O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 11:58 am

Mi querida Na!!!
Que cap!
haha LO AME!
"Una hermana que besa bien"
me encanto...que bien que quedaran como amigos...
pero.....Quien es la chica a la que Logan mira?
me dejas muy intrigada Na!!!
plis pronto quiero saber que pasa!!!
ok SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 02 Abr 2012, 1:17 pm

Na Tu me Mataras Ehh e.e Ok No Hehe
siguela!,quiero saber porque Logan Digo eso x33
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥

https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Mensaje por calum. Lun 02 Abr 2012, 1:42 pm

¡!¡!YO QUIERO SER ESA CHICA MISTERIOSA¡!¡!

NA, Geniales capitulo.... No comente por que no sabia que habias subido, pero ahora que lei los dos caps que me perdi me quede como: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 167695056 :affraid: ..... ¡¿!? Como puede ser que LOGAN Y _______ se hayan besado y despues sean amigos¿!?¡ Yo me hubiera quedado con LOGAN definitivamente o con JAMES, el tambien es sexy....

LOGAN OUT
Quedan JAMES, CARLOS Y KENDALL....

Kissis
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:01 pm

NataliiaD'Maslow escribió:Fuaaaaaaaaaa xD ¡Ja le cortaron la Cabeza! xDD ¡Eres muy Graciosa Na! Siguela :3 MegaaAdooree El Cap, ¡¡¿Venganza?!! ¡Injusticia! ¿Tu Me odias por que te dejo Intriga ahora estmos a mano? xDD Ookeeey Eso Nunca! :3 Si yo te MeegaaAdooroo :3 ¡Siguela :3
JAJAJA,AY NATY,YO TE RECONTRA ADORO,VOS ME MEGAADORAS Y YO TE RECONTRA,JAJA,FUAAAAAA!SI ESA PALABRA LA USO EN LA MITAD DE MI VIDA,Y SI,A MANO!JAJAJA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:07 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Mi querida Na!!!
Que cap!
haha LO AME!
ok SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

si,la hermana besadora!jaja,y la chica es,CHAN,CHAN!SUSPENSOOOO!
jaja,pero es informacion totalmente clasificada.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:10 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Que cap!
haha LO AME!
ok SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

[font=Viner Hand ITC]si,la hermana besadora!jaja,y la chica es,CHAN,CHAN!SUSPENSOOOO!
[/size]

Como que informacion clasificada!!??!!
no señora me dices ahora mismo! o sufriras las consecuencias!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok espero ansiosa cap....porque quiero saber! eh!
ok siguela cuando puedas....haha
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:17 pm

TeamRusher escribió:Na Tu me Mataras Ehh e.e Ok No Hehe
siguela!,quiero saber porque Logan Digo eso x33
JAJA,no pensaba seguirla,no pensaba ke iban acomentar tan rapid pero la tendre ke seguir,DAMN IT!apenas termine un cap y tengo ke empezar otro!jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:24 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!YO QUIERO SER ESA CHICA MISTERIOSA¡!¡!

NA, Geniales capitulo.... No comente por que no sabia que habias subido, pero ahora que lei los dos caps que me perdi me quede como: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 167695056 :affraid: ..... ¡¿!? Como puede ser que LOGAN Y _______ se hayan besado y despues sean amigos¿!?¡ Yo me hubiera quedado con LOGAN definitivamente o con JAMES, el tambien es sexy....

LOGAN OUT
Quedan JAMES, CARLOS Y KENDALL....

Kissis
Lulu,todas keremos ser esa chica,jajaja........jajaja.ok,pero kada vez se me hace mas dificil,a vos te gusta loga,a re le gusta logan,a solecito le gusta logan......A TODAS LES GUSTA!y al momento de elejir se me hace mas dificil,por ej,ahora,dentro kreo ke poco,terminare mi primer nove,y empezare la de james maslow"see you again",y bueno,entonces seria,rayita con james,y logan sera una decision dificil,despues con kendall no tego idea,y con carlos voy a hacer un sorteo,osea una adivinanza,kien la sepa,jaja,ganara,pero es dificil no se crean,y divertida,como me rei ayer.ok basta.
Si,yo veia ke a lo primero me dijiste:seguila",y yo como ke¿wtf?,y sabia ke si vos leias el cap ibas a hacer un coment mas largo como siempre,te lo respondi diciendote ke habia subido cap,pero ya te diste cuentita.
Y si,logan es mega sexi,jaja.Ya sabras kien es esa chica,por ke.....LA SEGUIRE!YEY!!jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:29 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Que cap!
haha LO AME!
ok SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

[font=Viner Hand ITC]si,la hermana besadora!jaja,y la chica es,CHAN,CHAN!SUSPENSOOOO!
[/size]

Como que informacion clasificada!!??!!
no señora me dices ahora mismo! o sufriras las consecuencias!!!!
ok espero ansiosa cap....porque quiero saber! eh!
ok siguela cuando puedas....haha
hora la sigo y ok ahora si tengo miedo,pero no te dire(la mira fulminante)ok,ok,te lo dire.....es:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 4:48 pm

Ohh!!! Nayla! moriras si sigues haciendome eso!!!
la misma imagen sigue amenazandote!
haha ok no....pero aun espero MUY ansiosa!! haha
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 9:05 pm

CAP13:NICE!
NARRA LOGAN:
Xxx:soy iza un gusto!-dijo enforzandose por mantener las 4 cajas ke traia en sus delicadas manos.
logan:y te mudaste aki?
iza:si,vine para ser diseñadora!ufff
logan:deja haber ke te ayudo!-agarra 2 de las cajas ketenia iza,iza..........ke boni....logan!apenas la conoces y ya estas enamorado?pero la pregunta verdadera seria¿como no enamorarme de ella?
iza:bueno,este es el segundo piso,vamos!
Fue hasta su respectivo departamento,abrio la puerta,y era tan genial,era enorme y genial!tan genial ke ella se kedo con la boca abierta:

iza:guauu!es increible!ke hermoso!-dijo dejando las cajas en el piso,yo ice lo mismo.
logan:igual ke vos!*DAMN IT!ODIO KE ESTO PASE!*
iza:no pienses ke no te escuche,creo ke gracias.
logan:mmm,bueno,tal vez debamos volvernos a ver,si kieres,solo para hablar.*o algo mas*
iza:ok?,esta bien,como amigos-dijo dandome la manos-
logan:*KEE?POR KE TODOS ME VEN COMO AMIGO?*si como amigos-dije correspodiendole
logan:bueno.....adios!cuando nos podemos ver?
iza:si kieres.....llamame,cuando gustes-dijo dandome su numero-*OH SI LOGAN!TOENES SU NUMERO!*
Logan:gracias adios :hi:
iza:adios! :hi:
Si ke hoy fue un dia genial,y lo digo por ke seguimos siendo amigos con _____,y.....CONSEGUI EL NUMERO DE LA CHICA MAS TIERNA DEL MUNDO!
NARRA ____:
Despues de ke se fue logan,volvieron a tocar mi puerta
____:ahora ke se olvido!!
Abri la puerta para ver si logan le faltaba algo,pero no era logan,si no ke era james,GENIAL!eso me faltaba,otro chico mas!:

(ustedes ya saben como es,ademas igual,de todos modos,la imagen no era necesaria,lo hago aproposito para ke se babeen)
____:ammm,ehh HOLA JAMES!-dije tratando de sonar "alegre"
james:hola _____!-dijo entrando a mi depa-te ves bien!ya terminaste tu cita con logan?-dijo,en su voz se notaba ke estaba realmente ¿fastidiado?
____:ke pasa james?se te nota algo fasidiado?
james:no por ke deberia estarlo,solo por el hecho de ke logan es tu noviecito-celos?james maslow celoso?
____:estas celoso?
james:nooo,por ke deberia estarlo,solo es ke me molesta ke salgas con logan!
____:para eso viniste para kejarte?y mira yo no ya no salgocon logan,somos solo amigos!asi ke.....BASTA DE ACUSACIONES INJUSTAS!
James:lo siento,pero…..TODO BIEN AHORA NO!?-Dijo dándome la mano
____:ay james!si ke me sacas de kisio!pero si,estamos bien-dije devolviéndole el gesto
James:yyyyyy,kieres salir a algún lado??
____:pues ya ke,son solo las 21:00,la noche es joven,estamos bien vestidos,asi ke vamos.
Salimos con james a dar una vuelta por ahí,caminamos por el parke,era algo feo,había arboles bien horribles,asi ke james me hablo
James:vamos ____!aka da un poco de miedo,se donde hay un lugar mejor!
____:ok
Fuimos a un parke hermoso,no se imaginan,era asi:

(se imaginan,debe ser hermoso,la verdad es magico,lo mas hermoso antes visto kreo ke seria.......y hablo de james)
____:GUAUU!ESTO SI KE ES GENIAL!
james:Creo ke te gusto
____:are you kidding me???!Estas luces azules de colores son unicas,esto es genial........NICE!.
james:ven,vamos a sentarnos haya!-dijo señalando la banca-
Fuimos para aya,y nos sentamos(ni modo ke nos paremosXD)
____:Y....ke hacemos?
james:no se......-cuando dijo eso,prendio musica de su celular,y ya eramos 2 tontos cantando en medio del parke:

los 2: :risa: :risa:
____:eso fue divertido james
james:si ke lo fue
La verdad ke estabamos tan cerca uno del otro ke podia sentir su respiracion nerviosa y desesperada solo por besarme
____:si tienen ganas haslo ya
James me miro sorprendido,pero aliviado,asi ke solo lo hice,me beso MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 10 1922094727 ,un hermoso beso,un beso dulce y tierno,tal calido.
Comenten chikillas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Isaisnothere Lun 02 Abr 2012, 9:07 pm

Na, te puedo decir algo...
nose si solo esto me pasa a mi compu o yo estoy loca
no vayas a decir despues que Isa es una criticona, porque no me gusta ser asi, osea de esas personas que estan te falta un ponto, ahi no va la mayuscula. es q no es k. o asii cosas que dicen, pero la verdad no vi el capi, todo estaba negro.
Tuve que seleccionar todo el espacio y pegarlo en word para leerlo.....
pero el capi me gusto, lastima que Logan no estuvo conmigo, solo era como mi hermano u.u
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 02 Abr 2012, 9:09 pm

¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 9:12 pm

***Izapedia*** escribió:Na, te puedo decir algo...
nose si solo esto me pasa a mi compu o yo estoy loca
no vayas a decir despues que Isa es una criticona, porque no me gusta ser asi, osea de esas personas que estan te falta un ponto, ahi no va la mayuscula. es q no es k. o asii cosas que dicen, pero la verdad no vi el capi, todo estaba negro.
Tuve que seleccionar todo el espacio y pegarlo en word para leerlo.....
pero el capi me gusto, lastima que Logan no estuvo conmigo, solo era como mi hermano u.u
todo en negro?ke raro........y como ke no va la mayuscula en donde?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 9:13 pm

NataliiaD'Maslow escribió:¡¡Que cuarto!! ¡Que James!! ¡Que parke!! ¡Queee Beso :3 Liiikeee ♥ ¡Siigue Que emocion!! Meegaaadoore el Cap ♥
akababa de poner el cap,y solo comente en la seccion de juegos una vez,me volvi a fijar en mi nove y ya habian comentado vos,y como ke en mi cabezita me vino:
"ok,ahora tengo miedo,eso es rapidez"
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba