|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER
me encanto el cap!!!
James como pudo decir eso!!! ¬¬
haha me encanto hacerle creer que seria golpeado!
pero bueno se disculpo
y tuve que cantar una cancion...que genial!!!
Pero me dejaste demasiado intrigada!!
quien sera el chico que hizo que girara??
ahhh espero la sigas pronto
cuidate mucho, bye
¡!¡!Plisssss¡!¡!
¡!¡!S-I-G-U-L-A¡!¡!
¿?¿Como Me Dejas Con La Intriga¿?¿
Vamos Hermanita.... Siguela....
¿?¿Si¿?¿
Ok no....espero sea pronto me tienes loca con tu nove...haha
ok bye
Haha quien,Es Na?Quien Es? Burr ._.
Siguela!
Na la seguira!!!
(ok menos mal nadie me puede ver haciendo el baile mas ridiculo que pueda existir...haha)
Ok esperare ansiosa....
Chicas...pasarian por mi nueva nove?
NARRA ____:
____:ke pasa?ke keres?
xxxx:____....
____:ke kendall?
kendall:solo hay una cosa ke te keria decir desde ke te vi en el ecenario
____:ke?-dije friamente mirandolo directo a los ojos-
Kendall:ke sos la chica mas hermosa ke he visto,realmente linda,y no me importa como te vistas,lo seguiras siendo,nada!ni un pajaro muerto en tu cabeza te puede hacer fea,sos hermosa....
*osea,ke?nadie me dijo algo asi en mi vida entera,solo me la andaron diciendo cosas horribles en mi vida,pero se ve ke el es una exepcion*
____:emmm,e-emmm,tengo ke ir a acostarme kendall,no tengo tiempo-dije friamente,siempre cuando un chico es bueno o lindo conmigo me comporto asi,no se x ke,pero solo trato de alejarlo.
me cambie en el baño,si un baño extra peñeño,y me cambie asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no,no soy una bana,aka ta:
no tampoco un perro,ahora si:
Me fui a acostarme,cerre la cortinita de mi cama,me puse mi almohada,y grite,fuerte pero silencioso,me sentia feliz despues de todo,es la primera vez ke alguien me dice cosas dulces,osea,y me lo dijo uno de mis idolos,es increible,y solo eso,me dormi contenta.
Al otro dia despertamos,y tuvimos otro concierto en _____(u/p)(un pais o arriba en ingles)cante como en 6 paises mas,y a lo ultimo,nos ibamos a L.A,"donde los sueños se cumplen",seguro ke si,nos divertimos mucho con esta cancion,kedo asi:
La verdad un sueño cumplido,pero¿ke viene ahora?pues,en L.A,tengo ke conseguir trabajo,cantare,lo ke me gusta,ya tenia dinero suficiente para un hotel,asi ke me hospede en este:
Lindo lugar,no?
Y me dieron una habitacion super:
Genial verdad?
Me acoste en mi bella cama,y me puse a pensar todo lo ke paso,lo de james,lo de kendall,ese enorme favor ke me hizo,realmente lo aprecio,solo pensar en lo ke me paso con ellos,ahaha,me hace sonreir.
OK!mañana es ptro dia,y tengo ke buscar trabajo,aunke creo ke los chicos me vendran a visitar,y.....me llego un mensaje de logan:
"NOS VEMOS MAÑANA CON LOS CHICOS LINDA,A LAS 13:00 PARA ALMORZAR,O AL MENOS ESO KIERE CARLOS"
Bueno,averiguado,mañana a las 13:00,logan era al ke le tenia mas confianza,no lo trataba friamente como a lso demas,aveces solo hablaba con el,bueno,esta bien,solo hablaba con el,era muy timida para hablar con los kendall,james y carlos,no se mantener una converdacion,como akella vez:
FLASHBACK:
la chica ke hace d extra:HOLA!
_____:hola-dije timida
pasaron unos segundos incomodos y hablo
la chica ke hace d extra:me llamo wwww,y vos?
_____:soy _____
volvieron a pasar segundos incomodos
la chica ke hace d extra:mmm,tenes amigos en la escuela?
_____:no
la chica ke hace d extra:ok,entonces creo ke adios?
_____:adios
FIN FLASHBACK
Y nunca volvi a ver a esa chica,no socializo mucho como veran,ahahah,sueño cumplido,tachado de la lista,a estuve con BTR,fui asu concierto en ____(t/p),grabe una cancion con ellos,y voy a comenzar mi carrera con tan solo 16 años,sip,una vida corta,pero bien vivida hasta ahora.
ENSERIO LO AME!!!
Kendall es tan tierno! haha me encanto!
y bueno que genial que ____ haya cumplido ese grande sueño!
de verdad me encanta! Asi que siguela cuando puedas
cuidate mucho mi querida Na...
bye, besos
Que Amor x3
HAha amo Esa Canción Na!
Siguela Plz!
Naaaaa, estoy enajada contigooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como no me avisas que subes capis, y encima tienes otra nove creo??
y tu no avisas nadaaaa
OK no es tu culpa, es miiia soy la peorrr lectora de todo el mundo, de hecho creo que nisiquiera debo llamarme lectora, sino un fantasma que anda por ahiii vaguendoo sin leer noves de nadiie
u.u
en fin ahora me voy porque tengo sueñoo
y tu poema o bueno como quieras llamarle me encanto, fue taaan emotivo hasta que vi esto:
"Y VOY A REALIZAR UNA "PARTY"POR KE ME COSTO UN COÑO HACER ESTO Y LO TERMINE!NO KERRAN SABER KE ES COÑO....."
y dijeee.... si, tenia que ser Na, siempre con toque UNICO Y ESPECIAL.... para matarnos de risaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI SOLECITO!!!!!!!!SI cumplio su sueñote,jaja,la seguire,tengo ke preparar caps a lo loko~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Na!!! Que genial cap!!!
ENSERIO LO AME!!!
Kendall es tan tierno! haha me encanto!
y bueno que genial que ____ haya cumplido ese grande sueño!
de verdad me encanta! Asi que siguela cuando puedas
cuidate mucho mi querida Na...
bye, besos
ya somos 2,amo esa cancion,y se ke kendall es un amor,cap enseguida,pero la internet se me corto pero estoy de vuelta y preparadaTeamRusher escribió:*w* Awwrr Kendall
Que Amor x3
HAha amo Esa Canción Na!
Siguela Plz!
no sos mala lectora iza,con ke komentes una vez me vasta,las adoro,no me importa si no comentan lo suficiente,el mundo no gira alrededor de mi nove,y si,jajajaja,mi mensaje es sumamente estupido a lo ultimo,emotivo?GENIAL!jaja,unico y especial,no lo sabia,¿sabes ke es coño?***Izapedia*** escribió:Naaaaa, estoy enajada contigooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como no me avisas que subes capis, y encima tienes otra nove creo??
y tu no avisas nadaaaa
OK no es tu culpa, es miiia soy la peorrr lectora de todo el mundo, de hecho creo que nisiquiera debo llamarme lectora, sino un fantasma que anda por ahiii vaguendoo sin leer noves de nadiie
u.u
en fin ahora me voy porque tengo sueñoo
y tu poema o bueno como quieras llamarle me encanto, fue taaan emotivo hasta que vi esto:
"Y VOY A REALIZAR UNA "PARTY"POR KE ME COSTO UN COÑO HACER ESTO Y LO TERMINE!NO KERRAN SABER KE ES COÑO....."
y dijeee.... si, tenia que ser Na, siempre con toque UNICO Y ESPECIAL.... para matarnos de risaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
» Forever In Love With You
» *I Love You Forever*
» even when the sky is falling down.
» Love you forever!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle