O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 08 Jul 2012, 3:37 pm

:O pero claro que siiiiiii *_* tus noves son geniales!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SofiaJonasCipriano Dom 08 Jul 2012, 3:38 pm

He leído esta nove desde que comenzo, incluso antes de que la borraran y tuvieras que subirla otra vez, no podia esperar a salir de clases para ver si subiste, me quede enganchada, la ame desde el primer momento... Y ahora, a un capitulo de acabarse, no se que hacer, voy a morir
SofiaJonasCipriano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SofiaJonasCipriano Dom 08 Jul 2012, 3:38 pm

Y por supuesto que leré tusotras noves, sería un honor para mi
SofiaJonasCipriano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 08 Jul 2012, 4:09 pm

HOLA A TODAS!!!! como estais?
yo triste y feliz...este es el ultimo capitulo que subo de Cambio Necesario. Han pasado muchos meses desde que la comencé y es extraño que ya halla llegado a su final. Pero todo tiene final
Antes que nada quería agradecer a todas las lectoras que han comentado desde el principio al final. Es una enorme suerte la mia.
Espero escribir mas novelas para vosotras. y estoy segura de que lo haré. ya os avisaré en este tema :D
bueno, nada mas que decir
GRACIAS :)

Capitulo 21 Parte 2


Los tres se habían acomodado en el sofá del salón. Inspeccionaban los documentos en busca de un documento con el nombre del cementerio o escrito o una elevada suma de dinero.

Llevaban más de una hora, pero no se daban por vencidos. La mayoría de los papeles eran facturas de la casa, entre otras. Ronald se encargaba de los papeles sobre la empresa que llevaba su padre. Pero no había nada.

_______ suspiró y se echó un mechón de pelo tras la oreja. Entre sus manos lo único que encontraba eran facturas y facturas. Había algún documento suelto de los pasaportes -que solamente usaba su padre- y su partida de nacimiento. Estaba exasperada y muy impaciente, lo que era normal en ella en casos extremos, pero trataba de mirar las cosas con calma y no desistir en la búsqueda.

La joven levantó la cabeza al escuchar una suave melodía. Nick la miraba con una gran sonrisa en su rostro. Estaba junto a la cadena de música y había puesto uno de los disco que ponía su madre cada día mientras se encargaba de ordenar la casa.

Era agradable y cálido el volver a escuchar las canciones que hacía unos meses la habían aburrido de tanto escuchar. Extrañaba a su familia.

- Esta canción me encanta -susurró mientras volvía la vista de nuevo a las hojas entre sus manos.

Nick asintió con la cabeza y se sentó de nuevo en el sillón. ________ se encontraba con la cabeza perdida en la música, y no sabía por qué eso era lo que debía hacer.

¿Qué le estaba diciendo la música?

Frunció el ceño al oír la canción. Hablaba sobre la vuelta a casa tras cumplir todos tus sueños. El gozo y tranquilidad al conseguir lo que tanto habías soñado tener y perseguido incansablemente. No encontraba algo que ayudara ahí.

Ella miró al exterior y, a pesar de los rascacielos que alcanzaban hasta lo más alto, se podía percibir que estaba anocheciendo. Sacudió la cabeza y tomó otro documento de entre todo el montón que había sobre la mesita de café.

Había un ticket de compra. _______ leyó el nombre de “Toys ‘R’ Us”, una famosa tienda de juguetes. Se sorprendió al ver la fecha. Hacía más de doce años de la compra, y solo había un producto. Un libro. Elevó las cejas y se sorprendió al leer el título. Era de un libro que su padre solía leerle cuando tenía cuatro años.

Su corazón se aceleró a un ritmo desenfrenado.

“Fundiendo Las Mitades Pacíficas”.

Esas iniciales… FLMP. Eran las mismas que las del cementerio. Se levantó del sofá en el que se encontraba y subió las escaleras a toda prisa.

Ya arriba, rebuscó entre su estantería. Estaban todos los libros que había leído desde los dos años. Claro, hasta los seis años solían leérselos. Y el libro que buscaba estaba entre ellos. Sonrió el leer el borde de un libro y lo tomó entre sus manos. La cubierta era de colores vivos y tenía dibujado un inmenso y turquesa mar con una ola llena de purpurina. ________ abrió el libro y vio dos mares con varias figuras pegadas en él. Ella recordaba que en al final del libro había un paquetito donde se guardaban las figuras: peces, delfines, ballenas, tiburones…

Pasó las hojas del libro hasta llegar a la última. Metió la mano en el paquete y abrió mucho los ojos al notar un grueso sobre. Lo sacó con manos temblorosas. No se había percatado que Nick y Ronald habían ido tras ella y la miraban, confundidos y asombrados.

________ cogió aire y abrió el sobre. Se quedó boquiabierta. Miró a los hombres mientras sacaba billetes de cien dólares. En ese sobre había cientos de dólares. No, miles de dólares. Sacaba y sacaba pero no había final. También había cuatro tarjetas de crédito entre tantos billetes. Era increíble. Nunca había visto tanto dinero junto.

- ¿Pero qué… -murmuró Ron mientras se acercaba a ella.

El suelo se había llenado de miles de dólares. Al final, encontró una pequeña nota.

Para que tengas un futuro más cómodo. Lo demás lo invertí en el cementerio donde tu madre descansa y donde un día tu madre y yo estaremos. Disfrútalo, es todo tuyo.

_______ no comprendía nada. ¿Todo ese dinero era suyo?.

- Hay más de cien mil dólares -murmuró Ronald mientras contaba los billetes que se amontonaban a su lado.

- ¿Cuánto habrá en las tarjetas? -Nick estaba sorprendido.

______ sacudió la cabeza con una enorme sonrisa formándose en sus comisuras. Miró al cielo, sin comprender todavía los últimos acontecimientos. Ahora era suyo una enorme cantidad de dinero. ¿Era eso lo que buscaba Frank?. Dinero. Vaya.

Nick la rodeó con los brazos y se sumieron en un cálido abrazo de oso. No sabía como sería su vida a partir de ahora, pero de lo que si estaba segura, era de que sería junto a Nick Jonas.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 08 Jul 2012, 4:10 pm

EPILOGO


La alarma sonó anunciando el inicio de la siguiente clase. _______ se recolocó a toda prisa el chaleco y se alisó la falda del uniforme. Corrió a toda prisa por los pasillos que se iban despejando a medida que la gente entraba en sus respectivas clases.

Entró en la clase de biología y observó como estaba vacía. Resopló. Tanta prisa para luego tener una clase libre. Anduvo hasta su taquilla y guardó su material en ella. Se sacó una goma del pelo de la muñeca y se hizo una coleta alta para retirarse los pelos de la cara. Se miró en el espejo que tenía pegado y sonrió al ver unos hermosos ojos color chocolate. Se giró y rodeó el cuello de Nick con sus brazos.

- Hola preciosa. -susurró. La besó con delicadeza y ternura.

- Buenos días.

Nick la pegó a su cuerpo, agarrándola por la cintura. Volvieron a besarse, cada vez con más intensidad. Cada vez que estaban juntos, se aislaban en su mundo privado.

- Separaros ya -gruñó una voz con tono burlón.

Los jóvenes se separaron y rieron al ver a Ryan frente a ellos. Estaba con el ceño fruncido, pero no podía ocultar la sonrisa que se formaba en sus labios. Nick rodeó los hombros de ella y la mantuvo junto a él.

- ¿Qué hace que no está dando química? -preguntó Nick jocoso.

- Hora libre.

Ryan se encogió de hombros y le dio un bocado a una barrita de chocolate que mantenía en su mano. Les ofreció a los jóvenes, pero ellos negaron con la cabeza entre risas.

- Están de alucine -gimió de placer al darle otro bocado.

- ¿Alucine? -repitió ella-. Cada vez me sorprende más.

- Bueno -sacudió la cabeza- me habéis vuelto a distraer. Como mínimo podrías ocultaros en el jardín.

- ¿Para qué? Ya no soy la única mujer aquí -sonrió a Nick.

- Lo sé -susurró él y la besó en la cabeza.

- Por cierto, ¿cómo va vuestra casa?.

- Estará terminada para cuando acabemos los estudios -dijo Nick.

- Pero mientras tanto, estamos bien aquí.

________ se acurrucó entre los brazos de Nick y suspiró. Se sentía muy afortunada.

Desde la muerte de Frank Jackson, hace cinco meses, el director Cranston había decidido que el internado fuera mixto. ________ donó parte del dinero para ampliarlo y ahora había otro edificio exclusivo para las habitaciones femeninas. Lo peor era que ya no podían compartir cuarto, pero se veían a diario.

Entre los billetes y las tarjetas habían reunido más de cuatro millones de dólares. Ella no tenía ni idea de que sus padres habían reunido tanto dinero entre la herencia y la empresa. También, el dinero por la venta de la empresa. Ella no sabía que su padre la había vendido dos días antes de su muerte. Se sintió triste al pensar que su padre esperaba ya su final.

Pero la tristeza había sido reemplazada por la felicidad. Por fin, su vida había dado un cambio radical y nada oscurecía ya su vida.

- Tengo que ir a mi siguiente clase. No quiero veros por el pasillo haciéndoos cariños -murmuró Ryan y golpeó el hombro de Nick, bromeando.

Cuando se alejó, Nick pegó la espalda de la chica a la taquilla y la regó de besos por la cara y el cuello.

- Bueno, tendremos que meternos en mi habitación.

_______ rió e inspiró el aroma de Nick. Junto a él, había encontrado su lugar. Y todo gracias a un cambio necesario.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Dom 08 Jul 2012, 4:50 pm

awwww ya se acabo!!!
ame el final!!!
wowow cuanto dinero!!
y me encanto que hicieran el internado mixto!!
gracias por compartir esta historia con nosotros!!
una diferente pero gran historia de amor *.*
espero hagas otra novela pronto!!
eres una super escritora :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 5:19 pm

Awwww ame el final!!Fue tan tierno! Ame cuando la rayis dice:
Junto a él, había encontrado su lugar. Y todo gracias a un cambio necesario.
Amo como escribis y, definitavamente espero que subas mas novelas!
Besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SofiaJonasCipriano Dom 08 Jul 2012, 5:46 pm

SE ACABOOOOO D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
*se pega un tiro* okno xd Gracias Caro, eres una excelente escritora, espero poder leer más de tus innovadoras ideas :') Es un orgullo ser una fiel lectora tuya...
SofiaJonasCipriano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Dom 08 Jul 2012, 5:58 pm

Amo como escribes, aqui yo me sentia como en una pelicula de accion & ademas romance.
Que bello final has escrito, sigo leyendo tu otra nove, pero se que no dudare en leer si publicas otra

Gracias por compartir esta historia aqui
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 08 Jul 2012, 6:31 pm

Me encanto la novela fue genial muy bella <3
La lei en un diaa, espero que hagas otra pronto
Me encanta como escribes
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 08 Jul 2012, 7:08 pm

oooooooooooooooh hermoso *_* como amé esta novela, la leería mil veces si fuera necesario, te felicito por mil, escribes genial :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Dom 08 Jul 2012, 7:20 pm

me ha ncantado!!!!!!!!!!!
al final todo fue por dinero -_-U
almenos la rayis pudo ser feliz, millonaria y con Nick
mejor de ahi se daña!!
espero que publiques otra nove :D
besos y gracias por terminar la historia
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 08 Jul 2012, 10:09 pm

ooooohhh :(
odio los finales
pero por lo menos fue feliz.....
y quedo junto a Nick que mejor.....
la plata no hace la feliciadad ... pero que si ayuda... ayuda mucho....


ohhh estrañare la novela
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Dom 08 Jul 2012, 11:11 pm

QUE FINAL CAROL Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 167695056 ... me encanto :P ... la Rayis se hizo millonaria :cheers: ... Frank murio :cheers: ... Rayn no fue a la carcel :cheers: ... Nick vivió Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 67591 ... me encanto la parte que entra a la casa Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 167695056 ... fue como woowwwooowww :affraid: ... perdon por no pasarme antes a comentar :roll: ... lo unico que le falta es un :D ... COLORI COLORADO ESTA NOVE A TERMINADO Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 2204300288 ... o no :twisted: ...bechitos :) ... suerte con tus proximas noves :D ...bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 681836...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 09 Jul 2012, 11:17 am

Awww! Ame el final. Ahora SI todas mis dudas han sido aclaradas... Ahora SI entiendo porque el psicopata asesino perseguia a la rayita.. Por dinero. Puf!
Hermoso el final. Igual que toda la novela, ha sido y sera una de las novelas mas lindas que he leido en el foro.
Continua asi, y hazme saber si subes otra, asi me paso.
XOXO!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.