O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bridal fever (nick y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
bridal fever (nick y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bridal fever (nick y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bridal fever (nick y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
bridal fever (nick y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
bridal fever (nick y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bridal fever (nick y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bridal fever (nick y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bridal fever (nick y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bridal fever (nick y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bridal fever (nick y tu) Empty bridal fever (nick y tu)

Mensaje por As I am Sáb 18 Feb 2012, 2:41 pm

ola chicas espero q tenga lectoras esta nove; veran no es mia aclaro es de mi prima y me pidio q se la subiera al foro , ella tambien es fan de los Jonas y yo ya estuve leyendo un poco y es muy buena, espero q la lean

Nombre: Bridal Fever
Autor: Maria Jose
Adaptacion: no; pero la idea es de una peli pero tiene un toque original
Genero: d todo un poco
Advertencias: puede q tenga algunas partes hot
Otras Paginas: por mi parte nop

Cuando una mujer de 25 años ya es toda una profesional y ama su trabajo lo único por objetivo que tiene es asentar por una vez cabeza y eso es exactamente el problema de ________ , ella es muy orgullosa como para quedarse estancada como asistente de editor , cuando uno aspira en grande y sueña en gigante lo único q no debe hacer es cruzarse de brazos sino luchar y arrasar con todo, ese es el lema de ________ pero no puede dar el siguiente paso pues piensa que todos los hombres son iguales a John, su ex novio el cual le rompió el corazón al dejarla en el altar con la ilusión más grande casarse

Nick jonas un multimillonario mujeriego que no le falta nada a acepción del amor de una verdadera mujer pero con una gran familia de inmenso corazón, Nick tiene una gran ocupación, ser el dueño de la mitad de las editoriales de new york y con un gran lema algo frio si un hombre tiene todo en la vida los cosas más importantes no es tener una familia pues ella es solo un estorbo en el trabajo, pero_______ se encargara de poner a prueba que cuan equivocado esta
Aunque al parecer el desino tiene el afán de querer unir a una emprendedora mujer y a un hombre orgulloso, ellos no están tan seguros de poder emprender algo más pues ellos no se pueden ver sin voltear el mundo a sus pies




As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

bridal fever (nick y tu) Empty CAPITULO 1 CONOCIENDO NUEVAS ESPECTATIVAS

Mensaje por As I am Sáb 18 Feb 2012, 2:43 pm

olaaa a todas y les pongo el primer capitulo a ver si les interesa y si es asi comentennn :D

A______ y su mejor amiga Jenny siempre las invitaban a las bodas de sus compañeras y todo el tiempo eran las damas de amor de sus ex compañeras de universidad y ese dia Jenny se encontraba en el apartamento de ______ como de costumbre lo hacían los viernes por lasOCIENDO NUEVAS ESPECTATIVAS
noches recordándole xq no tenían esposos
-oye ______ te llego la correspondencia, quieres que le firme a este apuesto hombre-gritaba Jenny desde la puerta
-si claro hazlo- dijiste con desgana
- no puedo creer q ese bombon no haiga aceptado mi tarjeta con mi número- hablo enojada Jenn mientras se sentaba en el sofá de al frente de su amiga
-Jenny como quieres que el pobre acepte si tiene apenas 17 – dijo riendo_____ a la ocurrencia de su amiga
-amiga q te he dicho, si no queremos quedarnos solteronas debemos agarrar a la presa desde el cuello-dijo haciendo muecas raras q a _____ la hicieron reír a carcajadas- de q te ríes no ves q todas nuestras compañeras se han casado menos nosotras dos y claro además de la gótica Marilyn y Kate, además mira esto –cogió una cartulina q había en el suelo con las fotos de sus compañeras de la U y en ella todas las caras estaban tachadas exepto las 4 solteras.
-Jenny q has hecho con esas fotos y xq no estamos con unas x en las caras
-veras todas las q tiene x son las q se han casado y como ves nosotras no tenemos una linda x en nuestras caras para variar
-deja de quejarte así estoy bien y pásame mi correspondencia para ver q tarea me mandara el fastidioso Jeff (tu jefe) como asistente de editor
-pero si tanto te cansa ese trabajo búscate otro no crees q así sería más sencillo-dijo jenn pasando las cartas que le habían traído-no Jenn no es eso, yo amo mi trabajo, amo lo que hago pero quiero mas
-si claro, en los próximos 10 años también querrás un esposo pero ya solo habrán pocos candidatos-dijo la pobre metiéndose en la boca una gran cucharada de helado- mmm… se me ha ocurrido una gran idea… ponte tu mejor vestido y préstame uno a mi xq esta noche salimos de cacería

As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.