O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Dom 11 Mar 2012, 10:30 am

o.O
ho por los calzones de merlin!!!
tenias razon la espera valio la pena!!!
no puedo creerlo!!!
mis ojos se humedecieron y... y...
bueno siguela prontis plis!!!
besos
alejandrabh
alejandrabh

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por LetMeKissYou! Dom 11 Mar 2012, 11:02 am

por amor a Harry Potter!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 88550944
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo desde que empeze a leerlo!!! :grupo:
simplemente no tengo palabras para describir este capituloo!!!
siguela cuando puedas... :D
Atte. besito! :inlove:
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!

http://alfonandme.tumblr.com/

Mensaje por # Remember. Dom 11 Mar 2012, 11:15 am

Auu que ternura *-*
muchas osnrisas
muchas risas
pero reir ase bien
Atte: mi attw
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 12:54 pm

:affraid: Ohh x el platinado cabello de mi papi suegro (Lucius ;)) q te qdo demasiado genial no no bello no no hermoso no no de ensueño no no tierno ahh bueno todas las q dije!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 88550944

Eres la mejor!!! :cheers: me subiste el animo asi MUCHOOOO!!! :lol: jaja y encerio q ahora quiero......

MMMMAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! x si no se entiende es MAS!!! ajjaa :P :P

Cuidate mi dupla genialisima!! el poder esta en ti :z: xD jajaj sigue escribiendo para Mi!! :polli: ok ok para todas ¬o¬ jajajaj era broma no me maten :sad:
Jejeje te re quiero inho inho!! espero otro cap luego luego jeje :L:

Besotes!!! se despide Megu-megu jamas de Salazar uwu!!
Invitado

Invitado

Mensaje por emmamalfoy Lun 12 Mar 2012, 6:53 am

ola!!! que tal?

Que bonito ha sido el capítulo, me ha encantado, cada día amo más a Draco "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 1477071114.

Espero que la continues pronto, besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por prinsloo. Mar 13 Mar 2012, 7:36 pm

OMG!! Que tiernos!! Que lindo capi!!
Llore de felicidad!! :')
Esta re lindo el capi Ain como siempre!

Y con respecto a mi ficha seria esta:

Nombre: María Jeff
Casa: Ravenclaw
Vengo de Beauxbatons de intercambio
Castaña, con el cabello con unas ligeras ondas, ojos miel, piel pálida, delgada, de estatura baja, tengo la manía de morderme el labio en todo momento...
Amante de la naturaleza me encanta pasar mi tiempo libre en el aire libre, adoro el Quidditch juego como guardiana en el equipo de mi casa
Amiga de Hermione y ______, media veela (nadie lo sabe, ni tampoco quiero que se enteren), sangre mestiza, madre veela sangre pura, padre hijo de muggles, una de las mejores en encantamientos junto con _____ y Hermione. Notas promedias, amiga de Alexa Malfoy, Mejor amiga de Neville, y de Luna también porque vamos a la misma casa, puedo ver los thestrals, porque cuando era pequeña vi morir a mi abuela, me enamoro de Harry y lo acompaño en la búsqueda de los horrocruxes...

Gracias por la bienvenida y espero que ojalá pueda estar en tu asombrosa historia...
No te preocupes, si no me eligieras continuaría leyendo tu fic por supuesto! :)

Besos para la mejor escritora
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 5:25 am

Mari Potter Malfoy escribió:OMG!! Que tiernos!! Que lindo capi!!

Castaña, con el cabello con unas ligeras ondas, ojos miel, piel pálida, delgada, de estatura baja, tengo la manía de morderme el labio en todo momento...
Amante de la naturaleza me encanta pasar mi tiempo libre en el aire libre, adoro el Quidditch juego como guardiana en el equipo de mi casa
Amiga de Hermione y ______, media veela (nadie lo sabe, ni tampoco quiero que se enteren), sangre mestiza, madre veela sangre pura, padre hijo de muggles, una de las mejores en encantamientos junto con _____ y Hermione. Notas promedias, amiga de Alexa Malfoy, Mejor amiga de Neville, y de Luna también porque vamos a la misma casa, puedo ver los thestrals, porque cuando era pequeña vi morir a mi abuela, me enamoro de Harry y lo acompaño en la búsqueda de los horrocruxes...

Gracias por la bienvenida y espero que ojalá pueda estar en tu asombrosa historia...

OMG OMG OMG OMG!!!! COMO MEJOR AMIGA DE NEV?! *ataque de celos XD*
¬___¬ okno XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 8:40 am

Mar Lestrange escribió:OOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
PRIMO! ME HICISTE CASO MUAHAHHAHA XD OKNO XDDDDD
WOW! SIGUELA!! XD

Jjajaja, gracias!
Muchisisimas gracias!
Muy bien echo Draco! (UN APLAUSO!)
Jjajaj,
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 8:47 am

loveinyou escribió:me emocionaste, me encanta tu historia
Draco mas lindo, pensar que alguein tan malo y frio puede ser tan timido jajajjaa
m encantan las partes asi jooo tio mas bonito :'(
jajajjaaaj me gusta muchooo
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA

Gracias!
Si! Eso de que es malo y frío todavia esta por ver, queda mucha novela para descubrir al autentico Draco.
Jjajaja, si! Es mas lindo cuando quiere!
Muchisissiisisisimas gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 8:51 am

alejandra_b escribió:o.O
ho por los calzones de merlin!!!
tenias razon la espera valio la pena!!!
no puedo creerlo!!!
mis ojos se humedecieron y... y...
bueno siguela prontis plis!!!
besos

Muchas gracias!
Son mas lindos!
Muchisisisiismas gracias x todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 8:58 am

Vale Malfoy Potter o.O escribió:por amor a Harry Potter!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 88550944
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo desde que empeze a leerlo!!! :grupo:
simplemente no tengo palabras para describir este capituloo!!!
siguela cuando puedas... :D
Atte. besito! :inlove:

Muchisisisiisimas gracias!
Son tan lindos!
Enserio, muchas gracias x todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 9:00 am

# Lunática escribió:Auu que ternura *-*
muchas osnrisas
muchas risas
pero reir ase bien
Atte: mi attw

Muchas gracias!
Si! Sonrisas y risas para todos! Muajjajajajaj!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 9:03 am

Meguria Black escribió: :affraid: Ohh x el platinado cabello de mi papi suegro (Lucius ;)) q te qdo demasiado genial no no bello no no hermoso no no de ensueño no no tierno ahh bueno todas las q dije!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 88550944

Eres la mejor!!! :cheers: me subiste el animo asi MUCHOOOO!!! :lol: jaja y encerio q ahora quiero......

MMMMAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! x si no se entiende es MAS!!! ajjaa :P :P

Cuidate mi dupla genialisima!! el poder esta en ti :z: xD jajaj sigue escribiendo para Mi!! :polli: ok ok para todas ¬o¬ jajajaj era broma no me maten :sad:
Jejeje te re quiero inho inho!! espero otro cap luego luego jeje :L:

Besotes!!! se despide Megu-megu jamas de Salazar uwu!!

Muchsisisisimas gracias! "x el platinado cabello de mi papi suegro!" mori con eso! jajajja, que risa!
No me agradezcas! Muchas gracias a ti!
Jjajajaj, claro que seguire escribiendo para ti, para ti y todas mis lectoras!
Aish! No dijas eso! Dentro de nada seras de Salazar! Ya llo veras!
Bss megs!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 9:04 am

emmamalfoy escribió:ola!!! que tal?

Que bonito ha sido el capítulo, me ha encantado, cada día amo más a Draco "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 6 1477071114.

Espero que la continues pronto, besos y abrazos de tu lectora Emma.

Hola a ti tambien! Muy bien ahora que comentas! Y tu?
Muchisisisiisismas gracias!
Como no amarlo? Es tan lindo!
Gracias x todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 9:06 am

Mari Potter Malfoy escribió:OMG!! Que tiernos!! Que lindo capi!!

Muchisisiisimas gracias!
Ya te conteste por MP!
Muchas gracias x todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba