Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER
Oh siii!!!! apareciii!!!
yo estaba triste porque no me quede con Logan y luego aparesco yo!!!!
GENIAL!!
Na, super mega archi adoro este capi, no solo porque apareci, sino porque lo que dije en la nove, seria lo mismo que diria en la vida real.
Na, tu me conoces bastante biien!!!! :D
GENIAL!!
Na, super mega archi adoro este capi, no solo porque apareci, sino porque lo que dije en la nove, seria lo mismo que diria en la vida real.
Isaisnothere
No, Nayla no te lo decia a ti eso de la mayuscula.... solo es un ejemplo de gente que le gusta fijarse en todo.MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:akababa de poner el cap,y solo comente en la seccion de juegos una vez,me volvi a fijar en mi nove y ya habian comentado vos,y como ke en mi cabezita me vino:NataliiaD'Maslow escribió:¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
"ok,ahora tengo miedo,eso es rapidez"
Pero yo creo que solo era mi compu, en fin igual no me cuesta nada ponerlo en word y leerlo :D
Isaisnothere
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:akababa de poner el cap,y solo comente en la seccion de juegos una vez,me volvi a fijar en mi nove y ya habian comentado vos,y como ke en mi cabezita me vino:NataliiaD'Maslow escribió:¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
xDD Es que, Lei Un pedazo & Comente, Luego segui leyendo xD
Nαtαlíα.
.... me falto comentar en el otro mensaje.... James me beso.... o bueno a mi ya no, porque tengo un personaje... asi que James beso a alguien que no soy yoç!!!!
si, esto suena raro, pero aaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
Isaisnothere
ajaja,mmm,ke dije?por ke no me acuerdo ni ke escribi,ahora me fijo,jaja,gracias***Izapedia*** escribió:Oh siii!!!! apareciii!!!
GENIAL!!
Danny Worsnop.
no suena raro,yo ya apareci en muchas noves,y igual me leo como rayis por ke me gusta acerlo,jaja.***Izapedia*** escribió:.... me falto comentar en el otro mensaje.... James me beso.... o bueno a mi ya no, porque tengo un personaje... asi que James beso a alguien que no soy yoç!!!!
Danny Worsnop.
¿?¿Como puedo ser tan tonta y no darme cuenta de que subiste cap¿? ¡!¡!Estaba a punto de meterte terror para que subieras cap y vi que subiste uno¡!¡!.... Ahora que lo pienso, soy muy despistada....
Bueno, en fin, el cap excelente y JAMES SE BESO CON _________, ¿?¿te comento algo¿?¿ esa no me la esperaba....
Bueno, en fin, el cap excelente y JAMES SE BESO CON _________, ¿?¿te comento algo¿?¿ esa no me la esperaba....
Kissis
calum.
a ok,si james,con solo decir su nombre ace ke miles de chicas suspirenNataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:akababa de poner el cap,y solo comente en la seccion de juegos una vez,me volvi a fijar en mi nove y ya habian comentado vos,y como ke en mi cabezita me vino:NataliiaD'Maslow escribió:¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
Danny Worsnop.
JA!DE ENCERIO?MIRA VOS,Y SI SOS DESPISTADA,KE SOY YO?~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¿?¿Como puedo ser tan tonta y no darme cuenta de que subiste cap¿? ¡!¡!Estaba a punto de meterte terror para que subieras cap y vi que subiste uno¡!¡!.... Ahora que lo pienso, soy muy despistada....
Bueno, en fin, el cap excelente y JAMES SE BESO CON _________, ¿?¿te comento algo¿?¿ esa no me la esperaba....Kissis
Danny Worsnop.
Que suerte la tuya Nayla, yo recien aparesco ahora!!!!
yeeeeeehhh
Nayla, como te gusta que te llamen Na, Nay, Nayla.....???
por decir mi nombre es Isabel, pero creo que en otra parte dicen Chabela, pero no me gusta grrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] prefiero que solo me digan Isa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yeeeeeehhh
por decir mi nombre es Isabel, pero creo que en otra parte dicen Chabela, pero no me gusta grrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] prefiero que solo me digan Isa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isaisnothere
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:a ok,si james,con solo decir su nombre ace ke miles de chicas suspirenNataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:akababa de poner el cap,y solo comente en la seccion de juegos una vez,me volvi a fijar en mi nove y ya habian comentado vos,y como ke en mi cabezita me vino:NataliiaD'Maslow escribió:¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
Muuy Cierto J (Suspiro) A (Suspiro) M (Suspiro) E (suspiro) S (Suspiro) xDDD Me canse ¬¬' xD!!!! Que Loco :/ ¡¡
Nαtαlíα.
CHE SABES KE EMPECE A HACER ESO,DECIA CADA LETRA Y SUSPIRABA,NO SABES COMO ME CANSE,PERO NO SE POR KE AHORA ME FALTA EL AIRE Y ME HIZO DOLER EL PECHONataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:a ok,si james,con solo decir su nombre ace ke miles de chicas suspirenNataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:akababa de poner el cap,y solo comente en la seccion de juegos una vez,me volvi a fijar en mi nove y ya habian comentado vos,y como ke en mi cabezita me vino:NataliiaD'Maslow escribió:¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
Muuy Cierto J (Suspiro) A (Suspiro) M (Suspiro) E (suspiro) S (Suspiro) xDDD Me canse ¬¬' xD!!!! Que Loco :/ ¡¡
Danny Worsnop.
NO SE,COMO KIERAS,NO ME GUSTA MI NOMBRE DE TODOS MODOS,ME DICEN:NAY,NAYLI,NAYLU,NAYLA,Y APODOS FEOS.NI SIKIERA SON APODOS SON COSAS FEAS.***Izapedia*** escribió:Que suerte la tuya Nayla, yo recien aparesco ahora!!!!
yeeeeeehhh
NUNCA ME DICEN NA PERO MI SOBRINO,UNA DE MIS 4 SOBRINOS,ME DICE NA,Y ME GUSTA,POR ESO EN EL FORO ME HAGO LLAMAR ASI
Danny Worsnop.
Hola mi querida Na...
Sabes algo gracioso...
aun no me he ido!
Es que "sin querer" inunde el patio de mi casa
porque me descuide unos segundos esta mañana...
entonces mi madre se molesto mucho!
y tuve que limpiar el desastre yo sola!
asi que por el tiempo y por no sejar el patio inundado
decidimos viajar mañana...
ahhh que feliz soy! haha
hubera sabido habia inundado mi casa antes y asi no viajar...
s quiero viajar
pero hoy tenia mucha pereza....asi que me alegro dde estar aqui!
haha
en fin! puedo estar unas horitas mas!
y acabo de leer el hermoso cap!
LO AME! sabes que me encanta!
Iza y Logan...hermosos
y James....James es muy tierno...y sexy
haha si me hiciste babear! haha
ok siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Sabes algo gracioso...
aun no me he ido!
ahhh que feliz soy! haha
s quiero viajar
haha
Iza y Logan...hermosos
ok siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
si claro....."sin kerer"(aciendo comillas)jaja,sos una traviesa,jaja,ke bien ke te gusto el cap,pero ahora no voy a escribir nada,estoy por ver los KCA.~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Hola mi querida Na...
Sabes algo gracioso...
aun no me he ido!
ahhh que feliz soy! haha
s quiero viajar
haha
Iza y Logan...hermosos
ok siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Danny Worsnop.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16