Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
susie.lily weasley escribió:tonks y remus saliendo :love:
de verdad que genial :DD
gracias por dedicarme el capi, de verdad lo ame
ron queriendo viajar en algo nuevo y al finar decir "— He cambiado de opinión. –murmuro Ron, levantándose del piso por la sexta vez. –no quiero andar en esta cosa otra vez." :P
yo si estuviera allí caeria por mi falta de equilibrio :P
odio a esa chang!!! :x como se atreve a dar la cara despues de
lo que hiso :x
bueno en fin
ame el capitulo :DDD
estuvo de maravilla
PD: te esperare, pero descuida yo no subire el proximo capi
hasta que lo termine que sera lo esperado :DD
pasate cuando puedas, no hay presiones
besitos!!!
jaja lo see! :D queria dejarlo para el final de la nove pero pense que aun falta y despues de todo, en el final pasa algo genial asi que necesitaba que se supiera su noviazgo ahora, para luego escribir lo que en el futuro sabran! :x awww de nada, gracias a ti x siempre leerlo y comentar :ñ
jajajaja lo se!! xD me rei muchisimo con eso! sabia que no iba a gustarle, en verdad a mi no me gustaria viajar en ese autobus salvaje D: pobre de mi, estoy como tu! con lo descordinada que soy caeria al suelo enseguida :P
Sii! es una descarada¬¬ :evil: espero escribir esta noche un poco y ver que hago con ella, xq quiero que pase algo (que planee hace mucho) para el dia de san valentin, pero es segun como escriba ahora D:
en fiin, gracias Susie de verdad, eres increible!! :'D
besos!! y abrasos ñ__ñ :hug:
TheGirlImpossible
Yoyis<3 escribió:Soy la mas pésima lectora de todas, ¡LO SE! :'(
Pero te juro que las notificaciones de la novela me llegaban a mi correo y por un momento llegue a pensar que la habías cancelado D':
Tenia el link guardado, pero era en mi otra laptop y pues hace como 2 o 3 semanas me compraron una nueva & has de cuenta que perdí la mayoría de las cosas que tenia ahí :( .l.
Y pues como hoy estaba enferma y no tenia nada que hacer decidí buscar la nove y casi me meo de la emoción al saber que no la habías cancelado y hasta capítulos habías subidos :D
Te prometo que de ahora en adelante comentare SIEMPRE que pueda ;)
Ya leí los capitulo y me encanaron!<3
Suíguela pronto May! xox
Hoooooooolaaaaaaaaaa!! Oh que emocioon, estas aquiiiiii!!
no te preocupes enserio, te comprendo, yo a veces me atraso mucho en leer novelas D: creeme, te comprendo y en verdad no la cancele D: solo tardo mucho -como mala escritora que soy >.<- en subir capis u.u
pero estoy aqui y no pienso dejarla hasta terminarla! :D
oowww que mal u.u pero hey! tienes nueva lap :D felicidades por eso! ñ__ñ yo aun no consigo una mia propia pero chantajeare a mis padres para ver si el año que entra me la compran :D jaja
de verdad gracias con que trates de leer o comentar significa mucho para mi :)
De verdad gracias, me alegraste muchisimo! Besitos!
PD: la seguire pronto solo que no se cuando :P estoy algo atrasada porque fueron dias cansadores >.< y bueno, estaba escribiendo una novela nueva y me entretuve con eso :P pero ya no dejare abandonada esta!
TheGirlImpossible
NoemiPotter escribió:Konnichiwa, jeje a que me extrañabas (? bueno el punto es que e vuelto *Minifiestade5segundos* y bueno te pido perdón por no comentar pero es que casi ni entro a mi correo y pues no veo las notificaciones pero esta vez prometo si entrar seguidito que hasta te vas a hartar de mi
>.<, por cierto esta re buena la nove :P y pues ya ni se que comentar por que leí como 4 capítulos seguidos, jeje diré que mi parte favorita es el enfrentamiento Sirius :(L): -Quejicus *Nosenotaqueamoasirius* jeje olvidemos eso por que: Always okey no Snape con sus palabras que me vuelven bipolar por que estoy con cara de :IHATEYOU: y después con cara de :TUPATRONUSESUNSIERVO: okey no ya me puso a decir cosas sin sentido volvamos al capitulo
No es por nada cho pero ojala que te compres unas oreo y te salgan sin la cremita e.e
Bueno, un antebrazo , cuidate mucho y te quiero así de mucho
|_______(°°)_______| (?
Noeeeeeeee! OMG claro que te extrañe! :'D god! las extrañaba tanto a todas es que, ademas de lectoras son personas increibles!!:') ok, ok ya me puse sentimental(? god! que emocion verte x aqui!!
Wujuu!! -bailando(?- jaja OMG no te preocupes, es bueno tenerte por aqui de vez en cuando ñ__ñ ya eh dicho siempre que se pasen cuando puedan hacerlo, no hay problema, la verdad tambien soy una lectora que desaparece dias o semanas D: x eso te comprendo! ^_^
jaja el enfrentamiento!! Siempre me los imaginaba enfrentandose y las caras de los Weasleys al verlos! :P jaja es simplemente genial! :O me gusto el Always de Snape pero eso no quiere decir que lo ame, ame(? solo lo amo poquito, es que, no se me olvida lo malo que fue con Harry y que solo quiso protegerlo x ser hijo de Lily! pero x, de todas formas su frase fue epica! :D
jajajaja descuida, me haces sonreir! jajajaja lo de las oreos! OMG eso es maldad pura(? pobre Changa! okya :P jaja
awww igual te quiero, espero estes bien y graciias por comentaar!
abrazo psicologico como diria German: :hug: y hasta la proxima(? tratare de subir capitulo pronto, siento que ya paso muuuuuuuuuucho tiempo desde la ultima vez :| besos!!
TheGirlImpossible
Solo vengo a decirte que tu avatar esta bien chulo<3 JAJAJAJA eso y que gracias por entenderme, aquí estaré esperando ansiosa el siguiente capitulo \o/
Kardashian♡.
Nuevaaaa lectoraaaa !
Me encanta tu Nove !
Siguelaaaaaa por faaaaa
Me encanta tu Nove !
Siguelaaaaaa por faaaaa
marialejavp02
Yoyis<3 escribió:Solo vengo a decirte que tu avatar esta bien chulo<3 JAJAJAJA eso y que gracias por entenderme, aquí estaré esperando ansiosa el siguiente capitulo \o/
Gloria, te gusta Haylor!! *-* porque, bueno, es claro que sos Swiftie como yo y ademas Jonactic *-* siempre adore eso de ti(? :D y bueno, hace poquito me hice 'directioner' pero no me esta cayendo bien ese fandom porque insultan a mi Tay! :x :x :x :evil: pero el punto es que, es bueno encontrar alguien en el foto que ame la pareja como yo:')
Awww creeme, tengo que leer mucho esta noche de las novelas que actualmente leo pero, me hare un momento para escribir el capitulo, aunque sea un tanto corto, quiero tenerles algo xq siento que las hago esperar demasiado >.< solo quiero superar las espectativas! En fiin, espero estes muy bien!
Besitos! :D
TheGirlImpossible
marialejavp02 escribió:Nuevaaaa lectoraaaa !
Me encanta tu Nove !
Siguelaaaaaa por faaaaa
Holaaaaaaaa! OMG me emocione!!*-*
Bienvenidaa a la historia!! :D que alegria que nuevas chicas quieran leerla, por lo general, pienso que nadie mas la leerla ademas de mis chicas! (ok, no son mias :P) jaja pero es bueno tenerte por aqui, gracias!
La seguire pronto, asi que hasta lueguito!! :D
TheGirlImpossible
May · Life are dreams ~ escribió:Yoyis<3 escribió:Solo vengo a decirte que tu avatar esta bien chulo<3 JAJAJAJA eso y que gracias por entenderme, aquí estaré esperando ansiosa el siguiente capitulo \o/
Gloria, te gusta Haylor!! *-* porque, bueno, es claro que sos Swiftie como yo y ademas Jonactic *-* siempre adore eso de ti(? :D y bueno, hace poquito me hice 'directioner' pero no me esta cayendo bien ese fandom porque insultan a mi Tay! :x :x :x :evil: pero el punto es que, es bueno encontrar alguien en el foto que ame la pareja como yo:')
Awww creeme, tengo que leer mucho esta noche de las novelas que actualmente leo pero, me hare un momento para escribir el capitulo, aunque sea un tanto corto, quiero tenerles algo xq siento que las hago esperar demasiado >.< solo quiero superar las espectativas! En fiin, espero estes muy bien!
Besitos! :D
JAJAJAJA ¡si, los amo!<3 No preocupes, a mi tampoco me cae muy bien que digamos y por eso suelo pelearme mucho con ellas, pero pues que le voy a hacer :roll: A mi no solamente me caen mal por lo de Tay {las odio por eso}, sino porque son demasiado dramáticas con cualquier cosa y me desespera -.-' Haylor forever<3
No te presiones tanto, sabes que aquí esperaremos... tomate tu tiempo, y cuando te sientas a gusto y conforme con el capitulo, suebelo ;) Gracias, igualmente espero que estés bien xox
Kardashian♡.
Gracias!
siguela porfa la amoooo
siguela porfa la amoooo
marialejavp02
May! Bueno la verdad solo me paso para decirte ¡Feliz Navidad!, Besos.
...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................._/\__
.......*♥............…..*-:¦:-*
...¸.•✫.........………/.•*•.\
...~`,`~..................|
¸....✫...................*•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*../
▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.
♥´¯) ¸.❉´¯)`**
(¸❉´ (¸.♥´´¯`•.¸¸.❉
...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................._/\__
.......*♥............…..*-:¦:-*
...¸.•✫.........………/.•*•.\
...~`,`~..................|
¸....✫...................*•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*../
▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.
♥´¯) ¸.❉´¯)`**
(¸❉´ (¸.♥´´¯`•.¸¸.❉
NoemiPotter
Te juro que soy una pesima lectora. Perdón y mil veces perdón :( Culpo de toda mi desaparición a messenger, que por estar bien menso no me mandó las notificaciones de que seguías la novela, pensé que la habías cancelado, pero gracias a Dios me equivoqué en eso.
Por favor siguela, es de mis novelas favoritas sobre Harry Potter. Por favor siguela, siguela, siguela ¿siiiii?
P.D. Espero que hayan pasado una genial navidad y un fabuloso año nuevo :)
Por favor siguela, es de mis novelas favoritas sobre Harry Potter. Por favor siguela, siguela, siguela ¿siiiii?
P.D. Espero que hayan pasado una genial navidad y un fabuloso año nuevo :)
Invitado
Invitado
¡ATENCION!
Primero que nada, feliz año a todas!<3
Segundo: GRACIAS por aun seguir esperandome, nunca podre espresar lo que significa para mi porque eh sido la peor escritora de todas y aun asi estan aca bancandome y esperandome, gracias infinitas, de verdad<3
Tercero: ¡PERDON! estoy harta de pedir perdon por lo mal que me porto con ustedes, no merezco tan buenas lectoras pero tuve un bloqueo demasiado largo :S despues tuve vacaciones y no me concentre en lo absoluto, asi que perdon por dejarlas tanto tiempo!
Cuarto: ¡VUELVO! Si, si, esta vez no es puro cuento chino, de verdad tengo un capitulo para subirles mañana :D WUJU al fin! Soy una maldita bitch y me costo pero lo tengo, no es la gran cosa pero empezare a escribir los siguientes mañana y espero queden mejor! :D tambien, voy a saltearme algunas cosas (si puedo) para llegar a lo interesante y no aburrirlas tanto.
Quinto: Espero aun quieran leerlo, las quiero muchisimo<3 gracias por estar conmigo un año mas, me emociona mucho! Besitos a todas y abrazo psicologico como diria German! ;)
Gloria, Mari, Noe, Ale, Bea, Susie :(L): las adoro chicas, gracias por acompañarme y esperarme, se que soy pesima escritora y creanme, tambien lectora :P pero tratare de actualizar seguido asi termino la nove! Que tengan lindo dia!!
PD: Gracias por sus comentarios hermosos<3 los vi con el cel y no podia conectarme de ahi (no tengo idea de como se hace :|) peor gracias, los lei y los ame a todos<3
Gloria! Lo se, ellas me enojan >.< aaggg nos hacen quedar a las demas como unas pesimas fans u.u no soy una mala directioner, respeto a otros fandoms y respeto sobretodo al artista. Lastima que no todos piensen como nosotras! :x
TheGirlImpossible
may!!!
en verdad te perdono ya que aqui
cada una tiene su vida por lo que
tienes cosas que hacer.
bueno esperare ansiosa el capi :DDD
en verdad aqui esperare
besos!!
en verdad te perdono ya que aqui
cada una tiene su vida por lo que
tienes cosas que hacer.
bueno esperare ansiosa el capi :DDD
en verdad aqui esperare
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
¡May! no te preocupes estas perdonada desde hace doce mil trescientos quince años XD y te seguiré esperando hasta que el mundo se acabe :)
Besos y abrazos
Besos y abrazos
NoemiPotter
Las adoro chicas<3 GRACIIAS! :love:
como dije, lo tengo terminado pero ahora tengo que dejar la pc porque mi papa la necesita, cuando termine les subo el capi y me pongo a escribir otro, creo que sera el mas interesante! :twisted: jaja besitos y gracias de nuevo! :hug:
como dije, lo tengo terminado pero ahora tengo que dejar la pc porque mi papa la necesita, cuando termine les subo el capi y me pongo a escribir otro, creo que sera el mas interesante! :twisted: jaja besitos y gracias de nuevo! :hug:
TheGirlImpossible
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29