O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Lun 09 Abr 2012, 7:00 pm

Ya se es un poco raro pero las partes mas de adulto me las dijo mi hermana mayor esepto lo de jessi y jenn por que eleido sus comentarios
las amo a todas
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 7:55 pm

jajajaja esos comentarios subiditos de tono le dan el toque final a tu nove jajaja esta re buena seguila cuando podas
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Mar 10 Abr 2012, 12:00 pm

JEJEJE ES QUEE SI SOON ADICTIVOOOS *.*!! jajajaja ME ENCANTAAA TU NOVEE!! NOSEE SIEMPRE TIENE ESE TOQUE DE AVENTURA, TIENE TOOODOOOO!! ES COMPLETOOO


ME ENCANTAA TU NOVEE Y QUIRO SABER QUIEN ES EL QUE LLAMA A LOUIS Y LO AMENAZAA!!! ME TIENEE EN LA INTRIGAAAA JAJAJAJAJ!!!

AMEE EL CAAP!!! JEJEJE 1313!!!!

SIGUEL CUANDO PUEDAAS PLEACEE!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Abr 2012, 1:46 pm

Jelow... okno jaja
Seguilaaaaa!!!! jaja

PD: Si no aparezco por unos dias es porque tengo como 3 examenes seguidos (que deberia estar estudiando :/) y el finde tengo mi cumpleaños :lol!: jaja
SDfbjgaseroidhjgawepijkgdmvapwojekmgvoawr
Loooveeeeee .............. Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Mar 10 Abr 2012, 2:36 pm

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba asdjaskdaskdsjkdasjdksjkdjsdasdjaskdjskdasdjaksdsajdkasdjsakd, tienes que seguirla Vale D:, y que onda con Boo Bear?? seguro es alguien que lo quiere violar T.T ksadjskdajdkas, siguelaaaaaaaaaa
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 5:46 pm

sorry por no subir esque no tenia mucho tiempo pero ahora les subo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 5:47 pm

por Viv's Styles el Mar Abr 10, 2012 3:55 am

jajajaja esos comentarios subiditos de tono le dan el toque final a tu nove jajaja esta re buena seguila cuando podas
gracias y ahora lo subo uno
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 5:49 pm

por jessik@015 el Mar Abr 10, 2012 8:00 pm

JEJEJE ES QUEE SI SOON ADICTIVOOOS *.*!! jajajaja ME ENCANTAAA TU NOVEE!! NOSEE SIEMPRE TIENE ESE TOQUE DE AVENTURA, TIENE TOOODOOOO!! ES COMPLETOOO


ME ENCANTAA TU NOVEE Y QUIRO SABER QUIEN ES EL QUE LLAMA A LOUIS Y LO AMENAZAA!!! ME TIENEE EN LA INTRIGAAAA JAJAJAJAJ!!!

AMEE EL CAAP!!! JEJEJE 1313!!!!

SIGUEL CUANDO PUEDAAS PLEACEE!!
gracias por encantarte con mi nove y ahora sabras quien es por que altiro subo
te quierop
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 5:52 pm

por LittleGirl_1D el Mar Abr 10, 2012 9:46 pm

Jelow... okno jaja
Seguilaaaaa!!!! jaja

PD: Si no aparezco por unos dias es porque tengo como 3 examenes seguidos (que deberia estar estudiando :/) y el finde tengo mi cumpleaños jaja
SDfbjgaseroidhjgawepijkgdmvapwojekmgvoawr
Loooveeeeee .............. Seguilaaa
ya altiro la sigo y bueno los examenes son pencas por eso no subi era un examen y aprobe jajaj bueno ahora subo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 6:04 pm


por Painting all my dreams. el Mar Abr 10, 2012 10:36 pm

asdjaskdaskdsjkdasjdksjkdjsdasdjaskdjskdasdjaksdsajdkasdjsakd, tienes que seguirla Vale D:, y que onda con Boo Bear?? seguro es alguien que lo quiere violar T.T ksadjskdajdkas, siguelaaaaaaaaaa
jjaja bueno quizas ahora sigo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 7:55 pm

capitulo
narra louis
no no no , ella no podia estar aca me lo arruinara como siempre por que vino si ahora estoy bien con todos menos la señora del gorro por que me pego con su cartera.bueno igual ella no puede estar aca ellla me aruinara todo
xxx:hola!!!
louis:hola.....que haces aca
xxx:bine a estudiar y tu madre me dijo que aca hay buenas escuelas
louis:si pero no entraras a ninguna con esas co...-lo interrumpieron-
zayn:louis porfin te encuentro.. y hola -quien es ella me dijo en el oido-
louis:ella es ... carly
carly:hola!
zayn:mucho gusto yo soy zayn .. espera tu eras la que llamva a louis ? por que ?
carly:mira louis es ..
louis:mi prima .. y es aveces muy rara mirala .. su pelo de puntas de colores y su nariz con pircing y la ropa
zayn:oye se viste igual a ___
louis:si pero no ella no es como carly
carly:gracias
narra carly
era sexy ese malik pero ya tiene novia no me sirve . bueno yo vine por que mi primo nesecitava ayudfa dejo mi tia entoces le dije que si ademas voy a ir a la misma universidad .que un amigo de face que se llama edward pero yo que se igual me pueda encontrar con algun otro pero zayn se me quedava mirando raro
carly:zayn que miras
zayn:tu voz , tus ojos ...tu peloo!!.. como lo puedes tener asi es muy cool
carly:gracias .y te preguntas por mi voz ?
zayn:si como es que tienes una voz asi si eres tan pequeña
carly:por que cuando tenia 13 tenia una banda de rock yo tocaba bajo y cantaba con mi amiga __ .____ tocaba la guitarra .tenia dos mas en la banda pero no se si les gustaba mucho el rock estaba jessi que tocaba la bateria y mari que tocaba el otro bajo y jenn era la manager pero nos separamos por que me fui a irlanda .te explico soy chilena y inglesa .yo vivi en chile hasta los 14 y nos mudamos a irlanda donde me hise un amigo llamado niall que despues se fue a inglaterra
zayn:oye louis donde escuche los nombres :_____ . jenn ,mari,jessi y ___
louis:nuestros amigos
zayn:no esos no pero escuche los nombres en algun lado
zaynera u poco lento pero sexy y derrepente llega una chica corriendo
narra ___
fui corriendo donde los chicos y estaba una chica pero se me hacia familiuar pero ella no podia ser
tu:..................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es corto pero no tengo mucho tiempo9 mañan les ubo 2 o.k
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Abr 2012, 8:12 pm

WTF!!!????

Maldito Zayn!!!! >.>

y Carly... EL ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.> no lo mires!!!!!!!!!Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 384426 Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 134392 Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 880909

#PsychoFace ashlkahdlihil xD

jajaja como que donde escucho esos nombres!!?? xD

ok ok sigue mujer!!! sigue!!!! xD

PD: yo era la manager!!?? e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Jue 12 Abr 2012, 12:07 pm

WIIIII AMEE EL CAAAAP!!!!


SIII ADIVINAAASTEE QUE SIMPAAATICO YO TOCO LA GITARRA LA BATERIA Y CAANTO!!! Y TUBE UNA BANDA EN LA QUE TOQUE LA BATERIA QUE BUENOOOO!!! ME ENCAATAA ESTA NOVE CADA VEEEZ ESTA MAAS BUENAA!! CON CADA CAP ME SORPRENDEES!!

CHEE QUE LENTITO ZAYN JAJAJAJA!!

OMG!!! LOS CHICOS NOS VAN A QUERES ESCUCHAAR??? OMG!!! OJALA QUE NO TENGO VERGUENZITA POR MAÁS QUE HAYA ACTUADO TODA MI VIDAA, JAJAJ DEL TEATRO SQUE MI LOCURAA JAJAJAJA!!!

WAAAAAAAAAA QUIERO SABEER QUE PASAAA PORFIIIS SEGUIIILAAA!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Abr 2012, 4:28 pm

ejeeeeemm seguilaaaaaa!!!! dgslerphojaer jaja
igual por suerte me pasaron un examen porqe nadie entendia jajaa asi que pude entrar
jaaja Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okno pero ENSERIO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 13 Abr 2012, 4:15 pm

por Jwow1D#Crew Ayer a las 4:12 am

WTF!!!????

Maldito Zayn!!!! >.>

y Carly... EL ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.> no lo mires!!!!!!!!!

#PsychoFace ashlkahdlihil xD

jajaja como que donde escucho esos nombres!!?? xD

ok ok sigue mujer!!! sigue!!!! xD

PD: yo era la manager!!?? e.é

xoxoxo Jenn
no te preucupes zayn es todo tuyo ella tendra un chico diferente y zayn solo la quedo mirando por que ella comi rayis tienen una voz muy rasposa por eso no por que le gustara asi que tranquila
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 14 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.