O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Mar 12 Mar 2013, 4:58 pm

>:c maldita escuela que no me deja leer las novelas >:c perdón si no contesto rápido o tardo días, pero es la tarea & otras cosas que no me dejan entrar :c ¡INCREÍBLE! (? Amo tu novela, ya quiero ver cuando Harry se declare ante la rayis, en mi mente es algo así;

Harry: Te amo, se mi mujer & tengamos 6546467465 harrysitos & ____itas correteando por la casa(?

jaihfikfjsafa fantaseo demasiado xd JAJJAAJJAA
JustALittleBrat
JustALittleBrat

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Mar 2013, 9:56 pm

Holaaaaaa! Hermosa estoy alegre porque al fin ire al oculista asi que subire el capi que ya tenia guardado!:D
Espero les guste y lo disfruten :D yo les agradezco que comentaran el anterior, me alegre el dia :D ahora me ire a dormir :O
AVISO el siguiente capitulo chan chan chan, espero las deje sorprendidas! :twisted:
Lean mucho, escriban, sueñen y sean felices!! Adioooooooos!! ;)

PD: Gracias por leer y comentar ♥️ las quiero, besos!!

PD2: OMG acabo de verlo Lei, safbhdbhdsfdf me pasaste de pagina*-* GRACIIIAS!!♥️ ooh no te preocupes, lo comprendo, la escuela se pone pesada siempre :S jaja y el final sera bonito, eso espero ya lo tengo en mente desde el año pasado cuando comence la novela :P haber que sucedera hasta entonces! :twisted:

41
T.I.M.O.S. {Part 1}

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 Tumblr_lsa8yigTcq1qzhbz1o1_500

La euforia de Ron al ayudar a Gryffindor a arañar la victoria de la Copa de Quidditch era tal que él no era capaz de sosegarse al día siguiente. Todo lo que quería hacer era charlar sobre el partido, por lo que Harry, Nina y Hermione encontraron muy difícil hallar un hueco para mencionarle a Grawp. No es que no lo hubiesen intentado con suficientemente seriedad; ninguno era capaz de devolver a Ron a la realidad de una manera tan brutal.
Como era otro bonito y caluroso día, ellos lo persuadieron para unírseles y repasar debajo del árbol al borde del lago, dónde tenían menos oportunidades de ser oídos por casualidad que en la Sala Común. Ron no estaba particularmente interesado en esta idea al principio, le estaba gustando recibir golpecitos en la espalda de todos los Gryffindor que pasaba al lado de su silla, por no mencionar los arranques ocasionales de 'Weasley es nuestro Rey' pero después de un rato él estaba de acuerdo en que algo de aire fresco le podría sentar bien.
Ellos extendieron sus libros a la sombra del haya y se sentaron mientras Ron les habló de su primera parada en el partido y de los que sintió por doceava vez.

— …Y entonces, cuándo las Cámaras vinieron hacia mí unos cinco minutos después… ¿qué? –preguntó Ron, después de haberse detenido con la frase a medias mirando la cara de Harry–. ¿Por qué estás sonriendo tan abiertamente?
— No lo hago. –dijo Harry rápidamente y miró hacia abajo a sus notas de Transfiguración, mientras intentaba enderezar su cordón. La verdad era que Ron acababa de recordarle fuertemente a Harry a otro jugador de Quidditch de Gryffindor que se había sentado una vez, mientras arrugaba su pelo, bajo este mismo árbol. –simplemente me alegro de que nosotros ganásemos, eso es todo.
— Sí. –musito Ron despacio, saboreando las palabras. –nosotros ganamos. ¿Viste la mirada en la cara de Chang cuándo Ginny consiguió la Snitch debajo de su nariz?
— ¿Qué Ginny qué? Oh por dios ella debe contarme eso con mucho detalle. –sonrió felizmente Nina. –debió ser épica la cara de Chang.
— Supongo que lloró, ¿lo hizo? –pregunto Harry a Ron.
— Bueno, sí, más por mal genio que otra cosa, sin embargo. . . –Ron frunció el entrecejo ligeramente. –Pero ustedes la vieron lanzando su escoba lejos cuándo ella volvió a tierra, ¿verdad?
— Eh… –Harry y Nina se miraron significativamente.
— Bien, realmente. . . no, Ron. –respondió Hermione con un pesado suspiro, mientras soltaba su libro y le miraba en tono de disculpa. –De hecho, el único trozo del partido que vimos fue el primer gol de Davies.

El pelo cuidadosamente rizado de Ron parecía marchitarse con la desilusión.

— ¿Ustedes no miraron? –pregunto él débilmente, mientras iba de un lado al otro–. ¿No me vieron hacer ninguna de aquéllas cosas?
— Bien, no. –dijo Hermione, mientras estiraba una mano apaciguante hacia él. –Pero Ron, nosotros no queríamos salir, ¡tuvimos que hacerlo!
— Es verdad Ron. –asintió su otra amiga.
— ¿Sí? –murmuro Ron cuya cara se estaba poniendo bastante roja–. ¿Cómo fue eso?
— Fue Hagrid. –dijo Harry. –Él decidió decirnos por qué está cubierto de lesiones desde que volvió de los gigantes. Quería que nosotros entráramos en el Bosque con él, nosotros no tuvimos elección, tú sabes cómo lo consigue. Sin embargo. . .

La historia se contó en cinco minutos, al final de los cuales la indignación de Ron se había reemplazado por una mirada de incredulidad total.

— ¿Él se trajo uno al volver y lo escondió en el Bosque?
— Si. –dijo Harry severamente.
— No. –negó Ron, como si al decir esto dejase de ser verdad. –No, él no puede.
— Bueno, él pudo. –dijo Nina firmemente. –Grawp mide sobre dieciséis pies de alto, le gusta rasgar pinos de veinte pies…
— Y me conoce, –Hermione resopló. –como Hermy.

Ron soltó una risa nerviosa.

— ¿Y Hagrid quiere que nosotros…?
— Le enseñemos inglés, sí. –dijo Harry.
— Se le ha ido la cabeza. –chillo Ron en una voz casi intimidada.
— Sí. –hablo Hermione irritada, mientras pasaba una página de Transfiguración Intermedias y miraba ferozmente una serie de diagramas que mostraban a un búho que se convertía en un par de prismáticos de ópera. –Sí, yo estoy empezando a pensar que se le ha ido. Pero, desgraciadamente, él nos lo hizo prometer a Harry, a Nina y a mí.
— Bueno, ustedes simplemente van a tener que romper su promesa, eso es todo. –dijo Ron firmemente. –Quiero decir, vamos… nosotros tenemos los exámenes y estamos así de cerca… –él sostuvo su mano para mostrar el dedo pulgar y dedo índice que casi se tocaban. –de ser expulsados. Y de todas maneras… ¿recuerdan a Norbert? ¿recuerdan a Aragog?
— Me contaron de ellos, si. –asintió Nina.
— ¿Y hemos salido beneficiados alguna vez por mezclarnos con cualquiera de los monstruosos compañeros de Hagrid?
— Lo sé, simplemente es que… nosotros lo prometimos. –dijo Hermione en voz baja.

Ron aplanó su pelo de nuevo, mirando preocupado.

— Bueno. –suspiró. –Hagrid no ha sido despedido todavía, ¿verdad? Él ha aguantado todo este tiempo, quizás espere hasta el final del trimestre y nosotros no tendremos que acercarnos en absoluto a Grawp.
— Eso esperamos Ronnie, realmente lo rogamos. –murmuro Nina calladamente viendo hacia el lago, pasaría, lo que tuviese que pasar.

Las tierras del castillo estaban brillando a la luz del sol como si las acabasen de pintar; el cielo sin nubes se sonrió a sí mismo en el chispeante y liso lago; el raso que los céspedes verdes ondearon de vez en cuando en una brisa mansa. Junio había llegado, pero para los de quinto año esto sólo significaba una cosa: sus TIMOS estaban sobre ellos finalmente.
Sus maestros ya les estaba n poniendo tarea; las clases se dedicaban a repasar esos temas que los maestros consideraban más probables de entrar en los exámenes. Esa determinada atmósfera febril empujó fuera de la mente de Harry a todo excepto los TIMOS, aunque él se preguntó de vez en cuando durante las lecciones de Pociones si Lupin le había dicho alguna vez a Snape que él debía continuar dando clases de Oclumancia a Harry. Si él lo había hecho, entonces Snape había ignorado a Lupin tan completamente como él estaba ignorando a Harry ahora.
Esto satisfizo mucho a Harry; él estaba suficientemente ocupado y tenso sin las clases extras con Snape y Hermione, para su alivio, estaba demasiado preocupada estos días para molestarlo sobre Oclumancia; ella pasaba mucho tiempo murmurando con ella misma y no había puesto ninguna ropa para los elfos durante días.
Ella no era que la única persona que actúa extrañamente desde que los TIMOS se acercaban rápidamente. Ernie Macmillan había desarrollado un hábito irritante de interrogar a las personas sobre sus prácticas de repaso.
Entretanto, Draco Malfoy había encontrado una manera diferente de provocar el pánico.
Entretanto, un floreciente comercio de mercado negro en ayudas a la concentración, la agilidad mental y vigilancia habían brotado entre los de quinto y séptimo año. Harry y Ron estaban muy tentados por la botella de Elixir de Cerebro de Baruffio ofrecida a ellos por el alumno de Ravenclaw de sexto año Eddie Carmichael, que juraba que solamente ella era solamente responsable de los nueve ‘Excelentes' TIMOS que él había ganado el verano anterior y había estado ofreciendo una pinta entera por doce Galeones nada más.
Ron aseguró a Harry que él le reembolsaría su mitad el momento en que dejase Hogwarts y consiguiese un trabajo, pero antes de que ellos pudieran cerrar el trato, Hermione había confiscado la botella de Carmichael y había vertido el contenido abajo un retrete.

— ¡Hermione, nosotros queríamos comprar eso! –gritó Ron.
— No seas tonto. –gruñó ella. –Tú también podrías haber cogido polvo de garra de dragón de Harold Dingle y haberlo hecho.
— ¿Dingle tiene polvo de garra de dragón? –pregunto Ron ávidamente.
— Ya no le queda. –dijo Hermione. –Yo se lo confisqué también. Ninguna de estas cosas funciona realmente, tú lo sabes.
— ¡La garra del dragón funciona! –se quejo Ron. –se supone que es increíble, realmente le da un empujón a tu cerebro, te llenas de astucia por unas horas, Hermione, déjame tener una pizca, vamos, no puede hacer daño…
— Este material puede. –hablo Nina severamente, uniéndose a Hermione. –les hemos echado una ojeada y realmente son excrementos de Doxy en polvo.

Esta información alejó de Harry y Ron el deseo de los estimulantes del cerebro.
Ellos recibieron su calendario de exámenes y detalles del procedimiento para los TIMOS durante su siguiente clase de la Transfiguración.

— Como ustedes pueden ver –dijo la Profesora McGonagall a la clase cuando ellos copiaron las fechas y horas de sus exámenes de la pizarra. –sus TIMOS ocupan dos semanas sucesivas. Ustedes tendrán los exámenes de teoría por las mañanas y las de práctica por las tardes. Su examen práctico de Astronomía, claro, tendrá lugar por la noche.
— Ahora, debo advertirles que los encantamientos anti-trampa más severos han sido aplicados a los papeles de sus exámenes. Las plumas de auto-respuesta están prohibidas desde el vestíbulo de los exámenes, como lo son las recordadoras, puños intercambiables con "chuletas" y la tinta auto correctora. Todos los años, siento decirlo, aparece por lo menos un estudiante que piensa que él o ella pueden evitar las reglas de la Autoridad de los Exámenes de Magia. Yo sólo puedo esperar que no sea nadie de Gryffindor. Nuestra nueva “Directora del colegio” –la Profesora McGonagall pronunció las palabras con la misma mirada en su cara que Tía Petunia tenía siempre que ella estaba contemplando un pedazo particularmente terco de suciedad. –ha pedido a los Jefes de las Casa decirles a sus estudiantes que las trampas se castigarán con la máxima severidad, porque, claro, los resultados de sus exámenes reflejarán las nuevas formas de hacer las cosas de la Directora del colegio, –la Profesora McGonagall dio un diminuto suspiro diminuto; Harry vio encenderse los orificios nasales de su afilada nariz. –sin embargo, ésa no es ninguna razón para que no lo hagan lo mejor que puedan. Ustedes tienen que pensar en su propio futuro.
— Profesora. –llamo Hermione, con su mano en el aire–. ¿cuándo conoceremos nuestros resultados?
— Un búho se les enviará a ustedes un día de julio. –dijo la Profesora McGonagall.
— Excelente. –apremio Dean Thomas en un cuchicheo audible. –así que no tenemos que preocuparnos hasta las vacaciones.

Harry se imaginó sentado en su alcoba en Privet Drive dentro de seis semanas mientras esperaba por los resultados de sus TIMOS. Bien, él pensó embotadamente, por lo menos se aseguraría un poco de correo ese verano.
Su primer examen, Teoría de Encantamientos, estaba fijado para el lunes por la mañana. Harry quedó para estudiar con Hermione el domingo después del almuerzo, pero lo sintió casi en seguida; ella estaba muy agitada y continuamente le arrebata el libro para verificar que su respuesta era totalmente correcta, finalmente le golpeó en la nariz con el canto de Logros en Encantamientos.

— ¿Por qué no lo haces tú misma? –pregunto él firmemente, mientras le devolvía el libro a ella, con los ojos llorosos.

Entre tanto, Ron estaba leyendo apuntes de dos años sobre Encantamientos con sus dedos en sus orejas, sus labios moviéndose silenciosamente; Seamus Finnigan estaba tumbado boca arriba en el suelo, recitando la definición de un Encantamiento Sustantivo mientras Dean lo verificaba en El Libro Estandard de Hechizos, Grado 5; Parvati y Lavander, que estaban practicando encantamientos Locomotores básicos, estaban haciendo una carrera por el borde de la mesa con sus cajas de lápices. Y Nina leía su libro sin mover sus labios y sin apartar la vista de este, apaniguadamente pero a la vez tensa y nerviosa.
La cena fue poco animada aquella noche. Harry y Ron no hablaron mucho, pero comieron con gusto, después de haber estudiado duro todo el día, mientras que Nina platicaba animadamente con Ginny, casi como si no pasara nada en realidad. Hermione, en cambio, siguió soltando su cuchillo y tenedor y buceando bajo la mesa en su bolsa para coger algún libro y verificar algún hecho o figura. Ron estaba diciéndole simplemente que ella debía comer una comida decente o no dormiría esa noche, cuando su tenedor resbaló de sus dedos flácidos y aterrizó con un tintineo fuerte en su plato.

— Oh, Dios mío. –ella dijo débilmente, mientras miraba fijamente en el Vestíbulo de la Entrada–. ¿Es lo que pienso? ¿Son los examinadores?

Harry y Ron se volvieron de repente en su banco. A través de las puertas del Gran Vestíbulo ellos podían ver a Umbridge que estaba de pie con un pequeño grupo de brujas y magos de aspecto anciano. Umbridge, (Harry lo vio con agrado) parecía más bien nerviosa.

Era una tarde incómoda. Todos estaban intentando hacer algún repaso de última hora pero nadie parecía estarle sacando mucho provecho. Harry se acostó temprano pero estuvo despierto durante lo que a él le parecieron horas. Él recordó su sesión de asesoramiento y a la McGonagall declarando furiosa de que ella le ayudaría a convertirse en un Auror aunque fuese la última cosa que ella hiciese. Él deseó haber expresado una ambición más realizable ahora que la hora del examen había llegado. Él sabía que él no era el único que permanecía despierto, pero ninguno de los otros del dormitorio habló y finalmente, uno por uno, se durmieron.
Ninguno de los de quinto año habló mucho durante el desayunando el día siguiente, Parvati estaba practicando encantamientos en susurros mientras el salero de delante de ella se cayó bruscamente; Hermione estaba releyendo los Logros en Encantamientos tan rápido que sus ojos parecían borrosos; y Neville siguió dejando caer su cuchillo y tenedor y golpeando encima de la mermelada mientras Nina trataba de ayudarle tranquilamente.
Una vez que terminó el desayuno, los de quinto y séptimo año se arremolinaron alrededor del Vestíbulo de la Entrada mientras los otros estudiantes se marchaban a las clases; entonces, a las nueve y media, ellos fueron llama clase por la clase para re-entrar en el Gran Vestíbulo que se había reestructurado las cuatro mesas de la casa habían sido alejadas y las habían reemplazado en cambio con muchas mesas personales, todas de cara a la mesa de los profesores al fondo del vestíbulo donde la Profesora McGonagall permanecía mirándoles. Cuando todos estaban sentados y sosegados, ella dijo:

— Pueden empezar. –y le dio la vuelta a un enorme reloj de arena sobre el escritorio al lado de ella en el que había también plumas de repuesto, botellas de tinta y rollos de pergamino.

Harry se giró hacia su papel, su corazón latía con dificultad—tres filas a su derecha y cuatro asientos delante Hermione ya es taba garabateando—y centró sus ojos en la primera pregunta:

a) Diga el encantamiento y…

b) describa el movimiento de la varita necesario para hacer volar a los objetos.

Harry tuvo el recuerdo fugaz de una porra volando alto en el aire y aterrizando ruidosamente en el espeso cráneo de un troll. . . sonriendo ligeramente, él se agachó sobre el papel y empezó a escribir.

— Bien, no ha estado mal del todo, ¿verdad? –preguntó Hermione ansiosamente en el Vestíbulo de la Entrada dos horas después, con el enunciado del examen todavía en la mano. –Yo no estoy segura de si me hice justicia en Encantamientos Alegres, justo me quedé sin tiempo. ¿Hicieron el conjuro contador de hipo? Yo no estaba segura si debía, parecía demasiado… y en la pregunta veintitrés…
— Hermione. –dijo Ron severamente. –ya hemos hablado de esto antes. . . no vamos a repasar cada examen después ya es bastante con hacerlos una vez.

Los de quinto año almorzaron con el resto de la escuela (las cuatro mesas de las casas habían reaparecido durante la hora del almuerzo), después ellos se reunieron en una pequeña cámara al lado del Gran Vestíbulo dónde tenían esperar hasta ser llamados para su examen práctico. Pequeños grupos de estudiantes eran llamados en orden alfabético, los que quedaban, murmuraban encantamientos y practicaban movimientos de varita, mientras se atizaban por equivocación de vez en cuando en su espalda u ojo.
Hermione fue llamada. Temblando, ella abandonó la cámara con Anthony Goldstein, Gregory Goyle y Daphne Greengrass. Los estudiantes que ya habían realizado no volvían después, por lo que Harry y Ron no tenían ninguna idea de cómo lo había hecho Hermione.

— Ella estará bien, ¿recuerdas que obtuvo un ciento doce por ciento en una de nuestras pruebas de hechizos? –dijo Ron.
— Así es. –sonrió Nina.
— ¿Por qué no estás nerviosa?
— Oh lo estoy, solo lo oculto demasiado. –se encogió de hombros. –creo que para no ponerme nerviosa y hacerlo mal, lo mejor es imaginar que no es un examen importante sino una tarea más de la clase.
— Bueno, ojala resultara con todos. –comento Harry alzando las cejas.
— Lo harán bien chicos. –ella les guiño un ojo y se volteo cuando minutos después, fue llamada.
— Suerte. –sus amigos le susurraron, Harry tomo su mano y le dio un ligero apretón de manos al tiempo que acariciaba con cariño; ella sonrió y se marcho.
— ¿Sabes? A veces creo que ustedes aman demasiado las demostraciones públicas de afecto. –comento Ron haciendo sonrojar a Harry. –sobretodo siendo “no-novios”.
— No somos novios.
— Exacto.
— Pero podríamos… ¿tú crees?
— Bueno, intenta un poco mas con esas cosas cursis que les gustan a las chicas y la tendrás de regreso. Ella sigue enamorada de ti, según Hermione. (Y no le digas que te dije) –su amigo le ánimo alegremente, a lo que Harry sonrió, tal vez Ron podía tener razón a pesar de burlarse de él. –ahora, esperemos que tu sigas enamorado de ella lo cual, es bastante obvio. –Harry rio sintiendo mariposas en el estomago.

Diez minutos después, el Profesor Flitwick llamó, 'Parkinson, Pansy—Patil, Padma—
Patil, Parvati—Potter, Harry.' Dejando sus pensamientos sobre Nina y él para después.

— Buena suerte. –dijo Ron calladamente. Harry caminó hacia el Gran Vestíbulo, mientras asía su vara tan herméticamente que su mano se agitó.
— El Profesor Tofty está libre, Potter. –rechinó Profesor Flitwick que estaba justo en la puerta.

Él dirigió a Harry hacia el que parecía el examinador más viejo y más calvo que estaba sentado detrás de una mesa pequeña en una esquina lejana, a una distancia corta de la Profesora Marchbanks que estaba en la mitad de la prueba de Draco Malfoy.

— Potter, ¿verdad? –pregunto el Profesor Tofty, mientras consultando sus notas y asomando encima de sus quevedos a Harry cuando él se acercó–. ¿El famoso Potter?

Por el rabillo del ojo Harry vio claramente que Malfoy le lanzaba una dura mirada; la copa que Malfoy estaba haciendo levitar cayó al suelo y se rompió. Harry no pudo contener una mueca; el profesor Tofty se volvió sonriéndole en tono alentador.

— Eso es. –dijo con su vieja y temblorosa voz. –no necesitan ponerse nerviosos. Ahora, si te pidiese que cogieses esa huevera y la hicieses dar vueltas para mí.

En conjunto, Harry pensó que fue bastante bien. Su Hechizo de Levitación era ciertamente mucho mejor que el que había hecho Malfoy, a pesar de eso deseaba no haber liado el encantamiento para cambiar el color y el hechizo para hacer crecer, pues la rata, que se suponía que tenía que haberse vuelto de color naranja se hinchó escandalosamente y alcanzó el tamaño de un tejón antes de que Harry pudiera rectificar su error.
Estaba alegre, Hermione no estaba en el hall a la hora y olvidó mencionárselo después. Sin embargo podía hablar con Ron y Nina, Ron había provocado que un plato mutara en un gran champiñón no tenía ni idea de cómo había pasado y Nina había logrado hacer sus hechizos perfectamente bien, según ella debía seguir así para conseguir las ‘E’ para ser sanadora.
No hubo tiempo para el relax esa noche; se fueron derechos a la sala común después de la cena y se sumergieron en el repaso de Transfiguración del día siguiente. Harry se fue para la cama con la cabeza zumbando con complejos modelos y teorías de hechizos.
Olvidó la definición del hechizo cambiador durante su examen escrito a la mañana siguiente pero la práctica pudo haber sido peor. Al menos se las arregló para desaparecer por completo a su iguana, mientras la pobre Hannah Abbot en la mesa de al lado perdió su cabeza totalmente y de algún modo se las arregló para multiplicar su hurón dentro de una bandada de flamencos, provocando que el examen fuera interrumpido durante diez minutos mientras los pájaros fueron capturados y llevados fuera al hall.
Tuvieron su examen de Herbología el miércoles (a pesar de un pequeño mordisco de un Geranio colmilludo, Harry sintió que lo había hecho razonablemente bien); y después, el Jueves, Defensa contra las Artes Oscuras. Allí, por primera vez, Harry se sintió seguro de que había aprobado.
No tuvo problemas con ninguna de las preguntas escritas y sintió un especial placer, durante el examen práctico, al realizar bien todos los contra hechizos y encantamientos defensivos delante de Umbridge, que estaba observando desde cerca de las puerta del hall de entrada.

— ¡Oh, bravo! –gritó el profesor Tolty, que estaba examinando a Harry otra vez, cuando Harry demostró un perfecto hechizo desvaneciendo a un Boggart–. ¡En efecto muy bien! Bien, creo que esto es todo Potter... al menos...

Se inclinó un poco hacia delante.

— He oído a mi querido amigo Tiberius O gden, que puedes producir un Patronus. Para puntos extra...

Harry elevó su varita, miró directamente hacia Umbridge y se la imaginó siendo despedida.

— ¡Expecto Patronum!

Su ciervo plateado hizo erupción del final de su varita y galopó a lo largo del hall. Todos los examinadores observaron sus progresos y cuando se disolvió en niebla plateada el Profesor Tofty aplaudió entusiasmadamente.

— ¡¡Excelente!! –Dijo–. ¡Muy bien Potter, lo hiciste!

Cuando Harry pasó por al lado de Umbridge en la puerta sus ojos se encontraron.
Había una sonrisa asquerosa jugueteando en su floja y ancha boca, pero a él no le importó.
Al menos que estuviera muy equivocado (y no tenía planeado decírselo a nadie por si acaso fuera así), había logrado un sobresaliente TIMO.

{Continuara}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 13 Mar 2013, 1:04 pm

que tiernos son : )
estuvo genial el capitulo
los timos han de ser agotadores
yo seguramente reprobaria XDD
pero bueno no dejaria de insistir
espero subas pronto la segunda parte
y que bueno que vallas al oculista yo aun no eh podido
de hecho debo cambiar los lentes xdd
ya que no veo muy bien pero bueno

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por JustALittleBrat Miér 13 Mar 2013, 2:13 pm

Ay juro que si yo tuviera que hacer los T.I.M.O.S reprobaría sin ninguna duda, soy un poco vaga :c Pero por estar en Hogwarts estudiaría xd

Ay linda, ¿enserio iras? Que suerte! Es horrible cuando tienes algo en cualquier parte del cuerpo pero ir al doctor es la mejor satisfacción que pueda haber e_e Ay te pasé de página, & te juro que ni cuenta me había dado xd Juro que Nina & Harry son muy, pero muy tiernos ♥ En toda la novela son lo más tierno que pueda haber en la vida :3 Eh.. eso..

PD: Quemaré mi secundaria, enserio, los Lunes a primera hora tengo Matemática... MATEMÁTICA! Creo que es peor que cualquier T.I.M.O o cualquier examen de Hogwarts :c Eso, ¡SEGUILA!

Beso ♥
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 13 Mar 2013, 5:59 pm

JustALittleBrat escribió:Ay juro que si yo tuviera que hacer los T.I.M.O.S reprobaría sin ninguna duda, soy un poco vaga :c Pero por estar en Hogwarts estudiaría xd

Ay linda, ¿enserio iras? Que suerte! Es horrible cuando tienes algo en cualquier parte del cuerpo pero ir al doctor es la mejor satisfacción que pueda haber e_e Ay te pasé de página, & te juro que ni cuenta me había dado xd Juro que Nina & Harry son muy, pero muy tiernos ♥️ En toda la novela son lo más tierno que pueda haber en la vida :3 Eh.. eso..

PD: Quemaré mi secundaria, enserio, los Lunes a primera hora tengo Matemática... MATEMÁTICA! Creo que es peor que cualquier T.I.M.O o cualquier examen de Hogwarts :c Eso, ¡SEGUILA!

Beso ♥️

Hoooolaaaaaaaaaa! :D OMG yo igual :| enserio no se como le hacen, se ven tan dificiles >.< y tambien soy DEMASIADO vaga :|
dios, si pudiera dormir meses lo haria xq no me gusta hacer nda xD por suerte tengo pocas materias pero casi todas tienen q ver con maticaticas GOD odio esa materia :( lo que safan son ingles y literatura ♥️mis favoritas :D ni se cmo voy a aprovar el resto “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 167695056
Sii ya fui y salio todo perfecto asi que solo debo mandar a hacer mis lentes y ya :D :corre: 🍌
Awwww cuando leas el capitulo que subire, tengo algo grande planeado para ellos en capitulos mas adelante, aah no dejo de decirlo, estoy feliz!! xD jaja amo que te guste tanto la pareja*-* me pone feliz!!:'D

PD: ¿Te ayudo a quemarla? :twisted: okno :P besitos Lei que tengas un lindo dia, noche, lo que sea(? :D gracias por comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 13 Mar 2013, 6:17 pm

susie.lily weasley escribió:que tiernos son : )
estuvo genial el capitulo
los timos han de ser agotadores
yo seguramente reprobaria XDD
pero bueno no dejaria de insistir
espero subas pronto la segunda parte
y que bueno que vallas al oculista yo aun no eh podido
de hecho debo cambiar los lentes xdd
ya que no veo muy bien pero bueno

besos!

Hoooooooooooolaa Susiee! :D
oooh muchisimas graciias!! me alegra de la vida que te guste el capitulo!*-*
siii yo no se si podria estudiar tdo lo q ellos estudian :S aunque en la parte de hechizos y demasi quizas seria mas genial:D
en historia de la magia me dormiria como Ron y Harry :P lo juro, seria lo peor! D:
Sii ya fui y obtuve buenas noticias asi que mi miopia a bajado un poco de un ojo y ya no estan lastimados asi q solo debo mandar a hacerme unos nuevos y ya*-* ojala puedas ir pronto!!:D
Besitos Su, que andes muy bien y gracias por comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 13 Mar 2013, 6:32 pm

Holaaaaaa me corren asi que disfruten el capitulo y digan que les parecio :D
Espero esten muy muy bien, yo muero de frio D: ah y si son swiftie vean el video "22" de Tay♥ dnjfdhjdf morii! *-*

Gracias por leer y comentar las quiero, besos!!

42
T.I.M.O.S. {Part 2}

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 -lucy-hale-lucy-hale-26869184-500-229

El jueves, Harry, Nina y Ron tuvieron el día libre mientras Hermione hacía su examen de Runas Antiguas, así que pasaron el fin de semana entero permitiéndose una parada en los repasos. Se estiraron y bostezaron delante de la ventana abierta, mientras el caliente aire del verano soplaba, jugaban al ajedrez mágico y Nina acariciaba la mata peluda que era Shawun. Harry podía ver a Hagrid en la distancia, dando su clase en las afueras del bosque. Estaba intentado adivinar que criaturas estaban examinando – creía que podía tratase de unicornios- porque los chicos parecían quedarse un poco hacia atrás- cuando el retrato se abrió y Hermione entró a través de él con aspecto malhumorado.

— ¿Cómo fueron las runas? –pregunto Ron bostezando y estirándose.
— Traduje mal ehwaz. –dijo Hermione furiosamente. –significa "sociedad", no "defensa"', lo mezclé con el eihwaz.'
— Ah bueno. –volvió a decir Ron perezosamente. –si hay solo un error, tu todavía lo conseguirás…
— ¡Oh, cállate! –dijo Hermione airadamente. –Ese único error puede ser la diferencia entre un aprobado y un suspenso. Y lo que es más, alguien puso otro Niffler en el despacho de Umbridge. No sé como pasaron a través de la nueva puerta, pero justo pasaba yo por allí y Umbridge estaba chillando y por el ruido que hacía, intentaba llevarse un trozo de su pierna.
— Bien. –dijeron Harry y Ron a la vez.
— ¡No está bien! –chillo Hermione acaloradamente. –Ella cree que es Hagrid el que lo hace, ¿recuerdan? ¡Y nosotros no queremos que pongan de patitas en la calle a Hagrid!
— Él estaba dando clases en ese momento, no puede acusarle. –comento Nina, haciendo un gesto hacia la ventana.
— Oh, a veces eres muy ingenua, Nina. ¿De verdad piensas que Umbridge esperará a tener pruebas? –pregunto Hermione, quien parecía determinada a seguir de un muy violento humor y avanzó inexorablemente hacia los dormitorios de las chicas cerrando la puerta de un portazo tras ella.
— Qué encantadora, que dulce humor tiene la chica. –ironizo Ron muy tranquilamente, empujando sus reina para aporrear uno de los caballos de Harry. Nina rio por su comentario y volvió a sus cosas.

El mal humor de Hermione persistió para la mayoría del fin de semana, aunque Harry, Nina y Ron encontraron absolutamente fácil no hacer caso mientras que pasaron la mayoría de sábado y de domingo que revisaban para la poción es el lunes, el examen que Harry había estado mirando adelante a lo menos y que él estaba seguro sería la caída de sus ambiciones a hacer un Auror.
Por supuesto, encontró el examen escrito difícil, aunque él pensó que no le había ido nada mal porque le pusieron la Poción Multijugos; Él podría describir sus efectos exactamente, habiéndose apropiado ilícitamente de ella en su segundo año. A demás, de que Nina le había estado ayudando bastante para estudiar por lo que él podría jurar que había aprobado, solo no quería aprovecharse de su posible suerte.
La clase práctica por la tarde no fue tan horrible como él había esperado, tampoco y todo gracias nuevamente a las lesiones privadas con Nina, que al parecer habían dado un resultado bastante bueno. Y con Snape ausente de los actos, se encontró con que él estaba mucho más relajado de lo que usualmente estaba al hacer pociones. Neville, que estaba sentado cerca de Harry, tenía una mirada de felicidad como nunca le había visto durante una clase Pociones. Nina también había estado ayudando a Neville en Pociones.
Cuando el Profesor Marchbanks les dijo:

— Por favor, apártense de sus Calderos el examen ha terminado. –Harry tomó su frasco de muestra considerando que él tal vez si obtendría una buena nota, al final de todo.

— ¡Solo hemos hecho cuatro exámenes! –dijo Parvati Patil cansadamente cuando regresaron a la sala de descanso de Gryffindor.
— ¡Solo! –gruño Hermione enfadada–. ¡He tenido Aritmancia y eso debe ser lo más duro que hay…!

Nadie era lo suficientemente tonto para contestarle, así es que ella fue incapaz de descargar la bilis en cualquiera de ellos y se redujo a la reprimenda a algunos de primer año por reír nerviosa y ruidosamente en la sala de descanso.
Harry se había propuesto hacer lo mejor posible el examen de Cuidado de las Criaturas Mágicas del martes a fin de no decepcionar a Hagrid. El examen práctico tuvo lugar por la tarde, en el césped al borde del bosque Prohibido, donde los estudiantes fueron requeridos para identificar correctamente el Knarl escondido entre una docena de erizos (el truco era ofrecerles leche y entonces los Knarls, criaturas altamente desconfiadas cuyos cañones de las plumas tenían muchas propiedades mágicas, generalmente se acercaba furioso intentando, pensaban, envenenarlos); Ahora demuestre manejo correcto de un Bowtruckle; Alimente y limpie un cangrejo de fuego sin sufrir quemaduras serias; y escojan, entre una amplia selección de comida , la dieta que darían a un unicornio enfermo.
Harry podría ver a Hagrid observando ansiosamente por su ventana de la cabaña.
Cuando el examinador de Harry, una bruja pequeña y rechoncha le sonrió y le dijo que podía marcharse, Harry le hizo a Hagrid un gesto de aprobación con los pulgares hacia arriba, antes de dirigirse de regreso al castillo.
El papel de teoría de Astronomía el miércoles por la mañana fue bastante bien. Harry no estaba muy convencido de si había acertado los nombres de todas las lunas de Júpiter, pero por lo menos era consciente de que ninguno de ellos estaba habitado por ratones. Tenían que esperar a la noche para sus prácticas de astronomía; La tarde fue dedicada en cambio a la Adivinación.
Aun para los criterios más bajos de Harry en Adivinación, el examen fue muy mal.
Intentó ver cuadros móviles sobre el escritorio pero la bola de cristal permanecía tercamente en blanco; perdió su cabeza completamente durante la lectura de hoja de té, dijo que veía como al Profesor Marchbanks que dentro de poco haría un viaje, vería un forastero oscuro, empapado y acabaría mal porque estaban por mezcladas las líneas de la vida sobre su palma y eso quería decir que debería haber muerto el martes anterior.

— Bien, ya sabíamos que fallaríamos en esto. –dijo Ron tristemente cuando subían por la escalera de mármol.

Había hecho que Harry se sintiese bastante mejor diciéndole cómo había podido describir, con todo detalle a un hombre feo con una verruga en la nariz que aparecía claramente en su bola de cristal, sólo que cuando levantó la vista, comprendió que había estado describiendo el reflejo de su examinador. Nina aun reía sobre aquello.

— Deberíamos haber dejado esa estúpida asignatura al principio. –dijo Harry
— De todos modos la podemos dejar ahora. –aprobó Nina.
— Si. –asintió Harry. –No fingiremos más que nos importa lo que ocurre cuando Júpiter y Urano se alinean.
— Y de ahora en adelante, no me importa si mis hojas de té deletrean muere Ron, muere, cuando las tiro en la caja.

Harry y Nina se rieron cuando Hermione vino y se acercó a ellos. Él paró de reírse de inmediato y eso la molestó.

— Bien, pienso que lo he hecho bien en Aritmancia. –ella dijo y Harry y Ron dijeron suspirando con alivio:
— Entonces tenemos tiempo para echar una mirada a nuestras cartas Astrales antes de la cena…

Cuando llegaron a las torres de Astronomía a las once, encontraron una noche perfecta para mirar las estrellas, despejada y quieta. Las tierras estaban bañadas por la plateada luz de la luna y el aire era ligeramente fresco. Cada uno de ellos se acercó a su telescopio y cuando el Profesor Marchbanks dio la orden, procedieron a rellenar la Carta Astral en blanco que habían recibido.
Los profesores Marchbanks y Tofty se pasearon entre ellos, mirando como colocaban las posiciones precisas de las estrellas y los planetas. Todo estaba en silencio excepto por el susurro de pergamino, el chirrido ocasional de un telescopio al ajustarse en su soporte, y el garabatear de muchas plumas. Pasó media hora y los parpadeos de luz que se reflejaban en la tierra, comenzaron a desaparecer a medida que se extinguían las luces en las ventanas del Castillo.
Cuando Harry completó la constelación Orión en su gráfico, vio cómo se abrieron las puertas principales del castillo debajo del parapeto donde él estaba de pie y a la poca luz que llegaba abajo, pudo ver un camino a través del césped. Harry echó un vistazo abajo fingiendo que hacía un ajuste leve a la posición de su telescopio y vio cinco o seis sombras alargadas moviéndose sobre la hierba intensamente iluminada antes de que las puertas se cerraran y el césped se volviera un mar de oscuridad otra vez.
Harry acercó el ojo a su telescopio y lo reenfocó, ahora examinando Venus. Miró su carta para encontrar en el planeta allí, pero algo lo distrajo; Haciendo una pausa con la punta de la pluma suspendida sobre el pergamino, él miró de reojo abajo al suelo oscuro y vio media docena de figuras andando sigilosamente sobre el césped.
Si no habían estado moviéndosele y la luz de luna no brillara tanto sobre sus cabezas, habrían sido indistinguibles del suelo oscuro en el que caminaban. Aun a esta distancia, Harry tuvo un extraño presentimiento cuando reconoció en el camino a quien le pareció que dirigía el grupo.
No se le ocurría por que Umbridge daría un paseo fuera después de la medianoche, mucho menos acompañada por otros cinco. Entonces alguien tosió detrás de él, y recordó que estaba a mitad de un examen. Él realmente había olvidado la posición de Venus. Acercando su ojo al telescopio, la encontró otra vez y estaba a punto de introducirlo en su gráfico cuándo, alerta para cualquier sonido extraño, oyó un golpe distante que hizo eco a través de las tierras desiertas y comprendió que era el ladrido amortiguado de un perro grande.
Alzó la vista con el corazón golpeándole el pecho. Había luces en la ventana de Hagrid y pudo ver recortada sobre la luz de la ventana, a la gente que había observado cruzar el césped. La puerta se abrió y vio claramente la silueta de seis figuras atravesar rápidamente el umbral. La puerta se cerró otra vez y hubo silencio.
Harry se sintió inquieto. Él echó un vistazo alrededor para ver si Ron o Hermione habían notado lo mismo, pero el Profesor Marchbanks vino andando hacia él en aquel momento y no que pareciera que estaba mirando el trabajo de los demás.
Harry se inclinó rápidamente sobre su carta astral y fingió que apuntaba cosas en ella mientras miraba por encima del parapeto hacia la cabaña de Hagrid. Las figuras se movían ahora a través de las ventanas de la cabaña bloqueando la luz.
Podía sentir los ojos de Profesor Marchbanks clavados en su cuello y volvió a apretar su ojo otra vez contra su telescopio, quedándose con la mirada fija arriba en la luna aunque había marcado su posición hacía ya una hora, pero cuando el Profesor Marchbanks pasó adelante de él, oyó un rugido en la cabaña distante que resonó a través de la oscuridad hasta lo alto de la torre de astronomía. Alguna de la gente alrededor de Harry, apartaron sus telescopios y miraban atentos en dirección a la cabaña de Hagrid. Nina se encontraba atenta ahora, ella había terminado casi todo su examen apresuradamente, viéndolo todo fijamente y con el corazón saltándole aceleradamente, si algo ocurría ella sabía que debía hacerlo, lo sabía…
El profesor Tofty dio una pequeña tos seca.

— Intenten concentrarse, niños y niñas. –dijo suavemente.

La mayoría de la gente regresó a sus telescopios. Harry miró hacia su izquierda. Hermione miraba fijamente la cabaña de Hagrid, un poco más atrás, Nina también lo hacía.

— ¡Ejem…! quedan solo veinte minutos. –dijo el Profesor Tofty.
— Termine profesor. –le susurro Nina al tenerlo cerca, el profesor Tofty se acerco a ella tranquilamente.

Hermione se sobresaltó y volvió de inmediato a su la gráfica de estrellas; Harry miró abajo a su trabajo y se dio cuenta que él había etiquetado Venus como Marte.
Se inclinó para corregirlo. Hubo entonces un ruido muy fuerte en las tierras… varias personas gritaron ¡”Ouch”! cuando se golpearon por el sobresalto con sus telescopios en la cara y se apresuraron a ver qué sucedía abajo.
La puerta de Hagrid había abierto de golpe y por la luz que salía de la cabaña vieron una figura grande blandiendo sus puños, rodeado por seis personas, quienes a juzgar por los hilos diminutos de luz roja que lanzaban en su dirección, parecía que intentaban atontarlo.

— ¡No! –gritó Hermione.
— ¡Querida! –dijo el Profesor Tofty con voz escandalizada–. ¡Esto es un examen!

Pero nadie prestaba la más mínima atención a sus cartas astrales. Los chorros de luz roja todavía volaban de acá a allá al lado de la cabaña de Hagrid, pero en cierta forma parecieron rebotar contra él; Él estaba todavía derecho y quieto, por lo que Harry podía ver la lucha. Gritos y más gritos se hicieron eco a través de las tierras; Un hombre gritó:

— ¡Se razonable, Hagrid! –Hagrid rugió:
— ¡Razonable ser condenado… toma esto, Dawlish!

Harry podría ver el contorno diminuto de Fang, pude tratar de defender a Hagrid, saltando entre los magos que lo rodaban hasta que un encantamiento aturdidor le dio y cayó al suelo. Hagrid dio un aullido de furia, levantó al culpable del suelo y lo arrojó lejos; El hombre voló unos tres metros y no se levantó otra vez. Nina se puso de pie de un salto y aprovechando que nadie la miraba se volteo para irse corriendo. Hermione se quedó sin aliento, con ambas manos sobre su boca; Harry miro alrededor a Ron y vio que él también estaba asustado. Ninguno de ellos alguna vez había visto el carácter verdadero de Hagrid antes.

— ¡Mira! –chilló Parvati, que se inclinaba sobre el parapeto indicando el pie del castillo donde las puertas se habían abierto otra vez; y a la luz vieron que salía en tropel sobre el césped oscuro una sombra sola larga y negra que ahora se ondulaba a través del césped.
— ¡Ahora realmente! –Dijo el Profesor Tofty con inquietud–. ¡Sólo quedan dieciséis minutos!

Pero nadie le prestaba atención: ellos miraban a la persona se dirigía hacia la batalla al lado de la cabina de Hagrid.

— ¿Cómo se atreven? –la alta figura gritaba mientras corría–. ¿¡Cómo se atreven!?
— ¡Esa es McGonagall! –susurró Hermione.
— ¡Déjenlo tranquilo! ¡Déjenlo, he dicho! –se oyó la voz de la Profesora McGonagall a través de la oscuridad–. ¿Por qué lo atacan? Él no ha hecho nada, que merezca eso.

Hermione, Parvati y Lavender gritaban. Las figuras alrededor de la cabaña dispararon sus hechizos hacia la Profesora McGonagall. A mitad de camino entre la cabaña y el castillo los rayos rojos chocaron con ella; por un momento ella miró, brillando en una misteriosa luz roja, entonces fue levantada por el aire, cayó con fuerza sobre su espalda y no se movió más.

— ¡Gárgolas galopantes! –gritó el Profesor Tofty quien también parecía haber olvidado el examen completamente–. ¡Sin ninguna advertencia previa…! ¡Qué comportamiento vergonzoso…!
— ¡COBARDES! –bramó Hagrid; Su voz llegaba ahora claramente a la parte superior de la torre y varias luces parpadearon dentro del castillo–. ¡COBARDES… RASTREROS! TOMEN ESTO… Y ESTO OTRO…
— ¡Profesora McGonagall, Hagrid! –grito una figura pequeña que salía del castillo, su varita iba en alto y su rostro fue débilmente iluminado por segundos.
— Dios mío… –jadeó Hermione.
— ¡No! –negó Harry asustado.
— ¿Esa era Nina? –chillo Ron sorprendido, volteando por si estaba equivocado, pero no. Efectivamente su amiga se había ido a la batalla sin avisarles.

Hagrid asestó dos golpes a sus asaltantes más cercanos mientras Nina se debatía a duelo con otro y lograba, gracias al ED, vencerlo. A juzgar por sus derrumbamientos inmediatos, habían quedado sin sentido. Harry vio a Hagrid doblarse y pensó que finalmente había sido vencido por un hechizo. Pero, muy al contrario, al instante siguiente Hagrid estaba en pie otra vez con lo que parecía ser un saco a su espalda, entonces Harry comprendió que era el cuerpo inerte de Fang que había cargado sobre sus hombros.

— Debes irte, ¡AHORA! –Hagrid le murmuro a Nina, los de la torre no podían escucharlos. –ella te hará daño ahora que la has desafiado, no estás a salvo… vuelve con tu padre, cuídate Nina, por favor.
— ¡Cuídate tu Hagrid, vete, estaremos bien! –el asintió–. ¡CORRE!
— ¡Atrápalo, atrápalo! –gritó Umbridge, pero su ayudante restante pareció poco dispuesto a acercarse a los puños de Hagrid o a la mirada amenazante de la pequeña Nina.

Ciertamente, se echaba hacia atrás tan rápido que tropezó inesperadamente con uno de sus compañeros inconscientes y cayó. Hagrid cambió de dirección y había comenzado a correr con Fang todavía colgado alrededor de su cuello. Umbridge lanzó un último hechizo aturdidor pero falló; Y Hagrid corrió y se perdió en la oscuridad. Nina ignorando la amenaza que Umbridge resultaba para ella, corrió para socorrer a la profesora McGonagall.
Durante un minuto hubo un largo silencio en el que todos miraban las tierras y entonces la voz de Profesor Tofty dijo débilmente:

— Uhm... ¡Quedan solo cinco minutos!

Aunque sólo había rellenado dos terceras partes de su Carta Astral, Harry estaba desesperado porque acabase el examen. Cuando acabó por fin, él, Ron y Hermione dejaron sus telescopios y regresaron corriendo abajo por la escalera de caracol.
Ninguno de los estudiantes se acostaba; todos hablaban ruidosa y excitadamente al pie de las escaleras acerca de lo que habían presenciado. Harry estaba preocupado por Nina, si Umbridge le hacía algo…

— ¡Esa mala mujer! –jadeó Hermione sin aliento, quien parecía tener dificultad para hablar debido a la furia–. ¡Tratando de asaltar a Hagrid en plena noche!
— Querría claramente evitar otra escena como con Trelawney. –dijo Ernie Macmillan, acercándose.
— ¡Hagrid estuvo bien! ¿Verdad? –pregunto Ron más asustado que impresionado–. ¿Por qué todos los hechizos le rebotaron?
— Será su sangre de gigante. –dijo Hermione temblando. –Es muy difícil aturdir a un gigante, son como los trolls, realmente resistentes… pero pobre Profesora McGonagall… Le dieron cuatro de lleno en el pecho y ella no es precisamente joven, ¿verdad?
— Terrible, terrible. –asintió Ernie, sacudiendo pomposamente la cabeza–. ¿pero cómo estará Nina? ¿Notaron lo bien que se debatió en duelo?
— Esperemos que este bien. –la voz de Harry se quebró mientras lo decía.

La gente alrededor comenzaba a marcharse, hablando todavía excitados de lo que acababan de ver.

— Al menos no llevaron a Hagrid a Azkaban. –comento Ron. –Habrá ido a unirse a Dumbledore, ¿verdad?
— Supongo que sí. –dijo Hermione a quien se veía llorosa. –Ah, esto es horrible, yo creía que Dumbledore volvería pronto, pero ahora hemos perdido también a Hagrid y ni siquiera sabemos que le pasara a Nina ahora que se enfrento a Umbridge o como estará McGonagall.

Caminaron de regreso a la sala común de Gryffindor y la encontraron llena. El tumulto en las tierras del colegio había despertado a mucha gente, que se habían apresurado a despertar a sus amigos. Seamus y Dean, que habían llegado antes que Harry, Ron y Hermione, contaban a todo el mundo lo que habían visto y escuchado en la Torre de Astronomía.

— Pero ¿por qué quería echar a Hagrid ahora? –preguntó Angelina Johnson negando con la cabeza. –Esto no es como con Trelawney; ¡Él ha estado enseñando mucho mejor este año!
— Umbridge odia a los semi-humanos. –explico Hermione amargamente, dejándose caer en un sillón. –Siempre quiso echar a Hagrid.
— Y ella pensó que Hagrid metió la Nifflers en su oficina. –añadió Katie Bell.
— ¡Oh, no! –exclamó Lee Jordan, cubriéndose boca. –Yo soy quién ha estado poniendo Nifflers en su oficina. Fred y Jorge me dejaron una pareja; he estado haciéndolos levitar por su ventana.
— Le habría echado del cargo de cualquier manera. –dijo Dean. –Él era muy cercano a Dumbledore.
— Eso es cierto –suspiro Harry, hundiéndose en un sillón al lado de Hermione. –como Nina…
— Solo espero que la profesora McGonagall esté bien. –dijo Lavender llorando.
— La trajeron de regreso a castillo, lo vimos a través de la ventana del dormitorio. –comento Colin Creevey. –No tenía muy buen aspecto.
— La señora Pomfrey la curará. –comento Alicia Spinnet firmemente. –Ella nunca ha fracasado.
— También vi a Nina Lupin, iba a su lado, tenía una herida en la frente y en la mano, oí que Umbridge quiso atacarla.
— ¿Qué… que? –Hermione se exalto.
— Tenemos que hacer algo. –Harry le susurro aterrorizado, si algo le pasaba a ella el moriría.
— No podemos escaparnos sin ser descubierto, ni siquiera con la capa. –advirtió Ron.

Eran casi las cuatro de la mañana antes de que la sala común se vaciase. Harry se sentía desvelado; La imagen de Hagrid corriendo a gran velocidad fuera en la oscuridad le hechizaba;
Pensó en Nina y entonces fue cuando el pico de una lechuza resonó en la habitación, mirando hacia la ventana observo a la lechuza de Nina, el se sobresalto y tratando de no hacer ruido corrió para dejarla entrar. Cuando desenrollo del papel y la volvió a dejar salir, cerró la ventana y corrió hacia la luz de la luna para leer la nota.

Querido Harry:
Siento mucho haberme ido de la nada y sin avisarte, pero dos personas de la Orden estaban en peligro y debía ayudarlas, fuera o no conveniente para mí, lo había prometido. Mi padre se enfadara cuando se entere pero no hay mucho que pueda hacer ahora.
La profesora McGonagall está bien, bastante débil, pero bien y yo también así que no te preocupes, no deje que esa vieja me maltratara tanto. Cure mis heridas y eh pedido a Dobby que juntara mis cosas y me las trajera a Hogsmeade. Considerando que Umbridge quiere enviarme a Azkaban por desobedecer, eh decidió marcharme del colegio hasta nuevo aviso, Dobby es un elfo así que puede llevarme el mismo con Sirius y mi padre. Estaremos bien Harry, no se preocupen. Por favor salúdame a Ginny, Hermione, Neville y Ron; voy a echarlos mucho de menos, como no tienes idea, pero nos veremos pronto. Estaré pendiente de todos ustedes. ¿De acuerdo?
No olvides que te quiero.

Nina.

El suspiro y se dejo caer en el suelo, se había ido, Nina se había ido sin poder despedirse, por su propia seguridad. Aunque estaba bien, el no lo estaba, ella se había marchado y faltaría para volver a verla, les avisaría al día siguiente a Ron y Hermione, de eso estaba seguro.
Seguía a pesar de la nota, tan enojado con Umbridge que no podría pensar de un castigo lo suficientemente malo para ella, sin embargo la sugerencia de Ron de alimentarla con una caja de Skrewts y destruirla en una explosión tenía sus ventajas. Se quedó dormido imaginando venganzas horrendas y se levantó de la cama tres horas más tarde sintiendo que no había descansado nada.
Su examen final de Historia de la Magia, no tenía lugar hasta esa tarde. A Harry le habría gustado mucho volver a la cama después del desayuno, pero había planeado la mañana para un repaso de última hora, en cambio él se sentó con su cabeza en sus manos en la ventana de la sala común, intentando con fuerza no quedarse dormido cuando leyó rápidamente algunos de los tres pies y medio del montón alto de apuntes que Hermione le había prestado.
Los de quinto año entraron en el Vestíbulo Grande a las dos en punto y tomaron sus lugares frente a sus hojas de examen que estaban vueltas hacia abajo. Harry se sentía agotado. Solo quería que acabara todo, para que poder ir a dormir; y mañana, él y Ron bajarían al campo de Quidditch, él iba a volar en la escoba de Ron y saborear la libertad.

— Den la vuelta a sus papeles. –dijo el Profesor Marchbanks en el frente del pasillo, chasqueando con su varita un reloj de arena gigantesco. –Pueden comenzar.

Harry clavó fijamente los ojos en la primera pregunta. Pasaron varios segundos antes de que se diera cuenta de que no había entendido ni una palabra de ella; una avispa zumbaba alegremente en las ventanas más altas. Lentamente, tortuosamente, por fin comenzó a escribir una respuesta.
Encontraba muy difícil recordar nombres y siguió confundiendo fechas. Simplemente se saltó la pregunta cuatro (En su opinión, ¿la legislación de la varita mágica contribuyó o condujo a un mejor control en los disturbios de Duendes del siglo décimo octavo?), pensó que volvería a eso si tenía tiempo al final. Sintió una puñalada en la pregunta cinco (¿Cómo el Estatuto del Secreto fue contravenido en 1749 y qué medidas se tomaron para impedir una repetición?) pero tenía la fastidiosa sospecha de que había omitido varios puntos importantes; Sintió que los vampiros habían entrado en la historia en alguna parte.
Miró una pregunta que definitivamente podría responder y sus ojos se posaron sobre la número diez: “Describa las circunstancias que condujeron a la formación de la Confederación Internacional de Magos y explicar por qué los brujos de Liechtenstein rechazaron unirse…”
Sé esto, pensó Harry, aunque su cerebro se sentía flojo. Él podría visualizar un título en la escritura de Hermione: la formación de la Confederación Internacional de Magos… Había leído esas notas esta mañana.
Él comenzó a escribir, alzando la vista de vez en cuando para comprobar el reloj de arena sobre el escritorio al lado del Profesor Marchbanks. Él se sentaba justo detrás de Parvati Patil, cuyo pelo negro y largo caía por debajo de la parte de atrás de su silla. Un par de veces se encontró mirando fijamente las luces diminutas y doradas que brillaron en su pelo cuando ella movía su cabeza, tenía que sacudir la cabeza para aclararse.

“...Primer Mugwump Supremo de la Confederación Internacional de Magos era Pierre Bonaccord, su nombramiento fue impugnado por la comunidad mágica de Liechtenstein, porque…”

Todo alrededor de Harry las plumas arañaban sobre los pergaminos apresuradamente, como a la carrera. Notaba que el sol le calentaba mucho el dorso de su cabeza. ¿Qué había hechoBonaccord para ofender a los magos de Liechtenstein? Harry tuvo el presentimiento que tenía algo que ver con los duendes... miró fijamente inexpresivamente detrás de la cabeza de Parvati otra vez. Si él pudiera realizar Oclumancia y abrir una ventana detrás de su cabeza y ver que habían hecho los duendes que había causado la división entre Pierre Bonaccord y Liechtenstein...
Harry cerró sus ojos y ocultó su cara en sus manos, para que el rojo encendido de sus parpados no se viese.

“Bonaccord había querido detener la caza de Duendes y darles derechos... pero Liechtenstein tenía problemas con una tribu de Duendes de montaña particularmente crueles...” Eso fue, eso.

Abrió sus ojos; le picaban y lagrimearon al ver el pergamino blanco. Despacio, él escribió dos líneas sobre las hojas, luego leyó rápidamente lo que había escrito hasta ahora. Esto no parecía muy detallado y él estuvo seguro de que los apuntes de Hermione sobre la Confederación habían continuado páginas y páginas.
Cerró sus ojos intentando verlos, intentando recordar… La Confederación se había encontrado por primera vez en Francia, sí, él había escrito esto ya...
Los duendes habían intentado acudir y habían sido expulsados... si, él había escrito eso ya…
Y nadie de Liechtenstein había querido venir...
Piensa, se dijo a sí mismo con la cara entre sus manos, mientras todo alrededor de él las plumas escribían respuestas interminables y la arena del reloj de arena goteaba al frente...

…Andaba a lo largo del pasillo oscuro del Departamento de Misterios otra vez, andando con pisada firme y determinada, echando de vez en cuando a correr determinado a alcanzar su meta al fin... después la puerta negra se abrió de golpe para él como siempre y estaba en el cuarto circular con muchas puertas...
Directamente a través del suelo de piedra y a través de la segunda puerta… los parches de luz bailaban sobre las paredes y el suelo con un chasquido mecánico, pero no tenía tiempo para ex plorar, debía apresurarse...
Corrió los pocos metros que le faltaban para llegar a la tercera puerta, que se abrió de golpe como las demás...
Otra vez él estaba en la habitación enorme, llena de esferas de cristal y del vaso... su corazón latía muy rápido ahora... lo iba a lograr esta vez... cuando alcanzó el número noventa y siete giró a la izquierda y se apresuró por el pasillo entre dos filas...
Pero había una forma en el suelo en el final mismo, una forma negra moviéndose hacia delante en el suelo como un animal herido... el estómago de Harry se contrajo de miedo... de excitación…
Una voz salió de su propia boca, una voz, alta, fría, vacía de cualquier sentimiento humano...

— Tómalo para mi... bájalo ahora... no puedo tocarlo... pero tú puedes...

La forma negra en el suelo cambió un poco. Harry vio que una mano muy blanca agarraba una varita mágica al final de su propio brazo... oyó la voz alta y fría decir:

— ¡Crucio!

El hombre en el suelo dejó escapar un grito de dolor, intento estar de pie, pero cayó hacia atrás retorciéndose. Harry se reía. Él levantó su varita mágica, detuvo la maldición y la figura gimió y se quedó inmóvil.

— Lord Voldemort espera...

Muy despacio, temblándole los brazos el hombre levantó sus hombros unas pulgadas y levantó su cabeza del suelo. Su cara estaba manchada de sangre y descarnada, torcida por el dolor aún rígida pero desafiante…

— Tendrás que matarme. –susurró Sirius.
— Indudablemente lo haré al fin. –dijo la voz fría. –Pero la traerás para mí primero Black, ¿piensas que has sentido dolor hasta ahora? Piénsalo... tenemos muchas horas por delante y nadie puede oírte gritar...

Pero alguien gritó cuando Voldemort bajó su varita mágica otra vez; alguien gritó y cayó de su escritorio sobre el suelo frío; Harry despertó cuando golpeó el suelo, todavía gritando, su cicatriz le ardía como el fuego mientras el Gran Pasillo entraba en erupción a su alrededor.

{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 14 Mar 2013, 1:05 pm

me ah encantado
pero me eh de preguntar cuando
volvera nina : /
yo como harry y los demas debo de
pensar que estudiare más adelante aunque
aun no lo tengo en mente lo unico que me
gusta es escribir pero mi madre dice que no debo
perder el tiempo xdd
eso me molesta, pero bueno respecto a la novela
cada vez se esta poniendo mejor

PD: ya vi el video y es genial
habia escuchado la cancion anteriormente
adore la cancion "22"

continuala pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por JustALittleBrat Jue 14 Mar 2013, 2:33 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
JustALittleBrat escribió:Ay juro que si yo tuviera que hacer los T.I.M.O.S reprobaría sin ninguna duda, soy un poco vaga :c Pero por estar en Hogwarts estudiaría xd

Ay linda, ¿enserio iras? Que suerte! Es horrible cuando tienes algo en cualquier parte del cuerpo pero ir al doctor es la mejor satisfacción que pueda haber e_e Ay te pasé de página, & te juro que ni cuenta me había dado xd Juro que Nina & Harry son muy, pero muy tiernos ♥️ En toda la novela son lo más tierno que pueda haber en la vida :3 Eh.. eso..

Beso ♥️

Hoooolaaaaaaaaaa! :D OMG yo igual :| enserio no se como le hacen, se ven tan dificiles >.< y tambien soy DEMASIADO vaga :|
dios, si pudiera dormir meses lo haria xq no me gusta hacer nda xD por suerte tengo pocas materias pero casi todas tienen q ver con maticaticas GOD odio esa materia :( lo que safan son ingles y literatura ♥️mis favoritas :D ni se cmo voy a aprovar el resto “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 167695056
Sii ya fui y salio todo perfecto asi que solo debo mandar a hacer mis lentes y ya :D :corre: 🍌
Awwww cuando leas el capitulo que subire, tengo algo grande planeado para ellos en capitulos mas adelante, aah no dejo de decirlo, estoy feliz!! xD jaja amo que te guste tanto la pareja*-* me pone feliz!!:'D

PD: ¿Te ayudo a quemarla? :twisted: okno :P besitos Lei que tengas un lindo dia, noche, lo que sea(? :D gracias por comentar ♥️

Juro que si pudiera dormir meses, años, siglos, seguidos lo haría (? A mi tampoco me gusta hacer nada e_e ODIO MATEMÁTICAS CON MI ALMA, dios, es horrible, amo Inglés & gimnasia e_e es la que más me gustan.

Buenísimo! Yo antes utilizaba lentes para leer pero los dejé de usar porque me dijeron que no los use más(? Es... raro, jaja. Pobre Harry :c Nina se le volvió a ir.. No sé porque mi mente quiere poner en peligro a nina para que Harry la salvé.. jaja, mente loca, ah Si, amo la pareja, es muy tierna aiofjasf♥️

PD; SI, AYÚDAME! Así tengo más gente que me ayude(?

Adiós :3 Em.. tarde ahora(? Vos igual c:
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 16 Mar 2013, 7:40 pm

susie.lily weasley escribió:me ah encantado
pero me eh de preguntar cuando
volvera nina : /
yo como harry y los demas debo de
pensar que estudiare más adelante aunque
aun no lo tengo en mente lo unico que me
gusta es escribir pero mi madre dice que no debo
perder el tiempo xdd
eso me molesta, pero bueno respecto a la novela
cada vez se esta poniendo mejor

PD: ya vi el video y es genial
habia escuchado la cancion anteriormente
adore la cancion "22"

continuala pronto
besos!!

Ohh ya veras cuando y como regresa! ;) wuajajaja (?
yo tengo varias cosas en mente de lo que quiero estudiar, precisamente no escritora pero si otras cosas y escribir puedo hacerlo en mi tiempo libre:D o puedo estudiar ortografia y gramatica y demas:D
ooh tu mama tal vez no lo entiende :/ pero tu puedes demostrarles lo que vales y lo que amas haciendolo asi que escribe y enseñaselos! ;)
Yo aun estoy con mi proyecto de la trilogia dramatica y aun estoy con el primer libro, no me conformo lo suficiente >.< pero cuando lo haga lo enseñare :D

:D ¿verdad que esta genial? Taylor sale hermosa*-* cmo la amo♥️
Oh muchisimas gracias por comentar Susie♥️
me pase los capis de tu novela q no eh leido al cel, asi puedo leerlos en la noche antes de dormir y me apuro a comentar :D

besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 16 Mar 2013, 8:28 pm

JustALittleBrat escribió:
Juro que si pudiera dormir meses, años, siglos, seguidos lo haría (? A mi tampoco me gusta hacer nada e_e ODIO MATEMÁTICAS CON MI ALMA, dios, es horrible, amo Inglés & gimnasia e_e es la que más me gustan.

Buenísimo! Yo antes utilizaba lentes para leer pero los dejé de usar porque me dijeron que no los use más(? Es... raro, jaja. Pobre Harry :c Nina se le volvió a ir.. No sé porque mi mente quiere poner en peligro a nina para que Harry la salvé.. jaja, mente loca, ah Si, amo la pareja, es muy tierna aiofjasf♥️

PD; SI, AYÚDAME! Así tengo más gente que me ayude(?

Adiós :3 Em.. tarde ahora(? Vos igual c:

jajajaja chocalas! :D nos parecemos en eso xD que perezosas D: pero es lo mejor!! :corre: o matematicas es lo peor :S yo odio todo lo relacionado como contavilidad, aggg odio tanto tener esas materias :/ las peores me dejaron!
oh yo en gimnasia soy una hojota u.u lo juro! Soy malisima para los deportes, por eso escribo :D jaja :P

Uff que bueno que ya no los usaste! :D yo porque naci con esto asi q lo tengo toda mi vida hasta q pueda operarme, pero estoy bien, necesito lentes de descanzo xq los de contacto los utilizo mucho :S

Sii no lo habia pensado de esa menra pero es cierto! Nina siempre se esta yendo :| jaja pero aparece cuando el menos se lo espera asi q wuajajaja esperenla! :twisted: bueno, yo tengo todo friamente calculado, como va a terminar y van a ser los siguientes capitulos asi que puede que tu pedido se haga realidad... ¿te haz preguntado xq en la imagen de la novela esta Greyback :roll: ? Okya di mucho info .__.

Entonces a quemar la escuela se ah dicho!!! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 25 1606340316

Besitos y graciias por comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 16 Mar 2013, 8:31 pm

¡ANUNCIO ESPECIAL!

Hola chicas :D ¿como estan? Bueno, como estoy aprovechando que puedo escribir de nuevo y que empiezo clases el mes que viene decidi que intentare que lanovela termine este mes. Por lo tanto, esten atentas porque puede que suba capitulos muy seguido :D
Solo queria avisarles, si veo uno o dos comentarios voy a subir capitulos y si los tengo listo.
El final esta cada vez mas cerca! :)

Besitos y que esten muy bien!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 17 Mar 2013, 9:39 am

tratare de pasarme siempre y acabe las tareas antes XDD
bueno pero si tardo es por la escuela
lee cuando puedas los capis de mi novela no hay prisa
no tengo capitulo listo así que tienes tiempo :P

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:47 am

¡ESTOY DE VUELTA! Copito de nieve reportandose en servicio.
Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no comentaba una novela, de todas las que estoy leyendo esta la primera que comentó desde que cierta situación ya no me permitió hacerlo.... Volviendo con tu novela, me he perdido de mucho. ¿Cómo esta eso de que la vas a terminar este mes? Escogí un buen momento para conectarse de nuevo (: ¿sabes cuanto me gusta esta novela? Es JAJDKFKKDKDJDJDJXJFKDKKDJFG. Otra cosita antes de irme, tal vez no pueda comentar seguido, pero ten por su pollo que la leeré no importa que.

¡Un abrazo psicológico a todas!

Copito de nieve fuera, ¡paz!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Mar 2013, 5:32 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:¡ESTOY DE VUELTA! Copito de nieve reportandose en servicio.
Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no comentaba una novela, de todas las que estoy leyendo esta la primera que comentó desde que cierta situación ya no me permitió hacerlo.... Volviendo con tu novela, me he perdido de mucho. ¿Cómo esta eso de que la vas a terminar este mes? Escogí un buen momento para conectarse de nuevo (: ¿sabes cuanto me gusta esta novela? Es JAJDKFKKDKDJDJDJXJFKDKKDJFG. Otra cosita antes de irme, tal vez no pueda comentar seguido, pero ten por su pollo que la leeré no importa que.

¡Un abrazo psicológico a todas!

Copito de nieve fuera, ¡paz!

Holaaaaaaaa! Es una alegria que volvieras :D oh muchisimas graciias por comentar
no importa si no comentas a tiempo, es comprensible, yo estoy tratando de terminar la novela ahora xq luego inicio clases y no se si tendre tiempo :/ y ya no quiero dejarla avandonada nunca mas asi que subire ñ__ñ

besitos y que estes bien! :D abrazo para ti tambien!

PD: Me alago que fuera la primera novela q comentaste*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba