginarme lo que ahora ocurriría, Choque contra el Lavabo, El Sonrío satisfactorio.

Eso me preocupo…

Tomo de mis Mejillas, Yo Me zafaba pero, El intento era Una estupidez, Su fuerza superaba a la Mía, & Paso, Nose como, El tiempo se acorto entre ambos.

Choco nuestros labios, Besándonos Al fin, Durante 5 Años…

No Lograba cerrar mis ojos, El asco invadía mi cuerpo ahora, Gemía, Mis manos desesperadas buscaban la Salida; Pero No La encontraba, Era Inútil…Totalmente.

-¡DEJAME, YA!-Grite al fin, Steve me Observo alejándose de Mi, Apreté mis Labios, Saliendo Rápidamente de allí, No Anhelaba volver a casa, Por muchas grandes razones.

Caminaba Por la calle, Observaba Todo ami paso; No sabia que estaba haciendo, Todo daba vueltas a mi Alrededor & Mis sentidos desaparecían con el paso de los minutos, Solo Recuerdo Que Mis Ojos se cerraron.

Nada más…

~º Narra Logan ~º

Era tan hermosa, La tenia Tan cerca Mio, Su nariz respingada, Su rostro, Su cabello que caía en Puntas onduladas color Chocolate, Su Piel, Sus labios, Sus pechos, Todo de ella, La deseaba con todo el alma & Nose como le hacia para controlar mis antojos.

Su Cuerpo descansaba sobre Mi Cama, Yo Cruzaba mis Brazos, Suspiraba, Mordía mis labios, Caminaba de un lado a otro como un león enjaulado.

Pero no me resistí…

Me acerque a Ella, Con una sonrisa en mi rostro, Baje la Cremallera de su vestido, Dejándolo caer por la suave piel de sus Piernas, Mi respiración se dificultaba, Ella estaba ahí, Lista para Mi, Estaba decidido, Humedecí sus labios.

No tendría compasión…

Me Libere de su Encaje, Me encontré con dos grandes pechos, Los que yo siempre he buscado, Oh Dios, Sentí como Mi Miembro pulsaba, Como la excitación me invadía.

Tocaba levemente un pecho, No Podía mas, Besaba su cuello, Sin dejar de Hacer lo primero que les dije, Era Incontrolable, Era…

-¿Logan?-Escuche, Levante mi mirada, Era ______Con una sonrisa Satisfactoria, Oh Dios.

Me separe al Instante, Ella Se levanto conmigo, Vio la sonrisa Malvada que ocultaba mi rostro, Me Tomo de la corbata, Cayendo encima de su cuerpo desnudo, Yo No me resistía, Ningún minuto mas.

-¿Esto es un sueño?-Pregunto Ella, Yo Sonreí, Rozando sus labios tan carnosos, Oh Carajo, Era tan deseable.

-No, Nena, Esto es la vida Real.-Dije, Chocando nuestros Labios Salvajemente, Miles de sensaciones pasaban por Mi Mente, No Tenia Noción de nada.

Baje mis labios Hasta Su Cuello desnudo, Formando un Camino de Saliva hasta llegar al camino de sus Pechos, Ella Solo se retorcía, Jalaba de Mi Cabello Impaciente, Ambos Sonreíamos, ¿Era un sueño? Que Carajos Importa, Estoy con Ella.

Al fin…Será mía.

Lamia Uno de sus pechos con cuidado, _____Entrecerraba sus Ojos, Mi mente divagaba, No Conseguía creerlo, Tomaba de su cintura, Con mis manos Bajaba hasta su Muslo, llegando hasta el punto de tu Tanga, Pero ella No me lo permitió.

Me tomo Con sus manos, Subiéndome hasta su Rostro Blanco que Ahora se encontraba excitado, No Sabia lo que hacia, Solo la Oía.

-Mi Turno…-Susurro, Yo Sonreí Satisfactorio, Sabia que esta seria una Larga Noche.

Al Entrecerrar mis ojos, Ella ya se encontraba encima de mi estomago, Observándome Malvada, Miraba fijamente sus labios, Hasta llegar al punto de desearlos, Ella se encontraba desnuda, Sin Miedo a nada, Desgarro mi Remera, Tocando mi Fuertísimo Abdomen, Yo Mordía mi labios inferior, Ella se puso a la altura de Mi Cuello, Lamiendo de allí, Hasta el Pantalón.

Algo que ahora…Ya No estaría.

Sentía Como Ella Desgarraba con sus Dientes perfectos, Mis Boxers, Liberando de allí mi Miembro, No resistía la tentación, Ella Río, Yo Me ruboricé… ¿Ruborizar? Logan, ¿Qué Carajos?

Ella Me Dedico una sonrisa Malvada, Yo Suspiraba con dificultad, No lo resistía, No sabia cuanto tiempo podría esperar, Ella Toma a Mi masculinidad entre sus Manos, Masajeándolo, Yo Mordía mi labio inferior, No sabia que hacer, como Sacarme estas malditas ganas de hacerla Mía, Que todas mis noches sean así, Que ella sea…

Mi amante.

_____Jugaba con el, Pero no entendía lo que ahora agobiaba mi cuerpo, Llegando a desesperarme, Tomándola de sus hombros, Ahora Yo Sobre ella, Claro…El juego apuntaba hacia ami.

Me Libere de su Tanga, Ella Tomaba las sabanas desesperadas, Eso me encanto, Algo que me excito mucho mas, Introduje un dedo, Sintiendo como ________Lo Disfrutaba, Gimiendo Levemente.

Pasaron Minutos, Mi venganza aumentaba, Ella me pedía que La Penetrara, Pero Cariño, Me hiciste esperar Mucho, Pero…_____Levanto su rostro, Tomando la situación, Subiéndose encima de mi Miembro, Penetrándola al instante.

Gemía, Apretaba mi Abdomen con fuerza, Yo Tocaba sus pechos Satisfactorio, Ambos Jodidamente, Excitados, Ella Maldecía en susurro, Echando su cabeza hacia atrás, Algo que me hizo morder aun mas mis labios.

-Di Mi Nombre…-Susurre.

Ella se acerco a mi Oído, Gimiendo, Haciendo que Aumentara la Velocidad, Ella Gritaba, Oh Dios, No Iba a durar, Era Mucho el deseo, Demasiado.

-Oh Logan…-Susurro, Cerca de Mi, Haciendo círculos con su trasero, yo Sin Mas, Choque nuestros labios, Omitiendo cualquier palabra Incoherente que saliera de nuestros labios.

~º~

¿Qué? ¿Todo había sido un maldito sueño? ¿Me están Jodiendo? Al Carajo, Parecía tan perfecto, Tan Real…Sus Gemidos, Mi Deseo.

¿Por qué ______ Me ha salido tan difícil? Pero, Esto a un Mujeriego le apetece mas, Algo que Ella Quizás no entienda.

Mire mi cuarto, Solitario, Obscuro, Voltee a Observar mi reloj, Eran las 2:00 AM, Pero, ¿Qué les puedo decir? Me siento Desganado, Hasta en los sueños ella me Excita.

Me Resigne, Volviendo a la Almohada, Sonreí, Mañana la vería, No resistiría la tentación, Hace una semana He Anhelado hacerla Mía & Les juro.

Que Lo Hare…




Fin! xD Les gusto? La Sigo? Lasss amo Mis Rushers :333 Son Unicas.

PD: Aun No apareceran las chicas de las noves :33 Mas adelante si, Ok? Ya Las escogi! Sera Sorpresa :$

PD1: Si Alguien quiere saber sobre mi (Cosa que Amaria :333) Pueden hacerlo, Podria darles mi Twitter O Algo :)

Ok, Ahora si, Lass amo!

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 26 Mayo 2012, 1:48 pm

ahhhhhhhhhhhhh
por que siempre me haces esto?
primero escribes y apuesto a que desaparecerás por semanas haciendome esperar hasta mucho tiempo después y yo enloqueceré esperando!!!
no!!! debes seguirla muy pero muy pronto!!!
y claro pasame tu twitter eso sería genial!!!

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 26 Mayo 2012, 10:38 pm

oh andre!genial!ame el cap!no puedo creer ke logan solo haya soñado!ke boludo!XD.
Ame el cap,espero ke la sigas pronto,y te pediria tu twiter si supiera algo de las redes sociales,todavia no entiendo.
Soy re desactualizada
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por jhiannitloganh Mar 29 Mayo 2012, 10:21 am

siguela es buena tu nove la amo
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Vie 01 Jun 2012, 2:34 pm

Hola! NUEVA lectora! Estaba buscando noves de logan y encontre esta!
Afagv Logan hermoso *.*
Me encanta! Seguilaa!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Sáb 02 Jun 2012, 10:25 am

Mi amante

Capitulo Nº5

‘Recuerdo Cada Beso, Caricia, Palabras perdida en el Viento & Sueños rotos que jamás
se Cumplirán’.


Tocaba Mi Cuello desnudo, Observando mi Reflejo en el espejo, Mordía mi Labio recordando cada Momento que Estuve con Logan en aquel restaurante, Cada Beso, Caricias & Palabras que nos unían mas en el deseo.

Acariciaba todo mi Cuerpo, Con mis Ojos cerrados, Cuando Mis dedos se entrelazaron con los dientes que sostenían mis labios, Sonreí, Fue el mejor recuerdo de toda mi Vida.

Abrí Mis Ojos, Viendo Mi Vestido Morado Violeta que se Ajustaba a mis caderas, Con mi Rimel Rojo, Mi cabello perfectamente atado en una Coleta, El Tiempo se acorto cuando mi Mente divago, Recordando aquellos maravillosos momentos.

-¿Por qué llegaste tarde Ayer?-Escuche, Suspire sin voltearme, Iba a tomar la Manilla de la Puerta para largarme, Pero El Idiota tiene que Impedírmelo.

-Es Mi Problema, No tuyo.-Respondí, Suspirando al terminar, Sentí como El se acercaba hacia Mi, Yo Voltee, Dejándolo atónito ante Mi.

¿Qué M***da Vio Que actúo así?

-Eres Mi…-Lo interrumpí Con mis brazos Cruzados, Indiferente, ¿Qué me Podría hacer? Si esto era solo una Pelea Más, Algo rutinario.

- Cinco Años, Steve & Tan Solo Ayer me Llamaste así, Tu No mereces mis palabras.-Dije, El Me tomo de los Hombros, Sin causarme daño, Yo Desvíe la mirada, Odiaba mirar sus ojos Impregnados de Mentira.

-Nunca es Tarde.-Dijo, Apartando mis cabellos que caían sobre mis Ojos, Yo Apreté mis labios, Intentando Zafarme.

-Para Mi, Ya lo es.-Dije, Abriendo la Manilla de aquella puerta, Yéndome al instante, ¿Qué Ocurría? No sabía con claridad, Solo caminaba, Alejándome cada vez más de aquella Casa, Dirigiéndome hacia el trabajo.

Pensaba en lo ocurrido esta mañana, Con mi Termo, dentro de el Chocolate caliente, Lo tomaba de pequeños sorbos, Con la Mirada perdida, No Sabia que hacer, Mucho menos que pasaba por la mente de Steve, Quizás solo Quizás…Quiera darme la Libertad.

¡Pero que pensamiento mas Estupido ______¡ Me dije a mi misma, Era Ilógico pensar que me dejaría ir, Ya que me arrebato todo, Mi Juventud, Mi Alma; Absolutamente…

Todo.

-Señorita ______, ¿Puede presentarse a la Oficina del Señor Smith Por favor?-Escuche decir del parlante, Rodee los ojos, El Muy descarado no se atrevía a Decirlo; Idiota, Pensé.

Me encaminaba Hacia la Gran Oficina de Steve, Entre Con un aire Frío, Observando que el Me estaba esperando con dos Grandes carpetas, Yo Humedecí mis labios, Sabia para quienes iban.

O Al menos lo suponía…

-Llévatelas & Vete.-Dijo Duro, Yo Sonreí Irónica, Retirándolas de la mesa, Volteando de Inmediato, Sin nada mas que hacer & Agregar.

Leí Un Poco el contenido, Mientras subía el ascensor hacia el Piso 9, Era para Logan, Oh Dios, Era lo que menos quería, No Lo añoraba, Pero, ¿Qué tengo que hacer? Solo Huir, Dejar que la vida me sorprenda.

O Quizás, Yo sorprenda a la vida.

Vacile Antes de entrar a la Gran oficina de Logan Henderson, Imágenes ya pasaron por mi mente, Recordando Tantas palabras que pronto se esfumarían con el viento, Todo parecía un sueño en el que Yo Tenia que decidir.

Firme en mi decisión, Entre, Observando a aquel Hombre que con tan solo Mirarme me hacia Sentirme Mujer, Todo de El me atraía, Su Voz, Su Cuerpo, Sus Ojos; Era una Trampa, La cual Yo no fui Inmune, El Era así, Un Mujeriego, Un Tentador & Perfecto Mujeriego.

-Sr.Henderson, Steve le manda estos papeles.-Dije depositando las carpetas en aquella mesa, El Me Observaba con una sonrisa Satisfactoria que le caracterizaba.

Yo Rápidamente me encamine hacia la puerta, Moviendo mis frágiles caderas al compás con mis piernas, Cuando Iba a abrir La Puerta, Unas Calidas & Grandes manos envuelven mi cintura, Haciéndome entrelazar nuestras miradas, Rozando nuestros Labios.

-Como Me excita que me digas así.-Dijo, Yo Sentí como el desenfreno recorría mi cuerpo, Mis piernas temblaban, ¿Qué digo? Todo de Mi Lo hacia.

Sentí como sus labios rozaban mi Cuello, Entrecerraba mis Ojos, El Solo Sonreía, Anhelaba saber que efecto producía El en mí, Cosa que Se hizo muy Fácil a través del tiempo.

Voltee, Rodeando su cuello con Mis brazos, Atrayendo nuestros rostros cada vez mas, Llegando a Sonreír por la satisfacción que ahora sentíamos, Ya Nada nos detendría, Mucho Menos, ¿Qué Nos podría ocurrir?

Era Tan Solo Un Tonto Juego de Fuego…

-Logan, No Puedo.-Susurre con delicadeza, El Tocaba mis Caderas, Bajando cada minuto un Poco Mas, Haciendo que me desespere.

-Tu Me perteneces.-Dijo, Yo Solo Negué con la Cabeza, El Me Apretó hacia su miembro, Gemí, Algo que lo Hizo sentirse placentero.

Choco nuestros Labios, Todo ocurrió tan rápido, Nuestras lenguas se movían al compás de nuestras bocas, en Plena sincronía, Logan, Con sus manos, Recorría todo mi cuerpo, Mientras Yo, Mordía levemente su cuello, Haciendo que Gimiera, Dios, Como Me encantaba esto.

Al Paso de los Minutos, Nuestras prendas caían Salvajemente al Piso, Pero; ¿Qué Importaba Ahora? El Tocaba Mis Senos, Yo No Resistía la Tentación de Gritar, No Obstante, El Me calla con Sus Besos Apresurados, Esto era Totalmente Nuevo Para Mi.

Logan seria Mio, Iba a Penetrarme, Les juro que Yo Lo anhelaba, Era lo Mas esperado por Mi, Pero, El Recorrió Con su Índice mi labio Inferior, Tomando de Mi Trasero.

-Si te toco, Serás Mi Amante.

Yo, Humedecí mis labios, Sin pensarlo ni un minuto mas…

-Hazlo.

~º Narra Logan ~º

La Observaba Descansar en Mi Pecho, Miraba su Rostro, Su Cuerpo, Todo tan perfecto, Algo Jamás visto, No Cabe duda que esto era Prohibido & La idea me excitaba aun mas, Por fin era Mía.

& Lo Será el resto de las Noches…

Definitivamente, Ya No Mirare la Habitación como antes, Cada rincón fue Nuestro, Recuerdo Sus Palabras, Mis Gemidos, Una Combinación Que Mataba a cualquiera, Incluso al más fuerte.

-Me duele el Hombro.-Escuche Quejar, Voltee a Mi Derecha, Era ______, Observando a este, Ella Se Lo Había mordido, Créanme que jamás Vi esto, Pero Me Encanto que Eso Lo Hiciera.

-Créeme, Jamás he visto a una Mujer Morderse el hombro.-Respondí, Sonriendo, Ella Me Golpeo La Nuca, Cosa que Me Dolió, Conteste con un Gemido, ______Río.

-Creo que, Yo También deje Mis Huellas.-Dijo, Ella Se Subió a Mi Muslos Desnudos, Observando Nuestros Ojos, Cosa que Me encantaba.

Deseaba chocas nuestros Labios, Pero Interpuso Su Índice entre nuestras Bocas, Ella Sonrío, Sabia a Lo Que quería Jugar, & ______Lo Hacia Muy Bien.

-No Pasara nada, ¿Verdad? Solo es Sexo, Nada más.-Dijo, Yo Sonreí, Había aceptado, & No Me había respondido producto de la Agitación, Esto Seria Interesante.

-Quien Diría que La Esposa de Mi Hermanastro seria…-Me Interrumpe, Hablando Sensualmente, Cosa Que Me Excito aun mas.

-¿Tu Amante?-Pregunto, Yo Asentí Con una Sonrisa, Mis Manos Comenzaron a tocar su Frágil espalda, Cada Rincón de su cuerpo Era Mio, & Eso, Amigo, Me encanto.

Ella Tocaba mi Pecho, Mordió su labio Inferior, Observaba con la Mirada Perdida, Luego, Reacciono, Anhelaba saber que M***da Estaba pensando ahora.

-¿Qué Hice?-Susurro, Yo Levante su Mirada para entrelazarla con la Mía, ______Estaba Pensando en lo Ocurrido, Esto era Preocupante.

-Solo te di Lo que siempre Quisiste.-Dije, _____Sonrío, Pero Rápidamente se Borro aquella Hermosa Curva que Formaban sus labios, Tomo de Mi Cabello, Jalándolo, Acercándonos mas a nuestros rostros

Ella Buscaba las Palabras correctas, Yo Sonreía por su estado, Ya era mía, & La Idea Me alegraba, Nose que haría sin tenerla en mis brazos, Seria extraño.

-Confío En ti.-Dijo, Saliendo de Mis Muslos, Tomando su vestido del suelo, Nuevamente la deje ir, Pero; No seria la ultima vez.

~º Narra _____~º

Tocaba Mi Cabello una & Otra vez, Caminaba de un lado a otro como un león enjaulado, No encontraba Respuesta, Solo Paso, Pero; También quise, La Atracción que el Produce es inmensa, No Puedo negarme a Ella, Es Increíble Como me sentí en ese momento.

¿Hay alguna palabra que Describa lo que Siento ahora? No lo creo, Estoy Sexualmente satisfecha, Pero Confundida, Siento Deseos de Besarlo, Tocar cada Rincón de su cuerpo, Sin embargo, Tengo Miedo, Es Increíble, a la Vez, Peligroso.

Y Eso Me gusta…

Siempre he tenido Cierto Afán por lo prohibido, Sentir El Miedo correr por tus Venas, Es algo extraordinario, Pero ahora que lo tengo, No Sabría como explicarles Si lo quiero o No, Sin embargo, Les confirmo Que, Quisiera Repetir aquel suceso.

Cueste Lo que Cueste…

Me Rendí, Sentándome En la Silla de Cuero De Aquella Pequeña Oficina, Cerré mis Ojos, Recordando Aquellos Momentos, Como Tocaba cada parte de Mi cuerpo, Sus palabras, Nuestros gemidos, Besos que Nos Permitían no decir nada mas, Que solo Sentir.

Era Jodidamente Perfecto…
¿La Sigo? ¿Les gusto? Esperoo que Shii :33 Las Amo Mis Rusher :333 Las Adoro.

Ok, Como Saben, Pueden Preguntarme Lo Que Quieraan, Psicopateenme :33

PD: Las Chicas de la Novelaa Apareceran en el capitulo 7 Mas O menos, Para que Espereen :333

Ok, Las Amoo, Mis Sensualas Lectoras.

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 02 Jun 2012, 10:52 am

wow
estuvo genial el cap jaja
creo que tienes razón, me sorprendiste
espero el que sigue xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:39 pm

OH DIOS! QUE HERMOSO! :3333 NUEVA LECTORA WN, QUE LINDOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por jhiannitloganh Lun 04 Jun 2012, 11:08 am

dios noo siguela amo tu novela
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Sáb 16 Jun 2012, 11:53 am

Mi Amante

Capitulo Nº6

‘Sus Labios eran como Una Droga para Mi, Algo que Probabas & Deseabas con toda tu alma por el resto de tus días’.



Mis Ojos Observaban cada detalle de aquella Oficina, No Sabia que Debía hacer ahora, Se que No Es Correcto; Que Jamás debí tocarlo; Es una trampa a la cual Yo Caí.

No Encontraba El porque de mis actos, Tampoco el De mis palabras & Mucho menos el de mis Gestos; Recuerdo que Me deje llevar por la tentación de sus labios, Encontrándome descansando en su pecho desnudo, Claro; Logan no es de esos hombres que se conforman con poco.

Su mirada me lo había dicho todo…

Tomaba mi cabello entre mis manos, Con la mirada perdida, Mordiendo mis labios Fuertemente; Era Increíble lo que ese Hombre me hacia pensar, No Sabia si Hablar con El, o Dejarlo Pasar.

Preferí La Que Mayor Peligro Traía…

Estaba Frente a su puerta, No Sabia en verdad El porque de Mi Llegada, Mis pensamientos se transformaron en confusiones, Una sonrisa se formaba en mi rostro & Eso estaba mal, Todo lo que Anhelaba decir se Esfumo de mi mente, Ya No Sabia que decir, Que Omitir, No Lo sabia.

Me Decidí…

Entre, Al Subir la Mirada, No Había nadie, Mire extrañada, Buscaba con la Mirada a Logan, Me sentía Demasiado Sola, Era algo Inevitable…Camine unos cuantos pasos alejándome de la puerta.

-_____, Cariño, ¿Haz Venido por Mas?-Escuche susurrar al nivel de mi oreja, Sentía unas fuertes manos rodear mi cintura, Yo Solo cerré los Ojos.

La Lucha en mi Había comenzado.

Voltee, Entrelazando nuestras miradas, Yo Me zafe de su agarre, Distanciándome de el Unos cuantos pasos, El Mordió su labio al ver aquella reacción

-Logan, Esto esta Mal, Yo No debí dejar que me tocaras.-Dije, Logan rodó Los Ojos, Puso sus manos sobre mis Hombros, Sus Labios se movían En Sincronía con su voz, Todo lo que venia de el Era Perfecto.

-Ha Ambos Nos Gusto, ¿Qué Problema hay en Ello?-Dijo, Yo Suspire, Quitando sus manos de Mis Hombros, Sentándome en el Sillón de cuero de aquella oficina, El Al pasar el tiempo se enfurecía mas
-No Quiero engañar a tu hermano.-Dije, El Apretó sus labios, ¿Qué Había hecho? No éramos nada, El Desvío la mirada Junto con sus manos cruzadas, Era algo que no se podía entender.

-Pero ya lo hiciste.-Respondió suave después de Resoplar, ¿Por qué era tan difícil decirlo? Sabia que palabras decir, Pero mis labios no dejaban que Yo Las pronunciara.

Por ningún motivo…

-Logan Yo No Quiero ser…-Me Interrumpe colocando su índice entre mis labios, Su voz suplicaba, Yo Temblé ante aquello.

-No Lo Digas, Por favor.

Nada Describía lo que ahora Yo Sentía al Observar sus ojos, Los admiraba & De seguro caería En sus brazos rendida, Pero, No Podía; Era algo irreal, El Se acerco a mis labios.

-Se Mi amante.-Dijo, Casi al cerrar nuestros Ojos Mutuamente, Yo Tome de su chaqueta, No Resistí mas, Choque Nuestros labios.

El deseo fue más fuerte…

Nuestras lenguas se entrelazaban, Moviendo nuestras bocas en perfecta sincronía, Sus Manos Acariciaban cada parte de mi cuerpo, Gemidos salían de mis Labios, Luego su frente choco suavemente con la Mía, Suspirando nerviosos.

-Si, Seré tu amante.

El Sonrío, Tomando de Mis caderas, Llevándome a la Mesa de su oficina, Saco todo de un golpe, Mientras Yo Me concentraba en ser mas rápida & No Caer.

El Mordía Mis Labios, Mientras Yo Respiraba agitada, Ya sentía como el Placer se apoderaba De Mi, & No quería eso, Claro que No.

Mordí Su Cuello, El Gimió; Sonreí de la satisfacción verlo Así, Choque Nuestros labios Una Ultima vez Y…

Lo deje con las ganas.

-¿Qué haces?-Me Pregunto Con voz seductora una vez que me Vio alejarme de El.

Yo Tome la Manilla entre mis Manos, Sonriendo Satisfactoria, Lo Que Planee, Lo Había Logrado a la Perfección.

O Quizás No…

-Te Llamare cuando te necesite, Amante.-Dije Sonriendo, Abriendo la Puerta de aquella oficina, Sentí como Logan Reía, Claro que el Se adelantaría ami.


~º Narra Logan ~º

No Saben el Nivel de Excitación que Tengo ahora, Esa Mujer es Difícil & Me encanta, Sus Besos, Todo de ella; No Lo pensé ni un Minuto mas, Pero Alicia Interrumpió mi camino, Apareciendo En El marco de aquella Puerta, M***da; Dije en mi interior.

-Logan, ¿Adonde Ibas?-Dijo La Rubia, Yo Quería Derribarla, Anhelaba decirle que tenia otra mejor que ella En el Sexo, ¿Quién era? La esposa de Mi Hermanastro.

Vacilé, Mi Mente estaba distraída en el perfecto cuerpo de ______, Sus gemidos, Cuando Pronuncia mi Nombre agitado, La He tocado una vez & Eso…

No es Mucho para mí.

-Iré a Almorzar, Alicia, De veras que…-Me Interrumpe, Subiendo una Pierna a la altura de mi cadera, ¿Qué carajo?

-Calla, No tienes por que almorzar.-Dijo, Yo Sonreí torcidamente, No sabía si estaba necesitado de sexo O Por que en verdad, quería.

La Tome de la cintura, Observándola extrañado, Ella Respondía picara, Lamió Mis labios, Chocándolos al instante, Les juro que Jamás me había pasado esto…

No Quería tener nada por hoy.

¿Qué? ¿Logan Henderson no quiere sexo? ¿Cuándo? ¿Cómo ocurrió? Es Increíble, Desde que…Y Su nombre resonó en mi Cabeza.

Quería que _______Me Diera placer.

Me ‘Trataba’ de Zafar de Alicia, Había una parte de Mi Que quería hacerlo, Pero otra Me lo negaba, Ella Empezó a Bajarme la cremallera, Yo Mordí mis labios.

Demasiado Tarde…

Sabia Que ______No Podía hacerme perder la razón, Besaba cada parte del cuerpo de Alicia, Cerramos la Puerta Y…

Quien sabe hasta donde Llegaremos.

~º Narra ______~º

Estaba Ordenando unos papeles distraída, Mi mirada fija en la Carpeta Roja de mi Derecha, Pero No sabia lo que en verdad Hacia.

Mi Mente divagaba Por los recuerdos de Hace un rato, ¿Cómo Puede ese hombre hacerme Sentir Que necesito de El? Sus Besos son Como Drogas, Al Igual que su cuerpo, No encontraba respuesta alguna a mi reacción.

-Toma.-Dijo Steve Llegando de Improviso, Abalanzando a la Mesa, Cinco papeles que se veían interesantes.

Me Molesto Enormemente su actitud, Mordí Mi labio por Coraje, Los tome, Odiaba todo de Steve, Era todo lo opuesto a Logan.

-¿Para quienes Son? Al menos dime eso.-Pregunte, El Sin mirarme, Iba a responder, Que Idiota por Dios.

-Para Logan, & Rápido.-Dijo, Cerro la puerta Frío, Yo Rodee mis Ojos, Esto era Tenebroso, Pero era la Maldita rutina de todos los días.

Estaba Nuevamente de Pie en frente de aquella Oficina, Iba a Tomar la Manilla, Pero Me llamo la atención un Gemido que Venia de adentro, Una mujer.

Esa P*ta de Alicia, Pensé.

En Mi mente Habían dos Opciones, Una Era Callar e Irme; & La otra, Que Gozaría demasiado después, Es Interrumpir su Momento ‘Intimo’.

Claro, Que me incline por lo Más Peligroso…

Entre, Observando como Logan Observaba El rostro de Alicia complacido, Ella Se estaba desprendiendo de su Brasier, Yo Fingí Una Tos Falsa, Acabándose todo lo que habían creado en esa Atmosfera Sexual.

El Me Sonrío Pervertido…

-Oh, Perdón, Sr.Henderson, Vine…-Me Interrumpe La Rubia, Cubriendo su Pecho con su Blusa, Que Estupida por dios.

-Viniste en un Pésimo Momento, ¿Qué No Sabes tocar?-Dijo, Queriendo agredirme con sus palabras que poco me Importaban, El Problema era Logan, Como Me Miraba Perdido.

Alicia, ¿Cómo poder explicarte Que ese era el Plan?, Pensé, Sonreí Satisfactoriamente al saber que Tenia Buenos Argumentos para Hacerla pedazos.

-No Estoy Hablando contigo, Estupida.-Dije, Ella rió Irónica, Volteando a Logan, Que se levanto Observando la situación, Mordiendo sus labios, Tentándome.

-Cállate, Es…-Logan La Interrumpió, Volteando a Ella, Tocando su Rostro Mecánicamente, Yo Observaba cada mirada que ambos se daban.

-Vete, Alicia.-Dijo, Volviendo ami, Sonriendo de forma casi instantánea, Entrelazando nuestras miradas, Humedeció sus labios, Yo Mordí el Inferior.

Sabía que Jamás Debí aceptar…

Ella me observo amenazante, Toco el Cuello de El, Se retiraba lentamente, Moviendo Su Trasero como si alguien le importara.

-¿Estabas celosa?-Dijo Logan, Tomando de Mi cintura, Atrapándome nuevamente en su Juego, No lo había pensado de esa manera.

Yo Sonreí, Observando sus Ojos, Tome de su Camisa algo arrugada, Atrayéndolo ami, Su Aroma, Era tan varonil, Que Hipnotizaba tan solo Olerlo, Era Una Especia extraña, Algo sin igual, Pero, Yo entre en este juego, & Sola tendré que salir.

Cueste lo que cueste…

-No, ¿Por ti? Dios, Primero muerta.-Dije, El puso su mano en mi cuello, Suavemente, Rozando nuestros labios, Anhelaba besarlo & No dejarlo, Pero, ¿A Quien diablos le favorecía esto? Sin embargo, ¿A Quien carajos le importa?

-Me deseas, Admítelo.-Dijo, Yo No soportaba mas, ¿Qué M***da? ¿Cómo lograba hacer eso? Era Irracional, Inconcebible.

Hermoso & Peligroso….

-¿Qué…?-Me Interrumpe, Colocando su índice entre sus labios, Callándome tan solo el instante que duraban sus palabras.

-Mejor Dicho, Ambos Nos deseamos.-Dijo, Separándose de Mi, Iba a Abrir la Puerta de su oficina para retirarse & Cobrar lo que yo Hice esta mañana, El Me Sonrío, Pero…

Le Negué esa acción.

-Si Vas a Empezar algo, Termínalo, ¿Quieres?-Dije, Tomando de su pecho, El Cerro la puerta satisfactorio, No Sabia lo que por mi mente pasaba, Pero…

Esto recién comenzaba.



Gracias Chiicas, Las amo, Disculpen la demora :333 Ok? Laas amo Mis Rusheer, ¿Les gusto? La Sigo? Ok :33 Me dicen, & Byee :33

PD: Si Quieren preguntarme algo, Haganlo Ok? No tengan miedo :333

PD1: En El capitulo 7 Apareceran laas chicas :3333 Ok, Preparense.

Ahora Shii, Byeee!

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por jhiannitloganh Sáb 16 Jun 2012, 8:04 pm

siguela por fis cuando puedas amo tu novela es super buena
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 17 Jun 2012, 2:27 pm

al fin subise!!!
me encanto lo que subiste
ya no tardes por que me matas de la intriga!!!
besos Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por TheSkyIsTheFuckingLimit Jue 21 Jun 2012, 3:33 pm

Mi Amante

Capitulo Nº7


‘Aun Sigo recordando Cada Beso que deposito en Mis Labios, Cada Sabor que revoluciono hasta el ultimo día que Permanecí con El’



Observaba como el Perfecto cuerpo de Logan se alejaba de Mi, Circulaba por toda la Habitación, Sus pasos me ponían Nerviosa, No Sabia que Hacer, Ni menos de las palabras que utilizaría.

-Terminemos lo que empezamos ______, ¿No te parece?-Dijo, Deteniéndose frente ami rostro, Tomando mi cintura, Acercándome a su cuerpo, Sintiendo como el deseo en ambos fluía.

Yo, Desprendí la corbata de su cuello, Sonriendo Pervertida, Al Carajo con todo, Quería tocarlo, & una Vez mas.

Sentirme Mujer…

-Logan…-Susurre, Mientras el Observaba mis acciones Mordiendo su labio inferior, Yo Solo Actuaba como guiaban mis instintos, Estaba jugando con fuego.

Y Eso, Me encantaba.

-Dime, Preciosa.-Dijo, Agitado, Ya Que mis manos se dirigían a su cremallera, Yo Al escuchar su respuesta, Sin Quitar mis manos, Subí mis labios hasta su Oído.

-Menos Habla, Mas Acción, ¿No?-Dije, El Tomo mis caderas apresurado, Depositándome sobre la Mesa, Suspirábamos agitados, Yo No soportaba mas, Lo deseaba con tan solo Verlo, Era increíble.

Quiero que sea Solo Mio…

~º Narra Logan ~º

Mis Manos tocaban las curvas de _______, Eran Perfectas, Todo su cuerpo era Hermoso, Sus Muslos, Sus pechos, Su trasero, Hasta el mas mínimo detalle.

-Te dije que ibas a venir por más.-Dije En su cuello, Besándolo Delicado, Ella Se estremecía, Sonreí, Era algo Único.

Ella Rodeo mi Cuello con sus Brazos, Acercándome a sus Perfecta Boca, Lamió & Mordió mi Labio inferior, ________Sonrío Por el Rubor De mis mejillas, Era algo tan…

Perfecto.

-Cállate, ¿Quieres?-Dijo, Yo Reaccione ante su petición, Solo me concentraba en Ella, En Que esto, Para Mi, Terminaría Increíble.

~º Narra _____~º

Chocamos nuestras Bocas, Uniéndonos en uno, Nuestros labios se movían al compás que nuestras lenguas exploraban cada centímetro, Era Una Bomba sexual, Un Juego que llevaba los minutos contados, Era algo Sumamente peligroso.

Toco mis muslos, Subiendo hasta mi feminidad, Yo Le negué el paso, Quitando su camisa a lo que pude dar, Sin detenerme a mirar en donde caería, Al instante, Mis Ojos chocaron con su perfecto Abdomen, Lo rozaba con mi cuerpo, El Solo gemía, Maldiciendo entre dientes.

Mi Vestido caía poco a poco sobre mis rodillas, El Sonrío, Yo Solo Mordí levemente su cuello, Logan Grito, Sabia que se vengaría.

Y No me había equivocado.

Choque mi espalda contra el sillón de cuero, El estaba sobre Mi, Queriendo quitar mi Tanga, Yo Sonreí, Me adelante a sus Movimientos, Desprendiendo su Pantalón que Ya se iba volviendo molesto.

Reí al ver como logan estaba bajo Mio, El Observaba mis Pechos, Yo Oculte su vista con mis Besos apresurados, Bajando poco a poco hasta sus Boxers, Llegando a su Pelvis, El Echaba su cabeza hacia atrás, Mientras con mis uñas la desprendía, Sonreí al ver la erección que tenia, El Tomo de Mis Hombros, Librándome de Mi Brasier, El Sonrío vengativo.

Su turno.

Lamia Uno de mis Senos, No tenia claro que pasaba, El deseo aumento en mi cuerpo, Dejándome completamente ciega, Bajo sus labios hasta mi Ombligo, Lamiendo El arete que se encontraba allí, Suspire, No Anhelaba gritar, Aunque Pronto.

Lo Haría.

Sentí como Logan Reía por Mi Aspecto, Luego Me Calmo con Un Beso Profundo, Me excito más de lo que ya estaba, Volviéndome loca por el deseo.

Sus Manos tocaban mis muslos, Se acercaba a mi feminidad, Sus Dedos Rápidos fueron mas Fuertes, Desprendiéndola de mi cuerpo, Una Vez más, Le pertenecía a El.

Subió Hasta Mis Labios, Besándolos, Pude Sentir como sus dedos se aproximaban a Mi Parte mas Sagrada, Mi respiración se dificultaba, Introdujo su Índice, Yo Solo Gemía, El Mordía su Labio, No Iba a durar mucho.

Sus Manos Cayeron sobre el mango del sillón, Apoyándose de Ellas, Yo Anhelaba que me Penetrara, No lo resistía un minuto mas, Lo deseaba, Dios Que es verdad.

-Eres Solo Mía, ¿Entiendes?-Susurro Acelerado, Yo Tome de su Rostro Desesperada, Lo Quería.

-Hazlo Ya.-Musite con mis Ultimas Fuerzas, El Se aproximo un poco, Sintiendo como Entraba lentamente, Yo Gemí Notoriamente, La Acción se repetía Cada vez mas, Pero Con mas rapidez.

Gritaba por el Dolor, Por el Deseo, Por la ansiedad, Ambos Explotamos en esa atmosfera, Yo Quería mucho mas, Cosas absurdas querían salir De mis labios, Logan Observo mis Ojos, Chocando nuestros labios al instante, Callando todo lo que de Nosotros quería Salir.

Fue el Mejor sexo de toda mi Vida.

Sentí La Respiración de Logan en Mi Cuello, Abrí mis Ojos, Observando que El Estaba Admirando mis Ojos, Sonrío al verme, Recordó cada momento, Incluso Mis Movimientos Torpes.

-Eres Fabulosa, Para ser…-Lo interrumpí, Colocando entre sus labios Mi Índice.

-Volverá a repetirse, ¿Cierto?-Dije, El Sonrío, Quitando mi Índice de Su lugar, Logan sabia como hacer cada momento Especial.

-Sabes que Si.-Afirmo, Besando mis labios, Reí en Medio de aquel Momento, Me Levante, Colocando Mis Prendas en su Lugar.

Tome Un Elástico para Amarrar mi cabello, En una perfecta coleta, Logan Observaba Mi trasero Que ahora se cubría por el Vestido, Mordió su labio, ¿Qué Carajos pasaba por su mente?

-No, Tu no te vas.-Dijo Logan, Tomando de mi Cintura, Sonreí, Volteando, A ver una vez mas su perfecto rostro.

Pero, La Manilla de la puerta se Movía impaciente, Ambos entramos en Pánico, El Tomo de sus prendas, Yo Me senté en el Sillón Con unos Papeles, Fingiendo Estar leyéndolos con sumo cuidado.

-Logan, Amigo, ¿Eres tu?-Dijo Un Chico de Tez Cobriza, Unos Ojos Marrones & Su Cabello cautivador, Su Cuerpo estaba Bien Aplicado, Vaya, Que Juntas.

Al Lado, Una Chica Hermosa, De tez Cobriza al igual que el Chico, Su Cabello color Miel Caído en puntas, Largo hasta su Cintura, Sus labios carnosos & Mirada Amigable, Era Una Buena chica.

-Si, Soy Yo, James Hace tanto que no te veía.-Dijo, Logan Me Observo a los ojos, Me levante, capte su mensaje, Tomo de mi cintura rápidamente, Acercando nuestros cuerpos aun más.

-¿Quién es ella, Logan?-Dijo, James, Logan Río perfectamente, Entrelazando Nuestras miradas, Tomo de Mi Mano, Sonriendo.

-Mi Asistente.-Dijo Con Firmeza, La Chica Sonrío bajando su cabeza, Por supuesto nadie le Creía.

-¿Seguro?-Dijeron al unísono ambos, Logan Rió Aun más fuerte, Observando mis ojos.

-Seguro.-Respondió sin dejar de Mirarme, No me Ilusionaría, El sexo nos unió, & Por eso estamos aquí, ¿No?

-Y, ¿Quién es la Chica?-Dije, James Rió Tomando de la cintura, Apoyando en su hombre su rostro, Eran Parejas, Oh Dios, Que Lindo.

-Ella Es Melany, Es Hermosa ¿No?-Dijo Con ternura, Logan Bajo la Mirada, Yo Sonreí cortésmente, En Verdad me parecía agradable.

-Si, Es Linda.-Dije, Logan soltó Mi Mano, Nose que ocurría, El Se Separo de mi, Yo Tome Un Trago de Saliva, Vacilé, pero Decidí irme A la oficina, No Quería seguir Molestando.

~º Narra Logan ~º

Melany Se retiro, Estábamos Yo & James Solos en el cuarto, Vacilé Antes de Preguntar, Sabia que Venia por esto, Sus Visitas son inoportunas, Conozco a mi amigo.

-Samanta…-Pronuncio, Yo No lo deje terminar, apreté mis labios, Anhelaba llorar, Ella Fue todo para Mi.

Fue.

-Cállate, James, ¿Quieres?-Dije, El No Se detendría, Se Aproximo ami, Yo Desvíe la mirada con las manos en mis bolsillos.

-Es Necesario que lo Sepas, Ella…-Se detuvo, Yo Le mire a los Ojos, Quería que terminara la oración, Dio Dos cuantos pasos lejos de Mi, Yo Apreté mis manos.

No lo resistía.

-Ella Esta Embarazada Logan-Dijo, Sentí como todo se Iba a la M***da En Mi vida, Anhelaba llorar ahora, pero…No Quiero.

Ni Puedo hacerlo.



Ok, Ok Mis Rusheers, ¿Les gusto? Ok, Aparecio Melany, La Elegida de James, Faltan Ok? Laas amo, En el capitulo 8 Se veran mas, Laas amo. Y Perdon si esta cortito, El otro sera MAS Largo Okii :333

TheSkyIsTheFuckingLimit
TheSkyIsTheFuckingLimit


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 4:05 pm

wow que buen cap... aun que... es de que samanta está embaazada no lo entendí muy bien... es de logan??? well espero que subas pronto y... ya supe que se viene el final de temporada de new girl espero que estés bien se que es de tus programas favoritos... pero aún los puedes revivir una y otra vez en la web jaja
besos Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante  ♥ *Logan Henderson & Tu* - Página 3 Empty Re: Mi Amante ♥ *Logan Henderson & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.