O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca es tarde para arrepentirse

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Vie 27 Abr 2012, 12:32 pm

justinb y christianb escribió:siguela pliss :D

jasjdjsadj :$ bueno ya le seguire <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por justinb y christianb Vie 27 Abr 2012, 4:10 pm

me pueden decir que les parece? https://www.youtube.com/watch?v=KGABwm9lCIc&feature=youtube_gdata
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Vie 27 Abr 2012, 8:09 pm

justinb y christianb escribió:me pueden decir que les parece? https://www.youtube.com/watch?v=KGABwm9lCIc&feature=youtube_gdata

Es bacán el video *-*a mi me gusto :) <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Lun 30 Abr 2012, 11:11 pm

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 402995_386146478069343_117014581649202_1723734_1824790553_n

Capitulo 9

Llegaron a la cabaña y se encontraron con una gran sorpresa, tu padre abría echo una fogata prácticamente para hacer un asado.

–Padre – corriste a abrazarlo
–Hija, porque demoraban tanto – los miro sospechosos y rieron
–Tenemos que darte una noticia – dijo Maddy casi saltando
–¿Estas embaraza? – puso una cara de enfermo – dios tan joven y abuelo – volvieron a reí
–No eso no es, es otra cosa – Chris abrazo a Maddy por atrás
–¿Qué es lo que pasa? – pregunto conmovido al darse cuenta cual era la noticia
–Pues lo que pasa William es que su hija y yo nos vamos a casar – Maddy y Chris se besaron
–¿Enserio? – los miro emocionado – los felicito mis niños – los abrazo
–Gracias papá – corrió una lagrima por las mejillas de Maddy – no sabes lo feliz que estoy ahora, me casaré con el mejor hombre del mundo – sonrió

William padre de Maddy pidió hablar un momento con Chris por mientras que Maddy ponía la mesa para comer la carne que abría preparado. Luego de unos minutos Chris se encontraba al lado de Maddy ayudándola a poner la mesa.

–¿Qué hablaste con mi padre?
–Cosas que hombres cariño – beso la frente de Maddy
–¡Ay si! Cosas de hombre – río – ya dime – sonrió juguetona
–Hablábamos de ti
–¿De mi? – Miro dudosa a Chris
–Si mi amor de ti
–¿De qué?
–De lo especial que eres, y de lo mucho que debo cuidar de ti
–Te amo
–Yo igual…”

Tocaron la puerta del baño

–¿Justin?
–Si hermosa soy yo, ¿pasa algo? – se escucho un tono de preocupación en la voz de Justin
–No es solo que me sentía mal, no te preocupes
–¿Podrías abrir la puerta?
–Si, espera un segundo

Maddy se lavo la cara y abrió la puerta para encontrarse con el perfecto torso desnudo de Justin.

–¿Qué es lo que pasa Maddy? – pregunto tiernamente
–No me digas así – dijo con pocos ánimos
–¿Por qué? Es lindo – la abrazo pero ella se soltó
–Ya olvídalo

Se fue a la cama para dormir y Justin se vistió para irse.

–¿A dónde vas? – pregunto Maddy preocupada
–A mi habitación – dijo cortante
–Lo siento – agacho su cabeza
–No te disculpes, te dejo para que pienses – le dedico una sonrisa
–Buenas noches – y Justin se fue

“–Chris…
–Dime mi amor – se dio vuelta
–¿Hasta cuando te quedas?
–Si no me llaman del trabajo yo creo que el fin de semana
–Ah bueno
–Maddy – susurro
–Dime
–Te amo tanto, no sabes lo feliz que me siento de saber que serás mi mujer – sonrió
–Y yo no puedo creer que tendré el perfecto hombre a mi lado y será mio y de nadie más – se besaron, se abrazaron y así se quedaron dormidos

Al otro día Chris recibe una llamada…
_____________________________________________________

Bueno espero que les guste este capítulo :D gracias por las que comentan y leen *-* besos a todas las quiero <33333
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 02 Mayo 2012, 12:33 pm

DENADA :)
sigueeee me encatan tus novesssssssssssss <3 <3
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por justinb y christianb Miér 02 Mayo 2012, 5:08 pm

siguelaaa :D, perdon por no pasarme estaba de puente, me ha encantado :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Miér 02 Mayo 2012, 8:07 pm

justinb y christianb escribió:siguelaaa :D, perdon por no pasarme estaba de puente, me ha encantado :D

No te preocupes *-* que bueno que te haya gustado :) saludos y besitos, gracias por seguir mi novela <33
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Sáb 12 Mayo 2012, 10:45 pm

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 295575_146221695464129_114396821979950_285957_7572118_n

Capitulo 10

–¿Es muy urgente? – miro a Maddy – si entiendo pero… – se quedo en silencio – esta bien estaré allá temprano okey adiós. – colgó
–¿Qué es lo que pasa amor?
–Me llamaron del trabajo – agacho su cabeza y Maddy entendió a la perfección
–Debes ir, entiendo – sonrió para que Chris quedara tranquilo
–Yo quiera estar este fin de semana contigo, de verdad lo siento – la agarro de la cintura y la acerco a él
–No te preocupes yo me voy el lunes así que ve – le beso la mejilla
–Esta bien, te amo no lo olvides
–Ni tu olvides que también te amo

Se levantaron a tomar desayuno y bueno ya era hora de que Chris partiera a su trabajo.

–Bueno hijo nos vemos pasado mañana, ándate con cuidado en la carretera – le dio unos golpes en la espalda en forma de despedida
–Claro suegro – se río
–Te amo mi amor, nos vemos en dos días – sonrió y se besaron como si fuera el ultimo
–Esta bien, extráñame – le guiño el ojo a su novia
–Siempre

Chris se subió a su auto decido a irse y observo por unos segundo a Maddy, luego con la mano se despidió y puso en marcha su auto.

Al pasar de las horas Maddy recibió una llamada telefónica

–¿Aló? – pregunto confundida
–Hola, si mire usted habla con Lucy de emergencias, hablo con la señorita – hiso una pausa – ¿Madelaine de la vega?
–Si con ella – dijo preocupada – ¿Qué sucede?
–Bueno señorita lamento informarle que su novio Christian ah tenido un accidente automovilístico en la carretera llegando a la ciudad
Maddy se puso a llorar y llamo rápidamente a su padre

–Disculpa señorita, dígame en que clínica se encuentra – quedo pensativo – si ok muchas gracias – Colgó – hija debes estar tranquila
–¿Qué este tranquila? Dios papá es mi novio que hago sin él – lloraba desconsoladamente…”

Tocaron la puerta de la habitación y Maddy rápidamente se limpio sus lagrimas

–¿Quién es?
–Servicio a la habitación
–¡Oh claro! Adelante – se puso una bata
–Permiso sra. Bieber – esta se dio vuelta y lo miro con cara de duda
–¿Cómo me dijiste?
–Sra. Bieber, acaso ¿usted no es la mujer del sr. Bieber? – Maddy río
–Claro…
–Acá le dejo la cena, bueno ahora me retiro si necesita algo me llamo Christian – Maddy al escuchar ese nombre se giro bruscamente y lo miro a los ojos
–¿Co-como te lla-llamas? – tartamudeo
–Me llamo Alex – Maddy quedo totalmente confundida
–Un gusto – hiso una sonrisa falsa
–Con permiso, que disfrute su comida – se retiro

Maddy se sentó en la punta de la cama con lo que le habían traído y se quedo pensando unos minutos, ya que había quedado tan confundida ella estaba segura de que había escuchado Christian...

Luego miro la comida y noto que eran para dos, aún mas confundida se quedo perpleja mirando los dos platos más una botella de vino santa Emiliana merlot que venia acompañado con dos copas, en eso tocaron su puerta y era…
_____________________________________________________________

Importante: chicas quiero que sepan que ahora subiré capítulo solo los días Sábados ¿si? ya que tengo 4 novelas y debo dedicarles tiempo a todas jaja :) espero que comprendan y no tengan ningún problema :D ahora espero que les guste el capítulo besos y cariños sigan leyendo *-*
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por justinb y christianb Lun 14 Mayo 2012, 10:56 am

siguela pliss, me a supermega encantado :D, siguela pliss quiero saber que pasa, :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Lun 14 Mayo 2012, 4:55 pm

justinb y christianb escribió:siguela pliss, me a supermega encantado :D, siguela pliss quiero saber que pasa, :D

Ooou*-* graacias por comentar enserio :) me alegran los dias los comentarios :D besos y que bueno que te haya gustado c: asjdjsad *-* besos ya subiré capítulo :) <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 18 Mayo 2012, 9:26 pm

esta buenisimaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Vie 18 Mayo 2012, 9:54 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:esta buenisimaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kasldjksad la seguiré pronto *-* :) lo prometo c:
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Escribiendo :)

Mensaje por Alexandra. Dom 27 Mayo 2012, 4:04 pm

Lo siento por no subir ayer :) pero ahora les subo besos a todas *-*
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Dom 27 Mayo 2012, 4:32 pm

Listo chicas :) termine el capítulo debo decir que no me gusto mucho, pero bueno se que deps podre hacer mejor :) espero de corazón que les guste y que comenten *-* las quiero a todas y besos :D <3

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 574852_463374563679867_117014581649202_1964491_2045138839_n

Capitulo 11

–Vengo a pedirte disculpas – susurró
–¿Disculpas? – preguntó confundida – ¿y por qué?
–Siento que fui un pesado – agacho su cabeza
–No seas ridículo – rió – ven acá – estiro sus brazos y Justin fue corriendo a ellos, mientras Maddy le hacia cariño en su pelo Jus besaba cada parte de su pierna, eso hacia que Maddy se estremeciera
–Eres un amor – sonrió
–¿Tu crees? – sonó divertida
–Por algo lo digo cariño – sonrió – sabes, te quiero
–Yo igual Justin, gracias por todo lo que has hecho por mi – le dedico una sonrisa y Justin se levanto para recostar a Maddy en la cama, luego se poso encima
–No sabes como te deseo en estos momentos – mordió su labio, Maddy se acercó a su oído y le susurro
–Pues hazlo ya – y lamio su oreja
–Como ordenes – soltaron una carcajada

Entonces sin dudarlo Justin comenzó a besar a Maddy, con cada beso le decía cuanto la quería y la deseaba, pues ella demostraba lo mismo ella ya no quería vivir del pasado que tanto la atormentaba, aun así no podía sacarse a ese chico de su cabeza.

–¿Linda, pasa algo? – al parecer Justin lo noto
–No es nada cariño – trato de sonar firme
–Si tu dices… – suspiro y comenzó a acariciar cada parte de su cuerpo

Comenzó a tocar el vientre de Maddy, mientras ella soltaba unos pequeños gemidos al mismo tiempo besaba su cuello y ella acariciaba cada parte del abdomen de Justin haciéndolo excitar cada vez más, Justin abrió un poco las piernas de Maddy y se acomodó entre medio de ellas, comenzó a hacerle caricias entremedio haciendo que Maddy se excitará aun más que antes y que soltara gemidos desesperantes.

–Vamos Justin no juegues – hiso puchero
–Solo disfruta de las caricias mi amor – beso la comisura de los labios de Maddy
–Después no te quejes

Dicho esto Justin saco la bata de Maddy y toco sus pechos como un niño de 5 años, sus labios empezaron a bajar por el abdomen de Maddy, cada vez estaba más excitada y pedía que ya lo hiciera.

Maddy ya no aguantaba más asique decidió ella tomar el control, hiso una maniobra rara y dejo a Justin abajo haciéndolo sorprenderse, esta saco su camisa lo más rápido y sus pantalones en un santiamén, a lo que Justin respondió con una risita.

–Eres una traviesa – rió
–Al parecer…

Dejo a Justin solo en bóxer y ella desnuda, comenzó a sacar los bóxer de su querido Justin haciendo liberar la erección de su miembro, Maddy con sus manos comenzó a acariciar el miembro de Justin dándole lamidas, esto hacia que Justin gimiera una y otra vez, la que hacia música para los oídos de Madelaine.

–Vamos hazlo, es tuyo – comentó Justin
–Lo sé, y no lo dudes – dio una sonrisa traviesa

Cuando Justin dijo esto, ella se abalanzo arriba de él y introdujo su miembro en su feminidad de mujer, los cuales al tacto gimieron de placer estaban muy excitados y esta vez nadie los interrumpirá.

–Vamos muévete conmigo cariño – ordeno Maddy
–Claro princesa – sonrió

Comenzaron a moverse al compas y sus gemidos hacían la música a sus movimientos, estuvieron unos minutos así hasta que Justin decidió que era él quien debería estar al mando, asique agarro de la cintura a Maddy y la dejo sentada encima de él, haciendo que cruzara sus piernas en su cintura…

Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 10 Jun 2012, 5:54 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 5 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.