Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 50. • Comparte
Página 18 de 50. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
Maria Grazzia escribió:yehhh!! pero fijo q oi lo subes?? para esperar jejejejeje xD! oi tengo todo el tiempo disponible!!! de donde eres???
No sé si lo alcance a subir hoy, porque tengo que ir a dormir temprano y faltan algunas cosas para terminar el cap, Soy de Chile y tu?
Pepaa
Soy de Peru!! :) mmm tienes facebook?? asi hablamos mejor! :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia escribió:Soy de Peru!! :) mmm tienes facebook?? asi hablamos mejor! :)
Somos Vecinas! jajajajajaj , no maria no tengo lo cerré hace poco!! pero cualquier cosa que necesites mandame un MP y siempre te contestare en estos momentos me estoy yendo! que estes muy bien y mañana subo cap :)!
Pepaa
yaaa no hay problema!! y si somos vecinas!! jejejejeje xD! y no me digas maria prefiero q me digan Mary o Grazzia! :)
Maria Grazzia
Justo que se estaban por besaar entra la estupida de delta!
Dios!La odio tanto...
Bueno Hablando de el capitulo,lo ame!Sinceramente es extrañoo leer que kevin esta muerto pero yo sieto que a la vez esta vivo en cada situacion que pasa(?
Me puse sentimental!
Amo la nove y siguela pronto!
PD:Te pasas por mis noves?
Dios!La odio tanto...
Bueno Hablando de el capitulo,lo ame!Sinceramente es extrañoo leer que kevin esta muerto pero yo sieto que a la vez esta vivo en cada situacion que pasa(?
Me puse sentimental!
Amo la nove y siguela pronto!
PD:Te pasas por mis noves?
Sunny
Quieroo capii!!! sube pronto porfii!! tu nove es muy buena!! :D
karoolito
Capítulo 7
- SE PUEDE SABER QUE ESTA OCURRIENDO AQUÍ? – dijo Delta desde la puerta
Oh, Oh… esto no era bueno.
-Ninguno de los dos dirá nada – dijo Delta mirándonos fijamente a ambos, pero simplemente de mi boca no salían palabras, porque ni yo entendía que había ocurrido.
- No sucede nada Delta, ______ vino a buscar unas cosas – dijo Nicholas calmadamente
- Si, eso yo vine a buscar una carpeta – dije agachándome y tomando la carpeta del suelo- mira esta carpeta – se la mostré
- Y que hacían sentado los dos ahí mirando no se que cosa – dijo adelantándose un paso más hacia donde estábamos nosotros, y ahora que le decimos “Oh Delta mira, sabes con tu novio nos pusimos algo sentimentales y empezamos a revisar sus viejas canciones y POOM de repente lo tenía frente mío y a punto de besarnos” claro muy buena respuesta, estúpida _______ .
- Simplemente estamos viendo una carpeta nada más – Dijo Nick separándose de mí lado para pararse e ir a guardar la carpeta al lugar donde yo la pase a llevar sin querer.
- Que carpeta? – esto era peor que un interrogatorio policial.
- No tengo porque darte explicaciones de todo lo que hago Delta, y tampoco se porque estás aquí se supone que estas enojada conmigo y que no querías verme y un montón de estupideces más o no lo recuerdas? – era mi idea o Nicholas estaba algo molesto?, no creo que no era solo mi idea por la cara de Delta.
- Tienes que darme explicaciones soy tu novia..- Nicholas la interrumpió
- Mi novia, no mi madre, ni mi niñera – y ahí estaba nuevamente el Nick frío.
- Bueno aparte de eso y de nuestra pelea es que yo venía aquí hablar las cosas contigo para que nos arregláramos pero ¿Qué encuentro? Ha esta guarra pobretona a punto de besarte – cuando dijo esas palabras no me podía sentir peor, gracias a ella hoy día perdí mi trabajo y ahora me trata como si fuera una puta, créanme aunque las palabras vengan de ella duelen, y mucho.
- No te he hecho nada para que me trates así Delta – le dije mirándola con desprecio, no seré ni la mitad de mujer que es ella, pero tengo mis sentimientos.
- Por solo existir te lo mereces – me contestó, pero esas simples palabras llegaron a lo más profundo de mí ser, por que son las mismas que Oscar, mi padre si es que se le puede llamar así, constantemente me decía para demostrar su desprecio hacia mí.
- Delta, es suficiente – escuche la voz de Nicholas a mis espaldas
- Creó que yo me voy – dije con la voz apretada, ya que de tan solo recordar esa situación mis ojos se llenaron de lágrimas. Tome mis cosas y la carpeta para empezar a dirigirme a la salida, pero lamentablemente alguien se interpuso.
- No ahora no te vas a ningún lado Guarra – y fue en ese momento cuando sentí su mano en mi pecho y como agarraba la cadenita que mi hermano me había dado para mi cumpleaños y la tiraba para sentir como el dije caía al suelo.
- Noooooo! – fue lo único que pude decir mientras una lágrima corría por mi mejilla, no podía perder esa cadenita, pero lo que paso después fue lo que me dejo atónita, vi como Nicholas se interponía entre Delta y yo, y tenía sujeta una mano de ella que de seguro es con la que me iba a golpear.
- No se te ocurra volver a tocar a ________ y ahora fuera de mi departamento, no te quiero ver – Nunca había escuchado a Nicholas con esa voz, grabe y sumamente distante, y lo que menos me esperaba es que me defendiera.
- La estas defendiendo a ella? – dijo la barbie.
- Si Delta, la estoy defendiendo a ella ahora fuera de mi departamento ya te dije –
- Te vas arrepentir Nicholas, no es lo correcto -
- Si lo es, ahora fuera – volvió a decir Nicholas, y a lo cual Delta hizo caso para cerrar con un fuerte portazo - _________, estás bien? – me habló Nicholas en cuanto se giró para mirarme, pude notar como en su voz había preocupación, pero yo simplemente moví mi cabeza negando y unas cuantas lágrimas más cayeron, sentí como los brazos de Nicholas me rodearon, y sentí algo que solamente tres personas me lo habían podido entregar mis hermanos y Joe, sentí ese calor que te tranquiliza que te hace sentir bien, en paz… te hace sentir protegida.
- Tranquila ya paso – me susurró Nicholas mientras me acariciaba la espalda – Lamento todo lo que ha ocurrido, haz tenido que pasar situaciones bastante malas por mi culpa.
- Tu no tienes la culpa Nicholas, tu no me haz hecho nada, la que me ha humillado y herido sin ninguna razón es ella – le conteste luego de un rato cuando me logre calmar.
- No dejaré que vuelva a pasar – en cuanto me dijo eso me separe un poco de el para mirarlo a los ojos pero sin romper nuestro abrazo.
- Lo prometes? – le pregunté sin desconectar mi mirada de la suya
- Lo prometo ________ , no entiendo el porque pero siento la necesidad de protegerte – dijo en un susurro mientras depositaba un beso en mi frente y con sus manos limpiaba cualquier rastro de lágrimas en mis mejillas, y no se porque eso me hizo sonreír, pero fue en ese momento que vi mi dije tirado en el suelo.
- Hay no – dije mientras me agachaba para tomarlo y ver que la cadenita estaba rota y sin ningún tipo de arreglo, por suerte el dije estaba intacto.
- Que sucede? – dijo poniéndose a mi lado.
- Delta rompió mi cadena, por suerte el dije no – y mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, esa cadenita era muy importante para mi.
- Hey no llores, déjame verla para ver que puedo hacer – dijo mientras la tomaba y ambos nos poníamos nuevamente de pie
- No creo que tenga arreglo – dije sinceramente
- Espera un minuto – dijo mientras se llevaba mi cadenita para subir al segundo piso y yo me volvía a sentar para pensar todo lo que había sucedido y también para darme cuenta que Delta además de romper mi cadenita me había rasguñado y me empezaba arder, estaba en eso cuando la voz de Nicholas me interrumpió – Listo, esta como nueva – dijo mientras me entregaba la cadenita
- Pero, como? – dije atónita mientras le hacía un gesto para que me ayudará a colocármela
- Cambie la cadena, espero que no te moleste – dijo mientras se separaba para ver que quedaba todo perfectamente.
- Claro que no, gracias enserio – le dije mientras le daba una sonrisa
- De nada, por lo que veo esa cadenita es importante para ti -
- Demasiado, mi hermano me la regalo para mi cumpleaños y desde ese día que no me la he sacado, al igual que esta pulsera – le dije mientras se la mostraba – me la regalaron mis hermanos hace 7 años y nunca me la he sacado.
- Es lindo que valores tanto las cosas -
- No hay motivos para no valorarlas, Nick tienes hora? -
- Claro, son un cuarto para las cinco – dijo mientras miraba su reloj.
- COMO DICES QUE DIJISTE? – le dije algo más fuerte de lo normal
- Que son un cuarto para las cinco, sucede algo? – preguntó confundido por mi reacción
- Sucede que me tengo que ir osino no llegare a mi examen, es a las 5 de la tarde y si no salgo de aquí en este momento no llegare – le dije mientras volvía a tomar mis cosas que habían quedado un poco esparcidas por el empujón que me había dado Delta.
- Tranquila yo te llevo, solo deja ir por mis llaves y una chaqueta -
- No, no te preocupes me iré sola – dije a punto de salir pero no me dejo hacerlo impidiéndome el paso – Nicholas por favor necesito irme si llego tarde no me darán otra oportunidad.
- Espera 5 segundos que ya vuelvo, y llegaras mucho más rápido – y tuve que aceptar no me quedaba de otra osino Nicholas no me iba a dejar salir, pero realmente tuvo razón si no me hubiera llevado el no hubiera llegado de ninguna forma a la hora, antes de bajarme me despedí y nuevamente le di las gracias por todo, y le pedí un pequeño favor de que si podía mandarle un mensaje a Joseph para que me recogiera en una hora más.
1 hora después…
Salí del instituto donde estaba dando mis exámenes libres y camine en dirección hacia el estacionamiento y ahí vi a mi mejor amigo apoyado en su auto esperando por mí y yo lo único que hice fue correr hacia el y tirarme a sus brazos.
- PASE JOE PASE! ESTOY LIBRE EN DOS MESES MÁS ME GRADUO! – le dije a gritos, lo lamento pero no podía ocultar mi felicidad, a pesar de todo lo que había ocurrido ese día esta noticia me había alegrado el día totalmente.
- Felicidades cariño, te lo mereces – dijo apretándome fuerte contra el
- Hay no creo que por fin termine todo esto, ya nada más que estudiar – más feliz no podía estar, esto era lo mejor de todo.
- Hey ya Miss Sunshine – Joe solía decirme así cuando andaba muy feliz porque decía que cuando andaba de esa forma brillaba, e iluminaba todo, idioteces que se le ocurren – vámonos a casa a celebrar. Nos subimos a su auto y fuimos todo el camino conversando yo no podía parar de reír, nadie me quitaría la sonrisa… no importa lo que sucedió antes haré como que mi día empezó desde que mis profesores me dijeron que había pasado el último examen. Estaba conversando con Joe cuando sentí mi celular sonar con el tono de mensaje.
“Espero que te haya ido genial en tu examen, Nick” realmente me sorprendió haber recibido un mensaje de el, lo que no me gusto mucho fue el cosquilleo que sentí en mi interior al comprobar que era de el, el mensaje, pero igualmente estaba feliz que se haya acordado de mi y obviamente tenía que responderlo “Muchas gracias Nick, y gracias a dios me fue bien y logré pasarlo, y nuevamente gracias por haberme traído sin tu ayuda no hubiera llegado, besos _____” No pasaron ni dos minutos cuando volví a sentir a mi celular sonar y nuevamente era un mensaje de Nicholas “Felicidades, y de nada cualquier cosa que necesites llámame, un beso Nick”.
- ¿Con quien te mandas tanto mensaje? – preguntó Joe mientras entrabamos al estacionamiento de mi edificio.
- Hay con nadie, es Selena – le mentí, moriría de un paro si le digo que me estoy mandando mensajes con su hermano, bueno en cierta parte no le mentí completamente ya que Selena si me había mandando un mensaje.
- Haré como que te creo, ahora abajo – dijo mientras salíamos del auto y nos íbamos con nuestros típicos juegos que siguieron durante todo el ascensor hasta llegar a mi piso donde ya no podía mas de la risa, definitivamente Joe era el mejor de todos. Entramos a mi departamento y me fui directo a la Living necesitaba sentarme estaba agotada de tanto reír.
- Los pollos de la cazuela están listos para comer – seguía cantando Joe esa estúpida canción y yo no podía parar de reír al igual que el
- Basta Joseph por favor moriré – le dije mientras tomaba una chaqueta y me la ponía en la cara para no seguir viendo como bailaba esa canción. Pero esperen un momento es chaqueta yo sabía perfectamente de quien era, tenía su olor – No puede ser – dije parándome en un instante del sillón
- Y a ti ¿que te ocurre? – preguntó Joe haciéndose el idiota para luego volver a reírse, Yo solo corrí hacia el segundo piso hasta la habitación principal para comprobar con mis propios ojos que era verdad lo que yo pensaba, y claro que era verdad. Ahí estaba mi hermano durmiendo plácidamente en mi cama con Jake a su lado, pero lo lamento hermanito es hora de despertar. Fui al lado de el y me tire encima, lo cual lo hizo despertarse a el y Jake de una vez.
- Taylor! Taylor! Taylor! – le gritaba mientras reía y Jake empezaba a ladrar, que manera mas linda de despertar.
- _______! ________! ________! – me dijo abriendo sus ojos poco a poco y viendo como yo estaba encima de él – ya extrañaba tus formas de despertar.
- Si claro me extrañas tanto y no eres capaz de darle un abrazo a tu hermana preferida – dije mirándolo con cara de gatito con botas.
- Ven aquí tonta – dijo mientras pasaba sus brazos alrededor mío y me daba un cálido abrazo, el cual disfrute hasta que quise hacerle mi primera maldad, Taylor odiaba que lo mordieran, y que creen fue lo primero que hice, lo mordí en el cuello.
- ____________!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – pego un grito que nos dejo a todos sordo
- Lo siento tenía que hacerlo – dije separándome de el rápidamente
- Ahora te la vas a ver conmigo – dijo sacándose la manta que tenía sobre él, y yo se que venía ahora, el perseguimiento de mi persona para hacerme ataque de cosquillas.
- AAAH NOOOOOOOO! CORRE JAKE CORRE! – el dije a mi perrito mientras ambos saliamos corriendo de la habitación con Taylor a poco pasos de nosotros, bajé rápidamente la escalera mientras reía de las cosas que Taylor me iba gritando, hasta que por fin me encontré con Joe que venía saliendo de la cocina que nos miraba desconcertado ambos.
- AYUDAME cariño – le dije mientras Jake y yo nos escondíamos tras él
- Wowowow que sucede aquí – dijo mientras nos miraba a mí y a Taylor.
- Sucede que esa pequeña me ha mordido en el cuello – dijo mirándome asesinamente pero todo dentro del juego
- Hey! Deberías estar acostumbrados trabajas hace más de 7 años con vampiros – le repondí algo agitada luego de toda la corrida que nos mandamos desde la habitación, y fue inevitable que todos riéramos a mi comentario.
- Ahora pensándolo bien yo no tendría porque defenderte – dijo Joe poniéndose al lado de mi hermano, maldito traicionero – el otro día también fui víctima de una de tus bromas.
- Creó que tenemos que vengarnos amigo – dijo Taylor mirando complicemente a Joe para luego los dos mirarme a mí y poner esa sonrisa que mataría a cualquier chica, pero que para mi significaba la perdición, o más conocido como ataque de cosquillas doble.
- Ni se les ocurra, y TU eres un traidor – le dije a Joe, lo que a ambos le causo mucha gracia
- Oh si, preparate – y en ese momento ambos se abalanzaron sobre mi y me empezaron hacer cosquillas, cosa que me hizo reír sin para, como extrañaba esos momentos son lo que más me hacía feliz en toda la vida estar con esos dos estúpidos que lo eran todo para mí, pero creó que ahora mi corazón estaba armando espacio para otra persona pero el problema es que ¿Será lo correcto? Eso solo el tiempo podrá decírmelo.
Chicas horrible :( pero no he tenido mucha inspiración... Gracias por todos sus comentarios son las mejores :love: !! Cuidence!!
Última edición por Pepaa el Sáb 14 Abr 2012, 9:23 pm, editado 2 veces
Pepaa
ay Nick es un amor nnos defendio de delta!!
esta naciendo algo por ahi ehh??
estuvo buenisimo el cap!!
xoxo
esta naciendo algo por ahi ehh??
estuvo buenisimo el cap!!
xoxo
Belencita
Página 18 de 50. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50