O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca es tarde para arrepentirse

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Mar 20 Mar 2012, 6:07 pm

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Justin-bieber-selena-gomez-besandose

Capitulo 7

–Justin yo… – Madelaine no sabia que decir, pero si sabia que quería estar con el pero para ella no sería fácil salir de aquel problema en el cual se metió
–Por favor – me hizo puchero – se mía para siempre
–Pero, ¿Cómo me saldré de este problema? Aparte tengo una amiga esperándome en mi departamento
–Bebé ya te dije, Nunca es tarde para arrepentirse, vamos yo te puedo ayudar
–¿Cómo?
–Solo déjame darte dinero, se mi asistente personal
–¿Y Aarón, y mi jefe?
–Yo hablare con ellos no te preocupes
–Lo dices ¿enserio? – Madelaine no podía creer lo que le ofrecía Justin,
–Esta bien me quedo contigo – sonrió un poco insegura
–¿Enserio hermosa?
–Si – Justin se abalanzo sobre Madelaine y la beso desesperadamente

Justin llevo a Madelaine a la cama ya que se encontraba cerca, ese beso se comenzó a tornar apasionado y violento, Justin se subió arriba de Madelaine y comenzó a desabrocharle el vestido que traía puesto, y ella comenzó a sacarle la polera.

Justin cuando saco el vestido de Madelaine sin querer rozo con su mano la feminidad de Madelaine y ella gimió al sentir el rose, Madelaine y Justin estaban muy agitados, y estaban dispuestos a entregarse el uno al otro.
Cuando Madelaine quedo en ropa interior cambio de posición y comenzó a besar los pectorales de Justin bajando por su abdomen llegando a su pantalón el cual miro picará y lo comenzó a desabrochar mientras Justin Mordía su labio.

–Mi amor sácalo luego – decía Justin desesperado – ya te quiero penetrar
–Tranquilo, solo disfruta – río

Le saco el pantalón y luego el bóxer, y dejo ver la enorme erección de Justin el cual la tenia muy dura, ella se sorprendió al ver eso y río…Justin le desabrocho el brazier con una mano y en menos de un segundo ella ya estaba sin brazier.
Comenzó a masajear el miembro de Justin, luego lo comenzó a succionar mientras masajeaba sus testículos, el solo gemía y gemía. A Madelaine le encantaba escuchar los gemidos de Justin.

–Eso mi amor gime
–Ya Madelaine no aguanto más me voy – decía gimiendo
–Vamos falta poco amor
–Aaaaah… – Dio un gran gemido de relajación ya que se había ido – Ahora te toca a ti cariño

La agarro y la subió a la cama, le saco su braga (calzón) y abrió las piernas de Madelaine comenzó a masajeársela y su respiración comenzó a agitarse, Justin se dio cuenta asique se la comenzó a lamer, mientras Madelaine comenzaba a gemir del placer

–Oh si mi amor así – Puso la mano en su pelo para que lo hiciera más rápido
–Quiero escuchar tus gritos cariño

Dicho esto Madelaine comenzó a gritar de la excitación que le provocaba Justin, dejo de lamer la intimidad de Madelaine y metió dos dedos dentro de ella, y los comenzó a mover rápido, luego metió tres y al final cuatro.

–¡Oh Dios! – gemía Madelaine
–Eres exquisita

Cuando Madelaine llego él se sentó y la puso encima del

–Vamos, hazlo te quiero dentro – le ordeno
–Como quieras princesa – sonrió perversamente y la penetro

Estaba mete y saca mete y saca primero lento, pero después comenzó muy rápido, y los dos gemían por el placer que se causaban, luego Justin la puso debajo del y la penetro de nuevo estuvieron así un rato. Y luego la puso de guatita abajo y la penetro por atrás la cual grito de dolor

–Perdón si quieres la saco – pregunto preocupado
–No, siempre hay una primera vez para todo sigue no más – dijo agitada
–Como guste

Siguió penetrándola una y otra vez hasta que los dos llegaron a un gran Climax, ya no podían mas ya que estaban cansados y había disfrutado mucho

–Desde que te vi, sabia que eras especial Maddy – Madelaine se sorprendió por el sobrenombre ya que así solo la llamaba…
_____________________________________________________________________

Hooola *-* primero que nada perdonen si les molesta la foto pero es que tiene que ver con el capitulo ¿si? bueno espero que les guste (: y comenten por favor :C saludos a TODAS *_* las quiero bye :oops:

pd. Gracias por las que
comentan*-*
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 21 Mar 2012, 1:18 pm

wauu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Miér 21 Mar 2012, 6:11 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:wauu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te gusto? jaja :$ creo que es buena pero, siento que falta algo y no se que es:c
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Andreaa!♥ Miér 21 Mar 2012, 7:52 pm

Siguelaaaaaaa♥!!!!!
Quiero saber quien la llamaba asi?!
Un pregunta eres fan de Jelena?
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Jue 22 Mar 2012, 3:12 pm

Andreaa!♥️ escribió:Siguelaaaaaaa♥️!!!!!
Quiero saber quien la llamaba asi?!
Un pregunta eres fan de Jelena?

claroo ya la seguire :D y no osea si un poco esque son tiernos y todo cachay se ven lindos juntos pero fan de jelena no porque me pongo celosa DDD: :$ y tu?
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Andreaa!♥ Sáb 24 Mar 2012, 12:04 pm

IsiBelieber escribió:
Andreaa!♥️ escribió:Siguelaaaaaaa♥️!!!!!
Quiero saber quien la llamaba asi?!
Un pregunta eres fan de Jelena?

claroo ya la seguire :D y no osea si un poco esque son tiernos y todo cachay se ven lindos juntos pero fan de jelena no porque me pongo celosa DDD: :$ y tu?
La verdad no porque no me gusta como se comporta Selena con nosotras que somos las Beliebers♥️ y las fotos que sube a su Instagram o a su Twitter y despues las borra y dice que ella no las subio.Y por las fotos de ellos dos porque vi una foto donde Justin se fue de compras y el no compro nada pero en cambio Selena tenia como 15 prendas de ropa en sus manos! No lo voy a negar yo antes era fan de Selena pero cambio mucho y ya no lo soy. Y dicen que Selena se a puesto implantes en los pechos. Y yo creo que Selena lo a cambiado a Justin.
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Leanlo :)

Mensaje por Alexandra. Miér 04 Abr 2012, 6:02 pm

Chicas creo que cancelare esta novela :/ porque como que no se nadie la comenta y bueno no lo sé :/ algunas la leen y se los agradesco pero no se que hacer :/ que opinan? pensaba cancelarla pero seguirla osea escribirla en mi note y despues cuando la termine la subo denuevo que dicen? por favor opinen :c me importa mucho esto :c bueno besos las quiero bye (: <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 04 Abr 2012, 7:49 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo comentooooooooooooooooo
pero}si
es
mejor
para
voz
bueno
pero
en}mi
opinion
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 04 Abr 2012, 7:52 pm

no laaaaaaa canselessssssssssssssssssssss

te lo ruegooooooooooooo

si quieres me pongo de rodillasssssssssssss (? ok no
peroooooo
no
la
canselesssssssssssssssssss
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 04 Abr 2012, 7:53 pm

te pasare de pag are todo lo que me pidaasss
pero es que encerio me gusta la noveeeeeeeee
y no
quiero
que
la
caseles :(
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 04 Abr 2012, 7:53 pm

no la caselessssssssssssssssssssssssssssss
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alexandra. Vie 06 Abr 2012, 12:50 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:te pasare de pag are todo lo que me pidaasss
pero es que encerio me gusta la noveeeeeeeee
y no
quiero
que
la
caseles :(

Mikaa hermosa *-* que eres linda :D bueno esta bien la seguire :D pero solo por ti si? *-* subire capitulo hoy okey? gracias por leer y ser tan fiel :D besos hermosa :D te qiero c:
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Angie...!!! Vie 06 Abr 2012, 1:06 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 06 Abr 2012, 3:48 pm

IsiBelieber escribió:
SIMPLEMENTE.MIKA escribió:te pasare de pag are todo lo que me pidaasss
pero es que encerio me gusta la noveeeeeeeee
y no
quiero
que
la
caseles :(

Mikaa hermosa *-* que eres linda :D bueno esta bien la seguire :D pero solo por ti si? *-* subire capitulo hoy okey? gracias por leer y ser tan fiel :D besos hermosa :D te qiero c:

:) estoy tan felizzz gracias!!!!!!!! por seguirla!! y como premio te pasare de pag !!!

yo te kiero mas! :)
besos!!!! :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 06 Abr 2012, 3:56 pm

  • te la pasare con pedasos de mis canciones Fa
voritas si??
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para arrepentirse  - Página 2 Empty Re: Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.