Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 50. • Comparte
Página 10 de 50. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
perdón perdón perdón!! por no haber comentado antes
pero no tenia tiempo de verdad creo que mis profesores me odian
me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pero no tenia tiempo de verdad creo que mis profesores me odian
me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
ADORO la nove ... he leído todas tus novelas y me encantan ... son únicas ... románticas y muy originales .. con excelente trama ... me encanta .. sigue ... 100%fan[b]
rebeca keynes
rebeca keynes Hoy a las 9:35 pm
ADORO la nove ... he leído todas tus novelas y me encantan ... son únicas ... románticas y muy originales .. con excelente trama ... me encanta .. sigue ... 100%fan
[b]Muchas Gracias por tus palabras Rebeca y que gusto tenerte por aqui :D!!
Pepaa
Capítulo 4
Luego de esa discusión con Nicholas había cortado toda relación con el y con Delta no iba a estar dispuesta a que dos personas que ni siquiera me conocen me juzguen, puedo ser todo lo que ustedes quieran menos una ladrona, eso nunca porque yo tenía claro mis valores y no necesito robar para conseguir lo que quiero, porque si yo quiero o necesito algo voy a luchar por tenerlo con mi esfuerzo pero nunca robaría algo a otra persona, eso no esta dentro de mi esencia.Al otro día del incidente del “robo” hablé con mi hermano porque necesitaba desahogarme e incluso volví a llorar pero no de pena sino que rabia, tenía rabia que existiera personas tan estúpidas como esos dos, Taylor obviamente se enfureció pero me dijo que estuviera tranquila y que simplemente cortará relación, que no los tomara en cuenta y que cumpliera solamente con mi trabajo, y volvimos a tener la misma discusión de siempre que es que deje de trabajar que con lo que gana el haciendo las películas estaríamos bien pero obviamente mi respuesta fue negativa el de niña me enseño a ganarme la vida y no depender de nadie y eso es lo que haría el es mi hermano y como el me ayuda a mi yo tengo que ayudarlo a el. Por suerte la pelea no fue grande y logramos arreglar las cosas y simplemente le dije que lo quería que estuviera conmigo a mi lado que todo sería más fácil si el estuviera aquí, pero lo único que pudo decirme fue que “Hermanita queda poco un poco más de tiempo y pasaremos mucho mas juntos, te lo prometo” y yo se que mi hermano haría todo por cumplir eso.
En estos momentos me encontraba en la casa Jonas ya que estaba cumpliendo mi nuevo horario por esta semana, Frankie había llegado hace una hora del colegio y ahora se encontraba descansado mientras yo terminaba de ordenar unas cosas que había utilizado, estaba en eso cuando tocaron el timbre de la casa, salí caminando tranquilamente hacia la puerta pero rogando a la vez que no fueran esas dos personas las que llegarán ya que mis ánimos no eran los mejores, pero en verdad me lleve una gran sorpresa cuando abrí la puerta.
- Hola Tia _______ - me dijo ese pequeño niño de ojos verdes con una hermosa sonrisa
- Hola Kevin – le dije al pequeño cuando me agache abrazarlo si que había crecido estos últimos meses que no lo había visto – Como estas pequeño?
- Muy bien tía y tu? – yo solo le respondí con una sonrisa y me dedique a mirar a la persona que estaba un poco más atrás sonriéndonos
- Tu no me vas a saludar desaparecida! – le dije y se acercó a mi y nos dimos un abrazo
- Tanto tiempo ______ - dijo cuando nos separamos y entramos a la casa de los señores Jonas ambas tomadas de la mano de Kevincito.
- Lo mismo digo Danielle, tenemos mucho que hablar… han pasado bastantes situaciones desde que te fusite a Mexico – le dije, danielle era una de las personas mas cercanas a mi después de Selena, muchas veces nos habíamos ayudado y confiaba en ella, así que tenemos mucho de que hablar… hablando de selena esa mal amiga no me ha llamado hace unos días se fue de vacaciones a Vancouver y ni siquiera un llamado me ha dado.
- Ya nos pondremos al día, esta Frank? – preguntó mirando a su pequeño que esperaba con ojos ansiosos mi respuesta
- Corre arriba Kevin, y despierta a tu tío – le dije y una linda sonrisa se formo en sus labios y se fue escalera arriba en busca de su misión, mientras que yo y Danielle nos reímos.
- Cada día esta más grande… - comentó cuando vimos desaparecer al pequeño
- Y cada día se parece mas a su papá… - le conteste yo y ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas – como te dije tenemos muchas cosas que hablar, vamos a la cocina por café – ella asintió y me siguió, nos servimos café y empezamos a conversar de la gran cantidad de cosas que teníamos dentro, obviamente le conté lo que sucedió con Joe y Frankie que me contaron la historia, y que yo les había contado la mía y en ese momento también se le conte a ella, Danielle me pidió disculpas por no haberme contado la historia pero simplemente que el tema todavía para ella era demasiado delicado, aunque hayan pasado ya 3 años…
- No tienes porque disculparte Dani, es entendible… y sabes que cuentas conmigo en todo – y le dedique una sonrisa sincera.
- Gracias _______ , es difícil ver crecer a mi pequeño y poco a poco darte cuenta lo igual que es a su papá, su carisma, su inteligencia, su forma de ser todo me recuerda a Kevin y me duele ver como mi hijo crece sin su papá, para su edad sabe muy bien que su papá esta en el cielo y que es su angelito, pero me duele imaginarme a Kevin jugando con nuestro hijo, enseñándole a caminar, hacer tonterías…. Hace que el dolor de su pérdida duela más cada día.
- Tienes que estar tranquila Dani, yo estoy segura que Kevin esta orgulloso de cómo haz criado a vuestro hijo… y se que no es fácil superar la perdida de alguien porque ni yo lo he podido hacer y ya han pasado 7 años, pero te acostumbras a vivir con ella y cada día va bajando un poco…
- Espero que sea así…
- Créeme que lo será – y ambas nos reímos – y a que no sabes quien volvió?
- Quien? – me dijo curiosa
- Nicholas volvió el mismo día que Joe tomo conciencia de lo que estaba haciendo..
- Es enserio? Eso es muy bueno, Denisse sufría mucho sin tener a sus hijos – me dijo mientras iba a dejar la taza de café vacía al lavaplatos junto con la mía
- Si pero no volvió solo, si no que con su novia DELTA – dije con asco
- Mm, porque me huele a que no es muy agradable? – dijo mirándome con una ceja levantada
- Has dado en el punto amiga – y ahí le empece a contar los roces que había tenido con ella y con Nick en las dos veces que nos habíamos visto, y le conté de mi decisión de cortar toda relación con ellos y me encontró toda la razón, pero también me comento que era muy extraño las reacciones de Nicholas debido a que el no solía ser así…
- ABUELITA NISS!! – Sentimos un gritito en la sala
- Mi niño! – sentimos la voz de Denisse como respuesta, ambas salimos a la sala y encontramos a Kevin colgado de su abuela y a Frankie sentado en el sillón todo rallado, ya veo estaban jugando a pintar, saludamos a Denisse como siempre y en verdad estaba contenta de volver a ver a su nuera y nieto, nos sentamos todos en la sala a conversar mientras Frankie jugaba con Kevin, y nosotras nos reíamos de sus ocurrencias, hasta que sentimos como sonó el timbre.
- ¿Quien puede ser? – Preguntó Denisse -Creó que mis hijos no vendrían hoy.
- Debe ser Joe, quedo de pasarme a buscar – le conteste a Denisse mientras iba a la puerta, pero desgraciadamente no era mi amigo el que se encontraba en la puerta, sino que eran a los que yo menos esperaba, Nicholas y Delta. Simplemente deje la puerta abierta y me dirigí de nuevo a la sala pero esta vez me senté a un lado de Frankie en el suelo y senté a Kevin en mis piernas y empezamos a jugar.
- Mamá? – sentí la voz de Nicholas
- En la sala cariño – dijo un poco más fuerte de lo normal Denisse, y unos segundos después hacían su entrada la pareja real, pero en cuanto entraron fue Delta la que saludó ya que Nicholas se quedo mirando fijamente hacia donde estábamos nosotros tres, pero no era en mi o Frankie en lo que estaba fijo su mirada sino que era en el pequeño Kevin que reía sin parar por las caras que hacia Frank, las cuales también me hacían reír a mi.
- Creó Denisse que deberías cambiar a tus empleados, no tienen muy buenos modales – dijo la arpía de Delta mientras saludaba a Denisse, y Nicholas seguía en su estado de shock.
- No lo creo querida, tengo a las mejores personas – una sonrisa se formo en mis labios cuando Denisse dijo eso, pero quedo oculta debido a que yo seguía riendo junto con Kevin.
- Y ella quien es? – dijo la barbie refiriéndose a Danielle
- Delta ella es mi nuera Danielle, la esposa de mi hijo mayor – y sentí el orgullo de Denisse al decir esas dos últimas palabras
- Ah del que murió? – dijo como si nada y en ese momento todos giramos la mirada hacia ella, habían personas desubicadas y ellas.
- Delta – dijo Nicholas fríamente mirándola,¿eso era lo único que diría? En verdad se llevaba el premio a los tontos.
- No creo que seas la persona para comentar cosas así y menos si no me conoces, y menos aún decirlo frente a mi hijo asi que procura no volver a comentar esas cosas si no quieres partir nuestra relación con el pie izquierdo- dijo Danielle como un tono demasiado agresivo para ser ella, porque era muy difícil ver a Dani enojada, pero cuando se trataba de Su hijo o esposo, si que sacaba las garras.
- No era para que lo tomaras mal, solo dije la verdad– dijo Delta mientras se sentaba como si nada
- Delta guarda silencio – dijo Nicholas nuevamente con voz dura, y creó que fue la única forma de callarla.
- Creó que iré un rato arriba – dijo Denisse con la voz quebrada, Muy bien Delta conseguiste arruinar un momento feliz, Denisse se despidió de todos y subió
- Creó que yo me iré, vamos Kevin hora de ir a casa – Kevin se despidió con un besito de Frankie y de mí y corrió donde su mamá – Y una cosa Delta no vuelvas hablar de mi esposo, no quiero tener problemas contigo, Adios Chicos.
- Adios Dani cuídate, hablamos en un rato – le contesté yo cuando iba camino a la puerta y ella respondió con un asentimiento de cabeza.
- Adios tío Nidolas – dijo el pequeño Kevin desde la puerta, vi a Nicholas y pude ver como sus ojos brillaban.
- Adios pequeño, cuidate – le respondió al kevincito al cual se le formo una linda sonrisa, luego de eso ambos salieron por la puerta, para dejarnos a todos en un silencio que en verdad daba miedo.
- No falta la gente desubicada…- dije en un susurro pero creó que todos escucharon, pero bueno que me importaba a mi, vi como Frankie aguantaba la risa y como dos pares de ojos estaban fijos en mi
- Tienes algún problema nanita? – dijo la voz chillona de Delta, pero yo simplemente guarde silencio, no iba a caer en su juego
- Frank puedes llamar a Joseph y preguntarle a que hora vendrá, necesito irme de aquí el ambiente esta toxico, por mientras guardare esto para que no lo hagas tu – al terminar de decir eso Frankie solto una risotada y luego se fue hacia el teléfono, yo tome las cosas que estábamos usando con Kevin para dibujar y las iría a dejar al cuarto de juegos, iba caminando hacia alla cuando la voz de la barbie me paró en seco.
- Tráeme un café expreso por favor, así haces algo productivo – eso hizo que la furia naciera en mí de una forma que no me gustaba
- Lo siento Delta no puedo...se me pueden quebrar la manos – y en ese momento miré a Nicholas que tenía sus ojos fríos clavados en mí, no le gusta jugar entonces que empiece el juego y que su orgullo se hiera cuando escuche cuando sus propias frases las utilizare en su contra.
- Amor Nicki dile algo! – dijo el pitito
- No la tomes en cuenta Delta, no vale la pena – y no se porque eso me dolió, pero ya me estaba acostumbrando no valer la pena, por algo no vali la pena para mis padres.
- Mucho mejor así todos llevamos mejor esto, yo no los tomo en cuenta a ustedes y ustedes hacen que yo no existo, por lo tanto corre Nicki hacerle el café a tu amada – dije para luego retirarme e ir hacia la sala de juego, cuando guarde las cosas que habíamos utilizado me apoye en el mueble, pero de repente sentí como alguien me tomaba del brazo y me giraba quedando frente a frente.
- Que te sucede a ti? – me cuestiono mientras me ponía entre su cuerpo y el mueble
- Nada, absolutamente nada – le conteste mirándolo fijo a sus ojos marrones
- No saludas, haces como que no existiéramos, contestas a la defensiva – y si no lo paro hubiera seguido
- Que importa lo que haga, no valgo la pena – le reproche en su cara
- No entiendo cual es la idea de hacer lo que estas haciendo, pareces una niña pequeña – y cada momento estaba mas cerca de mí, pero no me intimidaría
- Puedo ser lo que quieras mister maduro, pero por lo menos no dejo que mi novio dañe a mi familia, como si tu dejas que hagan, las heridas siguen abiertas hasta en tu corazón y dejas que Delta diga esas cosas frente a tu madre? Frente a Dani? Si quiere que tire sus pelotudeses a mí que no me afectan,pero no a tus hermanos, ni a Dani y menos a tus padres – le solté sin miedo el mister maduro quería que le dijera las cosas pues ahí las tiene.
- Tu no sabes nada de esa clase de heridas, y ella no dijo nada malo – su voz cada vez era más fría y su cuerpo cada vez se aprisionaba más al mío su nariz rozaba la mía.
- No me subestimes Jonas, y si crees que lo que ella dijo no es malo entonces deberías analizar porque el ambiente se puso tan tenso, porque tu madre se tuvo que ir a recostar porque sus ojos se llenaron de lagrimas cuando Delta dijo esas cosas, si no eres capaz de ver como dañan a tu familia… no serás capaz de darte nunca cuenta de nada – dije lo último en un susurro ya que nuestros frentes estaban unidas y su nariz rosaba la mía y no se porque motivo estaba hecha una mata de nervios.
- No pude parar lo que Delta decía yo no quería que seguiera diciendo esas estupideces pero mis ojos y mente estaban fijos en mi sobrino… es una copia de mi hermano es igual a cuando Kevin era pequeño, y su recuerdo duele… -
- Se aprende a vivir con el dolor…- le dije en el susurro mas leve
- Quiero que el dolor desaparezaca, quiero volver el tiempo atrás.. – sentí como la presión en mi brazo iba aumentando
- Nick suéltame me haces daño… - le dije para que me soltara y puse mi otra mano libre sobre el agarre
- Tu no sabes que es llevar esa pena dentro, sentir como una parte de ti te falta y las otras se desmoronaron… junto con la parte que desapareció.
- Nicholas por favor suéltame me haces daño – en verdad me dolía
_ _______? Cariño donde estas? – sentía la voz de Joseph llamándome cerca de la sala de juegos
- Nicholas suéltame ahora – le dije firme y tome con fuerza su mano, pude sentir como el agarre aflojaba y como en pocos segundos Nicholas estaba a una distancia prudente
- En la sala de juegos Joe – le grité mientras que con mi mano agarraba la parte de mi brazo donde Nicholas me había apretado, luego de unos segundos Joe entró en la habitación y nos quedo mirando
- Esta todo bien? – preguntó medio perdido
- Si Joe todo bien – le dije con una sonrisa, se acercó a nosotras y puso una mano en el hombro de Nicholas
- Te encuentras bien hermano? – preguntó preocupado
- Perfecto Joseph solo estábamos conversando… - y me dirigió una sonrisa
- De que? Claro si se puede saber – pregunto mi curioso amigo
- De que.. – empezó Nick pero yo lo interrumpi
- Nicholas me estaba pidiendo que lo acompañara al cementerio, y quedamos que iríamos mañana a las 3, cierto Nicholas? – y lo miré fijamente
- Si eso.. eso estábamos conversando, Delta no puede acompañarme y se que tu también estas medio ocupado, Frankie esta con jornada completa mañana y no creo que sea buenos para nuestros padres, por lo tanto le pedí a _______ que me acompañara – solto de carrerilla
- Ah esta bien… - dijo medio inseguro Joe
- Tranquilo Danger se los limites con la novia de mi hermano – creó que eso se le había olvidado hace unos minutos, pero esta el detalle que no somos novios con Joseph
- Lo tengo claro Nick, solo cuidala – dijo siempre tan sobreprotector – ya es hora de irnos cariño, donde están tus cosas me adelantare un poco..
- Estan en la mesa de la sala te alcanzo en un momento – Joe salió por la puerta y un silencio reino en la habitación
- Porque? – preguntó Nick
- Porque lo necesitas… y aunque quiera dejar de hablarte no puedo me gusta pelear contigo – vi como una sonrisa se formaba en sus labios – pero no pidas que sea igual con tu novia…
- _________ …. – empezó para retarme, pero yo ya estaba caminando
- Nada de _______ , mañana a las 3 te espero pidele a Joe mi dirección – le dije
- Esta bien… - dijo dando por hecho las cosas
- Oye una cosa.. – le dije cuando estaba en la puerta de la sala de juegos
- Que sucede? – preguntó
- Sabes mi nombre, pero no mi historia… - y después de decir eso salí de la habitación para irme con Joseph
Chicas aquí les dejo el cap espero que les guste, he tenido re poco tiempo e inspiracion asi que es lo que salio nomas D: muchas gracias por esperar!
Última edición por Pepaa el Sáb 07 Abr 2012, 9:35 am, editado 6 veces
Pepaa
Waaaaaaaa quiero otra CAP
Plis que pasara en el cementerio
Ahhhh a ame el CAP me súper encanto
Y Ahhh en verdor lloro en la parte de Kev
De solo imaginar a no no no no
En verdad siento horrible :(
Plis Siguela!!
Plis que pasara en el cementerio
Ahhhh a ame el CAP me súper encanto