O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 05 Jul 2012, 6:18 am

Hola a todas!! siento tardarme tanto en pasarme por aqui y subir caps pero apenas tengo tiempo porque estoy de vacaciones familiares y mi internet aqui es casi nulo.
Pero escribo y tengo que decir que este es el PENULTIMO CAPITULO!
sisisi, como leen... el final esta muy muy cerca al igual que el decusbrir todo
se que tienen dudas sobre lo del cementerio pero hay algo mas sobre lo que duden? es por si olvidé aclarar algo :P
Muchas gracias por los comentarios y el apoyo que recibo, sois lo mas :D
cap!


Capitulo 21 Parte 2


- ¿Estás segura? -le susurró Nick al odio.

- Completamente.

Estaba convencida. Ya no encontraba ningún motivo para seguir teniendo miedo. Y aun que sabría que sería dura volver a casa y no encontrar el aroma cálido y familiar que había siempre que estaban sus padres, se lo debía. Debía resolver tantos quebraderos de cabeza y vivir en paz. Sabía que eso era lo que querían sus padres.

Inconscientemente miró al cielo azul que se descubría tras la ventana. Sentía que sus padres la cuidaban allá donde estuvieran. Los sentía muy cerca de su pecho, en su corazón. Sonrió y se tocó el lugar donde los latidos fuertes y seguros se notaban con más facilidad.

Por fin, era feliz. Su vida había vuelto a ver el arco iris tras una larga y dura tormenta. Los tornados y las inundaciones habían desaparecido para dejar lugar al brillante sol y al afable viento que mece los árboles.

Miró a Nick a los ojos durante unos segundos y trató de levantarse, pero la intravenosa se lo impedía. Y varias manos que la agarraban para que no se moviera.

- Ni se te ocurra -pronunciaron los tres hombres a la vez.

_______ rió relajada y los demás la siguieron al verla tan contenta.

- En cuanto pueda moverme, creerme que lo haré.

Y así fue.

Todos llegaron a Nueva York tras dos días en el hospital. Se cercioraron de que _______ no tenía heridas internas y la puñalada que recibió Nick, sanó rápidamente. Él estaba bien salvo por el dolor que sentía en el costado cuando el efecto del calmante se pasaba.

_______ se sintió extrañamente relajada mientras iba en el coche policial junto a Nick y Ronald. Ryan Hunter había preferido quedarse en California, pero presentó su dimisión al director. Se sentía mal por el daño que su hermano había causado y decidió abandonar cualquier lugar que le trajera recuerdos amargos.

Nick apretó su mano y sonrió tiernamente a _______. Ella le devolvió la sonrisa y agradeció con su mirada el tenerlo cerca, apoyándola. En ningún momento había pensado en separarse de ella. Había pasado más tiempo en su habitación del hospital que en la de él, incluso cuando había recibido una herida de arma blanca.

Pero su amor y preocupación por ella era superior.

Ronald avisó con la mano cuando el coche paró y todos bajaron de él. ________ tragó saliva. Estaba frente a la puerta de una casa que un día había llamado hogar. Ella inspiró con fuerza y esperó a que abrieran la puerta.

Entró junto a las personas que habían estado junto a ella en todo momento. Junto a las personas que en ese momento seguían procesándole amor y apoyo incondicional.

El interior de la casa estaba completamente igual. Tras meses de investigación y, con el caso resuelto, habían reorganizado la escena del crimen. Y volvía a estar como aquella mañana en la que dejó su casa tras despedirse de sus padres. Todo estaba perfectamente ordenado y limpio. No había nada fuera de lugar. _______ se fijó en el periódico que había sobre la mesita de café. Tenía la fecha de la muerte de sus padres.

Ella suspiró inaudiblemente y Nick le dio un calido apretón en el brazo. Suave pero firme. Ella lo miró a los ojos con agradecimiento grabado en ellos y siguieron avanzando.

- Está todo tal y como estaba anteriormente. Solo nos encargamos de la habitación matrimonial y partes de la escalera y el salón.

Junto donde ella fue atacada por Frank. _______ tembló ligeramente ante el recuerdo, pero sacudió la cabeza. Ya no tenía nada que temer, todo había acabado. No volverían a herir a sus seres queridos ni a ella. Ella subió cautelosamente por la escalera, observando todo a su alrededor. Aún conservaba el acogedor aroma que siempre había tenido. Pero, curiosamente, aquél ya no lo sentía como su hogar.

_______ caminó sola -seguida muy de cerca por los hombres- hasta su habitación. Abrió despacio la puerta y observó el que había sido siempre su dormitorio. Hizo un gesto con la mano hacia Nick y este entró.

Su habitación era sencilla pero femenina. Tenía una cama grande con colchas fucsias y las paredes de su cuarto conservaban un tono lila que iluminaba la estancia. Un escritorio con solo algunos objetos de escritura y una estantería llena de libros adornaban el fondo de la pared. Había un baúl a los pies de la cama. A Nick le llamó la atención y se acercó a él. ________ sonrió y se sentó en la cama, observándolo.

- Ese es mi viejo baúl. Me lo regaló mi padre con tres años para que guardara mis tesoros más preciados.

Él miró con ojos curiosos el baúl y vaciló al abrirlo. _______ asintió con la cabeza y abrió el baúl. Chirriaron un poco las bisagras al abrirse y Nick miró en el interior. Había dos libros de literatura sobre ángeles, una pequeña pulsera de plata con una fecha grabada en ella, un peluche beige con tonos rosados y varias pintadas de rotulador sobre su peluda cabeza y un marco que contenía una foto de sus padres, la que supuso que sería su abuela, y una pequeña _______ que rondaba los cuatro años. Nick sacó el marco y ella lo agarró entre sus manos con suma delicadeza.

- Había olvidado que aún lo conservaba.

Sus ojos brillaron al mirar la foto y acarició con sus dedos el cristal que había sobre la cara de sus familiares. Suspiró y resguardó la foto junto a su pecho, cerca de su corazón.

- Los echo de menos… -susurró con la voz quebrada.

Nick la abrazó por la espalda y depositó un beso en su cabeza. Ella agarró sus manos para coger fuerzas y suspiró. Volvió a guardar el marco con la foto en el cofre y perdió la mirada en la cara de su abuela.

****


- ¿Seguro que quieres? -Preguntó Ronald con voz cautelosa.

_______ asintió con la cabeza y agarró el pomo de la puerta. Entró a la habitación donde, meses atrás, habían dormido sus padres. Un nudo se formó en su garganta y sintió como sus pies se pegaban al suelo, pero lo ignoró e hizo un fuerte esfuerzo por caminar.

El dormitorio de sus padres era más grande y tenía tonos más neutrales y terracotas. Al igual que ella, tenían un baúl a los pies de su cama. ________ se acercó y lo abrió lentamente. Estaba vacío. Siempre lo había estado, salvo cuando su madre guardaba en él sus zapatos para salir o los pantalones favoritos de su padre. Nada importante. Las cosas importantes las guardaban…

_______ dio un respingo y salió apresuradamente de la habitación. Nick y Ronald se miraron con los ceños fruncidos y fuero tras ella.

Ella abrió la puerta del baño y miró el botiquín llenos de pastillas y vendas. Lo agarró por la parte inferior y tiró de él hacia arriba para despegarlo. Ronald se acercó a ella y la ayudó a _______ a desprender el botiquín. Lo dejaron dentro de la bañera y los hombres se sorprendieron al ver como ella sacaba una baldosa azul marino de la pared. Había un pequeño hueco lleno de papeles escritos.

- Son documentos -aclaró ella y sacó un papel para leerlo.

Cuando tenía doce años, su madre le había dicho el lugar donde guardaban los documentos más importantes. Ahí dentro había papeles del trabajo de su padre, del banco, había facturas de la luz, agua, etc.

Por eso ella sabía que si había algo crucial, estaba allí guardado.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Jue 05 Jul 2012, 6:47 am

Que buen escondite..jajajjaja .Me encanta la novela!Nick es tan tierno que te dan ganas de comerlo a besos(literalmente).Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 05 Jul 2012, 7:37 am

no me parece que ya la vayas a terminar eso no es justo tienes que inventar algo que Frank revive y haces una segunda temporada... sabes cuanto voy a llorar???? Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 2039594227 :crybaby: y ahora este capítulo quedo así y??? ahora que pasa??? siempre hay alguna manera para que me dejes intrigada... me gustaría tener en mi casa una baldosa desprendible :jeje:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 05 Jul 2012, 7:40 am

:O no quiero termine :c amé tanto esta novela, ame tanto a nick jajajaja
siguela pronto u.u
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 05 Jul 2012, 9:09 am

ya va a acabar :(
oh, yo me iba a mi mundo dramatico al leerla
Que gran escondite
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 05 Jul 2012, 3:15 pm

OMG!!! se acerca el final!!
que lindo Nick la apoya en todo!!
siguela porfas!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Jul 2012, 3:34 pm

uhiiiiiiii ya quiero saber que secreto guardaba ese anillo
mira que tant asesinato y drama
debe de ser x algo sumamente grande
espero que lo sigas pronto siiii
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Jue 05 Jul 2012, 5:33 pm

siguela!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jul 2012, 6:26 pm

que sera??
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 8:01 am

wooow esta por acabar la nove y aun sig teniendo mucha curiosidad jeejejje ahhh pliiis siguela prontoooo plis!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Sáb 07 Jul 2012, 3:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa :)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Sáb 07 Jul 2012, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa :)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Jul 2012, 12:10 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 08 Jul 2012, 1:41 pm

ENSEGUIDA SUBO CAP!!!
pero antes queria preguntar si os gustaria que subiera una nueva novela
tengo varias ideas preparadas, pero no me decido por la mas acertada y ya que esta se acaba, queria empezar una nueva
que os parece?
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 08 Jul 2012, 1:44 pm

Mas novelas.... Bienvenidas sean
yo amo leer me creeras que leo 35 novelas de este foro sin contar que todos los dias me leo alguna nueva y asi otras van terminando y la suma sigue
de quien sera la o las nuevas novelas .....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.