O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 13 Jun 2012, 3:46 pm

Lala Simpson-Maslow escribió::O :O Comoque La mama de la rauis no quiere a ellos juntos -.-¡ siendo mi madree le daria con mi espada laser pium piumm Tranquila espada todavia no ;) bueno y QUE LA RAYIZZ ESTA EMBARAZADA :O Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 167695056 No pierden tiempo verdad XD jajjaajaj buenoo Jaa james escogio el nombre de el niño esa lidnoo Matt ajaj y solecito el de la niñaa Rose wuepaa me gusta jaja ;) bueno siguela ccuando puedas vale :*


Lo Se Es una Descarada Su Madre!! ((De Ella no? xD)) Si Dale Con la espada Si Si Si! xD No
Si Son lo Mas de Aprovechados & deprabados xD
¡¡Si Son Nombres Lindos!!




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Lun 23 Jul 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por jhiannitloganh Vie 15 Jun 2012, 9:30 am

siguela amiga buena tu novela siguela por fiss
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 9:00 pm

Oh Si!!! Sali a vacaciones!
Y al fin tengo tiempo libre!!! WHO HOO!
Y ya lei el cap Naty
LO AME, sabes que amo tus noves
Asi que ya sabes SIGUELA
Espero ansiosa por mas
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 25 Jun 2012, 10:06 pm

plis sube cap me facina tu novel me puedes decir alex pero

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Mar 26 Jun 2012, 3:15 am

[b][i][u][strike]

soy alex tu nueva lectora sube caps plis seguro que los peques se parasen a los padres y que mal se comporto la mama de __________ :caliente2: debio haberla apoyado pero que bueno es loga y guapo tambien :(L): :(l):

me siento muy forever alone Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 1606340316 Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 1606340316
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 27 Jun 2012, 11:42 am

SIGUELA

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 27 Jun 2012, 3:49 pm


Bien, He Estado escribiendo el Cap... Ya Lo Tengo Terminado en uno de Mis Cuadernos que lo asine para ello....
& Quiero Terminarlo Hoy Escribiendolo en La Pag & Luego Subirlo !! Terminare de escribirlo & subo ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Miér 27 Jun 2012, 7:38 pm

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 5:28 pm


CAPITULO 15 ''The Innocent Can Never Past''

- Esta Mañana Desperte Pensante, Duermo con Logan... Pero Aun No Puedo Olvidar
Los Obstaculos.... Obstaculos como, Mi Mama, Talvez ella sea una Pesada Pero es mi Madre
& Aunque ella es todo lo que es, Yo La Amo.... Aveces Pienso en el Error que cometi...
Como es que pude estar de desocupada para Acostarme con Mi Hermanastro ._.
& Quedar embarazada De El.... No Es Para Envidiarme.... Logan es el Chico Mas dulce..
& Yo Lo Amo... Pero Aveces me pongo a pensar & me arrepiendo de no haber perdido
el Tiempo -.- Quisiera Retractarme & que nada de esto hubiera pasado, llevaba ya 4 meses
realmente Nunca Mataria a esos Angelitos que estan Dentro de Mi... Por que son Mios & Realmente
los Amo & yo espero Con ansias & Miedo, Miedo Por que no se ser Madre, Miedo por que Creceran
& Temo Se hagan Rebeldes como yo, comprendo perfectamente a mi madre se como se sintio
& se que talvez se me aplique la ley del Talion ''Ojo por ojo'' Diente por diente'' .-. es decir...
yo le hice eso a mi madre& mis hijos me haran lo mismo... aveces quisiera ir donde mi madre
& pedirle perdon & volver a casa... pero eso no pasara por que rose & Matt
no pueden saber la mayoria de cosas, como que soy hermanastra de su Padre...
pero apenas ellos tengan uso de razon se lo dire aun que no se como lo puedan tomar...
Logan esta emocionado en extremo, Bueno, eso me Lo Dijo James,
Kendall & Carlos solo estan esperando a Matt para Jugar con el...
& Logan al igual que yo queremos que no nos den tantos dolores de cabeza...
Sol & Mel esperan que Rose se la Niña mas Linda despues de ellas xD & Vale & Lu, Me
prometieron vendrian a Jugar con ella & eso es lo bueno de la Historia...
Aun estaba Recostada en Mi Cama Pensando, Pues Logan salio temprano, fue a comprar
algo para comer mas tarde, me da pena con Brad & Sol, Ellos viven Juntos Aqui & Nosotros, Eso
No es Justo conseguiremos Un Casa Lo Antes Posible espero, Logan esta En Eso...
La inocencia Puede nunca pasar, Aun Me considero Inocente, Aun No entiendo Muchas cosas
Aunque tengo 20 años tampoco estoy tan vieja o si? Mi Madre tambien estuvo embarazada de mi a los
20 años sip, ella tiene 40 Yo Amo de todos modos a esa Mujer...
Temo que Rose & Matt me Hagan lo mismo ... Me imagino a esos 2 peleando
en mi estomago dandose & dandome tambien a mi Patadas ._.

Brad: ____ Puedes venir un Momento?

Sol: No Brad, Aun esta Dormida dejala descansar son las 10:00 de la Mañana -.-

Brad: Bien.... Entonces - Grita - Se Perdera La Sorpresa - Rei -

- Me Obligo a pararme aunque realmente ya no estaba dormida Hace mucho rato ._. -

____: ¿Que pasa? - Sali de mi cuarto -

Brad: ¡Alelyuya No?! & Se dice Buenos Dias Señorita Prima -

_____: Buenos Dias ;)

Sol: Mejor, ¿Por Que te quejabas hace un Rato? - Me ayudo a sentarme -

_____: No Se Si Era Matt o Rose o Ambos Pateandome en extremo Fuerte - Me Queje -

Logan: Pues te Traje Tu Antojo de ayer - Se Acerco a mi -

____: De Hace 2 dias - Corregi -

Logan: Entonces no quieres?

____: Dame!! - Me dio un pastel de Queso Con mermelada ¡¡Que Delicia!! -

Narra Logan

La Verdad aveces me pongo a pensar como fue que paso... si ____ esta Feliz Con mis hijitos en su vientre
o si encerio me quiere & dude de que yo la Quiera o piense que la Quiero abandonar
o que no quiero a mis principitos :3 Quiero Llegar a ser el mejor Padre del mundo,
Hoy estuve por toda la ciudad buscando una Casa para mi Familia, Hacemos Mal trio o
Al menos eso siento con Sol & Brad...
Encontre una Casa de 3 habitaciones, Sala, Cocina & Comedor .. Aaa & Un Bello Patio Muy Amplio para los Chicos... Estoy en realidad emocionado, Eso solo lo sabe James Se Lo Dije ...
Es Una Casa bellisima es un poco cara pero solo tengo la Mitad del dinero hable con _____ & ella con su Padre quien nos dara un cuarto de la mitad lo demas los Chicos lo recolectaron & nos lo dieron & Mi Padre tambien... Estamos realmente agradecidos con ellos, estoy en camino a Comprarla
¡¡Tendremos casa!! Mi Familia & Yo...En Unos dias podremos pasarnos a la casa
Ya esta Distribuido en mi mente =D La Habitacion mas Grande sera la Nuestra ____ & Yo
& Una para Matt & otra para Rose, Maaas... Sus Corrales estaran en nuestro cuarto por unos meses
Luego, tendran su Cuarto ... Estoy muy emocionado
Estamos Agradecidos con Los Chicos :)
No Puedo esperar a que Matt & Rose lleguen entiendan la Emocion de un padre...
Tambien pienso mucho en que aun estoy Joven, si me arruine la vida como algunos dicen o piensan, o ya era la Hora, Me Confundo como cualquiera aun No puedo Creer que de la Noche a la mañana soy Padre...
Padre De Los Hijos de mi Hermanastra, Suena Muy Raro, Pienso que es mi culpa los dolores de ____
Con Los Chicos & El Estres de ella Mas adelante, Por Que ella sufre mas que Yo, ¡Necesitare un trabajo! para mantener a mi Familia aunque Ya Esta Garantizado, en la Empresa de Mi Padre, Sra.Lawreen No Tiene Idea....
Pienso Que yo plantee odio en su Madre & La Aleje de su familia & Que debo de dejar de darme Golpes de Pecho & Afrontar la Situacion & Las Dulces Consecuencias....

Fin Del Cap
¡¡Siento Mucho la demora!! Pues Sali a Vacaciones & Hago Mis Tareas Para irme DE HOLIDAY'S a De Paseo
& Pues, Inspiracion & Tiempo ¡¡Aqui esta!! Denuevo me disculpo!!
LaasMeegaAdooroo ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 6:28 pm

Felicidades hahaha es broma no sé que digo hahaha o que cap hahaha fue divertido cuando Logan decía algo yo le respondía eje : Si no los quiere yo sí... y en fin yo los quiero y cosas así síguela es tan dulce hahaha dulce te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 01 Jul 2012, 8:45 pm

siguela me encantan tus caps siguela plis
:bounce:
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Jul 2012, 10:48 pm

que buen cap!!!
espero que subas pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 02 Jul 2012, 12:42 pm

Ame El Cap Natii *-*
The Cap Are The Best :3
Owww que tiernos :3.
Era de esperarse xD.
Los Chicos esperan al pequeño Matt
& Las chicas Esperan a la pequeña Rose x3.
siguela Nati :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 02 Jul 2012, 2:58 pm

Natyy naty no importa si el cap estubo retrasado ESTUVO INCREÍBLE Siguela cuando puedas natysongaa
Oww las chicas esperando A Rosee :3 y los chicos a matt QUE TIERNOSS .3 Jajja bueno cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 04 Jul 2012, 10:49 am


Bellezas Me voy de VACACIONES
Hasta el 22 ¡¡Volvere llena de caps!! espero .-. aunque entro a semana de examenes laaas MegaReMegaAdoro ♥♥♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.