O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Romi Mar 06 Mar 2012, 3:32 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grantt es tan perfecto.... jajajaja

me encanto sigeeelaaa!!!

besotes
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Happiness Miér 07 Mar 2012, 2:38 am

:O madre santa! El es tan perfecto...seguila seguila me encantaaa <3 Un beso
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Anto ~ Miér 07 Mar 2012, 1:53 pm

Nueva lectora!!
Fueron hermosos .. perod, hermosas las razones!!
Todo esperfecto, Grant, Grant, Grant y... Grant :$
Quiero otra razon{!!!
Seguila!!!
Pd: Me llamo Antonella :S Pero me podes decir Anto :) Besis
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 07 Mar 2012, 6:43 pm

OOOOOMMMGGG MELIIIIII AMOOOOO TUU NOOVELAAAAAA :DDDDD
ESTAAA DEMASIIADOO GENIIIAL DE VERDAAAD AL FIINN COMENTOOOOO LOOOOL
SIIGUELAA MEE ENCANTAA DEMASIIADOO :D
TEE ADOOROO BESIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Happiness Vie 16 Mar 2012, 2:43 pm

Seguila mujer! Ya no aguanto quiero capitulo!!! Ok sin presion jajaa un beso
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 6:56 pm

EXIJO CAP! ok, no tan violentamente xD
Ameee el cap anterior, y me quede con ganas de mas (siempre me pasa xD)
En fin...
SIIGUELA :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 18 Mar 2012, 10:21 pm

4° razón : Tu amabilidad

Habían pasado 2 o 3 meses desde el día en que vi a Grant en su cafetería , no le había dicho a nadie , por que como no lo volví a ver tal vez solo fue un sueño . Bueno no fue un sueño , por que ahora estoy trabajando en la cafetería , a veces pienso en que el llega y me pide un café , eso sería increíble.

— En donde estas? - mire a la mujer que tenía a mi lado , era la mamá de Grant -

— Perdón , estaba pensando en algo - dije rodeando los ojos , ella sonrió-

— En Grant? - pregunto con una sonrisa cómplice -

— Puede ser ... por que ?

— El me tuvo loca estos días - dijo , sirviéndose un poco de café - Me estuvo preguntando por vos

— Por mi ? - pregunte extrañada , pero una enorme sonrisa se formo en mi rostro -

— Si por ti , el dijo " ________ esta ahí ? , esta bien? Ahh ma ya quiero volver " - dijo tratando de imitar una voz masculina -

— Que bueno que se acuerde de mi .... yo también me acuerdo de el - y como no hacerlo ? mi cuarto esta rodeado de fotos de el -

— Que vacio que esta este lugar , yo sabia que tenías que dejar de vender ese café mamá - dijo un chico entrando a la cafetería -

— Ahhh Grant ! - exclamo la mujer y corrió a abrazarlo, se separo y le pego en el brazo - Todavía no abrimos , por eso no hay nadie , y mi café es el mejor de todo Virginia

— Si claro mamá - le dio un beso en la mejilla , y su mirada recorrió en lugar hasta encontrarse con vos - Hola _______

— Grant - llegaste hasta el y lo saludaste estrechando sus manos - Como has estado?

— Cansado , pero bien - sonrió - Te invito un ... lo que quieras , menos café y... no me pegues mamá - dijo mirando en forma amenazante a la madre que le iba a pegar , la mujer bajo la mano -

— Eso suena bien - le sonreíste , el se acordaba de vos , y ahora te invito un café , era lo mas increíble en todo el mundo -


Perdon por irme y no subir !
Es que estuve ocupada con el colegio
Igual prometo que si puedo
les subo un capitulo todos los dias
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Romi Lun 19 Mar 2012, 7:24 am

SIIIIIIIIIIIIIIII GRANT SE ACUERDA DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheers: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 88550944 Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 88550944 creepygusta

ok me envicie con las caritas jajaja!!

siguelaa qiero saber q pasa!! :)

besotes!!

ah me olvidaba ME ENCANTO... :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 19 Mar 2012, 12:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOOOOSOOO AMOOOO A GRAAAAAANTTTTT *_______*
SIGUELAAA PLEEASEEE :D
MEE ENCANTAAA DEMASIIADOOO ESTAA NOOVEEE :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por angiemu Lun 19 Mar 2012, 12:39 pm

hooola!!! me encanta!!! hahhahah no pude evitar volverme loca por un momento imaginandomelo!!!! siguela ;)
angiemu
angiemu


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 19 Mar 2012, 2:15 pm

FNDMVLKFD OMG MELO

PRIMERO TU FOTO DE PERFIL BOOM DE NICK JONAS (ASI ES COMO LE DIGO XD) ! Y AHORA TU CAP XD

JAJAJAJA TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 19 Mar 2012, 9:35 pm

5° razón : Tu voz

— De verdad ? - pregunte asombrada , el asintió - No te creo nada de nada

— Vamos es verdad ! - dijo Grant , se recostó sobre la silla - Darren esta saliendo con Chris , no miento , lo vi con mis propios ojos !

— Los viste besándose ?

— Pufff besándose , se estaban comiendo ! - exclamo el - Pero me alegra de que estén juntos , aunque no sabía que Darren era Gay

— Ni yo ... igual es sexy - susurre a lo bajo -

— Que ? - pregunto el , de seguro no me escucho , eso era bueno -

— Nada , solo que estaba asombrada - mentí , solo era una mentirita -

— Si , asombrada y mentirosa ! Dijiste que Darren era Sexy , hasta mi mamá te escucho - exclamo el -

— Que yo que ? - pregunto la mamá de Grant , asomándose por la puerta de la cocina -

— Nada ma - grito Grant para que ella lo escuchara -

— Bueno hay que admitirlo , es Sexy - no mas que vos , pensé al ver como tomaba su café como sus labios se cerraban en torno al vaso -

— Si ... bueno soy hombre y no se de esas cosas .... dios que café mas Puagggg - dijo poniendo cara de asco , solté una risa -

— Heyy es bueno el café , que te hayas acostumbrado al café de Starbucks no significa que estos sean malos - dije tomando un poco de agua -

— Mmmm Starbucks - dijo saboreando la palabra - Cada uno con sus gustos

— Es verdad - le sonreí -

— Te gustaría salir hoy en la noche ? - pregunto el , casi me atragantaba con mi propia saliva , menos mal que me calme -

— No se es que .... - el me interrumpió -

— O queres que cante hasta que aceptes ? No me molestaría cantar toda la tarde

— A mi tampoco , te escucharía gratis - el me miro con mala cara - Esta bien , acepto una salida

— _________ a trabajar ! - me llamo la mamá de Grant -

— El deber llama - dijo Grant , yo me levante -

— Si , nos vemos - le di un beso en la mejilla , y me dirigí a la cocina, dios una cita con Grant ! Bueno una salida o lo que sea , voy a estar sola con el esto es genial ! -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Romi Mar 20 Mar 2012, 7:28 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


YO QUERIA Q CANTE TODA LA TARDE :( JAJAJAJA

DARREN ES GAY¿? :affraid: QIEN LO DIRIA
JAJAJA


SIGUELA ME ENCANTA!!

BESOTE :(L): :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 20 Mar 2012, 1:49 pm

HAHAHHAHAHAHAA MELIII MORIII CON LOOO DE DARREN JAHAHAHAHAHHAA LOOOOOL Y AMEEE EL CAPIITULOO COMOO SIEMPREEEE :DDD
OOHHH SII UNAA SALIIDAA CON GRANTTT SOY FELIIIZZZ XD
SIIGUELAA ME ENCANTAAAA
BESITOOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 20 Mar 2012, 6:06 pm

LNSAFLKWAE

OMG

MELO TIENES QUE SEGUIRLA

AME EL CAP¨*-*

UNA SALIDA OH SI <3
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) - Página 2 Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.