O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Abr 2012, 3:18 pm

Jaja seguilaaa!!!! Grrr.................
Mato cuando Niall dijo q perdio su inocencia jaja me empeze a reir y mi mama me miraba raro... pero ya que? jajaj Seguilaaaa!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Abr 2012, 3:37 pm

por jessik@015 Hoy a las 7:51 pm


por my little dream Hoy a las 1:15 pm

Jessi me rei mucho con todos tus comentarios parece que estas peor que yo ajajjaj oye niall no a perdido su inociencia pero si tuquieres la puede perder hoy
nose solo digo ajajja te quiero
xoxo valeeeee

jajajajajajajajaja!!!!!

MMm puede seer!! *.*!!! OKNO!!

o sii?? JAJAJAJAJAJA

ME DEJASTE EN LA DUDAA!!

QUE DECIDA EEL JAJAJAJAJA!!

ES QUE TUS CAAP SON TAN GRACIOSOOS!!!!!

me mata enserio y lo de zayn con su cabello!! JAJAJAJAJA MATOO!!

PERO LO DE LA INOCENCIAA MMM!! me dejaste encerio con la duda

okno puedo ser pervertida pero no tanto

O SI??? jajajajajaja


PUBLICASTE CAAP CANDO COMENTEE!! ESTAMOOS CONECTADAAS JAJAJAJAJA!!

JAJAJA SU MIRADA ME DA MIEDO!! JAJAJAJAJA SEEE!!

CHISMOOSOO JAJAJAJAJA!!!

ESTE CAAP ESTUBO SUPEER JAJAJA MORII ENSERIOY RESUCITE O SINO NO COMENTARIO A NO SER DE QUE SEA UN AFANTAASMAA OKNO JAJAJAJAJA

HAAAY MI NIALL!! NO PARA DE SER CURIOSO JAJAJA CHEE Y LIAM Y ZAYN TAMPOCO SE QUEDAAN ATRAAS ME SUENA A ALGOO

VENGANZA CONTRA LOS CHICOS CURIOSOOS....!!! OKNO JAJAJAJAJA!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS JAJA ESTA BUENISIMA LA NOVE

CUANDO DIJERON SOMOS NOVIOOS COMENCÉ A CANTAR

SOMOOS NOVIOOS!! JAJAJ CONOCES? SI N NO IMPORTA IGUAL LA CANTE JAJAJA

PERO NO ROMPÍ LAS VENTANAS , YO CANTO BIEN

CREO?? JEJE

AL MENOS LAS VENTANAS NO SE ROMPIERON

ENSERIOO!!! ME ENCAANTA TU NOVEE!!1
jajja loca bueno nialll escojera y ahora subire ajaj te quiero
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Abr 2012, 3:40 pm

por Jwow1D#Crew Hoy a las 9:49 pm

ÑLJKUYDRFCGVHJKÑLKJHDFCGHBJ

mi viejo no aguanto la mirada de la rayis!!! xD

jlihfdiolhfwohñfefhwiohwei

YEAH BUDDIE!!! son novios!!!!!!!!!! e.é

lo sabia!!!!! y ese Niall qe mal pensado es! xD jajaja

TOING!!! e.é

sigue mujer!!!!!!!!! SIGUEEEEEEEEE!!!

xoxoxo Jenn
jenn por dios tu si que estas loca pero te quiero y si zayn es un soplon jajaj ahora la sigo asi que estate atenta
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Abr 2012, 3:43 pm

por LittleGirl_1D Hoy a las 11:18 pm

Jaja seguilaaa!!!! Grrr.................
Mato cuando Niall dijo q perdio su inocencia jaja me empeze a reir y mi mama me miraba raro... pero ya que? jajaj Seguilaaaa!!!!
hay por dios las madres que no entienden de estas cosas mi mama igual me mira raro jajja y ya la sigo
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Abr 2012, 4:59 pm

my little dream escribió:
por Jwow1D#Crew Hoy a las 9:49 pm

ÑLJKUYDRFCGVHJKÑLKJHDFCGHBJ

mi viejo no aguanto la mirada de la rayis!!! xD

jlihfdiolhfwohñfefhwiohwei

YEAH BUDDIE!!! son novios!!!!!!!!!! e.é

lo sabia!!!!! y ese Niall qe mal pensado es! xD jajaja

TOING!!! e.é

sigue mujer!!!!!!!!! SIGUEEEEEEEEE!!!

xoxoxo Jenn
jenn por dios tu si que estas loca pero te quiero y si zayn es un soplon jajaj ahora la sigo asi que estate atenta





ASHKASKHASKHASKHASHKSHKAHK NO ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!! T.T

e.é halsdhikytrerdfthujikoñlkuytrersrdfghbjk DIOS MIO!!!!!!!!! PORQUE TIENE QUE SER UN SOPLOOOOON!!!??

u.u y yo tan santa! (? T.T e.é ahsdhaldlahdsal

SIGUE MUJER!!!!!!!!!!!!

POR EL AMOR DEL SANTISIMO!!!!!!!!!Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 1606340316

e.é

PD: Love You2

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Abr 2012, 5:06 pm

my little dream escribió:
por LittleGirl_1D Hoy a las 11:18 pm

Jaja seguilaaa!!!! Grrr.................
Mato cuando Niall dijo q perdio su inocencia jaja me empeze a reir y mi mama me miraba raro... pero ya que? jajaj Seguilaaaa!!!!
hay por dios las madres que no entienden de estas cosas mi mama igual me mira raro jajja y ya la sigo
xoxo vale

Jaja mas te vale!!!!! Si aqui nadie nos comprende!!! jaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Abr 2012, 9:06 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA valentina valentina tocaya mia, me encanta tu nove es adictiva wujuuu, la lei en la tarde de ayer y hoy me sorprendi de los nuevos cap's, demasiado buenos no me aguanto a que la sigas, besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Abr 2012, 9:57 pm

Hola valentina te llamas igual que yo ajja que conquidencia
que bueno que te alla gustado mi nove y bueno tener nueva lectora jaja espero que te gusten los nuevos capitulos
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Abr 2012, 10:04 pm

my little dream escribió:Hola valentina te llamas igual que yo ajja que conquidencia
que bueno que te alla gustado mi nove y bueno tener nueva lectora jaja espero que te gusten los nuevos capitulos
xoxo vale
jajajaaja gustado, me encanta xd ufff ansiosa por leerlos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Abr 2012, 10:32 pm

Narra tn (tu)
los chicos se quedaron callados y despues nos saludaron nos dijerion losiento es que ya lo sabian y yo les dije que no importa pero ahora la tormenta era en mi csa harry dijo que el me llevaba a casa y le dije que si aun que la casa de louis quede a tres cuandras de mi casa
harry: llegamos princesa
tu: bueno adios hermoso
harry: oye -te toma y te da un beso y se quedan besandose un rato -
tu:bueno ahora si adios
harry: mañana nos vemos
tu: bueno
sali del auto y entre a la casa se acuendan que cuando llege era un departamento bueno mi tia se caso y ahora vivimos en esta casa
tu:hola!
Tu tia : hola cariño asi que estas otra vez con harry ?
Tu: que como lo sabes ?
Tu tia : pues zayn y niall nos conto
tu: pues entonces ... Siiiiii
tu tia : que bien cariño pero ahora ire a ver el doctor
tu: bueno
david : tu niña donde estbas
tu: con harry en el auto
david : y que hicieron sigues ciendo virgen
tu: siiii
david : y entonces que hicieron( por sia chicas esto me lo dijo mi hermana por que si fuera por mi yo nunca pienso mal soy peor que niall ahora sigan leyendo)
tu: nada
dvid: te creere
tu: bueno -entre en mi piesa y llamo a las chicas para que vengan a mi casa pero al unicas que dijeron que fuieron mari y jessi .munchi estav de viaje y jenn tenia algo con zayn dijo que le daria un regalito en sucasa para divertirse un rato y creo que lo haran jaja bueno les contare que esta semana encontre algo raro en mi hay veces que puedo leer la mente nose pero cuando llegen als chicas lo explicare
llegaron y baje de mi piesa y fuimos al living
tu: hola
mari:holaa
jessi: que onda ? Por que dijiste vengaramos ?
Tu: jessi vienen casi todos los dias pero hoy se quedan a dormir aca ademas tu casa esta alfrente y la tuya esta en una cuadra mari
mari:lose pero dinos que cosa nos diras -pensamiento de mari :hayyy esta mujer que se apure en contar y asi les contare lo de liam y que si podemos invitar a los chicos-
tu: oye tampococ demoro tanto , ademas que cosa hiciste con liam y pebnsare los de imvita
jessi : mari hblas bien bajo por que no te escuche
mari::o yo no hable eso lo pense ... Acoso lees la mente
tu: yo creeo que eso paso por que mi hermano el otro dia me hiso comer algo que encontro y nose que era y parece que me droge
las chicas:jajaja pero pueden venir las chicos ?
Tu:si obio
los llamron y dijieron que si y cuando llegaron
tu:hola
todos : hola -
tu: louis atiende tu celu
louis: pero si aun no..-justo sono el celuzo
louis:niall atiende
niall: o.k
niall atiende
niall: hola ?
Xxx:te vere en 7 dias
niall: que hgabla
xxxx: quien habla
niall:niall horan
xxxx: te amo y dile a louis que lo vere en 7 dias y que ese dia su granpesadilla bemdra -cuelgan -
niall: louis una voz dice que te vera en 7 dias
todos menos louis:jaja
louis: no se rian yo ......
---------------------------------------------
se que es corto y fome pero es tade aca en chile asi que mas tarde subo otro
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Abr 2012, 11:10 pm

jajajajaja!! anda Louis!!! es Samara la niña del aro!!!!!:twisted:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! e.é

jahdjahdofhipffreifae-ñwlnhfjfd,

"jenn tenia algo con zayn dijo que le daria un regalito en sucasa para divertirse un rato y creo que lo haran jaja "

T.T si yo soy un angelito! (? Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 779977 digo... Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 24669

mori con eso jajajajaja!!!

hey Zayn!!! te invito a jugar a mi casa!! e.é

anda #PapiRico te divertiras!Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 266591853

asldhiwejpofjpwodk`fnrden ok no xD asklhndlahdnsqa

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 09 Abr 2012, 3:48 pm

Seguilaaaa!!!!!!!!! vszdrhbqearofighvknaweñlrsikjngvaweoikd
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Lun 09 Abr 2012, 5:03 pm

Hola ahoara subo cap por que hace una hora llege del colegio y tuve que cambiarme y hacer tarea
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Lun 09 Abr 2012, 5:22 pm

AAAAA LEES LA MENTEE!!!

OJALÁ QUE NO LEAAS QUE PIENSO QUE LOS BESOS DE NIALL SON MUY ADICTIVOOS!!! ok ya te lo dije no ase falta jaja!!! PERO NO SE LO DIGAS ok jajaja estoy loquita hoy perdoon jejeje *.*!!!

VIVO ENFREENTE QUE WUENOO!!!!

AME AL CAAAP AMEEE AMEE!! AMEE LUEGO CONLOCURA QUE TENGO MUCHA JAJAJAJA

SEGUILA CUANDO PUEDAAS TE QUIERO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Lun 09 Abr 2012, 6:58 pm

Narra tn (tu)
louis nos conto que moriria por esa llamada y todos estos dias a estado en su casa y nosotros durmiendo ahi y mi hermano tambien bueno hoy se supone que an pasado 5 dias desde que llamaron y le quedan 2 dias pero nose ahora estamos en el parke y todos jugamos como niños jajaj y las chicas estan con nosotros .ademas munchi viajo altiro por que louis le dijo "mi amor me morire" y ella creyo que iva a morir y viajo y cuando se entero que era una broma le mando una cachetada que sono hasta china ajajaj pero lo perdono y ahora estas comiendo un algodon juntos
en cambio liam y mari estan en los culimpios tomados de las manos hablando . Jenn y zayn estan en esa cosa que rueda que nose como sellama pero ellos estan hablando sonriendo y se sonrojan .y jessi y niall estan comiendo y hablando en una mesa de picnick y nosotros harry y yo estamos en una manta hablando tranquila mente y besandonos comiendo
pero algo sono y era
sono un celular pero era el de louis:chicos es mi celu pero voy al baño
todos : o,k
tu:yo contesto
contestas el celu
tu:hola quien habla?
Xxx:te vere en dos dias
tu: quien habla
xxx:quien eres o ere louis?
Tu:no .soy ___
xxx: oooh bueno entonces dile a louis dile que si quiere salvarse balla en 2 dias al aeropuerto o morira
tu:o o.k adios
colgue la llamada
tu:louis oye dice que tienes que ir a el aeropuerto en 2 dias o moriras jajajja
narra zayn
bueno a louis "lo mataran" y yo ahora me entero que tengo una prima que nunca me dijieron wow si que lo esperaba y con jenn las cosas van mejor su regalo me encanto fue muy "lindo" por no usar otras palabras jajajaj pero me encanto su regalo quiero que me de otro como esos bueno ahora me voy a casa con ella y quizas tenga otro regalito ;>
narra tn(tu)
con harry estamos mejor que nunca y parece que soy la unica virgen nose pero eso me tinca por que cuando se van hablar solos se ponen rojos y sobre todo por que jenn dice que su debilidad es zayn cuando esta desnudo .mari siempre habla del cuerpo de liam .jessi dice que los besos de niall son adictivos y munchi que louis ama las zanahorias pero el tiene una escondida mejor -mi hermana creo esta parte y es para que se den idea de los cuerpos de los chicos- bueno y harry almenos me espera aunque me reclame de que lleva un año sin sexo bueno yo me rio hoy iremos a aeropuerto a ver louis que pasas
narra louis
legamos al aeropuerto y los chicos bajaron a acompañarme y las chicas fuerona comer bueno yo esperaba que pasaba y siento uans manos en mi cara me doy vuelta y
xxx:sopresa
louis :tu que haces aqui.....
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 13 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.