O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 4:59 pm

no te preocupes tu siguela cunado te vuelva la inspiración y no peskes a los weones k te molestan por k eso NO TIENEN VIDA Y MÁNDALOS A K SE COMAN UN GUSANO!! pucha lo de tus amigas no se k decirte pero siempre vas a tener la ayuda de tus lectoras (yo entre ellas)
xau cau tkm!
Invitado

Invitado

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 8 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por aac95 Jue 22 Mar 2012, 5:35 pm

alejandra_b escribió::( "#$%&/(/&% de escuela....
si a mi tambien me paso eso con mis amigas y me senti horrible,,y pues cualquiera puede sufrir por todo eso,, digo somos humanos y tenemos nuestros momentos malos.... se nota que eres una persona muy cumplida,, dedicada y comprometida con todo lo que haces,, asi que no te preocupes....
a nadie le has fallado,, bueno,, solo te puedes fallar a ti mismo porque por mucho que les falles a los demas la peor decepcion te la llevas tu...
y no te sientas sola porque nos tienes a tus lectoras... y confidentes,, aunque somos tus siberlectoras y no nos conoces en persona nuestro espiritu alma o lo que sea viaja hasta donde te encuentres y te acompañan...
y como ya dije todas esas cosa juntas te hacen daño,, y pues se entiende,, yo creo que a cualquiera le puede pasar porque no somos la mujer maravilla,,y yo en lo personal te esperare hasta que te recuperes y tengas inspiracion!!
besos cuidate y hasle caso a tu cerebrito!!!
Im totally agree, please get well and keep writing cause you are an amazing writer, we are gonna be with you ever.
Your readers
aac95
aac95

Mensaje por # Remember. Jue 22 Mar 2012, 6:30 pm

Yo no iba a cargar con tu biopolaridad ainhoa, por eso no quise hablar mas contigo en ese momento, yo ya te di mi punto de vista.
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por emmamalfoy Vie 23 Mar 2012, 6:03 am

No te preocupes por no subir capítulo, no pasa nada.
Yo quiero decirte que yo pasé por la misma situación que tú, mis amigas también pasaban de mí, no parecían ser mis amigas. E incluso mi mejor amiga tampoco me hacía caso. Y luego mis compañeros también me molestaban siempre que podían y yo me sentía muy mal.
Yo solo quiero decirte que si necesitas hablar o desahogarte cuentas conmigo, aunque no nos conozcamos. Pero yo pasé por esa situación y te puedo aconsejar.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 7:40 am

Mari Potter Malfoy escribió:Mar Lestrange:
:( no te preocupes Neville es todo tuyo!
Ain haz que mar no me odie!!
Besooos Continuala pronto :3

Hahahahhahahahahhaha!!! Tranquila, Mari! >_< que no muerdo! jajajajjajaja Solo te queria asustar... Verás, Mar quiza al principio te odie con todo su ser, pero yo...o sea Mar >_< te digo que me caes bastante bien, eh! Y a Nev te lo presto... Pero solo un rato ¬_¬ Porque es mio (?)
Ponte en el lugar de Mar... No sentirias celos? >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 7:42 am

Ain: TRanquila! Estamos en la misma (tu me entiendes) Asi que.... Escribe y sube cuando puedas si? Puedes contar conmigo en messenger!
Bss Cdt Tkmmmm!!
Marianella Bellatrix Lestrange Black! =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 9:12 am

PD: para Maria Jeff XD hahaha
Oye! Pasame tu mail! >_< me caiste bien! XDD jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Dom 25 Mar 2012, 8:55 am

Nhoa déjame decirte que yo también he pasado por eso y es mas aun lo sigo pasando pero lo malo es que a mi el que mas me fastidiaba en mi cole era el chico que me gustaba pero déjame decirte que ayer, despues de 4 años de estar enamorada de el y que me fastidiara todo el tiempo el me dijo que la única razón de eso era porque quería llamar mi atención porque esta enamorado de mi, te juro que ayer llore, y en fin ahora somos novios, después con las mejores amigas, mi mejor amiga le año pasado nos peleábamos igual todo el tiempo, pero eso me ayudo a conocerla mejor y ayudarla este año no nos hemos peleado para nada, ten paciencia...
Y también mis notas han bajado y encima la semana pasada he tenido muchos exámenes, y para colmo mi mama me ha dicho que si no salgo entre los 5 primeros de mi salón me quita mi iPad :( tranquila eso de la inspiración nos pasa a todas, se paciente
Me despido con mi mejores deseos, espero haberte ayudado
Mari, tu fiel lectora :)
PD: creo que hable muy formal xD
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 26 Mar 2012, 7:00 am

Cariño losiento por no pasarme por tu nove pero como sabes hace tiempo apenas tenia inspiracion y tuve que cortar todos los lazos que tenia con toda clase de novela de harry potter ya que las que escribo son de esa clase pero ahora que a vuelto la mitad de inspiracion voy a intentar seguir leyendo noves de harry potter por sierto que aqui me tienes para lo que necesites que yo ya e pasado por eso.Tedio un consejo no le hagas caso a lo que digan los idiotas del tu colegio solo inporta lo que tu digas.Y sobre tus amigas bueno ellas se lo pierden y como dice el dicho mejor sola que mal acompañada ademas hay muchas niñas mas buscates otras o plantales caras

bss bombon
tequiero
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:12 am

si a mi tambien me paso eso con mis amigas y me senti horrible,,y pues cualquiera puede sufrir por todo eso,, digo somos humanos y tenemos nuestros momentos malos.... se nota que eres una persona muy cumplida,, dedicada y comprometida con todo lo que haces,, asi que no te preocupes....
a nadie le has fallado,, bueno,, solo te puedes fallar a ti mismo porque por mucho que les falles a los demas la peor decepcion te la llevas tu...
y no te sientas sola porque nos tienes a tus lectoras... y confidentes,, aunque somos tus siberlectoras y no nos conoces en persona nuestro espiritu alma o lo que sea viaja hasta donde te encuentres y te acompañan...
y como ya dije todas esas cosa juntas te hacen daño,, y pues se entiende,, yo creo que a cualquiera le puede pasar porque no somos la mujer maravilla,,y yo en lo personal te esperare hasta que te recuperes y tengas inspiracion!!

Muchas gracias!
Espero que lo tuyo con tus amigas se arreglara de algun modo.
Mis amigas ya se disculparon, :D todo se arreglo
Los idiotas de mi clase ya no me importan, que hagan lo que les venga en gana
Y bueno... sigo estresada...
Pero creo que ya es hora de seguir escribiendo
Ahora mismo sigo intentando escribir, a lo mejor dentro de unos pocos dias o horas, no se, subire cap
Gracias por la paciencia, el apoyo y la sinceridad
Yo tambien las quiero mucho a todas!
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:24 am

rayita malfoy escribió:no te preocupes tu siguela cunado te vuelva la inspiración y no peskes a los weones k te molestan por k eso NO TIENEN VIDA Y MÁNDALOS A K SE COMAN UN GUSANO!! pucha lo de tus amigas no se k decirte pero siempre vas a tener la ayuda de tus lectoras (yo entre ellas)
xau cau tkm!

Muchas gracias!
Jajajjaajja, no es mala idea... la considerare, muajjajjaajjaja, pero ya me da igual lo que dijan esos imbeciles
Mis amigas ya se disculparon, gracias, :D
Bueno, muchas gracias x todo, el apoyo, la paciencia y todo.
Ahora sigo escribiendo, dentro de horas o unos pocos dias, nose, depende, subo cap
Bss tkmm
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:32 am

aac95 escribió:
Im totally agree, please get well and keep writing cause you are an amazing writer, we are gonna be with you ever.
Your readers

Thanks you!
Bueno, sigo en castellano porque el ingles no es lo mio.... :oops:
Enserio muchas gracias, sois las mejores lectoras que podria tener!
Muchas gracias por todo!
Bss, I :(L): YOU
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:34 am

# Lunática escribió:Yo no iba a cargar con tu biopolaridad ainhoa, por eso no quise hablar mas contigo en ese momento, yo ya te di mi punto de vista.
Atte:

Bale, pues no hace falta que carges conmigo.
Y si no quisiste ayudarme ahora no te inventes escusas,
Gracias, te agradezco tu punto de vista.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:38 am

emmamalfoy escribió:No te preocupes por no subir capítulo, no pasa nada.
Yo quiero decirte que yo pasé por la misma situación que tú, mis amigas también pasaban de mí, no parecían ser mis amigas. E incluso mi mejor amiga tampoco me hacía caso. Y luego mis compañeros también me molestaban siempre que podían y yo me sentía muy mal.
Yo solo quiero decirte que si necesitas hablar o desahogarte cuentas conmigo, aunque no nos conozcamos. Pero yo pasé por esa situación y te puedo aconsejar.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma :hug:

Muchas gracias!
Espero que lo de tus amigas se arreglara, lo mio se arreglo, :D
Lo de mis compañeros ya no me importa, que digan lo que quieran!
Muchas gracias, tu tambien cuenta conmigo para lo que sea!
Ahora sigo escribiendo!
Muchas gracias pot todo! su paciencia, su comprension y su apoyo!
Bss tkmm
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:42 am

Mar Lestrange escribió:Ain: TRanquila! Estamos en la misma (tu me entiendes) Asi que.... Escribe y sube cuando puedas si? Puedes contar conmigo en messenger!
Bss Cdt Tkmmmm!!
Marianella Bellatrix Lestrange Black! =)

Claro que te entiendo!
Muchas gracias por todo Mar!
Ahora sigo escribiendo,
Muchas gracias amor!
Bss linda!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba