O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 9:10 am

QUERIDAS LECTORAS!

Tengo una mala noticia... NO TENGO INSPIRACION!
Alerta a todas las unidades! Alerta a todas las unidades!
Enserio chicas... Los iento mucho... Pero cada vez que empiezo a escribir, lo leo y veo que es horrible lo que escribi...
Los iento mucho, perdonenme!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Miér 14 Mar 2012, 10:37 am

Tranquila, suele pasar c:
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 12:55 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Meguria Black escribió: :affraid: Ohh x el platinado cabello de mi papi suegro (Lucius ;)) q te qdo demasiado genial no no bello no no hermoso no no de ensueño no no tierno ahh bueno todas las q dije!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 88550944

Eres la mejor!!! :cheers: me subiste el animo asi MUCHOOOO!!! :lol: jaja y encerio q ahora quiero......

MMMMAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! x si no se entiende es MAS!!! ajjaa :P :P

Cuidate mi dupla genialisima!! el poder esta en ti :z: xD jajaj sigue escribiendo para Mi!! :polli: ok ok para todas ¬o¬ jajajaj era broma no me maten :sad:
Jejeje te re quiero inho inho!! espero otro cap luego luego jeje :L:

Besotes!!! se despide Megu-megu jamas de Salazar uwu!!

Muchsisisisimas gracias! "x el platinado cabello de mi papi suegro!" mori con eso! jajajja, que risa!
No me agradezcas! Muchas gracias a ti!
Jjajajaj, claro que seguire escribiendo para ti, para ti y todas mis lectoras!
Aish! No dijas eso! Dentro de nada seras de Salazar! Ya llo veras!
Bss megs!

"Por el platinado cabello de mi papi suegro!"Jjajaj lo se pero lo patentare o me lo copiaran ¬3¬......jaja naa gracias a las dos x ser tan geniales 8) xD jaja ok eso no tiene sentido pero bueno jaja 👅
Y sobre lo de Salazar espero nunca serlo!!! :P :P tu ya sabes xq!
Te adoro mi inho inho eres un gran apoyo para mi *--* :hug: espero sigas escribiendo para hacernos felices :polli: besotes byeee

Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 17 Mar 2012, 6:57 am

QUERIDAS LECTORAS!

Les tengo una importante noticia, Mari, se incorporó a nosotras como Mari de Revenclaw novia de Dean Thomas.
Eso significa que la distribucion de los personajes queda así:
GRYFFINDOR
Lizzy
Cosette
Payton

SLYTHERIN
Mar
Karem
Alexa
Rania

REVENCLAW
Mari

HUFFLEPUFF
Nadie...

Como vieron solamente queda una casa sin nadie, y como creo que para la novela sería bueno tener la perspectiva de los acontecimientos desde todas las casas, me gustaría saber si alguna de vosotras quiere ser ese personaje, las candidatas que me envien un MP con la ficha, y yo, eleguire la que mejor vaya con mi idea del personaje, espero que las rechazadas no se lo tomen a mal, ni dejen de leer y comentar en mi nove....
Muchas gracias a todas!
Aqui les dejo la ficha (los que llevan un asterisco son opcionales):
FICHA
Nombre
Apellidos
Novio/a *
Historia
Familia
Fisico
Personalidad
Mejor amigo/a*
Enemigos*
Amigos*
Habilidades
Objeto preferido*
Mascota/s*

Si creen que le falta algo añadanlo!
Muchas gracias a todas!
Cuando tenga la ganadora comenzare a escribir, tienen un plazo de tres dias, es decir tienen hasta el martes.
Pero antes de enviarme el MP, por favor, comuniquenme por aqui que se quieren unir, asi podre llevar un recuento de quienes quieren entrar
Bss

Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Sáb 17 Mar 2012, 5:28 pm, editado 2 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 7:02 am

MUAJAJJAJAJJAJJAJAJJAAAAAAA
Alguien se ha dado cuenta de que somos más Sly's ?
Invitado

Invitado

Mensaje por loveinyou Sáb 17 Mar 2012, 7:11 am

siento no haber comentarioa antes
pero de verdad supongo que ya sabes que me encanta tu historia
y por si no lo sabes te lo repito

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAA

con lo de la inspiracion pues nada jajajaja seguro que ya te vuelve pero mi consejo es que pienses en algo que a nadie se le ocurre, algo que no se espere nadie jajaja algo distinto

no se me ocurre nada mas :SS

por cierto ME ENCANTAAAAAAAAAA TU HISTORIAAAAAAAAA !!!!!

:roll: :P "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 969555
loveinyou
loveinyou

Mensaje por aac95 Dom 18 Mar 2012, 5:10 pm

Nombre : Annabella (apodo Anna o cualquier otro)
Apellidos: Cimini
Casa (Hufflepuff)
Novio/a *Seamus finnigan
Historia: latinoamericana (argentina) con desendencia italiana, es mestiza pero sus padrea ambos son magos, vive en el mundo muggle
Familia:padre Giovanni y madre Maria, tiene una hermana mayor (universitaria) llamada Antonella
Fisico: un poco mas de altura media, cabello castaño claro, ojos marrones con forma almendrada, piel color mate
Personalidad: Es graciosa , un poco introvertida, pero cuando entra en confiansa una lunática, para ser de Hufflepuff es muy valiente asi que prefiere juntarse con los Gryffindor
Mejor amigo/a*: Catalina Fevreu, una muggle
Enemigos*
Amigos*Los hermanos Potter , Luna ,Hermione, Ron, Ginny y los Gemelos Weasley
Habilidades: Es muy buena en DCAO, Posiones y en Estudios Muggles
Objeto preferido*
Mascota/s*

Espero que puedas aceptarme como miembro de la nove; si necesitas comunicarte con migo podes enviarme un mensaje a mi email anabellacimini@yahoo.com.ar
Algo que me olvde de mencionar es que soy miembro del ejercito de dumbledore y que soy muy unida a mis amigos
aac95
aac95

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:09 am

Eres del Ejército de Dumbledore? MUAJAJAJJAAAA LOS ATRAPAREMOS! (?
Okno...
Annabella = Anna, Bella, Beth XD
Si te dicen Bella sera el apodo de mi madre >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por emmamalfoy Lun 19 Mar 2012, 6:00 am

HOLA!!!!! :hi:
Perdón por no comentar antes, es que he estado ocupada por unos trabajos que me han mandado en clase y también porque tenía un exámen de matemáticas (odio esa asignatura) :).

Siguela pronto que me encanta tu novelaaaaaa!!!! la verdad que escribes superbien. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma ☀ :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 8:20 am

Este mensaje es para... Maria Jeff... >.<
Una cosa, todo bien, que seas de Rav y todo eso... Pero.... (siempre hay un pero ^-^) Mar te odiara XD ajajjajajajaj XD
"No te metas con una Lestrange si no quieres sufrir las consecuencias" (?
Te acuerdas, Ain? >.<
PD: Alejate de Nev <3
Invitado

Invitado

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 7 Empty pueden decirme como quieran no me molesta

Mensaje por aac95 Lun 19 Mar 2012, 2:05 pm

Mar Lestrange escribió:Eres del Ejército de Dumbledore? MUAJAJAJJAAAA LOS ATRAPAREMOS! (?
Okno...
Annabella = Anna, Bella, Beth XD
Si te dicen Bella sera el apodo de mi madre >.<
aac95
aac95

Mensaje por aac95 Lun 19 Mar 2012, 2:07 pm

me pueden llamar como quieran no me molesta :D
aac95
aac95

Mensaje por prinsloo. Miér 21 Mar 2012, 8:14 pm

Mar Lestrange:
:( no te preocupes Neville es todo tuyo!
Ain haz que mar no me odie!!
Besooos Continuala pronto :3
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 22 Mar 2012, 10:15 am

QUERIDAS LECTORAS!

Tengo horribles noticias. No tengo inspiracion alguna! Lo sé, triste. Les prometo que cuando regrese a mi, les escribire como posesa, les recompensare.
Pero ahora, tengo 0% de inspiracion.... Chica creanme que esto me duele mas a mi que a ustedes. Me duele fallarles, me duele no poder cumplir, me duele no saber como continuarla, me duele mucho, lo siento.
Y como son las lectoras mas maravillosas del mundo, creo, que les debo una explicacion de mi falta de inspiracion (o lo que yo creo que es el causante)
Estoy hasta arriba de examenes, de trabajos, de deberes y de la escuela, que me ahoga.
Mis amigas, ultimamente, no parecen serlo, y me siento mal continuamente.
En el colegio no dejan de molestarme, solo, por diversion.
Mis notas bajaron.
Estoy exhausta todo el dia y casi siempre voy estresada.
Y me siento solo continuamente.

Seguramente no les pareceran razones de peso, pero a mi, ahora mismo, una grano de arena se me hace una gigantesca montaña intranspasable.
Lo siento mucho y espero que me entiendan, o que, al menos, intenten comprenderme.
Lo lamento muchisismo, y les pide millones de veces disculpas.
Las quiero, seguiran teniendo noticias mias.
Espero de verdad que esto no dure mucho, gracias a todas por todo, son las mejores, enserio.
Bss de su mala escritora arrepentida.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por alejandrabh Jue 22 Mar 2012, 3:01 pm

:( "#$%&/(/&% de escuela....
si a mi tambien me paso eso con mis amigas y me senti horrible,,y pues cualquiera puede sufrir por todo eso,, digo somos humanos y tenemos nuestros momentos malos.... se nota que eres una persona muy cumplida,, dedicada y comprometida con todo lo que haces,, asi que no te preocupes....
a nadie le has fallado,, bueno,, solo te puedes fallar a ti mismo porque por mucho que les falles a los demas la peor decepcion te la llevas tu...
y no te sientas sola porque nos tienes a tus lectoras... y confidentes,, aunque somos tus siberlectoras y no nos conoces en persona nuestro espiritu alma o lo que sea viaja hasta donde te encuentres y te acompañan...
y como ya dije todas esas cosa juntas te hacen daño,, y pues se entiende,, yo creo que a cualquiera le puede pasar porque no somos la mujer maravilla,,y yo en lo personal te esperare hasta que te recuperes y tengas inspiracion!!
besos cuidate y hasle caso a tu cerebrito!!!
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba