O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 10:01 pm

No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad.
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 10:02 pm

La mentira es la base de la ley, de la política, de lo que llaman justicia. La verdad es el primer impulso de tus pensamientos.
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 10:02 pm

EHHH PASE DE PAGINA :lol:
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 10:06 pm

BUENO TE DEJO PASE DE PAGINA
EHHH PAGINA 32

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 450641 BESITOS ESPERO QUE LA SIGAS SI...

SIGUELA SI... ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 188110
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Marianann Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 12:31 pm

hola soy nueva lectora acabo de terminar de leer tu nove me encanta siguela por que se esta muy buena : )
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 12:38 pm

Marianann Jonas escribió:hola soy nueva lectora acabo de terminar de leer tu nove me encanta siguela por que se esta muy buena : )

BIENVENIDA MARIANANN! :cheers: que bueno tenerte por aqui me alegro mucho que te guste la nove, mas tardesito la sigo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Mayo 2012, 1:16 pm

esperamos cap :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:33 pm

SIGUELA
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 4:48 pm

Capítulo 10

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcTwlKeN1h2sON5oEwuFL_iVkifahG-pLyQ-VU8qhpFXi3CbKiJJN3YsNrBlQA
- Hey Nick tranquilo, ¿Qué ocurre? – preguntó ya lo suficientemente consiente que el tema era serio.
- Quiero volver a la música….

No sé porque pero eso hizo que mi corazón se hinchara de orgullo al escuchar lo que Nicholas le estaba diciendo a Joe, porque se lo mucho que le había costado retomar la música después de la muerte de su hermano, y que finalmente decidiera volver a ella demostraba que poco a poco lo estaba superando, y como muchas veces el me comento que haciendo música se sentiría más cerca de Kevin, porque era lo que su hermano mas quería, lo llenaba, la música era parte de él, y también amaba compartir ese sentimiento con sus hermanos en un escenario, disfrutar la pasión por la música con dos de las personas más importantes de su vida.
Me quede en la escalera, para escuchar la conversación que tenían ellos, estaba ansiosa por escuchar lo que Joseph le diría, se que para Joe era más difícil el tema de volver a la música porque piensa que sin su hermano no podrá hacerlo, pero yo se que ambos si quieren podrán lograr volver a la música y sentirse orgullosos de que en un pasado compartieron un sentimiento tan lindo, con su hermano que ahora se encuentra en el cielo.
- ¿En serio Nick? – preguntó Joseph
- Si Joe, es enserio, la música era algo importante para los tres, y siento que de alguna forma si vuelvo a ella estaré más conectado con Kevin, tu sabes cuanto el amaba estar sobre el escenario, con las fans o con nosotros dos encerrados en una pieza escribiendo letras, se que el se sentirá feliz de que alguno de los dos vuelva a la música y digamos que yo también extraño tener esa conexión con la música, tu más que nadie sabe que la música era mi medio de desahogo y la necesito de vuelta en mi vida, por mi, por ti, y por Kevin…ya abandonamos nuestro sueño por casi tres largos años, creó que ya es hora de volver a retomarlo – sin pensarlo baje los escalones que faltaban para llegar al primer piso, quedándome en el primero de estos y abrazando a Joe por la espalda apoyando mi mentón en su hombro.
- Creó que es una genial idea, y cuentas con todo nuestro apoyo ¿Cierto Joe? – comenté mirando con una gran sonrisa hacia Nick.
- Claro que sí, cuentas con todo mi apoyo hermano – y una sonrisa se formo en la cara de los hermanitos Jonas para luego abrazarse fuerte, se que esto era un momento importante paras ellos, ya que poco a poco estaban logrando aceptar la muerte de su hermano y era hora de re empezar sus vidas con el bello recuerdo de su hermano presente en sus corazones.
Mientras Joe abrazaba a Nick, este me miraba a mí, y yo solo pude guiñarle un ojo y lanzarle un beso con mi mano, cosa que lo hizo sonreír aún más.
Luego de toda esa linda situación nos despedimos de Nick, al cual yo también abrace y le di toda mi fuerza, porque se que no sería tan fácil volver a la música, pero se que el lo lograría, porque tiene un corazón fuerte y además cuenta con el apoyo de todos nosotros.

Nos encontrábamos en el auto de Joseph, camino a mi departamento y por lo que Joe me había contado Taylor estaba algo enojado, pero por suerte cuento con m mejor amigo que me ayudará a que Taylor no me pegue un buen sermón, de que siempre tengo que andar con mis llaves, que me compro un celular para contestarlo, y más de las mismas cosas, se que es mi hermano mayor y que me protege, pero de repente me dan ganas de decirle que necesito cometer errores para aprender, pero se que el no quiere que cometa errores porque pensará que no esta cuidando bien de mí, cosa que es estúpida porque si no fuera por el, yo no estaría donde estoy ahora y tampoco sería la persona que soy, sería una _____ totalmente distinta si me hubiera quedado con mis padres, y de tan solo pensar en esa _____me da un escalofrío.
- I´m sinking into the lava i can´t keep from going under baby you turn temperature hotter i´m burning up , burning up whit you baby – cantó Joe a mi lado dejándome bastante sorprendida, primero porque Joe solo cantaba cuando se sentía mas que cómodo y luego porque es raro que se supiera COMPLETAMENTE la letra de la canción.
- ¿Desde cuando eres tan fan de una banda que te sabes todas sus letras? – le pregunte yo, bastante curiosa tengo que admitirlo.
- No creo que uno pueda ser fan de su misma banda – me contesto con una amplia sonrisa, una que creo nunca había visto en Joe.
- Lo que me estas intentando decir que esa canción es de los “Jonas Brothers”
- No te lo estoy intentado decir, te lo estoy diciendo, esa canción es una de las mas famosas de nuestra banda, y en la mayoría de las giras terminábamos con esa canción y nuestro guardaespaldas subía a cantar con nosotros, simplemente era fantástico.
- ¿Extrañas cantar? – pregunte luego de un rato de silencio
- Bastante, la sensación de estar arriba del escenario es única, ver a todas esas personas juntándose para escuchar tu voz, coreando tus canciones, que te acepten con todos tus defectos sobre el escenario, es una sensación difícil de explicar pero se siente muy grata. Cada concierto de los que hicimos tengo un recuerdo conmigo, las veces que las fans nos cantaron para nuestros cumpleaños, cuando nos sorprendían cantando toda una canción ellas solas, o simplemente haciéndonos sorpresas, lanzando globos en una canción cosa que el estadio quedaba inundado de ellos, o cuando Nick cantaba su canción en solitario “Who i am” todas levantaron un cartelito como en el video, Nick amo esa sorpresa y nosotros también, es fantástico todo lo que puedes sentir sobre el escenario – al ver a mi amigo con ese brillo en los ojos al hablar de cómo lo pasaba sobre el escenario me llenaba el corazón, porque hablaba feliz con su voz llena de orgullo, se mostraba una faceta de Joe que no siempre sale a la luz, es esa parte de Joe que solo los mas cercanos conocemos, y me encanta ver como a mi amigo se le hace una sonrisa al llenarse de todos esos recuerdos.
- Debe ser hermoso estar sobre un escenario, pero Joe ¿Nunca has pensado en volver a cantar? – y fue en ese momento que en vez de una sonrisa, había una mueca en su rostro.
- Siempre ______ , pero no me siento listo para volver a los escenarios, todavía siento esa culpa de que le falle a mi hermano, y no podría volver al escenario sabiendo que el me esta observando disfrutar, cuando yo le falle en las promesas que siempre nos hicimos los dos.
- Joe no tienes que seguir pensando así, te diste cuenta de tu error y lo estas reparando, te acercaste nuevamente a tu familia, estas cuidando de Dani y Kevincito constantemente, y se que tu hermano esta orgulloso de que estés intentando arreglar las cosas.
- Ojala así sea enana – dijo para terminar con el tema cuando ya habíamos llegado al estacionamiento de mi edificio – Ahora prepárate para el sermón que te dará tu hermanito
- Dijiste que me ayudarías – le espeté mientras caminábamos por el pasillo que iba hacia mi departamento
- Si lo sé, pero no prometo que tu hermano se calme tan pronto, estaba bastante enojado cuando hable con el por celular – me comento mientras ya abría la puerta del departamento, y en cuanto entre me encontré con mi hermano parado mirándome seriamente, y logré ver a Selena sentada en el sillón mirándome y haciéndome gestos tratando de avisarme de que Taylor estaba enojado, y digamos que le salían unas caras bastante divertidas.
- Hasta que te dignas a llegar – me dijo mi hermano en cuanto entre al departamento con Joe
- Taylor no te enfades, no paso nada estoy bien – le dije mientras dejaba mis cosas aún lado y pasaba al living a sentarme en un sillón cerca de Selena que se mantenía muda al igual que Joe que se sentó a su lado.
- Te dije que te vinieras al tiro para casa en cuanto me dejarás a mi en el aeropuerto, pero claro no hiciste caso, y siempre te digo que tienes que ir con tus llaves a todos lados _________! – creo que mi hermano en verdad estaba enojado, pero bueno no me arrepiento de haber dejado las llaves en casa, porque me dio una de las mejores noches de mi vida.
- Lo siento Taylor, pensé que llegarías y como tu tenías llaves, y me distraje en el centro, te prometo que ahora saldré con mis llaves a todos lados, pero ¿no te enojes ya? – dije parándome al frente de el y poniendo cara de gatito con botas, y creó que resultó muy bien porque Taylor suspiró se relajo.
- Esta bien pero que no vuelva ocurrir, sabes que si te pasa algo me muero – dijo abrazándome
- Lo sé hermano, te lo prometo nunca más – dije para luego separarme de él y mostrarle una linda sonrisa
- Y Taylor quédate tranquilo que se quedo con mi hermano, y no le sucedió nada malo, mi hermano dijo que en cuanto llegó conversaron un rato y se quedo dormida – comentó Joe, mientras yo me sentaba a un lado de Sele, y a mi otro lado los dos tontones.
- Si supieras – murmure lo bastante bajo, pero creó que Sele me escucho y me miró con esas miradas suyas que dicen “Vamos hablar las dos” y yo solo me reí.
- ¿Como te fue donde tu tía? – le pregunte a mi amiga, pero vi que se puso algo nerviosa
- Em, bien ella esta muy bien, si eso – me contestó no muy segura
- ¿Te encuentras bien amiga?
- Si ________ , tranquila todo bien -
- ¿Por qué no mejor vemos una película? – salto mi hermano al lado mío el cual también estaba algo nervioso, que le sucede a estos dos
- Claro, así descansamos un poco – le respondí, Joe tomo el control de la televisión y la prendió y fue pasando por los canales, al parecer hoy día no era el día indicado para ver películas porque todas las que habían eran de mil años atrás o otras que ya todos habíamos visto.
- Porque no ponen en E!, quizás estén dando un detrás de escena o algo, para que veamos eso por último ya que no encontramos ninguna película – comentó mi amiga a mi lado, cosa que Joe hizo caso, vimos la programación y en cuanto terminará el programa de chismes empezaría un detrás de escena de una película, mientras esperábamos que partiera el programa nos mantuvimos conversando y riéndonos hasta que una noticia del programa de chismes nos llamo todas la atención.
- ¿Quieren saber quien de los protagonistas de la saga de crespúsculo se encuentra en una nueva relación? – dijo la presentadora del programa
- De seguro hablarán de nuevo de Rob y Kris, que no se aburren – comente yo mientras me acomodaba en el sillón
- No los dejan tranquilos, los siguen hacia todos lados, ambos están bastante cansados de esos, pero bueno saben que no pueden hacer nada contra ellos – me respondió mi hermano
- Shh, cállense dejen ver la noticia – si Joe amaba estos programas siempre los veía
- Pues, aquí les mostramos a la nueva pareja de la saga crepúsculo pero no es lo que ustedes creen no hablamos de Robsten, si no que de la nueva pareja del lobo mas amado de todos los tiempos - mi hermano se puso tenso a mi lado – ayer luego de las grabaciones de unas escenas para su nueva película, lo encontramos paseando con una linda niña a su lado, y como siempre E! tiene la primicia, aquí les dejamos unas fotos de los tortolitos- y en la pantalla empezaron a mostrarse fotos de espalda, donde mi hermano iba tomado de la mano de una niña ¿Mi hermano tenía novia y nadie me lo había dicho?, pero la foto que siguió fue la que a todos, o por lo menos a mí y a Joe, nos dejaron boquiabiertos, en la foto salía mi hermano con la misma niña de antes, pero con la diferencia que ahora salían de frente y podíamos ver claramente quien era, y si la persona que venía jugando con mi hermano como novios, no era ni nada más, ni nada menos, que mi mejor amiga, Selena.
- ¿Quién será la chica misteriosa que tiene a nuestro lobito loco de amor? Se lo contaremos en cuanto tengamos mucha información, pero no se olviden que le primicia del nuevo romance de Lautner, se lo dimos aquí en E!, Buenas tardes y muchas gracias – Dijo la señora que animaba para dar pie al fin del programa y que comenzará la nueva tanda de comerciales.
- ¿Alguien me puede explicar que esta sucediendo aquí? – Pregunte levantándome del sillón y mirando a las tres personas que se encontraban sentadas ahí mirándome, y dandome cuenta que mi amiga nunca había ido donde su tía sino que se encontraba con mi hermano - ¿Ninguno va hablar?
- _________ yo no quería que te enteraras así – dijo mi amiga bastante triste
- ¿Y como me iba a enterar? Por magia no lo creo, cuando se iban a dignar a decirme que estaban juntos, y lo peor ¿Desde cuando están juntos, y desde cuando me mienten? -
- Estamos juntos hace un mes ________ oficialmente, antes solo nos estábamos conociendo – respondió mi hermano, entrelazando su mano con la de Selena.
- ¿Cuándo empezó todo? – pregunté ya mas relajada, porque veía el cariño que se tenían ambos al mirarse, o solo por el gesto de entrelazar sus manos.
- Cuando viaje a Vancouver a ver a mi familia, me encontré con Taylor alla y bueno empezamos a salir y a conocernos más, y todo se fue dando de a poco _______ , no fue algo planeado ni nada – se que Selena se sentía mal por no habérmelo dicho, lo notaba en su voz.
- Osea que se están conociendo – hice con mis manos unas comillas – hace más ya de ¿tres meses?
- Si _______ , y hace un mes le pedí oficialmente ser mi novia – me comentó Taylor.
- Con razón llegaste tan contenta de tu viaje a Vancouver, y yo te lo pregunté y no fuiste capaz de decírmelo, ¿Por qué no nos dijeron nada a mi y a Joe?
- Ejem Ejem! Yo si sabía ______ - aporto mi amigo, cosa que me indigno más
- Osea que todos sabían ¿Menos yo? – dije mirando a los tortolitos
- No sabíamos como ibas a reaccionar ________ , es tu mejor amiga y no sé quizás no aprobarías la relación y no queríamos pelear contigo por eso decidimos mantener la relación lo más oculta posible… - creó que ya entiendo a mi hermano, yo siempre dije que nunca me gustaría que mi hermano estuviera con una de mis amigas, pero lo decía sin razón si el realmente valoraba a mi amiga, y no lo hacía sufrir calro que los apoyaría.
- Son unos tontos, como me voy enojar con ustedes, estoy feliz de que estén juntos, si ustedes son felices yo también lo estaré, pero prométanme que no se harán sufrir y que no me esconderán nada más ¿Si? – les dije con una gran sonrisa
- Te lo prometo – dijo Selena saltando abrazarme, lo cual yo también le devolví el abrazo.
- Hay que lindo las cuñadas juntas – dijo Joe causando una carcajada en todos, que cómico mi mejor amiga ahora es mi cuñada, pero estoy feliz porque se que ella hará muy feliz a mi hermano, y lo mismo esperó de el hacia ella, porque no soportaría verlos sufrir.

Después de pasar una linda tarde con mi hermano, su novia, si suena raro nombrar a Selena así peor bueno es la verdad, y con Joe, decidí ir a un cuarto de mi departamento que hace mucho no visitaba. Después que Taylor salió a dejar a Selena a su departamento que quedaba unos pisos mas abajo quede sola con Joe, con el cual me disculpe diciendo que tenía que ir hacer una cosa, me dirigí hacia la habitación y entre quedándome embobada mirando mi hermoso piano, hace mucho que había dejado de utilizarlo pero no se por que hoy necesitaba de él. Ese piano sabe mucho de mí, muchas veces me vio feliz tocando y otras veces fue el pañuelo de mis lágrimas, y hoy necesitaba volver a tocarlo, necesitaba esa sensación de nuevo en mí, me reconfortaba.
Camine lentamente hacia el piano y me senté en, levante con cuidado la tapa que estaba sobre las teclas y lo observe, estaba tal cual como lo había dejado la última vez que estaba ahí, incluso en una de sus teclas seguía una pequeña mancha de sangre. Al ver esa pequeña mancha hizo recordar un poco de mi pasado, y miré automáticamente hacia mi muñeca donde había unas pequeñas cicatrices, si yo solía cortarme. Y hasta el día de hoy me avergüenzo a de aquello, fue un tiempo en que no valoraba mi vida, sentía que no era nada para nadie, y en cada situación que me causaba rabia o dolor la única solución que tenía para sacarme esos sentimientos era causándome daño, fue mi mayor secreto, hasta hoy en día nadie sabe de esto, por que se si mi hermano o Joe se enterarán se enojarían bastante y se preocuparían demasiado y no es lo que yo quiero.
Toque suavemente la tecla donde se encontraba la mancha, y al pasar mi dedo esta desapareció dejando nuevamente a mi piano intacto, esta habitación fue la testigo de todos mis problemas, y después de mucho tiempo volvía a ella, pero no para que fuera testigo de mis penas, si no para que fuera testigo de la nueva _________.
lentamente empecé a tocar una melodía, era una de mis canciones favoritas, la toque suavemente hasta que volví a agarrar el ritmo del piano, y cuando ya tenía la melodía completamente dominada le agregue mi voz, me sabía de memoria esa canción.
- Everybody needs inspiration, Everybody needs a song The beautiful melody When the night's so long, Cause there is no guarantee That this life is easy Yeah, When my world is falling apart When there's no light to break up The dark, thats When I.. I, I, I Look at you – canté suavemente, esa canción me llenaba y en este momento me identificaba mucho, seguí cantando hasta llegar al fin de la canción y fue en ese momento que me di cuenta que no estaba sola en la habitación, Nicholas y Joe estaban parados en la puerta observándome.
- Que.. ¿Qué hacen ustedes aquí? – pregunté bastante nerviosa ya que no solía cantar para nadie más que a mi misma.
- Nick vino hablar contigo, y como no te encontré en tu pieza supuse que estarías aquí – contesto mi amigo, mientras que Nicholas seguía callado mirándome – Bueno creó que voy abajo, cualquier cosa que necesiten me llaman – dijo finalmente para guiñarme un ojo ¿Y eso que había significado?
- ¿Puedo pasar? – preguntó Nick desde la puerta
- Si, claro entra – dije mientras me corría hacia una lado en la banqueta para que se sentará junto a mí, cosa que hizo pasado unos segundos
- Tienes una voz hermosa ________ - comentó en cuanto llegó a mi lado
- ¿Tu crees?
- No lo creo, lo aseguro y creo que tenemos una cosa en común, pude ver en la forma en que tocabas el piano que es importante para ti, la delicadeza con la que lo tocabas demostraba eso por lo menos – habló mientras tocaba suavemente las teclas de mi piano, se veía tan lindo ahí sentado a mi lado compartiendo este momento conmigo.
- Si, es algo bastante importante para mí, me ha contenido en distintas situaciones, quizás este piano me ha visto como realmente soy, más que mi familia, más que mis amigos – dije en un susurro lo último mientras una pequeña imagen de mi pasado pasaba por mi mente
- Se lo que se siente, también tengo un piano y ah sido mi fiel aliado y compañero en todas las situaciones tanto tristes como felices que he vivido, es increíble como un instrumento puede ayudarte o destruirte – dijo esta vez mirándome a los ojos, como si pudieras ver mas alla de ellos.
- Tienes toda la razón, pero bueno no creo que estés aquí para que hablemos del piano ¿Ah que debo el honor de tu visita? – le pregunte dándole una linda sonrisa
- Se debe a que vengo a invitar a esta hermosa señorita a salir, quiero que me acompañes a un lugar – me dijo mientras bajaba la tapa de las teclas y se paraba y me estiraba su mano.
-¿Y que te dice que yo aceptare salir? – le dije ya con una gran sonrisa que se había apoderado de mis labios del momento en que se sentó a mi lado.
- Me lo dice esa hermosa sonrisa que adorna tu cara, así que ven vamos, no me dejarás con la mano estirada ¿Oh Si?
- Claro que no – dije tomando su mano para salir de la habitación, hacia la sorpresa que me tenía preparada este hombre, que con tan solo aparecer alumbra mi vida.

Lo sé horrible, pero fue lo único que llegó a mi mente, espero que les guste :/ , gracias por todo su apoyo las adoro :love: espero poder subirles capitulo luego!

Última edición por Pepaa el Sáb 05 Mayo 2012, 9:46 pm, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Mire Sáb 05 Mayo 2012, 5:44 pm

No no fue para nada horrible!
Me encanto (:
Hay ya quiero ver cual es la sorpresa de Nick
Siguela cuando puedas ;)
Mire
Mire

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 05 Mayo 2012, 7:44 pm

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 167695056 😕 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 30 2039594227 .... no no amiga esto realmente estuvo.... :|

GENIALISISISISISISMO CIELOS! JURO QUE SI NO FUERA
ESCRITORA Y ESTUVIERA CIEGA ME ARREPENTIRIA DE NO
PODER LEER ESTA NOVELA ES PERFECTO ESTE CAP LO AME
OK YA .... xD

espero no te hayas asustado xD Soy algo asi como bromista :cherry: :cheers:
pero me encanto me reeencanto y te entiendo qe aveces no puedas subir pues
es obvio no hay inspiracion no hay conexion equiz cosa :roll: pero estuvo
excelente el capitulo espero la continues pronto y bueno si puedo ayudarte en algo
por aqui estare ;) y Siguela°! :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por karoolito Sáb 05 Mayo 2012, 8:14 pm

SIGUELA LA LA me encanto el capii!!!! (estaba un poquito desaparecida pero aqui me tienes again!!)
karoolito

Mensaje por pame Dom 06 Mayo 2012, 4:39 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por ele.ramirez Dom 06 Mayo 2012, 11:32 am

Mujer la puedes seguir yaaaaa siiiii la amo
ele.ramirez

Mensaje por Belencita Dom 06 Mayo 2012, 11:37 am

sorpresaaaaa!!
que sera a esperae el siguiente
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba