Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)
Cap. 8
Seducción en el trabajo
Al llegar a la empresa jonas y ver ese gran edificio el cual había ignorado desde que se mudo hay y ahora sabia que era de ellos pues era incomodo y raro a la vez
-iremos a mi oficina nick ira con unos clientes que llegaron ahorita-dijo joe mientras ella y el entraban en una gran oficina que tenia un escritorio computadora y algunos sillones-si lo deseas siéntate
-gracias-se sentó en unos de los mullidos sofás que habían hay-
Un silencio cómodo se hiso entre ellos, _______ oía las teclas de la computadora de joe y en un momento se le quedo viendo fijamente era guapo, tenia el cabello un poco mas liso que nick y los ojos se le notaban menos bajo sus gafas pero ella sabia que eran claros, al parecer ella lo veía muy profundamente sin darse cuenta porque el voltio para cacharla observándolo fijamente
El solo sonrió, y a ella le hiso sentir extraña esa sonrisa felina y picara que no había visto desde que lo había visto, de donde había salido?
-ven acá-hablo joe en voz baja pero lo suficiente como para que ella lo pudiese oír-
-como?
-ven-el le hiso una seña para que se acercara a el ella se levanto y se acerco a el, el alejo la silla del escritorio lo suficientemente como para levantarse si lo deseaba-siéntate aquí-señalo su regazo-
-no!-dijo ella mirándolo mal-
-siéntate-el la miro fijo a los ojos, ella trago saliva-
-que no-el se acerco a ella y la jalo para sentarla en sus piernas-
-sabes-la apretó hacia el- debes saber que yo tengo el carácter mas dominante que nick. Aunque parezca el mas tranquilo-su aliento le rozo el cuello-
-no quiero estar así-dijo nerviosa-
-te equivocas-rodo la silla hacia el escritorio- si quieres estar así
El la hizo levantarse para sentarla en el escritorio
-que haces, joe-dijo ella tratando de bajarse pero el se lo impidió cuando se puso frente a ella-
-realmente eh querido hacer esto desde que te vi en toalla esta mañana-dijo acercando su rostro, ella puso sus manos en su pecho para tratar de alejarlo-
-joe-murmuro- aléjate
-no quiero- acaricio su cuello son su nariz-
-voy a gritar te lo juro-dijo cuando el levanto la cara para mirarla a los ojos-
-Podrías, pero solo vendría nick y el esta ocupado ahora-acerco su boca a la de ella- además si no quisieses que te besara no habrías venido y hubieses peleado mas-el vio su boca-puedo apostar a que son muy suaves tus labios-los roso con sus labios- como desearía hacer algo mas que besarte ahora
-aun no eh dicho si deseo estar con ustedes-hablo ella mirándolo fijamente a sus ojos-
-podrías decirme?-hablo el en voz baja- así podríamos seguir con esto
-pienso que es muy raro lo que hacen-el frunció el seño- y que desearía conocerlos mejor
-nos conocerás pero para eso debes aceptar-la miro fijamente a los ojos- nosotros no nos mostramos tan fácilmente, si la persona no se compromete con nosotros entonces nosotros no nos comprometemos-ella solo lo miro
-ósea que si deseo conocer mas de ustedes, además de lo que me han dejado ver….
-debes aceptar lo que te pedimos, cariño
-eso, no es muy justo
-nick y yo somos muy precavidos-se acerco a sus labios-ahora no deseo hablar especialmente sabes?
Ella solo lo miro fijamente a sus ojos
-si aceptara tendría que irme con ustedes?
-no necesariamente-se acero mas y la beso suavemente saboreando sus labios lo mas lento posible apegando su cuerpo al de ella-
-señor jonas..oh cielos-su secretaria había entrado en ese momento los dos se separaron ella se tapaba el rostro con los papales que tenia en las manos-siento…..yo oh mi dios señor jonas porfavor
-ya lisset-dijo muy calmado, _________ solo trataba de recupera respiración y el estaba calmado!- tranquila que sucede?
-el señor Nicholas ya salió y me mando a que vea estos papeles y dice que porfavor la señorita-miro a ________ apenada- valla a su oficina-_________ se había bajado en cuanto joe se había alejado de ella-
-si ya veo bueno-miro a ________ y le sonrió pícaramente- ve con nick tal vez el pueda seguir convenciéndote
Ella se sonrojo notablemente
-venga por aquí-dijo su secretaria- la oficina del señor Nicholas esta por aquí-ella la siguió pero antes de irse joe la tomo de la mano-
-que sucede-dijo volteándose-
Le dio un suave y rápido beso en los labios
-solo deseaba hacer esto-sonrió de nuevo y la dejo irse sonrojada de nuevo-
Seducción en el trabajo
Al llegar a la empresa jonas y ver ese gran edificio el cual había ignorado desde que se mudo hay y ahora sabia que era de ellos pues era incomodo y raro a la vez
-iremos a mi oficina nick ira con unos clientes que llegaron ahorita-dijo joe mientras ella y el entraban en una gran oficina que tenia un escritorio computadora y algunos sillones-si lo deseas siéntate
-gracias-se sentó en unos de los mullidos sofás que habían hay-
Un silencio cómodo se hiso entre ellos, _______ oía las teclas de la computadora de joe y en un momento se le quedo viendo fijamente era guapo, tenia el cabello un poco mas liso que nick y los ojos se le notaban menos bajo sus gafas pero ella sabia que eran claros, al parecer ella lo veía muy profundamente sin darse cuenta porque el voltio para cacharla observándolo fijamente
El solo sonrió, y a ella le hiso sentir extraña esa sonrisa felina y picara que no había visto desde que lo había visto, de donde había salido?
-ven acá-hablo joe en voz baja pero lo suficiente como para que ella lo pudiese oír-
-como?
-ven-el le hiso una seña para que se acercara a el ella se levanto y se acerco a el, el alejo la silla del escritorio lo suficientemente como para levantarse si lo deseaba-siéntate aquí-señalo su regazo-
-no!-dijo ella mirándolo mal-
-siéntate-el la miro fijo a los ojos, ella trago saliva-
-que no-el se acerco a ella y la jalo para sentarla en sus piernas-
-sabes-la apretó hacia el- debes saber que yo tengo el carácter mas dominante que nick. Aunque parezca el mas tranquilo-su aliento le rozo el cuello-
-no quiero estar así-dijo nerviosa-
-te equivocas-rodo la silla hacia el escritorio- si quieres estar así
El la hizo levantarse para sentarla en el escritorio
-que haces, joe-dijo ella tratando de bajarse pero el se lo impidió cuando se puso frente a ella-
-realmente eh querido hacer esto desde que te vi en toalla esta mañana-dijo acercando su rostro, ella puso sus manos en su pecho para tratar de alejarlo-
-joe-murmuro- aléjate
-no quiero- acaricio su cuello son su nariz-
-voy a gritar te lo juro-dijo cuando el levanto la cara para mirarla a los ojos-
-Podrías, pero solo vendría nick y el esta ocupado ahora-acerco su boca a la de ella- además si no quisieses que te besara no habrías venido y hubieses peleado mas-el vio su boca-puedo apostar a que son muy suaves tus labios-los roso con sus labios- como desearía hacer algo mas que besarte ahora
-aun no eh dicho si deseo estar con ustedes-hablo ella mirándolo fijamente a sus ojos-
-podrías decirme?-hablo el en voz baja- así podríamos seguir con esto
-pienso que es muy raro lo que hacen-el frunció el seño- y que desearía conocerlos mejor
-nos conocerás pero para eso debes aceptar-la miro fijamente a los ojos- nosotros no nos mostramos tan fácilmente, si la persona no se compromete con nosotros entonces nosotros no nos comprometemos-ella solo lo miro
-ósea que si deseo conocer mas de ustedes, además de lo que me han dejado ver….
-debes aceptar lo que te pedimos, cariño
-eso, no es muy justo
-nick y yo somos muy precavidos-se acerco a sus labios-ahora no deseo hablar especialmente sabes?
Ella solo lo miro fijamente a sus ojos
-si aceptara tendría que irme con ustedes?
-no necesariamente-se acero mas y la beso suavemente saboreando sus labios lo mas lento posible apegando su cuerpo al de ella-
-señor jonas..oh cielos-su secretaria había entrado en ese momento los dos se separaron ella se tapaba el rostro con los papales que tenia en las manos-siento…..yo oh mi dios señor jonas porfavor
-ya lisset-dijo muy calmado, _________ solo trataba de recupera respiración y el estaba calmado!- tranquila que sucede?
-el señor Nicholas ya salió y me mando a que vea estos papeles y dice que porfavor la señorita-miro a ________ apenada- valla a su oficina-_________ se había bajado en cuanto joe se había alejado de ella-
-si ya veo bueno-miro a ________ y le sonrió pícaramente- ve con nick tal vez el pueda seguir convenciéndote
Ella se sonrojo notablemente
-venga por aquí-dijo su secretaria- la oficina del señor Nicholas esta por aquí-ella la siguió pero antes de irse joe la tomo de la mano-
-que sucede-dijo volteándose-
Le dio un suave y rápido beso en los labios
-solo deseaba hacer esto-sonrió de nuevo y la dejo irse sonrojada de nuevo-
joseph
Ahhhhhhhhhhhh OMJ OMJ OMJ
Ame el CAP awwww con esas maneras definitivamente
Sin dudarlo es un si ahhhhh
Plis siguelaaaa!!
QUIERO MAS CAPS!!
Plis siguelaaa!!
Ame el CAP awwww con esas maneras definitivamente
Sin dudarlo es un si ahhhhh
Plis siguelaaaa!!
QUIERO MAS CAPS!!
Plis siguelaaa!!
Karli Jonas
awwwwwwwwwww
me encanto los dos capisss uyy uyy
eso no conocía de mi gemelis joe jejejeje
todo un dominante el señor jajajaja
debes de seguirrrlaaa
ahora pliss cada vez más me encantaa seguilaaa porfavorrrrr
:')
me encanto los dos capisss uyy uyy
eso no conocía de mi gemelis joe jejejeje
todo un dominante el señor jajajaja
debes de seguirrrlaaa
ahora pliss cada vez más me encantaa seguilaaa porfavorrrrr
:')
♥Teamqueerasfolk♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
noooo
en serio .
al rayis es demasiado suertudaaaaaaaa!
los dos estan buenisimos
y muertos por ella ..
aiii dios .. :arre:
amee el cap
y como es joe :L
jajaja
siiguelaaaaaaaaaaaa
noooo
en serio .
al rayis es demasiado suertudaaaaaaaa!
los dos estan buenisimos
y muertos por ella ..
aiii dios .. :arre:
amee el cap
y como es joe :L
jajaja
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
me encanto el capitulo!!!! uyuyuy joe ya se habia tardado en sacar ese
lado tan picaro!!! lo ame!!! siguela!!! hay me muero por saber como
la intentara convencer Nick.... tsss como aguanto lo de Joe?? yo con eso
ya habria aceptado hahahaha.... siguela pronto porfis!!! :lol!:
lado tan picaro!!! lo ame!!! siguela!!! hay me muero por saber como
la intentara convencer Nick.... tsss como aguanto lo de Joe?? yo con eso
ya habria aceptado hahahaha.... siguela pronto porfis!!! :lol!:
DanieladeJonas
OMJ! Yo que la rayis decia que si!
Ese Joe parecia timido y no lo es! Wow es valiente!
Aaaaa esta nove me encanta!
Sorry por no.pasar antes pero no me llegaban las notificacionrs
siguela please!
Me encanta!
Ese Joe parecia timido y no lo es! Wow es valiente!
Aaaaa esta nove me encanta!
Sorry por no.pasar antes pero no me llegaban las notificacionrs
siguela please!
Me encanta!
yamijonasforever
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23