Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 50. • Comparte
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
Pepaa escribió:Chicas, como están? dirán porque esta loca esta escribiendo un comentario y no sube cap ¬¬, bueeeeeno vengo hablarles de eso, lo que pasa es que cancelare la novela... NO BROMA :love: , nunca la cancelaría pero lo que si sucede es que no sé bien cuando les pueda subir cap porque digamos que estoy un poco llena de cosas ._. mañana tengo que ir a la casa de una de mis mejores amigas porque esta de cumpleaños, el jueves tengo que quedarme a reforzamiento de matematicas porque tengo prueba el vienres ( F A S T I D I O) y el viernes esta misma amiga que esta de cumpleaños mañana lo celebrara pero onda con más gente, porque lo de mañana somos las personas mas intimas, no se si me entienden ._.? y normalmente yo escribo entre esos días, y el sábado que tampoco podre escribir mucho porque a las 10 de la mañana tengo la confirmación de una amiga y después un almuerzo en su casa y celebracion y todo el show ._. y al parecer el domingo tengo que ir donde viven mis hermanos porque mis papas quieren llevarnos al Zoologico ._. lo sé raro ya que mis hermanos uno tiene 20 y mi hermana tiene 25 se caso hace poco ._. pero bueeeeeeeeno cosas de papás que vamos hacer xD, y no sé porque siento que soy una latera de mierda ._. pero bueno que le vamos hacer jaja, además sucede otra cosa super importante he estado sumamente mal animicamente, por lo tanto mi mamá esta preocupada y me derivaron a la psicologa ( no estoy locas chicas :') jajaj, aunque parece, pero no ._. xD) porque digamos que tengo muchas situaciones en mi interior que me estan haciendo mal... y hace algunos días explote y llore demasiado y mucho show ._. entonces que resulto de todo eso, Pepa tiene que ir a la psicologa, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LAS VOY ABANDONAR! NEVER!, porque lo que más me relaja es escribir, y leer es lo único que me contenta con escuchar música. Chicas no se si ustedes lo han sentido pero últimamente la música me ha acompañado demasiado me he involucrado demasiado con los grupos que escucho porque siento que me acompañan y me entienden, lo se es algo idiota pero no sé es algo bueno, creo, siento que a traves de sus canciones me doy fuerza lo sé bastante raro pero bueno soy rara ._. jajaja, bueno chicas se que les escribi un TESTAMENTO literalmente, pero era para explicarles mi situación y que haré todo lo posible por subirles caps, pero si es que no llego a subir no se asusten simplemente es porque no tuve tiempo, pero no porque las abandone, em bueno eso era ._. jajajaja gracias por entenderme , :love:
wow .. eso si es un testamento :P
naa mentira pepis ... no te preocupes .. yo te entiendo ..
si a mi se me esta complicando entrar al foro
no me imagino lo que debe ser escribir un cap y despues subirlo ... need too much time!
no te preocupes .... yo espero .. tengo paciencia de hierro 8) (? ._.
o algo asi :Pjajajajajajaa
y no sos rara ... yo llegue a llorar por canciones con las que me identificaba ...
la musica .. te diria que lo es todo para mi ... pero esta mi familia y mis amigos :P jejeje
y por eso de explotar a mi tambien me pasa .. no seguido ... pero es horrible ... :S
asi que espero el cap yeiiii ...
aaapppp y suerte con tus actividades :D
Ciin :)
Super testamento! pero te comprendo al 100% por que yo ando en las mismas, en esto preciso momento estoy volada de mi rumbo del dia tengo infinidad de cosas por hacer y en mi nove tampoco he podido subir capi! asi que se Completameeeeente como debes de estar! tranquila no te preocupes te esperoo!!!!!! simple y sencillamente por que tu nove me encanta y esperaria lo que fuera por seguirla leyendo! eemm! si eso, me voy tengo que seguir con mi agenda! :S
karoolito
Chicas en verdad son las mejores, muchas gracias por todos sus comentarios, he estado un poco mejor, pero el colegio no me deja descanso :( y bueno hoy día volví a tener una especie de "explosión" pero bueno vamos mejorando :/
les intentare subir cap el fin de les prometo...
Otra cosa que quería saber ¿A quien de aqui le gusta One direction :love: ?
Pepaa
Peppa Amiga .... explote todo lo que quiera a veces hay que sacar todas esas cosas que nos hacen sentir mal..... ok
y respecto a 1D a mi me gustan .... no soy fanatica pero que agradan... mi favorito Zayn .. hahha
xoxo
:hug:
y respecto a 1D a mi me gustan .... no soy fanatica pero que agradan... mi favorito Zayn .. hahha
xoxo
:hug:
Belencita
Don´t Worry My Darling ;)
El problema aquí es que me reí a mas no poder bueno no por todo lo que
escribiste si no por que ame tu TESTAMENTO xD en fin te comprendo
y siempre lo haré ahora se como se siente esperar ;| Puff suerte con todo
Psicologa, Zoologico cansancio confirmacion fiesta y espera ! mas fiesta xD
Todo y tu calmada y yo tranquila 8) jajaj Siguela pronto ;)
El problema aquí es que me reí a mas no poder bueno no por todo lo que
escribiste si no por que ame tu TESTAMENTO xD en fin te comprendo
y siempre lo haré ahora se como se siente esperar ;| Puff suerte con todo
Psicologa, Zoologico cansancio confirmacion fiesta y espera ! mas fiesta xD
Todo y tu calmada y yo tranquila 8) jajaj Siguela pronto ;)
Rachel lovebug
Pepaa escribió:Chicas en verdad son las mejores, muchas gracias por todos sus comentarios, he estado un poco mejor, pero el colegio no me deja descanso :( y bueno hoy día volví a tener una especie de "explosión" pero bueno vamos mejorando :/
no te preocupes dear friend ...
te podemos esperar ...
y sip .. a mi no me gusta .. yo los amo *-*
es como .. obsesion :P jajajajajaja
Ciin :)
Chicas realmente son geniales, gracias por todas sus palabras LAS AMO :love:
Pepaa
Pepa!!!
No mas te doy un avizo, ya tengo una nove nueva espero verte por ahi pliz n.n
Aqui el link:
•Mantente Fuerte (NickJonasyTú) [<-- EntraYa!]
Espero sea de tu agrado 8) Se que pase de pagina oh Yeah xD
Aqui el link:
Rachel lovebug
Rachel lovebug escribió:Pepa!!!
Aqui el link:
Rachel! ya me pase y te comente jiji :)
Pepaa
Pepaa escribió:Rachel lovebug escribió:Pepa!!!
Aqui el link:
Rachel! ya me pase y te comente jiji :)
;) Gracias ya vi tu comentario y Siguee Plizz n.n.
Rachel lovebug
Capítulo 12
Ya había pasado un mes de esa linda salida ¿Y que habíamos ganado?, bueno además de una linda noche con Nick, ambos nos habíamos ganado un buen resfriado por andar jugando en el agua a esas horas de la noche, pero aún así a pesar del resfriado y todo nadie logró quitarme la sonrisa durante los tres días que siguieron a esa noche, incluso de tan solo recordarla se me forma una sonrisa.
Durante este mes, Nick había estado bastante ocupado organizando un concierto, si porque hoy Nick se presentaría nuevamente en los escenarios, y a que no creen todas las entradas se habían vendido en menos de una hora, todos quedamos sorprendidos y felices, porque aunque no lo demostráramos todos teníamos miedo de que no tuviera gran éxito, y eso si que bajaría aún más los ánimos, pero gracias a dios no lo fue así. Pero a pesar de que Nick estuvo bastante ocupado siempre tuvo tiempo para que saliéramos y siguiéramos conociéndonos, incluso en una salida nos encontramos con los paparazis, por suerte no estábamos haciendo nada comprometedor, solo nos sacaron unas fotos e intentaron sacarnos información pero nosotros solo nos miramos y reímos, no dijimos nada más.
- ________ a comer – sentí el grito de mi amigo desde el primer piso, salí de la habitación del piano, y baje tranquilamente las escaleras. Hace ya una semana que había vuelto a quedarme sola porque mi hermano se había ido de vacaciones con Selena, esos dos realmente estaban enamorados y me ponía muy feliz.
- ¿Qué me preparaste cariño? – Le pregunte mientras le daba un beso en la mejilla
- Lasaña, se que es tu favorita – dijo mientras la sacaba del horno, y en verdad de tan solo verla me crujió el estomago, se veía exquisita, Joe era un buen cocinero y mi estomago lo amaba.
- Se ve deliciosa – comenté mientras me sentaba
- Esta deliciosa – dijo mientras me ponía el plato con lasaña al frente y el se sentaba al lado mío con su porción. Así empezamos a comer, y había que admitirlo estaba muy rica, conversábamos de temas comunes entre nosotras y sin faltar los típicos chiste de mi amigo.
- ¿Cómo van las cosas con Demi? – le pregunté luego de un rato de silencio
- Mejor creó – me respondió bastante inseguro
- Ya suelta, que sucedió – conocía a mi amigo, y se que algo le pasaba.
- Es que aún no puedo entender como pude hacerle tanto daño ________ , ella era mi amiga, yo le falle y la deje sola con todo ese dolor, y aún así ella me perdonó -
- Demi es una buena persona Joe, y durante su rehabilitación le ayudaron a encontrarse con si misma y también a no guardar rencor con los demás, la Demi que entró en ese lugar no es la misma que salió, y si en verdad sientes algo por ella tendrás que jugártela a mil por ciento, porque enserio Jonas no quiero ver a Demi de nuevo lastimada le he agarrado bastante cariño, y no quiero que vuelva a sufrir – Joe ya hace unos meses menos había vuelto a retomar su amistad con Demi, y bueno bastantes veces no habíamos juntado los cuatro, Demi, Joe, Nicholas y yo para salir a comer y quedarnos viendo una película, y esa chica en verdad me caía bien además desde que ella volvió Joe ah estado mucho mejor, ya casi no bebe alcohol y anda más risueño por al vida, y una persona que logré eso en mi amigo es totalmente aceptada.
- Solo espero no volver a fallarle, no me lo perdonaría -
- Tranquilo Danger, estará todo bien ¿A que hora llega? – le pregunté mientras terminaba de lavar la loza
-Debería estar por llegar, no debe tardar – me comento mientras iba a la sala de estar
- Me avisas cuando llegue -
- Cambio y fuera – me gritó Joe, porque yo ya estaba lo suficiente alejada de la sala de estar e iba directo a un lugar que últimamente se había vuelto mi confidente, nuevamente, la habitación del piano. Llegue y deje la puerta junta, me senté sobre en la banqueta del piano y miré las teclas, tenía ganas de tocar pero no sabía que, últimamente me encontraba tan feliz por todo lo que estaba ocurriendo en mi vida, pero aún así las sombras del pasado me persiguen, gire mi muñeca y ahí estaba la cicatrices que me perseguían, no podía entender como había podido volver a cortarme, hace ya mucho que no lo hacía pero hace unos días tuve una especie de recaída y no encontré otra solución, se que es estúpido, pero no lo pude evitar, gracias a dios nadie se había fijado en es finas líneas que ahora adornaban mi muñeca, cubiertas por una pulsera.
Otra cosa que me hacía querer a Demi, era que me entendía, aunque ella no supiera que yo me producía daño, me entendía al ella haber vivido lo mismo que yo con la diferencia que ella si pudo salir adelante y yo sigo aquí estancada, aunque lo logre por un tiempo había vuelto recaer y eso pensaba en mi conciencia, me sentía débil, y también me sentía mal por haberle fallado a todas esas personas que me quieren y cuidan de mí.
Sin pensarlo empecé a tocar suavemente las teclas del piano, pero sin una melodía segura, pero que poco a poco empezó a tomar forma y luego de unos minutos me encontraba cantando y tocando la canción de Demi, Skyscraper.
- Go on an try t otear me down, I will be raising from the ground like a Skyscraper, like a skyscaper.. uuuh oooh yeaah, like a skyscraper – amaba esta canción, me sentía tan identificada con ella, pero lo que no esperaba eran unos aplausos. Levante mi mirada y ahí estaba Demi mirándome, y con una gran sonrisa.
- Ho..Hola Demi – le dije algo tímida
- Hola ______ , ¿Cómo estás? – me preguntó entrando a la habitación y sentándose a mi lado en el piano
- Bien, gracias – le conteste
- Tienes una voz hermosa ________ , me siento honrada de que estés cantando mi canción – me comentó
- Es una canción muy linda Demi, es bastante especial -
- Pero tu le vez el mismo significado que le veo yo -
- ¿Cómo el mismo significado?, no entiendo Demi – le pregunté porque en verdad no entendía, pero lo que no esperaba es que ella tomara mi mano la diera vuelta y corriera la pulsera, dejando a la vista las finas líneas rojas que adornaban mi muñeca.
- Ese significado ________ , no intentes engañarme a mí – dijo con una amable sonrisa
- ¿Como, como supiste? – le pregunté mientras volvía acomodar la pulsera
- Porque yo viví lo mismo _______ , y también use la técnica de la pulsera grande para ocultarlo, es una buena técnica – dijo soltando una pequeña risita que también me hizo reír a mí, en verdad esta chica lograba sacarte una sonrisa cuando menos te lo esperabas – No soy quien para criticarte, solo darte un consejo, intenta evitarlo… no quiero que una amiga caiga en lo mismo que caí yo y si algún día necesitas hablar, o desahogarte, gritar, llorar lo que sea no dudes en llamarme que ahí voy a estar, pero intenta no volver hacerlo, te lo pido como tu amiga, que no quiere que sufras lo mismo que sufrió ella -
- Te lo prometo Demi – dije para luego abrazarnos, en poco tiempo se había vuelto una gran amiga para mí y también para Selena, la pasábamos bastante bien cuando estábamos juntas y confiábamos en la otra, y se que ninguna de ellas me fallaría.
- Chicas vamos, es hora de irnos al recinto – nos gritó Joseph desde abajo
- Ya vamos Joe – le gritó Demi de vuelta, luego de cerrar el piano fui a mi habitación para tomar mi cartera y chaqueta, para luego bajar e irnos junto con Joe y Demi hacia el recinto. Camino al lugar donde Nick haría su concierto, paramos en un Starbucks para tomar un café ya que íbamos bien en la hora, demoramos bastante en tomar el café, cuando salimos y íbamos casi justos, eran las 6 de la tarde y el concierto empezaba a las 7.
Cuando llegamos Big Rob nos ayudó a entrar entre medio de todos los periodistas que habían, obviamente no faltaron las preguntas, ¿ ________ lautner eres novia de Joe o sales con Nick? ¿Demi tu y Joe ya arreglaron sus diferencias o solo es pantalla?, en verdad de repente podían hacer preguntas bastante estúpidas yo solo tome la mano de Joe, que también llevaba tomada la mano de Demi, para poder lograr pasar entre medio de todos esos apestosos periodistas. Cuando por fin logramos entrar, estábamos en un pasillo que tenía alrededor de 10 puertas distintas, Joe nos guío directo hacia la puerta que decía “Camarín Nick Jonas” , entramos y ahí ya se encontraba toda la familia Jonas, incluido el pequeño Kevin, que en verdad había crecido bastante desde la última vez. En cuanto entramos la mirada de Nick se fijo en mí, y una sonrisa afloro rápidamente, se acercó a mí y deposito un pequeño beso en mis labios, si ya a estas alturas ya todos los cercanos sabían que nosotros teníamos algo, no éramos novios, pero éramos algo.
- ¿Cómo te encuentras? – le pregunte cuando me abrazó nuevamente, luego de que saludará a toda la familia.
- Algo nervioso pero bien -
- Tienes que estar tranquilo, saldrá todo bien – y le di una sonrisa para que se sintiera mejor, cosa que creo resultó porque me la devolvió y luego me aferro más a él.
- Es una fecha importante, espero que salga todo bien – me susurro, no logre alcanzar a preguntarle porque era una fecha importante, porque justo Denisse nos interrumpió para preguntarme por mi hermano, y de ese momento se inicio una conversación amena en el camarín, pero mientras todos conversaban veía como Danielle estaba en cualquier otro lugar, sus ojos estaban tristes, bastante tristes y eso me preocupaba, el único momento en que sus ojos daban algo de luz era cuando Kevin le decía algo o hacía alguna tontería de esas de niño pequeño.
- Te conté que tu hermano me llamó – me dijo de repente Nicholas
- ¿En serio? ¿Taylor te llamó? – le pregunté dándome vuelta para mirarnos frente a frente.
- Si esta mañana me llamo para desearme suerte en todo, creó que ya me esta aceptando – y formo una pequeña sonrisa
- No te preocupes Taylor siempre es así en un principio, y estas aceptado créeme porque es muy raro que el te halla llamado, nunca lo hizo con los otros chicos-
- otroS chicoS – dijo recalcando las eses finales y mirándome fijo
- Ay Jonas, no te pongas celosito – le dije mientras le pasaba mi mano por su mejilla
- Solo defiendo lo que es mío – dijo para volver abrazarme y robarme un besito, haciéndonos sonreír a ambos.
- No tienes nada que defender por que sabes que solo estoy contigo – le susurre yo al oído, iba contestarme cuando entró una de los del Staff para indicarle que ya era hora de salir. Sentí como los brazos de Nick se ponían tenso alrededor mío – Hey tranquilo todo saldrá bien, suerte – y esta vez le di yo un beso algo mas largo, luego se despidió de toda su familia y salió del camarín. En eso vino Big rob que dijo que nos llevaría a nuestros puestos, iba caminando con Demi y Joe, cuando este último se separó de nosotras diciendo la excusa de que iba al baño, que volvía en un momento. No se que rayos le pasará, pero bueno es Joe. Seguimos caminando hasta que llegamos a nuestros lugares que estaban al frente del escenario y un poco más atrás empezaban las sillas de las fans, y Woouw si que estaba llenísimo el recinto, no entraba ni una mosca más.
- ¿Dónde se metió Joe? El concierto ya va a comenzar y no ha llegado – me dijo Demi que se sentaba a mi lado. A su lado había un puesto vacío que es el que ocupaba Joe u luego seguía Daní con Kevincito, para terminar con los padres de Nick y luego Frankie.
- No tengo ni la menor idea – dijimos Dani y yo al mismo tiempo, haciéndonos reír a las tres. En ese momento todas las luces se apagaron y el recinto fue llenado por los gritos de todas las fans, los primeros acordes empezaron a sonar y todo fue un caos, las chicas no dejaban de llorar y gritar, luego de tres largos años un Jonas volvía a subir al escenario. Nick apareció junto con su banda y una gran sonrisa estaba en su carita, se veía hermoso con ese terno negro y su guitarra acompañandolo, se quedo parado en el medio del escenario y se dedico a ver a todo el público, y luego sus ojos se fijaron en mí, no pude evitar sonreír y decirle un “Te quiero” inaudible pero que yo se que el había entendido, porque me guiño un ojo. Y fue en ese momento que la voz de Nick inundó todo el estadio junto con su canción “last time around” , en verdad disfrutaba estar arriba del escenario lo veía en sus ojos, me fije a mi alrededor y pude ver como Denisse y Paul estaban abrazados mirando a su hijo con orgullo. Demi, Dani, Kevincito y yo disfrutábamos a mil el concierto, cantábamos gritábamos, y admirábamos como Nick estaba logrando volver a cumplir su sueño. Seguimos alrededor de una hora veinte así, cantando y gritando a mas no poder, hasta que en un momento Nick se sentó en un especie de taburete, con su guitarra acústica y un micrófono al frente.
- ¿Cómo la están pasando chicas? – le preguntó a sus Fans, recibiendo una gran cantidad de gritos como respuesta, lo que yo creo que significa que lo estaban pasando genial – Si yo también estoy disfrutando con ustedes – más gritos se sumaron, miré a mi alrededor buscando a Joe, que no había estado durante todo el concierto con nosotras, pero me desconcentre de mi búsqueda cuando empecé a escuchar nuevamente las palabras de Nick – Yo se chicas que ustedes recuerdan muy bien lo que pasó este día – no se como pero por primera vez los gritos ya no estaban presentes si no que todas miraban atentas a Nick – Este día es sumamente especial para mí y mi familia, y fue por eso que tome la decisión de hacer hoy el concierto – su voz se entrecorto, pero yo no entendía nada – Hoy se cumplen tres años exactos de que una persona, muy importante en mi vida, se fue de este mundo para ir muy lejos – dijo apuntando el cielo, y en ese momento todo me calzo, hoy día se cumplían tres años de la muerte de Kevin, sin pensarlo me cambie de puesto y me puse a un lado de Dani y al otro lado de esta estaba Demi, ambas tomamos sus manos y nos mantuvimos juntas mientras Kevincito estaba parado al frente mirando a su tío – Hoy se cumplen tres años de que mi hermano Kevin nos dejó para emprender un nuevo viaje, han sido tres largos años… difíciles, muy difíciles pero por suerte yo y mi familia contamos con gente maravillosa que nunca nos abandonó, y que nos ayudó a salir adelante para estar hoy aquí – se quedo en silencio y pude sentir como todas las fans apoyaban a Nick, a través de la pantalla grande mostraban como todas miraban a Nick con sus ojos llenos de lágrimas – Pero lo único que quiero decirles a ustedes y a él que se que en estos momentos me esta viendo y escuchando, es que Jonas Brothers nunca se acaba porque no hay nada que nos pueda separar, quizás estemos por caminos distintos pero siempre estaremos juntos, pase lo que pase. Mi hermano me enseño a nunca decir que no podía, que si luchaba por lo que quería todo se lograría y es así como también logramos formar la banda que somos, es por eso que días después de su muerte escribí esta canción, y que esta noche quiero dedicársela a él y a toda mi familia.. – Empezó a tocar la guitarra y todos lo mirábamos con orgullo en nuestros ojos, mientras imágenes de Kevin, junto con sus hermanos, papas, junto a Dani cuando estaba embarazada empezaban a salir en la pantalla grande.
- Cuando era solo un niño pequeño apenas lo suficientemente fuerte para estar de pie, siempre podía contar con él, el me enseñó todo lo que se y todavía hoy esto se nota, fue más que un amigo, Había tantas veces en que dudaba de mi mismo pero sus palabras siempre estaban ahí para ayudar ¿Cómo sería esto?, ¿Dónde estaría? Si mi hermano no me hubiera enseñado a no decir nunca: no puedo…El me llevaría y nunca me dejaría caer – cantaba Nick, pero en cuanto iba a seguir cantando fue otra voz la que se le unió y esa voz era de la Joe, dejando sorprendido tanto a Nick como a las Fans.
- Y la única cosa que pidió justo antes de que pasara fue: Nunca digas que no puedes – cantó Joseph llegando al lado de su hermano y dándose un fuerte abrazo, esa imagen nos hizo a todos llorar porque justo en el fondo había una foto de los cuatro hermanos Jonas abrazándose, ambos siguieron cantando juntos esa hermosa canción para finalmente terminar ambos cantando a la vez una hermosa estrofa.
- Todo lo que me enseño quedará conmigo para siempre, no olvidaré nada porque gracias a mi hermano me conozco mejor y espero pueda hacer por él lo que el hizo por mí… Never say U can’t – cantarón los dos para dar por finalizada la canción llevándose el aplauso de todos los que se encontraban ahí, todo teníamos lágrimas en nuestros ojos, y por los de las fans estás ya recorrían sus mejillas.
Luego Nick se dispuso a cantar la última canción del concierto “Who i am” que fue todo un éxito, cuando ya el concierto termino big rob nos llevo hacia al interior y pude notar que sus ojos estaban brillosos, también había llorado yo me acerque a él, lo abrace y le sonreí, ganándome una sonrisa de vuelta, cuando llegamos al camarín de Nick deje que entrara la familia primero, quedándonos afuera Demi y Yo, y esta primera fue por un café mientras yo me quedaba ahí, luego de unos minutos toda la familia Jonas salió incluido Joe al cual fui rápidamente y lo abrace.
- Yo se que tu ibas a poder, fue hermoso lo que hiciste allá arriba apoyar a tu hermano con es canción, te amo Joe – le dije mientras le daba una beso en su mejilla el cual el también me devolvió, luego entre al camarín y me encontré con Nick dándome la espalda, fui caminando lentamente hacia él y lo rodee con mis brazos, a lo que el rápidamente se giró y me rodeo con los suyos, nos quedamos así por unos minutos.
- Es hermosa esa canción Nick, y todo lo que dijiste también – le susurre en el oído.
- Nunca espere que Joe iba a subir a cantar conmigo, fue gratificante verlo ahí cantando la canción conmigo, fue una buena sorpresa – dijo mientras nos separábamos un poco pero sin romper nuestro abrazo y dejando nuestras frentes juntas.
- A veces ocurren cosas que nunca esperamos, buenas o malas, pero ocurren y la de hoy no fue buena, fue hermosa, el concierto fue genial Nick, te luciste Jonas y nunca había visto ese brillo en tus ojos como lo tenías arriba del escenario -
- Y yo hace mucho tiempo no me sentía tan bien, gracias por estar hoy conmigo, fue muy importante para mí verte ahí apoyándome, y gracias por el “Te quiero” – dijo mientras ambos soltamos una risita
- Menos mal que lo entendiste, y de nada Jonas, sabes que siempre contarás conmigo – y luego de eso sentí como sus labios se posaban sobre los míos, amaba sus besos.
- _________ , necesito preguntarte algo – me dijo cuando nos separamos.
- Pregunte caballero –
- Esto es real cierto, me refiero a lo de nosotros -
- Claro que es real Jonas – encontraba raro que me preguntara eso.
- Pues quiero que podamos ser más normales, poder salir de la mano sin importar lo que digan de nosotros, besarte cuando quiera y no estar preocupado si alguien no puede ver…
- ¿Qué estas intentando decir Jonas? -
- Lo que quiero decir ________ , es que quiero que seas mi novia – eso me dejo petrificada - ¿Qué me dices? Aceptas se la novia de este hombre que te quiere demasiado – me pregunto mirándome directo a los ojos, haciendo que yo me perdiera en los de él, y la respuesta es más que obvia.
- Claro que sí Jonas, asi todas sabrán que solo eres mío – dije con una sonrisa para luego sentir como Nick volvía a posar sus labios sobre los míos, desde hoy era oficialmente la novia de Nick Jonas, y nada lo cambiaría.
Chicas aquí les dejo el cap, espero que les guste :/ , si quieren escuchar la canción se llama Nevar Say U Can't de Bruno mars, yo la adapte un poco :) , bueno no se que más decirles, muchas gracias por el apoyo y lo hice lo mejor que pude...
Pepaa
me ha encantado
sobre todo la ultima parte!!
ese Nick!!!
que bueno que la rayis y el ya son novios :D
besos y espero que sigas pronto
bye
sobre todo la ultima parte!!
ese Nick!!!
que bueno que la rayis y el ya son novios :D
besos y espero que sigas pronto