O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 07 Mar 2013, 4:21 pm

me han gustado mucho los capitulos
espero pongas la tercera parte pronto :DD
Harry y Nina son tan lindos juntos *-*

espero la sigas pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por DarkHorse Jue 07 Mar 2013, 4:21 pm

Lumos
¡Hola! ¡TAMBORES! PORFAVOR TATATTATATATATTATATATTATATATTA badumtss
¡NUEVA LECTORA! ¡OMG! He amado tu novela desde el principio, ¿Puedes creer que me he leído casi las dos temporadas en dos semanas? Lo hubiera hecho mas rápido, pero estaba el colegio, tareas, quehaceres & ¡LOS MALDITOS MUGGLES DEL COLEGIO! He devorado, prácticamente, tu novela, me he enamorado y la adaptacion me ha encantado. Amo a Nina & es un personaje para nada Mary Sue, es una chica muy dulce & es perfecta para Harry. ¡Me ha encantado tu novela! Desde el principio, todo ¡POR DIOS! No sabes como describir como me he sentido leyendo cada uno de los capis. Entre sonriendo como tonta frente al ordenador con los momentos Harry&Nina, y una porcion de palomitas xD Mi día esta completo. Sinceramente una bella adaptación de los libros, no se como J.K Rowling no se le ocurrio alguien como Nina, aunque Nina es única & para variar la interpreta Lucy. Yeyy ¡Lucy Hale! a ella la admiro mucho y ademas de participar en PLL es una de mis idolas. Amo tu novela, te lo juro May *____* El beso FUCKEl beso de la primera temporada me dejo petrificada, AMO A ¡HARRY & NINA! Casi me caigo de la silla solo con leer eso, Literalmente xD. No se, no se. Pero tienes talento, es muy dificil adaptar una novela de un libro, con un nuevo personaje, & ademas de los acontecimientos del Caliz De Fuego, La Orden del Fenix, la has adaptado muy bien, tanto que he disfrutado mucho leyendo y no paro hasta que mis ojos esten ¿Hinchados? okno
Otro punto, Awwww el personaje de Nina es genial, y mejor si es hija de Remus ¡LUPIN AL PODER! Es una chica dulce, leal y con la valentia de defender a aquellos que ama. Maldita Umbridge/Sapo Rosa, cuando insulto al padre de Nina ¡Como la odio! Ademas de Cho Chang. En verdad puedo ver a Harry con muchas chicas, Hermione, Ginny, Luna, Fleur, Katie Bell, Daphnne Greengrass, Astoria, Parvati, Padma, Lavender & hasta Myrtle la llorona (okno ya me pase la raya, sobre Myrtle estaba bromeando xD) Pero con Cho Chang, la odio, para mi solo uso a Harry (en el libro) para olvidar a Cedric, pero me compadezco de ella, porque yo estaria en lo mismo si perdiera a la persona que amo, pero sentir celos de Hermione, cuando era novia de Harry, por favor, Harry es un chico muy leal, y ya me fui del tema. ¡Pero gran historia!la he amado desde el principio, llorado, riendo. Especialmente cuando Nina se entero que Harry se habia besado con la china cara de rata, se me partio el corazon, pero Harry debio decirle la verdad a tiempo, no esperada que Cedric (y su gran bocota) se lo dijera a Nina de una manera no muy apropiada. ¡Perdon si te hecho leer esto, pero creo que ha sido el comentario mas largo que he dejado en toda mi vida! Pero te lo mereces, ¡Me encanto el maraton & espero con ansias el tercer capitulo! Gracias x anguantarme y espero que recibas tus lentes pronto y puedas ver bien. Tomate tu tiempo si no puedes subir & gracias por esta maravillosa historia.

Nox

PD: Te invito a mi novela Hocus Pocus, (Aqui mismo abajo de mi Avatar en Mis Novelas) es de Harry, si estas interesada. :P
PinkGoingOnBlack (me llamo Anna, pero llámame como quieras)
Peace&Love
DarkHorse
DarkHorse

Mensaje por Harryana Styles Jue 07 Mar 2013, 10:00 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA PORFAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE Y CUANDO TENGAS TIEMPO HACE MARATON
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 2000130356
Harryana Styles

Mensaje por JustALittleBrat Jue 07 Mar 2013, 10:47 pm

Esto es lo mejor que me puede pasar *_* Todas las escritoras de mis novelas favoritas pusieron capítulos c': Soy eternamente feliz :B

Ay que feo eso que no me quisiste mostrar los capítulos, como si yo hubiera leído algo.. puff... seguro “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 2278276204 ahq JAJAJAJJAJA Juro que Nina & Harry son muy tiernos, lindos, aiosfjasfasf, tiernos, más lindos & más aifjaofasf ♥️ Es la primera novela que leo que no es con ____ & si con un nombre, igual leí la de Ron & Ema e_e Nada, escribís genial, amo tu novela, sos muy awesome, te diría te amo pero sería raro (? Te.. aprecio :D ah jajajajaja SEGUILA!!!!!
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Mar 2013, 2:20 am

PinkGoingOnBlack escribió:
Lumos
¡Hola! ¡TAMBORES! PORFAVOR TATATTATATATATTATATATTATATATTA badumtss
¡NUEVA LECTORA! ¡OMG! He amado tu novela desde el principio, ¿Puedes creer que me he leído casi las dos temporadas en dos semanas? Lo hubiera hecho mas rápido, pero estaba el colegio, tareas, quehaceres & ¡LOS MALDITOS MUGGLES DEL COLEGIO! He devorado, prácticamente, tu novela, me he enamorado y la adaptacion me ha encantado. Amo a Nina & es un personaje para nada Mary Sue, es una chica muy dulce & es perfecta para Harry. ¡Me ha encantado tu novela! Desde el principio, todo ¡POR DIOS! No sabes como describir como me he sentido leyendo cada uno de los capis. Entre sonriendo como tonta frente al ordenador con los momentos Harry&Nina, y una porcion de palomitas xD Mi día esta completo. Sinceramente una bella adaptación de los libros, no se como J.K Rowling no se le ocurrio alguien como Nina, aunque Nina es única & para variar la interpreta Lucy. Yeyy ¡Lucy Hale! a ella la admiro mucho y ademas de participar en PLL es una de mis idolas. Amo tu novela, te lo juro May *____* El beso FUCKEl beso de la primera temporada me dejo petrificada, AMO A ¡HARRY & NINA! Casi me caigo de la silla solo con leer eso, Literalmente xD. No se, no se. Pero tienes talento, es muy dificil adaptar una novela de un libro, con un nuevo personaje, & ademas de los acontecimientos del Caliz De Fuego, La Orden del Fenix, la has adaptado muy bien, tanto que he disfrutado mucho leyendo y no paro hasta que mis ojos esten ¿Hinchados? okno
Otro punto, Awwww el personaje de Nina es genial, y mejor si es hija de Remus ¡LUPIN AL PODER! Es una chica dulce, leal y con la valentia de defender a aquellos que ama. Maldita Umbridge/Sapo Rosa, cuando insulto al padre de Nina ¡Como la odio! Ademas de Cho Chang. En verdad puedo ver a Harry con muchas chicas, Hermione, Ginny, Luna, Fleur, Katie Bell, Daphnne Greengrass, Astoria, Parvati, Padma, Lavender & hasta Myrtle la llorona (okno ya me pase la raya, sobre Myrtle estaba bromeando xD) Pero con Cho Chang, la odio, para mi solo uso a Harry (en el libro) para olvidar a Cedric, pero me compadezco de ella, porque yo estaria en lo mismo si perdiera a la persona que amo, pero sentir celos de Hermione, cuando era novia de Harry, por favor, Harry es un chico muy leal, y ya me fui del tema. ¡Pero gran historia!la he amado desde el principio, llorado, riendo. Especialmente cuando Nina se entero que Harry se habia besado con la china cara de rata, se me partio el corazon, pero Harry debio decirle la verdad a tiempo, no esperada que Cedric (y su gran bocota) se lo dijera a Nina de una manera no muy apropiada. ¡Perdon si te hecho leer esto, pero creo que ha sido el comentario mas largo que he dejado en toda mi vida! Pero te lo mereces, ¡Me encanto el maraton & espero con ansias el tercer capitulo! Gracias x anguantarme y espero que recibas tus lentes pronto y puedas ver bien. Tomate tu tiempo si no puedes subir & gracias por esta maravillosa historia.

Nox

PD: Te invito a mi novela Hocus Pocus, (Aqui mismo abajo de mi Avatar en Mis Novelas) es de Harry, si estas interesada. :P
PinkGoingOnBlack (me llamo Anna, pero llámame como quieras)
Peace&Love

Omg omg omggggggggggggggggggggggggggggg quiero gritar y no puedo, todos duermen D:
Oooh myyy goooooooooooooooooooooooooodd :canto: pero que me recontra mil emocione ewrbhjbsdfbdfshdfs ah se nota que soy argentina .__. Por ahí me sale xD hahaha OMG pero que comentario mas hermoso te has escrito*-* enserio, me brillan los ojitos, quiero llorar, me emocione y soy muy sentimental xD ooooh ni siquiera se por donde comenzar, GRACIIIAS!! Y bienvenida:’D Annie (adoro tu nombre:D) primero que nada antes de olvidarme xD no había leído tu PD xq estaba saltando en mi silla de felicidad :P y bueno, vi en tu perfil el link de tu novela y me leí el prologo y que casi me caigo de la silla :| ¡PERO QUE IDEA MAS ORIGINAL Y GRANDIOSA! :ilusion: Enserio creo que me dará algo :P OMG deseo poder entrar desde el cel para poder leerla*-* es que, no sé, la ame con tan solo leer el prologo a demás no veo muchas novelas con Harry♥️ :( y amo a Harry por lo tanto VOY A LEERME TU NOVELAAAAAAAAA!
Ok ok me calmo .__. Juro que ando tan emocionada xD ame tu comentario largote♥️ sobretodo saber que has leído toda la novela completa en tan poco tiempo! Te entiendo porque yo también cuido a mis hermanos, empezare el colegio, hago los quehaceres de la casa u.u y apenas me da tiempo para salir con amigas o leer y escribir :/
Y bueno, volviendo al tema de la nove, Lupin♥️ oh es de mis personajes favoritos, a veces es común que la chica protagonista sea una Malfoy o hija de Lupin o en las novelas que leí yo es común eso pero tuve la idea de Lupin en mi cabeza por meses :| en verdad lo amo♥️ y yo pensaba que si fuera hija de alguno de los de la saga seria de los Weasley o de él y Tonks, entonces pensé, bueno hare mi idea realidad y Nina será una Lupin:D y no quise hacerla demasiado perfecta, quería que fuera como las demás chicas pero que a la vez le vieran algo especial, no me suelen gustar los personajes a lo Mary Sue :/ porque no me identifico con ellos, Nina al principio es algo tímida y solo bromea con Ron xD y bueno, así me veía yo al principio; luego la fui acomodando de acuerdo ella se iba adaptando a esas personas y al lugar.
La verdad para mí no ah sido fácil adaptar los libros, trato de no deformar mucho la historia principal, trato que todo siga desde el punto de vista de Harry porque para mí sigue siendo el protagonista de hecho, a veces Nina esta con Ginny en vez de con el trió porque también quiero que tenga sus amistades y momentos propios en Hogwarts. Siempre quise hacer una adaptación desde el punto de vista de la chica, aun así creo que a pesar de lo mucho que me costó seguir adaptándola, las cosas van sucediendo como las imaginaba y para los capítulos finales en el Ministerio tengo preparada desde hace dos años casi, algo sdbhnbdnbdfgfg espero les guste tanto como a mi*-*

OMG escribí mucho :| pero me gusta hablar de la novela o los personajes, me hace sentirme conectada de vuelta con la historia:D
oh y realmente amo a Ginny♥️ con Harry; ella luego de Tonks, es mi personaje favorito y bueno, estoy más que obsesionada con Bonnie♥️ haha así que a pesar de eso, creo que Nina para Harry esta bien:D lo cuida pero no sofocándolo como Hermione y si tiene que decirle algo lo hará, en fiiiiin no quiero sofocarte yo a ti con esto inmenso que eh escrito D: dios! .__. Ya me iré a dormir pero de verdad GRACIAS♥ por comentar y leer la novela, me sacaste mas de una sonrisa:') me pondré a leer la tuya en las noches mientras escribo los capis. Que tengas un lindo casi finde! Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Mar 2013, 2:28 am

JustALittleBrat escribió:Esto es lo mejor que me puede pasar *_* Todas las escritoras de mis novelas favoritas pusieron capítulos c': Soy eternamente feliz :B

Ay que feo eso que no me quisiste mostrar los capítulos, como si yo hubiera leído algo.. puff... seguro “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 2278276204 ahq JAJAJAJJAJA Juro que Nina & Harry son muy tiernos, lindos, aiosfjasfasf, tiernos, más lindos & más aifjaofasf ♥️ Es la primera novela que leo que no es con ____ & si con un nombre, igual leí la de Ron & Ema e_e Nada, escribís genial, amo tu novela, sos muy awesome, te diría te amo pero sería raro (? Te.. aprecio :D ah jajajajaja SEGUILA!!!!!

Ooooooh que alegria saber que te hice feliz (? haha soy feliz yo por tu comentario ♥️ GRACIIAS!♥️
jaja lo siento u.u pero queria mantenerte en intriga! :twisted: :twisted: wuajajaj(? oh soy una mala escritora u.u lo siento D: (Si, soy algo Liam de 1D .__.)
aaaawwww me emociona cuando hablan asi de Nina y Harry*-* siempre trato de buscarles sus momentos, porque se los merecen! :ilusion:
:O ¿en verdad? Yo solia escribir con la rayis pero me canse xD asi que dije, bueno, si yo fuera actriz (si, mi imaginacion es grande :P) a mi me pondrian un nombre diferente para "interpretar el personaje" asi que las lectoras puedan simplemente imaginar que son Nina si asi lo desean :D yo cuando escribo, lo hago haciendo eso! Y bueno, asi fue que comence a ponerle nombres a mis personajes ñ__ñ oh leiste la de Ron tambien*-*
haha creeme que ya nada me resulta raro(? a mi me sale decir "linda" "oh que amor" "que ternura" y mas, a las lectoras o chicas con las que me escribo(? creo que es la costumbre y una muestra de cariño(? :scratch: jaja graaaciias de verdad no se que mas decirte que graciias*-* tus palabras son tan lindas y me inspiran demasiado a seguir escribiendo:'D sos lo maaaas♥️ sigo enseguida ;) besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Mar 2013, 2:32 am

susie.lily weasley escribió:me han gustado mucho los capitulos
espero pongas la tercera parte pronto :DD
Harry y Nina son tan lindos juntos *-*

espero la sigas pronto
besos!

Susieeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥️ hola linda! tanto tiempo u.u okya .__. oh por dios, extraño tu nove :(
Hoy pongo la tercera parte, queria que comentaran estas primero :P haha de verdad graciias por comentaaaaar♥️
Tengo la impresion de que hay un MP privado tuyo que no eh leido .__. y no se porque, me fijare :D

de nuevo GRACIIIAS♥️ por comentar y pasarme de pagina*-* besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Mar 2013, 2:40 am

Hola mis preciosa! :D ¿como estan hoy? Yo feliz*-* mas que nada por sus comentarios ♥️ :D
Perdonen que el capitulo sea una miseria:/ tendria que haberlo hecho mas largo pero queria que terminara con lo de los gemelos! :(
Y bueno, el siguiente sera mas largo :| estoy trabajando en el, es que sali con amigas y llegue tarde, de hecho son las 6 am y yo aqui en vez de dormirme y debo cuidar a mis hermanos u.u omg morire de sueño D': en fin, espero les guste :D
Las quiero xoxo byebye.

39
El adiós de los Gemelos
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 DEqT2H4
MaratónPotter 3/3

Harry despertó muy temprano al día siguiente, con un sentimiento casi tan ansioso como el que había tenido la mañana de la audiencia disciplinaria en el Ministerio de Magia. No solo la perspectiva de abrir la oficina de Umbridge y usar su chimenea para hablar con Sirius lo estaban haciendo sentirse nervioso, sin embargo eso era desde luego bastante malo; hoy por casualidad iba a ser la primera vez que Harry se encontraría en un espacio cerrado mu y cerca de Snape desde que él lo había echado de su oficina.
Después de descansar en su cama considerando por algún tiempo el día que tenía por delante, Harry se levanto muy lentamente y se fue a la ventana que estaba al lado de la cama de Neville y mirando hacia afuera se fijo que era una mañana verdaderamente gloriosa. El cielo estaba muy claro, nebuloso de un azul opalescente.
Algo atrapo la atención de Harry: un movimiento en el borde del bosque Prohibido. Miro de reojo por el sol y vio a Hagrid salir de entre los árboles, parecía que estaba cojeando. Cuando miro, Hagrid se tambaleo en la puerta de su cabaña y desapareció en el interior de ella. El miró la cabaña por varios minutos. Hagrid no volvió a salir de nuevo, pero comenzó a salir humo de la chimenea, así que no podía estar muy mal herido si había sido capaz de prender el fuego.
Harry se alejó de la ventana, se dirigió hacía su baúl y comenzó a vestirse.
Con la perspectiva de forzar la puerta de la oficina de Umbridge adelante, nunca había esperado que el día fuera tranquilo, pero él tuvo que ignorar los intentos casi continuos de Hermione para disuadirlo de lo que estaba planeando hacer a las cinco de la tarde. Pero también estaba el asunto de Fred y George, que ya habían planeado desviar la atención, sin mencionar el cuchillo que Sirius le había dado, que ahora estaba en su cartera junto con la vieja capa de invisibilidad de su padre.

— ¡Dumbledore se sacrifico por ti, para que siguieras en la escuela, Harry! –susurro Hermione, levantando el libro para ocultar su rostro de Umbridge. –Y si haces que te echen hoy, todo eso habrá sido en vano.
— Hermione déjalo en paz, es su decisión, ¿está bien? –exclamo Nina.

Y Harry, ya había tomado una decisión y estaba a punto de emplearla.
Alcanzo el pasillo de la oficina de Umbridge, estaba desierto, ocultándose apresuradamente detrás de una armadura que crujió al voltear a mirarlo, abrió de un tirón su mochila, tomo el cuchillo que Sirius le había regalado y la capa de invisibilidad y se arrastro lenta y cuidad oscamente detrás de la armadura y a lo largo del corredor, hasta que alcanzo la puerta de Umbridge. Inserto la hoja del cuchillo mágico en la grieta al rededor de la puerta y la movió suavemente hacia arriba y hacia abajo, después la retiro, hubo un leve click y la puerta se abrió, se zambullo dentro de la oficina y cerró la puerta rápidamente detrás de él y miro alrededor, nada se movía, excepto los horribles gatitos que seguían divirtiéndose en las repisas sobre las escobas confiscadas.
Harry se quito la capa y camino a grandes pasos hacia la chimenea, encontró lo que buscaba en pocos segundos, una caja pequeña que contenía brillantes polvos flu, se agacho delante de la rejilla vacía, y sacudió las manos, nunca lo había hecho antes, aunque pensó que sabía cómo funcionaba, pegando su cabeza a la chimenea, tomo un puñado de polvos y lo arrojo dentro de la chimenea, vio que estallaron inmediatamente grandes llamas verde esmeralda.

— Número doce de Grimmauld. –dijo en voz alta y clara.

Fue una de las sensaciones más curiosas que experimentó en toda su vida. Él había viajado por polvo Floo antes, por supuesto, pero entonces había sido su cuerpo entero que había dado vueltas y alrededor de las llamas a través de la red de chimeneas de la comunidad mágica del país. Esta vez, sus rodillas permanecieron firmes en el piso de la oficina de Umbridge y sólo su cabeza fue lanzada a través del fuego esmeralda…
Y entonces, abruptamente, como había comenzado, el movimiento detuvo.
Estaba mareado y se sentía como si tuviera pegado un silenciador caliente alrededor de su cabeza, Harry abrió sus ojos para encontrarse con que él miraba hacia arriba por la chimenea de la cocina en la mesa larga, de madera, donde un hombre estaba sentado absorto en leer un pergamino.

— ¿Sirius?

El hombre saltó y miró alrededor. No era Sirius, era Lupin.

— ¡Harry! –dijo mirándolo horrorizado–. ¿Qué pasa… qué ha ocurrido, está todo bien? ¿Nina está bien?
— Todo bien, si. Nina está bien, solamente algo preocupada porque no respondía sus cartas.
— Oh, ya veo, eh tenido inconvenientes y no eh salido de aquí en semanas. –explico. –puedes decirle que estoy bien y que en cuando pueda me comunicare, las cosas se complicaron para la orden, especialmente para nosotros pero… pero no es solo eso, ¿cierto?
— Solo me preguntaba… digo, si podría tener una charla con Sirius, quisiera saber que el también está bien.
— Le llamaré. –dijo Lupin puesto en pie, todavía mirándolo asustado. –fue arriba a buscar a Kreacher, cree que se esconde en el ático otra vez…

Y Harry vio a Lupin salir corriendo de la cocina. Ahora no veía nada sino la silla y las patas de la mesa. Sirius nunca había mencionado lo incómodo que era el hablar a través del fuego; Sus rodillas ya se quejaban dolorosamente por su contacto prolongado con suelo duro de piedra de Umbridge. Lupin regresó con Sirius un momento más tarde.

— ¿Qué es eso? –exclamo Sirius urgentemente, barriendo su pelo bastante moreno fuera de sus ojos y agachándose hasta el suelo delante del fuego, a fin de que él y Harry estaban en un nivel. Lupin se arrodilló ab ajo también, mirándolo muy preocupado–. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Remus dijo que querían saber si estábamos bien, ¿estás tú bien, Harry?
— Si, si, en verdad estábamos preocupados por ustedes y ah… bueno, tengo que contarte algo, Snape me dijo que nunca me enseñaría Oclumancia otra vez. –murmuro Harry indiferentemente, como si eso fuera una gran decepción…
— ¿Él QUÉ? –gritó Sirius causando a Harry un sobresalto que le hizo aspirar una bocanada de cenizas.
— ¿Estás hablando en serio Harry? –pregunto Lupin rápidamente–. ¿Ha dejado de darte las lecciones?
— Si. –dijo Harry asombrado por lo que consideró una reacción exagerada. –Pero está bien, no me importa, incluso es un alivio no decirle lo…
— ¡Voy para allá a decirle cuatro palabras a Snape! –rugió Sirius y realmente intentó ponerse de pie, pero Lupin le empujó hacia atrás de nuevo.
— ¡Si alguien va a decir a Snape eso seré yo! –dijo firmemente. –Pero Harry, ante todo, debes volver con Snape y decirle que él no es quien para detener las lecciones… cuando Dumbledore se entere…
— No le puedo contar todo eso, ¡me mataría! –protesto Harry, indignado. –Tú no lo viste cuándo me dijo que no me daría más clases.
— Harry no hay nada para ti tan importante como que aprendas bien Oclumancia. –Lupin asevero–. ¿Me entiendes? ¡Ninguna cosa!
— Vale, vale… –bufo Harry decepcionado y algo molesto. –Lo haré… lo intentará, le diré algo… Excepto que no será…

Guardó silencio. Podía oír pasos distantes.

— ¿Está ese Kreacher bajando escaleras abajo?
— No. –respondió Sirius, recorriendo la mirada detrás de él. –Debe ser alguien allí.

El corazón de Harry se saltó varias pulsaciones.

— Harry hazle saber mi recado a Nina y por favor no se preocupen por nosotros, estamos bien y sabemos que igual ustedes… –fue lo que alcanzo a gritar Lupin.
— ¡Me tengo que ir! –Harry dijo precipitadamente y tiró de su cabeza atrás por el fuego de Grimmauld Place.

Por un momento su cabeza pareció retorcerse sobre sus hombros, y entonces se encontró arrodillad o ante el fuego de Umbridge viendo las llamas esmeraldas titilar y extinguirse.

— ¡Rapido, rapido…! –oyó una voz jadeante mascullar fuera junto a la puerta de la oficina. –Ah al fin lo ha hecho…

Harry busco la capa de invisibilidad y justamente cuando había logrado cubrirse con ella Filch irrumpió en la oficina. Se le veía muy contento acerca de algo y hablaba a solas febrilmente cuando atravesó el cuarto, abrió un cajón en el escritorio de Umbridge y empezó a rebuscar entre los papeles dentro de él.

— La aprobación para azotar… La aprobación para azotar… Lo puedo hacer por fin… Lo he estado pidiendo todos estos años…

Sacó un pedazo de pergamino, lo besó y se volvió hacia la puerta, apretándolo firmemente contra su pecho.
Harry se puso en pie y asegurándose que llevaba su bolsa y que la capa de invisibilidad le cubría completamente, giró hacia la puerta y salió corriendo de la oficina después de Filch, quien cojeaba adelante más rápido que lo que Harry alguna vez le había visto correr.
Una vez que se había alejado de la oficina de Umbridge, Harry pensó que estaba a salvo para hacerse visible otra vez. Se quitó de un golpe la capa, la guardó en su bolsa y se apresuró hacia adelante. Había un gran griterío y movimiento en el Vestíbulo. Bajó corriendo por la escalera de mármol y encontró que la mayor parte de la escuela estaba allí.
Era algo así como la noche que Trelawney había sido despedida. Los estudiantes estaban de pie alrededor de los muros en un anillo grande (alguno de ellos, advirtió Harry, estaba cubierto de una substancia parecida a Stinksap); Maestros y fantasmas estaban también con la gente. Destacando entre los espectadores estaban miembros del Escuadrón Inquisitorial, a quienes se les veía excepcionalmente contento con ellos mismos y todos, miraban fijamente hacia abajo en donde Fred y George estaban en pie en medio del piso, con la mirada inconfundible de dos personas que acaban de ser atrapadas…

— ¡Ajá…! –dijo Umbridge triunfalmente. Harry comprendió que ella estaba parada solamente algunas escaleras delante de él y un poco por encima de sus presas–. ¿Así que pensaban que es divertido convertir un pasillo de la escuela en un pantano?
— Bastante divertido, sí. –respondió Fred contemplándola sin el signo más leve de miedo.

Filtch se agitó al lado de Umbridge, casi llorando con felicidad.

— Tengo la manera, directora. –dijo él roncamente ondean do el pedazo de pergamino que Harry le había visto toma r de su escritorio. –He obtenido la autorización y tengo los látigos esperando… Oh, déjeme hacerlo ahora…
— Muy bien, Argus. –aprobó ella. –Ustedes dos, –ella siguió, contemplando abajo a Fred y George. –están a punto de aprender lo que les sucede a los malhechores en mi escuela.
— ¿Usted sabe qué? –Dijo Fred. –no creo que lo hagamos.

Se volvió hacia su gemelo.

— George. –dijo Fred. –pienso que se nos ha quedado pequeña la educación a jornada completa.
— Si, pienso lo mismo. –asintió George animado.
— ¿Crees que es tiempo de probar nuestros talentos en el mundo real? –preguntó Fred.
— Definitivamente.

Y antes de que Umbridge pudiera decir una sola palabra, levantaron sus varitas y dijeron conjuntamente:

— ¡Accio escobas!

Harry oyó un choque estruendoso en alguna parte a lo lejos. Mirando hacia su izquierda, se agachó rápidamente justo a tiempo. Las escobas de Fred y George, se habían arrancado de la pesada cadena y la clavija de hierro con la cual Umbridge se los había sujetado en el muro, y se lanzaban a lo largo del corredor hacia sus dueños; Dieron vuelta a la izquierda, se movieron a gran velocidad bajando las escaleras y se detuvieron delante de los gemelos, con la cadena traqueteando ruidosamente en el piso enlosado de piedra.

— No nos veremos. –dijo Fred a la Profesora Umbridge, meciendo su pierna sobre su palo de escoba.
— Si, no se moleste por mantenerse en contacto. –prosiguió George, montando en la suya.

Fred miró alrededor a los estudiantes en el gentío silencioso, vigilante.

— Quien quiera comprar un eficaz Pantano Portátil, como hemos demostrado con el del piso superior, que venga al noventa y tres del Callejón Diagon, “Sortilegios Weasley” –dijo en voz alta–. ¡Nuestro nuevo local!
— Habrá un descuento especial para los estudiantes de Hogwarts que juren que van a usar nuestros productos para deshacerse de ese viejo murciélago. –añadió George, señalando a la Profesora Umbridge.
— ¡DETÉNGANLOS! –gritó Umbridge, pero ya era demasiado tarde.

Cuando el escuadrón Inquisitorial se acercó, Fred y George despegaron del suelo, y salieron disparados a cinco metros en el aire, con la clavija de hierro meciéndose peligrosamente debajo. Fred miro a través del vestíbulo al polstergueit oscilando arriba y abajo sobre la gente.

— Hazle la vida imposible por nosotros, Peeves.

Y Peeves, a quién Harry nunca había visto acatar una orden de un estudiante antes, hizo un barrido con el sombrero acampanado de su cabeza en un saludo cuando Fred y George dieron media vuelta ante el aplauso tumultuoso de los estudiantes de abajo y aceleraron saliendo por las puertas principales abiertas en una gloriosa puesta de sol.

{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Mar 2013, 10:24 am

Fred y George son unos loquillos
pero aun así son geniales
y Peeves debio de salir en la pelicula
pero bueno, en verdad me ha encantado la maraton
estuvo genial
y si te envie un mensaje XD

continuala cuando puedas!
besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por JustALittleBrat Vie 08 Mar 2013, 11:49 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
JustALittleBrat escribió:Esto es lo mejor que me puede pasar *_* Todas las escritoras de mis novelas favoritas pusieron capítulos c': Soy eternamente feliz :B

Ooooooh que alegria saber que te hice feliz (? haha soy feliz yo por tu comentario ♥️ GRACIIAS!♥️
jaja lo siento u.u pero queria mantenerte en intriga! :twisted: :twisted: wuajajaj(? oh soy una mala escritora u.u lo siento D: (Si, soy algo Liam de 1D .__.)
aaaawwww me emociona cuando hablan asi de Nina y Harry*-* siempre trato de buscarles sus momentos, porque se los merecen! :ilusion:
:O ¿en verdad? Yo solia escribir con la rayis pero me canse xD asi que dije, bueno, si yo fuera actriz (si, mi imaginacion es grande :P) a mi me pondrian un nombre diferente para "interpretar el personaje" asi que las lectoras puedan simplemente imaginar que son Nina si asi lo desean :D yo cuando escribo, lo hago haciendo eso! Y bueno, asi fue que comence a ponerle nombres a mis personajes ñ__ñ oh leiste la de Ron tambien*-*
haha creeme que ya nada me resulta raro(? a mi me sale decir "linda" "oh que amor" "que ternura" y mas, a las lectoras o chicas con las que me escribo(? creo que es la costumbre y una muestra de cariño(? :scratch: jaja graaaciias de verdad no se que mas decirte que graciias*-* tus palabras son tan lindas y me inspiran demasiado a seguir escribiendo:'D sos lo maaaas♥️ sigo enseguida ;) besitos!!

jasnfjsakfnaa Te juro que tu novela es lo más *_* JAJJAJA tu imaginación es tan grande como la mía, lo juro. Yo siempre cuando leo libros me meto TANTO en el personaje que ya es como si fuera yo [ojala entiendas jajaja] Si, la de Ron la descubrí primero, después vine a esta e_e La de ron también fue super tierna aodjfoasfa ♥️ A mi también a veces a mis lectoras [si, escribía :3] les decía "amor" "Lindura" "bonita", jajjaa soy de mostrar cariño c: Ay linda, si sé lo que se siente que te digan que escribes lindo, pero enserio escribís genial, amo tu novela, es más, siempre entraba a ver si subías o no, en serio. Siempre me tendrás como fiel lectora en cualquier novela que hagas! Ahora si me voy a leer el capítulo para después seguir molestando(? Besos ♥️
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 11 Mar 2013, 3:00 am

susie.lily weasley escribió:Fred y George son unos loquillos
pero aun así son geniales
y Peeves debio de salir en la pelicula
pero bueno, en verdad me ha encantado la maraton
estuvo genial
y si te envie un mensaje XD

continuala cuando puedas!
besos!!!

HOLAAA! :D oh siempre quise ver a Peeves :( lastima que nunca lo pusieron u.u hubiera sido increible! :D
Oh muchisimas gracias por haber comentado y leido ♥️
y con respecto al mensaje estare trabajando en ello! ;) besitos Su, que tengas una linda semana!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 11 Mar 2013, 3:07 am

JustALittleBrat escribió:
jasnfjsakfnaa Te juro que tu novela es lo más *_* JAJJAJA tu imaginación es tan grande como la mía, lo juro. Yo siempre cuando leo libros me meto TANTO en el personaje que ya es como si fuera yo [ojala entiendas jajaja] Si, la de Ron la descubrí primero, después vine a esta e_e La de ron también fue super tierna aodjfoasfa ♥ A mi también a veces a mis lectoras [si, escribía ] les decía "amor" "Lindura" "bonita", jajjaa soy de mostrar cariño c: Ay linda, si sé lo que se siente que te digan que escribes lindo, pero enserio escribís genial, amo tu novela, es más, siempre entraba a ver si subías o no, en serio. Siempre me tendrás como fiel lectora en cualquier novela que hagas! Ahora si me voy a leer el capítulo para después seguir molestando(? Besos ♥

Hoooooolaa! :D jaja es cierto! vivan nuestras imaginaciones :D son lo mejor!! ♥ Por supuesto que entiendo, asi me siento *_* pero nadie aqui en mi casa me entiende u.u siempre que hay alguna chica en un libro (sea buena o mala) me siento como si fuera yo el personaje xD amo leer las historias interpretandolas de esa manera, es genial :D
aww yo tambien :ñ tengo hermanitos, les hablo asi con cariño entonces me pega hablarle asi tambien!
ooooooooooooooooh en verdad, muchisimas graciias esto significa mucho para mi!!:') gracias por ser fiel lectora y por tus palabras :'D
Que tengas una hermosa semana, aunque haya clases u.u haha besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 11 Mar 2013, 3:24 am

Holaaaaaa! Traigo capi para ustedes ♥️ espero les guste y comenten, tengo dos mas y me voy hacercando al final! :|
OMG no habia pensando en eso, pronto todo lo que planee desde un principio pasara! :twisted: asi que atentas!
Gracias por leer y comentar ♥️ las quiero, besos!!

40
¿Grawp?

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 24 Tumblr_lnbhomBusV1qkukk9o1_500

La historia del vuelo de Fred y George a la libertad fue repetida tan a menudo durante los días siguientes, que Harry podía decir que pronto se convertirían en una leyenda de Hogwarts; en una semana, incluso aquellos que habían sido testigos oculares estaban medio convencidos de haber visto a los gemelos zambullirse contra Umbridge en sus escobas y golpearla con bombas de estiércol antes de volar fuera de las puertas. Como consecuencia inmediata de su partida hubo una gran ola de conversaciones sobre como imitarlos. Harry frecuentemente oía a los estudiantes decir cosas agradables, "honestamente algunos días me siento con ganas de saltar en mi escoba y dejar este lugar", o también "otra lección como esta y podría ser simplemente un Weasley".
Fred y George se habían asegurado que probablemente nadie pudiera olvidarlos en mucho tiempo. En primer lugar, no habían dejado instrucciones de cómo quitar el pantano que ahora llenaba el corredor en el quinto piso del ala oriental. Umbridge y Filch habían sido observados probando diferentes formas de quitarlo pero sin éxito.
Eventualmente el área fue acordonada y Filch, rechinando sus dientes furiosamente, se dio a la tarea de dar un puntapié a los estudiantes que pasaban por ahí cuando se dirigían a sus aulas. Harry estaba convencido que maestros como McGonagall o Flitwick podrían quitar el pantano en un momento pero, así como en el caso de los Wildfire Whiz-bangs de Fred y George, ellos preferían observar a Umbridge pasar apuros.
Había dos grandes agujeros con forma de escoba en la puerta de la oficina de Umbridge, a través de los cuales las barredoras de Fred y George habían salido para reunirse con sus amos. Filch empotró una nueva puerta y llevó la Saeta de Fuego de Harry a las mazmorras, donde se rumoreaba que Umbridge había puesto un troll de seguridad armado para cuidarla. Sin embargo, sus problemas estaban lejos de terminar Inspirados por el ejemplo de Fred y George, ahora un gran número de estudiantes competían para conseguir las posiciones recientemente vacantes de Alborotador-en-Jefe. A pesar de la nueva puerta, alguien logró introducir un Niffler de hocico peludo en la oficina de Umbridge, que rápidamente hizo trizas el lugar en su búsqueda de objetos brillantes y saltó hacia Umbridge cuando ésta entró, intentando roer sus anillos para sacarlos de sus dedos regordetes.
Filch rondaba los corredores con una fusta lista en sus manos, desesperado por agarrar a los sinvergüenzas, pero el problema era que ahora había tantos que nunca sabía hacia donde girar. La Escuadra Inquisitorial estaba intentando ayudarlo, pero a sus miembros les sucedía cosas extrañas, Warrington del equipo de Quidditch de Slytherin, se reportó al ala del hospital aquejado de un horrible brote de granos en su piel, que le hacía parecer como si estuviera cubierto con hojuelas de maíz; Pansy Parkinson, para deleite de Hermione, perdió todas sus lecciones del día siguiente pues le habían crecido cornamentas. Entretanto, no se clarificó cuántas cajas de Bocaditos para Hacer Novillos habían logrado vender Fred y George antes de dejar Hogwarts. Umbridge sólo tenía que entrar en su aula para que los estudiantes allí reunidos se desmayaran, vomitaran, desarrollaran fiebres peligrosas o sangraran por ambos orificios nasales. Chillando con rabia y frustración, intentó rastrear las fuentes de los misteriosos síntomas, pero los estudiantes repetían obstinadamente que ellos estaban padeciendo "Umbridge-itis.”
Después de poner cuatro clases sucesivas en detención sin poder descubrir su secreto, se vio obligada a rendirse y permitir a los estudiantes dejar sus clases en manadas pues sangraban, se desmayaban, sudaban y vomitaban. Pero ni siquiera los usuarios de las explosivas cajas podían competir con el amo del caos: Peeves, quién parecía haber tomado las palabras de Fred al partir, profundamente en su corazón.
Cacareando locamente, volaba a través de la escuela, volteando las mesas, saliendo precipitadamente de los pizarrones, volcando estatuas y jarrones; dos veces encerró a la señora Norris dentro de una armadura de la que fue rescatada, aullando ruidosamente, por un furioso conserje. Peeves quebraba las lámparas y soplaba las velas, hacia malabares con las antorchas ardientes encima de las cabezas de estudiantes chillones, causando que montones de pergaminos pulcramente apilados fueron arrojados al fuego o a través de las ventanas; inundó el segundo piso cuando abrió todos los grifos de los baños, dejó caer una bolsa de tarántulas en el medio del Gran Vestíbulo durante el desayuno y siempre que pensaba en un descanso, perdía el tiempo flotando acostado detrás de Umbridge y tirando frambuesas cada vez que ella hablaba. Nadie del personal excepto Filch parecía preocupado en ayudarla. De hecho, una semana después de la salida de Fred y George, Harry observó a la Profesora McGonagall caminar directo hacia Peeves, que resueltamente aflojaba una araña de luces de cristal y podría haber jurado que oyó a la profesora explicarle al fantasma, por la comisura de sus labios, "se destornilla para el otro lado".

— Cuando la próxima carta de Umbridge llegue a Mamá tendré que ocultarme –comentó Ron amargamente, mientras sostenía su tasa que con sus piernas frágiles intentaba apoyar su peso débilmente. –Voy a estar en un gran problema, no me sorprendería si me envían otro Vociferador.
— Pero.....
— Fue mi error que Fred y George escaparan. –agregó Ron, sombrío. –Ella dirá que los debía haber detenido, que debía haber agarrado los extremos de sus escobas y haberlos aguantado o algo así... sí, será todo mi culpa.
— ¡Bien, si ella lo dice será muy injusto, no podías hacer nada! Pero sé efectivamente que no lo hará, quiero decir, si es verdad que han adquirido un local en el Callejón Diagon, deben haber estado planeando esto por años.
— Sí, pero eso es otra cosa, ¿cómo consiguieron el dinero? –preguntó Ron y le pegó a su taza de té tan fuerte con su varita que sus piernas se derrumbaron de nuevo y se quedó tirada delante de él–. ¿Es un montón de dinero, no es así? Necesitarán montones de Galeones para permitirse el lujo de alquilar un lugar en el Callejón Diagon. –Mi madre querrá saber que han hecho para obtener esa cantidad de oro.
— Bien, sí, también se me había ocurrido. –declaró Hermione, permitiendo a su taza de té trotar prolijamente alrededor de la de Harry, cuyas cortas piernas todavía eran incapaces de alzarse del escritorio. –He estado preguntándome si Mundungus no los ha persuadido de vender género robado o algo igual de horrible.
— Él no lo hizo. –afirmó Harry, lacónicamente.
— ¿Cómo lo sabes? –preguntaron Ron y Hermione a un tiempo.
— Porque... –Harry dudó, pero el momento de confesar finalmente había llegado. No había ninguna razón para seguir callado si eso significaba que cualquiera sospechara que Fred y George eran delincuentes. –Porque consiguieron el oro de mí. Les preste un poco de mi dinero en Gringotts.

Hubo un sobresaltado silencio; entonces la taza de té de Hermione trotó directo hacia el borde del escritorio y se quebró contra el suelo.

— ¡Oh, Harry, no lo hiciste! –murmuró ella.
— Sí, lo hice. –insistió Harry, amotinado –Y no lo siento. No necesito ese oro y ellos podrán conseguir su tienda de bromas.
— ¡Pero esto es excelente! –exclamó Ron, luciendo emocionado–. ¡Es tu culpa, Harry! ¡Mamá no puede culparme a mí en absoluto! ¿Puedo contarle?
— Sí, supongo que será mejor. –aceptó Harry, apagado. –Especialmente si ella piensa que están vendiendo calderos robados o algo así.

Hermione no dijo nada en absoluto por el resto de la clase, pero Harry tenía la sutil sospecha que su moderación estaba limitado a romperse más tarde. Efectivamente, una vez que hubieron abandonado para el descanso y estaban por los alrededores bajo el brillo de la débil luz de Mayo, ella miró a Harry con los ojos como cuentas y abrió su boca con aire determinado. Harry la interrumpió incluso antes de que hubiera empezado.

— No me fastidies, ya está hecho. –dijo firmemente. –Fred y George tienen el oro. Gastaron una buena cantidad de este y no puedo pedirles que me lo devuelvan y tampoco quiero hacerlo así que ahorra tu aliento, Hermione.
— ¡No iba a decir nada sobre Fred y George! –exclamó ella con voz dolida. Ron resopló como sin creerlo y Hermione le lanzó una mirada asesina–. ¡No, no lo iba a hacer! –repitió molesta. –De hecho, iba a preguntarle a Harry cuando va a ir con Snape a pedirle más lecciones de Oclumancia

El corazón de Harry se hundió. Una vez habían agotado el tema de Fred y George y su salida dramática, lo que había tomado muchas horas, Ron y Hermione habían querido oír noticias de Sirius. Harry tuvo que contarles que Sirius quería que reasumiera las lecciones de Oclumancia. Lo había estado lamentando desde entonces; Hermione no permitía que el tema se agotase y seguía regresando a él cuando Harry menos lo esperaba.

— No puedes decirme que has dejado de tener sueños locos, –comentó Hermione. –porque Ron me dijo que anoche estabas murmurando en sueños otra vez.

Harry le lanzó una furiosa mirada a Ron. Este tuvo la elegancia de parecer avergonzado:

— Estabas murmurando "sólo un poco" –masculló a modo de disculpa. –Algo sobre "sólo un poco más allá".
— Soñé que estaba mirando el entrenamiento de Quidditch. –Harry mintió brutalmente. – Estaba tratando de conseguir que te estiraras un poco más lejos para agarrar la Quaffle.

Las orejas de Ron se pusieron rojas. Harry sintió un cierto de placer reivindicativo; anoche no estaba, por supuesto, soñando con el entrenamiento. Había estado nuevamente en el largo corredor de la Sección del Ministerio. Había atravesado el cuarto redondo, el cuarto lleno de botones pulsantes y luces bailantes, hasta que se encontró de nuevo dentro de ese cuarto cavernoso lleno de estantes en que se acomodaban esferas de vidrio polvorientas. Se había dirigido derecho hacia el pasillo número noventa y siete, había dado vuelta a la izquierda y corría a lo largo de él... probablemente fue entonces que había estado hablado en voz alta... sólo un poco más allá... porque sentía que su yo consciente se esforzaba por despertarse... y antes de que hubiera alcanzado el extremo del pasillo, se había encontrado de nuevo en la cama mirando fijamente las cortinas de su dosel…

— ¿Estás intentando bloquear tu mente, ¿verdad? –dijo Hermione, mirándolo desconcertada–. ¿Estás continuando con tu Oclumancia?
— Por supuesto que sí –contestó Harry, intentando lucir como si esta pregunta lo insultara, pero evitando encontrar su mirada.

La verdad era que estaba tan intensamente curioso acerca de lo que estaba oculto en ese cuarto lleno de esferas polvorientas, que estaba muy a favor de continuar sus sueños. El problema era que a sólo un mes de los exámenes y con cada momento libre consagrado al estudio, su mente parecía saturada de información, y cuando se acostaba, encontraba muy difícil conseguir dormir algo; cuando lo hacía, su cerebro demasiado cansado le presentaba la mayoría de las noches sueños tontos sobre los exámenes. También sospechaba de esa parte de su mente, la parte que a menudo habló en la voz de Hermione, ahora se sentía culpable de las veces que se desvió hacia ese corredor que acababa en la puerta negra, y buscó despertarse antes que pudiera alcanzar el extremo del pasillo.

— Sabes –comentó Ron, cuyas orejas todavía estaban ardiendo enrojecidas. –si Montague no se recupera antes del juego Slytherin contra Hufflepuff, podríamos tener una oportunidad de ganar la copa.
— Sí, lo sé.....ruega que así sea. –replicó Harry, contento por el cambio de tema. –Quiero decir, hemos ganado uno y perdido uno. Si Slytherin pierde ante Hufflepuff el próximo sábado...
— Sí, es cierto –dijo a Harry, que asintió sin saber en lo que estaba de acuerdo.

El partido final de la competencia de Quidditch, Gryffindor contra Ravenclaw, debía tener lugar el último fin de semana de mayo. Aunque Slytherin había sido derrotado estrechamente por Hufflepuff en su último partido, Gryffindor no se atrevía a esperar la victoria, debido principalmente (aunque por supuesto nadie se lo dijo) al record abismal del guardameta. Ron, sin embargo, parecía haber encontrado un nuevo optimismo.

— No puedo hacer todo mal, ¿verdad? –les dijo enojado a Harry, Nina y a Hermione, mientras desayunaban la mañana del partido.
— Sabes –comentó Hermione, cuando ella, Nina y Harry caminaron un poco después abajo al campo en medio de una muchedumbre muy excitaba. –yo pienso que Ron está mejor sin Fred y George alrededor. Ellos nunca le dieron exactamente mucha confianza.

Luna Lovegood les dio alcance con lo que parecía ser un águila viva emperchada encima de su cabeza.

— Oh, (con pena), ¡yo me olvidé! –dijo Hermione mirando y señalando el águila que batía sus alas cuando Luna caminó serenamente más allá de un grupo de cacareadores de Slytherins.

Harry, quién no se había olvidado de esto, meramente gruñó. Ellos encontraron asientos en la parte más alta de las gradas. Era un buen día claro; Ron no podría desear algo mejor y Harry se encontró deseando en contra de su esperanza que Ron no diera a los de Slytherin motivos para los coros conmovedores de: --Weasley es nuestro Rey--.
Lee Jordan que había estado muy desanimado desde que Fred y George se habían ido, era como de costumbre el comentarista. Cuando los equipos subieron verticalmente hacia arriba del campo de juego; él nombró a los jugadores con algo menos de su ánimo usual.

— Harry –dijo una voz ronca en la oreja de Harry. –Hermione... Nina.

Harry miró alrededor y vio la enorme y pegajosa cara barbuda de Hagrid entre los asientos. Al parecer, él había a su manera apretado desde el principio la fila de detrás, para pasar el primero - y para pasar a los alumnos de segundo año sólo había tenido que darles una mirada allanada. Por alguna razón, Hagrid estaba encorvado como si estuviera ansioso por no ser visto, aunque él era por lo menos cuatro pies más alto que todos los demás.

— Escucha, –él susurró–. ¿pueden venir eh... conmigo? ¿Ahora?
— ¿Mientras los demás están viendo el partido? –se quejó Nina.
— Eh... ¿no puede esperar, Hagrid? –le preguntó Harry–. ¿Hasta que haya terminado el partido?
— No. –dijo Hagrid. –No, Harry, es necesario que sea ahora... mientras todos están mirando, de otro modo... ¿por favor? –La nariz de Hagrid estaba goteando sangre suavemente. Sus ojos estaban teñidos de negro. Harry no lo había visto desde su retorno a la escuela; lo miró absolutamente con pena.
— Por supuesto. –dijo en seguida. –Nosotros tomaremos el camino.

Él, Nina y Hermione se fueron atrás a lo largo de su fila de asientos y causando mucho refunfuño entre los estudiantes que tenían que moverse a su paso. Las personas de las fila de Hagrid no se estaban quejando, el intentaba hacerse tan pequeño como fuera posible.

— Yo… eh... aprecio esto, ustedes tres, yo realmente lo hago. –dijo Hagrid cuando ellos alcanzaron los escalones. Él siguió echando una mirada nerviosa alrededor cuando descendieron hacia abajo del césped. –solo espero que no note nuestra partida.
— ¿Quieres decir Umbridge? –preguntó Harry. –Ella no puede, tiene la Escuadra Inquisitorial entera sentada con ella, ¿no viste? Debe estar esperando problemas en el partido.
— Sí, bien o un poco de preocupación, si alguien resulta herido. –dijo Hagrid e hizo una pausa para asomarse alrededor del borde de las gradas para asegurarse que no había nadie en el camino de césped entre donde estaban y su cabaña. –tenemos tiempo.
— ¿Qué es, Hagrid? –quizo saber Hermione y lo buscó con una expresión interesada encendida en su cara cuando ellos se apuraron por el césped hacia el borde del Bosque.
— He... verán en un momento... –respondio Hagrid y examinó sobre su hombro cuando un gran bramido subió desde las gradas detrás de ellos. –Eh… ¿alguien hizo justo una anotación?
— Será Ravenclaw. –murmuró Nina pesadamente.
— Bien... bien... –dijo Hagrid distraídamente. –Está bien...

Ellos estaban pronto un poco más allá más allá del claro donde Hagrid les había mostrado el Thestrals, pero Harry no tenía ningún sentido de inquietud hasta que Hagrid salió inesperadamente del camino y empezó a seguir a su manera entre árboles hacia el corazón oscuro del Bosque. Era muy difícil el esfuerzo de mantenerse al ritmo de Hagrid, porque con las ramas y bosquecillos de espinas a través de la que Hagrid marchaba tan fácilmente como si ellos fueran telarañas, enganchaban las túnicas de Harry, Nina y Hermione y los enredaban con tanta frecuencia que ellos tenían que detenerse durante minutos en su esfuerzo por librarse. Pronto, los brazos y piernas de Harry se cubrieron con cortes pequeños y arañazos. Ellos estaban ahora tan profundos en el Bosque que a veces todo lo que Harry podía ver de Hagrid en la oscuridad era una maciza forma oscura delante de él. Cualquier sonido parecía amenazador en el silencio embozado.

— Hagrid, ¿vendría bien si nosotros encendemos nuestras varitas? –preguntó Hermione calladamente.
— Eh... todo está bien. –susurró atrás Hagrid. –De hecho. –él se detuvo de repente y se dio vuelta; Hermione caminó derecho hacia él chocándolo y cayó de espaldas encima de Harry, quien no la agarró sino después que ella pegara en el suelo del Bosque. –Quizá nosotros debemos… justo ahora detenernos por un momento... para que yo pueda... ocuparme. –dijo Hagrid. –háganlo, antes de que nosotros entremos allí.
— ¡Bien! –hablo Nina, mientras Harry amagaba retroceder.

Ellos murmuraron: ¡Lumos! y encendieron la punta de sus varitas. La cara de Hagrid navegó a través de la oscuridad por la luz de las dos vacilantes llamas y Harry vio de nuevo que él parecía nervioso y triste. Luego de lo que parecieron horas, finalmente Hagrid se detuvo lentamente para mirar a los chicos.

— Bien. –dijo. –Bien... vean... la cosa es... –el dio un gran suspiro. –bien, aquí hay una buena oportunidad de detener... –dijo. Harry y Hermione se miraron, atrás de él.

Hagrid les había explicado a los chicos que él no era quien estaba metiendo en la oficina de Umbridge, el hasta lo juraba y sus amigos por supuesto que creían en el pero si no era Hagrid… ¿Por qué ella lo estaría culpando? Se preguntaba Nina, a lo que el semi-gigante como leyendo su mente, decidió contestar atropelladamente.

— Oh cualquier cosa que hacen las criaturas mágicas ella piensa que tiene que ver conmigo. Saben que está buscando una oportunidad de librarse de mi desde que yo volví. Ahora, antes de que tenga la oportunidad de hacerlo delante de eh... la escuela entera, como hizo con Trelawney. –Harry, Nina y Hermione hicieron ruidos de protesta, pero Hagrid los detuvo con el movimiento de una de sus enormes manos. –No será el fin del mundo, yo seré de los que ayudan a Dumbledore; estando oculto aquí, yo puedo ser útil a la Orden. Y ustedes quieren tener la clase de Gusanos de madera, tendrán un examen muy interesante... –su voz tembló y se rompió. –No se preocupen por mí, –dijo apresuradamente, cuando Nina le dio unos golpecitos a su brazo. Él sacó su enorme pañuelo manchado del bolsillo de su chaleco y se limpió los ojos. –Parece, que yo no podría, en absoluto expresar, esto si no los necesitara. Verán, si me voy... bien, los puedo dejar con... a menos que... a menos que alguien... porque yo quiero… yo necesitaré que ustedes tres me ayuden. Y... Ron, si están dispuestos.
— Por supuesto que te ayudaremos. –dijo Harry en seguida–. ¿Qué quieres que nosotros hagamos? –Hagrid les hizo detener las palabras con un gran olfateo y le dio a Harry unos golpecitos en el hombro con tal fuerza que Harry se golpeó contra un árbol.
— Yo sé que dirán que sí. –chilló Hagrid en su pañuelo. –pero yo... nunca... no te olvides...tengo la costumbre de.... bien... vamos... solo un poco más allá a través del bosque... un poco más de tiempo, ahora, aquí hay ortigas...

Ellos caminaron hacia adelante en silencio durante otros quince minutos; Harry había abierto su boca para preguntar cuánto más allá tenían que ir cuando Hagrid alzó su brazo derecho para señalar que se debían detener.

— Realmente fácil. –él dijo suavemente. –Muy quietos, ahora...

Ellos se arrastraron adelante y Harry observó que ellos estaban en frente de un montón de tierra grande, el notó temblando de miedo que el montón de tierra era casi tan alto como Hagrid, estaba seguro que era la guarida de algún animal enorme.

— Duerme... –dijo Hagrid.

Efectivamente, Harry podría oír un ruido distante, rítmico parecido a un par de pulmones enormes trabajan do. Él dirigió la mirada indirectamente a Hermione que estaba con la mirada fija en el montón de tierra con su boca ligeramente abierta, Nina lucia sorprendida. Hermione parecía absolutamente aterrada.

— Hagrid. –dijo en un cuchicheo escasamente audible encima del sonido de la criatura dormida–. ¿Quién es él? –Harry encontró esa pregunta curiosa.
— ¿Qué es? –pregunto Nina, justo lo que Harry estaba planeando preguntar.
— Hagrid, nos dijiste... –comenzo Hermione, su varita ahora se agitaba en su mano–. ¡No nos contaste nada antes de venir!

Harry miraba a ella y a Hagrid entonces, ante el encuentro con la realidad, él miraba el montón de tierra con una pequeña oleada de horror. El gran montón de tierra en la que él, Hermione, Nina y Hagrid podrían estar de pie fácilmente, estaba moviéndose lentamente de arriba abajo gruñendo al compás de la profunda, respiración. No era en absoluto un montón de tierra. Claramente era algo que estaba torcido de espaldas.

— Bien... él no quería venir... –dijo Hagrid desesperado. –Pero yo tenía que traerlo, Hermione, ¡yo tenía que hacerlo!
— ¿Pero por qué? –le preguntó Hermione como si ella quisiera llorar.
— Yo pensé que si los traía –dijo Hagrid y estaba al borde de las lágrimas. –le emm… ustedes le enseñarían algunos modales y él es inofensivo.
— ¡Inofensivo! –dijo Hermione chillonamente, y Hagrid hizo frenéticas muecas con sus manos para que bajara la voz, cuando la enorme criatura gruñó ante ellos ruidosamente y se movió en su sueño–. ¿Él es el que te ha herido todo este tiempo? ¡Eso es por qué lo que has dejado todas las clases!
— ¡Él no conoce su propia fuerza! –dijo Hagrid seriamente. –ha logrado mejorar, él no es ningún peleador.
— Oh, Hagrid, ¿por qué lo trajiste si él no quería venir? ¿No habría sido más feliz con su propia gente?
— Ellos eran todos formidables, Hermione, él es tan pequeño. –dijo Hagrid.
— ¿Pequeño? –exclamo Nina con sorpresa.
— Hermione, yo no lo podía dejar –continuo Hagrid, las lágrimas rodaban ahora en su cara machucada bajo la barba–. ¡Él es mi hermano! –Hermione lo miró fijamente, su boca quedó abierta. Nina, totalmente pasmada.
— Hagrid, cuándo dices “mi hermano" –dijo Harry despacio–. ¿quieres decir...?
— Bien, mi medio hermano. –enmendó Hagrid. –Dando vueltas me encontré con mi madre, ella se juntó con otro gigante cuando me dejó con papá ella se fue y yo traje a Grawp aquí.
— ¿Grawp? –pregunto Nina.
— Sí... bien, eso es lo que parece cuando él dice su nombre. –explico Hagrid ansiosamente. –Él no habla mucho inglés... estoy tratando de enseñarle... sin embargo, a él no le ha gustado mucho más de lo que le gusté yo. Ves, el solamente mide dieciséis pies.
— Oh, sí, ¡diminuto! –ironizo Hermione, con un tipo de sarcasmo histérico–. ¡Completamente minúsculo!
— Ellos estaban alrededor y le dieron puntapiés por todos lados, yo no podía dejarlo.
— ¿La Señora Maxime no hizo nada para devolverlo? –preguntó Harry.
— Ella… bien, ella podría ver que era importante, que yo hiciera lo correcto –dijo Hagrid y retorció sus manos enormes. –Bu… debo admitir... cuando nosotros nos separamos en el viaje de regreso a casa... ella prometió que no le diría a nadie, aunque...
— ¿Cómo volviste sin que alguien lo haya notando en la tierra? –pregunto Nina.
— Bien, por eso el regreso se torno tan largo... –dijo Hagrid. –Yo solamente podía viajar duran.... Mientras era de noche.

Harry entendió ahora por qué había semejante falta sospechosa de cualquier otra criatura viviente en esta parte del Bosque.

— ¿Que, es lo que quieres que Harry, Nina, Ron y yo hagamos? –preguntó Hermione aprehensivamente.
— Cuidarlo. –respondió refunfuñando Hagrid. –Después de que yo me haya ido. –Harry y Hermione intercambiaron miradas miserables, Harry incómodamente consciente de que ya le había prometido a Hagrid que él haría cualquier cosa que él quisiera.
— Eso que... ¿qué involucra eso, exactamente? –preguntó Hermione.
— ¡No comida o cualquier cosa! –dijo Hagrid ávidamente. –Él puede conseguir su propia comida, no hay problema. Los pájaros y ciervos lo llenan... no, es compañía lo que él necesita. Si solo conociera a alguien que tratara de ayudarlo... saben...

Harry no dijo nada, pero se volvió a mirar la forma gigantesca que estaba dormida en la tierra delante de ellos. Hagrid era diferente simplemente se parecía a un humano de gran tamaño. Grawp parecía extrañamente deformado. Lo que Harry había tomado por un inmenso canto rodado musgoso a la izquierda del gran montón de tierra lo reconoció ahora como la cabeza de Grawp. Era de proporciones mucho más grande que una cabeza humana, y era casi redondo y cubierto con un pelo rizado, creciendo alrededor de ella con la forma de un helecho.

— ¿Lo harán, entonces? –pregunto Hagrid que no parecía haber entendido lo que Harry había dicho.
— Nosotros queremos... –dijo Harry, ya limitado por su promesa. –Nosotros lo intentaremos, Hagrid.
— Yo sabía que podía contar contigo, Harry. –dijo Hagrid, hablando entre llantos y dando golpecitos de nuevo a su cara con el pañuelo. –y yo... no estoy loco, yo...puse a ustedes demasiado, como... sé que tienen exámenes... si pudieran estar aquí bajo su Capa de Invisibilidad...y en la semana tener un poco la charla con el…
— Está bien Hagrid, cuentas con nosotros. –aseguro Nina en un asentimiento de cabeza un tanto aireado.

Hagrid les presento a Grawp, quien les observaba entre curiosos y enfadado, no había sido nada fácil volverse luego de aquello al castillo y más cuando la manada de centauros estuvo a punto de atacarles. Al llegar al castillo Hermione estaba a punto de un colapso nervioso, ella preferiría cualquier cosa a la propuesta de Hagrid, Nina iba pensando en el partido de Quidditch y Harry intentó tranquilizar a la castaña enmarañada en una voz callada. Cuando ellos se unieron a un arroyo de charlas de Hufflepuffs que se encaminaban hacia el castillo.

— Él no está pidiéndonos que hagamos nada a menos que se marche fuera y eso podría no pasar siquiera.
— ¡Oh, créetelo, Harry! –dijo Hermione enojada deteniendo en seco sus pasos para que las personas que iban a la zaga no tuvieran que desviarse para evitarla. –Por supuesto él va a ser expulsado y para ser absolutamente honrada, después de lo que nosotros hemos visto, ¿quién puede culpar a Umbridge?

Hubo una pausa en la que Harry la miró fijamente y sus ojos se llenaron lentamente de lágrimas.

— No quisiste decir que... –comenzó Harry calladamente.
— No... bien... yo no lo hice –dijo y limpió sus ojos con enojo. –Pero, ¿por qué él tiene que hacer la vida tan difícil para sí mismo y para nosotros?
— Yo no lo sé…
— ¡Oigan chicos, escuchen! –les callo Nina.

“Weasley es nuestro Rey, Weasley es nuestro Rey.
Él no dejó entrar la Quaffle, Weasley es nuestro Rey...”

— Desearía que dejaran de cantar esa canción tonta. –exaspero Hermione–. ¿No lo han cargado bastante? –una gran marea de estudiantes estaba subiendo por el césped inclinado del estadio. –Oh, entremos antes de que tengamos que encontrarnos al equipo del Slytherin.
Weasley puede atajar todo, él nunca abandonó un solo anillo, es por eso que todo Gryffindors canta: Weasley es nuestro Rey.
— Hermione... –murmuraron Harry y Nina muy despacio, abriendo sus ojos con sorpresa y viéndose a sí mismos.

La canción estaba creciendo más ruidosamente, aunque no estaba saliendo de una muchedumbre vestida de plata y verde - los Slytherins - , pero sí de una masa roja y dorada caminando despacio hacia el castillo, llevando una figura solitaria alzada en sus hombros.

Weasley es nuestro Rey, Weasley es nuestro Rey, él no dejó entrar la Quaffle, Weasley es nuestro Rey.
— ¿No…? –musito Hermione en una voz callada.
— ¡SÍ! –dijo Nina a Harry ruidosamente, sus ojos brillaban alegremente a la vez que la sonrisa llenaba su rostro.
— ¡HARRY! HERMIONE! ¡NINA! –gritó Ron, señalando la copa de Quidditch color plata en el aire y mirando a su alrededor–. ¡NOSOTROS LO HICIMOS! ¡GANAMOS!

Ellos se dirigieron a él cuando pasó. Había un scrum en la puerta del castillo y la cabeza de Ron se golpeó en el dintel, pero nadie parecía querer soltarlo. Todavía cantando, la muchedumbre se apretó en el Vestíbulo de la Entrada y salió de la visión. Harry, Nina y Hermione los miraron irse y fueron hasta en último lugar hasta que el eco de -- Weasley es nuestro Rey-- se extinguió. Entonces ellos dieron la espalda a las otras personas, sus sonrisas se apagaron.

— Nosotros guardaremos nuestra noticia para mañana, ¿de acuerdo? –dijo Harry.
— Sí, bien. –asintió Hermione cansada. –No tengo prisa por ello.
— Estoy tan contenta, ¡Ron lo hizo! –chillo Nina saltando de felicidad. –vamos chicos borren esas caras y sonrían, Ron nos necesita hoy.

Sus amigos asintieron y cambiando las caras subieron los escalones juntos pero cuando llegaron a las puertas de entraba, Harry y Hermione miraron instintivamente atrás al Bosque Prohibido. Harry no estaba seguro si era su imaginación o no, pero él creyó ver que una nube pequeña de pájaros hacía erupción en el aire arriba de un árbol en la distancia, casi como si el árbol en el que ellos habían estado anidando simplemente se hubiera arrancado de las raíces.
Grawp.

{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 11 Mar 2013, 12:55 pm

Me encanto el capitulo!!
yo para mi novela aun no tengo capis XDD
ya que eh estado algo floja y no tengo inspiración
y cuando llega debo hacer tarea y eso me molesta :x
pero no puedo hacer nada simplemente hise una promesa con
mis padres si yo lograba publicar un libro y ganarme el dinero
estudiaria en casa XDD al menos para prestar más atención
bien me sali del tema
pero siguela cuando puedas

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba