O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 19 Mar 2012, 3:21 pm

sigue plizzzz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Mar 2012, 5:00 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 6:24 pm

ahhhhhh como la dejas ahi

espero el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Lun 19 Mar 2012, 6:36 pm

LEAN MI NOVELAS:

'' UNA VIDA FUERA DE ESTE PLANETA''

SIGELA SIGELA SIGELA

PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ

ESTA MUY WENA SIGELA PRONTO

ATT:CARLEITH♥♥♥♥

LEAN MIS NOVELAS:

UNA VIDA FUERA DE ESTE PLANETA:


https://onlywn.activoforo.com/t10229-una-vida-fuera-de-este-planeta

Y

''NO PUEDE SER SOY UNA VAMPIRO Y ME ENAMORE DE UN HUMANO'':

https://onlywn.activoforo.com/t10543-no-puede-ser-soy-una-vampiro-y-me-enamore-de-un-humano
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 19 Mar 2012, 7:49 pm

ayee=) escribió:NUEVA LECTORA :study: ME ENCANTA!! SEGIILA RRRAAAPPIIIDDDOOO :inlove:

Bienvenida , y que bueno que te guste la nove !
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 19 Mar 2012, 7:50 pm

damned escribió:plis siguelaaaa!!!

SOY NUEVA LECTORA!!!!

y me facina tu nove plis

ya sube el prox cap!!

Bienvenida , Gracias por pasar
Y si si , ya subo cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 19 Mar 2012, 9:07 pm

Capitulo 14

Comencé a recordar toda mi infancia , por alguna extraña razón,pero no podía dejar de pensar en mi pasado .Nunca tuve una madre que me cuide o que me hable de cosas de mujeres , mi papá siempre fue muy tímido con el tema del sexo o algo que implique el desarrollo de la mujer .Nunca conviví con alguien con algo feminista y aun así yo me siento mujer,bueno es por que lo soy , no soy buena para explicarme .

― De verdad , nunca vas a dejar de pensar ? - pregunto Joe , el estaba acostado sobre mi , no se en que momento llegamos a la cama , pero ahí estábamos -

― No puedo , es inevitable ... Joe vos podes ver lo que pienso ? - era algo inquietante si decía que si , y si decía que no , tendría otra teoría acerca de los nuevos tipos de vampiros -

― Si puedo - me tense , el acarició mi mejilla - Pero no lo hago , es invadir la privacidad , por eso prefiero no hacerlo... aunque hay ocasiones en lo que quiero saber lo que la gente piensa , especialmente para saber si dicen la verdad o si mienten

― Me gustaría ser vampiro , digo es genial , pueden leer mentes y pueden hacer ... - Joe me interrumpió -

― Podemos seguir con lo nuestro ? - trague saliva , y asentí varias veces ya que estaba nerviosa - Hey , confía en mi

― De acuerdo - le di un beso en los labios -

Y comenzó todo de vuelta , los besos , las caricias , sus manos que poco a poco se iban acalorando gracias al calor de mi cuerpo . Joe bajo hasta mi cuello , y lo beso , lamió suavemente entre mi cuello y el comienzo de mi hombro . Miles de sensaciones eran las que sentía , sus manos me hacían sentir especial , y su lengua era experta ... y claro ! El debía de haber estado con millones de mujeres . Aunque suene raro eso no me dio asco ni nada,era mejor que Joe tenga experiencia , al menos me iba a cuidar y no iba a ser con cualquier chico , al menos a el le importo . Y yo ....

― Ohhh - salió un gemido de mi boca , al sentir los dedos de Joe , que se encerraban en mi pezón , un golpe de excitación invadió mi cuerpo -

― Eso es para que dejes de pensar , solo disfruta - dijo , volvió hacia mi boca y me beso -

Lentamente fue sacándome la remera , trate de bajar los brazos y no dejarlo que la saque , pero el fue mas fuerte , y de un segundo para el otro estaba sin remera y sin corpiño . Voluntariamente , mis manos fueron a tapar mis senos .

― No ! - bufo - No hagas eso , eres preciosa , no te das cuenta ? - me dio un suave beso , mis manos fueron aflojando , hasta sacarlas completamente -

La mano de Joe fue bajando , tocando mi cuello , hasta llegar a mi seno. Lo acarició , no pude evitar morder mi labio , si no lo hacía de seguro soltaba un gemido . Con su pulgar comenzó a acariciar suavemente mi pezón,pero dejo de tocarme , para tomar mi seno en su boca .

― Ohhh dios mio ! - gemí al sentir su boca sobre mi seno , su lengua acariciaba mi pezón , enviando sensaciones inexplicables a mi sexo, me arque sobre su boca -

Joe sonrió al escuchar mi gemido , no sabia si el estaba excitado o no, me puse mal al principio , hasta que sentí como Joe dejaba mis senos ,para sacarme el pantalón. Tal y como paso con la remera.en un instante estaba completamente desnuda,vulnerable ante la mirada de Joe que recorría todo mi cuerpo .El se levanto de la cama .

― No sabes cuanto te deseo - se comenzó a sacar la remera - Cuanto espere para este momento - dijo desabrochándose el pantalón - Y ahora que te voy a hacer mía ... no lo puedo ni creer - dijo tirando el pantalón , y quedando en boxer , se puse de nuevo sobre mi , apoyo la longitud de su erección sobre mi - Eso te demuestra lo excitado que estoy ? - pregunto con una sonrisa -

― Dijiste que no te metías en la mente de los demás - me queje , el me dio un corto beso en la frente,borrando el ceño fruncido que se había formado-

― Solo lo hago cuando es necesario , y es muy tonto de tu parte pensar que no estaba excitado , es una ofensa - dijo haciéndose el ofendido - Podrías calentar hasta el agua mas fría _______ , cualquier chico querría acostarse con vos , pero yo voy a ser el único - termino la frase y volvió a besarme -

" El único" , así dijo el , y en ese momento no pude decir nada mas por que tal y como el lo dijo , así era como lo sentía . Puede que me este encaprichando con el , pero de verdad lo quiero , y el es alguien único para mi.

― Al principió va a doler _______ , no te voy a mentir - dijo el , y coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja - Pero prometo que luego de unos minutos sera todo placer , de acuerdo ? - asentí - Te quiero ________

Joe se saco el boxer , y con sus rodillas , obligo a que mis piernas se habrán del todo . Sentí su pene entre mis piernas , lo vi , y nunca había visto uno antes ... aunque no creí que era buen momento para decirle eso a Joe.

― Lindo eh ? - pregunto el con un tono bromista , levante mi mirada y me tope con sus ojos , que me miraban penetrantes - Nunca viste uno ?

― No ... Soy virgen Joe - bufe al recordarlo -

― Lo se , pero pensé que tal vez ... no se , digo la internet es muy grande y vos quizás .... - lo interrumpí -

― No por dios ! - exclame horrorizada , no era de esa clase de persona,es que no tengo amigos así , bien la verdad es que casi ni tengo amigos , pero eso sobra ahora -

― Otro día nos vamos a ocupar de ese asunto,ahora primero hay que sacarte esa virginidad de encima ,yo estoy encantado de hacerlo,pero vos estas segura ? necesito la verdad

― Ya Joe ! - me queje - Si no me haces el amor ahora , juro que me voy a aburrir

Joe no dijo nada , solo volvió a besarme ferozmente , su mano viajo hasta mi sexo y con su dedo acarició mi clítoris . Gemía al sentir los dedos de Joe sobre mi cuerpo , y mas si era en ese lugar de mi cuerpo , el tomo su pene y lo coloco en la entrada de mi sexo . Poco a poco lo introdujo , hasta que me penetro completamente ,era un dolor insoportable , es mas ,creo que unas lagrimas salían de mi ojos , no me estaba haciendo mal , pero dolía.

― Se que duele - dijo Joe , y beso mi frente - Ya va a pasar

Tomo en su boca uno de mis senos , y lo comenzó a chupar ,sentí el deseo palpitar . Después de unos cortos minutos quieto , sentí que Joe se movía dentro de mi , y el dolor se esfumaba , y era reemplazado por necesidad de mas . Respire profundo , y gemí a lo alto , Joe se movía mas y mas rápido tome su cara y lo bese,lo bese como si no hubiera mañana,lo bese tratando de devolverle todo el placer que me da el,de todo lo que el me da.

El orgasmo patio mi cara,un grito salió de mi garganta,y segundos después otro grito mas grave salió de la boca de Joe .El se había puesto preservativo y ni me había dado cuenta , el me miro , y pude notar la felicidad en sus ojos,Dios debía ser una simple chica,pero me siento como una reina al lado de su maravilloso rey .


Y este es el comienzo de lo
que vendría a ser una gran aventura
Espero les guste , gracias a todas por
pasar , de verdad las quiero a todas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 9:30 pm

ahhhhh me encanto el cap

awww joe es tan lindo

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 19 Mar 2012, 9:35 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS MIO AMO LA NOVEEEEEE! ♡

NEW READER MAN! 8)
FGLJASDGLKJFDKJDLKFSJ MORI CON EL CAPI HOT x_________________x' ♡ lkgsjalkdl NO PUEDE SER MAS TIERNO JOESITO :')
Este chico, tan hermoso, tierno, sezeeee ♡ jfdsalkg lo amé.
AMO tu novela. Sabías qe AMO los vampiros? la completaste a la nove ♡ Vampiros, Joe.. todo junto es lkgjaslkfdslk emocionante ♡
Seguila porfavor, LA AMO ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 10:43 pm

OMJ :) ah pasado ya
Y awww mi Joe tan lindo

Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:23 am

awwww :3 segiiilaaa!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por maru!! Mar 20 Mar 2012, 6:59 am

cap hott haha
tenes que seguirla...
porfisss SIGUELAAA!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 20 Mar 2012, 7:20 am

sigela :)

att:carleith♥️♥️♥️



''LEAN MIS NOVELAS'':

'' UNA VIDA FUERA DE ESTE PLANETA:


https://onlywn.activoforo.com/t10229-una-vida-fuera-de-este-planeta

Y

'' NO PUEDE SER SOY UNA VAMPIRO Y ME ENAMORE DE UN HUMANO''

https://onlywn.activoforo.com/t10543-no-puede-ser-soy-una-vampiro-y-me-enamore-de-un-humano



carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 20 Mar 2012, 10:41 am

me necanto es comienzo
ya uqieo seguir conla gran aventura
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lemoine Mar 20 Mar 2012, 1:47 pm

wooow siguela me encanto!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.