Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca es tarde para arrepentirse
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nunca es tarde para arrepentirse
felizzz viernes santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Woe mori con la nove esta rebuena
sigueeeeeeeeeeeeeee
asdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfd el chiste es buenisimo jajajajaja el bombón asesino jajajajajajajajaja ♥
sigueeeeeeeeeeeeeee
asdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfd el chiste es buenisimo jajajajaja el bombón asesino jajajajajajajajaja ♥
Laura Bieber <3
nueva lectora, soy natalia
me encanta la nove escrives fabuloso, esta genialisisima, plis siguela :D
justinb y christianb
justinb y christianb escribió:nueva lectora, soy natalia
¡Bienvenida Natalia! *-* que bueno que te haya gustado mi novela :D ya que no tenia muchas lectoras :c que bueno que la leas besitos y ya subire :D
Alexandra.
Laura Bieber <3 escribió:Woe mori con la nove esta rebuena
sigueeeeeeeeeeeeeee
asdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfd el chiste es buenisimo jajajajaja el bombón asesino jajajajajajajajaja
ajajajaj :$ gracias por comentar ya subiré :D que bueno que te haya gustado :D besitos *-*
Alexandra.
Nunca es tarde para arrepentirse
Capitulo 8
Ya que así solo la llamaba su ex novio Chris quien falleció en un accidente automovilístico, al escuchar ese sobrenombre ella se puso muy triste y se levanto de la cama para ir al baño Justin no sabia el porqué de su reacción, así que solo la siguió con la mirada.
–Chris…como te extraño – le corrió una lagrima por su mejilla
Se quedo mirando al espejo unos segundos y recordó un pequeño momento con el, dos días antes de que muriera…
“–Maddy – sonrió
–Chris mi amor – fue corriendo hacia sus brazos y lo beso
–Debo preguntarte algo
–Claro mi amor dime – en los ojos de Chris había un pequeño brillo al igual que en el de Madelaine
–Pero ven sígueme…
La tomo de la mano, y la guio por unos arboles ya que se encontraban en el bosque, pues Madelaine se había ido con su padre al bosque por su cumpleaños, y Chris como buen novio llego a los días después. El la llevaba tomada de la mano y Maddy se reía por los nervios…
–Ya dime Chris no seas malo – reía
–Ya espérate – río con ella y la beso – eres bellísima mi amor – le acaricio el pelo
–Tu también lo eres mi vida – sonrió y lo abrazo
–Ya vamos que falta poco
–Esta bien
Caminaron un poco más y llegaron a un hermoso lago el agua era azul, los arboles muy verdes, el cielo estaba hermoso y las nubes acompañaban con su hermoso color blanco, el sol estaba esplendido y su novio hermoso como siempre.
–¡Wow! Mi amor es bellísimo este lugar – lo miro – ¿Cómo lo encontraste? – río
–Bueno, yo sabia de él porque como te dije una vez mi padre le pidió matrimonio a mi madre en un lago – la observo un momento y suspiro – y bueno este era el lago, lo encontré genial para decirte…
–Dime – le dedico una hermosa sonrisa y Chris tomo su mano y se arrodillo
–Bueno…– saco una pequeña cajita de su bolsillo a lo cual Maddy se emociono – Madelaine mi amor, mi niña, mi bebe, mi hermosa novia... – se arrodillo y la miro a los ojos sin soltar su mano – ¿quisieras tener una casa, nuestros hijos conmigo, quisieras casarte conmigo? – ah Maddy le corrió una lagrima por su mejilla de emoción y lo abrazo.
–Si mi amor si quiero – se besaron
–Ten – le puso el anillo en su dedo y entrelazaron sus dedos
–Te amo Christian
–Y yo a ti Sra. Beadles – Rieron
Se miraron un momento a los ojos y se besaron, Chris la tomo por la cintura mientras Maddy enredaba sus brazos en el cuello de Chris, él la fue recostando en el piso mientras ella le sacaba un chaleco que tenia, Maddy abrió un poco las piernas para que Chris se acomodara, él le saco su remera(polera), quedando en sostén(brazier) y ella hiso lo mismo…luego los dos se sacaron los pantalones y luego Chris saco su pantis(calzón/tanga) quedando solo en sostén, Maddy saco los bóxer de Chris dejándolo desnudo, se miraron a los ojos y se besaron, al mismo tiempo Chris introdujo su miembro en Maddy.
–Quiero estar a tu lado toda la vida
–Y yo a la tuya – dijo Maddy soltando un gemido
Después de hacer el amor, se fueron a bañar al lago un rato y se salieron para ir a la cabaña del padre de Maddy ya que se hacia tarde y debían comer
–¿Te quedarás?
–Claro – sonrió
Llegaron a la cabaña y...
justinb y christianb escribió:que hermoso, me a encantado :D
Gracias por leer *-* y que bueno que te haya gustado :) besitos y saludos sigue pasando c: <3
Alexandra.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6