Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"
Vamos Aiiiiiiiiiin! Seguilaaaaaaa
Mrs Dixon
Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"
NUEVA LECTORA!!!! me encanta tu fic, yevo un par de dia leyendola (desde el principio claro xD) y estoy super enganchadaa :D
Continuala pronto porfiss
un besoo :face:
Continuala pronto porfiss
un besoo :face:
Sey Malik
esooo siguelaaa porfaaaaas :sad:
Mrs Dixon
alejandrabh
¡CHICAS!
¡Hola mis querídisimas lectoras! Siento haberlas tenido tan abandonadas, durante demasiado tiempo. Verán. Durante ese tiempo, tuve mucho de que pensar. Esta novela es la primera que escribí, y la adoro, es muy importante para mi, y por eso, no me gustaría que esto quedara así. Pero el problema, es que no sé como seguirla.Hay demasiados personajes adicionales, ya sé que dirán que es mi culpa, que de echo, lo es, pero ahora no puedo continuarla...
Y después de un tiempo de reflexión, e decidido, que la "Re-Escribiré". Pero la idea sería hacerlo desde el sexto curso y sin más personajes que "La hermana de Harry, que obtendrá un nombre definido" Draco, Harry, Hermione, y los demás cannon.
¿Que les parece la idea? Necesito sus opiniones :)
Gracias hermosas, por todo, y lamento mucho la espera.
Y después de un tiempo de reflexión, e decidido, que la "Re-Escribiré". Pero la idea sería hacerlo desde el sexto curso y sin más personajes que "La hermana de Harry, que obtendrá un nombre definido" Draco, Harry, Hermione, y los demás cannon.
Gracias hermosas, por todo, y lamento mucho la espera.
With Love, Noa.
PD: ¡Bienvenidísimas Ara & Sey Malfoy! Estoy encantada de que esteis por aquí :)
Thalassa Deméter.
Me parece bien lo de reescribirla y todo eso, pero sinceramente creo que deberias dejar a ______ sin nombrre definido, pero es tu decision, espero que lo decidas pronto, estoy deseando leerloo :)
Sey Malik
Thalassa Deméter. escribió:¡CHICAS!
¡Hola mis querídisimas lectoras! Siento haberlas tenido tan abandonadas, durante demasiado tiempo. Verán. Durante ese tiempo, tuve mucho de que pensar. Esta novela es la primera que escribí, y la adoro, es muy importante para mi, y por eso, no me gustaría que esto quedara así. Pero el problema, es que no sé como seguirla.Hay demasiados personajes adicionales, ya sé que dirán que es mi culpa, que de echo, lo es, pero ahora no puedo continuarla...
Gracias hermosas, por todo, y lamento mucho la espera.With Love, Noa.PD: ¡Bienvenidísimas Ara & Sey Malfoy! Estoy encantada de que esteis por aquí :)
Sabes que yo te apoyo en todo y ahora también
Si por el bien de la novela tienes que quitar a los personajes inventados por mi perfecto solo quiero lo mejor para ti y para la novela
Por cierto perdona si tardo con mi novela pero estoy en un momento difícil la inspiración se me fue y bueno como sabes ahora solo estoy haciendo contigo el rol pero te prometo que recorre tierra y mar para acabar la primera parte.
PD:Si en septiembre/octubre ves que no subo o algo es por que a mi padre le operan de la espalda y a lo mejor a mi madre también pero de otra cosa y bueno yo con mis hermanas nos tenemos que ocupar de la casa
Te quiero Bombonazo sin ti no hubiera seguido mi novela
Bss
elisabethmalfoy
¡CHICAS!
Aquí les presento la nueva página de la novela, espero que se puedan pasar :) ¡Gracias a todas por todo!
Aquí les presento la nueva página de la novela, espero que se puedan pasar :) ¡Gracias a todas por todo!
>>>An Impossible Love<<<
Thalassa Deméter.
Mientras la continues no me importa si sacas a los otros personajes <3
atte: te adoro Noa c:
atte: te adoro Noa c:
# Remember.
Hola Nueva y Fiel lectora!
Espero la sigas pronto mmm
Escribes ge nial!
Que pasara con lo de gryffindor y slyterin?
Espero la sigas pronto mmm
Escribes ge nial!
Que pasara con lo de gryffindor y slyterin?
vale_styles_tomlinson
Nueva lectora (soy fiel y adoro tus novelas) me parece bien siempre y cuando dejes a mar,nevell,semus,dean,la que parece que va a ser novia de semus,alex y pues los que siempre aparecen en las películas (ejem: fred George,ginni,etc) (espero que no sean muchos personajes) igual si son muchos tranquila los importantes son draco, rayita, voldemot y harry
paula434
awwwwwwww siguela me encanta :P
a y si re-escribiste la nove por fas crees q podrias terminar aunq sea quinto curso
solo par eso por fas????? :omg:
o llorare :lloro:
y luego morireeee :imdead:
a y si re-escribiste la nove por fas crees q podrias terminar aunq sea quinto curso
solo par eso por fas????? :omg:
o llorare :lloro:
y luego morireeee :imdead:
Victoria Elena 203
Contenido patrocinado
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23