O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 6:52 pm

Soy nueva lectora y creo que Tu novela es lo maximo! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por joseph Vie 20 Abr 2012, 9:56 pm

chicas se que prometi maraton pero sera para el domingo o lunes porque estoy donde mi abuela y aqui no me puedo meter mucho en internet pero como recompensa les dejo un cap un poco subido de tono con uno de nuestros lindos gemelitos muajajaja espero comprendan las quiero!!!

Cap. 9

Una respuesta

Ella siguió a la secretaria mientras cargaba a su pequeño hurón miro a su alrededor y oficinas y salones de reuniones había por doquier al llegar a una gran puerta como la de la gran oficina de joseph ella supo que Nicholas estaba tras esa puerta

-aquí esta señorita-_______ vio a la joven la cual era secretaria de joseph- y siento lo de hace un momento

-yo soy la que debería decirlo-se sonrojo- realmente siento que me conociera así

Ella la observo y luego le sonrió

-espero verla de nuevo por aquí señorita

-y yo espero encontrarle también-____ sonrió-

Al abrir la puerta que conducía a la oficina de Nicholas vio colores algo vivos y muchos sillones y el estaba acostado en el mas grande tapaba su cara con su brazo y tenia la camisa desabotonada y su chaqueta estaba tirada en el otro mueble que era mas pequeño que el anterior

-nick?-murmuro- estas despierto?

Este no contesto, ella se acerco soltando a kale para que caminara por la oficina se acerco lentamente..si estaba dormido

-gracias a dios-dijo mirando al cielo, ya era suficiente lo que había hecho joe no quería ni pensar que hubiese hecho nick si……

Zarandeo la cabeza de un lado a otro, que dios la apiade de estos hombres

-por que niegas con la cabeza?-murmuro nick con voz adormilada haciendo que ella diese un pequeño salto- te asuste?

-si… no estabas dormido?

-me desperté en cuanto entraste-quito el brazo de su rostro- tengo el sueño ligero algunas veces

-ya veo-murmuro-

El solo la observaba y llego un punto en que pensó que hacia algo mas que solo mirarla

-tienes un chupón en el cuello-murmuro mientras sonreía-

-que!-vio su reflejo en la ventana gigante de la oficina y si tenia un chupón en el cuello el lado donde joe había escondido su cara pero como….

-yo podría hacerte otro si me dejas…claro en un lugar donde solo yo lo vea-la miro directo a los ojos cuando ella voltio el rostro para mirarlo-

-nunca…

El se rio sonoramente mientras se levantaba para ponerse frente a ella lo cual le recordaba que su metro setenta quedaba bajo con el metro y tantos de los hermanos jonas

-oh pequeña gatita-tomo su mentón suavemente mientras una sonrisa de gato travieso atravesaba su rostro-nos deseas igual que nosotros a ti claro que nosotros te deseamos el doble

Ella trago saliva

-no es verdad

-dime como mi hermano logro acercarse a ti para hacerte ese chupón-acerco su rostro al de ella- y tienes los labios mas rojos de lo que yo recuerde dime crees que seria justo que el te bese y yo no?

Ella solo lo miraba ya prácticamente sus labios rozaban los suyos

-esos lindos labios rosados mi linda gatita-murmuro mientras pasaba una mano por su cintura y la atraía a el para pegarla a su cuerpo- no seria una crueldad que yo no los pudiese probar?

-Nicholas….

El escondió su rostro en su cuello y lo lamio

-hueles y sabes delicioso-su aliento pego a su cuello-

Ella estaba inmóvil pero, quien se querría mover en esa situación tal vez llevar el riesgo de estar con ellos era el riesgo que nunca había corrido en su pueblo natal tal vez ahora seria un buen momento mas aun cuando dos hombres hermosos y dedicados y que la querían a ella cuando de seguro un montón de mujeres los querían la querían a ella…

-nick…

El levanto la cabeza para encontrar sus labios ella alejo su cara

-un momento

-que-la miro a los ojos-

-si, acepto-la miro mas atento ahora-

-como?-dijo sin creerlo- tu que?

-acepto estar con ustedes pero….quiero conocerlos

-lo harás-la beso rápido mientras sonreía-

-lo hare-dijo dudosa-

-ahora déjame besarte antes de que enloquezca-acerco su rostro y fundió sus labios a los de ella apretándola mas a su cuerpo en un santiamén nick y ella están sentados en el mueble ella arriba de el con una pierna a cada lado de su cadera aun besándose…el bajo los besos a su cuello y ella suspiro-

-nick…

-quiero quitarte tanto esta ropa-murmuro con voz ronca- y lamerte todo el cuerpo

Ella gimió
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Abr 2012, 10:03 pm

Obvio que comprendo !
Sube cuando puedas
Ashh me encanta Nick
Ya quiero que esten los tres jajaja
Que pervertida que soy pero bueno
Me encanto el capitulo espero que subas
pronto XD

creepygusta
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 20 Abr 2012, 10:27 pm

OMG!!! no la puedes dejar asi!!!!

sube cuando puedas!!!

ahhh si acepto!!!!

que hara con Nick!!!!

dios que intriga!!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Abr 2012, 9:00 am

awwww acepto que bien!!!!
Ya quiero que esten los tres juntos baba y me encanto cuando le dijoque tenia un chupeton y que no era justo que el no la besara
Siguela pronto!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Abr 2012, 9:59 am

joseph escribió:se que las eh tenido realmenete abandonadas pero las putas clases y tareas no me dejan pero mañana les pondre un pequño maraton en esta y en ghost para las que la lean gracias por comentar tanto se los agradesco las veo mañana y enserio siento haber tardedo tanto...

wuujuuuuuuu !! ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 88550944
volviste ... :D
no te preocupes .. te entiendo con eso de las tareas y la escuela :S
te entiendo ..
y espero el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Abr 2012, 7:29 pm

wao q potente capitulo siguela quierpo mas saber q mas pasara siguelaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Abr 2012, 8:18 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 10:36 pm

Ohhhhhh espero ya con ansias
Ese maratón ahhhh pr que la has dejado ahí
OMJ al fin dijo la rayis qu siiii
Vamos Sigela pronto.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Abr 2012, 3:03 pm

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Abr 2012, 6:45 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Abr 2012, 3:29 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Abr 2012, 8:38 pm

caapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Abr 2012, 8:41 pm

queremos mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Abr 2012, 10:00 pm

nyJB escribió:queremos mas capitulos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 11 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.