O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 8:30 pm

Capítulo 16

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 Images?q=tbn:ANd9GcR2YbvUbHTROO5PFCbit_6fmjzyywz8-rXH77hnvHZEPGQmwfNiYQ

- Oscar…- y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pronunciar su nombre.
- ¿No te alegras de verme hijita? – me preguntó mientras tomaba mi brazo, a lo que yo reaccione alejándome de él rápidamente.
- No se le ocurra tocarme señor – mi voz sonó fría, cortante como lo que el se merecía.
- Si no se te olvida este “señor” es tu padre, y puedo hacer lo que quiera contigo – y esta vez tomó mi brazo y lo apretó fuerte, causándome dolor.
- Usted no es mi padre y nunca lo fue, no se las venga a dar ahora de algo que no es y nunca será para mí, usted siempre será un imbécil para mí – y creó que al decir eso empeore su estado de ánimo, porque me acercó rápidamente a él haciéndome pegar un pequeño grito.
- No me provoques niñita porque me vas a encontrar, se todo lo que haces, si no quieres que le pase algo a tu noviecito o a tu madre me tendrás que hacer caso en todo lo que yo te diga- esas simples palabras hicieron que mi cuerpo se paralizara, nunca dejaría que le hicieran nada a mi familia.
- ¿Qué… que quieres? -
- Primero, necesito dinero y luego de eso quiero que estés muerta – me escupió esas palabras, eso es lo que el siempre había querido, mi muerte – Por tu culpa mi hijo murió, si no hubiera sido por ti mi hijo no hubiera viajado y ahora se encontraría aquí, cumpliendo el sueño que tenía para él, pero no tenías que llegar tu a arruinar mi familia y su vida, porque eso hiciste arruinaste su vida – mis ojos se cristalizaron, no podía creer que hubiera persona tan asquerosa como la que se hacía llamar mi padre, sabía como atacarme y le dio al punto más débil de mi ser, la muerte de mi hermano.
- No le hagas nada a ellos – le suplique
- Eso solo se cumplirá si haces caso en lo que te diga, te haré sufrir de la misma forma que sufrí yo por la muerte de tu hermano, estaremos en contacto hijita – dijo con tono sarcástico lo último – y esta más que claro que nadie puede saber de este encuentro, ahora ¡ESFUMATE! – sin pensarlo me alejé de él, lágrimas corrían por mi cara, no podía entender como me podía odiar tanto, pero ahora lo único que importaba era que no le hiciera daño a mi familia, nunca me perdonaría que le pasara algo a ellos por mi culpa, no otra vez.

Me temblaba todo el cuerpo cuando entre a mi departamento, mi cabeza daba mil vueltas, camine hacia la cocina y me apoye en una de los mesones mientras tomaba una vaso de agua, mi mano temblaba completamente, no podía parar de pensar en todo lo que había sucedido y en todo lo que cambiaría mi vida por culpa de ese hombre.
- ¡AAH! – grite dándome vuelta rápido cuando sentí unas manos en mi cintura
- Lo siento no quería asustarte – dijo Nick que se encontraba frente a mío, sin pensarlo me lancé hacia él y lo abrace fuerte mientras unas solitarias lágrimas caían de mis ojos recorriendo mis mejillas y terminando en la camiseta de Nick – Hey, pequeña que sucede estas temblando – dijo preocupado la voz de mi novio, mientras me rodeaba con sus brazos apretándome fuerte contra el.
- Nada Nick, solo abrásame ¿Si? – le pedí en un susurro, no sé cuanto tiempo estuvimos así, abrasados, sin decir nada, me sentía tan bien en sus brazos, tan protegida, tan… amada. Sin yo quererlo Nick me tomo en brazos y nos fuimos hasta el sillón del living, dónde Nick se sentó teniéndome a mí aferrada a su pecho, ninguno de los dos decía nada, porque no había nada que decir, con nuestros cuerpos entrelazados nos decíamos todo, no se en que minuto fue, pero me quede dormida entre los brazos de Nick.

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, debido a un murmullo que escuchaba a lo lejos. Cuando desperté completamente me di cuenta que estaba en el sillón de mi living con una manta sobre mí que de seguro me puso Nick. Me acerque poco a poco a la cocina dónde estaba manteniendo una conversación Nicholas con alguien más, me quede tras la puerta escuchando que hablaban.
- No entiendo Nick – esa era la voz de mi hermano
- Eso paso Taylor, _______ fue a dejar ese pedido y cuando volvió temblaba entera y cuando me abrazo se puso a llorar y no me decía nada -
- Eso es muy raro Nick ¿Qué le puede haber pasado? – preguntó esta vez la voz de Joe.
- No sé, lo único que sé es que algo le paso cuando salió, porque ayer no estaba así -
- ¿No le hiciste nada tu? – no Joe, tu hermano no me hizo nada, conteste en mi mente.
- No Joe, ¿Cuántas veces te lo voy a decir? -
- Pero ¿Ayer era su aniversario, oh no? – preguntó mi hermano
- Si Tay, ¿Pero que tiene que ver eso?
- Quizás olvidaste algo, que ella quería o que se yo -
- No chicos, enserio algo le paso a ella cuando salió hoy por la mañana, ayer estaba todo bien por favor créanme yo no le hice nada -
- Tranquilo Nick, sé que no le hiciste nada a mi hermana, pero no se me ocurre que le puede haber pasado cuando salió – ocurrió mi peor pesadilla hermanito, eso ocurrió.
En ese momento decidí entrar a la cocina, cuando entre tres pares de ojos se fijaron directo en mí.
- ¿Hola? – inicie la conversación yo, ya que ninguno de los tres decía nada.
- Hola cariño – dijo Joe mientras depositaba un beso en mi frente, luego me acerque a mi hermano al cual salude con un beso en la mejilla, para finalmente terminar donde Nick al cual me abracé rápidamente.
- ¿Te encuentras mejor? – Preguntó Nick
- Si Nick tranquilo, solo fue un susto – no quería mentirles pero tendría que hacerlo si no quería poner a ninguno de ellos en riesgo.
- Nick nos comentó algo de que llegaste muy rara luego de salir en la mañana, ¿Te sucedió algo? – Preguntó mi hermano
- Solo un susto chicos, ya esta todo bien -
- Pero ¿Qué susto _____? – preguntó esta vez mi sobre protector amigo.
- Em… - ahora que les invento – cuando venía de camino de vuelta a casa un tipo intento asaltarme, me robo el Ipod pero nada más, gracias a dios un señor me ayudó y el tipo no me hizo nada – si ______ eres una excelente mentirosa, ódiate a ti misma.
- __________, hermana por dios ¿Cuántas veces te he dicho que no puedes andar sola? -
- Nunca pensé que eso iba a ocurrir Taylor, no soy adivina, pero ya chicos no saldré más sola y ustedes quédense tranquilos que nada me va a pasar – nada me va a pasar mientras haga caso a lo que Oscar diga y pueda salvarlos a ustedes.
Luego de una hora finalmente Joe y Taylor se habían ido a sus respectivas casas dejándonos solos a mí y a Nick que se había mantenido bastante rato en silencio luego de mi historia del “robo”.
Estábamos sentados en el sillón viendo una película que en verdad no tenía idea de que trataba lo único que podía estar en mi mente eran las palabras de Oscar “si no quieres que le pase algo a tu noviecito o a tu madre me tendrás que hacer caso en todo lo que yo te diga” cerré mis ojos y otro recuerdo vino a mi mente “Primero, necesito dinero y luego de eso quiero que estés muerta”.
- ¿No te gusta como sale Robert Pattinson en esta película? – me preguntó Nick de repente.
- Si genial, le sale increíble el papel – respondí con mi mirada y pensamientos ausentes.
- _______ ¿Qué demonios te pasa? – su voz seria me hizo salir de mis pensamientos para mirarlo fijamente.
- ¿Qué me pasa con que? -
- Estas en otro mundo, me respondes que te gusta como sale Rob en la película siendo que ni siquiera sale – y en ese momento me fije en la pantalla de la televisión en la cual se estaba desarrollando un capítulo de los padrinos mágicos.
- Lo siento, estoy algo distraída – y lo miré a los ojos pidiendo que me entendiera, aunque no supiera todo lo que me esta pasando.
- ¿Segura que ese maldito infeliz no te hizo nada más? – me preguntó preocupado mientras acomodaba uno de mis mechones de pelo tras mi oreja.
- No amor, no me hizo nada más – mi corazón se apretaba cada vez que le mentía pero tenía que hacerlo por él, me muero si le pasa algo por mi culpa, el solo había llegado a dar luz a mi vida, y no permitiría que alguien le hiciera daño.
- Me encanta cuando me dices así – dijo mientras me rodeaba con sus brazos y hacia que nuestras frentes quedarán juntas, yo acaricie suavemente su mejilla.
- ¿Así como?
- Amor – repitió él
- Eso eres para mí Nick, mi amor, de nadie más y al único que amo – y al único que nunca permitiría que le hicieran daño.
- Y tu el mío _______, no se como pero lo lograste, hiciste que me enamorara completamente de ti, mi corazón te pertenece a ti y nadie más, tu sonrisa, tus caricias, todo lo que venga de ti hace que mi mundo este bien, que mi mundo brille, & otra cosa que me enamoró de ti fue that you love me for who i am – cantó la última parte cambiando un poco la letra haciendo que mi corazón latiera a mil por hora, ese hombre que se encontraba en estos momentos frente a mío vale oro, y lamento decirles que era mío y de nadie más.
- Te amo Nick -
- Te amo ______ - y cerró la poca distancia que había entre nosotros con un hermoso beso, sus labios se movían delicadamente sobre los míos, creando una conexión perfecta - _______, necesitó entregarte algo – me dijo cuando nos separamos.
- ¿Qué cosa? – lo miré extrañada, sin darme cuenta tomo mi mano y puso un anillo en mi dedo anular, ese anillo que yo conocía muy bien.
- Con mis hermanos prometimos que este anillo se lo entregaríamos a la primera persona a la cual nos entregáramos completamente, a la cual nos entregáramos con amor, a esa persona especial que te hace feliz, y que con solo verla alegra todo tu día, y lo que sucedió anoche, fue lo más hermoso que me halla pasado y estoy feliz de que tu seas la dueña de ese anillo, & dueña de ese momento – me quede sin palabras todo lo que me había dicho Nick era hermoso, lo único que pude hacer fue abrazarlo fuerte y besarlo, dándole a entender que para mí también había sido maravilloso, me escondí en su cuello mientras unas lágrimas rebeldes se escaparon de mis ojos, pero las cuales me preocupe que no llegarán ser vistas por Nick.
¿Por qué cuando todo esta bien mi vida tiene que llegar alguien a arruinarla? Solo simplemente porque esa persona desde que nací, se preocupó de arruinarla y hacer que todo fuera más difícil para mí.
Sentí mi celular vibrar, Nick estaba dormido en mis piernas mientras yo acariciaba su pelo y mil pensamientos pasaban por mi mente, tome mi celular y vi el mensaje que este tenía “El juego empieza hija, necesito un millón de pesos para el viernes a las dos de la tarde, si no lo entregas sabes que algo te pasará a ti o a algo importante para ti, con amor Oscar” de solo leer el mensaje mi cuerpo se puso tenso, y un único pensamiento pudo venir a mi mente, Te odio Oscar.

Chicas, sinceramente no me gustó el cap además que es corto :( , pero es lo que salió, muchas gracias por todos sus comentarios :love: intentaré subirles mañana otro cap, quizas ahora en adelante sea asó serán los capítulos algo más cortos pero les subiré ambos días, las quiero, Adiós!
Pepaa
Pepaa

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por ItsBee♡ Dom 17 Jun 2012, 3:02 pm

Ay madre :(
Síguela pronto.
¡MUERETE OSCAR!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Sunny Dom 17 Jun 2012, 4:45 pm

Por dios!Todo lo que me perdí en estos capítulos!Odio a oscar!Te juro que entraría en la novela y lo mataría!Amo a nick es muy tierno ... Perdón por no pasarme antes!Besos
Sunny

Mensaje por #Medaa Dom 17 Jun 2012, 4:52 pm

Odio a Oscar! -.- no feliz dia del padre para el :P jajaja
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 6:40 pm

AAAAAAGGGGGGGGGG
lo odiooo !!
te juro que odio a oscar !! como puede tratar asi a su hija !!??
y todavia pedirle dinero ... es un bagooo !! y todavia la amenaza
es un hdp ... pero me los llega a tocar a joe a nick o a tay .. LO MATO !!!
buenisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:00 pm

Muchas gracias por sus comentarios chicas, veré si alcanzo a subirles el otro cap, es que con todo esto del día del padre me fue un poco difícil escribir, haré todo lo posible o sino durante la semanas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 7:03 pm

Pepaa escribió: Muchas gracias por sus comentarios chicas, veré si alcanzo a subirles el otro cap, es que con todo esto del día del padre me fue un poco difícil escribir, haré todo lo posible o sino durante la semanas!

no te preocupes ..
te esperamops :D
feliz dia del padre a tu papá :)

Mensaje por #Medaa Dom 17 Jun 2012, 7:14 pm

OH! no problem! sigue festejando con tu papi! el es primero... no es por ser dramatica ni nada, pero aprovechalo al 100 y siempre dile que lo quieres mucho' por que habemos personas que no tenemos la oportunidad de llamar a alguien Papa' pero muchas felicidades para tu papi!
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:33 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Pepaa escribió: Muchas gracias por sus comentarios chicas, veré si alcanzo a subirles el otro cap, es que con todo esto del día del padre me fue un poco difícil escribir, haré todo lo posible o sino durante la semanas!

no te preocupes ..
te esperamops :D
feliz dia del padre a tu papá :)

Linda cin! gracias igual para el tuyo :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:34 pm

#Medaa escribió:OH! no problem! sigue festejando con tu papi! el es primero... no es por ser dramatica ni nada, pero aprovechalo al 100 y siempre dile que lo quieres mucho' por que habemos personas que no tenemos la oportunidad de llamar a alguien Papa' pero muchas felicidades para tu papi!

Muchas gracias meda, y lamento cualquier cosa que haya pasado con tu papá! , pero quizas esa ausencia te hace valorar más a otras personas... a todo esto de donde eres :D?
Pepaa
Pepaa

Mensaje por #Medaa Dom 17 Jun 2012, 8:29 pm

Pepaa escribió:
#Medaa escribió:OH! no problem! sigue festejando con tu papi! el es primero... no es por ser dramatica ni nada, pero aprovechalo al 100 y siempre dile que lo quieres mucho' por que habemos personas que no tenemos la oportunidad de llamar a alguien Papa' pero muchas felicidades para tu papi!

Muchas gracias meda, y lamento cualquier cosa que haya pasado con tu papá! , pero quizas esa ausencia te hace valorar más a otras personas... a todo esto de donde eres :D?

Jajaja' no te preocupes, sinceramente no es algo que me importe... no es que no lo quiera por mi gusto si no que nunca me dio la oportunidad de quererlo... no le importe yo... no me importa el... jajaja' conosco y tengo muchas personas mucho mas importantes que el... y tal vez me creas loca o algo asi' pero tengo a Dios... y el es mi padre... y respondiendo tu pregunta Soy Mexicana! :) VIVA MEXICO 8-) jajaja ya ps
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 8:56 pm

#Medaa escribió:
Pepaa escribió:

Jajaja' no te preocupes, sinceramente no es algo que me importe... no es que no lo quiera por mi gusto si no que nunca me dio la oportunidad de quererlo... no le importe yo... no me importa el... jajaja' conosco y tengo muchas personas mucho mas importantes que el... y tal vez me creas loca o algo asi' pero tengo a Dios... y el es mi padre... y respondiendo tu pregunta Soy Mexicana! :) VIVA MEXICO 8-) jajaja ya ps

Ouu es lindo es último que dijiste sobre Dios :) , y aah al diablo con él, el se lo pierde 88 jajajajjaa tu sigue disfrutnaod no mas !! Uii MEXICANA! yo soy de Chile, estoy un poco alejada :( jajajajjaja!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rachel lovebug Dom 17 Jun 2012, 9:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES!!! ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 167695056
Okeeeey no :oops: :x
Perdon por mi descabellado vocabulario :oops:
ahahaha Cielos, siento asi de sentir que ESTAS LOCA MUJER :x
Okeey se que tambien te preguntaras ¿WHY? por que haber, haber.... :roll:
Ahhh sii en 1era; NO QUIERO QUE LA ACORTES :¬¬:
es la primera novela que leo que sea de TU autoria y no se me hace justo
que digas que no tenemos el interes de leerla que las que sufrimos somos las
que NO SOMOS INVISIBLES!!!! :(
y en 2da: No puedes dejarla asi osea ODIE A OSCAR!!! :caliente:
es como afafksfkagfhgjshfgwefgkewhewhgkwkefkjewjkh ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 1606340316
haahahahah Okeeey ya me emocione demasiado Por favor Continuala
tengo ganas de matar a alguien creepygusta
pero en fin creo que mataré a la rayis ________________ :enfadado:
Pero se que es parte del trama :jeje:
Sigueela y Ammm Felicitame a tu Padre 8) Saludos ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 9:28 pm

Rachel lovebug escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES!!! ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 167695056
Okeeeey no :oops: :x
Perdon por mi descabellado vocabulario :oops:
ahahaha Cielos, siento asi de sentir que ESTAS LOCA MUJER :x
Okeey se que tambien te preguntaras ¿WHY? por que haber, haber.... :roll:
Ahhh sii en 1era; NO QUIERO QUE LA ACORTES :¬¬:
es la primera novela que leo que sea de TU autoria y no se me hace justo
que digas que no tenemos el interes de leerla que las que sufrimos somos las
que NO SOMOS INVISIBLES!!!! :(
y en 2da: No puedes dejarla asi osea ODIE A OSCAR!!! :caliente:
es como afafksfkagfhgjshfgwefgkewhewhgkwkefkjewjkh ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 1606340316
haahahahah Okeeey ya me emocione demasiado Por favor Continuala
tengo ganas de matar a alguien creepygusta
pero en fin creo que mataré a la rayis ________________ :enfadado:
Pero se que es parte del trama :jeje:
Sigueela y Ammm Felicitame a tu Padre 8) Saludos ;)

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 41 167695056 tranquila mujer por dios a la otra me matas jajajajaja y ya tranquila no la acortare :) , porque ud mis verdaderas lectoras no se lo merecen y muchas gracias por tu apoyo, y si yo tbn tengo ganas de matar a Oscar pero bueno que le vamos hacer ajjajaa, :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por berenice_89 Lun 18 Jun 2012, 10:15 am

SIGUELA

OSCAR ERES UNA RATA MALNACIDA
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba