O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Lun 18 Jun 2012, 11:11 am

Pepaa escribió:
Rachel lovebug escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES!!! ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 167695056
Okeeeey no :oops: :x
Perdon por mi descabellado vocabulario :oops:
ahahaha Cielos, siento asi de sentir que ESTAS LOCA MUJER :x
Okeey se que tambien te preguntaras ¿WHY? por que haber, haber.... :roll:
Ahhh sii en 1era; NO QUIERO QUE LA ACORTES :¬¬:
es la primera novela que leo que sea de TU autoria y no se me hace justo
que digas que no tenemos el interes de leerla que las que sufrimos somos las
que NO SOMOS INVISIBLES!!!! :(
y en 2da: No puedes dejarla asi osea ODIE A OSCAR!!! :caliente:
es como afafksfkagfhgjshfgwefgkewhewhgkwkefkjewjkh ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 1606340316
haahahahah Okeeey ya me emocione demasiado Por favor Continuala
tengo ganas de matar a alguien creepygusta
pero en fin creo que mataré a la rayis ________________ :enfadado:
Pero se que es parte del trama :jeje:
Sigueela y Ammm Felicitame a tu Padre 8) Saludos ;)

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 167695056 tranquila mujer por dios a la otra me matas jajajajaja y ya tranquila no la acortare :) , porque ud mis verdaderas lectoras no se lo merecen y muchas gracias por tu apoyo, y si yo tbn tengo ganas de matar a Oscar pero bueno que le vamos hacer ajjajaa, :love:

Tranquila!!! <------------ :bounce:
Mejor siguela xD
Por cierto una preguntaaaa!!!
DE tu foto de perfil cuanto x cuanto es ? osea de ancho y de altura ?
en finn SIGUELA!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 1:41 pm

Rachel lovebug escribió:
Pepaa escribió:
Rachel lovebug escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES!!! ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 167695056
Okeeeey no :oops: :x
Perdon por mi descabellado vocabulario :oops:
ahahaha Cielos, siento asi de sentir que ESTAS LOCA MUJER :x
Okeey se que tambien te preguntaras ¿WHY? por que haber, haber.... :roll:
Ahhh sii en 1era; NO QUIERO QUE LA ACORTES :¬¬:
es la primera novela que leo que sea de TU autoria y no se me hace justo
que digas que no tenemos el interes de leerla que las que sufrimos somos las
que NO SOMOS INVISIBLES!!!! :(
y en 2da: No puedes dejarla asi osea ODIE A OSCAR!!! :caliente:
es como afafksfkagfhgjshfgwefgkewhewhgkwkefkjewjkh ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 1606340316
haahahahah Okeeey ya me emocione demasiado Por favor Continuala
tengo ganas de matar a alguien creepygusta
pero en fin creo que mataré a la rayis ________________ :enfadado:
Pero se que es parte del trama :jeje:
Sigueela y Ammm Felicitame a tu Padre 8) Saludos ;)

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 167695056 tranquila mujer por dios a la otra me matas jajajajaja y ya tranquila no la acortare :) , porque ud mis verdaderas lectoras no se lo merecen y muchas gracias por tu apoyo, y si yo tbn tengo ganas de matar a Oscar pero bueno que le vamos hacer ajjajaa, :love:

Tranquila!!! <------------ :bounce:
Mejor siguela xD
Por cierto una preguntaaaa!!!
DE tu foto de perfil cuanto x cuanto es ? osea de ancho y de altura ?
en finn SIGUELA!!!

La foto es de 245 x 340 :D
la seguire lo antes posible :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por #Medaa Lun 18 Jun 2012, 3:59 pm

Pepaa escribió:
#Medaa escribió:
Pepaa escribió:
#Medaa escribió:OH! no problem! sigue festejando con tu papi! el es primero... no es por ser dramatica ni nada, pero aprovechalo al 100 y siempre dile que lo quieres mucho' por que habemos personas que no tenemos la oportunidad de llamar a alguien Papa' pero muchas felicidades para tu papi!

Muchas gracias meda, y lamento cualquier cosa que haya pasado con tu papá! , pero quizas esa ausencia te hace valorar más a otras personas... a todo esto de donde eres :D?

Jajaja' no te preocupes, sinceramente no es algo que me importe... no es que no lo quiera por mi gusto si no que nunca me dio la oportunidad de quererlo... no le importe yo... no me importa el... jajaja' conosco y tengo muchas personas mucho mas importantes que el... y tal vez me creas loca o algo asi' pero tengo a Dios... y el es mi padre... y respondiendo tu pregunta Soy Mexicana! :) VIVA MEXICO 8-) jajaja ya ps

Ouu es lindo es último que dijiste sobre Dios :) , y aah al diablo con él, el se lo pierde 88 jajajajjaa tu sigue disfrutnaod no mas !! Uii MEXICANA! yo soy de Chile, estoy un poco alejada :( jajajajjaja!!!

Hahaha' es que el nunca me falla :), si el se lo pierde... Eres de Chile? que padre! si un poco alejadas :/
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 5:07 pm

#Medaa escribió:
Pepaa escribió:
#Medaa escribió:
Pepaa escribió:
#Medaa escribió:OH! no problem! sigue festejando con tu papi! el es primero... no es por ser dramatica ni nada, pero aprovechalo al 100 y siempre dile que lo quieres mucho' por que habemos personas que no tenemos la oportunidad de llamar a alguien Papa' pero muchas felicidades para tu papi!

Muchas gracias meda, y lamento cualquier cosa que haya pasado con tu papá! , pero quizas esa ausencia te hace valorar más a otras personas... a todo esto de donde eres :D?

Jajaja' no te preocupes, sinceramente no es algo que me importe... no es que no lo quiera por mi gusto si no que nunca me dio la oportunidad de quererlo... no le importe yo... no me importa el... jajaja' conosco y tengo muchas personas mucho mas importantes que el... y tal vez me creas loca o algo asi' pero tengo a Dios... y el es mi padre... y respondiendo tu pregunta Soy Mexicana! :) VIVA MEXICO 8-) jajaja ya ps

Ouu es lindo es último que dijiste sobre Dios :) , y aah al diablo con él, el se lo pierde 88 jajajajjaa tu sigue disfrutnaod no mas !! Uii MEXICANA! yo soy de Chile, estoy un poco alejada :( jajajajjaja!!!

Hahaha' es que el nunca me falla :), si el se lo pierde... Eres de Chile? que padre! si un poco alejadas :/

Solo un poquito :') solo nos separan algunos países ajajjajaja!, pero bueno a pesar de eso cualquier cosa que necesites aqui estoy :) , tu mandas un mensaje privado y listeilor jajajaja :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por #Medaa Lun 18 Jun 2012, 5:13 pm

Pepaa escribió:
#Medaa escribió:
Pepaa escribió:
#Medaa escribió:
Pepaa escribió:

Solo un poquito :') solo nos separan algunos países ajajjajaja!, pero bueno a pesar de eso cualquier cosa que necesites aqui estoy :) , tu mandas un mensaje privado y listeilor jajajaja :D

Igual! si necesitas algo! aqui cuentas conmigo! :)
#Medaa
#Medaa

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun 2012, 5:51 pm

Hola Nueva y vieja ,viejaaaa lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA
amm no se si te acordas de mi jaja antes estaba en nadie dijo que seria facil pero en ese entonces me llamaba MIKAJB jejeje bueno si no te acordas de mi no importa xD

AMO TU NOVE, AMO COMO ESCRIBIS SOS UNA GENIA

SEGUILA PLEASE!

PD:odio al papa de _______ :x
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 6:01 pm

MicaCrazy escribió:Hola Nueva y vieja ,viejaaaa lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA
amm no se si te acordas de mi jaja antes estaba en nadie dijo que seria facil pero en ese entonces me llamaba MIKAJB jejeje bueno si no te acordas de mi no importa xD

SEGUILA PLEASE!

Aw! Bienvenida Mica, me alegra mucho tenerte aquí & si creo que te recuerdo jjaja, muchas gracias por tus palabras y te apoyo yo también lo odio ¬¬ jajajaj
Pepaa
Pepaa

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun 2012, 6:39 pm

Pepaa escribió:
MicaCrazy escribió:Hola Nueva y vieja ,viejaaaa lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA

SEGUILA PLEASE!

Aw! Bienvenida Mica, me alegra mucho tenerte aquí & si creo que te recuerdo jjaja, muchas gracias por tus palabras y te apoyo yo también lo odio ¬¬ jajajaj

bueno algo es algo jajaja al menos un cachito me recordas jajaja

Que arda en el infierno el viejo! jaja
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 9:17 pm

ODIO A OSCAR ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 880909 OJALA Y QUE LE PASE ALGO O VOY YO Y LO MATO Y QUE TODO PARESCA UN ACCIDENTE :twisted: ok no

NICK Y LA RAYIS SON RE TIERNOS ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 450641

TE QUERO CUIDATE ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por karoolito Jue 21 Jun 2012, 1:50 pm

Perdooooooooon!! casi que no vuelvo por aquiii! y te aviso que la nove se pone cada vez mejor! pero el Idiot*** de Oscar por que tenia que aparecer eeh?? por fa que la rayita le cuente a Nicholas o a alguien para que le puedan ayudar, no puede quedarse de brazos cruzados, esta demaciado asustada porfaaa! SIGUELAA! me encanta lo sabes vdd?? jaja ;) Prometo pasar mas seguido
karoolito

Mensaje por Pepaa Jue 21 Jun 2012, 6:56 pm

Chicas lamento no haberles subido como les prometí, pero sucede que esta semana estaba encargada con un amigo y una amiga del kiosko de mi curso y es una lata porque hay que cuadrar todos los días y he llegado tarde todos los dias a mi casa, además mi amiga que atendía conmigo tuvo un accidente re fuerte :/ jugando en el colegio unos compañeros la tomaron y no se que hicieron pero resulto que mi amiga cayó al suelo y se pego fuertisimo en la cabeza, y quedo unos segundos inconciente, entonces eso me tenía re mal :/ , espero que me entiendan y este fin de semana les subo si o sí, GRACIAS por todos sus comentarios son las mejores :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rachel lovebug Jue 21 Jun 2012, 8:18 pm

Pepaa escribió:Chicas lamento no haberles subido como les prometí, pero sucede que esta semana estaba encargada con un amigo y una amiga del kiosko de mi curso y es una lata porque hay que cuadrar todos los días y he llegado tarde todos los dias a mi casa, además mi amiga que atendía conmigo tuvo un accidente re fuerte :/ jugando en el colegio unos compañeros la tomaron y no se que hicieron pero resulto que mi amiga cayó al suelo y se pego fuertisimo en la cabeza, y quedo unos segundos inconciente, entonces eso me tenía re mal :/ , espero que me entiendan y este fin de semana les subo si o sí, GRACIAS por todos sus comentarios son las mejores :love:

Entendido Señorita Pepa ;)
POR MI PARTE esperare xD
y que mal lo de tu amiga ;|
yo la verdad si que los golpearia :oops:
En fin Suerte!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Jun 2012, 9:19 pm

que mal lo de tu amiga
no te preocupes subí cuando puedas :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 10:10 pm

TE HE DICHO QUE AMO TU NOVE???

PUES LA AMO¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 1:48 pm

Capítulo 17

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 42 546421_435922756418635_340466155964296_1619854_1420505649_n

Ya era viernes, hoy día se cumplía el plazo para depositar el dinero que Oscar me había pedido, me encontraba recién saliendo del banco porque había depositado el dinero que había alcanzado a reunir, era imposible que alcanzara a reunir un millón en una semana, así que le deposite solo la mitad de este, espero que se conformará osino no se que haría.
- ¿Es verdad los rumores de que terminaste con Nick? – salió de repente un fotógrafo con una periodista su lado, yo solo los miré a través de mis gafas oscuras que utilizaba para esconder mis ojeras, últimamente no había estado durmiendo muy bien – Se dice que Nicholas te engaño con una de sus co-protagonista en la antigua película de Camp rock.
- Chicos ningún rumor es cierto, con Nick estamos bien como siempre – les conteste mientras intentaba avanzar ya que me estaban bloqueando el paso, ahora había alrededor de 5 fotógrafos y periodistas rodeándome.
-Pero se dice que se ha estado juntando con ella durante las tardes en que tu trabajas, hay fotos circulando por internet – dijo otro periodistas ¿No entendían?, les acabo de decir que estamos bien y siguen inventando rumores.
- Chicos enserio voy apurada, les vuelvo a repetir con Nick estamos bien, no hemos terminado y tampoco hay alguna infidelidad – les volví a repetir pero no hacían caso no me dejaban avanzar.
- ¿Y que hay de la foto que sales con Joe, bastante cerca? – me detuve y miré a la periodista que había preguntando eso.
- ¿Es enserio? Chicos ya se los he dicho un millón de veces con Nick estamos bien y Joe esta perfecto con Demi, entre nosotros solo hay una linda amistad ¿Ahora si me pueden dejar tranquila? – en eso sentí como una mano se entrelazaba con la mía, me di vuelta rápidamente y pude ver que era Nick quien me tomaba y me tiraba para salir de todo ese tumulto de fotógrafos y periodistas que ahora había aumentado por la llegada de Nick, con Nick caminábamos rápidamente mientras algunos fotógrafos todavía no seguían, incluso nos siguieron hasta que nos subimos al auto de Nick.
- ¿Estas Bien? – me preguntó Nicholas cuando ya habíamos dejado atrás a los fotógrafos.
- Si Nick, tranquilo – le respondí mientras entrelazaba mi mano con la de él, luego nos fuimos conversando de temas sin mucha importancia hasta que llegamos al departamento de Nick.
- ¿Quieres algo para comer? – me preguntó en cuanto entramos a su departamento y tomaba mis cosas para dejarlas arriba de un sillón.
- No gracias, no tengo apetito – últimamente no había estado comiendo casi nada, simplemente con toda la tensión y todas las cosas que me estaban sucediendo, comer era en lo último que pensaba.
- _______ , últimamente no comes nada, ¿Estas enferma o algo? – podía notar la preocupación en su voz, y creó que no era el único que estaba notando mis cambios, Taylor y mi mamá también estaban muy preocupados, me pasaban llamando todo el día para saber si comía, que estaba haciendo, y un montón de otras cosas.
- Estoy bien, solo que no tengo apetito, te prometo que luego como algo, pero ahora quiero hacer otra cosa – fui hacia el sillón donde estaba él sentado y me acurruque en sus brazos, definitivamente ese era mi lugar preferido, estar entre sus brazos, sintiendo su aroma, su amor, era lo mejor de todo.
- Estas bastante regalona pequeña – me dijo mientras ambos soltábamos una risita, y Nick depositaba un beso en mi frente.
- Lo que pasa es que me encantan tus abrazos -
- No, lo que pasa es que te tengo muy mimada – y me robo un beso rápido.
- Pues me encanta que me mimes – y deposite un beso en su cuello, se que amaba que lo besarán en el cuello.
Nos quedamos conversando así abrazados, nunca faltaron las risas, definitivamente amaba a mi novio, siempre sabía como hacerme sentir bien y hacerme olvidar de todo lo que esta ocurriendo en mi vida.
- Y ahí fue cuando Joe se cayó en el escenario – me contó mientras ambos reíamos, sin querer levante mi mano haciendo que mi pulsera se moviera, y ahí me di cuenta que había cometido un gran error, porque Nick se había quedado mirando fijo mi muñeca - ¿Qué tienes ahí? – me pregunto mientras intentaba tomar mi mano
- Nada – dije mientras me sentaba en el sillón un poco alejada de él y bajaba mi pulsera.
- ________, muéstrame tu mano – dijo esta vez más serio.
- Nick enserio no es nada, Jake el otro día me hizo un rasguño pero estaba bien – intentaba hablar lo menos nerviosa que podía pero creó que no estaba resultando, me iba a levantar cuando Nick me agarro fuertemente rodeándome con uno de sus brazos y con el otro estiro mi mano y corrió mi pulsera, es definitivo estoy muerta.
- Dudo que Jake haga cuatro rasguños seguidos – me dijo mirándome serio
- ¿Tiene unas uñas muy derechas? – pero su mirada seguía siendo seria.
- ¿Me puedes explicar porque te estás haciendo esto? – me preguntó mientras pasaba uno de sus dedos por mis cicatrices, se que prometí a Demi que no lo haría más, pero era inevitable, y últimamente se había vuelto en una salida asegurada de mis problemas.
No fui capaz de contestarle a Nick, solo oculte mi mirada de la él, no quería que viera mis ojos cristalinos, además que no podía contarle toda la verdad.
- ________ , cariño, contéstame por favor – su voz ya no era seria, si no que de preocupación, sentí su mano en mi mentón y como me hizo girarme para mirarlos a los ojos, los cuales estaban llenos de tristeza.
- Es que no sé que decirte… hace años ya que lo hago, lo deje por un tiempo, pero hace un tiempo volví hacerlo, es una vía de escape para mi – susurre lo último mientras una pequeña lágrima corría por mi mejilla, la cual el limpio rápidamente con un beso en mi mejilla.
- _______ , ¿sabes lo que le paso a Demi por estas heridas? -
- Si Nick lo tengo claro, incluso ella es la única que lo sabe, y bueno ahora tu -
- Me prometes que no lo volverás hacer, por favor -
- Nick… - iba a contradecirlo pero me interrumpió.
- Por mí, por favor _____, no quiero que te sigas haciendo daño – lo miré directo a los ojos y pude ver que estaban cristalinos ¿Cómo decirle que no a él?.
- Te lo prometo, nunca más me hare daño -
- Es lo único que quería escuchar – y luego solo fui consciente de cómo sus labios se apoderaban de los míos en un hermoso beso, que poco a poco se fue transformando en un beso más apasionado, que finalmente termino en otra noche hermosa llena de amor, dónde volvimos a ser uno, entregándonos completamente.

Ya había pasado una semana desde que le había depositado el dinero a mi “padre”, bueno parte de el, y no había tenido noticias de él, tenía una leve esperanza de que me haya dejado tranquila, pero claro soñar es gratis y la realidad es otra.
- ¿Es enserio Joe? – le pregunte mientras caminábamos hacia mi departamento
- Si ______ , estoy más feliz que nunca y estoy enamorado de Demi, ella es todo para mí, así que no veo porque no dar el gran paso – me decía Joe con una sonrisa de tres metros, es enserio nunca en mi vida lo había visto tan feliz.
- Me alegro mucho por ti Joe, y ojala salga todo bien en la cena, y compra un anillo decente Jonas -
- Claro que si tontita –me respondió y luego me desordeno el pelo mientras yo abría la puerta de mi departamento entre risas, en verdad amaba esos momentos que tenía con Joe de solo nosotros dos como en los viejos tiempos, veníamos llegando de ir al cine y de tomar helado, y esperaríamos a Nick y a Demi en mi departamento para pasar una noche de amigos. En cuanto entre a mi departamento me fui a la cocina por un vaso de jugo mientras Joe se fue al Living, mientras me servía el vaso de jugo sentí un grito de Joe.
- ¡Que mierda! – gritó Joe desde el living, rápidamente deje el vaso de jugo y fui hacia el living, pero mi corazón se paralizo al ver la escena, estaba todo tirado por todas partes, mis fotos, mis cuadros, mis Cds, la mesa de centro estaba dada vuelta y había millones de vidrios por todos lados de las cosas que se habían roto, pero la peor imagen fue la que se encontraba bajo la mesa de centro dada vuelta, entre la mesa y el suelo se encontraba Jake, muerto.
- ¡No, no, Jake! – corrí rápidamente hacia donde estaba mi perrito tirado, sin importarme los vidrios y todas las cosas, el era lo más importante no podía estar muerto. Joe rápidamente llegó a mi lado y levanto la mesa de arriba de Jake, y la dejó a un lado para luego arrodillarse a mi lado – Jake, despierta pequeño – le decía mientras lo mecía suavemente, pero no había respuesta Jake estaba muerto.
- Ya _______, tranquila – me dijo mi amigo mientras me aferraba a su pecho y yo dejaba caer mis lágrimas, no podía entender quien había hecho esto, Jake no le hacía daño a nadie.
- ¿Alo? – sentí que Joe contestaba su celular luego de un rato que seguíamos ahí tirados abrazados – Si Nick estoy con ella, pero hubo un problema - hubo un silencio que lleno la habitación – No ella esta bien, pero entraron al departamento y rompieron todo el living esta hecho un desastre y también… - sentí como se le cortaba la voz – también mataron a Jake – eso fue lo último que escuche luego todo fue negro.

- ________, amor despierta – sentí una voz mientras me mecían suavemente, poco a poco empecé a abrir mis ojos y encontrar a Nick mirándome con preocupación.
- Hola – dije media adormilada
- Hola, ¿Cómo te sientes? – me preguntó mientras acomodaba un mechón de mi pelo tras mi oreja.
- Mejor, creo – ya que poco a poco venían los recuerdos a mi mente - ¿Qué sucedió?
- Los policías están investigando quien pudo haber sido, pero esta claro que fue un robo y con violencia – cuando Nick dijo eso se me vino a la mente la imagen de Jake.
- Jake… - dije en un pequeño susurro
- Shh, tranquila – dijo mientras me daba un pequeño beso en la frente – el esta en un mundo mejor ahora -
- Lo extrañare -
- Todos _______, pero ahora levántate que tenemos que irnos – dijo mientras me ayudaba a levantarme de la cama
- ¿Irnos? ¿A dónde? – le pregunte media desorientada
- Con tu hermano decidimos que no te podías quedar aquí sola, así que hasta que terminen el peritaje los policías, vivirás conmigo -
- Esta bien – en verdad no tenía motivo para contradecirlos, y creó que sería mejor ir a vivir con Nick, me sentiría más segura.

Durante todo el camino al departamento de Nick me la pase hablando con mi mamá que estaba igual o peor de asustada que yo con todo lo que había ocurrió, y es entendible, pero bueno logre tranquilizarla diciéndole que me iría a vivir con Nick este tiempo, y le pareció una idea fantástica.
En cuanto llegamos al departamento de Nick me fui a dar una ducha caliente, ya eran las 12 de la noche pero no me importaba necesitaba relajarme y que mejor que una ducha caliente, me demore alrededor de treinta minutos en la ducha cuando salí del baño me encontré con Nick que ya estaba plácidamente dormido en la cama, una pequeña sonrisa se apodero de mis labios al verlo así, era tan hermoso, tan tierno.
Antes de irme acostar a un lado de Nick fui a ver mi celular para ponerlo en silencio, pero me llamo la atención tener un mensaje de un número desconocido lo abrí tranquilamente, pero lo que leí me puso todos los pelos de punta.
“No cumpliste con el dinero que acordamos, y ahí tienes las consecuencias, te dije que si no cumplías iría quitándote todo lo que amabas, partiendo por ese odioso perro. Mañana a las 10.30 te espero en el mismo lugar que nos topamos antes, si no asistes atente a las consecuencias, Oscar”
El, el había sido el maldito tras todo lo que había ocurrido, no podía creer que hubiera personas ten enfermas como él, no puedo entender que quiera desatar todo su odio contra mí, eso sí no dejaría que tocara a nadie más de mi familia, con la perdida de Jake ya me bastaba no quería más.

Llevaba quince minutos parada esperando a Oscar y nada que aparecía, estaba a punto de irme cuando sentí un brazo apretaba el mío y me daba vuelta, para encontrarme cara a cara con el imbécil que yo más odiaba en mi vida.
- Me alegra que hayas venido – dijo con una sonrisa cínica
- Pues a mi no me alegra verte, quiero que te alejes de mí, no quiero que me sigas haciendo daño, para con esto por favor – le suplique
- Lástima, no daré un paso atrás, ¿Ahora entiendes como se siente que te alejan a los que quieres? , eso mismo sentí yo cuando por tu culpa Math murió, eso que estas sintiendo multiplicado por mil, es lo que sentí yo -
- ¿TU CREES QUE YO NO SUFRÍ POR MI HERMANO? , AÑOS, me pase llorando por él y sufriendo su partida y también echándome la culpa, sufrí lo mismo o más que tu Oscar , no creas que fuiste el único que sufrió todos sufrimos, todos -
- No me grites niñita, no me importa si sufriste quiero que sufras lo que YO sufrí, que sufras como se siente que por culpa de otra persona, pierdes lo que más amas, nunca te quise solo arruinaste mi vida – me dijo mientras me daba un empujón haciéndome perder un poco el equilibrio
- ¿Qué quieres ahora? – ya no quería seguir escuchándolo, quería huir de ahí y no verlo nunca más.
- Esta vez no quiero dinero -
- ¿Entonces? – y lo miré fijo a los ojos.
- Si no quieres que a tu madre o sobrina le pase algo, tendrás que alejarte de tu novio – y una sonrisa burlona se hizo presente en su cara
- No pienso alejar de Nick – le dije segura
- Entonces no te sorprendas si tu mamá o tu sobrina amanece muerta uno de estos días, tienes 4 días para terminar y hacer sufrir a Nicholas, osino despídete de u madre o de la hija de Taylor – y luego de eso me dio otro empujón y se fue dejándome sola ahí en la calle, no me entraba en la cabeza como podía haber gente tan mala, era simplemente un monstruo.
- ¿Alo Nick? – Dije a través del teléfono
- Si amor, ¿Qué sucede? – Me respondió
- Te espero en el Starbucks de siempre, tenemos que hablar – y corte la llamada
.

Lo sé chicas horrible :/ , gracias por todos sus comentarios, las quiero :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba